O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 20 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 20 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 20 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 20 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 20 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Página 20 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sabrina Isabella Lun 04 Feb 2013, 12:04 pm

Subeeeee
Sabrina Isabella
Sabrina Isabella


http://imdirectioner4ever.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sabrina Isabella Lun 04 Feb 2013, 12:05 pm

Es demasiado buena y ahora que están enamorados me da mucha ternura. Me va a dar un infartoooo baba
Sabrina Isabella
Sabrina Isabella


http://imdirectioner4ever.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Domi. Lun 04 Feb 2013, 1:02 pm

Euu, niña me quedé esperando el cap! :(
Domi.
Domi.


https://www.facebook.com/domifreysselinard

Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por SofiaG. Lun 04 Feb 2013, 1:10 pm

Capitulo 23
H es para Hogar
(H is for Home)
.
___________________________________________________________
.
«En cada casa en donde el amor permanece
y la amistad es un invitado,
es sin duda hogar, hogar dulce hogar.
Allí en donde el corazón puede descansar», Henry Van Dyke

.
___________________________________________________________
Después de la plática con Louis, Harry decidió quedarse simplemente en su habitación de hotel y ver la televisión. Se encontró en un estado de ánimo extraño, todo gracias a las curiosas formas de ser de sus hermanos, pero Harry no sabía si realmente podía estar enojado con él. Aunque Louis había sacado casi las palabras de su boca, Harry en algún nivel, ya sabía que estaba enamorado de ___________(tn).
La noche en el parque fue evidente de ello. Lo sintió en esa entonces, demonios, incluso lo dijo, pero no lo 'registró'. Cómo era posible, no tenía ni idea, pero había sucedido. Sabía que lo dijo, pero ignoró totalmente como una simple coincidencia, o algo que simplemente dijo mientras llegaba. No era raro que alguien diga —Te quiero— al tener relaciones sexuales, pasaba todo el tiempo, pero Harry podía decir que lo decía en serio.
En retrospectiva, supo en ese momento él estaba enamorado de ___________(tn). Llegó como un puñetazo allá, en las barras infantiles. La había estado mirando a los ojos, mirando como su cuerpo se convulsionaba debajo de él, mientras se movían juntos. La luz de la luna proyectaba sombras de los árboles en sus mejillas, y las dos pequeñas palabras que se deslizaron a través de sus labios con facilidad, pero ahora, ahora, se sentían mucho más reales.
—Amo a __________(tn) __________(tn) —dijo a la habitación del hotel una vez más, mientras yacía en la cama con la cabeza apoyada sobre sus brazos cruzados.
Las palabras sonaban diferentes, como si hubiera algo allí que les daba sustancia, la definición.
No sabía lo que era, pero su mente todo el día llena de pensamientos sobre ___________(tn) mientras trataba de ver algunas películas y olvidarse de su conversación con Louis. Aún cuando su jefe lo llamó para invitarlo a cenar, insistiendo en que viniera, Harry cortésmente declinó con la excusa de que no se sentía bien.
Lo único que había logrado hacer durante todo el día fue hacer que alguien en el mostrador de la conserjería recogiera un collar de Tiffany's que ordenó en línea. Era un collar simple, no demasiado caro, pero era increíblemente simbólica, o por lo menos así lo creía.
Era de oro blanco, y en él colgaba una de las famosas llaves de Tiffany, en concreto la llave del corazón colgante con diamantes redondos incrustados en el corazón. Por más cursi que Harry lo encontró cuando lo vio en línea, se veía hermoso reposando en la caja de joyería azul; no pudo evitar sonreír. Estaba imaginando lo hermoso que se vería contra la piel albina del cuello de __________(tn), radiante y cómo los diamantes en el centro brillarían contra su pecho.
Le estaba dando a __________(tn) un collar que sabía que reprocharía, diciendo que no tiene que comprarle nada, pero sabía que le encantaría.
Desafortunadamente, no tendría ninguna idea del verdadero significado de la llave del corazón, o lo difícil que sería para él darle el collar, o más bien el colgante que pendía de ella.
Harry finalmente se quedó dormido en un sueño inquieto dando vueltas y pensando en la vuelta a casa temprano por la mañana. Por primera vez en años, en realidad estaba nervioso por volver a casa, pero lo que realmente le ponía nervioso era que no iba a casa con su mejor amiga __________(tn), sino que iba a casa con su mejor amiga ___________(tn), de quien estaba enamorado.
Esa noche soñó que declaraba su amor, y ella lo correspondía de igual manera. Soñaba con la forma en que sonreía, admitiendo que sentía lo mismo, y luego se besarían y harían el amor.
Por supuesto, él sabía que era su imaginación jugándole cuando se despertó un par de horas después para asegurarse de que tenía todo empacado en su maleta antes de ir a la recepción.
Cuando terminó con la demasiada coqueta trabajadora del hotel, se reunió con el Sr. Austen junto a la puerta mientras esperaban un taxi para llevarlos hacia el aeropuerto. Harry estaba ansioso, pero empujó a un lado sus temores ya que el Sr. Austen lo saludó y le dio los elogios que merecía por derecho.
—Buenos días, Harry.
—Buenos días, Sr. Austen —respondió, esforzándose para calmar sus nervios y reprimir el bostezo que amenazaba con salir.
—¿Te sientes mejor? —preguntó y Harry asintió con la cabeza, casi lo arruina, porque había olvidado que le mintió la noche anterior.
—Sí, señor. Creo que pudo haber sido algo que comí por la mañana.
—Esto sucede a todos —se rió el Sr. Austen y Harry se unió mientras se abrían camino hacia el taxi al portero había parado.
A medida que el taxista cerró el maletero, el señor Austen pasó a Harry una gran pila de papeles. Era tan grueso como los libros de texto que utilizó en la universidad.
—¿Qué es esto, el Sr. Austen? —cuestionó, sopesando de los papeles en la mano derecha.
—Eso, mi querido muchacho, es el contrato para la campaña de Adidas. El señor Dassler quedó totalmente impresionado por su presentación y por la manera en que te manejaste. También mencionó que cree que estás destinado a grandes cosas en el mundo de la publicidad. Estoy totalmente de acuerdo con él.
—Gracias, Señor —Harry le dio las gracias mientras sonreía un poco, mientras notaba la figura del número diez en la portada del contrato.
—Es un placer, Harry. Ha sido una gran ventaja para mi empresa. Meyers y yo estábamos discutiendo el otro día. Creemos que en el futuro existe la posibilidad de hacerte socio.
Harry se quedó sin aliento ante su admisión. «¿Socio?, pensó, eso sería increíble» Se preguntó cuánto tiempo le tomaría antes de que el cartel afuera de la oficina leyera Meyers, Austen y Styles. La imagen trajo una sonrisa a su cara, pero cuando observó al señor Austen mirarlo, dejó de sonreír.
—Está bien sonreír, Harry. Es un gran honor ser nombrado socio. Meyers Yo mismo y ni siquiera consideramos la idea hasta que te contratamos hace años —comenzó él y Harry se sorprendido. —Es verdad —afirmó.
—Pero ¿por qué yo, Señor?
—Harry, debería ser obvio. Eres uno de nuestros empleados más dedicados. No creas que no hemos notado que vienes a trabajar los sábados. Tienes la tenacidad que no he visto en años. Tienes una don para esto, Harry. Nunca he visto a nadie presentar una campaña tan bien como tú.
—Gracias, Señor —dijo Harry, todavía aturdido por lo que estaba oyendo. Sabía que su superior había pensado bien de él, pero para realmente ser considerado, algún día, como su socio, era sorprendente y muy halagador.
—No hay problema. Me recuerdas a Meyers cuando era joven. Nunca fui tan encantador como él. Mi esposa, Jane, parece que piensa que tú éxito tiene algo que ver con tu sonrisa brillante citan-un-presupuesto y excepcional cara.
Harry se rió entre dientes mientras el Sr. Austen le contaba que su esposa tenía una especie de encanto hacia él desde que se conocieron en una de las tantas fiestas de la compañía. Incluso le hizo saber acerca de cómo la señora Dassler se había sentido decepcionada cuando le dijo que no podría asistir a la cena de la noche anterior porque estuvo enfermo. Había tenido que controlar físicamente a la mujer, porque quería visitarlo y hacerlo sentir mejor.
—Puedes reírte Harry, pero los encantos pueden conseguir a un hombre, especialmente en la publicidad. No creas que tu impresionante currículo fue la única razón por la que te contratamos.
Los ojos de Harry se abrieron por las palabras del señor Austen, pero se alivió al ver cómo los hombros el Sr. Austen se sacudían mientras trataba de reprimir una carcajada.
—Está jugando conmigo, ¿verdad? —preguntó, y el Sr. Austen asintió con la cabeza, permitiendo que la ahogada risa resonara en el taxi.
—Por supuesto, Harry, pero para que sepa. Algunos clientes son increíblemente ineptos en ese ámbito.
—Me lo puedo imaginar, señor.
El Sr. Austen asintió con la cabeza y se mantuvo en silencio durante los últimos quince minutos en el camino hacia el Aeropuerto JFK.
Fue entonces cuando los nervios de Harry comenzaron a aflorar una vez más. Estaba ahora un paso más cerca de llegar a casa, para volver a ___________(tn). No podía esperar para estar de vuelta en sus brazos, sentirla apretada contra él, sentir su cuerpo desnudo se retuerce contra él mientras entraba en ella.
Se detuvo abruptamente mientras la imagen apareció frente a él. Vio su brillante, piel enrojecida, y su cabello oscuro contra la cama.
—¡Harry! —El Sr. Austen lo llamó, rompiendo su ilusión rápidamente.
—¿Sí, señor?
—¿Estás bien? Te detuvo y comenzaste a mirar fijamente hacia la nada.
—Estoy bien. Sólo me preguntaba si me acordaba de todo —se apresuró a mentir. Parecía una excusa legítima.
El Sr. Austen no le preguntó más y se dirigieron a la taquilla para recoger sus pases de abordo y comprobar sus bolsas entraran. Una vez que todo estuvo completo, los dos se dirigieron a la puerta asignada para el embarque.
—No me gusta esperar —dijo el Sr. Austen casualmente mientras Harry se sentaba frente a él en el bar de primera clase.
—No podría estar más de acuerdo —admitió Harry por una razón totalmente diferente mientras las mariposas en su estómagos batían sus alas al unísono. Sus nervios estaban lejos de estar agotados, estaban fritos.
Media hora más tarde, uno de los asistentes de avión anunció que la cabina de primera clase de su avión estaba abordando. Tratando de mantener la buena impresión en él Sr. Austen y hacer una más, rápidamente sacó el dinero y lo puso sobre la mesa, recogiendo la ficha.
El Sr. Austen le dio las gracias y se dirigió hacia la puerta. Harry hizo lo mismo y cogió su maletín y se dirigió a la puerta de embarque, sus nervios haciéndole sentir náuseas.
Una hora más tarde, el avión se salió de la ciudad. Antes del despegue, Harry le mandó un mensaje a Louis para hacerle saber que estaba camino a casa, y dejó un mensaje a __________(tn) para decirle que estaría en casa más o menos a mediodía.
Se sentó junto a la ventana y miró fijamente una nube antes de quedarse dormido. Por el momento se despertó, sólo quedaban dos horas de vuelo.
—Ah, buenos días otra vez, Harry —se rió el Sr. Austen mientras Harry despertó.
—Lo siento, me quedé dormido. Supongo que estaba más cansado de lo que pensaba.
—Está muy bien. Estuviste enfermo. Es natural sentirse así.
Harry asintió con la cabeza y llamó a una de las asistentes del vuelo .Rápidamente, una muy maquilladas, con mucho cabello, dio un paso al lado del Sr. Austen y se inclinó para hablar con Harry.
—Buenos días. ¿En qué puedo ayudarle? —ella sonrió ampliamente, y Harry tuvo que dejar las náuseas de lado a medida que su perfume barato flotaba en su dirección y su lápiz de labios rojo brillante fue pintado no sólo a través de sus labios, pero sus dos dientes delanteros también.
—Voy a tener algo frío ... umm ... como una Coca Cola. Gracias —respondió él y le sonrió a la mujer tratando de mantener su distancia de ella. Por el rabillo del ojo, pudo ver el Sr. Austen se esforzaba para no reírse.
—El placer es mío —respondió, sin dejar de sonreír.
Mientras se alejaba, el Sr. Austen se dejó de reír libremente y Harry se quedó mirando a su jefe.
—¿Ya lo ves, encantador?
Harry rodó los ojos mientras la asistente de vuelo, Rebecca, regresó, obscenamente inclinándose sobre el Sr. Austen para darle a Harry su bebida. Ella sonrió ampliamente de nuevo y Harry se recargó contra su asiento lo más que pudo, empujando su cabeza contra la almohada del asiento.
—¿Hay algo más que usted necesite, señor?— le preguntó con coquetería, y esta vez el Sr. Austen se echó a reír audiblemente, avergonzando a Rebecca.
—No, gracias —contestó Harry, despidiéndola.
Claramente nerviosa, ella se alejó, con el rostro teñido de rojo.
—Fue incómodo —Harry murmuró, y el señor Austen se rió entre dientes.
—Eso fue histérico. No pudo haber sido menos evidente.
Harry sacudió la cabeza mientras tomaba su vaso y tomó un sorbo de la bebida carbonatada con gas, deleitándose en la forma de curar la boca seca.
Con el tiempo, terminó su bebida y los asistentes vinieron a limpiar la basura, el capitán informó que se estaban acercando a Seattle, y que se despegaban en veinte minutos.
Harry reajustó su asiento en posición vertical y se colocó la bandeja en su lugar delante de él, el nudo en el estómago comenzó a apretar, lo que le provocó náuseas.
—Te ves tenso —comentó el Sr. Austen y Harry sacudió la cabeza para descartar la idea.
—Estoy bien. El aterrizaje me pone un poco nervioso.
—No hay vergüenza en eso —dijo el Sr. Austen. —Para mí, es el despegue que hace que mi estómago se revuelva.
Harry asintió con la cabeza y se agarró de los brazos de su silla mientras el avión descendía. Ahora podía ver a Seattle a través de las nubes. Minutos más tarde, las ruedas fueron liberadas y el avión estaba aterrizando en el asfalto de la pista del aeropuerto.
Pasó otro cuarto de hora para que el avión se estacionara por completo y los pasajeros pudieran salir. Cuando Harry y el señor Austen llegaron a recoger el equipaje, se despidieron cuando la bolsa Sr. Austen fue la primera en salir del avión. Harry esperó unos minutos antes de su maleta viajara por la cinta transportadora. Cuanto más cerca la bolsa estaba, más calor sentía. Los oídos le zumbaban, y hubo un ligero sudor que se formó en su frente.
Caminó lentamente por el área de reclamo de equipaje, hasta que entró en la puerta de la llegada, localizando a su hermano fácilmente entre la multitud de gente esperando.
—¡Lou —gritó y Louis le indicó de nuevo.
—Bienvenido de nuevo. —Louis le saludó con un abrazo.
—Gracias, Lou.
—Así qué, ¿me has traído algo de la Gran Manzana? —preguntó mientras llevó a Harry a su jeep.
—No.
Louis frunció el ceño mientras abría el maletero de su jeep para poner la maleta Harry.
—Bueno, eso es grosero. Te vas y vuelves sin regalos para nadie. Yo siempre te traigo algo.
—Una barra de chocolate Toblerone de Duty Free no cuenta como algo, Louis —sostuvo Harry mientras entró en el coche. —Además, sí traje un regalo, pero no para ti.
—¿Un regalo? ¿Es para __________(tn)? —Louis se entrometió y Harry lo fulminó con la mirada.
—Oh, vamos, Harry. Hay que parar esto ahora. Estás enamorado de _________(tn), y le trajiste algo de vuelta desde Nueva York, ¿no?
—Sí —admitió Harry derrotado.
—La cuestión es ¿qué le trajiste?
Harry hizo una mueca mientras sacaba la caja de la joyería de su maletín.
—¡Tiffany's?— Louis preguntó. —Dime que no le compraste un anillo.
—No, no soy tan estúpido. Es un collar. Es una llave con un corazón en la parte superior —reveló el collar, con cuidado desatando el lazo azul en la parte superior. Louis se echó a reír.
—Oh, dios mío, que idiota. ¿Se supone que eso es como la llave de tu corazón? —cuestionó y Harry lo miró, lo cual sirvió mucho para su respuesta.
—Oh hombre, lo es. Dios, realmente lo tienes en serio, pero no debería de sorprenderme. Siempre pensé que tenías una cosa por __________(tn). Quiero decir, ¿qué tipo de adolescente gasta una gran cantidad de dinero en un collar para una chica que es sólo su amiga?
—Cállate, Lou y sólo llévame a casa —gruñó Harry.
—Oh, por supuesto, que quieres llegar a casa. _________(tn), probablemente está esperando en alguna sexy lencería —se burló Louis y, recordando viejos tiempos de la juventud, Harry golpeó a Louis en el brazo.
—¡Hey, cuidado! Estoy manejando aquí. ¿Quieres llegar a casa, no?
—Hazme un favor y mantén la boca cerrada y conduce.
—Lo que sea, Harry. Eres una gatita agria. Entonces, ¿cómo estuvo Nueva York? ¿Conseguiste el cliente o lo que fuiste a hacer? —Louis preguntó viéndose interesado.
—Fue muy bonito, y sí reservée cliente. Creo que voy a ser socio pronto.
—¿En serio? —Louis preguntó, mostrándose contento por su hermano. Harry asintió con la cabeza y Louis le dio unas palmadas en el hombro.
—Eso es impresionante, hombre. Nadie lo merece más que tú.
Harry sonrió mientras su hermano tomó el giro familiar a la izquierda en su calle. Se sentía tan bueno estar de vuelta en el vecindario familiar, pero también sirvió para provocar los nervios de nuevo.
—Whoa, ¿estás bien Harry? —Louis preguntó, encontrando un lugar para estacionarse, a unos pasos de la entrada principal.
—Sí, sólo nervioso.
—¿Por qué demonios estás nervioso?
—No sé —admitió cuando salió del coche. Su cuerpo se sentía como si estuviera en el fuego mientras sacaba su equipaje y comenzaba a caminar hacia su apartamento, Louis tras sus espaldas.
—¿A dónde crees que vas? —Harry se volvió hacia Louis.
—Para decir hola a __________(tn). No pienses que sólo porque están follando puedes apropiarte de ella.
Harry rodó los ojos mientras abría la puerta principal y se dirigió hacia el ascensor. Los dos Styles se subieron y se dirigieron al piso de Harry. Durante el paseo, la pierna de Harry se sacudió, rebotando con impaciencia contra el suelo la caja de metal a medida que se acercaban.
—Maldita sea, Harry, relájate.
—Estoy tratando —Harry tragó saliva cuando salieron del ascensor y se dirigió a la puerta. Con su mano temblorosa, deslizó la llave en la puerta y abrió. Tan pronto como estuvo en el interior, Louis gritó a _________(tn).
—Lo traje de regreso en una pieza, ___________(tn).
___________(tn) salió corriendo de la habitación de Harry, muy apurada y casi tropezándose. Saltó a los brazos de Harry, murmurando lo mucho que lo echaba de menos.
—Yo también te extrañé, hermosa —dijo Harry y Louis sonrió al ver a __________(tn) en su pijama revelador, un short corto y una camiseta sin mangas, agarrando, como si su vida dependiera de ello, el cuello de Harry.
—¿Cómo es que no tengo un saludo de esa manera? ¿Es porque no estamos teniendo sexo pervertido? —preguntó Louis y ________(tn) jadeó cuando, soltó su agarre sobre Harry. Se dio la vuelta para mirar a Louis.
—¿Qué acabas de decir? —le preguntó, dirigiéndose a Harrry después. —¿Qué ha dicho?
—Eleanor tiene una gran boca —respondió Harry por Louis, quien asintió con la cabeza.
—Mierda —maldijo __________(tn). —Así que, ¿ya sabes?
—Sí, lo sé todo acerca de sus pequeñas aventuras —rió Louis y __________(tn) se puso roja. La mayoría de las veces Harry admiraba lo bonito que se veía su rojiza piel contra su cama, pero ahora estaba furioso con Louis y Eleanor.
—Vete a casa, Louis —regañó Harry y Harry se quejó de que no era justo.
—Oh, vamos, ¿en serio?
—Louis—repitió Harry y él se rindió.
—Bien, bien, me voy a ir, pero esta no será la última vez que me vean. Volveré —bromeó él y ____________(tn) sacudió la cabeza mientras reía.
—Dile a esa castaña tonta que no va a tener nada para Navidad —exclamó ___________(tn) mientras Louis salía.
—¡Voy a decirle todo eso, palabra por palabra!
—Bien —dijeron al mismo tiempo Harry y __________(tn). Se rieron mientras Harry cerraba la puerta detrás de Louis.
—Te extrañé —declaró Harry y __________(tn) asintió con la cabeza.
—Te eché de menos, también.
—¿Qué estabas haciendo en mi habitación? —le preguntó mientras se quitaba los zapatos y comenzaba a caminar a su dormitorio. Vio que __________(tn) le siguió y comenzó a ruborizarse.
—Ayer dormí en su habitación. Me gusta la forma en que tu cama huele —respondió ella, y Harry sonrió.
—¿Has dormido bien?
—Más o menos. Tuve ese sueño otra vez, pero no es como si fuera un mal sueño. Por el contrario, es muy agradable. Sólo deseo poder ver el rostro de la persona.
—¿Qué quieres decir? —Harry preguntó mientras se sentaba en su cama. Se quitó la corbata y se desabrochó la camisa, después quitándose los pantalones.
—Bueno, sigo teniendo este sueño en el que estoy bailando con un hombre, y nos besamos, pero nunca veo su rostro. Es muy extraño —susurró, y Harry sintió que su corazón saltaba. Algo dentro de él deseaba que la cara que ella estuviese viendo fuera la suya.
—Probablemente no significa nada.
—Lo sé, pero es tan desconcertante. Sigo teniéndolo —protestó ella y Harry vio que fruncía el ceño. Él se acercó y alisó la piel.
—Vas a tener arrugas así —bromeó y _________(tn) se burló.
—Hablas como Danielle.
—Ella es mi prima —argumentó él y __________(tn) asintió.
—Entonces, ¿cómo estuvo Nueva York? ¿Recibiste el contrato? —preguntó ella, realmente emocionados, a diferencia de Louis.
—Sí, tengo la cuenta, y Nueva York fue genial, aunque hubiera sido mejor contigo —murmuró la última parte, pero ___________(tn) le escuchó y terminó sonrojándose.
—Me encanta cuando te sonrojas. Es hermoso —susurró mientras sus nudillos rozaron sus mejillas.
—Dios, te he echado de menos.
—Te eché de menos, también —comenzó, alejándose. Cogió el maletín a sus pies y lo llevó a su regazo.
—Te tengo algo.
—Harry —ella reprendió. —No deberías haberme conseguido nada. Es totalmente innecesario.
—Cállate, ___________(tn), y acéptalo —argumentó, empujando la caja azul en su dirección.
Vio cómo los ojos de ____________(tn) recorrían la caja azul y la negra caligrafía que decía Tiffany & Co.
—Harry, esto es demasiado —comentó ella mientras quitaba lentamente el lazo y abría la caja lentamente. Jadeó mientras los diamantes brillaban.
—Harry, es hermoso —ella murmuró apreciativamente. —Pero te debió de haber costado un brazo y una pierna.
—No, sólo un dedo —bromeó, y ___________(tn) sopló débilmente mientras delineaba la llave con su dedo.
—¿Me ayudas a ponérmelo?
—Por supuesto —dijo mientras se arrastraba para sentarse detrás de ella sobre sus rodillas.
Con delicadeza, le quitó el collar de la caja. Cubrió el pecho de ___________(tn) con el collar y llevó los extremos alrededor de su cuello mientras ella sostenía su cabello a un lado de él. Abrochó el collar en la espalda, liberó el cabello de su mano y lo sostuvo él mismo.
Vio cómo ella agarró el extremo de la llave con la mano, y sonrió. Se veía exactamente como había imaginado.
—Se ve perfecto en ti.
________(tn) se ruborizó ante sus palabras y volvió la cabeza hacia él. —Harry —se gruñó ___________(tn) y Harry la imitó.
—Echo de menos sentirte —comenzó. —Echo de menos la forma en que te mueves cuando estás debajo de mí —continuó, besando el terreno debajo de la oreja, haciendo estremecer. —Echo de menos lo que se siente cuando me envuelves —gimió en su oído mientras mordió el lóbulo de la oreja.
—Oh —exclamó _________(tn) mientras Harry mordía le hueco de su cuello.
—Todavía no —bromeó y se alejó. ___________(tn) se rió entre dientes mientras miraba a Harry levantarse de la cama. Cogió su teléfono celular y tomó una foto rápida de __________(tn), para que pudiera mantener la imagen de su puesto el collar para siempre.
A continuación, se dirigió a la mesa de noche y sacó el sombrero de su lugar habitual. Sacudió una vez y se lo entregó a _________(tn), quien no dijo nada. Ella vio paralizada a Harry sacar un pedazo de papel del sombrero. Una vez que lo sacó lo abrió y leyó, Harry agarró el sombrero y lo tiró por la habitación.
—Harry —__________(tn) reprendió y Harry gruñó a cambio.
—Cállate, __________(tn). No he estado contigo en mucho tiempo —dijo en su cuello mientras la acercaba más a él.
—¿Qué letra sacaste?
—H —gimió mientras ponía sus caderas contra las suyas. Los dos gruñeron al unísono mientras Harry empujaba suavemente a ___________(tn) contra el cobertor.
—¿Qué significa?
—No sé, voy a averiguarlo más tarde —contestó él mientras le sacaba a __________(tn) la blusa que traía, dejando sus pechos expuestos para él.
—Dios, extrañaba esto… a ti —gimió mientras su boca se pegaba a uno de sus pechos, mientras su mano masajeaba el otro. Harry gimió mientras __________(tn) arqueaba la espalda contra su boca y sus manos empezaron a tirar de su pelo.
Harry detuvo sus movimientos mientras las manos de _________(tn) que se intentaron sin éxito desabotonar los botones de su camisa.
—Déjame. —Harry se sentó y apartó las manos de __________(tn) un lado. Harry desabrochó algunos de los botones antes de frustrarse y simplemente arrancarse la camisa. Algunos de los botones salieron volando, pero la mayoría se quedó intacto y arrojó la camisa, que cayó encima del sombrero con todos los papeles alrededor.
Las manos de ___________(tn) encontraron su camino por su pecho y frotó sus pectorales lentamente, pasando sus uñas por sus pezones.
—__________(tn) —gimió, mientras ella se incorporaba y dio un beso a su pezón izquierdo antes de llevárselo a la boca. —__________(tn) —repitió Harry mientras sus manos recorrían el cabello de ___________(tn) mientras ella movía la boca por su pecho y hacía el otro pezón.
—Joder —gimió mientras __________(tn) pasaba sus uñas por su espalda, apretando con más fuerza, cada vez que descendía.
Harry gruñó mientras empujaba a __________(tn) a la cama.
—Te he extrañado mucho —murmuró contra su estómago y metió la lengua en su ombligo. __________(tn) se retorció y él se rió entre dientes.
—Yo también —susurró ella, mientras Harry le daba un mordisco a su cadera—Ah, Harry.
—Mmmm. __________(tn) puedo olerte. Ha pasado tanto tiempo. ¿Sabes cuánto me mataba el no poderte ver mientras te tocabas? Debió haber sido hermoso. ¿Me dejarás verte algún día?— bromeó mientras sus manos frotaban de arriba hacia abajo su sexo.
___________(tn) levantó sus caderas contra su toque, girando contra la palma de su mano.
—Mhmmm... tan húmeda —dijo Harry mientras le bajaba sus shorts junto con sus pantaletas.
—Sólo para ti —gimió, y esas tres pequeñas palabras prendieron un fuego que Harry no sabía que existía. Rápidamente, desabrochó sus pantalones y se los bajó.
—¡Dilo otra vez! —le exigió, alineándose en su entrada—¡Dilo otra vez, maldita sea!
___________(tn) gimió mientras él se frotaba contra ella, hasta llegar a su entrada. Poco a poco jugó con ella hasta que pudo decirlo.
—Solo para ti, Harry. ¡Sólo para ti! — dijo sin aliento la última palabra cuando se deslizó dentro de ella, gimiendo e instintivamente apretó a su alrededor. Harry rodó los ojos mientras dejaba su calor abrasador le afectara. Había pasado tanto tiempo desde que se sintió de esta manera, y el oír esas tres pequeñas palabras había ayudado únicamente a excitarlo más.
—__________(tn) —jadeó mientras la agarraba por las piernas y envolviendo su cuello con sus tobillos adentrándose más profundo, manteniendo el movimiento lento y constante. Salió y poco a poco se abrió paso de nuevo, dejándose envolver por el calor de ___________(tn) con fuerza y perfectamente justo. Nunca se había sentido así, incluso en la noche en que habían tomado las cosas con calma. Nunca había sido tan fascinado por ella, nunca había estado tan profundo en ella.
Mientras sentía a ____________(tn) empezando a apretar, aumentó el ritmo, mucho mejor para su placer.
—Harry —gritaban ___________(tn) como Harry empujaba en ella. —Es tan bueno... Oh, mierda.
Harry contuvo la necesidad de reírse lo mejor que pudo besando el tobillo de ___________(tn).
—__________(tn) —fue todo lo que pudo decir mientras ___________(tn) llegaba, apretando alrededor de él, sosteniéndolo en un fuerte agarre mientras temblaba debajo de él. Sus uñas se clavaron en sus brazos y podía suponer que dejaría huellas, pero no le importaba, mientras empujaba más rápido, gimiendo en voz alta, sin importarle que era sólo la una de la tarde. El armazón de la cama golpeó contra la pared con fuerza y sabía que quizá tendría que retocar la pared posterior.
Mientras ___________(tn) lo miraba, tocando el borde de la llave en su cuello, Harry perdió todo el control.
—Mierda —gruñó Harry mientras salía de __________(tn) y se dejaba caer a su lado. —Eso fue genial —susurró en la almohada.
—Estoy de acuerdo —___________(tn) se rió entre dientes mientras Harry se acercaba a ella.
—Ese collar realmente se ve increíble en ti.
—Gracias —respondió ella, volviéndose para sonreírle alegremente.
—De nada, hermosa —respondió, sin importarle un carajo si __________(tn) lo reprendía por romper una regla no escrita.
—Entonces, ¿qué significa H? —preguntó, dejando de lado su pequeña confesión.
—Hogar, supongo —respondió.
—Bueno, eso es malo —se rió ____________(tn). —Es una muy buena excusa, si me lo preguntas.
—Cállate —Harry se unió a su alegría mientras juguetonamente le golpeó el muslo.
—Te extrañé.
—Te extrañé, también, ___________(tn). No tienes ni idea.
.
.
.
.
.
____________________________________________________________


Hooola:D
Lo prometido es deuda asi que aqui esta:)
Las dejare con ganas diciendoles....
¡EN EL PROXIMO CAPITULO ESTA LO QUE MUCHAS HAN DE ESPERAR!
e.e
De nuevo recordandoles que si hay "lectoras fantasmas" comenten por favor ¿si?
Eso es todo:)
Disfrutenlo y gracias por leer la novela:)
¡COMENTEN!:D
Besos xx.
Nos leemos pronto.
Sofía

SofiaG.
SofiaG.


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Domi. Lun 04 Feb 2013, 1:38 pm

Me encantóooooooooooooooooooooooooooooooooooo :D Siguela prontitooooooooo
Domi.
Domi.


https://www.facebook.com/domifreysselinard

Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sabrina Isabella Lun 04 Feb 2013, 3:38 pm

Cuando vas a subir el capp?
Sabrina Isabella
Sabrina Isabella


http://imdirectioner4ever.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por AldaraDirectioner Lun 04 Feb 2013, 4:07 pm

Bueno antes de nada me presento :)
Soy Aldara,tu nueva y fiel lectora hasta el fin de la novela; que como has dicho, solo faltan 14 caps :( Espero que hagas una segunda temporada.
Tengo que decirte que yo antes era una lectora fantasma, y me siento taaan mal por eso...Espero que no estes enojada.Ten en cuenta que hice la cuenta (en parte) por comentar en tu nove y decirte que estoy deseando leer el siguiente cap.
Respecto a la nove...No se por donde empezar! A ver,que Harry esta enamorado y la rayis no le pide matrimonio?!Yo lo haria jajaja
Ah y los caps hots son mi droga!!Me encantan.Si,soy una guarrilla xD
Y Louu que se entero de todo!Alaa se cargo la parejita feliz...JAJAJAJA
Bueno que me encanta tu nove!Y que mi unicornio y yo estamos deseando leerla jaja :)
SIGUE CUANDO PPUEEEDAASS!!!!!!!!!!!!!!!
AldaraDirectioner
AldaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por SofiaG. Lun 04 Feb 2013, 5:48 pm

Domi. escribió:Me encantóooooooooooooooooooooooooooooooooooo :D Siguela prontitooooooooo

AHHHHHHH! Gracias:3
Yo la seguire:)
SofiaG.
SofiaG.


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por SofiaG. Lun 04 Feb 2013, 5:49 pm

myboyfriendNiall escribió:Cuando vas a subir el capp?


Ommmm...mañana o pasado:)
SofiaG.
SofiaG.


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por SofiaG. Lun 04 Feb 2013, 6:06 pm

AldaraDirectioner escribió:Bueno antes de nada me presento :)
Soy Aldara,tu nueva y fiel lectora hasta el fin de la novela; que como has dicho, solo faltan 14 caps :( Espero que hagas una segunda temporada.
Tengo que decirte que yo antes era una lectora fantasma, y me siento taaan mal por eso...Espero que no estes enojada.Ten en cuenta que hice la cuenta (en parte) por comentar en tu nove y decirte que estoy deseando leer el siguiente cap.
Respecto a la nove...No se por donde empezar! A ver,que Harry esta enamorado y la rayis no le pide matrimonio?!Yo lo haria jajaja
Ah y los caps hots son mi droga!!Me encantan.Si,soy una guarrilla xD
Y Louu que se entero de todo!Alaa se cargo la parejita feliz...JAJAJAJA
Bueno que me encanta tu nove!Y que mi unicornio y yo estamos deseando leerla jaja :)
SIGUE CUANDO PPUEEEDAASS!!!!!!!!!!!!!!!

Hola:)
¡Bienvenida!
Pues si:(
No, para nada, el punto es que comentaste y espero sigas haciendolo:)
¡PERVERTIDAS!(._.)/ xD
Pues, si:3
Ajñldsjaslkjasl yo igual.
Con respecto a lo de la segunda temporada aun no lo se hermosa, ya que tengo mas proyectos en mente, asi que veremos ahi, en realidad armar una trama para la segunda temporada de esta novela, lo miro dificil, pero ahi veremos.
Jajajajaja:D
Siii*-*
Yo la sigo:D
Besos xx.
SofiaG.
SofiaG.


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por campbell. Lun 04 Feb 2013, 7:36 pm

Me encantoooooooooo, ash cada vez esta mejor, la amo la amo la amoo... SIGUELA prontoo!!! Beshios...
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Mar 05 Feb 2013, 12:17 am

Tienes que seguirla o morire!!!!!!!! Ame este capitulo en realidad xx:
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por AldaraDirectioner Mar 05 Feb 2013, 8:13 am

Estoy deseando que la sigas!
Siguela o morireeeeeeeeeeeeeeeeeeee
AldaraDirectioner
AldaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por SofiaG. Mar 05 Feb 2013, 11:37 am

¡HOLA!
Bueno, antes que todo quiero que miren la ficha por favor, la ficha de la novela, ¿se fijaron? Es una novela ¡ADAPTADA! Si lo se dije que era mía y me siento mal, lo siento.
En fin...si estan de acuerdo la seguire adaptando si no, pues aqui se queda:|
Si quieren que la siga adaptando les aviso que hay 6 capitulos mas de la novela, aparte de los 14 que quedan, pero estan en ingles, y si, la traducire si me la piden. (Gracias madre por obligarme a aprender ingles). Asi que...¿Que dicen? ¿La sigo?
Lo siento:(
Besos. xx.
Sofía.
PD: Que conste la ficha siempre dijo que la novela era adaptacion.
SofiaG.
SofiaG.


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por khaleesi. Mar 05 Feb 2013, 11:48 am

Hola linda!! Bueno , espero que la siga , está genial , y me alegra un montonazo que la hayas adaptado con Harry. Yo la leí originalmente en Inglés con Edward y Bella y debo decir que las novelas de 1313 mucho no me gustan , pero la escritora escribía como los dioses por lo que me atrapo mucho y me la terminé devorando a la novela *-* Asi que aca estoy para leerla de nuevo con Harry y rayis. Seguila linda :)
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.