O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT)

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) Empty Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT)

Mensaje por Yenifer Jue 03 Ene 2013, 5:22 pm

Nombre: Todavía me acuerdo de ti
Autor: Yenifer(Yo)
Adaptación: Si,de una canción
Género: Romance,Drama,algunos capitulos un poco hot
Advertencias: Contiene algunos cap subiditos de tono
Otras páginas: No,por ahora

Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) Ng511g

Ambos eramos muy felices juntos pero nunca pensé que tu amor duraría muy poco.Ya no eres el mismo de antes lo puedo ver en tu mirada pero aunque no estemos unidos,se que otra te hará feliz.


Última edición por Yenifer el Mar 15 Ene 2013, 11:10 am, editado 7 veces
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) Empty Re: Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT)

Mensaje por Yenifer Jue 03 Ene 2013, 5:46 pm

Hola chicas bueno me presento,soy Yenifer pero solo diganme Yeni o Yen.Algunas tal vez me conocen pero otras no xD,bueno soy peruana y tengo 15 años.Hace poco hice una encuesta para saber a quien querían como protagonista para mi one shot(mi primera one Shot sobre Harry)

Los capítulos estarán divididos en partes,asi como parte 1 parte 2 etc,como dije traerá algunos cap hot,no seran muchos creo que solo seran 5 o tal vez solo 3 no lo se jejejje y usare el código de {*USERNAME} para que puedan leerlo con el nombre de su usuario se vera asi:

Invitado

Bueno espero que les guste mi One Shot.Bye
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) Empty Re: Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT)

Mensaje por Yenifer Jue 03 Ene 2013, 5:57 pm

NECESITO CHICAS!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) Empty Re: Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT)

Mensaje por Ackerman Jue 03 Ene 2013, 6:01 pm

Holaa!

¿Necesitas chicas para Zayn? Yo me apunto <3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) Empty Re: Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT)

Mensaje por Vanessa. Jue 03 Ene 2013, 6:05 pm

Necesitas para Zayn? yo quiero!
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) Empty Re: Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT)

Mensaje por Yenifer Jue 03 Ene 2013, 6:07 pm

lMickadirectioner escribió:Holaa!

¿Necesitas chicas para Zayn? Yo me apunto <3

claro!! mandame tu descripcion por MP
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) Empty Re: Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT)

Mensaje por Yenifer Jue 03 Ene 2013, 6:07 pm

Vanessa. escribió:Necesitas para Zayn? yo quiero!

Hola! pues se te adelantaron jejejje pero puedes elegir a Liam,Louis o Niall :P
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) Empty Re: Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Jue 03 Ene 2013, 6:09 pm

Hola puedo estar con louis
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) Empty Re: Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT)

Mensaje por Vanessa. Jue 03 Ene 2013, 6:10 pm

por si acaso te dejo mi ficha.

Descripción:

Nombre: Vanessa
Apodo:Vane
Físico: Mediana estatura-tirando a alta-. Morena, cuando el Sol me da parezco peliroja. Muchos lunares, grandes pechos. Pómulos bonitos. Cosa que me hace parecer a Victoria Justice o Eleanor Calder.
Psicologico: Orgullosa. Patosa.Soy muy loca, divertida y suelo ser simpatica con todo el mundo. Dicen que no se admitir mis errores.
Gustos: Amo a Zayn. Mi comida favorita es el pollo con puré de patatas. Adoro cantar. Mi color favorito es el azul y el rojo-si pero el que más me gusta es el azul- mi canción favorita Kiss me de Ed Sheeran. Mi cantante favorito Ed Sheeran.
Cosas que odio: Las rubias.
Chico: Louis-iba a elejir a Zayn, pero se me adelantaron :( -


Última edición por Vanessa. el Jue 03 Ene 2013, 6:11 pm, editado 1 vez
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) Empty Re: Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT)

Mensaje por Yenifer Jue 03 Ene 2013, 6:11 pm

nadia bernal Horan escribió:Hola puedo estar con louis

claro mandame tu descripcion!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) Empty Re: Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Jue 03 Ene 2013, 6:12 pm

Yenifer escribió:
nadia bernal Horan escribió:Hola puedo estar con louis

claro mandame tu descripcion!!!!!

gracias te la mando ahorita rapido
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) Empty Re: Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT)

Mensaje por Yenifer Jue 03 Ene 2013, 6:12 pm

Vanessa. escribió:por si acaso te dejo mi ficha.

Descripción:

Nombre: Vanessa
Apodo:Vane
Físico: Mediana estatura-tirando a alta-. Morena, cuando el Sol me da parezco peliroja. Muchos lunares, grandes pechos. Pómulos bonitos. Cosa que me hace parecer a Victoria Justice o Eleanor Calder.
Psicologico: Orgullosa. Patosa.Soy muy loca, divertida y suelo ser simpatica con todo el mundo. Dicen que no se admitir mis errores.
Gustos: Amo a Zayn. Mi comida favorita es el pollo con puré de patatas. Adoro cantar. Mi color favorito es el azul y el rojo-si pero el que más me gusta es el azul- mi canción favorita Kiss me de Ed Sheeran. Mi cantante favorito Ed Sheeran.
Cosas que odio: Las rubias.
Chico: Louis

de nuevo se te adelantaron.rayos!! lo siento pero ya reservaron a Louis!! :roll:
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) Empty Re: Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT)

Mensaje por Yenifer Jue 03 Ene 2013, 6:12 pm

Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) W8aplj

Parte 1:Te amo

-Lo prometo-dijo Harry mientras te abrazaba-¿ también lo prometes?
-Por supuesto,pero ¿y si pasa algo mas adelante?
-No pasara nada Invitado,aunque intenten separarnos no lo lograrán
-De acuerdo,te amo
-También yo nena

Te tomo del mentón y unió sus labios con los tuyos para sellar el pacto de amor que habían hecho.

-No puedo creer que esto esté pasando-dijiste muy feliz
-¿Que cosa?-pregunto Harry
-Ésto,tu y yo.Siempre soñé que estaríamos juntos pero nunca lo creí posible
-¿Y por qué no?
-Porque siempre me viste como tu mejor amiga,como tu hermana
-Bueno pues eso es verdad,pero se lo debemos a Louis
-Lo se,aún recuerdo cuando me dejo en la fiesta bailando sola y te jalo para que me acompañaras.
-Estaba muy nervioso,¿que querías que haga?-se excuso como un niño pequeño
-No se,siempre decías...soy Harry Styles un gusto-imitaste su gesto de casanova-y pasabas a besar a la chica
-Oh vamos Invitado siempre funcionó
-Por supuesto que si,aunque conmigo nunca lo intentaste-bajaste la mirada
-Porque sabia que eras diferente,que eras especial
-¿Y como lo sabías?
-Por tu mirada,siempre vi que tenias una mirada angelical Invitado
-¿Y por qué nunca intentaste acercarte a mi?
-Por tonto, pensé que me rechazarías y no quería un no como respuesta.

Fin de la parte 1









Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) Empty Re: Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT)

Mensaje por jungkook. Jue 03 Ene 2013, 6:12 pm

Me encanto!
Puedo con Niall? Me avisas:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) Empty Re: Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT)

Mensaje por Vanessa. Jue 03 Ene 2013, 6:13 pm

Yenifer escribió:
Vanessa. escribió:por si acaso te dejo mi ficha.

Descripción:

Nombre: Vanessa
Apodo:Vane
Físico: Mediana estatura-tirando a alta-. Morena, cuando el Sol me da parezco peliroja. Muchos lunares, grandes pechos. Pómulos bonitos. Cosa que me hace parecer a Victoria Justice o Eleanor Calder.
Psicologico: Orgullosa. Patosa.Soy muy loca, divertida y suelo ser simpatica con todo el mundo. Dicen que no se admitir mis errores.
Gustos: Amo a Zayn. Mi comida favorita es el pollo con puré de patatas. Adoro cantar. Mi color favorito es el azul y el rojo-si pero el que más me gusta es el azul- mi canción favorita Kiss me de Ed Sheeran. Mi cantante favorito Ed Sheeran.
Cosas que odio: Las rubias.
Chico: Louis

de nuevo se te adelantaron.rayos!! lo siento pero ya reservaron a Louis!! :roll:
Pues Liam
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) Empty Re: Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.