O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
A dream coming true l Niall Horan l {One Shot} EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
A dream coming true l Niall Horan l {One Shot} EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
A dream coming true l Niall Horan l {One Shot} EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
A dream coming true l Niall Horan l {One Shot} EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
A dream coming true l Niall Horan l {One Shot} EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
A dream coming true l Niall Horan l {One Shot} EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
A dream coming true l Niall Horan l {One Shot} EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
A dream coming true l Niall Horan l {One Shot} EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
A dream coming true l Niall Horan l {One Shot} EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A dream coming true l Niall Horan l {One Shot}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A dream coming true l Niall Horan l {One Shot} Empty A dream coming true l Niall Horan l {One Shot}

Mensaje por {Eli} Mar 08 Ene 2013, 5:54 pm

Nombre: A dream coming true
Autor: Yo (Elizabeth)
Genero: Drama/Romance
Advertencias: Solo es un One Shot, no hay seguimiento.
Otras paginas: No, di no al plagio.

A Dream Coming True


A dream coming true l Niall Horan l {One Shot} Tumblr_md56fdUUHY1r9rinp

- Para hacer que tu corazón crea, necesitas primero creer en ti mismo. –Menciono Belle por último, sentándose en su asiento, dejando a unos cuantos compañeros confundidos y otros divertidos.

- Gracias por su ensayo señorita Miller –felicito el profesor aplaudiendo con una gran sonrisa- ¡Que pase el siguiente, rápido porque ya no tenemos tiempo! –anuncio.

- ¡Sigo yo! –grito una animadora guiñándole el ojo a Belle- Idiota, ¿para qué tu corazón crea, necesitas creer en ti mismo? –dijo con sarcasmo- ¡Por favor! Si con eso crees que algún chico de esa banda de quien estas obsesionada se casara contigo ¡Sueñas! ¡Jamás pasara, deja de imaginarte cosas imposibles y viaja a la vida real! ¡Por favor! –grito la animadora dejando a Belle en ridículo enfrente de la clase.

El profesor llamo la atención de la animadora mientras que Belle solo cerraba sus ojos y se recargaba en su banco. Una lágrima salió de sus ojos con melancolía, y dentro de sí sabía muy bien que la rubia chica tenía razón. Ella jamás conocería a One Direction, y si lo hacía solo sería un “Hola, te amo” por lo mucho y una fotografía, pero jamás seria lo que Belle Miller anhelaba con todo su corazón, jamás ninguno de aquellos cinco perfectos chicos la miraría y le pediría su teléfono, incluso Niall Horan, Belle sabia que el chico rubio con quien sueña todas las noches jamás la miraría y la besaría, eso era idiota, mucho más que ella pensó la castaña.

Esa tarde después de clase Belle decidió ir rápido a su casa, no quería charlar con alguno de sus pocos amigos (si, los amigos de Belle se contaban con los dedos de una sola mano) no quería ver a nadie, y mucho menos quería toparse con alguna estúpida admiradora para que se burlaran de ella. Pero Belle aun no entendía porque lo hacían, ella aun no entendía que se ganaban con burlarse de ella, tampoco entendía cual era la razón. Belle jamás se vestía raro ni llevaba un tatuaje, un bolso o algo representativo con su banda favorita, no tenia su página social llena de ellos mucho menos su móvil. Aun no entendía porque se burlaban tanto de ella si lo único que ella hacia mal era tratar de ser una persona “normal” algo que no era ella. Belle solo trataba de encajar en la sociedad, solo trataba de ser querida por otros, pero ella no tenía la menor idea que mientras se enfocaba en hacer lo correcto para los ojos de los demás dejaba de amarse a ella misma.

La chica castaña de ojos como el mar llego a su casa y subió las escaleras rápidamente hasta llegar a su habitación, su madre no estaba así que no tenía a nadie a quien saludar, Belle era hija única y eso en ciertas ocasiones era demasiado bueno o demasiado malo para ella. Entro a su habitación y se recostó en su cama mientras que sacaba de su cajón un boleto para ver al grupo de chicos británicos/irlandés cogió ese ticket con ilusión y cerró los ojos sintiéndose un poco mejor, soñando que ese día tan esperado para ella llegaría, que Niall la vería a los ojos y le dedicaría una canción y que después pasaría a conocerlos y el chico rubio besaría su mano y le diría lo linda que es.

Y entre sueños Belle comenzó a llorar. Comenzó a sentirse terriblemente mal. Aun se preguntaba como a sus dieciocho años seguía soñando con ellos, ella ya no era una niña, lo había dejado de ser hace mucho tiempo. Mientras lloraba la chica castaña abrió sus ojos y miro a su alrededor, toda su habitación estaba llena de sus fotografías, de posters, tomo su ipod y toda la música era de ellos, prendió su computador y su fondo de pantalla era Niall. ¿Eso era normal? –Se pregunto mientras seguía llorando- ¿Era normal sentirse así por un chico que jamás la haría en la vida?

Consecutivamente pasando su tristeza por un lado llego el coraje, el coraje y molestia consigo misma. Belle comenzó a odiarse y a odiar todo lo que amaba. Por un momento pensó que estaba enloqueciendo pero ya había decidido algo muy importante para su vida. Belle no lo pensó dos veces y comenzó a arrancar de su pared todos los posters con coraje, mientras los arrancaba los tiraba al suelo y los pisaba con rencor mientras repetía aquellas palabras con un sentimiento de profundo rencor ‘ustedes arruinaron mi vida, quinteto de idiotas’, ‘¿Cómo pude ser tan idiota y pensar que algún día tu me querrías, eh?-Belle hablaba consigo misma mirando un poster de su adorado rubio, lo miraba con despecho y agonía, la castaña estaba segura que estaba enloqueciendo.

Perdió la cuenta del tiempo transcurrido y miro a su alrededor. Posters rotos por todas partes, sus discos tirados, su fondo de pantalla cambiado, su ipod sin música de sus ídolos. Belle, por un momento se sintió destruida. Pero algo dentro de sí le decía que estaba haciendo lo correcto. Como última acción estaba a punto de tomar su sagrado boleto de primera fila para el concierto, lo tomo y lo miro con despecho y pensó en todas las horas que trabajo en vacaciones, todo lo que tuvo que vender y trabajar para conseguir ese maldito boleto. Estaba a punto de romper el boleto, no le importaba cuánto dinero le había costado ni cuanto se había esforzado llorando por las noches rogándole a sus padres para que se lo comprasen, y cuando lo iba a hacer, algo la detuvo, un sentimiento que traía un poco de esperanza a su vida la detuvo. Belle no dijo nada mas, guardo el ticket nuevamente y doblo todos los posters que estaban tirados por su alfombra, guardo todo y cerró los ojos tratando de dormir.

Pero nada había cambiado, se seguía sintiendo igual de desdichada.

Pasaron los días, las noches, los días de escuela y había llegado el día. El esperado día para Belle había llegado, One Direction llegaba a su ciudad. Llego la tarde, y aun no se decidía si ir o no ir, hace un par de días había hablado con unos chicos y poco a poco comenzaba a socializar mas, Belle sentía que las cosas cambiaban rápidamente pero no se sentía bien con ella misma.

Y ahí se encontraba la chica de ojos azules en su habitación con el boleto entre sus manos. Indecisa, cerró sus ojos e imagino a los chicos, en especial al rubio. Y decidió hacer algo, decidió que ese concierto seria lo único que haría referente a su grupo favorito. Rápidamente Belle tomo su atuendo para el concierto, ella lo tenía planeado mucho antes de conseguir el boleto, arreglo su cabello como nunca antes lo había arreglado, se maquillo y pinto sus labios de un rosa palo y cuando se miro al espejo se sintió hermosa, se sintió con una gran oportunidad.

Su padre la llevo al concierto esa noche, la dejo ahí y beso su frente diciéndole “diviértete”, Belle sonriente asintió y fue corriendo a hacer fila. Observo la gran multitud de chicas que ahí se encontraban, chicas llorando por un boleto, chicas con carteles, chicas gritando, chicos y chicas enloquecidos. Belle no había llevado a nadie, prefirió ir ella sola pensó que sería más ‘especial’ así.

El gran auditorio abrió sus puertas y la gran cantidad de personas que contaban con boleto comenzó a entrar a su debida zona. Belle con una gran sonrisa entrego su boleto y camino hasta la primera fila como tanto lo había soñado, observo la multitud de personas que había y tomo una fotografía emocionada, observo a la chica que tenía a su lado que no paraba de llorar y le sonrió. Belle quería vomitar, no podía soportar tanta emoción dentro de sí. Pero no podía, no podía hacer el ridículo en el mejor día de su vida aparentemente.

Las luces se encendieron y cuatro chicas abrieron el gran concierto. Little Mix comenzó cantando un par de sus hits, entre ellos estaba “Wings” y “DNA”, Belle con una gran sonrisa comenzó a tomar fotografías mientras que cantaban las canciones, no era una gran fan de ellas pero le gustaba un poco su música.

Y después el momento que tanto espero había llegado, cinco chicos pisaron el escenario y la multitud comenzó a enloquecer junto a Belle.

- ¡No puedo creerlo! ¡One Direction! –gritaba la chica a lado de Belle- ¡Son ellos! ¡No puede ser!
Lagrimas, gritos de emoción y chillidos comenzaron a escucharse en el momento en que los chicos pisaron el escenario, Belle se mantenía grabando todo mientras que lagrimas salean de sus ojos, ellos estaban ahí y ella se encontraba tan cerca, respiraban el mismo aire.

Comenzaron cantando “Back for you” del nuevo álbum mientras que las chicas gritaban como locas. Belle se unió a ellas mientras tomaba fotografías, y así sucesivamente fueron pasaron las canciones como “Nobody Compares” “Change my mind” “Kiss you” “Heart Attack” y algunas del primer álbum como “One Thing” “What Makes you beautiful” entre otras.

Belle no podía dejar de ver a los chicos, en especial a Niall quien había jurado que la miro y saludo por un momento. Y en un cerrar de ojos comenzó la canción favorita de la castaña “Little Things” Zayn comenzó la canción y las chicas comenzaron a guardar silencio mientras que unas no dejaban de gritar, Belle comenzó a llorar. No podía creer que esto le estuviera sucediendo a ella, a la chica marginada de la escuela, a la chica que pasaba sus noches mirando videos, fotografías, blogs, todo acerca de ellos, simplemente Belle no podía creer que ellos estuvieran cantando ahí.

Los chicos siguieron cantando hasta que llego la parte que tanto esperaba Belle, el solo de Niall. El chico se acerco a las fans y tomo la mano de Belle. ¡Tomo su mano! Y comenzó a cantarle, y Belle no podía dejar de llorar.

- You never love yourself half as much as I love you, you’ll never treat yourself right darlin’ but I want you to, if I let you know, I’m here for you, maybe you love yourself like I love you, oh… -Niall tomaba la mano de Belle mientras que le cantaba solo a ella, solo a Belle.

Las chicas comenzaron a gritar llenas de emoción y algunas llenas de envidia. Pero en el corazón de Belle no cabía tanta atención, ella simplemente no podía creer que eso le estuviera pasando. Después que el rubio había terminado su solo la miro y beso su mejilla. Belle no pudo decir nada sin llorar, rápidamente Niall volvió a su lugar mientras que los demás chicos cantaba, la chica que estaba al lado de Belle la felicito al igual que varias chicas que se encontraban cerca de ella le decían lo afortunada que fue.

- Afortunada –susurro Belle para sí misma con una gran sonrisa- eso es lo que soy.

El concierto termino con “Live while we’re Young” las chicas no podían creer que había acabado, Belle aun seguía en estado de shock después del concierto, ahora llegaba la hora de conocer a sus chicos, a los cinco chicos que le robaron el aliento por tanto tiempo.

Los guarda espaldas dejaban entrar a las chicas por grupos de cinco a ocho personas, Belle se formo en un grupo rápidamente mientras que revisaba las fotografías que había tomado, se sentía tan feliz, sentía que en ese momento era capaz de hacer cualquier cosa.

Llego su turno y comenzó a saludar a los chicos con una gran sonrisa, Belle se tomo una foto con Zayn mientras que saludaba a Harry y a Louis, le pidió un autógrafo a Liam y por ultimo pero no menos importante siguió Niall, el chico la miro y le sonrió como si se conocieran de hace mucho tiempo, Belle se acerco tímidamente hacia él y lo miro a los ojos como en su sueño.

- Gracias, muchas gracias Niall –susurro queriéndose acercar al chico pero tenía miedo, tenía miedo de despertar y que todo fuera una gran mentira- no puedo creerlo.

- No tienes porque agradecerme linda, yo quería cantarte a ti –menciono Niall sonriendo haciendo notar sus perfectos y blancos dientes, a pesar que antes tuviera frenillos siempre fueron perfectos para Belle- ¿Cuál es tu nombre? –pregunto el rubio mientras que firmaba la libreta que había traído Belle consigo.

- Belle –susurro la castaña con una gran sonrisa- ¿Me puedo tomar una fotografía contigo? –pregunto rápidamente al ver la gran cantidad de chicas que estaban a su alrededor.

- Un segundo –susurro Niall mientras ‘firmaba’ la libreta de Belle- claro.

Belle junto su rostro con el del irlandés mientras que sentía el rápido flash de la cámara, el rubio le sonrió y tomo otra fotografía pero esta vez con el iphone de él sin que ella se lo pidiera. Los guardaespaldas anunciaron que seguían otras chicas, dando por entendido que el turno de Belle había terminado.

- Este es el mejor da de mi vida –anuncio la chica mientras que abrazaba a Niall con fuerza- fue un gusto conocerte Niall.

- El gusto siempre será mío Belle, créeme. –Belle cerró sus ojos por un instante mientras disfrutaba la manera en que Niall la había llamado por su nombre.

- Bueno, creo que debo irme –anuncio rápidamente- te quiero –dijo con rapidez antes de que un guardia la sacara.

- ¡Mira tú libreta! –grito Niall antes de que Belle se fuera- hasta luego –menciono saludándola.

Belle iba a decir algo mas pero le fue imposible, ella se encontraba lejos de ahí. Confundida abrió su libreta con autógrafos y miro la firma de Niall, pero se dio cuenta que había una escrito una nota ahí.

“Me di cuenta de lo mucho que necesitabas hacer Little Things tu canción, ahora tómala como un regalo, es tuya. Te quiero linda, cuídate –Nialler.”

Belle miro aquella nota con atención y observo que estaba un número telefónico en la hoja. Aun incrédula la castaña cerró su libreta con fuerza y llamo a su padre para que fuera por ella.

Días después, después del concierto, después de todo. Belle abrió nuevamente esa libreta y marco el numero que estaba en ella. La línea comenzó a sonar, uno, dos, tres.

- ¿Hola? –y era la voz, era Niall.

- Hola, soy Belle… -respondió la chica de ojos azules con una sonrisa mientras que cerraba sus ojos.

- ¿Belle? Sabía que me llamarías ¿Cómo estás? Te echo de menos.

Belle no podía creerlo, no podía creer que le había sucedido eso a ella. No podía creer que tuviera el número de Niall Horan y que la echará de menos. No podía creer como su sueño comenzaba a hacerse realidad.

- Estoy realmente bien, no puedo creer que esté hablando contigo.

- No, yo no puedo creer que esté hablando contigo, pensé que no volvería a escuchar tu voz después de aquel concierto…


Spoiler:
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

A dream coming true l Niall Horan l {One Shot} Empty Re: A dream coming true l Niall Horan l {One Shot}

Mensaje por Invitado Jue 10 Ene 2013, 9:33 pm

Hola!!!! primera lectora!!!!
Pues que te puedo decir...
ME ENCANTO!!!!
estubo muy nose sdfghjklña!!XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A dream coming true l Niall Horan l {One Shot} Empty Re: A dream coming true l Niall Horan l {One Shot}

Mensaje por {Eli} Vie 11 Ene 2013, 1:04 pm

belenzhita24 escribió:Hola!!!! primera lectora!!!!
Pues que te puedo decir...
ME ENCANTO!!!!
estubo muy nose sdfghjklña!!XD

Gracias por leerlo linda, enserio gracias (:
Me alegra que te haya gustado y que te hayas tomado la molestia en leerlo, gracias nuevamente
cuídate, un beso x.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

A dream coming true l Niall Horan l {One Shot} Empty Re: A dream coming true l Niall Horan l {One Shot}

Mensaje por ! maría ! Dom 20 Ene 2013, 8:59 pm

hola segnda :lloro: lectora de verdad siguela mi nialler es tan tierno :P
! maría !
avatar


Volver arriba Ir abajo

A dream coming true l Niall Horan l {One Shot} Empty Re: A dream coming true l Niall Horan l {One Shot}

Mensaje por {Eli} Jue 24 Ene 2013, 4:59 pm

belenzhita24 escribió:Hola!!!! primera lectora!!!!
Pues que te puedo decir...
ME ENCANTO!!!!
estubo muy nose sdfghjklña!!XD

Muchas gracias por leerlo, me alegra que te haya gustado.
Gracias linda x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

A dream coming true l Niall Horan l {One Shot} Empty Re: A dream coming true l Niall Horan l {One Shot}

Mensaje por {Eli} Jue 24 Ene 2013, 5:00 pm

! maría ! escribió: hola segnda :lloro: lectora de verdad siguela mi nialler es tan tierno :P

Gracias por leerlo linda, esto no es una novela jiji así que no tiene seguimiento solo es un One shot (:
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

A dream coming true l Niall Horan l {One Shot} Empty Re: A dream coming true l Niall Horan l {One Shot}

Mensaje por Dara Rose Jue 14 Feb 2013, 7:30 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Ésto es insano!!!!!!!
Me emocioné....de nuevo xD.
Al principio, algo muy dentro de mí, se rompió, mi corazón.
Toma muy enserio las críticas, la protagonista.
Y en el episodio de ira, me sentí impotente; destruyó todo a causa de esas críticas, lloré :'C.
Luego, con el "maldito boleto", yo estaba como: "Sabes cuántas chicas se morirían por ese maldito boleto?"
Hahahahahahaha, pero al final aplaudí, un nuevo comienzo...
Sólo una pregunta, si ella llega a tener algo más con Niall, ¿Cómo enfrentará las críticas de la gente que no apoya la relación, si no pudo con las opiniones de su escuela?
Fuera de eso, EXCELENTE
Sabes que me encanta y siempre leo lo que escribes.
Con cariño
Dara Rose
Dara Rose


Volver arriba Ir abajo

A dream coming true l Niall Horan l {One Shot} Empty Re: A dream coming true l Niall Horan l {One Shot}

Mensaje por {Eli} Vie 15 Feb 2013, 7:28 pm

Dara Rose escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Ésto es insano!!!!!!!
Me emocioné....de nuevo xD.
Al principio, algo muy dentro de mí, se rompió, mi corazón.
Toma muy enserio las críticas, la protagonista.
Y en el episodio de ira, me sentí impotente; destruyó todo a causa de esas críticas, lloré :'C.
Luego, con el "maldito boleto", yo estaba como: "Sabes cuántas chicas se morirían por ese maldito boleto?"
Hahahahahahaha, pero al final aplaudí, un nuevo comienzo...
Sólo una pregunta, si ella llega a tener algo más con Niall, ¿Cómo enfrentará las críticas de la gente que no apoya la relación, si no pudo con las opiniones de su escuela?
Fuera de eso, EXCELENTE
Sabes que me encanta y siempre leo lo que escribes.
Con cariño

Que linda eres, en serio : 3
Muchas gracias por leer, me alegra que te haya gustado.
Si, eso es lo que quise hacer parecer, ow linda no debiste haber llorado :(
JAJAJAJJAJAAJJA yo estuviera igual que tu, yo quiero un boleto u_u
Tu pregunta la quise dejar como una incógnita, después de todo yo hice esto como el final del one shot, como para que cada persona se diera una idea de lo que pasaría entre ambos.
Pero te aseguro que Belle sobrevivirá, es una chica muy fuerte.
Gracias, eres muy linda.
Te lo agradezco enserio, muchas gracias.
Me alaga tener lectoras como tu.
Cuídate mucho nena, besos x.

{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

A dream coming true l Niall Horan l {One Shot} Empty Re: A dream coming true l Niall Horan l {One Shot}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.