O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Página 3 de 50. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 26 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Lucianatommo Dom 06 Ene 2013, 9:36 pm

Me enojaria con harry, pero, QUIEN SE PUEDE ENOJAR CON EL?!
Jajaja porque yo no jaja es que estan lindo.. Bueno, SIGUELAA!♥ Esta hermosa tu nove lindaa!
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 06 Ene 2013, 10:16 pm

"un pelo rizado que parecían colitas de marrano" JAJJAJAJAJAJJAJA no te puedo explicar lo que me rei con eso xD
aaaaahdjfs porque? porque se odian? xD
no puede desperdiciar asi el hecho de tener a Harry todos los dias, acaso es gringa o que? jajajjajjajaja xD
ya quiero ver como sigue!
segui pronto corazon
un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 06 Ene 2013, 11:31 pm

larii escribió:MASSS MASSS NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Donde estoy Yo? Oh! Rayis! Con Mi zayn No! :x
Arre
Me encanta, no hace Falta Nada.
Besos Y espero que La sigas!!! :D

ELMO....

Sabe
Donde
Vives
...

YA DENTRO DE POCO SALDRÁS, NO TE PREOCUPES, Y PUES NO LA CULPES, TODAVÍA NO CONOCÍA A HARRY, Y PUES ZAYN ES MEGASEXY... PEERO NO TE PREOCUPES QUE EN EL PROX CAP ELLA EXPLICA QUE SUCEDE CON ESO!!! ;) ZAYN ES TODO TUYO!

ME ALEGRO MUCHOOO QUE TE ENCANTE!!! Y SOBRE TODO QUE PIENSES QUE NO LE FALTA NADA, LA VERDAD ES QUE ME ESFUERZO MUCHO PARA QUE TODO SALGA BIEN, PERO LOS PRIMEROS CAPS SON MEDIO ABURRIDOS, LOS DE LA MITAD SON MEDIO FRUSTRANTES, LUEGO SE PONEN DEPRIMENTES Y BUENO ESPEREMOS UN FINAL FELIZ!

SI NO TE PREOCUPES AHORA QUE VI COMENTARIOS ME ANIMO A TERMINAR DE ARREGLAR EL 3 PARA SUBIR MAÑANA!!! :cherry: LA VERDAD AMOO QUE LA LEAN.

ASÍ QUE ELMO NO PODRÁ HACERME NADA... O ESO ESPEROO :suspect: JAJAJAJAA

GRACIAS POR PASARTE!!!! ERES MUY BONITA POR COMENTAR!! :)

UN BESOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 06 Ene 2013, 11:39 pm

{Xime} escribió:>>Los mejores amigos.<< jaja que lindo, Tienes que seguirla.

SII LA VERDAD ES MASO MENOS LOS MEJORES ENEMIGOS! JAJAJAJA ELLA NO LO SOPORTA, PORQUE LE DESPIERTA TANTAS COSAS EN SU INTERIOR QUE ELLA NO SABE COMO MANEJARLAS!!! ES PURO AMOR!! O BUENO ESO CREO :suspect: EYY UN ADELANTO, EL PROX CAP SALE NIALL, TU AUN NO PERO NIALL SI! JAJAJA YA VERAS COMO TE SORPRENDO CON SU APARICIÓN... TODAVÍA SIGO ARREGLANDO EL CAP, PERO TAL VEZ SUBA MAÑANA, AÚN NO ESTOY SEGURA!!!

UN BESOO XIME Y GRACIAS POR COMENTAR ERES UNA LINDA! :hug:

VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 06 Ene 2013, 11:43 pm

marpi escribió:me encanta =) es el segundo capitulo y ya la AMO jaja un saludo y síguela pronto ;)

YEIII QUE BUENO QUE TE ENCANTE! :oops: ESO ME HACE FELIZ Y ME ANIMA A SEGUIRLA! YA ESTOY ARREGLANDO EL TERCERO, PERO ESTÁ CREO YO UN POCO MÁS LARGO QUE EL DE HOY! :( ENTONCES TAL VEZ LO DIVIDA EN DOS! NO LO SÉ AUN, LO QUE TENGO CLARO ES QUE SI LO DIVIDO, SUBO LAS DOS PARTES EL MISMO DÍA!

Y TAL VEZ SUBA MAÑANA!!!

ME GUSTA MUCHO QUE COMENTES, MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!! :oops:

UN BESOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 06 Ene 2013, 11:49 pm

Damaris escribió:hola! :D vi tu comentario en mi nove y sin pensarlo dos veces me puse a leerla! escribes muy bien, ¿como que no te decidías si subir o no esta novela? Deviste haberla subido esta nove hace tiempo, esta muy buena!

PD. ¿Aun quedan chicos?, si no es Asi, no importa :D
Besos!! :D


OMG QUE BUENO QUE PASASTE, AMO TU NOVE Y ME ALEGRA QUE COMENTES, ES IMPORTANTE, YA SABES SOY NUEVA EN ESTO DE ESCRIBIR NOVELAS, HE ESCRITO REPORTAJES Y ENSAYOS Y COSAS ASÍ PERO NO ESTO Y ES MUCHOO MÁS DIVERTIDO JAJAJJA.... Y PUES COMO NUNCA LO HABÍA HECHO Y LEÍ TANTAS BUENAS, TENÍA DUDA SOBRE LA MÍA PERO BUENO YA ME ANIMÉ Y ME GUSTA QUE TE GUSTE...

GRACIAS POR CREER QUE SOY BUENA ESCRIBIENDO Y QUE MI NOVE ES BUENA!!!!! :(L):

PD: NO LO SIENTO YA TODOS ESTÁN OCUPADOS :( ESTABAN DISPONIBLES SOLO 3 DE ELLOS Y JOSH, LO SIENTO!!! :(

GRACIAS DE NUEVO POR PASARTE Y ESPERO QUE LAS SIGAS LEYENDO!!! :oops:

TAL VEZ MAÑANA LA SIGO!!!

UN BESOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 06 Ene 2013, 11:53 pm

Lucianatommo escribió:Me enojaria con harry, pero, QUIEN SE PUEDE ENOJAR CON EL?!
Jajaja porque yo no jaja es que estan lindo.. Bueno, SIGUELAA!♥️ Esta hermosa tu nove lindaa!

HOLA!!!! LA VERDAD YO TAMPOCO PODRÍA ENOJARME CON ÉL! ES TAN CONDENADAMENTE LINDO! AUNQUE DE VERDAD ES UN POCO ENGREÍDO CON ______, TAL VEZ MÁS ADELANTE SE LE DEVUELVAN LAS COSAS, Y TAL VEZ POR TODO ESTO ES QUE ELLA NO FUE DE TRAS DE ÉL EN EL GRADO DE CHER! :suspect: YA VEREMOS QUE PASA!!!

CLARO QUE SI MAÑANA LA SIGO O ESO ESPERO!!

Y ME ENCANTA QUE PIENSES QUE ES HERMOSA LA NOVE, LA VERDAD A MI TAMBIÉN ME PARECE QUE ES BONITA!!!

GRACIAS POR PASARTE CORAZÓN!!! :hug:

UN BESOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 07 Ene 2013, 12:02 am

Debby1D escribió:"un pelo rizado que parecían colitas de marrano" JAJJAJAJAJAJJAJA no te puedo explicar lo que me rei con eso xD
aaaaahdjfs porque? porque se odian? xD
no puede desperdiciar asi el hecho de tener a Harry todos los dias, acaso es gringa o que? jajajjajjajaja xD
ya quiero ver como sigue!
segui pronto corazon
un beso ♥️

HOLA!!! BUENO, LO QUE PASA ES QUE ACÁ EN COLOMBIA CUANDO LA GENTE TIENE PELO RIZADO SE LES COMPARA CON COLITAS DE MARRANO, TU SABES PORQUE SON ASÍ EN ESPIRAL COMO LOS RIZOS! JAJAJAJAJAAJAJA PERO LA VERDAD CUANDO LO ESCRIBÍ ME REÍ DEMASIADOOOOO

ELLA LO ODIA PORQUE ÉL LA TRATÓ MAL Y ADEMÁS NO DEJABA DE MIRARLA, SOBRE TODO PORQUE LA TRATÓ MAL DELANTE DE TODO EL BUS Y ACUÉRDATE QUE ZAYN IBA EN EL BUS Y POR AHORA A ELLA LE GUSTA ZAYN COMO MASO MENOS SU AMOR PLATÓNICO, COMO ELLA DICE ES MEDIO PERFECTO ESTE DIOS GRIEGO JAJAJAJAJA.... Y ÉL AL COMIENZO NO LA ODIA, SOLO LA MOLESTA PORQUE SIEMPRE LO HACÍA CON TODO EL MUNDO, SOLO QUE ELLA NO SE DEJÓ Y ESO HACE QUE LE GENERE CIERTO RESENTIMIENTO A NUESTRO HERMOSO HARRY Y ENTONCES LA EMPIEZA A ODIAR...

PERO LA VERDAD ES QUE EN LOS DOS EL OTRO GENERA UNAS SENSACIONES QUE NINGUNO ENTIENDE Y NO SABE MANEJAR!!! TAL VEZ SEA MUCHOOO AMOR ESCONDIDO EN EL ODIO... :suspect:

EYYY ADELANTO, EN EL PROX CAP SALE JOSH!!!! Y TU TAMBIÉN!!! VAS A VER!!! A MI ME PARECE BONITO, Y TAL VEZ POR ESTO NUEVO TENGA QUE DIVIDIR EL CAP EN 2 PARTES. ME PREOCUPA QUE QUEDE MUY LARGO COMO EL DE HOY Y NO SÉ SI A TODAS LES GUSTE, PERSONALMENTE ME GUSTA PORQUE QUEDA COMPLETO PERO NO SE A USTEDES!

CREO QUE LA SIGO MAÑANA AUN NO ESTOY SEGURA, SIGO DÁNDOLE TOQUES A EL CAP PARA QUE QUEDE PERFECTO.

GRACIAS POR PASAR BONITA!!

UN BESOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 07 Ene 2013, 12:53 am

VIVI MARTINI escribió:
Debby1D escribió:"un pelo rizado que parecían colitas de marrano" JAJJAJAJAJAJJAJA no te puedo explicar lo que me rei con eso xD
aaaaahdjfs porque? porque se odian? xD
no puede desperdiciar asi el hecho de tener a Harry todos los dias, acaso es gringa o que? jajajjajjajaja xD
ya quiero ver como sigue!
segui pronto corazon
un beso ♥️

HOLA!!! BUENO, LO QUE PASA ES QUE ACÁ EN COLOMBIA CUANDO LA GENTE TIENE PELO RIZADO SE LES COMPARA CON COLITAS DE MARRANO, TU SABES PORQUE SON ASÍ EN ESPIRAL COMO LOS RIZOS! JAJAJAJAJAAJAJA PERO LA VERDAD CUANDO LO ESCRIBÍ ME REÍ DEMASIADOOOOO

ELLA LO ODIA PORQUE ÉL LA TRATÓ MAL Y ADEMÁS NO DEJABA DE MIRARLA, SOBRE TODO PORQUE LA TRATÓ MAL DELANTE DE TODO EL BUS Y ACUÉRDATE QUE ZAYN IBA EN EL BUS Y POR AHORA A ELLA LE GUSTA ZAYN COMO MASO MENOS SU AMOR PLATÓNICO, COMO ELLA DICE ES MEDIO PERFECTO ESTE DIOS GRIEGO JAJAJAJAJA.... Y ÉL AL COMIENZO NO LA ODIA, SOLO LA MOLESTA PORQUE SIEMPRE LO HACÍA CON TODO EL MUNDO, SOLO QUE ELLA NO SE DEJÓ Y ESO HACE QUE LE GENERE CIERTO RESENTIMIENTO A NUESTRO HERMOSO HARRY Y ENTONCES LA EMPIEZA A ODIAR...

PERO LA VERDAD ES QUE EN LOS DOS EL OTRO GENERA UNAS SENSACIONES QUE NINGUNO ENTIENDE Y NO SABE MANEJAR!!! TAL VEZ SEA MUCHOOO AMOR ESCONDIDO EN EL ODIO... :suspect:

EYYY ADELANTO, EN EL PROX CAP SALE JOSH!!!! Y TU TAMBIÉN!!! VAS A VER!!! A MI ME PARECE BONITO, Y TAL VEZ POR ESTO NUEVO TENGA QUE DIVIDIR EL CAP EN 2 PARTES. ME PREOCUPA QUE QUEDE MUY LARGO COMO EL DE HOY Y NO SÉ SI A TODAS LES GUSTE, PERSONALMENTE ME GUSTA PORQUE QUEDA COMPLETO PERO NO SE A USTEDES!

CREO QUE LA SIGO MAÑANA AUN NO ESTOY SEGURA, SIGO DÁNDOLE TOQUES A EL CAP PARA QUE QUEDE PERFECTO.

GRACIAS POR PASAR BONITA!!

UN BESOOO

suena tierno y chistoso a la vez xD
cierto, es como que la avergonzo frente a un malditamente sexy Zayn de 11 años ( ok, me siento la mas pedofila jajaja)
pero oooobveeeoo, esta todo oculto, es un escudo que ponen para que no se noten sus verdaderos sentimiendos :B
Aww ya aparesco con Josh ♥️ 1313, ok no (? jajaja
Si, hacelos largossss! quedan bien y completos
de nada corazona ♥️
subi pronto
un beso :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Pau :) Lun 07 Ene 2013, 8:35 am

HOLA nueva lectora reportandose. :) no tengo palabras en genia. Supongo que no la dejaras así no? Jeje
Pau :)
Pau :)


Volver arriba Ir abajo

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 07 Ene 2013, 12:32 pm

Pau :) escribió:HOLA nueva lectora reportandose. :) no tengo palabras en genia. Supongo que no la dejaras así no? Jeje

YEIIII NUEVA LECTORA!!!!! QUE ALEGRÍA!!!! HOLA LINDA!!!! GRACIAS POR PASARTE... ME ALEGRA QUE TE GUSTE!!!!! NO TE PREOCUPES MÁS TARDE LA SIGO!!!!! ESPERO QUE LA SIGAS LEYENDOOO

UN BESOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por larii Lun 07 Ene 2013, 5:24 pm

QUIEROOO NUEVO CAP D:
pd: ya se lo que siente ustedes cuando yo no subo badumtss
larii
larii


Volver arriba Ir abajo

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 07 Ene 2013, 6:43 pm

larii escribió:QUIEROOO NUEVO CAP D:
pd: ya se lo que siente ustedes cuando yo no subo badumtss


MUAJAJAJA MUAJAJAJAJA (RISA MALVADA) Y AHORA YO ENTIENDO LO QUE SIENTEN USTEDES CUANDO LES PEDIMOS CAPS JAJAJAJAA

BUENO NO TE PREOCUPES YA LO ESTOY SUBIENDOOO ;)

UN BESOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 07 Ene 2013, 6:49 pm

CAPÍTULO 3

SAN VALENTÍN


Habían pasado ya dos años desde esa “plática” con Harry, mi hermana se había graduado, y Cher había entrado al colegio y tal como lo predije se volvió super amiga de Sophie, además iban en el mismo curso, de cierta forma me alegraba por mi hermanita, pero me aterraba la idea de tener a ese idiota de Styles por siempre en mi vida. Pero bueno yo ya estaba en secundaria, ya era “grande” y pues ya simplemente nadie me molestaba más. Era feliz, me iba bien en el colegio, tenía buenas amigas y un novio/amigo de toda la vida, su nombre era Niall, era bajito, pelo rubio, ojos azules, y muy blanco. Aunque siendo sinceros yo lo quería mucho pero no como mi novio, más bien como amigo. Éramos inseparables, y me gustaba hablar mucho con él. La verdad es que dentro de mí tenía muchísimos sentimientos por un chico de mi curso, se llamaba Liam, que era alto, pelo castaño, ojos cafés pero muy profundos y unas machas en su cuello que me volvían loca, nos conocimos desde que éramos unos niños y peleábamos todo el tiempo pero aun así logró conquistar mi corazón, pero tengo que aclarar que a pesar del gusto, siempre fuimos buenos amigos y nada más.

Bueno pues que decir de Zayn, él se volvió uno de mis mejores amigos, porque como se iba en mi bus nos sentábamos juntos y con nosotros un niño se llamaba Josh, era muy dulce conmigo, además era muy atractivo, pero claro está, él tenía una novia a la que amaba muchísimo, Debby, la verdad es que cuando nos empezamos a hablar Josh me contó sobre ella y me parecía que estaba un poco loca, le dije que me gustaría un día conocerla, así que me dio su número y pues así Debby también se volvió amiga mía, ella iba en nuestro colegio en el curso de Josh y aunque estaban un curso debajo del nuestro éramos grandes amigos. En el bus los chicos me hacían reír todo el tiempo y siempre me hacían sonrojar con comentarios fuera de tono, no hacia mí sino hacia las mujeres en general. Yo era como decirlo uno más de los chicos. Y en el colegio molestaba todo el tiempo con Debby, ella me contaba cosas para molestar a Josh en el bus, era demasiado divertido.

Ahh lo olvidaba, Styles, bueno pues él no se fue nunca del colegio, cada año yo deseaba que lo hiciera, pues nuestras peleas aumentaban así como los años en nosotros, pero ahora todos nos molestaban diciéndonos que nos íbamos a casar porque de tanto que peleábamos íbamos a terminar muy enamorados. Los dos nos mirábamos y yo intentando esconder las arcadas que sentía solo de imaginar algún tipo de encuentro con Styles, miraba rápidamente hacia otro lado y él hacía lo mismo.
Lo único malo de esta historia es que él hacia parte de “los chicos” estaba sentado al lado de nosotros en el bus y siempre iba platicando de lo que hacía y no hacía con su noviesita de toda la vida, Caroline, una chica que era de su curso, muy agradable e inteligente, bueno no tanto como para andar con ese tarado, pero bueno dicen que el amor te vuelve tonto. Bueno la verdad es que todos nos confiábamos los temas de amor, como que a Zayn le gustaba una de mis amigas, Lary, que lo mío con Niall no tenía futuro y sobre la relación de Jobby bueno así les decía yo a Josh y Debby es que era tan bonita su relación que les había puesto nombre de celebridad y a ellos los mataba de risa, aunque Debby me devolvía el asunto cuando le contaba cosas sobre Harry, decía que íbamos a terminar juntos, pero a mí me daba risa que ella pensara eso, definitivamente estaba loca.

A pesar de nuestras peleas matutinas y nuestra rutina de llamarnos idiota, nerd, Krusty, enana, tarado, fea, y mil adjetivos que recalcaban lo mucho que nos odiábamos, no peleábamos de verdad y hasta nos divertíamos, nos reíamos insultándonos, era una buena terapia. Con el tiempo descubrí que Styles me molestaba tanto porque sabía que me ponía demasiado brava y le respondía a todos sus insultos, y al muy tarado le causaba mucha gracia verme roja de la ira. Pero yo no podía controlarme, él causaba en mi unos sentimientos tan fuertes que no lograba contenerme, claro está que era puro y físico ODIO!
Gini también me decía que iba a terminar demasiado enamorada de ese niño y que me molestaba tanto porque no sabía como decirme todo lo que sentía por mí. Sí, mi hermana me estaba diciendo que el villano de mi historia sentía cosas por mí y lo peor es que no sabía como decirlas. Bueno ese punto no me sorprendía ese niñito era un patán como para poder decir algo bonito algún día de su vida.
Ohh lo olvidaba, Styles y yo no peleábamos en serio pero cuando él lograba ofenderme de verdad yo no le decía nada solo lo miraba con mucha indignación y una pizca de decepción, sabía que eso lo hacía sentirse muy mal, y para terminar con la receta perfecta que lograba desesperar a este sujeto, no le hablaba por varios días, lo ignoraba y solo le hablaba a Zayn y a Josh. Él tampoco me hablaba, también había descubierto que además de patán era muy orgulloso, aunque en sus ojos podía ver las ganas de hablarme y solucionar el problema.

Un día de san Valentín llegó nuevamente y a mi esa fecha me hacía super feliz, amaba hacer tarjetas y dar regalos a mis amigos. Entonces un día antes Zayn me regaló una agenda muy bonita, me dio tanta felicidad que al llegar a casa fui de inmediato a comprarle un regalo a él y a Liam, ya que era mi amigo secreto y tenía que darle un obsequio. Al siguiente día me subí al bus, pero no le entregué el regalo a Zayn porque no le había comprado nada a Josh o a Styles, prefería dárselo en el colegio, así lo hice y este me agradeció y se puso muy contento.
No me di cuenta y Styles estaba detrás de nosotros cuando le di el obsequio, él no iba a dejar las cosas así, en la tarde en el bus se cobraría el hecho de no tener regalo.

-ahhh _____, con que decidió darle regalo a sus amigos, pero creo que de nosotros-dijo señalando a Zayn, Josh y a él mismo- el único amigo de verdad era Zayn porque ni Josh ni yo tenemos uno- dijo negando con la cabeza- yo esperaba que a mí no me diera nada, pero a Josh no lo puedo creer, es que acaso ¿le gusta Zayn? o ¿qué?
Yo lo miraba atónita y a la vez avergonzada, la verdad es que si debí darles por lo menos algo pequeño, al menos a Josh.
-yo… yo…- no podía decir nada, él tenía razón así que debía pensar rápido en una excusa y defenderme- yo, si les compré algo, pero lo dejé en casa, tenía muchas cosas que traer, mañana se los traigo… y no Styles no me gusta Zayn, usted sabe que me gusta Liam, déjeme tranquila- dije finalmente, pero Josh me miraba con una cara que me demostraba que no me creía, entonces hice algo que sabía qué hacía sonreír a Josh y olvidarse de todo.- Joshi- dije con voz de niña chiquita- ¿no te gustaría contarme de nuevo como se conocieron tú y debby? Sabes que amo esa historia y más en san valentin si porfiiiissss- dije mirándolo haciendo carita de cachorrito
- ayy_____ sabes que amo contar esa historia y además como no hacerlo si haces esa carita, bueno todo empezó- dijo mirando hacia el vacío y con cara de completo enamorado, ayy que envidia me daba, una historia así era la que soñaba.

FLASH BACK (Narra Josh)

Iba entrando a mi nuevo salón de clases, en el colegio, era nuevo, no conocía a nadie, aun así disfrutaba de estar ahí y poder llegar a conocer grandes personas. Cuando iba cruzando la puerta la vi, estaba ahí tan hermosa, moviendo su cabello de lado a lado, hablando animadísima con sus amigas y todas se reían, al parecer ella estaba medio loca, o eso les escuchaba decir a ellas.

De repente se dio media vuelta y woww sus ojos casi me matan tan bonitos y profundos, eso que dicen que uno puede ver en los ojos el alma de una persona, bueno, lo comprobé ese día. Era tan libre y divertida, amable y completamente demente, pero esa demencia fue lo que me atrajo más de ella. Cuando me acerque a saludarla abrió los ojos como platos y no pudo decir más que un hola. Ahí entendí que era tan loca como tímida, -por Dios la mujer perfecta- pensé. Me senté a su lado y empezamos a hablar, a pesar de ser tímida era muy amable y sociable, rápidamente cogimos confianza, sobre todo cuando le conté que tocaba la batería y ella me dijo que amaba la música.

Luego después de tanto hablar le dije una pequeña mentira.
-entonces Debby, ¿me podrías enseñar donde está la cafetería?, la verdad no sé dónde es y tengo hambre, y no sé así tal vez para pagarte el favor ¿te puedo invitar algo?- dije un poco temeroso de su respuesta, ya que la cafetería era tan grande y quedaba en el mismo edificio por donde entré que era imposible que no supiera donde era.

Ella me miro con los ojos entrecerrados y luego esbozo para mí una hermosa sonrisa y me hice una nota mental –si la sigues haciendo sonreír así vas a terminar pidiéndole matrimonio-
-bueno la verdad creo que para subir debiste haberla visto, pero sabes que, aprecio tu intento por invitarme a comer sin hacerlo directamente, así que solo por ese detalle te acompañaré y te dejaré invitarme algo, además creo que eres nuevo y no conoces a nadie, sería una lástima que comieras solo, siendo tan divertido como eres- dijo finalmente le ventándose de su silla y mirándome directo a los ojos.
Me levanté con ella y fuimos a la cafetería, compramos algo suave, porque aún no era hora de almuerzo, después de eso, pase todo el día con ella, conocí todo sobre su vida, su amor a leer, a la música y a la vida en sí. Yo por mi lado le conté sobre mi vida y mi deseo de ser el mejor músico del mundo, era como si toda la vida estuviéramos esperando por conocernos.

Después de varios meses de amigos, muy doloroso tiempo, tengo que decir, deseaba tomarle la mano, besarla, abrazarla y sentirla mía, pero tenía que esperar, ella no era como cualquier chica, tenía que hacerla sentir que era especial, así que una tarde, le dije que me esperara en la cafetería que tenía que hacer algo, pero la verdad es que en el lugar estaban puestos 2 platos con la comida que habíamos pedido el primer día que hablamos, y junto a ellos un papelito pegado en la mesa que decía “ Debby, eres tan especial, tan importante en mi vida, que me pregunto cada día que me levanto, como hice para vivir hasta ahora sin tus locuras, sin tu sonrisa y sin tus hermosos ojos. No puedo seguir esperando, así que me preguntaba si ¿querías ser mi novia?... josh”

Ella lo leyó pero no se volteó, se quedó quieta yo entré en pánico y empecé a hiperventilar tan duro que ella volteó a verme. Tenía los ojos llenos de lágrimas y simplemente al verme se lanzó en mis brazos
-pensé que no ibas a pedirlo nunca, claro que si quiero ser tu novia josh- dijo en un susurro.
Lentamente recobré el aliento y me alejé un poco para verla a la cara, tomé con mis manos sus mejillas y limpié sus lágrimas, luego poco a poco nos acercamos y….

Bueno ya saben fue increíble siento que hasta fuegos artificiales salieron, el mejor beso del mundo, claro ya había besado antes, pero realmente cuando es la indicada se siente como si fuera el primero y eso me paso con mi Debby.

FIN DEL FLASH BACK

-Bueno pues ya saben desde ese día no me separo de mi angelito, me robó el corazón y creo que no quiero que me lo devuelva, eso significaría perderla y- en ese momento todos lo interrumpimos
- y eso sería la muerte para ti- dijimos Zayn, Harry y yo al tiempo, después nos reímos y Josh se sonrojó al ver nuestra reacción.
-creo que lo he contado muchas veces ¿no?- dijo
-claro que no, es perfecto, es ideal, es hermoso, Josh encontraste el amor, y eso jamás se cuenta demasiadas veces, creo que Debby y tu son muy afortunados, espero algún día tener su suerte- le dije palmeando su espalda.
-ya veras que esa persona está donde menos lo esperas- dijo eso último como con algo de seguridad, no sé fue raro.
Pero claro todo el romántico momento fue dañado por el tonto de Styles, que aunque tenía novia, parecía no estar enamorado o algo así, era muy amargado en ese tema.
-ayy que monton de bobadas dicen, ni que viviéramos en una novela o en una película como las que ama ______- dijo en un tono seco
-siempre tiene que venir usted a dañar todo ¿verdad?, ¿no puede simplemente ser feliz?, que tristeza siento por Caroline o por la siguiente que sea su novia, con un ser tan frio y deprimente como usted, nadie podría ser feliz o llegar a vivir una verdadera historia de amor- dije casi en regaño. Él solo volteó los ojos y se volteó, así que el resto del camino lo ignoré.

Bueno por lo menos logré mi objetivo, distraer la atención de los dichos obsequios que ahora me veía obligada a comprarles a Josh y al patán de Harry.
Al llegar a mi casa tuve que ir a comprar unos regalos para ellos, entonces recordé que la pasión del tarado de Styles eran los carros, y a Josh también le gustaban, por lo que les compré unos llaveros muy bonitos de colección.

Al día siguiente me subí super emocionada al bus y les entregué el regalo, pero ellos no respondieron como esperaba que lo hicieran.
-ayy si Josh ¿qué tal el regalo?, voy a ponerle el llavero de Ferrari a mi Toyota, que regalo más tonto- dijo Styles, mis ojos se llenaron de lagrimas de odio hacia ese idiota, pero no le iba a dar el gusto, solo lo miré como siempre cuando me ponía brava y no dije nada.
-uyyy si Harry, yo voy a ponerle el Toyota a mi Ferrari jajajaja- dijo Josh de repente yo lo miré con los ojos tan abiertos que por poco se salen, no podía creer que Josh dijera eso. Estaba muy decepcionada de los dos.
- Pues cámbienlos y ya, no molesten más- dijo Zayn, yo solo lo miré y le agradecí con una semi sonrisa, estaba muy enojada y triste como para sonreír como siempre lo hacía.

Al llegar al colegio empecé a llorar y fue cuando Louis, uno de mis amigos del salón, me abrazó y me dijo que todo iba a estar bien, que no me preocupara por esos idiotas, que no sabían valorar nada de nada. Louis, era muy dulce y tierno conmigo, y ni que decir, cuando entramos a secundaria se había vuelto muy apuesto, demasiado diría yo, era alto, pelo castaño claro, ojos azules y cuando se dejaba crecer la barba se veía mucho mayor. Pero para mi era como un hermano, nada más y yo para él también, a él realmente siempre le interesó mi hermana Gina, pero ella lo vio como un niño hasta que en secundaria se volvió uno de mis mejores amigos además de los más sexies del colegio.


Última edición por VIVI MARTINI el Lun 07 Ene 2013, 9:08 pm, editado 1 vez
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 50. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 26 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.