O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
αℓωαуѕ уσυ (Zayn Malik) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
αℓωαуѕ уσυ (Zayn Malik) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
αℓωαуѕ уσυ (Zayn Malik) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
αℓωαуѕ уσυ (Zayn Malik) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
αℓωαуѕ уσυ (Zayn Malik) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
αℓωαуѕ уσυ (Zayn Malik) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
αℓωαуѕ уσυ (Zayn Malik) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
αℓωαуѕ уσυ (Zayn Malik) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
αℓωαуѕ уσυ (Zayn Malik) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

αℓωαуѕ уσυ (Zayn Malik)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

αℓωαуѕ уσυ (Zayn Malik) Empty αℓωαуѕ уσυ (Zayn Malik)

Mensaje por polita2 Lun 07 Ene 2013, 1:23 am

αℓωαуѕ уσυ (Zayn Malik) Tumblr_mg8whqMgC31r011kko1_500

Genero: Drama/Romance
Advertencias: Ninguna
Adaptacion:No


αℓωαуѕ уσυ...


No tengo idea de como pasó ,
Tal vez fue desde ese baile
O tal vez no.
Tal vez fue desde el dia en que lo conocí , pero yo no me di cuenta
en realidad ninguno de los dos nos dimos cuenta ó ninguno
de los dos quiso darse cuenta...
Y de lo que ahora estoy segura es que estoy enamorada de él ,
¿Como? no lose pero lo estamos y de lo que estoy segura es que lo quiero volver a ver.


Última edición por polita2 el Lun 07 Ene 2013, 8:06 pm, editado 6 veces
polita2
polita2


Volver arriba Ir abajo

αℓωαуѕ уσυ (Zayn Malik) Empty Re: αℓωαуѕ уσυ (Zayn Malik)

Mensaje por polita2 Lun 07 Ene 2013, 1:25 am

Esta es mi primera novela que voy a hacer a ver que les parece :P


Última edición por polita2 el Lun 07 Ene 2013, 7:34 pm, editado 1 vez
polita2
polita2


Volver arriba Ir abajo

αℓωαуѕ уσυ (Zayn Malik) Empty Re: αℓωαуѕ уσυ (Zayn Malik)

Mensaje por CristinnaQuevedo. Lun 07 Ene 2013, 2:36 am

Wuju! me parece genial siguela pronto:3
Si necesitas chica para Niall me avisas?:)
CristinnaQuevedo.
CristinnaQuevedo.


Volver arriba Ir abajo

αℓωαуѕ уσυ (Zayn Malik) Empty Re: αℓωαуѕ уσυ (Zayn Malik)

Mensaje por polita2 Mar 08 Ene 2013, 9:33 pm

CristinnaQuevedo. escribió:Wuju! me parece genial siguela pronto:3
Si necesitas chica para Niall me avisas?:)


Niall ya tiene chica , me lo pidio una amiga :3
Te puedo poner con Liam o Luis? :)
polita2
polita2


Volver arriba Ir abajo

αℓωαуѕ уσυ (Zayn Malik) Empty Capítulo 1: El anuncio.

Mensaje por polita2 Miér 09 Ene 2013, 12:22 am

αℓωαуѕ уσυ (Zayn Malik) Tumblr_m53uxb5o4l1r2rx96o1_500

Aquí estoy otro día aburrido en la escuela, no entiendo porque son tantas horas yo diría que unas 3 horas al día estaría bien, claro pero entrar hasta las 10 de la mañana.
Lo bueno que es noviembre y en Diciembre son las vacaciones, me encanta Diciembre los días nevados son hermosos y aquí en Londres se mira el espíritu navideño en todas partes.
Iba pensando en todas las cosas bellas de Diciembre cuando una voz me saco de mis pensamientos

-MELANIE ESPERAME! – Esa voz era inconfundible era mi amiga Andrea, era delgada, pelirroja, ojos color esmeralda ni tan alta pero no muy bajita, era sonriente y amigable, pero cuando se trataba de defenderse o defender a alguien se le quitaba lo amigable.
-Andrea no tienes por qué gritarme- le dije con una sonrisa.
-Claro que sí, te vengo hablando desde la entrada y no me hacías caso-me dijo entre risas.
-Lo siento, venia pensando-le dije.
-Siempre te pierdes en tus pensamientos-me dijo pero con la mirada puesta en otro lado, voltee hacia esa misma dirección y comprendí.
-Pero yo no me pierdo mirando a un chico-le dije y ella me dio un golpe en el brazo.
-Yo no estaba mirando a nadie, estoy mirando em… otra cosa- me dijo nerviosa yo solo reí.
-Vamos háblale- en ese momento sonó la campana.
-Me salvo la campana- me dijo con una sonrisa -vamos al salón- dicho esto me tomo del brazo y avanzamos al salón.
Toca la clase de algebra era la más aburrida de todas, y no tanto por el álgebra sino por el profesor era de unos 60 años, hablaba y me daba sueño era difícil concentrarme, iba serrando los ojos y Liam mi mejor amigo me aventó una bola de papel para despertar, solo lo mire con cara de me las vas a pagar.
Las demás clases pasaron rápido, iba saliendo del salón cuando miro el anuncio del baile de fin de semestre esta vez el baile va a ser de antifaces.
-¿No es emocionante?- dijo mi amiga emocionada.
-Sí, muy emocionante –dije sarcástica, no es que no me gustara estos eventos solo que no me gustaba esta escuela, no quería venir a colegio pero mis padres me obligaron todos son egocéntricos, presumidos, hipócritas en fin niños de dinero, sin preocupaciones.
En fin podre tener mucho dinero, pero eso no me importa en realidad yo fuera más feliz si me hubieran inscrito en escuela de gobierno. Lo que me gusta de esta escuela es que conocí al mejor amigo de todos Liam, Andrea ella es mi amiga si es amigable y todo pero a veces me desespera de lo superficial que puede llegar a ser.
-ay que amargada.
-No soy amargada, simplemente que eso no me llama la atención-dije con flojera.
-¿Me acompañaras? , por favor no quiero ir sola- me dijo con cara tierna.
-Está bien, iré solo para acompañarte.
-Wuju , ¿Liam tu iras?-le pregunto con emoción.
-Sí, luego quien las cuidara de que no hagan nada tonto-dijo divertido, ambas reímos.
-Bueno chica y chico me voy, hasta mañana-dije despidiéndome.
-Melanie- voltee – mañana saliendo del cole vamos a comprar el vestido, asentí y me fui.
Al llegar a mi casa mire a mi madre en la cocina y fui a saludarla.
-Hola mamá-
-Hola hija, como estuvo tu día hoy?-
-X , nada interesante-
-Qué significa eso de “X” ya te dije que no me gusta que hables así- me dijo enojada.
Mi mamá era tan correcta al hablar, era educada, limpia, elegante todo lo contrario a mí.
-ay ya no empieces con tus cosas-le dije sin importancia
-Melanie! Ya te dije que no me hables así, imagínate si tu padre y yo te hubiéramos hecho caso de inscribirte en una escuela de gobierno no te hubieras controlado, con todos esos muchachos drogadictos, peleoneros, sucios, groseros
-Créeme que ellas son mejores personas, que todas esas de mi escuela.-dije enojada y antes de que dijera otra palabra me fui a mi cuarto.
Me cansaba escuchar como hacia menos a las demás personas, así que agarre mi patineta y me escape por la ventana de mi cuarto al parque donde ahí me iba todos los día a platicar y a patinar con mis verdaderos amigos.
polita2
polita2


Volver arriba Ir abajo

αℓωαуѕ уσυ (Zayn Malik) Empty Capitulo 2:

Mensaje por polita2 Jue 10 Ene 2013, 1:15 am

αℓωαуѕ уσυ (Zayn Malik) Tumblr_mgdoolBrKy1s1z2w5o1_500_large

-Hola-dije sonriente.
-Hey! Hola Mel- dijo Harry con una sonrisa. Corrió hacia mí y me dio un abrazo. –Hace mucho que no venias-.
- Si es que la escuela me tiene ocupada, ya sabes me queda nada más un semestre y ocupo buenas calificaciones para una buena universidad –conteste – ¿y los demás?
-Liam tú debes de saber, va contigo al colegio- si Liam también viene conmigo al parque ya que el los conoce, nos conocimos porque un día estábamos Liam y yo aquí conversando en el parque y llego una pandilla…
*Flashback*
-Mel ya no llores- dijo Liam abrazándome.
-Es que me da coraje, por ser tan estúpida y creerle- dije entre sollozos –Nunca debí haber confiado en alguien de esa escuela, pero yo creí que era diferente-
-Ya pequeña sabes él se lo pierde, y es un idiota por dejarte ir –todavía abrazándome me dio un beso en la frente – Ahora vamos a comer, ya sabes panza llena corazón contento- yo solo sonreí – pero antes te quiero decir que no toda la escuela es igual, algunos son agradables.
-Lose pero pues la mayoría si los son o por lo menos a los que conozco son una bola de superficiales -y fui interrumpida.
-Hola preciosa- me dijo alguien por detrás – ¿Por qué no vienes conmigo para conocernos? –Dijo de forma pervertida.
-No gracias, no me gusta estar con animales, vámonos Liam- estábamos por irnos pero nos rodearon más eran como 5.
-Tomen mi dinero y celular pero no nos hagan nada- Dijo Liam nervioso.
-Lo tomaremos, pero a la chica también- alguien me jalo lejos de Liam.
- Déjala- Liam le dio un puñetazo en la cara, lo que ocasiono que dos se le echaran encima.
-DEJENLO – dije llorando y le di un pisotón y me soltó pero el que me dijo preciosa me agarro.
- Tú no te vas-y me empezó a besar el cuello.
-Déjame- dije llorando.
En eso llegaron tres chicos (Harry, Niall y Luis) , y empezaron a pelear con los que estaban golpeando a Liam, y uno de ellos (Harry) miro al que me tenía.
-Suéltala-dicho esto le pego en la cara y los dos empezaron a pelear.
En eso se escucharon unas patrullas y ya estábamos rodeados de policías y nos llevaron a todos a la comandancia y después de aclarar todo nos dejaron ir a Liam y a mí y pague la fianza de los tres chicos que nos ayudaron y le dimos las gracias y nos empezamos a conocer.
*Fin flashback*
-¿Mel estas aquí?- y Harry me saco de ese recuerdo
-¿Qué? A sí, últimamente me pierdo en mis pensamientos.
-Loca-me dijo burlonamente – ¿va a venir Liam?
-No lose, no soy su guardaespaldas–
-Hola bruja-
-Hola estorbo-
-Louis no le digas así-
-Niall y a mí no me defiendes, me dijo estorbo -dijo haciéndose el ofendido.
-A una mujer se le debe saludar así –dijo caminado hacia mí – Hola bonita –y me dio un beso en la mejilla.
-Es mujer creí que era hombre con nombre de mujer- dijo divertido, yo reí, así es como me llevaba con Louis. - ¿Cómo pruebas que eres mujer?
-Tengo estos dos pechos- dije señalando mi pecho.
-Eso no prueba nada, pueden ser falsos-dijo haciéndose el serio – Pero hay que dejarlo así, porque eres capaz de quitarte la blusa-
Estuvimos platicando un buen rato y luego nos fuimos a patinar. El tiempo se me paso volando, pues ya que cuando menos pensé ya se estaba metiendo el sol.
-Me tengo que ir-
-Te acompañamos- dijo Louis
Me acompañaron hasta mi casa, me ayudaron a subir para entrar por la ventana de mi cuarto, estando adentro les dije adiós, y se fueron.
Me metí a bañar y me puse mi pijama y como con los chicos fui a comer ya que a Niall le dio hambre, no fui a cenar y me acosté a dormir.
(…)
-Estúpida alarma-dije apagándola molesta.
Me bañe, me vesti rápido con un pantalon azul, blusa de rayas , un abrigo negro y unos borcegos.
-¿Vas a desayunar?-Pregunto mi madre.
-No, lonchare en la escuela bye-le di un beso y me fui.
(…)
Las clases pasaron lento pero al fin sonó el timbre de salida, ya que era viernes pensaba en irme a patinar con mis amigos, pero recordé que hoy iba a ir a comprar el vestido con Andrea.
-Mel, nos vamos en tu carro o en el mío?-
-Da igual- le dije sin importancia
-Nos vamos en el tuyo, ya que no quiero ir con el chofer –
-Vámonos pues, ¿al centro comercial de que queda aquí cerca? –
-Si- y nos subimos a mi carro.
polita2
polita2


Volver arriba Ir abajo

αℓωαуѕ уσυ (Zayn Malik) Empty Re: αℓωαуѕ уσυ (Zayn Malik)

Mensaje por grace stylpanlinsonholik Jue 24 Ene 2013, 7:39 pm

ola ¡¡¡¡ me encanto tu nove ...realmente la ameee
...puedo estar con harry o liam ...????

me avisas si ??? te mando mi ficha ...si???
cuidate linda

grace.xx
grace stylpanlinsonholik
grace stylpanlinsonholik


Volver arriba Ir abajo

αℓωαуѕ уσυ (Zayn Malik) Empty Re: αℓωαуѕ уσυ (Zayn Malik)

Mensaje por grace stylpanlinsonholik Vie 25 Ene 2013, 7:15 pm

QUIEROOO CAPPP ..LA AMEEE ¡¡¡
Y ME AVISAS SI PUEDO CON ALGUNO DE LOS CHICOS TE LO AGRADECERIA HERMOSA ...

CUIDATE Y SIGUELA
grace stylpanlinsonholik
grace stylpanlinsonholik


Volver arriba Ir abajo

αℓωαуѕ уσυ (Zayn Malik) Empty Re: αℓωαуѕ уσυ (Zayn Malik)

Mensaje por grace stylpanlinsonholik Lun 04 Feb 2013, 4:52 pm

SIGUELA ¡¡¡¡¡
LLEVO DIAS ESPERANDO ¡¡¡¡¡ Y LA AME ¡¡¡ <3
NO ME TORTURES ASIIII
QUE MALOTA ERES JAAJJAAJJAJ
CUIDATE Y ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO HERMOSA ¡¡¡
CUIDATE

GRACE.xx
grace stylpanlinsonholik
grace stylpanlinsonholik


Volver arriba Ir abajo

αℓωαуѕ уσυ (Zayn Malik) Empty Tercer capitulo (primera parte)

Mensaje por polita2 Sáb 16 Feb 2013, 1:24 am

Tercer Capitulo.
Primera parte.

αℓωαуѕ уσυ (Zayn Malik) Tumblr_m75hsnsVdV1qbd113o1_500_large

Recorrimos cada lugar del Centro comercial, aún no había encontrado absolutamente nada, divise una banca cerca de una cabina de fotos; sonríe, por primera vez desee tomarme fotos en una cabina, jamás lo había hecho, ya que soy un poco… ¿anticuada? , en fin, no veo porque no hacerlo, le sugerí a Andrea...

-Oye... –musite tímida llamando la atención de Andrea que estaba con la vista en su helado; estábamos sentadas en una banca- y si… ¿Vamos ahí?-le dije señalando a aquella cabina-.

-¿Enserio?-me miro sorprendida- ¡Claro! -exclamó emocionada, me tomo del brazo dirigiéndome a la cabina-.

Nos metimos dentro de la cabina; en la primera: Salíamos sacando la lengua; en la segunda: Salíamos con muecas graciosas y, finalmente, en la tercera: Salíamos sonriendo abrazadas, debo admitir que me gustaron.

Salimos de aquella cabina, tomamos la foto y la guarde en mi cartera. Entramos a una Boutique y empezamos a buscar vestidos para el Baile.
De pronto mire un vestido, era perfecto, realmente perfecto, definitivamente iba a comprarlo. Se lo mostré a Andrea la cual quedó impresionada con aquel vestido. Ella se compró un vestido Azul turquesa Largo, porque la fiesta era elegante. Compre el Vestido , me dirigí a mi casa y me despedí de Andrea ;Era la 1 con cuarenta y cinco minutos , aun me quedaba bastante tiempo para arreglarme ; ya que , el dichoso Baile era hoy en la Noche, Empecé observar el vestido , era perfecto , aunque yo era muy…. como diré…. ¿ruda?, para usar esto pero un cambio no hace daño. Oh… ¿sí?

Me senté en el sofá viendo la televisión. Mi madre se había ido a casa de mi tía, Papá trabajaba y yo, sola sin anda interesante que hacer.

Mi iPhone empezó a vibrar; mire la pantalla…. Nathan
Nathan era el típico chico popular del Colegio, pero para nada superficial, habíamos hablado algunas veces pero siempre llegaba su exnovia…. Madisson, Nos odiamos mutuamente. Habían terminado hace tiempo, por él, él estaba harto de la actitud de ella, y ahora ella le pide que vuelvan pero para él, ella ya no es nada…. Oh eso decían. Contesté luego de unos segundos.

-Hola Nathan –sonreí, como si el pudiera verme-.
-Hola Melany, ¿Cómo estás?-pregunto-.
-Bien, supongo –reí- ¿y tú?
-Bien, supongo –rio- Oye ahm... ¿Vas a ir al baile?-preguntó-.
-Am… si, ¿y tú?
-Si -respondió- ¿tienes pareja?-preguntó ¿nervioso?...
-Oh, no; ¿Por qué?
-Pues... –vacilo- Quería saber si tu… yo…el baile…-dijo tartamudeando, algo cual no entendí nada-.
-¿Qué dices? –reí-.
- -suspiro- ¿Quieres ir al Baile conmigo?
¿Yo? ¿Por qué *beep* yo? O sea, Nathan; el chico más popular, guapo y debo admitirlo; jodidamente sexy… ¿me invito a mí?.
-Ahm..., ¡Claro!-Sonreí-.
- -suspiro- Pensé que no quería, ¿Te veo allá entonces?; Tengo algo muy importante que decirte.
- Claro, nos vemos allá.-colgué-.

Bueno esta noche será genial, pero lo que lo arruina, ira; Madisson.
Digamos que Madisson me ha tratado de hacerme la vida miserable toda la m*aldita vida, nunca lo ha logrado, pero definitivamente la odio.

Tendré que aguantarla en el Baile. Me arrope con mi pijama y pronto caí en los brazos de Morfeo.

(....)

Desperté y vi el reloj... ¡¿Las cuatro con quince?! Tengo que alistarme tan solo me quedan 2 horas para vestirme y arreglarme; ya que, yo tardo bastante.
Me puse este vestido; todo el conjunto. Me maquille me puse un poco de rubor, me delinee los ojos y me puse rímel. Lista.

Llame a Andrea que pasaría por mí para ir al Baile. Llego se estaciono y subimos traía puesto el vestido que habíamos comprado hoy, a mediodía.

El camino duro una media hora, nos estacionamos y divise un salón de 2 pisos, enorme; era hermoso. Bajamos y nos tomamos de la mano, Entre a aquel salón. ¡Wow! había más de cien personas ahí adentro, Buscaba con la mirada a Nathan que dijo que me esperaría en la entrada, aunque no lo veo.

Lo vi, estaba ahí, se acercó a mí y me tomo de la mano.

-Hola, que hermosa –sonrió, yo solo me limite a sonrojarme-¿Bailamos?-me pregunto amablemente extendiendo su mano hacia mí-.
-Claro-sonreí y acepte su mano, nos dirigimos a la pista de Baile, me tomo de la cintura y yo lo enrede mis brazos rodeando su cuello. Me aferro más a él, apegando nuestros cuerpos, sonreí.
-Oye quiero preguntarte, eres muy linda, simpática y tierna.-rio- ¿Quieres ser mi novia?
No podía creerlo ¡Nathan se había fijado en mí!
-Cla-claro –sonreí y unimos nuestros labios en un dulce beso; nos separamos por falta de aire.
-Iré por un poco de vino ¿quieres?
-Claro-.
-Aguarda aquí –se fue después de haberme dado un beso en la mejilla. Suspire-.

Habían pasado ya unos diez minutos y Nathan no regresaba aun, fui a buscarlo. Hubiera deseado no hacerlo. Lo vi, Besándose con la persona menos esperada, era…


Última edición por polita2 el Sáb 16 Feb 2013, 1:32 am, editado 1 vez
polita2
polita2


Volver arriba Ir abajo

αℓωαуѕ уσυ (Zayn Malik) Empty Re: αℓωαуѕ уσυ (Zayn Malik)

Mensaje por polita2 Sáb 16 Feb 2013, 1:27 am

Chicas aquí les dejo la primera parte del tercer capitulo,n.n no había subido porque no tenia comentarios :c
Comenten haber que les parece ;)
Y no ocupo chicas, pero estoy penando en otra novela cuando la haga les avisare ;)
polita2
polita2


Volver arriba Ir abajo

αℓωαуѕ уσυ (Zayn Malik) Empty Tercer capitulo (segunda parte)

Mensaje por polita2 Sáb 16 Feb 2013, 11:23 pm

Tercer Capitulo
Segunda Parte 2/2

αℓωαуѕ уσυ (Zayn Malik) Tumblr_mi0qo95fCb1rf6106o1_500

Era ella… Madisson, ¿por qué?, las lágrimas se me atoraron en la garganta formando ese nudo que te deja sin habla. Me acerque a ellos.

-Nathan –dije con lágrimas en los ojos -¿Por qué?
- ¿No lo entiendes?- me dijo Madisson en tono burlón- Nathan está conmigo, él nunca se fijaría en alguien como tú- hizo un gesto de asco-.
Nathan solo me miro con gesto de ¿preocupación?

-Nathan eres… un ****a- dije con decepción- yo creí que eras diferente- dije bajando la mirada-.
-Mira él es mío- Madisson me levanto la cara, para besarlo enfrente de mi- tu solo eres una pe**ita, a la que nadie quiere y un juguete con el que todos juegan- esta vez sí se pasó. Limpie las lágrimas, no les daría el gusto de verme llorando y ahora más que triste estaba enojada.
-Madisson la pe**a eres tú y aparte de eso eres una zorra, pues yo no me ando acostando con todos los del colegio- dije con enojo- Eres más fácil que la tabla del uno y estas más usada que Google- dije con una sonrisa sínica- Y tu Nathan – dije señalándole – eres una basura; espero que te guste compartir, ya que tu noviecita es una muñeca con la que todos se dignan a jugar- dicho esto me aleje de ahí no quería seguir viéndoles la cara a ambos-.

Salí a la parte trasera del salón, tenía que tomar aire no quería llorar.Me senté en una banca a pensar. ¿Cómo pude pensar que Nathan era diferente? Era una tonta, creí que él podía ser la excepción…Estaba perdida en mis pensamientos cuando escuche que alguien me hablo…

-Hola, ¿Qué haces aquí afuera? El baile es adentro- dijo el chico con una sonrisa-
-Solo salí a tomar aire, me canse de estar adentro- dije con media sonrisa que más bien salió como una mueca-.
-Bueno aquí afuera está muy bien, creo que era mejor hacer el baile bajo la luna y las estrellas- se sentó al lado de mí, no divise completamente su rostro, ya que traía el antifaz-.
-Sí creo que sería mejor, ¿vas en el colegio o vienes con alguien?, te pregunto porque tu cara, bueno media cara – reí divertida-no se me hace conocida.
-Si voy en el colegio- respondió con su sonrisa, era hermosa – y tu media cara tampoco se me hace conocida- reímos. – Linda pulsera-dijo señalando mi pulsera negra, sonreí-.
-Gracias, tenía que darle al conjunto un toque de rudeza y que no todo fuera como una princesa- río -.
-¿Ya te sientes mejor?- lo mire con sorpresa-.
-¿Por qué la pregunta?-respondí
-Estabas triste, dime porque una chica bonita estaría aquí sola afuera, cuando adentro esta la fiesta- me sonroje, espera ¿me sonroje? -.
-Sí, me siento mejor- conteste fingiendo no haber escuchado ese “chica bonita”- .
En ese momento comenzó a sonar una canción lenta, y él se levantó y me ofreció su mano.
-¿Quieres bailar conmigo, aquí bajo la luna y las estrellas?-pregunto con una sonrisa extendiendo su mano hacia mí-.
-Am…-reí nerviosa- Si – conteste con una sonrisa nerviosa.

Me tomo de la mano y me llevo al centro del jardin.Una mano de el se poso en mi cintura y la mia en su hombro; mientras que entrelazabamos las manos sobrantes.Comenzamos a Danzar al ritmo de A Thousand Year de Christina Perri¨.

Me sentía muy feliz, me sentía como una princesa y el…mi príncipe. Era como una Historia de amor, esas historias que después de un desastre siempre, la protagonista, encuentra a la persona que la hace feliz; Y eso era lo que yo era en estos momentos…Feliz.

Mire sus ojos, brillaban y esa sonrisa en su rostro era inolvidable. Y de un momento a otro nuestras respiraciones se mezclaban, y acortamos la distancia poco a poco, con un beso sellamos ese momento. Nuestros labios bailaban juntos al ritmo de la música su aliento mezclado con el mío, un remolino de emociones surgió de mi interior. Era de esos momentos que merecían vivirse una y otra vez, pero se tuvo que acabar, la canción termino y nuestros labios se separaron, nos miramos ;sus ojos brillaban y yo sentía que todo dentro de mi iba a explotar, ambos con expresión de asombro el uno por el otro.

-Yo. Lo siento –Se excusó, y se fue dejándome justo ahí.
polita2
polita2


Volver arriba Ir abajo

αℓωαуѕ уσυ (Zayn Malik) Empty Re: αℓωαуѕ уσυ (Zayn Malik)

Mensaje por {Raquel Jhonson} Dom 17 Feb 2013, 1:02 am

¡Me gusta! ¡Sigueela! #MUCHLOVE :) x
{Raquel Jhonson}
{Raquel Jhonson}


Volver arriba Ir abajo

αℓωαуѕ уσυ (Zayn Malik) Empty Cuarto Capitulo

Mensaje por polita2 Dom 31 Mar 2013, 11:58 pm

αℓωαуѕ уσυ (Zayn Malik) Tumblr_mj4gwlrGXw1rbh6x3o1_500

Toda esa noche pensé en el baile, en él, en su sonrisa, preguntándome ¿Quién es él?

(…)

El fin de semana fue aburrido, no pude ir al parque, ni tampoco hablar con mis amigos… Pero bueno hoy lunes de vuelta a la realidad.
-Buenos días ma- dije sin ánimos
-Dime MAMÁ, te cuesta tanto trabajo decir la palabra completa- dijo molesta
-Buenos días mamá- dije cansada- Pero es lunes, ya sabes que los Lunes no son días de ánimos
-Siéntate a desayunar, te hice pan francés- dijo mientras ponía el plato sobre la mesa, yo me senté
-Gracias- dije con una sonrisa
Desayune rápido, me despedí con un beso en la mejilla de mi madre y me fui al colegio.

(…)

Llegué al colegio y miré a Liam a lo lejos
-Liam! – le grite y corrí hacia él, necesitaba un abrazo ya que todavía no superaba lo que me habían hecho Nathan y su mascota digo su novia Madisson. –Liam, te necesitaba- dije abrazándolo.
-Lo siento por no estar contigo, el día del baile Andrea y yo te buscamos pero entre tanta gente no te encontramos- dijo mientras me abrazaba.
-No te preocupes Liam-dije mirándolo con una sonrisa.
-No, esto no se puede quedar así- dijo apretando los puños- me las va a pagar-
-No Liam así déjalo, no quiero que te metas en problemas- me quede pensando- ¿Cómo te enteraste? Yo no hable contigo el fin de semana-.
-Ahora me entere, Madisson le está contando a todo mundo – dijo enfadado-

Cuando escuche eso, no pude esconder toda la furia que sentía no le basto con humillarme en el baile delante de sus amigas ahora era delante de la escuela. Esto no se iba a quedar así, así que fui a buscar a Madisson, solo escuchaba a Liam correr detrás de mí, me gritaba algo pero de lo furiosa que estaba no le entendí, iba corriendo en busca de Madisson y la encontré besándose con Nathan, fui hasta donde estaba la tome del pelo y a jale hacia atrás, ella en el piso me tomo del pie y caí, de un momento a otro ya estaba una bolita alrededor de nosotros gritando “pelea”.

-Eres una e*tupida- me gritó ella
-Cállate- le pegue una cachetada, ella me rasguño el brazo, la tome del pelo y la empecé a arrastrar, yo no era agresiva pero me había humillado y me había lastimado mis sentimientos.
-Mel, déjala te meterás en problemas – grito Liam, que trataba de meterse entre toda la gente pero no lo dejaban.
Andrea se liberó y me empujo, y empezamos a pelear en el piso, cuando sentí que alguien me separó de Madisson y a ella la agarró Nathan.
-E*tupida p*rra salvaje- dijo Madisson con rabia
-Suéltame- le dije a la persona que me sostenía.
-Claro que no, así no se arreglan las cosas- dijo él

Eran tanto el escándalo, que como era de esperarse llegó el director y nos llevó a la dirección, Nathan llevaba a Madisson y el otro chico a mí ya que si nos soltaban no íbamos a pelear otra vez. Pasamos a dirección…
-¿Quién me va a explicar lo que pasó?- dijo molesto
-Yo le diré lo que pasó- dijo Madisson con aires de superioridad – estaba muy contenta con mi NOVIO Nathan- resaltó la palabra novio – y esta llegó como una animal salvaje a golpearme, así que ella empezó la pelea yo solo me defendí-
-Es cierto eso señorita Melany- dijo el director volteándome a ver
-Si es cierto- conteste de lo más calmada, escuche una risita del chico de atrás- ella empezó a hablar mal de mí y yo solo me desquité –
-Así no se hacen las cosas señorita- contestó el director- y gracias por su sinceridad- dijo sarcástico- ahora señorita Melany su castigo será un día de suspensión, y una semana de detención, y tendrán que venir su mamá y papá ya que este comportamiento no es bueno.
Yo solo rodee los ojos.
-¡¿Es todo?!- dijo Madisson, con esa voz tan chillona que detesto-
-Señorita Madisson – la interrumpió el director- ahórrese sus comentarios, usted también recibirá un castigo, será un día de suspensión y dos días de detención- Madisson iba a empezar a hablar, pero el director habló primero- y no diga nada, usted siguió la pelea ahora salgan los cuatro no quiero escuchar a nadie.

Salimos de la dirección, ya afuera Madisson habló.
-Esto no se quedara así- me señaló y salió hecha una furia, ni se acordó de Nathan.
-Melany – habló Nathan –yo sé que no estuvo bien lo que hicimos Madisson y yo, pero lo que hiciste no fue mejor, tú no eres así. Perdón no debí hacerte daño- dijo mirándome a los ojos, dicho esto se fue.

Me quede parada mirándolo alejarse, lo que me dijo me hiso pensar en que me comporte de la peor manera, nunca había peleado así con alguien esta vez me había pasado, la golpee de una forma tan salvaje…
-¿Melany?- el chico me sacó de mis pensamientos, ni me había dado cuenta que seguía junto a mí
-¿Si?- conteste
-Vamos a la enfermería, te está sangrando la nariz- dijo él con preocupación
-Vamos-conteste cansada, íbamos caminando hacia la enfermería y le conté lo que pasó y el motivo por el que me había peleado. Llegamos la enfermera solo me acostó en una camilla y me dio papel.

-Lo que te hicieron no justifica la forma en que te comportaste- dijo serio- pero estuvo bien que te defendieras, solo que te portaste de una forma tan agresiva, para la otra pelea no trates de matarla- reímos
-Sí, lo sé- dije con una sonrisa- ni siquiera yo me reconocía, oye te he contado todo esto y ni siquiera sé tu nombre
-Oh! Cierto mi nombre es Zayn-contesto – me senté en la camilla para hablar mejor con él, quedamos frente a frente por primera vez nos miramos a los ojos.
-¿Nos conocemos?-dijimos al unísono

Disculpen por tardar tanto, pero aquí esta ya el cuarto capitulo :)
polita2
polita2


Volver arriba Ir abajo

αℓωαуѕ уσυ (Zayn Malik) Empty Quinto capitulo

Mensaje por polita2 Jue 30 Mayo 2013, 10:14 pm

αℓωαуѕ уσυ (Zayn Malik) Tumblr_mj8yujOQLI1rueavwo1_500

-No, bueno no se- dijimos al mismo tiempo, reímos.
-Tal vez- habló Zayn – nos hemos visto aquí en el colegio pero no prestamos atención- dijo con una sonrisa.
-Si eso debe ser- le conteste pensativa y devolviéndole la sonrisa –Es mejor que vallamos a nuestras clases.
-Cierto, vamos-contestó

Íbamos caminando hablando de cosas sin sentido, cuando escucho que alguien me grita.

-¡Melany!- mire hacia atrás y me di cuenta que el dueño de ese grito era Liam.
-Liam yo…- me interrumpió.
-Melany, ¿Qué te pasa? ¿Por qué peleaste de esa forma? Eso fue lo más es*upido que te he visto a hacer, esa no es forma de comportarse ni arreglar las cosas ¿miraste cómo dejaste a Madisson? –Me dijo en tono molesto, y luego cambio a un tono preocupado y comprensivo – te pudo haber pasado algo Mel, me preocupaste ¿No te hizo mucho daño? No sabía qué hacer en ese momento, traté de pasar entre toda esa gente y no pude- me abrazo- ¿Estas bien?- yo solo asentí
-Bueno yo mejor los dejos solos- hablo Zayn.
-Gracias- dijo Liam con una sonrisa –por separarlas.
-No me des las gracias- respondió Zayn- no fue nada, ¿Son hermanos?
-No biológicos, pero la quiero como una hermana-dijo Liam mirándome.
-Entonces cuídala que no se meta en más problemas como este, yo me tengo que ir ya perdí una clase- dijo con preocupación- esto no es bueno, nos vemos luego- salió corriendo de donde estábamos.

-¿Por qué se preocupó tanto por una clase?- pregunto Liam
-No tengo idea- dije pensativa – Liam!- le dije con un grito, él se sobresalto y me miro con asombro
-¿Qué pasó?- me dijo un poco asustado
-Me acorde que no te conté lo que pasó en el baile- le dije con una sonrisa recordando ese momento
-Si ya lo sé, también me contaron que tú la insultaste de una forma humillante en frente de sus amigas –
-No eso no, otra cosa que me paso en el baile, algo hermoso-
-Pues de la forma en que brillan tus ojos ha de ser algo muy bonito- dijo con una sonrisa- pero ya va a sonar el timbre para la siguiente hora
-Si lo sé, yo ya me voy a mi casa, llamaran a mis padres, te contare…-hice una pausa- no, les contare en la tarde en el parque
-Pero te castigaran, no podrás salir-
-Me encerrare en mi cuarto y me escapare, ustedes espérenme en el parque llegare- me despedí con un beso en la mejilla y me fui a dirección.

Mientras esperaba a mis padres, pensaba en ese momento de “conexión” que tuve con Zayn, no podía acordarme en que momento, lugar, situación lo había visto y pensándolo era muy guapo, como para olvidarlo pero es de esta escuela ha de ser como… Nathan. Aun me duele lo que me hizo, pero viéndolo por el lado bueno si no hubiera sido por eso no me hubiera pasado ese momento mágico con el chico del antifaz lo quiero encontrar, quiero saber su nombre, quien es él… Si es muy rápido pero creo que me enamore de él. No claro que no es amor, no puede ser amor simplemente es atracción, pero con el tiempo se puede convertir en amor…

-Señorita Melany- el director me sacó de mis pensamientos- sus padres están adentro de dirección, pase usted.
Me levante con flojera y pase a dirección, y si ahí estaba mi mamá enojada y mi papá un poco más relajado pero igual molesto. El director hablo con ellos y hablo sobre mi castigo yo no dije ninguna palabra mientras estaba ahí simplemente mostré mi cara de lo aburrida que estaba, y esto enfureció más a mamá.

(…)

-Esto no puede ser Melany, no puedo creer que te hayas comportado como una salvaje- dijo mi mamá molesta
-Ella se lo busco, lo que me hizo fue…-
-No me interesa, no debiste comportarte así- dije tratando de mantener la compostura
-Déjame explicarte, papá…- voltee ver a papá para explicarle pero él estaba hablando por celular.
-Melany, no me interrumpas- dijo mi madre- estarás castigada sin salidas, celular, videojuegos…-iba seguir hablando pero la interrumpí
-No me importa- dije alterada y con lágrimas en los ojos- castígame como sea, no les importa lo que me ocurrió a mí, el motivo por el cual me pelee- dije entre sollozos
-Hija, Melany cálmate- dijo mi padre con preocupación – te puede hacer daño alterarte así.
-Como si les importara- dije a más calmada, pero aun llorando y antes de que pudieran decirme más cosas corrí hacia mi habitación y me encerré a llorar.

¿Cómo es posible que tuvieran tan poco interés en mí? .Estaba acostada en mi cama pensando en todo lo que había pasado cuando escucho que golpean la ventana, me levante y fui a ver. Abrí la cortina y me sorprendí a ver a Harry en la ventana con su sonrisa de siempre, me miro y esa sonrisa se esfumo por una cara de preocupación, abrí la ventana

-¿Qué paso Mel?-pasó a mi habitación y lo abrace tan fuerte que sentía que lo podía asfixiar, él me respondió al abrazo- ¿No quieres hablar de eso?- Negué con la cabeza- está bien, ¿Quieres salir?, están los demás afuera- Asentí con la cabeza, nos separamos y bajamos. Así era Harry si no le quería decir el motivo por el cual me sentía mal, aun así buscaba la forma de hacerme sentir bien.
polita2
polita2


Volver arriba Ir abajo

αℓωαуѕ уσυ (Zayn Malik) Empty Re: αℓωαуѕ уσυ (Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.