O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson)

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) Empty You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson)

Mensaje por pau. Mar 08 Ene 2013, 5:59 pm

Nombre: You Are The One That I Want
Autor: Maria Paula... o sea Yo!
Adaptación: NO.
Género: Drama, Romance.
Advertencias: Nop!!!
Otras páginas: No... solo aqui :)

Sinópsis

Ariel Tomlinson vive con su padre Robert, su hermano Louis y Liam Pyne. Su madre Kate murió en un accidente automovilistico.
Kate era de Inglaterra y ahí conoció a Robert, quien era de New York, se conocieron gracias a Geoff, quien es el esposo de Karen su mejor amiga.
Despues de su muerte Ariel recibió una beca para estudiar en U.S.A, y la promovieron un año, por ser tan buena estudiante, ahora iria en el mismo año que su molesto hermano mayor Louis, bueno no tan mayor, la diferencia era de solo un año.
Se mudaron antes del verano ese año, pero el destino no queria que Liam se separara de Ariel, asi que él tambien recibió una beca, sus padres casi no lo dejan ir, ya que no tenían el dinero suficiente para mudarse a U.S.A, pero su mejor amigo de sus padres, Robert les dijo que Liam se podia mudar con ellos.
Liam se mudó al final de ese verano, pero dos meses fueron suficiente, para que Liam se diera cuenta de que Ariel era la chica con la que él quería pasar el resto de su vida.
Ella no lo sabe, y no tampoco se ha dado cuenta cuales son sus sentimientos por el y para desgracia de Liam, Ariel tiene un admirador ''secreto'' que impide que le demuestre sus sentimientos.




You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) Tumblr_m1ph9jTrcu1r8x9c8o1_500


Última edición por ∞ Maria Paula Payne ∞ el Mar 12 Mar 2013, 5:15 pm, editado 3 veces
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) Empty Re: You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson)

Mensaje por pau. Mar 08 Ene 2013, 7:12 pm

Personajes:


Ariel Tomlinson: rubia ceniza, pelo es largo hasta la cintura,en capas y es liso, piel muy blanca, ojos azules oscuros, alta y de buena figura.

Valerie Campbell: pelirroja, pelo largo en ondulado hasta la cintura, ojos verdes.

Audrey Evans: castaña clara, pelo largo en liso hasta la cintura, ojos color miel.

Kristen Edwards: castaña oscura, pelo largo ondulado hasta la cintura, ojos cafes.

A los siguientes personajes ya los conocen :)

Liam Payne

You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) Tumblr_mg4gdzDcq81ricmepo8_r1_500

Louis Tomlinson

You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) Tumblr_inline_mh274xv9Gf1rz4jsi

Robert Tomlinson: en la vida real es Robert Downey Jr. y lo queria elegir como papá para esta novela el es Iron Man, por si no lo conocen

You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) Tumblr_lj2ocdctyb1qio81xo1_500

Zayn Malik

You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) Tumblr_mf1e79UZNQ1qhkic7o1_500


Última edición por ∞ Maria Paula Payne ∞ el Sáb 16 Feb 2013, 10:10 pm, editado 1 vez
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) Empty Re: You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson)

Mensaje por Camila Corredor 1D Mar 08 Ene 2013, 7:14 pm

ME ENCANTA!!! QUIERO EL PRIMER CAPITULO YAAAAAAAA! You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) 1606340316
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) Empty Re: You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson)

Mensaje por Kristy Malik *-* Mar 08 Ene 2013, 7:29 pm

ME ENCANTA!!!!GRACIAS POR DECIRME QUE LA LEA!!!TE AMOADORO
PORFIS ESCRIBE EL PRIMER CAPI...puedde ser perver?ES QUE SOY MUY PERVERTIDA creepygusta pero sino normal
PUEDO SER CHICA DE HARRY O DE LOUIS O DE NIALL O DE ZAYN?
SI NO PUEDO TAMPOCO IMPORTA
SIGUELA :lloro:
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) Empty Re: You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson)

Mensaje por pau. Mar 08 Ene 2013, 7:38 pm

Capítulo 1 ''Va A Volver?''

Ariel


Louis: Sirena despierta... AHORA!!!!- dijo en mi oido

Ariel: que quieres Louis?- dije refunfuñando y tapandome con otra almohada

Louis: Tienes que acompañarme, hoy es un día especial- dijó saltando en mi cama.

Ariel: claro que lo es, el el último Viernes antes de la escuela- dije levantandome bruscamente

Louis: no solo eso, adivina que...- dijo acercandose demasiado y mirandome fijamente a los ojos

Ariel: ay no lo se Louis- me volví a recostar cerrando los ojos

Ariel: espera... me dijiste que te tendria que acompañar?- dije levantandome de golpe

Louis: asi es Sirena, asi que arreglate y baja a desayunar, porque se nos hace tarde- dijó bajandose de mi cama

Ariel: hacer tarde? para que???

Louis: pues para recoger a MI hermano- dijo haciendo enfasis en MI

Ariel: te refieres a Liam? va a volver?- dije con cierta pizca de emocion

Louis: si, asi que te quedan 45 minutos a partir de ahora- dijo saliendo de mi habitación con un portazo.

Yo me apresure a levantarme, quería lucir linda, pero para Liam??? bueno si, para él, asi que decidí ponerme esto:

You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) Images?q=tbn:ANd9GcQPlS4f_7uv5tOh31JtaClZb9ql-g36jidz2cDFRIkFm-B-MyU7

A los 20 minutos ya estaba arreglada , baje las escaleras y ahí estaba Louis en la mesa de la cocina esperandome con un plato de cereales y un jugo de naranja.

Ariel: que significa esto Lou?- dije algo confundida

Louis: pues como ya vuelve mi único hermano, entonces me animo a hacer cosas inusuales.

Desayunamos y nos dirigimos a aeropuerto, Louis estaba muy emocionado, pero no me hablo en el camino.
Al llegar me sente en una banca, duramos como 10 minutos esperando hasta que por fin avisaron su aterrizaje.




ok, quiero ver comentarios para asi subirles el segundo capitulo, espero que les guste, haganlo saber!


Última edición por ∞ Maria Paula Payne ∞ el Sáb 16 Feb 2013, 10:22 pm, editado 1 vez
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) Empty Re: You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson)

Mensaje por pau. Mar 08 Ene 2013, 7:41 pm

listo!!!!
ojala les guste y lo disfruten
cuentenle a sus amigas sobre mi novela
y lo siento pero ya todos los chicos de 1D estan ocupados,
COMENTEN!!!
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) Empty Re: You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson)

Mensaje por Camila Corredor 1D Mar 08 Ene 2013, 7:49 pm

WAAAAAAAAAAAAAA! SIGUELA NO ME DEJES ASÍ PAULA!!!! :wut:
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) Empty Re: You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson)

Mensaje por pau. Mar 08 Ene 2013, 8:04 pm

mmmm ya se que esta un poco coto, entonces me pondre a escribir uno mas largo y lo subo mañana temprano ok?
ah y no quiero fantasmas!!!
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) Empty Re: You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson)

Mensaje por Camila Corredor 1D Mar 08 Ene 2013, 8:18 pm

:lloro: OK !!!!!! RECUERDALO MADRUGARE SOLO PARA LEERLO ESPERO UN CAPITULO BUENISIMO JAJAJAJA :hug:
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) Empty Re: You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson)

Mensaje por pau. Mar 08 Ene 2013, 8:21 pm

jajajja ok Camila si!!!!
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) Empty Re: You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson)

Mensaje por pau. Miér 09 Ene 2013, 11:01 am

Capitulo 2- ‘’La Llegada’’

Liam


Apenas sali pude ver a Louis saltando de la emoción a kilómetros de distancia, pero a medida en que me acercaba veía una silueta femenina, no podía ser Aiel, ella no tenia el pelo tan largo y radiante, o las piernas tan largas, o esa figura, supuse que Louis tendría novia pero…

Louis: HERMANO!!!!!- ese grito me saco de mis pensamientos e hizo que aquella doncella volteara.

Ariel: Hola Liam, como te fue? Disfrutaste de tus vacaciones?- dijo con ese tono de voz tan dulce.

Liam: A…..a … Ariel?- fue lo primero que pudo salir de mi boca, pero que me pasa?.

Ariel: Jaja, si tonto quien mas podría ser?- preguntó entre risas y una ligera sonrojada.

Liam: pu…pu…pues es que estas diferente, cambiaste mucho en estos meses- dije con un hilo de voz recordando me había enamorado de ella hace un par de años.

Flashback

Geoff: Una vez mas, gracias Rob, ninguna otra persona aceptaría vivir con mi hijo

Robert: No tranquilo, no hay problema, tu sabes que pueden contar con nosotros en todo lo que necesiten- dijo
guardando mi equipaje en el auto.

Geoff: si, y tu sabes que también pueden contar con nosotros, aun mas después del accidente que tuvo Kate, debe ser muy difícil para Louis y Ariel, solo tienen 14 y 15.

Robert: si lo se, pero lograremos seguir adelante, además con la compañía de Liam les hara olvidarlo por un momento.

Geoff: gracias de nuevo, te seguire enviando el dinero cada mes para lo que Liam necesite

Robert: si, tranquilo. Bueno nos tenemos que ir, se nos hace tarde- dijo entrando al auto en el asiento del piloto.

Geoff: oh claro….. Adios hijo, recuerda que te amamos- dijo abrazandome y dejando salir una pequeña lagrima.

Liam: adiós papá, gracias

*******

Robert: Louis, Ariel bajen- gritó desde la puerta principal. Louis bajó como rayo recibiéndome con un fuerte abrazo, y Ariel, bajando de a dos escalones, con un vestido de flores, no podía lucir mas hermosa en ese momento, así fuera un año menor, se robó mi corazón desde ese instante tan perfecto, con esa sonrisa y esa mirada, que hacían que brillara en la habitación.


Fin del Flashback

Louis: PAYNE!!!!- gritó en mi oído haciéndome reaccionar, despues de perderme en los bellos ojos de Ariel.

Liam: que quieres Tomlinson?- Louis me extendió los brazos y me hizo cara de perrito- ah claro lo más importante- lo abrace fuerte, sin desviar mi mirada de Ariel.

Louis: que te pasa? Estas raro- dijo alejándose de mi.

Liam: a que te refieres?

Louis: si estas raro, andas como en otro mundo, que pasa? Alguna chica te robo el corazón por allá en Londres?- la sonrisa de Ariel desapareció instantáneamente y dirigió su mirada al piso.

Liam: CLARO QUE NO LOUIS- dije casi gritando- tú sabes que no me gustan las relaciones a larga distancia y menos en época escolar-al terminar mi frase dirigi mi mirada a Ariel y note un ligero brillo en sus ojos al oir mi respuesta.


Ariel

Relaciones a larga distancia, claro, pero… porque me sentía celosa? Pues Liam me gusta… Liam me gusta? Imposible.

Louis: creo que debes tener mucha hambre hermano, mejor vámonos a casa de una vez por todas.

Liam: si, tienes razón, estoy hambriento- Louis agarro la otra maleta de Liam y nos dirigimos al auto. Estaba atrapada en mis pensamientos cuando de repente Liam me abrió la puerta del auto para que yo entrara.

Ariel: mmmm….. gracias Liam- fue lo único que dije, seguía pensando sobre mis sentimientos por Liam hasta que…..


Última edición por ∞ Maria Paula Payne ∞ el Sáb 16 Feb 2013, 10:27 pm, editado 1 vez
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) Empty Re: You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson)

Mensaje por pau. Miér 09 Ene 2013, 11:02 am

el capitulo era mas largo, pero como nadie comenta entonces lo corte, cuando vea varios comentarios la sigo
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) Empty Re: You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson)

Mensaje por Camila Corredor 1D Miér 09 Ene 2013, 12:06 pm

QUE? HASTA QUÉ QUE PAULA NO SEAS HACI NO SEAS MALA NOOOOOOOOO!!!
:lloro: :wut:
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) Empty Re: You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson)

Mensaje por pau. Miér 09 Ene 2013, 12:10 pm

jajajajajja ay Camila perdoname, pero nadie comenta, solo tu
:lloro: :wut: es horrible, porque no mejor recomiendas mi novela en las que lees.... si?
dos comentarios de otras dos personas diferentes por lo menos 2 eso es lo que pido... solo 2 y con eso subo la continuacion si?
:sad:
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) Empty Re: You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson)

Mensaje por alejandra malik Miér 09 Ene 2013, 3:00 pm

es todoo una paginaaaa :lloro: esta linda pero nesesitas seguirle y mucho bonita novela
alejandra malik
alejandra malik


Volver arriba Ir abajo

You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) Empty Re: You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.