O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 4 Empty Re: UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA

Mensaje por galiciat Vie 18 Ene 2013, 9:45 am

hola a todas ....quiero pedirles una disculpa por no haber subido pero esque el servicio de internet en mi pais es pesimo y ultimamente han habido muchas fallas ...quiero darle tambien la bienvenida a:
~Rachelita ~Directioners~espero que sigas leyendo la novela y que bueno que te guste ....hoy subire capitulo en pocos minutos ...espero que comenten y ojala que les este gustando...besos
att:galiciat
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 4 Empty Re: UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA

Mensaje por galiciat Vie 18 Ene 2013, 10:20 am

CAPITULO#8 SIN ARREPENTIMIENTOS...¡

Zayn salió de la casa y liam subió a la habitacion a ver television ...¡

liam estaba acostado en la cama ...lagrimas salian de sus ojos y el no encontraba una explicacion para lo que le estaba pasando como podia ser posible que zayn estubiera haciendole eso a el si el no habia hecho nada....solo un beso del cual no sintio nada ...louis no le gustaba como zayn....que aunque fuera un grosero...bulgar..mujeriego...y odioso lo ponia de cabeza...tampoco se explicaba cual era el juego que zayn queria jugar con el ...o si era verdad lo que el decia sentir por el ...estaba confundido...¡

liam escuchó la puerta abrirse de nuevo ....liam corrio escaleras abajo esperando que zayn se hubiera arrepentido y regresara a sus brazos...pero lo que vió entrar fue a louis ...liam se entristecio por un momento ya que recordo el beso de esa tarde que tan mal lo habia hecho sentir...¡

hola...parece que hubieras visto un fantasma...tan feo soy...?preguntó louis con una sonrisa...¡

no es eso ...es solo que me siento mal por lo que pasó...¡

que quede claro que no hablaremos de ese tema qui entendido?

si...será mejor olvidarlo...¡

olvidarlo....? gritó louis ....jamas....yo no lo haré y espero que tu tampoco ahora ...dejare estas bolsas en la mesa para ir a descanzar...¡

liam subio junto a louis ....y entro a la habitacion de zayn...¡
mientras louis entraba a la suya...¡

por algunos momentos liam se preguntaba si todos los chicos eran gays o solo era algo de louis y zayn....bueno aunque segun louis ...zayn no era gay.. ...ni nunca lo seria....y segun lo que le gritó zayn aquella vez el aceptaba que queria a liam pero que no era gay.....no sabia en que enredo estaba metido ....y no queria saberlo...¡

liam se metió a la cama y abrazo una almohada y comenzo a llorar....hasta quedarse dormido...¡

despues de mucho rato de estar dormido liam escuchó como alguien tocaba su puerta....¡

liam se puso de pie y abrió la puerta....¡

era zayn ....este abrió la puerta y le dió una palmada en el hombro al adormilado liam...¡

y...? dijo zayn ...no me vas a preguntar como me fue...?

no me interesa eso o si ...? preguntó liam volviendose a acostar en la cama...¡

pues deveria ...si me quieres...¡

me gustas ...solo eso ...no te puedo querer y menos con esa actitud ....¡ahora quiero dormir....¡

zayn se tiro en la cama aplastandolo....¡

que te pasa zayn ...? me golpeaste...¡

no quieres saber que le hice a la chica....dijo zayn con una risita burlista ...¡

no ....dijo liam cerrando los ojos...¡

bueno...dijo zayn...de todas formas te lo voy a contar...¡

liam se tapó los oidos y puso una almohada encima...¡

zayn se pusó de pie y se quitó toda la ropa quedando solo en boxers.....¡

zayn se metió bajo las cobijas con liam...y lo abrazó

no me abrases ...tenemos un trato ...dijo liam molesto..

como era caoaz de venir despues de revolcarse con una prostituta y despues abrazarlo fingiendo que nada habia pasado

tranquilo amor....confia en mi....¡ dijo zayn

confiar en ti? como pretendes ...si yu no lo haces conmigo...dijo liam volviendose y quedando de frente a zayn

yo confiaba en ti...me mentiste...dijo zayn ..¡

lo se y lo siento...pero tus celos no me dejarón otra opcion...¡

y si prometo cambiar...?

yo prometere no salir mas con louis a menos que estes presente..¡ pero de todas formas con prometer no es suficiente ...dijo liam empezando a llorar...¡

no llores ....odio verte llorar ....dijo zayn abrasandolo...¡

zayn.... dime que hiciste hoy...?

eso no importa ya...¡

a mi si me importa no quisiera estar con una pareja infiel...¡

no lo estaras ....dijo zayn....te lo seguró....¡

dime que hiciste con louis.....dijo zayn...

solo fuimos a la heladeria del centro por un helado...hablamos un rato....y cuando tu me llamaste yo tomé un taxi y louis se fue a hacer compras..¡

estas seguro...?

si...eres muy celoso ....dijo liam ....cosa que no deberia pasarte si no somos nada...¡

crees que no somos nada ? dijo zayn molesto..¡

si ...pues ese era el trato...¡

si ese era el trato ,....pero en mi corazon hay algo mas fuerte que me une a ti....y pude sentir que tu estabas con louis mi corazon cuando esta enamorado no se equivoca...¡ dijo zayn mirando hacia el techo de la habitacion...¡

y si estas tan enamorado de mi ...porque diablos no te decides...¡? miedo ? el que diran? por ser hombre?

no me decido por....porque no se como lo tomará mi familia ...mis padres son conservadores y si les digo que tengo un novio....ellos son capaces de quitarme la ayuda mensual..¡ y tampoco quisiera hacerte sufrir ocultandote siempre a mi familia...¡ por las demas personas decirle al mundo que eres mi novio me vale una misma mierda...¡ dijo zayn...

liam se quedó callado y abrazó a zayn este le correspondió el abrazo...¡

el lunes en la mañana tendre la respuesta ...¡ dijo zayn

y si es no? preguntó liam....¡

pues será mejor que nos olvidemos el uno del otro

y si es si....?

sera mejor que me olvide de mi familia ....y de algunos de mis amigos...¡ tu familia te aceptaria ...¡

aun no lo se...dijo liam....pero con intentar nada pierdo ....el que no arriesga no gana...solo espero no perder mi familia por alguien que despues me dejará.....¡

te juró que si respondo que si....no te dejaré jamas....¡ dijo zayn con los ojos cristalizados y a punto de llorar...¡

ambos se abrazaron y asi se quedaron dormidos....¡

sin embargo en sus corazones ambos podian presentir algo mas que impediria ese amor...¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 4 Empty Re: UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA

Mensaje por galiciat Vie 18 Ene 2013, 10:22 am

hola chicas perdon por haber durado tanto en escribir capitulo pero esque ademas he tenido mucho que hacer....y ahora estoy doblemente triste porque me pondran brackets y he estado llendo al dentista a citas...y segun mi hermano duelen mucho ....asi que eso me tiene mal...¡

att:galiciat

pd....seré la hemana de betty la fea....jajaj
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 4 Empty Re: UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA

Mensaje por Sarah._ Vie 18 Ene 2013, 10:40 am

Ohh ! *-* that was amazing ! Siguela pronto please *-* y tranquila no setas la hermana de Betty la fea x_x Jajajajajaja
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 4 Empty Re: UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA

Mensaje por DanieliitaM Vie 18 Ene 2013, 10:50 am

siguela! esta super.. haha tranquila, al principio duele, si tienes los dientes muy montados y asi, pero luego te acostumbras ;) haha no creo q seras cm betty haha xD ^^
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 4 Empty Re: UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA

Mensaje por emmamalfoy Vie 18 Ene 2013, 1:13 pm

Holaaaa!!! Como estas??

Me gusto mucho el capitulo, por lo menos zayn admite que le gusta liam pero me da pena que no se lo diga a los demas, aunque entiendo que le de miedo lo que le diga sus papas, pero bueno algun dia tendra que decirselo, que lindo cuando se durmieron juntos y abrazados :).

Por lo brackets no te preocupes porque yo tambien lleve y te digo que solo duelen los dos primeros dias de ponertelos y depues cada vez que vayas a revisionn y te aprieten los hierros, pero por otro la do piensa la bien que quedara tus dientes despues de llevarlos. Y no seras la hermana de Betty la fea :)

Siento que el comentario sea tan corto y aburrido pero es que estoy en el hospital y no puedo estar mucho tiempo. Muchos beso y abrazos de tu lectora Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 4 Empty Re: UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA

Mensaje por galiciat Vie 18 Ene 2013, 1:36 pm

CAPITULO#9 DESICION TOMADA

Eran las 5 y 45 am del dia lunes....liam no pudo dormir pensando que ese seria el dia que zayn tomaria su decision...liam estaba casi seguro de la respuesta ya que el fin de semana zayn estubo frio y pensativo...solo por las noches lo hacia dormir en su hombro y lo acariciaba y le besaba la frente ...pero liam no se explicaba porque zayn cambiaba totalmente cuando ellos estaban solos ....liam tenia la esperanza de que fuera un si...pero las actitudes de zayn lo hacian pensar que le diria que no...zayn era todo un mundo y todo su mundo ese ultimo fin de semana ....la verdad era que liam se sentiria muy triste si zayn le dijera que no pero de todas formas lo tendria cerca aunque ya no de la misma manera en la que lo tendria si le decia que si....¡

zayn habia salido ambos dias a hablar con una amiga y a pedirle consejos ya que zayn se lo habia dicho a liam...

cuando liam le pregunto que le dijo la amiga ...

el respondio ....: dice que siga a mi corazon...¡

esa amiga se llamaba perrie y habia sido una ex novia de zayn...la unica que de verdad llegó a querer ...y despues de que lo suyo no funcionó ellos decidieron seguir siendo amigos...¡

la noche anterior zayn abrazó con muchas fuerzas a liam y lo beso en la frente como lo habia hecho el sabado y asi amanecieron hasta el dia siguiente ....

esa noche la cabeza de liam daba vueltas de solo pensar cualquiera de las dos posibles respuestas lo ponia nervioso y con los pelos de punta...¡

liam se metió al baño y se baño ...se alisto y bajo a hacer algo de desayuno...¡

cuando estubo en la cocina se topó con harry...¡

hola....liam...dijo harry despierto y listo ...¡

hola...que haces despierto y listo desde temprano...¡

hoy louis no nos puede llevar

porque ...?

amaneció un poco enfermo...¡

y que tiene ....? preguntó liam procupado....¡

pues tiene fiebre y se siente mal...dice que se quedara hoy en cama...¡

iré a verlo...dijo liam...¡

liam subió las escaleras....y tocó la puerta de louis temiendo que si zayn lo via eso pudiera ser el desencadenante de que dijera que no....pero de todas formas la descicion ya estaba tomada y segun zayn se la diria a liam hasta llegar a la casa ese dia en la tarde

como nadie respondió ....liam decidio entrar a la habitacion...¡

louis estaba viendo television...¡

hola...como te sientes...?

pues me siento mal..quien te dijo que estaba enfermo...?

pues harry me dijo...¡ y decidi venir a verte...¡

no se enojara tu amo...?

no es mi amo...

se lo que te hizo por pensar que nos acostamos...¡

el es asi ...no hay que hacerle caso ...dijo liam...desinteresado...al estar con louis se le olvidaban los temores que infundia en el zayn

y necesitas que te traiga un té o una pastilla jarabe o algo...?

si me pudieras traer un té te lo agradeceria mucho..dijo louis con sus mejillas rojas por la gripe..¡

ok...liam se disponia a salir de la habitacion cuando de repente louis lo interrumpió...¡

liam...¡

si? necesitas algo...¡

sientate en mi cama...dijo louis necesito decirte algo...¡

liam le obedecio y este se acomodó...¡

necesito decirte la verdad....dijo louis...¡


cual verdad...¡? preguntó liam sin entender de lo que queria hablarle louis...¡

pues el viernes cuanto te fuiste de la cafeteria yo me fui a hacer las compras ...me tardé demasiado y cuando venia de regreso me topé con zayn sentado en el parque...¡

en el parque ? pero el estaba con una.....chica dijo liam triste al recordar que zayn le habia sido infiel...¡


galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 4 Empty Re: UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA

Mensaje por ~Rachelita ~Directioners~ Vie 18 Ene 2013, 1:48 pm

OOOOOOOh SIGUELA!! AMO TU NOVE!
~Rachelita ~Directioners~
~Rachelita ~Directioners~


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 4 Empty Re: UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA

Mensaje por galiciat Vie 18 Ene 2013, 2:13 pm

CAPITULO#9 DESICION TOMADA 2 parte

eso te hizo pensar....dijo louis riendo ...se que eso no es de mi incumbencia pero ...cuando lo vi solo sentado en la banca del parque me preocupé....asi que decidi bajar del auto e ir a hablar con el...¡

y que te dijo...¡

pues la verdad nunca habia visto a un zayn tan sincero como el viernes...me dijo que el y tu estaban intentando tener algo...pero que no sabia como decirselo a sus padres y a los demas chicos....yo me sosrprendi ya que jamas pense que zayn se fuera a hacer gay...asi que yo tambien tomé la decision de decirle mi verdad....ambos estubimos juntos un rato....hablamos...el me dijo que de verdad sentia algo por ti y que cuando te via conmigo le daban celos asi que yo le prometí no interponerme mas entre ustedes...despues de eso yo le pregunte que porque estaba sentado en la banca del parque solo a esas horas...el me dijo que te habia hecho creer que estaba con alguien....¡ yo me despedi y me ofrecí a traerlo a casa pero el no quiso...¡

con razon...dijo liam

con razon que? pregunto louis confundido.-...¡

cuando llego me quiso hablar de su salida pero no lo deje hablar y el me dijo solo que confiara en el....eso quiere decir que no se acosto con nadie?

asi es ...pero no se lo digas ok?

ok...ahora ire por un te de frutas para ti....te lomereces....y gracias...¡


liam..?

si...?

y te dará la respuesta hoy ?

si...eso dice el...¡

espero que te valla bien con eso...¡

yo tambien...¡

liam salió y cuando bajó notó que zayn estaba en la cocina haciendo huevos revueltos...¡

como estaba louis ? preguntó zayn con un tono normal...¡

pues tiene fiebre y me pidio un té....¡

harry me dijo que subiste a verlo...dijo zayn....¡

si...eso hice...¡ dijo liam sacando un te de la caja

y no te dijo nada...?

mmmm nada de que?

no se de algo mio...¡?

no...deberia...?

no...solo preguntaba.....dijo zayn....¡

y que haces...?

huevos para ambos....quieres?

si claro ...espero que te queden ricos...dijo riendo¡

ya veras que si....ahora hasle el té a lou ...¡

liam hizo el te y lo subió a la habitacion de louis....este le agradecio y liam bajó nuevamente a la cocina...¡

ya esta el desayuno ....sientate junto a mi...le dijo zayn...¡

este obedeció

zayn se sentó y tomó aire....¡

te pasa algo zayn...?

no...porque lo preguntas...¡

te notó pensativo...es la decision verdad...? no la has tomado aun?

ya esta tomada pero no te puedo decir nada hasta que lleguemos de nuevo a casa de la prepa...¡ pero es lo que dejara mi desicion como consecuencia lo que me atormenta...¡

pues muchas veces dices que si amas algo debes dejarlo ir...dijo liam

no quiero dejarlo ir...pero eso me dificulta las cosas...¡

y si lo dejo ir ....eso me haria infeliz...dijo zayn

si...tu sabes la respuesta....y como dijo perrie ...esta aqui dijo liam tocandose su corazon...¡

si tienes razon....¡

será algo dificil de decirtelo .....a ti..... dijo zayn

sabre aceptar cualquier respuesta ...seré fuerte

eso espero odio verte llorar...¡

y yo odio llorar pero soy tan sentimental..¡

jaja si que lo eres...¡

no te burles de mi...¡

ok...ahora apuremonos nos quedan solo 5 minutos para ir a clases...¡

liam y zayn se fueron.....a la prepa y despues de clases liam conoceria la respuesta ....¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 4 Empty Re: UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA

Mensaje por galiciat Vie 18 Ene 2013, 2:15 pm

hola chicas ....hoy les subi dos capitulos...ya que el fin de semana no podre asi que hasta el lunes las dejaré intrigadas con la respuesta...de zayn

¿QUE PIENSAN QUE RESPONDERÁ?

A) SI
B) NO
C) DAME MAS TIEMPO
D) SERÁ MEJOR QUE TE VALLAS
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 4 Empty Re: UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA

Mensaje por galiciat Vie 18 Ene 2013, 2:25 pm

HOLA CHICAS ESPERO SUS POSIBLES RESPUESTAS EN LOS COMENTARIOS BESOS
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 4 Empty Re: UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA

Mensaje por emmamalfoy Vie 18 Ene 2013, 2:38 pm

Holaa de nuevo!!!!!

Primero me gustó el capitulo, así que Zayn no estuvo con nadie que bueno :) y que pobre Lou que está enfermo :( pero que bien que no se va interponer netre la relacion de Liam y Zayn.
y bueno respondiendo a la proposición estoy entre sí, y dame un tiempo porque conociendo a zayn puede que todavía no esté preparado, pero no lo sé yo espero que sea un SI. Bueno ahora sí que me voy, muchos besos y abrazos Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 4 Empty Re: UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA

Mensaje por Lys-Directioner Vie 18 Ene 2013, 7:47 pm

Hola!!

Waoo me encanta esta novela!! Pobre liam esta tan angustiado por lo que le puede decir zayn, y que bien que zayn no estuvo con ninguna chica.... Tambien pobre tommo que esta enfermito, como me gustaria ayudarlo a recuperarse....Y bueno a mi hace un año me pusieron los brackets(ya me los quitaron) al principio duele, pero despues te acostumbras a ellos y no puedes comer cosas duras

Sigue la novela pronto! Besos!
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 4 Empty Re: UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA

Mensaje por Sarah._ Vie 18 Ene 2013, 9:00 pm

Oh please siguelaaaaaa y pues me quiero llevar la sorpresa, prefiero no pensar en que le dirá xD
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 4 Empty Re: UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA

Mensaje por Mis_Pocito Mar 22 Ene 2013, 10:53 am

Seguilaa pliis!! no me dejes con la duda sobre lo que dira (ojala diga que si)
Mis_Pocito
Mis_Pocito


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 4 Empty Re: UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.