O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Página 2 de 50. Precedente  1, 2, 3 ... 26 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Lucianatommo Sáb 05 Ene 2013, 10:35 pm

Entonces si puedo salir con liam?:) si no, no te preocupes!
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 05 Ene 2013, 10:45 pm

marpi escribió:woooooooow me encanto síguela pronto eres una gran escritora y quiero ver q pasara en esta novela :hug:

HOLA BONITA!!! MUCHAS GRACIAS POR DECIR QUE SOY BUENA ESCRITORA :oops: , ESTA ES LA PRIMERA NOVE QUE ESCRIBO, ASÍ QUE ME HACE FELIZ QUE PIENSES ESO :hug: TE VAS A LLEVAR MUCHAS SORPRESAS EN LA NOVE, O ESO ESPERO...

YA LLEVO VARIOS CAP HECHOS, LA VERDAD TENÍA MIEDITO DE SUBIRLA PORQUE NO PENSABA QUE ERA MUY BUENA! ASÍ QUE MAÑANA SUBO OTRO CAP.. O TAL VEZ 2... NO SÉ!

GRACIAS POR PASARTE!!! :hug:

UN BESOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 05 Ene 2013, 10:45 pm

Lucianatommo escribió:Entonces si puedo salir con liam?:) si no, no te preocupes!

OHHH PERFECTO LIAM ES IDEAL!! VAS A VER LAS SORPRESAS QUE TE LLEVAS! ;)

UN BESOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Lucianatommo Sáb 05 Ene 2013, 10:57 pm

VIVI MARTINI escribió:
Lucianatommo escribió:Entonces si puedo salir con liam?:) si no, no te preocupes!

OHHH PERFECTO LIAM ES IDEAL!! VAS A VER LAS SORPRESAS QUE TE LLEVAS! ;)

UN BESOO
Ayy gracias lindaaa! Jajaj te paso mi descripcion por MP! Y mañana estare al pendiente con tu nove para er mas caps! Jajajaj te quieroo lindaa!
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Lucianatommo Sáb 05 Ene 2013, 11:00 pm

Te llego?:)
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 05 Ene 2013, 11:16 pm

Lucianatommo escribió:Te llego?:)

SIPI!! YA TE RESPONDÍ!!! :cherry: GRACIAS!!!

Y NO TE PREOCUPES QUE MAÑANA LA SIGO SIN FALTA!!! GRAICAS POR ESTAR PENDIENTE ERES MUY LINDA!!

UN BESO!!
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 05 Ene 2013, 11:23 pm

AVISO MUY IMPORTANTE

CHICAS!!! BUENO UN ANUNCIO IMPORTANTE PARA LAS QUE ME PIDIERON PERSONAJE, NECESITO LO MÁS RÁPIDO POSIBLE LAS DESCRIPCIONES, SOBRE TODO Y LA MÁS IMPORTANTE PSICOLÓGICA, ES DECIR NECESITO SABER COMO REACCIONARÍAN CON EL CHICO, ES DECIR SI USTEDES TOMAN LA INICIATIVA O ESPERAN A QUE ELLOS, SI SON TÍMIDAS O NO Y COMO EL APODO QUE LES DICEN Y CON EL QUE LES GUSTARÍA APARECER. PARA PODERLAS METER.. ESPERO QUE LO HAGAN LO MÁS PRONTO POSIBLE, ALGUNAS YA ESTÁN POR APARECER... SI QUIEREN LO HACEN POR MP O POR ACÁ COMO PREFIERAN...


UN BESOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 06 Ene 2013, 2:07 am

I'M HERE FOR YOU ♪

jajaja, Te dijeeee, te dije que te animessss!
Escribis muy bien!
en la sinopsis me quede medio como ¿Pero wtf como lo deja ir?
pero comprendi al llegar al capitulo
Asi que Harold habia sido su enemigo , despues su novio, despues su nada.. interesante :o
& ahora se quedo asi como si nada, mientras dejaba ir al amor de su vida.. CORREEEE, NOWWWW! CORRE COMO EL VIENTO TIRO AL BLANCO (?)
me encanta la trama! seguila pronto :)
Emm, creo que llegue tardisimo para los chicos, que raro, yo atrasada xD
peeeeeeero, si en una de esas casualidades de la vida, sale Josh (cosa que dudo porque en muy pocas novelas aparece, aunque yo si lo puse en la mia porque lo amo, ah jaja) Bueno, you know baby, Si sale, reservamelo, con moño y todo, please ♥ jajajjaja
Un beso corazona, adios :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 06 Ene 2013, 2:25 am

Debby1D escribió:
I'M HERE FOR YOU ♪

jajaja, Te dijeeee, te dije que te animessss!
Escribis muy bien!
en la sinopsis me quede medio como ¿Pero wtf como lo deja ir?
pero comprendi al llegar al capitulo
Asi que Harold habia sido su enemigo , despues su novio, despues su nada.. interesante :o
& ahora se quedo asi como si nada, mientras dejaba ir al amor de su vida.. CORREEEE, NOWWWW! CORRE COMO EL VIENTO TIRO AL BLANCO (?)
me encanta la trama! seguila pronto :)
Emm, creo que llegue tardisimo para los chicos, que raro, yo atrasada xD
peeeeeeero, si en una de esas casualidades de la vida, sale Josh (cosa que dudo porque en muy pocas novelas aparece, aunque yo si lo puse en la mia porque lo amo, ah jaja) Bueno, you know baby, Si sale, reservamelo, con moño y todo, please ♥️ jajajjaja
Un beso corazona, adios :B

NO IMPORTA LO TARDE!!! LO IMPORTANTE ES QUE PASASTE!!! Y ME ALEGRO MUCHOOOO!!!! LA VERDAD ES QUE ESTA HISTORIA ES MUYY IMPORTANTE PARA MI!!! Y SOBRE TODO ME ALEGRA MUCHOO QUE TE GUSTE! ES SUPER SABER LAS OPINIONES PARA SABER QUE MEJORAR Y QUE NO!

BUENO PUES PARA TU SORPRESA SI SALE JOSH :twisted: !! NO ES UN PERSONAJE IMPORTANTE O ALGO ASÍ Y SALE MUY POCO, PERO PUEDO METERLE UN POCO DE INTERACCIÓN MÁS IMPORTANTE Y QUE SALGA MÁS TIEMPO... ASÍ LOGRAS TENER ALGO CON ÉL ;)

PUES LA TRAMA MASO ME SALIÓ DEL CORAZÓN! JAJAJAJA EN SERIO! YA SEBES LO CURSI QUE SOY! JAJAJAJA :oops:
ELLA NO FUE TRAS ÉL PORQUE... BUENO NO TE VOY A ADELANTAR COSAS, TAL VEZ SEA COBARDE O MUY ORGULLOSA, O ESPERABA QUE ÉL LUCHARA POR ELLA... NO SÉ TODO PUEDE SER! :suspect:

NO TE PREOCUPES QUE LLEVO UNOS CUANTOS CAPS ADELANTADOS ENTONCES SUBIRÉ BASTANTE SEGUIDO!!!

GRACIAS POR PASARTE!!!! ERES UNA LINDA!!! :hug:

PD: MÁNDAME TU DESCRIPCIÓN PORQUE JOSH SALE COMO EN EL CAP 3!!! JAJAJAJA

UN BESOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 06 Ene 2013, 2:39 am

VIVI MARTINI escribió:
Debby1D escribió:
I'M HERE FOR YOU ♪

jajaja, Te dijeeee, te dije que te animessss!
Escribis muy bien!
en la sinopsis me quede medio como ¿Pero wtf como lo deja ir?
pero comprendi al llegar al capitulo
Asi que Harold habia sido su enemigo , despues su novio, despues su nada.. interesante :o
& ahora se quedo asi como si nada, mientras dejaba ir al amor de su vida.. CORREEEE, NOWWWW! CORRE COMO EL VIENTO TIRO AL BLANCO (?)
me encanta la trama! seguila pronto :)
Emm, creo que llegue tardisimo para los chicos, que raro, yo atrasada xD
peeeeeeero, si en una de esas casualidades de la vida, sale Josh (cosa que dudo porque en muy pocas novelas aparece, aunque yo si lo puse en la mia porque lo amo, ah jaja) Bueno, you know baby, Si sale, reservamelo, con moño y todo, please ♥️ jajajjaja
Un beso corazona, adios :B

NO IMPORTA LO TARDE!!! LO IMPORTANTE ES QUE PASASTE!!! Y ME ALEGRO MUCHOOOO!!!! LA VERDAD ES QUE ESTA HISTORIA ES MUYY IMPORTANTE PARA MI!!! Y SOBRE TODO ME ALEGRA MUCHOO QUE TE GUSTE! ES SUPER SABER LAS OPINIONES PARA SABER QUE MEJORAR Y QUE NO!

BUENO PUES PARA TU SORPRESA SI SALE JOSH :twisted: !! NO ES UN PERSONAJE IMPORTANTE O ALGO ASÍ Y SALE MUY POCO, PERO PUEDO METERLE UN POCO DE INTERACCIÓN MÁS IMPORTANTE Y QUE SALGA MÁS TIEMPO... ASÍ LOGRAS TENER ALGO CON ÉL ;)

PUES LA TRAMA MASO ME SALIÓ DEL CORAZÓN! JAJAJAJA EN SERIO! YA SEBES LO CURSI QUE SOY! JAJAJAJA :oops:
ELLA NO FUE TRAS ÉL PORQUE... BUENO NO TE VOY A ADELANTAR COSAS, TAL VEZ SEA COBARDE O MUY ORGULLOSA, O ESPERABA QUE ÉL LUCHARA POR ELLA... NO SÉ TODO PUEDE SER! :suspect:

NO TE PREOCUPES QUE LLEVO UNOS CUANTOS CAPS ADELANTADOS ENTONCES SUBIRÉ BASTANTE SEGUIDO!!!

GRACIAS POR PASARTE!!!! ERES UNA LINDA!!! :hug:

PD: MÁNDAME TU DESCRIPCIÓN PORQUE JOSH SALE COMO EN EL CAP 3!!! JAJAJAJA

UN BESOOOOO

Listo baby, te mande el MP con todo! decime si falto algo
nos leemos mas tarde! ya subi en Pleasant Madness pero en Prohibido no aun, tengo mucho sueño y me gusta dejarlas con la intriga! subi pronto aca please! un beso, me fui a soñar con los chicos en la ducha :D ah jajajaj
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 06 Ene 2013, 6:39 pm

CAPÍTULO 2

DE VUELTA AL PASADO

Eran las 6 de la mañana y estaba esperando a que mi hermana mayor, Gina, saliera del baño para poder bajar a esperar el bus del colegio, siempre se demoraba eternidades, hubo veces que el bus nos dejó y nos tocó ir en taxi al colegio o incluso faltamos. y como aún era pequeña y demasiado hiperactiva, odiaba que eso pasara. Finalmente nunca entendí porque se demoraba tanto si es una de las mujeres más lindas que he visto y definitivamente no lo digo porque la ame, muchos confirman mi teoría; mientras pensaba en todo esto siento que me estrujan, una vez más metida en mis pensamientos no había sentido que me llamaban.
-______ vámonos, se nos hace tarde y nos va a dejar el bus- dijo Gina jalándome, yo la miraba como diciéndole ¿en serio? Si vamos tarde es tu culpa, pero decidí omitir este hecho, finalmente era el primer día de clase y nos acabábamos de mudar por lo que el bus era uno diferente al que nos recogía el año anterior.- por lo menos este año nos libramos de la viejita cansona- dijo nuevamente mirándome con su hermosa sonrisa, todos dicen que somos iguales, pero yo aun no entiendo porque.

-si, donde nos hubiera tocado con ella otra vez no te deja subir al bus ni una sola vez este año- dije riéndome recordando todos los problemas que tuvo mi hermana con la profesora que era la monitora del bus, era un ogro y lo peor es que era mi directora de grupo el año anterior- ojalá este año no sea otra vez mi profesora o me voy a volver loca, es demasiado cansona y ni yo me la aguanto- dije mirando al cielo, esperando que alguien oyera mi suplica.
-sí tú, mi querida ______, no te la aguantas y eres una completa nerd, imagínate como serán los demás de tus amigos- dijo riendo y acariciándome las lindas colitas que me había hecho mi mamá en la mañana- mira ahí viene el bus, definitivamente, hermanita, este año nos espera algo muy bueno-
- eso espero porque no quiero que me sigan molestando en el bus como año pasado- dije abrazándola de repente.
-eyy!! pero para eso estoy yo, siempre te voy a cuidar y no voy a dejar que se metan contigo- dijo respondiéndome el abrazo. – si alguien te molesta simplemente me dices y que se considere muerto.
Bueno pues es que a pesar de ser hermana de la chica más popular del colegio, yo no era precisamente popular, más bien todo lo contrario, me molestaban por todo, en el bus, en el colegio. Pero era algo que me tenia sin cuidado, porque Gini (como le digo de cariño) siempre estaba ahí para mi y les pegaba a todos los que me molestaban; una vez me dijeron enana y ella cogió al pobre desgraciado, le digo así porque después de los golpes de mi hermana y la disculpa forzada que me dio, no puedo decirle de otra forma, lo pegó contra la pared, y le empezó a dar cachetadas hasta que dejó de hablar y finalmente acepto disculparse, yo solo reí al ver su acto, después de eso jamás me volvió a molestar, es más me trataba muy bien y me decía lo tierna que era, ja como si le fuera a creer. Definitivamente actitudes de grandes que no entendía todavía.
-pero Gini tú te vas a ir este año, y me voy a quedar sola y ahora si me van a matar en el colegio, todos me van a pegar, y me van a encerrar en los baños- me aferré a su pecho – por favor no te vayas- ella solo rio y se agachó a mi altura.
-mira drama queen! aunque me vaya voy a venir a pegarle a todos, porque vamos a seguir viviendo juntas lo recuerdas- yo solo la miré y asentí con la cabeza, luego hice un movimiento con la cabeza señalándole el bus, ella volteó, me cogió la mano y subimos. Ya arriba me dijo al oído- todo va a estar bien ya lo veras- me dio un besito en la mejilla y se fue a sentar atrás, y yo la seguí.

Fue entonces que vi un par de ojos mirarme fijamente, yo no le di importancia y seguí derecho, me senté al lado de mi hermana, en seguida el bus arrancó directo al colegio, estaba muy emocionada era un año nuevo y conocería gente nueva, tal vez al amor de mi vida. Siempre veía películas románticas con mi mamá y mis hermanas y tenía la rara creencia que iba a conocerlo en cualquier momento. Yo estaba ahí perdida en mis pensamientos, cuando de repente el bus se detuvo de nuevo y veo subirse a Zayn, era un niño demasiado lindo, color canela, como le decía porque era un tanto moreno, cabello negro y peinado raro, una hermosa sonrisa, lo mejor de todo era amable y muy inteligente, no, esperen, no es cierto, lo mejor de todo era que estaba en mi curso y me parecía todo un dios griego y posiblemente era el amor de mi vida solo que él no se había dado cuenta, bueno tal vez exagero, y es un poco raro que a los 10 años pensara así, pero la verdad al lado de mi hermana y sus amigos maduré un poco más rápido de lo que una niña normal lo hacía.

Me escondí la cara detrás entra las manos y miré a la ventana del bus, no quería que me viera, me daba muchísima pena y no sabía como saludarlo, -muy madura- me dije sarcásticamente a mi misma, entonces él siguió derecho y no me vio, di un suspiro de alivio y seguí mirando a la ventana.
Gini se acostó en mi hombro y se quedó profundamente dormida, yo recosté mi cabeza en la de ella y me empecé a quedar dormida. Cuando de repente un niño empezó a gritar y a molestar, Gini se levantó muy enojada, siempre se ponía así cuando la despertaban, y me dijo que qué pasaba, yo le dije que un idiota de quinto (un año arriba que yo) estaba molestado, ella se levantó y le dijo a ese tonto que se callara, yo solo lo miraba como diciéndole, si es mi hermana y te calló tarado. El niñito se callo y luego me miró y me dijo -ayyy no pues tan protegida por su hermanita- y yo lo mire con cara de odio, él volvió a retomar su discurso -ayy mira enana será mejor que quedes calladita porque si me molestas jamás te olvidaras de mi, por todo lo que te voy a molestar- yo solo lo miraba atónita y por primera vez en mi vida pude responderle a alguien que no fuera parte de mi familia, a veces podía ser realmente malgeniada con mis papás o mis hermanas, pero con las personas de afuera ni me molestaba porque Gini siempre me defendía. Pero con él fue diferente, a penas lo vi ahí parado en frente mio, gritándome, me parecía desagradable, era digamos que de estatura normal, ojos verdes y muy grandes, y un pelo rizado que parecían colitas de marrano, simplemente en ese instante lo odié con toda mi alma, sentí que me hervía la sangre y eso nunca fue bueno, estaba a punto de explotar y ponerlo en su lugar. Lo mire a los ojos y finalmente abrí la boca- mira pedazo de idiota, quiero verte intentando molestarme- le dije mirándolo fijamente y apuntándole con el dedo índice, luego él taradito ese, que por cierto aún no sabía su nombre solo lo había visto en el colegio y sabía que estaba un curso arriba que yo, pero eso era todo, me miro y empezó a abrir la boca para responderme, y antes que pudiera decir algo me adelante – tu me molestas y el que no se va a olvidar de mi serás tu, porque créeme no te gustaría meterte con una persona a la que la monitora que ves allá adelante- dije señalando a la profesora- adora y siempre defiende o mejor aún que tiene una hermana mayor que te puede partir la cara, verdad que no? Entonces mejor quédate tu calladito y aléjate de mí, perdedor- dije para volver a sentarme y mirar por la ventana ignorándolo el resto del camino.

Gini me miró asombrada y me dijo –creo que con él no te haré falta para defenderte- yo la miré y sonreí apenada. Realmente ese niño me sacaba de quicio y desde ese día nuestra guerra eterna empezó.
En el colegio al comienzo simplemente nos ignorábamos, solo cuando nos topábamos nos mirábamos mal, pero nada más. En el bus todo era diferente, yo le decía krusty, como el payaso de los Simpson, por su pelo rizado, y él me decía enana, cosa que me molestaba mucho, odiaba todos los temas que tenían que ver con la apariencia física como el peso o la estatura, simplemente me parecía muy agobiante estar pensando en eso todo el día, pero Krusty lo sabía y me molestaba con eso.
Cada vez las disputas eran más grandes yo lo odiaba, no lo podía ver, aunque a veces en vez de molestarme hablábamos de cosas sin sentido, pues la monitora, a la que yo decía que me amaba, irónicamente me puso a su lado. Cuando ya nos acabábamos de insultar me empezaba a hablar normal y yo a él, claro está jamás lo traté bien, le hablaba por el apellido, y él si me decía por mi nombre, aunque nos usteabamos.

Con la hermanita de Styles me llevaba genial, era de la misma edad de Cher y sabía que cuando ella entrara al colegio, se iban a volver buenas amigas. Ella era todo lo opuesto a su hermano, era dulce, tierna, adorable, responsable y muy obediente. También me amaba, y por eso había veces que lograba tener una plática semi normal con su hermano.
Un día Sophie me contó que su hermano por no ser tan brillante como estudiante, los papás lo iban a cambiar de colegio, yo en ese momento me consideré la persona más feliz del mundo y la abracé.
-no entiendo ______, ¿por qué te alegras?, ya no vas a poder seguir siendo amiga de mi hermanito- me dijo ella mirándome muy confundida
-no linda porque gracias a ti voy a seguir hablando con él- le dije, aunque sabía que mentía apenas pusiera un pie fuera del colegio jamás volvería a hablar con ese sujeto. Claramente no le podía decir que odiaba a su hermano y que era una de las personas más insoportables se habían topado en mi camino, ella lo amaba y se llevaban muy bien, eso me parecía de alguna forma tierno.
Entonces decidí esa tarde hablar con él y preguntarle yo misma, no dudaba de Sophie pero es que quería que el idiota me lo dijera en la cara y que viera lo feliz que me ponía el saber que finalmente se iba de mi vida – eyy styles es verdad que se va del colegio?- él me miró y me sonrió
-si eso dicen mis papás, que para cuando entre a secundaria me cambiaran a un colegio mejor, pero no se preocupe que todavía nos quedan unos pocos meses para seguir siendo los mejores amigos- dijo enfatizando las últimas dos palabras. Yo solo le di una sonrisa falsa, claro que él lo entendía, y rodé los ojos.
-ayy serán unos largos meses y claro que seremos los mejores amigos, que no le quepa la menor duda tarado…- le dije con tono de sarcasmo y me fui a otro puesto.
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 06 Ene 2013, 6:45 pm

LO SÉ UN POCO LARGO Y TEDIOSO, PERO ES NECESARIO ESTE CAP, TAL VEZ LOS PRIMEROS SEAN ASÍ, ES PORQUE ES NECESARIO CONOCER EL COMIENZO DE LA HISTORIA PARA ENTENDER LAS REACCIONES DE AMBOS AL VOLVERSE A VER...

BUENO PUES ESPERO MUCHOSS COMENTARIOS :oops: Y QUE LES GUSTE... SI NO PUES ACEPTO SUGERENCIAS!!!

UN BESOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por larii Dom 06 Ene 2013, 8:05 pm

MASSS MASSS NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Donde estoy Yo? Oh! Rayis! Con Mi zayn No! :x
Arre
Me encanta, no hace Falta Nada.
Besos Y espero que La sigas!!! :D

ELMO....

Sabe
Donde
Vives
...
larii
larii


Volver arriba Ir abajo

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por {Xime} Dom 06 Ene 2013, 8:07 pm

>>Los mejores amigos.<< jaja que lindo, Tienes que seguirla.
{Xime}
{Xime}


Volver arriba Ir abajo

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por marpi Dom 06 Ene 2013, 8:22 pm

me encanta =) es el segundo capitulo y ya la AMO jaja un saludo y síguela pronto ;)
marpi
marpi


Volver arriba Ir abajo

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 50. Precedente  1, 2, 3 ... 26 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.