O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu - Página 2 Empty Re: FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu

Mensaje por Zamy Mar 08 Ene 2013, 8:39 pm

Cap 2:


Sentada en la mesa de aquella cafeteria _____ se encuentra sumamente sumergida en la historia de su libro que no se da cuenta cuando la pareja de novios deja el lugar, el ruido que proviene de la mesa del grupito aun se escucha pero a aprendido a tolerarlo, su voces representaban ya un segundo plano en su mente, imaginarse la historia que estaba leyendo la ocupaba toda.
Entre cerro su libro para tomar su vaso de cafe y darle un sorbo, en es instante noto que la mesa frente a la de ella era ocupada por un muchacho bastante alto, fuerte, con cabello castaño. "nada feo" penso. Se quedo unos instantes observandolo.
"¿De donde lo conocia? se me es muy familiar". Regreso su mirada de inmediato a su libro cuando el se dio cuanta de que lo miraba, si pudiera verse sabria que estaba roja como un tomate.
Sus manos comenzaron a temblar, era de esa veces que sentias que alguien te estaba observando, ese chico la estaba mirando. Leia una y otra vez el mismo parrafo pero seguia sin saber que decia, habia perdido la concentración por completo, quiza si iba un momento al baño la ayudaria. ¡Rayos!, el baño estaba a lado de la mesa de aquel chico.
Para su suerte cuando dejo su libro cerrado encima de la mesa el chico ya no la miraba. Camino hacia el baño con paso seguro, casi a punto de llegar asu destino el chico la miro y le sonrio, con una hermosa sonrisa que pocas veces en su corta vida ______ habia visto. La chica le correspondio sonriendole tambien pera luego entrar al baño.
-¡Ya se quien es! es James Maslow de Big Time Rush.- Dijo despues de unos minutos de estar pensando frente al espejo del baño. "Tal vez si le pido una foto amablemente no se niegue".- Toda su vida habia sido bastante timida y nerviosa al conecer a personas pero cuando comenzaba a tener confianza era bastante divertida e introvertida.
Salio del baño y depues de tomar fuerza se dirigia a la mesa de James pero este se encontraba hablando por celular asi que decidio esperar.
-Es perfecto este lugar, sin paparazzis que molesten ni fans que griten al verme y corran por fotos y autografos.- La sonrisa del rostro de ______ se borro de inmediato, estaba por darse vuelta y caminar de vuelta a su mesa cuando James la vio.
-Hola.- Le dijo con una sonrisa.
-Hola.- Contesto casi en un susurro y regreso a su mesa, termino lo que le quedaba d ecafe, guardo su libro en su bolso y salio del lugar.

Durante todo el día ______ no pudo sacarse de la mente a James, aquella sonrisa de verdad la derritio por completo.
-Hey tu ¿Que te sucede?.- Raul le arrojo una almohada al rostro.
-Oie, ¿que me sucede de que?.- Le regreso la almohada.
-Estas más rara de lo normal.
-Gracias.
-No, enserio
-No me pasa nada.
-Ok, pero yo se que algo te pasa.- Raul y _____ cenaron.

Durante una semana ______ regresaba a diario aquella cafeteria con la esperanza de encontrar de nueva cuenta aquel chico que le habia robado el sueño, y vaya que lo habia hecho, durante los dias despues de haberlo visto, todo las noches soñaban con el.
-Hola Fran.- Le dijo a la encargada de la cafeteria.
-Hola _____.- Contesto con una sonrisa, en la semana que la chica iba a diario habian hecho amistad.- ¿Lo de siempre?
-Claro.
-Un Capuccino de Vainilla a la orden.- Como de costumbre ______ recorrio con la mirada el lugar con la esperanza de encontrar a James.
-Toma, oie _____ desde hace unos dias te quiero preguntar algo.
-Dime Fran.
-¿Buscas a James Maslow?
-¿Que? no, como crees.....¿se me nota mucho?
-Jajajajaja, algo, bueno yo lo note porque el primer dia que veniste entraste como si nada a leer tu libre, despues de eso entrabas buscando a alguien a la misma hora y como es un lugar algo solitario llegue por conclusion de que era el.
-Se que es estupido pero....sera mejor que me olvide de el, de seguro el ni sabe que existo.
-Pues, espera un poco más, mira quien viene ahi.- ______ miro hacia la entrado y aquel chico alto de ojos marrones que tanto esperaba, iba entrando.
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu - Página 2 Empty Re: FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu

Mensaje por Zamy Mar 08 Ene 2013, 8:41 pm

Sabaku No Saara escribió:Nueva y fiel lectora ♥ Continuala por lo que mas quieras :D

Hola y BIENVENIDA!!!
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu - Página 2 Empty Re: FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu

Mensaje por Invitado Mar 08 Ene 2013, 9:02 pm

AHHH¡¡, me isiste gritar con lo de que james aparecio en la cafereria, creeme yo no tiemblo yo me pongo a llorar jajajaja no enserio jajjaa, despues, awww las palabras tambien me isieron quitarme la sonrrisa del rostro, y luego el Hola como susurro tambien me acavo...creo q a cualquiera, pero despues, jajaja a mi me isieron eso de aventarme una almohada y duele la nariz....creeme q si, despues jajajaaj * se nota mucho?]* jajaja con eso me rei jajajaja y JAMES PARECIO ESTOY TAN INTRIGADA , YO ME ARREVATARIA A JAMES, Y LE ROBARIA UN BESO, LE DIRIA QUE LO AMO COMO NO SE IMAGINA Y .....tranquila yesi..tranquila......PERO SIGUELA¡ siguela¡ BESOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu - Página 2 Empty Re: FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu

Mensaje por *-.Franciisca.-* Miér 09 Ene 2013, 3:08 pm

Ya Te Envie Mi Descripcion Siiguelaa
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu - Página 2 Empty Re: FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu

Mensaje por Danielamaslows Jue 10 Ene 2013, 5:24 pm

SEGUILAA PORFAA:( soy venezolana y amo esta novela :$
Danielamaslows
Danielamaslows


Volver arriba Ir abajo

FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu - Página 2 Empty Re: FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu

Mensaje por Zamy Jue 10 Ene 2013, 6:13 pm

*-.Franciisca.-* escribió:Ya Te Envie Mi Descripcion Siiguelaa


Ya te puse desde el 2 cap!!
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu - Página 2 Empty Re: FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu

Mensaje por Zamy Vie 11 Ene 2013, 5:44 pm


Cuando ponga esto " " es que el personaje esta pensando.
Cap 3:


El corazón de _______ comenzo a latir rapidamente, sus piernas parecian gelatina y en su estomago miles de mariposas revoloteaban.
"¿que me pasa? solo lo he visto una vez y eso fue hace una semana". Eso sentimientos inquietaban a _____, era la primera vez que sentia todo eso.
-_____, ¿estas bien?
-Si Frann, es que no se, mejor me voy a sentar antes de que piense que lo estoy acosando.- La chica se sento en la misma mesa de siempe, aquella con una grandiosa vista por la ventana.

-Hola, Buenas tardes.- Saludo James, el chico no habia vuelto a aquella cafeteria debido a sus compromisos de trabajo, sin embargo el se habia prometido que siempre que pudiera regresaria a ese lugar que tanto le habia gustado.
-Hola.- Saludo con una gran sonrisa Fran "Ahora entiendo a ____, es bastante guapo"
-Me das un Capuccino Moka.-
-Si claro, enseguida.- James miro alrededor y solo en el lugar se encontraba aquella chica que habia visto en su ultima visita, de inmediato la reconocio ya que su sonrisa y su rostro eran dificiles de olvidar. La chica leia atentamente su libro como la ultima vez, o bueno, eso era lo que él creia, porque enrealidad _______ no podia concentrarse en lo absoluto.
Cuando le su bebida estuvo lista, James se dirigio a sentarse a la mesa de enfrente de _____, al pasar por un lado de ella de inmediatola chica detecto el aroma de su colonia y un escalofro recorrio atravez de su columna.
______ tomo su vaso de cafe pero al tomarlo en su mano noto como esta temblaba descontroladamente y no pudo evitar soltar una pequeña risita, la cual James no habia dejado escapar pues veia atentamente a aquella chica.
Después de un rato, entraron a la cafeteria 2 chicos, uno
alto y uno de mediana estatura, ______ fijo su vista en esa dirección "¡Hay no!", a la cafeteria habian entrado Carlos y Braulio, compañeros de curso de _______, los cuales en ocaciones eran bastante molestos pero s ecalmaban cuando ______ los ignoraba.
-Mira quien esta por ahi.- Le dijo Carlos a Braulio.
-¡Hola lindura!.- Braulio se acerco a la mesa de _____.
-Hola braulio.- Dijo con desgano la chica.
-Uyyy, cuidado, que puedes amargar tu cafe, yo que tu le ponia más azúcar.
-Jajaja qe gracioso, mira como me rio.- Dijo sarcasticamente.
-Enojada te vez más linda.- Braulio le dio un beso en la mejilla a ______ rapidamente y se fue riendo a la mesa donde Carlos ya lo esperaba riendose tambien por la gran hazaña de su amigo.
"Imbeciles", con todo lo sucedido la chica se habia olvidado por completo de la presencia de James que no se habia perdido ni un segundo de lo ocurrido, le molestaba la actitud de aquellos chicos.
______ tomo su vaso de cafe y esta vez firmemente pues ahora lo que sentia era coraje. Le dio un sorbo a su capuccino de vainilla, inevitablemente se mancha los labios y la espuma le deja una especie de bigote bajo la nariz, busca una servilleta en su mesa pero no hay ninguna "¡Rayos!". Busca a su alrededor pero para su mala suerte los dos chicos la ven.
-¡Que linda ______!.- Braulio y Carlos comienzan a burlarse exageradamente. La chica busca un poco de papel en su bolso que dejo debajo de la mesa pero sin exito, continua buscando una y otra vez entre sus cosas. Pero de repente su rostro bajo la mesa se topa con el rostro de James que se ha acercado y está agachado junto a ______. Sin decir nada, el chico saca un pañuelo de su bolsillo y se lo da.
-Toma.- Dice mientras le ofrece el pañuelo con una amplia sonrisa. "Una maravillosa sonrisa", piensa _____.
_____ se sonroja, más que nada de vergüenza, sus mejillas enrojecen y, al levantarse, se da un cabezazo contra la mesa.
-¡AUCH!.- Dice sobandose el lugar donde se pego.
-¿Te has hecho daño?.- _____ ve a James de pie, se ve más guapo que la primera vez que lo vio.
-No...bueno..un poco.- Dijo sonriendo, por suerte los 2 chicos de a lado no habian visto ni se habian percatado de lo que habia ocurrido en la mesa de a lado. Regreso su mirada a donde hacia unos segundo se encontraba James pero el ya no esta ahi, levanto su libro un poco afligida y cuando se disponia a volver a su lectura...
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu - Página 2 Empty Re: FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu

Mensaje por Zamy Vie 11 Ene 2013, 6:32 pm

Cap 4:



_____ afligida se disponia a regresar a su lectura cuando...
-Asi que "Perdona si te llamo amor" ¿no?.- James se sento en la silla de a lado de _____ en su mesa y en su mano derecha traia su cafe.
-Este...- _____ estaba atonita.- si, es muy interesante.- Dijo despues de algunos segunddos.
-¿Romantico?
-Diras que que cursi, pero si, me encanta leer este tipo de historias.
-A mi igual, me considero bastante romantico.- Dijo sonriendo, y asi era, James siempre le habian gustado las cosas romaticas, ser un caballero y consentir a la persona que estaba a su lado.- James David Maslow Burge, pero dime James.- Estiro su mano hacia ____.
-_______(TN) _______ (TA), pero dime _______.- Estrecho su mano con la de James y otro escalofrio recorrio su cuerpo.
-Asi que, cuentame de ti.- Dijo James para despues beber de su vaso.
Durante un buen rato _______ y James estuvieron conversando acerca de sus vidas. ________ le conto a James que era de ______(TP).
-Tal vez algun dia podrias enseñarme algo de español, mi amigo Carlos se encarga de eso pero una ayuda extra no me vendria mal.
-Claro, cuando quieras.
-¡Adios hermosura!.- Grito Braulio, _____ rodeo los ojos.
-Amigo, te pido amablemente que no le hables asi a _______.- Dijo James serenamente.
-¿Y tu quien diablos te crees?.- Braulio se acerco a James desafiantemente, el miedo invadio a _______ pues sabia que Braulio era una persona bastante violenta y nunca dejaba que alguien lo contradijera o lo retara.
James se levanto de su silla frente a Braulio, James era más alto que Braulio y mucho más fuerte y facilmente le ganaria.
-Pues resulta que soy el novio de ______.- Dijo sin titubear.
"¿Novio?" ______ miraba extrañada a James.
-Asi que si le sigues faltando el respeto a ella te las veras conmigo.- James empujo un poco a Braulio pero fue suficiente para que él y su amigo salieran rapidamente del lugar.
James volvio a su lugar, ambos se miraron por unos segundo y comenzaron a reirse.
-Después de todo creo que no estan valiente como lo presumia, por cierto, gracias por defenderme.
-No es nada, detesto a los tipos como ese.
Después de otro rato más de conversación y de reirse por un largo rato, James tenia que irse.
-¿Tu no te vas?
-No, me quedo otro rato a continuar leyendo.
-Esta bien, nos vemos luego.- ____ no sabia como despedirse de el "¿un apreton de manos? muy incomodo, ¿un abrazo? muy atrevido, ¿un simple adios? muy informal", mientras _____ pensaba en la manera de despedirse, James la sorpredio con un beso en la mejilla.
-Adios, un gusto platicar contigo.- James salio del lugar.
-¡Oh por Dios!-Frann sonreia detras del mostrador.
-¿Viste eso?.- _______ se acerco a ella corriendo.
-¿Que si lo vi? _____, no me perdi absolutamente nada.- De repente la sonrisa de _____ se desvanecio.
-Soy una idiota
-¿Que? ¿porque?
-No tengo su numero de telefono y ¿asi como lo voy a volver a ver?.
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu - Página 2 Empty Re: FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 7:12 pm

Hola yesica aqui¡ WOWOWOWOWOW¡, primero ..jaja yo ubiera reaccionado igual jjjjjajaja me temblaria todo, ahy enserio que romantico, me gusto lo de la colonia, jajaja mi colonia huele rico, tengo una de dulce y otra de flores, pero bueno bollviendo, WOWOWW¡ despues Carlos y Braulio, asshhhh fue chistoso pero enojon , esq ashhh, se ve que son muy molestos, pero luego, como lo del cafe awwww¡ cosita, jaajajaj un mostacho de cafe jajaja, LUego james ofrece una cervilleta¡¡¡¡¡¡awwww¡ yo gritaria de emocion¡¡¡¡¡¡¡¡ enserio¡ , pero despues , aww ROMANTICO, BALLA QUE LO ES, EM ENCANTA SU FORMA DE SER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es una lindura¡, pero luego, owwwwwmmmm, NOVIO BUENO FUERA¡ me emocione muchisisisisimo con los caps, UH UHY¡ BESO¡ EN LA MEJILLA PERO BESO jajajaja, YO UNA VES MAS GRITE¡ jajaja LUEGO....ashhh el telefono¡ q mal¡¡¡ ASHHH¡,
SIGUELA Q ME DEJSTE EMOCIONADA¡
BESO
TEs
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu - Página 2 Empty Re: FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 11 Ene 2013, 9:27 pm

ASDJASDJASDJASDJ James besó la mejilla de la rayisssss ♥ Que lindoooo ^^ Continualaaaaaaaaaaaaa~!!
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu - Página 2 Empty Re: FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 11:28 pm

MUJER¡¡¡¡ SIGUELA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu - Página 2 Empty Re: FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu

Mensaje por Zamy Lun 14 Ene 2013, 8:15 pm

Cap.5



-¿Porque tan feliz?.- Pregunto Kendall.
-¿De que hablas?.- James entro a su casa, Kendall se encontraba en el sofa esperandolo.
-Llevo horas esperandote.
-Lo siento, es que me entretuve.- Una leve sonrisa aparecio en el rostro de James.
-¿Una chica?.- Kendall alzo una ceja y sonrio.
-Algo asi.- Jame se sento a lado de el.
-¿Como que algo asi?
-Si, la acabo de conocer.
-Conque si es una chica. Cuentame.
-La conoci en una pequeña cafeteria, es de _______(TP).
-Uhhh! una latina.- Kendall arqueo la ceja.
-¡Hey! se lo que estas pensando y te lo prohibo.
-Lo siento, se que tu la viste primero pero es inevitable, sabes que tengo debilidad por las latinas.Cuentame como es.
-Es muy dulce, bastante tierna, le encanta leer.
-Una chica inteligente.
-Asi es. Me agrado bastante platicar con ella.
-¿Y como se llama la famosa chica?
-Se llama _____.
-Lindo nombre Y supongo que la vas a volver a ver ¿no?, desde Halsoton no te habia visto sonreir asi.-
-Muy lindo.- De pronto el rostro de James cambio a preocupado.
-¿Que ocurre?
-No le pedi su numero.
-¿Que? ¿como que no se le pediste?
-No, se me olvido por completo.
-¿Y ahora?
-Mañana me acompañas a la cafeteria, tiene que estar ahi, siempre va a esa cafeteria.

Al día siguiente Kendall y James se dirigieron a la cafeteria, a la misma hora en que las 2 ocaciones pasadas James se habia encontrado con ______.
-Hola, ¿en que puedo ayudarlos?.- Frann saludo amablemente.
-Hola.- Saludo Kendall mientra James recorria el lugar con la mirada buscando a la chica de pelo castaño.
"Que lindo ojos". Penso Frann.
-Disculpa, no se si me recuerdas, pero ayer estuve aqui platicando con una chica...- Dijo James al no encontrarla.
-Oh si, hablas de _______ no?
-Si, ¿la conoces?
-Claro, toda la semana viene a esta hora y nos hemos convertido en buenas amigas.- Dijo sonriendo y viendo disimuladamente a Kendall.
-¿Y no sabes si hoy va a venir?
-Me temo que no, me conto que esta en semana de examenes y a de estar en su casa estudiando.- El animo de James decayo.
-Tranquilo, vas a ver que pronto la vas a encontrar.
-Si quieres te puedo dar su numero de celular.- Los ojos de James brillaron.
-¿Lo harias?
-Claro, porque no?.- Frann busco en su bolso su celular, apunto en una servilleta el numero de ______.
-Aqui tienes.
-Mil gracias.- James tomo la servilleta y abrazo a Frann por encima del mostrador.
-¿Y como te llamas linda?.Pregunto Kendall.
-Dime Frann.
-Ok Frann, le has salvado la vida a James, y ya que estamos aqui, ¿me preparas un rico cafe americano?
-Claro.- Mientras Frann preparaba el cafe, James ingresaba el numero a su celular.
-¿Nos vamos James?.- Pregunto el rubio cuando ya tenia su bebida.
-Claro, y otra vez gracias Frann.
-De nada chicos.
Ambos chicos se dirigieron a casa de James.
-¿y bien?
-¿que?
-¿No le vas a marcar?
-Y si esta estudiando?, no la quiero interrumpir.
-Vamos James, bueno, entonces enviale un mensaje.
-Buena idea.

Hola ______, solo quera decirte que me encanto platicar contigo y me encantaria que nos volvieramos a ver ¿que dices?

Segundos despues recibio la tan esperada contestación.
-¿Que dice?.- Pregunto impaciente Kendall.

Hola, gracias por la invitación, pero solo hay un pequeño inconveniente, ¿quien eres?

-James,¿no le dijiste quien eras?- James se sonrojo de la pena.
-Se me olvido.

-Perdon, se me olvido. Soy James.
-Oh James, jajaja, yo tambien la pase muy bien contigo y claro, me encantaria volverte a ver. ¿cuando?
-¿te parece bien en la misma cafeteria, a las 7:00 pm, el sabado?
-¿Sabado? ¿7:00 pm? ¿cafeteria?....me parece perfecto, tal vez te toque consolarme de mi semana de examenes. ¿podras con eso?
-Por supuesto, acepto el reto jajaja.
-Muy bien, alguien valiente, por cierto ¿Como conseguiste mi numero?.
-Soy brujo jajajaja...digamos que tengo mis contactos.
-Esta bien señor misterioso, pero no me quiero quedar conla duda.
-Te dire, pero hasta el sabado.
-Eso es trampa, pero esta bien, tendre que esperar, nos vemos el sabado.
-Es una cita.
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu - Página 2 Empty Re: FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2013, 10:15 pm

Hola¡ linda qui esta Yesica Reportandose¡ al altas horas de la noche, pero bueno, AH¡ jajaja james¡..james¡ jajaja otro que se le olvido el telefono, y kendall¡ jaja cositas todos los amo¡, jajaj como regaña kend a james, jaja y luego Fran ahy como se le queda viendo a kendall y kendall como es de coqueto con ella¡, luego los emnsajes¡ SIII¡ YO SI SALGO CON GUSTISISISMO CON EK¡ jajajaj NO ENSERIO¡ jajaja pero bueno ahyy que coquetos la rayis y james, SIGUELA¡ AHY CALRO LAS LATINAS SOMOS BN BN A TODO DAR¡ jajaj SIGUELA BESOTES¡¡¡¡¡¡¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu - Página 2 Empty Re: FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 15 Ene 2013, 10:57 am

TENDRAN UNA CITA! :D Ese Kendall, siempre tan gracioso y sarcástico! Siguela, me encanta ♥
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu - Página 2 Empty Re: FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu

Mensaje por *-.Franciisca.-* Miér 16 Ene 2013, 2:03 pm

Siiiiiiiiiguelaaaaaa Ame El Capii fjslgbdlfhs Le Di El Numero De Rayis a James gjldjalgjakn Miraba a Kendall Ohshy Las Latinas Somos Tan ajfnfhslthn
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu - Página 2 Empty Re: FUE EN UN CAFE- James Maslow y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.