O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu - Página 3 Empty Re: FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 2:45 pm

ZAMY¡¡¡¡ SIGUELA¡¡¡¡¡¡¡¡POR FIS¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu - Página 3 Empty Re: FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu

Mensaje por yuly venavente Mar 09 Abr 2013, 9:00 pm

nueva lectora siguelaaaa plisss esta genial
yuly venavente
yuly venavente


Volver arriba Ir abajo

FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu - Página 3 Empty Re: FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu

Mensaje por KarolLoveBTR! Miér 24 Abr 2013, 7:35 pm

Hallowww!!! I'm nueva reader!! Ok no! Quize ser gringa pero me di cuenta que las latinas somos mejores!! WooHoo!! Bueno estoy aqui porque tu nove es kfjgfkkkjnhfhfhfhc!! Me entiendes?? :-P siguela!! Me encanto!! Seguila chica!! I'm de Mejico!!! Woooooo!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu - Página 3 Empty Re: FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu

Mensaje por Karollpz Vie 07 Jun 2013, 9:39 pm

Holu, holu!!
ME SUPERENCANGROARCHIMMEGAHIPERWOOW TU NOVELA. ¿Porque no la sigues?
Muy hermosa siguele porfas :)
Karollpz
Karollpz


Volver arriba Ir abajo

FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu - Página 3 Empty Re: FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu

Mensaje por Zamy Sáb 29 Jun 2013, 3:46 pm

 Hola, perdon por haberlas abandonado!! pero aqui estoy de nuevo y pues ¿quieren que la siga??
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu - Página 3 Empty Re: FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu

Mensaje por DanielaPayneHoran Jue 18 Jul 2013, 12:47 pm

SIGUELA!!!!
DanielaPayneHoran
DanielaPayneHoran


Volver arriba Ir abajo

FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu - Página 3 Empty Re: FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu

Mensaje por Valerya Maslow Jue 18 Jul 2013, 1:01 pm


kajakjs Nueva lectora aquí! *-*/ 


Hola c: AME TU NOVELA! c':


Síguela cuando puedas 


-Valerya-
Valerya Maslow
Valerya Maslow


Volver arriba Ir abajo

FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu - Página 3 Empty Re: FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 2:58 pm

claro q quiero q la sigas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu - Página 3 Empty Re: FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu

Mensaje por Zamy Mar 20 Ago 2013, 7:06 pm

Chicas prometo subirles varios cap en 2 semanas ya cuando este instalada en la Universidad, ya tengo muchas ideas de como continuar la nove!! 
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu - Página 3 Empty Re: FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 4:41 pm

ESO ESPERO¡¡ YA ESTOY EMOCIONADA¡¡¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu - Página 3 Empty Re: FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 24 Ago 2013, 12:58 pm

oki:)
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu - Página 3 Empty Re: FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu

Mensaje por Jacke Maslow Pena * Lun 02 Sep 2013, 12:09 am

nueva y fiel lectora siguela sammy te esta quedando tan ahshahavvzblziwca <3 por cierto espero y te puedas pasar por mis novelas

The walking dead: los muertos vivientes (btr y tu)

My cyber lover (james maslow y tu)

La bella y la bestia (james maslow y tu)

50 sombras de maslow (james maslow y tu )
Jacke Maslow Pena *
Jacke Maslow Pena *


Volver arriba Ir abajo

FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu - Página 3 Empty Re: FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu

Mensaje por Zamy Jue 05 Sep 2013, 5:43 pm

Cap 6: La cita
FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu - Página 3 Noticias-esotericas


" Imagínate esto, nuestro primer beso bajo la luz de la luna, bailando lento... Tomados de la mano caminando por la playa. La cita perfecta...tu y yo como en una escena de película"


-Muy bien ______ vas a tener una cita con el hombre más guapo que existe.- ______ recorría una y otra vez su habitación nerviosa y viendo de vez en cuando su guarda ropa.
-Niña, si sigues dando vueltas le vas a hacer un hoyo al piso.- Raul entro a su habitación.- ¿Que te pasa?
-Nada.- Respondió sin quitar la vista de su ropa y sin dejar de moverse.
-¿Porque tan nerviosa?.- El chico entró por completo a la habitación.
-Por nada.- Dijo decidiéndose por un vestido blanco sencillo un poco más arriba de las rodillas y unos zapatos bajos de color dorado.
-_____ somos primos, cuéntame.- Raul se sentó en la cama, _____ suspiro rendida, era verdad, su primo solo era mayor que ella por 2 años, era casi como su hermano mayor.
-Tengo una cita.- Los ojos de Raul se agrandaron como platos.
-¿Quien fue el valiente?
-Idiota.- _______ le arrojo una de sus pantuflas pero el la esquivo olimpicamente, ______ entro al baño para cambiarse.
-No, ya enserio _____ ¿quien es?.- Raul gritaba desde el otro lado.
¿Para que quieres saber?
-Simple curiosidad.- Pero la realidad es que Raul tenía lo típicos celos de hermano mayor, aunque casi nunca lo reconocía, Raul adoraba a su prima como si fuera su propia hermana y no le gustaba que cualquier imbécil la lastimara. 
-Se llama James, James Maslow!
-¿James Maslow? Me suena familiar.
-Es de Big Time Rush.-Dijo ______ desde el baño.
-¿De los monitos esos que cantan Bo, bo, bo, bo, boyfriend?.- ____ no pudo evitar soltar una carcajada al oí a su primo.
-Si, ese mismo.- Logro decir entre risas.
-¿Como lo conociste?.
-¿Muchas preguntas no?
-Contéstame.- Que fuera famosos no significaba que no fuera un imbécil para Raul.
-En una cafetería, fue muy dulce conmigo, me defendió de tarado de Braulio, conversamos por varías horas y el lunes me invito a una cita.
-Mmmm...como que yo también me voy a ir a una cafetería a ver si conozco a alguna chica.
-Pues no es mala idea, ya te hace falta una novia primito.- ___ salió del baño lista.
-¿Quieres que te lleve?
-No gracias, puedo llegar caminando, nos vemos después.- Tomo su bolso y salió rumbo a la que sería la mejor noche de su vida, hasta ahora.


James ya se encontraba en la cafetería, se había cambiado fácilmente unas 5 veces no convencido de su atuendo, se decidió por unos jeans negros, camisa azul y su chaqueta de cuero negra, "Bastante guapo" pensó Fran al verlo entrar.
Se sentó en la mesa habitual de ______, pensó que ella se sentiría más cómoda  pues por algo siempre se sentaba en ella. Cada segundo mira su reloj desesperado: 7:10. ¿Le habrá pasado algo?
"Ring, Ring", su celular sonó "¿Será ella cancelando?"
-¿Hola?.- respondió nervioso.
-¿Como te esta yendo en tu cita amigo?    
-Oh Carlos me espantaste!,¿como supiste que estoy en una cita?
-Kendall nos contó de la hermosa latina, ¿y como que te espante?
-Pensé que eras _______ cancelando la cita, como aún no llega, ya es bastante tarde, tal vez no venga.
-Oh, lo siento amigo, ¿a que horas la citaste?
-A las 7:00.- Carlos soltó una carcajada.
-Amigo, son 7:12, no seas exagerado, las mujeres siempre tienen que llegar algo tarde.- James miraba impaciente la entrada de la cafetería, iba a responderle a Carlos cuando ella entró dejandolo sin habla.
-¿James? ¿James? ¿estas ahí?.- Apenas y podía oír la voz de Carlos a través del teléfono.
-Me tengo que ir.- Dijo en susurro sin apartar la vista de la chica, que con ese vestido blanco se veía tan linda e inocente.
-¿Que ocurre?.- La voz de Carlos sonaba preocupada.
-Ella ha llegado.- Dijo en suspiro y colgó, se levantó de su lugar y fue en su encuentro.


Las piernas las sentía de gelatina, era casi un milagro que pudiera caminar.
-Hola Fran.- saludo a su amiga en el mostrador. 
-Hola _____, que linda te vez.- 
-Oh gracias Fran, ¿No haz visto a...- Fran veía fijamente por el hombro de _______, esta confundida se dio la vuelta hacia el lugar donde miraba su amiga, el corazón casi se le salia del pecho de tan rápido que latía.
-Ho...ho...hola.- alcanzo a decir tartamudeando, _______ se dio una bofetada imaginaría para tranquilizarse.
-Hola.- James sonreía de lado, una sonrisa irresistible.- Te vez hermosa.- Le dijo recorriendo todo su cuerpo con la mirada "unas piernas kilométricas" pensó James. _______ se sonrojo al sentir la mirada de James.
-Gracias.
-¿Me acompaña esta dulce dama a la mesa?.- James le ofreció su mano, rápidamente ______ seco su mano en el vestido pues sus manos sudaban de lo nerviosa que estaba.
-Claro, sería un placer.- Tomó gustosa la mano del chico y la descarga eléctrica habitual la volvió a recorrer, pero esta vez James no le fue indiferente pues él también la sintió.
Esa noche fue perfecta para los dos: _______ estaba perdida en la mirada profunda de James, así como en su ternura, su voz, su sonrisa, "awww! sus sonrisa" pensaba ella.
Por su parte James adoraba las risitas nerviosas que de vez en cuando soltaba ella, su inocencia que se notaba claramente, su inteligencia, prácticamente, le encantaba todo de ella.
Después de conversar por un largo rato sobre trivialidades y cualquier cosa James decidió dar el siguiente paso.
-¿Quieres dar un paseo?
-Claro, porque no.- Ambos salieron del lugar, Fran los observaba con una gran sonrisa y antes de irse le dio una mirada a _____ de "me tienes que contar todo"
Al salir la noche ya había caído y era ahora la luna la que iluminaba la ciudad.
Se dirigieron a un parque cercano embarcados en un silencio, pero no incomodo, era un silencio más bien agradable.
Sin esperarlo, _______ sintió como James tomaba su mano y entrelaza sus dedos con los suyos y así caminaron por aquel parque, tomados de la mano, hasta que James se sentó en una banca y _______ lo imito.
-No es linda la noche.- Dijo James mirando las estrellas y sin soltar la mano de _______.
-Bastante.- Ella también miraba las estrellas pero estaba más concentrada en como encajaba su mano con la de James.
-Mirame.- Con su mano libre James tomo la barbilla de _____ y la giro hacia él, ______ un poco sorprendida por su cercanía.- Se que nos conocemos desde hace poco tiempo...pero...¿como digo esto?...yo, quisiera intentar algo contigo.
-¿intentar algo?.- Las ideas de _______ ya no estaban.
-Si, este...yo..._______ ¿quieres ser mi novia?.- "Alguien pellizqueme" pensaba ______
-Este..yo...- ¿que ocurria con su voz? de pronto la chica no podía hilar una sola oración.
Antes de poder tranquilisarze y poder contestarle, ahí, sentados en ese parque, bajo la luz de la luna, James tomo sus labios con los suyo, en el beso más tierno y romántico de su vida. 
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu - Página 3 Empty Re: FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu

Mensaje por Zamy Jue 05 Sep 2013, 5:45 pm

Como lo prometido es deuda, aqui el siguiente cap, espero les guste, perdon por la demora y Bienvenidas a todas las nuevas lectoras!
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu - Página 3 Empty Re: FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 06 Sep 2013, 6:37 pm

QUE LINDO CAPITULOOOO!!! RAYITA DILE QUE SÍÍÍ!!!!!!!!!!!!!!!! YO LE DIRÍA QUE SIIIIIIIIIII SIGUELA CUANDO PUEDAS LINDA! :)
Besos ♥
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu - Página 3 Empty Re: FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.