O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 8 Empty Re: UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA

Mensaje por Mis_Pocito Miér 30 Ene 2013, 5:26 pm

Matamee!! siempre me dejas con intriga!!! D: ajsjasjajsajs creo que es mejor? asi espero con ansias el otro capitulo, el padre de zayn es homofobico DD:: , excelente novela (como por milesima vez) que estes bien! ah y soobre la nueva novela opino que todos la leeremos, seguramente será muy buena (:
Mis_Pocito
Mis_Pocito


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 8 Empty Re: UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA

Mensaje por Sarah._ Miér 30 Ene 2013, 11:48 pm

Wow eso fue impactante please siguelaaa ellos no pueden estar así /: y claro apenas subas tu otra nove me avisas y la leeré aquí tienes a tu primera lectora y aun no has empezado la nove jajaja xD
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 8 Empty Re: UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA

Mensaje por galiciat Jue 31 Ene 2013, 9:45 am

CAPITULO#19 QUE PASARA CON LO NUESTRO?

Liam se detubo donde el camino se dividia en dos ...en la esquina del camino se decidio a preguntar si alguien habia visto pasar el auto de la familia malik

liam se bajo donde estaba un vagabundo ....¡

disculpe señor...¡

si que se te ofrece joven...?

puediera usted decirme si por aqui paso un auto de color negro ?

jaja se rio el señor en tono burlon..¡ por aqui pasan mucho autos..¡

pero ...es un auto negro alto es 4 x 4 ...en el auto hiban dos hombres y una mujer...sabe por donde se fue...?

si...

y me puede decir ...me urge su respuesta...¡

si quieres que te diga tienes que darme algo de dinero...¡

no tengo dinero ...pero le puedo dar mi reloj...¡

muy bien ....se fueron por allá....¡ dijo señalando el camino ....aunque si me das tu sueter te puedo decir un camino mas corto...¡

gracias señor pero hace frio ya habra otra persona para preguntarle....liam notó que el hombre queria chantagearlo...asi que decidio subir al auto y siguio por el camino...que el hombre le habia indicado...¡

liam hiba en el auto ...luego notó que el camino tenia un punto de encuentro y que el hombre lo habia engañado ....pero no le dio importancia...ya que al fin y al cabo era el mismo camino...

fui un estupido pensó este...¡

pero siguió su camino ...liam estaba viendo por todas las casas del sector por si veia el auto del padre de zayn...¡

este lo llamó....¡ pero el celular seguia apagado...¡

contesta zayn ....contesta por favor...¡

de pronto liam notó el auto del padre de zayn asi que parqueó el auto cerca de la casa ....el esperaria a que alguien saliera....¡

así paso el resto de la noche pero no habian rastro de zayn ni de ningun movimiento en la casa...¡

liam esperó hasta quedarse dormido...¡

eran las 6 am del dia siguiente...y liam se despertó por el sonido del auto del padre de zayn ...eran este y la madre de zayn que hiban a sus trabajos...recordó que era lunes y que zayn y el deberian estar en clases....

este esperó a que ambos se fueran...¡

y bajó del auto pero ...antes contesto su celular que empzo a sonar...¡

hola...¡

liam....estas bien

louis...estoy bien pero necesito tu ayuda...¡

le pasó algo a mi auto porque si fue asi te mato...¡

no...tu auto esta bien ...es solo que ayer cuando estabamos en la cena con la madre de zayn su padre llego a interrumpir la cena ...por suerte zayn lo vio antes y me envio a esconderme....este lo golpeo a el y halo a su madre dentro del auto...yo los segui y pase la noche en tu auto ....no se que ha pasado con zayn ...estoy muy triste y no me pienso ir de bradford sin zayn..¡

lo siento mucho liam....peronecesito que mi auto para mañana ...me hace mucha falta...¡

lo se y lo siento...mañana lo tendras....pero dejame hacer todo lo posible por llevar a zayn conmigo hoy a casa....¡

ok...pero solo hasta mañana...¡

ok...

adios...me avisas si hay cualquier novedad...¡


liam se guardo su celular en el bolsillo...en bradford hacia frio
este se dirijio a la puerta de la casa....¡

el toco el timbre...¡

y despues de unos segundos una niña abrió...¡

buenos dias...¡

buenos dias...¡ respondio esta asomando su triste rostro por la endija de la puerta...¡

esta es la casa de los malik...? preguntó sabiendo que si era pero antes necesitaba ganar la confianza de la niña para que lo dejará ver a zayn...¡

si..es esta...pero mis padres no estan ...asi que puede venir despues...¡ dijo cerrando la puerta¡

espera...cariño...no busco a tus padres...busco a zayn...el esta en casa...¡

si....pero....ella estallo en llanto...¡

que pasa con zayn ? preguntó liam preocupado..¡

no lo se ....mi padre lo encerró en su habiatacion y este no ha salido desde ayer....¡

y cual fue el motivo...?

pues no lo se....mi padre dice que el no crió a un maricón y ahora lo enviarán a un lugar....lejos de aqui....¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 8 Empty Re: UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA

Mensaje por emmamalfoy Jue 31 Ene 2013, 10:47 am

Holaaaaaa!!!!

Ay por Dios ame los capitulos :). Cada vez estan mas interesantes :) ay por dios no me imaginaba que el padre de Zayn fuese tan malo :(. Pobre Zayn lo tiene encerrado y ahhhhh a donde lo va enviar??? Por Dios siguela en cuanto ante que me voy a morir de la intriga, y creo que no querras que eso pase jejeje. Muchos besos y abrazos Emma.

Pd: de nuevo Felicidades guapa!!!!! Jejejeje
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 8 Empty Re: UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA

Mensaje por galiciat Jue 31 Ene 2013, 5:21 pm

gracias emma ahora si es mi cumple jaja....gracias ....pero les tengo una mala noticia...hoy me cai en el baño mientras me bañaba y fracturé la muñeca asi que solo puedo escribir con la mano izquierda con la cual soy super looser y durare mas en subir capitulo ...pero siempre subire mañana asi que pasate de igual forma...¡

besos .....el pobre de zayn me dio la mala suerte ambos nos lastimamos nuestras manos ....¡ y yo diciendo que esta de mala racha por todo lo que le ha venido pasando ....eso me enseña a no criticar a las demas personas....:C ¡¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 8 Empty Re: UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA

Mensaje por Sarah._ Jue 31 Ene 2013, 11:10 pm

Liam salva a Zayn!!! :( :( :( :( :( siguelaaaaa!
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 8 Empty Re: UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA

Mensaje por VasHappening? Vie 01 Feb 2013, 12:21 am

SIGUELA
VasHappening?
VasHappening?


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 8 Empty Re: UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA

Mensaje por ABby' Vie 01 Feb 2013, 8:01 am

Esta genial tu novela! Me encanta! Siguela Porfis' (:
ABby'
ABby'


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 8 Empty Re: UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA

Mensaje por galiciat Vie 01 Feb 2013, 5:03 pm

hola chicas como es de suponerse despues de un golpe muy fuerte por una caida que me di ayer dia de mi cumpleaños el doctor me recomendo reposo ya que no fue un golpe cualquiera....me revale en la bañera y casi me golpeo la cabeza y entonces para evitarlo puse mi mano de la cual 3 dedos se volvieron hacia atras causando una hinchazón por toda esta y morado mas bien pareciendo negro alrededor de los nudillos....estoy muy triste por informales que me enviaron a reposo hasta el lunes ....eso quiere decir que todo este fin de semana no habra capitulo hasta que mi mano este el lunes mas desinchada y sin tanto dolor .....gracias por entenderme....y ese fue el peor cumpleaños que pasé .....dicho sea de paso pase de 5pm a 8pm en el hopital por placas y para que reacomodaran mis dedos ....espero que eso baste para que se me pueda aliviar el dolor que tengo y qe es insoportable....como les dije en el comentario anterior eso me pasó por burlarme de zayn....el pobre ,....y ahora estoy igual o peor
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 8 Empty Re: UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA

Mensaje por Sarah._ Vie 01 Feb 2013, 9:07 pm

Oh no sabia que estubiste de cumple, Happy birthday atrasado pero seguro, y que mal lo de mano espero que puedas escribir cap. El lunes y que te mejores, Bye! :hug:
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 8 Empty Re: UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA

Mensaje por emmamalfoy Lun 04 Feb 2013, 2:44 pm

Holaaàa Galiciat!!!!

Siento mucho que pasaras un mal cumpleaños :( y que mal lo de tu mano espero que pronto se te cure y que se vaya pasando el dolor, pero mira el lado bueno por lo menos no te diste en la cabeza porque si llegas a darte no se que hubiese pasado :O
Bueno amiga tu sube cuando te hayas recuperado del todo porque todas tus fieles lectoras te estaremos aqui esperando hasta que se te cure y puedas escribir :)
Muchos besos y abrazos de tu fiel lectora Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 8 Empty Re: UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA

Mensaje por Kathy_Malik_Styles Mar 05 Feb 2013, 3:25 pm

Hola... Soy Kate una nueva lectora... Lamento lo de tu mano... Está genial la novela. Me encanta... Espero que pronto te recuperes y así poder seguir con la nove... Besos. <3
Kathy_Malik_Styles
Kathy_Malik_Styles


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 8 Empty Re: UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA

Mensaje por galiciat Jue 14 Feb 2013, 10:46 am

CAS ESPERO QUE ESTEN TODABIA EN SINTONIA Y PENDIENTES DE MI NOVELA SORRY POR NO PODER COMENTAR PERO EFECTIVAMENTE EL DOLOR DE LA MANO NO SE ME HA ALIVIADO Y AHORA QUE ESTOY UN POCO MEJOR Y MI MANO NO DUELE TANTO CREO QUE ME SENTI CAPAS DE MOVERLA UN POCO ...ESTOY MEJOR QUE EL PRIMER DIA ....LES QUERIA CONTAR QUE ME QUEBRE UN DEDO Y DE DISLOQUE LA MUÑECA Y POR ESO NO PUDE SEGUIR MAS ESCRIBIENDO FUI AL DOCTOR Y ESTE ME RECOMENDO REPOSO TOTAL AHORA TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA Y ES QUE CASI NO ENTIENDO LOS CAMBIOS QUE SE REALIZARON EN LA PAGINA Y NO ME GUSTAN AI QUE ESTOY TOTALMENTE DESUBICADA HASTA HOY PUDE ENTRAR Y NOTE QUE PASO MUCHO EN EL TIEMPO QUE NO ESTUBE ...ASI QUE ADEMAS DE ESO CUANDO ESCRIBO LAS LETRAS NO SALEN AUNQUE SI ESTOY ESCRIBIENDO Y TRATÉ DE CAMBIAR EL COLOR Y NO ME LO ACEPTA CREO QUE ES UN ERROR DE LA CREADORA DE A PAGINA PERO YA VEREMOS QUE PASA ...TALVEZ HOY QUE ME SIENTO MEJOR LES SUBA CAPITULO ...BESOS A TODAS ATTE:GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 8 Empty Re: UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA

Mensaje por galiciat Jue 14 Feb 2013, 10:49 am

HOLA CHICAS YA PUDE SOLUCIONAR EL PROBLEMA ASI QUE YA MISMO ME PONGO A ESCRIBIR....BESOS Y SORRY POR DEJAR LA NOVE TANTO TIEMPO PERO DE VERDAD NECESITABA REPOSO....¡¡¡

BESOS ATT:GALICIAT

AH Y QUERIA DARLE LA BIENVENIDA OFICIAL A KATHY_MALIK_STYLES...¡

ESPERO QUE TE GUSTE LA NOVE Y SIGUELA ....¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 8 Empty Re: UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA

Mensaje por galiciat Jue 14 Feb 2013, 11:18 am

CAPITULO#20 LA SEPARACION...¡

Mira dijo liam a la niña.....tienes que estar tranquila sabes? nada malo pasará ....yo soy amigo de zayn y quisiera verlo tu me permitirias pasar adentro para poder hablar con zayn....¡?

si pero tiene que ser rapido ...mi padre puede venir y si te encuentra te mata...dijo la niña temerosa ....a el no le gustan las visitas...¡

entiendo....me puedes llevar donde esta zayn...?

si ...pasa y lo que tengas que decirle haslo rapido .....dijo la niña...¡

ok...liam siguió a la niña mientras ambos subian las escaleras...¡

esta es la puerta de la habitacion...¡dijo la niña ....¡

gracias....como te llamas?

safaa....me llamo safaa...¡

gracias eres un angel ya veras que todo saldra bien ....ahora baja...¡

la niña le obedecio a liam e hizo caso y empezo a bajar por las escaleras...¡

liam se paró frente a la puerta y tomo aire ....despues toco a la puerta...¡

pero nadie le respondió....¡

zayn...? pregutó liam y volvio a tocar....¡

liam....? pregunto este estando adentro de la habitacion sin poder salir...¡

liam sacame de aqui....como entraste....?

tu hermanita me dejo entrar .....estas bien...?

tu que crees...?estoy destrozado.....ayer me encerró con llave y no he podido salir en lo que llevo del dia y dice que no me dejara salir hasta que haga los papeleos para que me acepten en no se que lugar lejos de ti...¡

pero no hay forma de que te puedas escapar....?

no liam.....no puedo las ventanas tienen barrotes y la puerta es muy fuerte ya me duele el brazo de estar luchando contra ella.....¡

zayn...?

si...?pregunto este deslizandose por la puerta y estallando en llanto al sentirse impotente de saber que su padre lo enviaria lejos de liam tan pronto como tubiera listos los papeles...¡

te amo....y siempre te amaré .....haré todo ...todo lo pasible y lo que este en mis manos....para que no te vallas de mi lado....¡

te amo liam tu lo sabes ...perdoname por hacerte daño ....jamas me imaginé que fuera a pasar esto dijo zayn con lagrimas en sus ojos....

te perdono ...ya veras que nada malo pasará .....yo te amo y haré todo lo imposible por estar a tu lado....¡ tienes tu celular....?

no ....el me lo quitó .....¡...te daré el mio y te llamaré mientras estes aqui ok...¡

pero como me lo darás ...?

no hay algula forma ....? preguntó liam...¡

solo por la ventana....puedo tirar una sabana y tu lo puedes poner luego lo amarrás....y yo lo subo....¡

ok...alista la sabana.....yo saldre y te subire el telefono...recuerda que lo tienes que poner en silencio y cada cosa que pasé me la informarás....ok yo compraré una linea y te daré el numero pero por favor trata de ue no te descubran el celular....¡

lo haré ahora ve antes de que llegué mi padre....¡

ok....¡

liam bajó las escaleras......mientras zayn buscaba una sabana.....¡

liam le dio las gracias a la hermana de zayn y salió....¡

este fue al frente donde se encontraba zayn asomado por la ventana que aunque tenia barrotes se podia abrir para sacar la sabana....¡

liam.....apurate...¡

si tira la sabana......¡

zayn tiro la sabana y lian se apuró a atar eel celular con un nudo...pero liam notó que venia el auto del padre de zayn ....

ahí viene tu papá ....sube la sabana rapido .....rapido zayn por favor ...¡

eso hago .....ahora vete ...te amo....¡

yo igual ...pronto te llamo...¡

ok,....vete no quiero que te pase nada...¡

liam se escondio tras unos arbustos y el padre de zayn no logró verlo....

liam se subió al auto de louis y arranco ...necesitaba ir a alguna agencia a comprar un telefono de saldo para poder llamar a zayn...no compraria nada ostentoso solo algo con lo que se pudiera llamar para estar comunicado con zayn....y eso era todo...¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA - Página 8 Empty Re: UN AMOR IMPOSIBLE (BROMANCE ZIAM) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.