O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu EmptyHoy a las 5:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu EmptyMar 23 Abr 2024, 1:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu EmptyJue 18 Abr 2024, 9:37 am por winchester.

» Devil's advocate
FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 9:31 am por lovesick

» becauseiloveyou
FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu EmptyVie 12 Abr 2024, 12:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu EmptyVie 12 Abr 2024, 6:07 am por Jaeger.

» life is a box of chocolates
FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu EmptyMar 09 Abr 2024, 10:12 am por 14th moon

» B's space.
FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu EmptyDom 07 Abr 2024, 8:48 am por lovesick

» Un guardián entre el centeno
FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu EmptyLun 01 Abr 2024, 10:58 am por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu Empty FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu

Mensaje por Zamy Sáb 05 Ene 2013, 1:48 pm

Nombre: FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu
Autor: Zamy
Adaptación: NO, fue idea mia al escuchar una canción
Género: Drama y romance
Advertencias: Mmmm...creo que ninguna, solo que cuando entre a la escuela me tardare un poco en subir cap.

Hola chicas mi nombre es Samantha y soy de México, me pueden decir sama o zamy. Esta es mi primera novela acerca de alguien de Big Time Rush, espero que sea de su agrado. La verdad me inspire en una canción antigua que escuche en una de las tantas reuniones familiares.


FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu Catafterhoursposters
Aquella cafeteria en el centro de la ciudad, por fuera era solo una más, una de tantas que existian, sin embargo, dentro de ella ocurrian miles de historias de amistad, amor y algunas otras de desamor. Esa era el caso de _______, una chica dulce, sencilla, que le encantaba escuchar musica a todas horas, estudiosa, le encantaba leer, romantica y sobre todo que estaba en busca del amor. Por hazares del destino termina llegando a aquella cafeteria "magica" por asi decirlo, en donde termina conociendo a el famoso James Maslow, integrante del grubo Big Time Rush, guapo, humilde, caballeroso y romantico, el cual pasa por una gran desilucion amorosa.
El destino en ocaciones puede ser generoso con nosotros y nos permite tener la vida que uno tanto sueña. En otras ocaciones simplemente es un desgraciado y termina por destruinornos sin ningun tipo de piedad.



Diganme si les gusta y mañana en la tarde les subo los primeros 2 cap.
FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu 3613480495
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu Empty Re: FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu

Mensaje por jenny98 Sáb 05 Ene 2013, 3:24 pm

hi!! primera lectora me encanto tu sinopsis espero el capi y si necesitas chicas avisame okis

att jenny
jenny98
jenny98


Volver arriba Ir abajo

FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu Empty Re: FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 4:57 pm

:wut: Hola linda, YO TAMBIEN SOY MEXICA¡¡¡¡¡¡, soy del Estado de Mexico, jajajajja, y tambien ehh escuchado esa cancion aww esta tan.......trizte¡ pero bueno en fin siguela¡¡¡¡¡¡¡¡ FIEL LECTORA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO AGUANTO SIGUELA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahh y soy Yesica dime yes yill o yesi¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu Empty Re: FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu

Mensaje por Zamy Lun 07 Ene 2013, 3:11 pm

Cap 1

FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu P277572-Vienna-Cafe_Sperl


________(TN) ________(TP) una chica de 18 años originaria de _______(TP), excelente alumna y excelente hija, sus sueños son algo diferente a las demás chicas, que salen con el primer idiota que se les pone en frente por el solo hecho de decir que tienen novio, ella no es asi, ella busca a la persona indicada, alguien que la quiera y la respete. Tal vez el hecho de leer tantas historias de amor le han provocado que sus expectativas sean bastante altas.

Estudia en Los Angeles, su primo Raul la convencio de irse a vivir con el, la convencio diciendole que en Los Angeles encontraria mejores oportunidades. Vive con su primo quien es más grande que ella por 1 año. Viven en un pequeño apartamento al centro de la ciudad, ambos a encontrado un equilibrio para poder convivir sin pelearse, lo cual ocurria con mucha frecuencia las primeras semanas de la llegada de _______. En vacaciones y ocaciones especiales viajaban de regreso a su pais de origen.
_______ a donde quiera que iba, en su bolso siempre cargaba un libro, cada determinado tiempo era uno diferente, pues siempre buscaba un lugar para sentarse a leerlo y los terminaba de leer rapidamente, sin embargo, no podia estar contenta sin tene runa historia que conocer. Asi como amaba la lectura, tambien amaba la musica y por eso nunca salia a la calle sin su reproductor de musica, si su dia iba algo mal, la musica lo arreglaba de inmediato.

-Me rindo.- Dijo cerrando su libro en turno de golpe.
-¿Que ocurre?.- Raul salia de la cocina con palomitas y el control remoto para ver una pelicula.
-Aqui no me puedo concentrar.
-No seas exagerada, solo estoy yo.
-Exacto, haces demasiado ruido para ser solo una persona.
-No es verdad.- Prendio el Televisor y le subio todo el volumen.
-De eso hablaba.- Metio su libro a su bolso y salio del departamento.

-¿Donde puedo encontrar un lugar tranquilo y relajante para leer?.- _____ miraba para todos lados buscando el lugar perfecto.- Me gusta, no tan grande y lejos del ruido del centro de la ciudad.- Entro a una cafeteria bastante bonita y tal como ella lo habia dicho, bastante tranquila, solo un grupito de amigos tomando cafe y una pareja de novios "comiendose", segun _______.
Se acerco a la encargada.
-Un capuccino de Vainilla Porfavor.- Era su bebida preferida.
-Claro que si, en un momento lo tengo listo.- En lo que preparaban su cafe, ______ miro todo el lugar buscando un lugar adecudado, ¿cerca de los novios? no gracias demasiado para ella, ¿a un lado del grupito de amigos? Tampoco, apesar que solo parecian 1 año más chicos que ella se veian demasiado inmaduros y era obvio que no se iba a escapara de una que otra burla o coqueteo de aquellos.
¡Perfecto!, una mesa cerca de la ventana con buena luz y hasta el fondo, lejos de los demás.
-Aqui tiene.
-Gracias.- ______ tomo su bebida y camino a la mesa de su eleccion, dejo su cafe en la mesa y su bolso en el suelo no sin antes sacar su libro.

James David Maslow Burge, mejor conocido como James Maslow, integrante de la famosa banda Big Time Rush, todo un sueño hecho realidad y que mejor que en compañia de 3 personas que se convirtieron en más que sus amigos, en sus hermanos. Discos, giras, conciertos, autografos, actuar, cantar, todo lo que el que queria. Pero como todas las cosas tienen un lado malo, la fama tambien lo tenia. Su privacidad habia quedado en un segundo plano y ahora todo mundo opinaba de ella. Que si salia con tal persona, que si ya habian terminado. Era bastante desgastante para el y sobre todo con la chicas con las que salia.
Halston Sage no fue la excepcion, se conocian desde niños y despues de ser añigos habian llegado a entablar una buena relación y aunque James culpa a la presion de ser una figura publica de su rompimiento, la verdadera razon es que a Halston la obligaron a terminar su relacion con él por su trabajo y no arruinar su imagen, aunque ella lo seguia queriendo al igual que el a ella.

-Ya no estes asi.- Le dijo Carlos a su amigo, hacia ya 3 semanas de su rompimiento con Halston y la tristesa aun lo invadia.
-No puedo sentirme de otra manera, estoy demasiado triste y enojado con todo esto.
-Es el precio de la fama amigo
-Y es lo que odio, ¿porque no podemos hacer lo que nos gusta sin que estas cosas sucedan?, sabes que, necesito aire fresco.- James se levanto del sofa en el que estaba y salio de su casa.
Un lugar tranquilo, lejos de la prensa y de las personas, un lugar donde pudiera estar tranquilo, era lo que James buscaba.
¡perfecto! Una pequeña cafeteria a orillas de la ciudad.
-Un cafe Americano.
-Claro, en un momento.- James miro a todos lados, solo 2 mesas ocupadas, una por un grupo de amigos y la otra cerca de la ventana por una chica que leia un libro bastante concentrada.

Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu Empty Re: FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu

Mensaje por Zamy Lun 07 Ene 2013, 3:13 pm

jenny98 escribió:hi!! primera lectora me encanto tu sinopsis espero el capi y si necesitas chicas avisame okis

att jenny


Hola!!! BIENVENIDA
Me da mucho gusto que seas mi primera lectora, espero y te guste
y Claro que necesito chicas, me puedes enviar tu informacion por mensaje privado y pronto estaras incluida en la historia.
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu Empty Re: FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu

Mensaje por Zamy Lun 07 Ene 2013, 3:14 pm

Rusher#Yesica*¡ escribió:
FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu 2883559249 Hola linda, YO TAMBIEN SOY MEXICA¡¡¡¡¡¡, soy del Estado de Mexico, jajajajja, y tambien ehh escuchado esa cancion aww esta tan.......trizte¡ pero bueno en fin siguela¡¡¡¡¡¡¡¡ FIEL LECTORA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO AGUANTO SIGUELA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahh y soy Yesica dime yes yill o yesi¡



Hola Yes!!! BIENVENIDA!! Un placer tenerte como lectora.
Yo soy de Guanajuato, un poco lejos del estado de Mexico jajajaja pero no importa.
Espero y te guste la novela.
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu Empty Re: FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu

Mensaje por Invitado Mar 08 Ene 2013, 12:18 pm

Hola Nena¡, ohhh genial¡¡¡ si esta un poquititito lejos....okey si lejos, pero naaa¡ no importa, oye, jajaja se que se siente que un grupo de chicos aga eso de una falta o algo una burla, se siente feo, pero Porfin un lugar aislado y bueno, uhhh pobre james....pero....OYE pobre enserio......un amor proihibido casi casi, pero ...ya que... BUENO SIGUELA¡¡¡¡ME ENCANTO EL PRIMER CAPITULO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu Empty Re: FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu

Mensaje por Marianna Mar 08 Ene 2013, 5:14 pm

hola!!! :D :D :D nueva lectora C: mi nombre es marianna y la verdad es que me encanto ASSIII de grande tu novela :D :D y mas los caps ;) ojala y la sigas pronto.

Besos y abrazos
Marianna :)
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu Empty Re: FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu

Mensaje por *-.Franciisca.-* Miér 09 Ene 2013, 6:06 am

Nueva Lectora
Siguela Puedo Salir Con Kendall?
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu Empty Re: FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu

Mensaje por Invitado Miér 09 Ene 2013, 10:24 am

Hola linda, me arias dos fabores

1; seguir tu nove
2: podrias pasarte a mi nove?

~°°Forming a
True family°°*


y podrias decirme q te parece sii, yo me seguire pasando aqui no te preocupes¡ TE QUIERO LINDA BESOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu Empty Re: FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu

Mensaje por Zamy Miér 09 Ene 2013, 12:45 pm

manis_btr escribió:
hola!!! :D :D :D nueva lectora C: mi nombre es marianna y la verdad es que me encanto ASSIII de grande tu novela :D :D y mas los caps ;) ojala y la sigas pronto.

Besos y abrazos
Marianna :)


HOLA Y BIENVENIDA MARIANA!!!
Muchas gracias por leer mi nove y ahorita en un ratito subo cap!!
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu Empty Re: FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu

Mensaje por Zamy Miér 09 Ene 2013, 12:47 pm

*-.Franciisca.-* escribió:Nueva Lectora
Siguela Puedo Salir Con Kendall?


HOLA!! BIENVENIDA!!
Y claro que si puedes salir con Kendall, solo
mandame tus datos y cosas basicas que debe tener tu personaje
por mensaje privado!!
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu Empty Re: FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu

Mensaje por Zamy Miér 09 Ene 2013, 12:47 pm

Rusher#Yesica*¡ escribió:
Hola linda, me arias dos fabores

1; seguir tu nove
2: podrias pasarte a mi nove?

~°°Forming a
True family°°*


y podrias decirme q te parece sii, yo me seguire pasando aqui no te preocupes¡ TE QUIERO LINDA BESOS


CLARO!!!
Ahoratia paso por tu nove
y en un ratito más tendras un cap nuevo de mi nove
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu Empty Re: FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu

Mensaje por Invitado Miér 09 Ene 2013, 2:18 pm

Okey esperare, Gracias enserio muchisisismas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡enserio¡ me haces tan feliz¡, pero CLARO UN CAPITULO MAS¡ LO ESTARE ESPERANDO CON ANSIAS¡ BESOTES¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu Empty Re: FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 09 Ene 2013, 2:27 pm

Nueva y fiel lectora ♥ Continuala por lo que mas quieras :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu Empty Re: FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.