O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
LOL (Laughing out Loud) Justin y tu - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
LOL (Laughing out Loud) Justin y tu - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
LOL (Laughing out Loud) Justin y tu - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
LOL (Laughing out Loud) Justin y tu - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
LOL (Laughing out Loud) Justin y tu - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
LOL (Laughing out Loud) Justin y tu - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
LOL (Laughing out Loud) Justin y tu - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
LOL (Laughing out Loud) Justin y tu - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
LOL (Laughing out Loud) Justin y tu - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOL (Laughing out Loud) Justin y tu

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOL (Laughing out Loud) Justin y tu - Página 2 Empty Re: LOL (Laughing out Loud) Justin y tu

Mensaje por feer de bieber Miér 23 Ene 2013, 3:12 pm

que pasa siguela nueva y fiel lectora sigueeee
feer de bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

LOL (Laughing out Loud) Justin y tu - Página 2 Empty Re: LOL (Laughing out Loud) Justin y tu

Mensaje por merybibs Miér 23 Ene 2013, 6:30 pm

nueva lectora ... me encanta es  super increible tu nove¡¡¡¡¡ es buenisima  TENES QUE SEGUIRLA PORFAVOR ES INCREIBLE...COMO DECIRLO EN POCAS PALABRAS SEGUILA O TE MATO O ME MUERO YO TENES QUE SEGUIRL  O TE JURO QUE ME MUERO  
   y se me olvida me llamo fernanda
merybibs
merybibs


Volver arriba Ir abajo

LOL (Laughing out Loud) Justin y tu - Página 2 Empty Re: LOL (Laughing out Loud) Justin y tu

Mensaje por LifeIs0ne Miér 23 Ene 2013, 7:33 pm

NUEVA LECTORA

Amo tu nove

Siguelaaa
LifeIs0ne
LifeIs0ne


Volver arriba Ir abajo

LOL (Laughing out Loud) Justin y tu - Página 2 Empty Re: LOL (Laughing out Loud) Justin y tu

Mensaje por Andy Tomlinson Jue 24 Ene 2013, 3:57 am

¡Me encanta! Ya se veía a leguas que entre Just y rayita había química, maldito Chad, siempre jodiendo kwjhgdkwef ¬¬

¡Síguela, please! <3
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson


http://ask.fm/Morecookiesforme

Volver arriba Ir abajo

LOL (Laughing out Loud) Justin y tu - Página 2 Empty Re: LOL (Laughing out Loud) Justin y tu

Mensaje por LifeIs0ne Jue 24 Ene 2013, 5:53 pm

Siguelaaaaa
LifeIs0ne
LifeIs0ne


Volver arriba Ir abajo

LOL (Laughing out Loud) Justin y tu - Página 2 Empty Re: LOL (Laughing out Loud) Justin y tu

Mensaje por LifeIs0ne Jue 24 Ene 2013, 5:53 pm

Siguelaaaaa
LifeIs0ne
LifeIs0ne


Volver arriba Ir abajo

LOL (Laughing out Loud) Justin y tu - Página 2 Empty Re: LOL (Laughing out Loud) Justin y tu

Mensaje por Sigrid~1D&JB Jue 24 Ene 2013, 8:05 pm

Capitulo 5:
Narra Anne (mamá ____):
-Está bien. Nos vemos luego- le corte a ____ algunas veces puede ser tan irritante.
Seguí bajando las largas escaleras del tribunal, baje un escalón y se me rompió un taco del zapato, ¡Maldición! ¡Este día ha sido uno de los peores!, me han multado y ahora se me rompe el tacón.
-Diablos! ¿De veras?- me hablaba a mí misma. Comencé a bajar las escaleras como pude, al llegar a la vereda intente buscar un taxi, pero no había ninguno.
-¿Necesita ayuda?- un hombre alto, corpulento, de buena contextura, tez morena, cabello negro. Estaba afirmado en su moto. Llevaba puesta unas gafas de sol Ray Ban Aviator, una ramera negra, casaca de cuero, pantalones apretados negros y unos botines. En definición… Un hombre GUAPO!.
-No, a menos que sepas reparar esto- dije mientras levantaba MI zapato y el tacón.
-No es mi especialidad- me respondió
-Entonces qué pena.
-Qué pena ¿no?- se arreglo las gafas. Pase por su lado y con la mirada buscaba un maldito taxi.-¿A dónde va?.
-¿Qué?- lo mire un tanto sorprendida por su pregunt
-No puede irse cojeando- miro mi zapato en la mano- Y dudo que encuentre un taxi- ahora se a que se refería.
-Me detuvieron allí durante horas- apunte en centro de tribunales- Malditos policías, me acaban de sacar una infracción. Solo porque mi licencia venció hace un día- me queje.
-No encontraras un taxi- me paso su casco y me miro buscando alguna respuesta- Confía en mí. Soy un conductor seguro- me sonrió. Me mordí mi labio inferior.
-De acuerdo-él se subió a la moto, me quiete mis gafas, las guarde en el bolsillo de mi abrigo blanco y me acerque a él.
-¿Necesitas ayuda?- dijo refiriéndose al casco
-Si- me lo saco de las manos y me lo puso en la cabeza, me ayudo a poner el seguro. Me quede ahí parada sin saber qué hacer, él dio unas palmeadas al asiento, me indico que me sentara.
-Vamos, ¿Qué esperas?-
Cómo me siento?, ¡Ando con un vestido!, ¡Maldición!, hoy si es mi peor día. Me las ingenie para poderme sentar, fue algo gracioso como lo hice. Me senté como toda una dama, mis piernas solo a un lado y sujetándome de los hombros de él.
-¿Qué hay de tu casco? Los policías detienen por cualquier cosa- dije mientras recordaba lo de hace poco.
-No te preocupes estaremos bien.
-Que la pase bien, detective- dijo un policía que paso por el lado de nosotros. Stop!, dijo ¿Detective?, oh no, he metido la pata.
-Tú también- respondió él. Maldición, esto no puede ser peor.-¿Lista?- me pregunto
-Sí.
La motocicleta comenzó a andar. Me sentí como una adolescente de 17 años, ósea como ____. Me pregunto mi dirección y al rato llegamos a la entrada del edificio. Me baje de la moto y trate de quitarme es casco.
-Deja ayudarte. Suele atascarse-
-De acuerdo- agarro el broche y comenzó a sacarlo, lo mire a los ojos, unos perfecto ojos color marrón. Al sacarlo me arregle un poco mi largo cabello- Gracias. Lamento haber insultado tu profesión- al recordar eso un leve rubor apareció en mis mejillas
-Está bien, estoy acostumbrado
-Agradezco el rescate- dije mientras mostraba el zapato y comenzaba a subir los escalones de la entrada
-De nada- me voltee y lo salude con la mano y entre al edificio
Llegue al departamento y no había nadie. Decidí llamar a mis pocos amigos a una pequeña “Reunión”, ordene un poco la sala y la cocina y comencé a prepara algún picadillo para comer. Al poco rato llegaron todos, menos ___, creo que todavía está donde Janice.
-¿Es atractivo?- pregunto Kathy mi amiga hace años. Le conté sobre lo sucedido hace un rato. Yo comencé a reir
-Eres muy mala. No importa si es guapo, no saldré con un policía.- comencé a servir un poco de vino en las copas
-Bien entonces. Solo una noche, que sea breve y sucio. Solo una noche- me hablo Rose
-No, porque ese no es mi estilo
-¿Hacerlo con un tipo?- pregunto Kathy mientras tomaba un sorbo de vino.
-No. Hacerlo breve y sucio. He estado divorciada hace más de un año.
-Es hora de rehacer tu vida. Salir otra vez- vimos como Roman el esposo de Kathy salía del baño.
-Dejame decirte que si yo estuviera divorciada…-Roman interrumpió a Kathy
-Si estuvieras divorciada, ¿Qué?- él se arreglaba el cinturón del pantalón.
-Nada- yo respondí antes que ella.
-Nada- dijo Rose-
-Todo- hablo Kathy contradiciéndonos a todas- Me acostaría con un tipo diferente todas las noches. Como hacen ustedes los hombres
-¿De veras?. No me he acostado con nadie excepto tu.
-No hablo de ti, hablo de los hombres- se defendió, las tres nos comenzamos a reír.
-Quieres decir nosotros, los hombres. La gran confederación de los desgraciados.
-Hey miren quien está aquí- ____ entr por la puerta de la cocina con Jeremy
-Mamá, Jeremy tiene un Scooter- ___ hablo mientras caminaba a mi lado
-Jeremy tiene un Scooter- dije sarcásticamente, tengo claro lo que me dirá.
-¿Jeremy tiene un Scooter?- Kathy miro a Roman un poco sorprendida y a la vez molesta.
-Si. A papá le pareció bien- dijo Jeremy
-¡Sorpresa!- grito Roman-Si, le compre un Scooter al chico.
-Espera, disculpa .Hablamos de eso-____ me llevo a otro lado de la cocina
-Mamá creo que también debería comprarme uno. Evitaría llegar tarde a la escuela
-No sucederá- mire a ___ que estaba poniendo un poco de fruta en una bandeja
-¿Por qué?
-Por qué no iré a levantarte del pavimente porque chocaste…- ise un gesto con la mano
-Eso es dramático- me respondió
-No es dramático y no sucederá
-Está bien- agarro la bandeja y se fue al lado de Jeremy, yo la seguí
-¿A dónde vas?-le pregunte
-Le mostrare a Jeremy algo en la computadora
-Lo sé pero puse la mesa- le hable
-Regresaremos en un rato. No nos interesan las conversaciones de mayores.
-Sí, gracias papá- dijo Jeremy a Roman.
-¿Qué?, ¿De mayores?- pregunte
-No estamos interesados en sus conversaciones adolescentes- dijo Rose mientras comía un uva.
-¿De mayores?-Roman puso cara de humillado. ___ dio media vuelta y comenzó a caminar con Jeremy. Luego desaparecieron por el pasillo.
Narra ____:
-¿Qué opinas?- le pregunte a Jeremy. Le estaba mostrando el video de Justin cantando en el Show
-No está mal, ¿Quién es?
-Mi amigo, Justin.
-Está Bien. El Sr. Justin- se comenzó a burlar. Mientras manejaba a casa le dije algunas cosas de él y creo que piensa que me gusta
-Cállate.- le pegue en el hombro mientras reía
Narra Anne:
-¿___ fuma?- me pregunto Roman mientras fumábamos un porro de marihuana. Lo hacemos cuando nos juntamos es algo normal.
-¿Estás loco?- le pregunte como respuesta
-¿Fumas frente a ella?- esto parece un interrogatorio
-Nunca. ¿Qué hay de Jeremy?- dije mientras soltaba el humo
-No te preocupes por Jeremy. Odia las drogas- dijo Kathy mientras daba una calada al porro.
Narra ____:
Mi habitación, estaba llena de humo y olor a marihuana, Jeremy estaba fumando de eso. Tosió un poco por el humo.
-Creo que iré al campamento de Surf ¿y tú?
-No lo sé. Pero papá está de nuevo con mamá pero en secreto – me acomode en la cama. Jeremy estaba en el piso sentado.
-¿De veras?, ¿Qué te parece?- giro su cabeza y me miro.
-No!. Me enferma que me mientan y sé que no funcionara.
-Conozco ese sentimiento.- me respondió. Jeremy termino con su novia hace unos meses, ella lo engaño, pero trataron de que funcionara de nuevo, pero que creen, no funciono. Eso me dio una idea, es algo loca pero hay que tratar. Me acomode un poco la ramera para que se notaran un poco mis pechos, miré a Jeremy el estaba fumando, me acomodé en la cama y luego comencé a poner mi manos en los hombros de él, haciéndole un poco de masaje.
-Necesito que me hagas un favor.
-Está bien. Dime
-Quiero que te acuestes conmigo- es algo estúpido pero tengo que hacerlo. Jeremmy comenzó a toser algo sorprendido por la propuesta. Me baje de la cama y me puse a su lado, él me miro un poco raro. -Vamos, ¿Cuál es el problema?, no te pedí una eutanasia (adelantar la muerte de alguien)- me metí una uva a la boca- Es solo un favorcito. Me conoces de toda la vida. Vamos
-¿Qué dirías si yo te lo pidiera a ti?- se comió una uva
-Si- le puse cara de obvia mientras sacaba más uva. Jeremy negaba con la cabeza
-Yo digo no. Te respeto mucho
-Los chicos apestan con el bendito respeto.
-Si no hay respeto somos imbéciles, si hay, apestamos.
-Está bien. Pasemos a otro tema- dije mientras tenía una uva en la boca y movía mi mano
-¿Y por qué no Sr. Justin?- me pregunto
-Por qué cree que ya lo hice y si se lo pido, sabrá que estoy mintiendo. Y Chad también.- me meti otra uva a la boca.
-Wow, las mujeres están locas.

Narra Ane:
-Las mujeres no estamos locas- dijo Kathy- Desde que Lucy rompió con Ricky, salí con miles de tipos.
-Todas saben que Lucy es una pu*ta- comento Roman.
-La está pasando de maravillas. Dudo que alguien se tire gases en su cama- Kathy dio una mirada cómplice a Roman. Rose y yo solo nos reíamos de la escena
-Lo siento mucho. Solían gustarte mis gases- dijo Roman
-Te mentía
-¿Qué hay de Allén y tú?- me pregunto Rose- ¿Todavía se ven?
-Solo por los chicos- mentí en realidad nos vemos por más cosas
-Bien porque el otro día lo vi con una rubia impresionante- dijo Kathy.- Deberías haberla visto. ¿La recuerdas Roman?
¿Qué? Ósea se ha estado acostando con otra… no lo puedo creer.
-Que esté con ella no significa que “este” con ella- Roman le dio una mirada acusadora a Kathy. Ya veo porque
-Querido…- la interrumpió
-No significa nada. ¿Está bien?- levanto las cejas
-Rayos, ¿Acaso dije algo estúpido?- Kathy comenzó a mirar a todos
-Para nada- respondí. Aun que claro me dolío haber escuchado eso.-¿Por qué?-pregunte-¿Más pastel?
-Sí, por favor- me dijeron todos
-----------------------------------------------------------------------------
Este capítulo es más relacionado con la mamá ya que ella tendrá que ver harto en al historia.
Gracias por sus lindos comentarios ((:
Sigrid~1D&JB
Sigrid~1D&JB


Volver arriba Ir abajo

LOL (Laughing out Loud) Justin y tu - Página 2 Empty Re: LOL (Laughing out Loud) Justin y tu

Mensaje por merybibs Jue 24 Ene 2013, 8:20 pm

Amo tu nove

Siguelaaa
merybibs
merybibs


Volver arriba Ir abajo

LOL (Laughing out Loud) Justin y tu - Página 2 Empty Re: LOL (Laughing out Loud) Justin y tu

Mensaje por Sigrid~1D&JB Jue 24 Ene 2013, 9:02 pm

Estoy escribiendo el otro talvez lo tenga para mañana
Sigrid~1D&JB
Sigrid~1D&JB


Volver arriba Ir abajo

LOL (Laughing out Loud) Justin y tu - Página 2 Empty Re: LOL (Laughing out Loud) Justin y tu

Mensaje por LifeIs0ne Vie 25 Ene 2013, 4:11 pm

El capitulo estuvo genial

SIGUELa
LifeIs0ne
LifeIs0ne


Volver arriba Ir abajo

LOL (Laughing out Loud) Justin y tu - Página 2 Empty Re: LOL (Laughing out Loud) Justin y tu

Mensaje por LifeIs0ne Mar 29 Ene 2013, 1:06 pm

HEYY!

por que no la sigues LOL (Laughing out Loud) Justin y tu - Página 2 1755303498
LifeIs0ne
LifeIs0ne


Volver arriba Ir abajo

LOL (Laughing out Loud) Justin y tu - Página 2 Empty Re: LOL (Laughing out Loud) Justin y tu

Mensaje por Lol :) Mar 29 Ene 2013, 5:01 pm

me muero JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ la eutanacia es tan kjgfdhlkjhglkg esta buenisima esa parte, es verdad lucy es re puta(?ah no xDDD seguilaaaaa! mr justin khfdkk 1313 ah no(?re que paris para ellos era mas como wuu nada de supervicion !volvamos loca a la profesora de ingles y tengamos sexo descontrolado con nuestros amigos-novios-hermanos del alma-primos en la casa de una francesa mayor muy boluda(?ah vos me entendes dsjhkjhdf seguilaaaaaa!
Lol :)
Lol :)


Volver arriba Ir abajo

LOL (Laughing out Loud) Justin y tu - Página 2 Empty Re: LOL (Laughing out Loud) Justin y tu

Mensaje por LifeIs0ne Vie 01 Feb 2013, 7:52 pm

Hey siguela
LifeIs0ne
LifeIs0ne


Volver arriba Ir abajo

LOL (Laughing out Loud) Justin y tu - Página 2 Empty Re: LOL (Laughing out Loud) Justin y tu

Mensaje por Sigrid~1D&JB Mar 05 Feb 2013, 7:10 pm

Capitulo 6:


Este es el día que más odio de la semana. Hoy me toca Ed. Física y eso significa que haremos algún deporte.
-La odio. Mírala- le dije a mis amigas refiriéndome a Ashley quien se estaba cambiando ropa en los vestidores con las demás compañeras. Nosotras estábamos sentadas atándonos los zapatos y ella estaba parada sin pantalones, solo con sus bragas enseñando el trasero, el brasier y los tacones que aun no se lo sacaba.
-Desearía tener su trasero.- Janice hablo mientras ataba sus cordones
-Vamos.- reprocho Emily.
-¿Qué?- le pregunto Janice.
-Ese trasero le insume mucho tiempo
-¿Sabes? no importa si me ejercito o hago lo que sea, mi trasero siempre será chato- le respondió. Luego dirigió su mirada a Emily quien se sacaba el short y dejaba a la vista unas tiernas bragas.- ¿Em?, ¿Tienes ositos cariñositos en tu ropa interior?- se comenzó a burlar.
-Cállate. Es lo que me compra mi madre. ¿Qué quieres que haga?- se ruborizo.
-Mi madre tiene cosas de Victoria’s Secret que no le van. Y no las devolverá. ¿Las quieres?- le pregunte yo.
-Si- me respondió un poco ¿Emocionada?
-Está bien
-Sí, necesito algo que le guste a Colin.
-¿Quién es Colin?- la mire un poco confundida.
-El Sr. Ross. El profesor de trigonometría- me dijo Janice. ¿Qué?, esto es muy raro
-¿Bromeas?.
-No- me respondió Emily- No te preocupes.
-Estás enferma- le dije mientras la apuntaba
-Doble, Doble- habló Janice
-Sí, el doble de enferma- Janice le tiro un zapato
-Enferma
El entrenador Jones toco la puerta del vestidor y eso significaba solo una cosa. Hay que ir al gimnasio. Terminamos de guardar nuestras cosas y fuimos ahí, cuando llegamos el entrenador nos explico que hoy jugaríamos Voleibol, nos separo en dos equipos, en el que estaba yo se encontraban: Emily, Justin, Chad, Mary, Alex y yo. El entrenador toco el pito y comenzó el partido. El otro equipo nos iba ganando ya que digamos que nuestro equipo no es del toco ágil. Jane la chica del otro equipo tiro la pelota, iba directo a Emily pero ella no alcanzo a atraparla y callo justo al frente de sus pies.
-Emily, libérame. Vamos, te amo, por favor- dijo Wen mientras pasaba sus brazos por la malla que estaba justo al medio del gimnasio. Él estaba en el otro equipo.
-Ve a molestar a otra- Emily comenzó a alejarse de la malla
-Te amo.
-No. Dejame- Wen se dio por vencido y se fue. Él entrenado toco el pito para comenzar de nuevo el juego.
Janice tiro la pelota desde el final, vi como la pelota traspasaba la malla y se pasaba para nuestro lado, la pelota se dirigía a mí, estaba a punto de tocarla cuando ciento que alguien la tira antes que yo, logrando tirarme al suelo.
-Cuidado- grite mientras me paraba y me encontraba con el rostro de Chad que llevaba una risa de satisfacción. Le di una mirada amenazadora.
-Solo iba por la pelota- me dijo
-____. ¿Estás bien?- pregunto Justin. Escuche la risa de Ashley y como Janice le decía “No es gracioso. ¿Por qué te ríes?” y ella le respondía “Las caídas siempre son graciosas”. Maldita hija de pe*rra y este estúpido hijo de pu*ta de Chad, los odio.
-¿Podemos jugar?. Vamos.- grito Wen. Y sonó de nuevo el pito.
-Vete. Ignóralo. Es un desgraciado.- me dijo Emily, tenía mucha razón es eso y unas cuantas cosas más. Yo solo dirigí una mirada donde el estúpido de Chad y me di cuenta como Justin tomaba el balón y se lo tiraba dándole a Chad en todo el pecho y luego sacudía su cabello y miraba al frente, Chad solo lo miro.
El ganador del partido fue el otro equipo con solo 3 puntos más que nosotros. Fuimos a los vestidores y me cambie ropa, me puse una ramera negra sin mangas con una cruz grande formada con tachuelas al medio, un short de mezclilla, pantis negras un poco transparentes y con dibujos de cruz, una casaca de cuero, converse negras, me maquille un poco y luego espere que terminaran mis amigas. Las tres caminábamos por el pasillo, cuando de repente apareció Chad.
-Deja de seguirme- me dijo
-Eso quisiera- le respondí con sarcasmo.
-Putita sucia- no soporte que me llamara así y lo empuje por el pecho. Chad choco contra unas rejas que daban al patio
-¡Deja de llamarme así!- lo volví a empujar. Las chicas trataban de sacarme de encima de Chad, pero yo lo seguía empujando y tratando de golpearle. Justin llego y me aparto agarrando a Chad del cuello.
-Vamos. Basta- le hablaba Justin
-Estás muy sexy con tu….- no lo deje terminar. Trataba de zafarme del agarre de mis amigas
-¡Vete al diablo!- le grite, mientras intentaba golpearle de nuevo.
-___ , ¡Vete!- me grito Justin mientras agarraba a Chad y lo llevaba a otro lado al igual que mis amigas a mí
-Sal de aquí. Basta. Vamos- le hablaba Justin a Chad
-¿Bromeas?- le pregunto este para luego levantarme el dedo de al medio, yo salí del agarre de mis amiga y fui corriendo a golpear a Chad otra vez.
-Vamos, ____ déjalo- gritaron mis amigas
-____, basta- dijo Justin mientras trataba de sacarme de encima
-Vamos- me agarro Emily
-No puedo creer que salí contigo- le grite a Chad, cuando ya estaba un poco más calmada
-Basta viejo- le dijo Chad a Justin, ya que lo tenía agarrado todavía- Justin, el héroe- se burlo para luego irse por el pasillo. Justin apoyo la cabeza en la pared.
Las chicas me llevaron al patio para calmarme un poco, aunque no lo conseguía, tenia rabia acumulada por dentro. Al rato escuchamos como la directora llamaba al megáfono “Por favor, los alumnos nombrados los necesito de inmediato en dirección: ____ Wiliams, Chad Martin y Justin Bieber”. Obedecí a las órdenes sin antes despedirme de mis amigas, camine en silencio a la oficina para encontrarme cara a cara con Chad y Justin, nos sentamos en unas sillas que estaban en la sala de espera, Justin se sentó a mi lado. La directora salió de su oficina con una señora para luego dirigirnos una mirada a cada uno y hacernos pasar. Justin se gano en medio de Chad y yo. La directora movió su mano en forma para decir “Hablen”. Hable antes que Chad.
-Mire, no es mi culpa. No deja de acosarme- apunte a Chad mientras miraba a la directora.
-Eso quisieras- mi miro y luego yo lo mire
-Ahora ustedes me acosan a mí- dijo la directora
-Por favor, no llame a mi mamá- le rogué. Si lo hace estaré muerta
-El espectáculo que usted y el joven Chad acaban de hacer, necesita más que una sola llamaba a sus madres. Pero como sé que es su ultimo año en la escuela, les are un favor y nos los suspenderé, pero… si llamare a sus madres- nos miro. Me resigne, mi madre me matara, para luego revivirme y matarme de nuevo-
-Está bien….-mire por toda la oficina pero me acorde de algo- ¿Qué hará con Justin?, el no hiso nada, solo trato de separarnos
-Lo sé señorita Wiliams, lo llame para tenerlo de escudo si es que alguno de ustedes dos se les ocurra pelear de nuevo- Justin y yo nos reímos, pero Chad… el solo se mantenía serio *Estúpido* pensé- Esperen afuera, llamare a sus madres.
Hicimos caso y fuimos de nuevo a la sala de espera. Mi mamá llego a la media hora después, firmo algunos papeles, cuando estaba terminando llego la mamá de Chad. Le pregunte a Justin si quería que lo llevara pero dijo que se iría con Chad a ensayar. Mi mamá en el viaje a casa no me hablo, parece que estaba enojada, mire a la partes de atrás y me fije en una bolsa de compras para la comida. Al llegar al departamento sabía lo que me esperaba.
-Dame tu teléfono- me dijo
-No, mamá por favor no lo hagas- le suplique mientras me sentaba en una silla
-Sí que lo hare. Una cosa son bajas calificaciones. Esto es inaceptable- dejo la bolsa con las cosas en el mueble.
-Mamá, juro que no es mi culpa.
-¿De quién es entonces?- se dio vuelta para mirarme
-No quiero hablar de eso- mire hacia el suelo. Si le decía que fue Chad me preguntaría porque y tendría que decirle todo los demás.
-¡Bien!, si no quieres hablar entrégame tu teléfono.
-No lo tengo, se me quedo donde Janice- mi mamá bufo y me miro con desconfianza- Esta donde Janice mamá- le repetí. Pero mi maldito celular sonó dándome a conocer que me llego un mensaje. Mire a mi mamá quien miro el bolso, al parecer leí su mente y me abalance al bolso, pero era demasiado tarde ella ya tenía mi hermoso celular en sus manos.- ¡No, mamá! ¡No es justo!- le grite.
-¿Quieres saber lo que no es justo?... Que interrumpan una reunión- me respondió. Auch parece que interrumpí una reunión.-…porque peleaste en la escuela.
-No es mi culpa- mi mamá comenzó a caminar
-¿Y sabes una cosa? Lo de juntarse el viernes ya no va más- me grito mientras levantaba los brazos. Eso no me lo puede quitar. Tengo que decirle la verdad.
-Chad me llamo Puta- bien, por fin se lo dije. Mi mamá paró en seco su caminata.- ¿Quieres que lo deje pasar y le diga “gracias” por llamarme así?- dije con un poco de sarcasmo
-¿Tu Chad?- fue lo único que pregunto
-Ya no es más mi Chad, mamá.-cruce los brazos y mi mamá suspiro
-¿Por qué te llamo así?
-Dios, ¿Tienes que saber todo?- murmure, mientras miraba el suelo
-Si quieres tu teléfono, Si.
-¡Eso es extorsión mamá!- grite para luego acercarme un poco más hacia ella y tratar de quitarle el celular justo cuando llego otro mensaje. Ella alcanzo a darse vuelta
-Lo sé- yo trataba de quitarle el celular por atrás
-Basta- dije
-Y mira aquí - mi mamá comenzó a revisar el mensaje- Llega un mensaje de Emily- levanto su brazo para que yo no lo alcanzara
-No- trate de quitárselo pero no pude
-Y dice: ¡Hola!
-Mamá, ¡Detente!- le grite para luego alejarme un poco y dejar de quitarle el celular- Chad se acostó con otra. Y para disimular que a mí no me importaba, le dije que yo también ¿Está bien?- le solté toda tan rápido que no me di ni cuenta, mi mamá me miro sorprendida
-¿Y lo hiciste?- Oh por dios solo le importa si es que tuve sexo.
-No. ¿Solo te importa si tuve relaciones con alguien o no?
-No, eso no es lo único que me importa. No quiero que hagas estupideces solo por despecho- Puso una mano en mi mejilla- Cariño solo me importas tú.
-Lo sé- le tome la mano a mi mamá- Lo siento, mamá- ella me abrazo
-¿Por qué no me lo dijiste?- dijo mientras me sobaba la espalda
-Te amo mamá.
-Te amo. Cariño- me respondió
-¿Me devuelves el teléfono ahora?- le mamure mientras pasaba una de mi manos por atrás y poder quitarle el celular- ¿Y puedo tener mi fiesta el viernes?
-Dos amigas- me dijo. Todavía seguíamos abrazadas
-Seis- dije mientras hacía un puchero y ponía voz de bebe
-Cuatro- me respondió
-Trato hecho- las dos reímos
Luego de un rato me fui a mi habitación y me puse mi pijama. Agarre mi Laptop y la puse encima de mi cojín, me metí en facebook. Justin me hablo al instante.
-¿Estás bien?
-Sí. Gracias por defenderme- le respondí
-No quería que le rompieras el trasero a Chad- su comentario me hiso reír
-¿Justin?
-¿Si?
- :) - él sabe qué significa eso. Lo hacemos desde que somos mejores amigos.
Me desconecte y me recosté en mi cama. ¿Qué pasaría si me enamorara de Justin?, sería algo raro eso lo tengo seguro. Tantas cosas pasan por mi cabeza, cuando estoy con él me siento de muchas formas ni siquiera sé cómo definirlas en palabras.
*Ropa ____ (escuela) : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71406642&.locale=es


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo siento por no subirlo antes :( No he tenido mucho tiempo para hacerles el capitulo :)) <3 Gracias por leerla
Sigrid~1D&JB
Sigrid~1D&JB


Volver arriba Ir abajo

LOL (Laughing out Loud) Justin y tu - Página 2 Empty Re: LOL (Laughing out Loud) Justin y tu

Mensaje por LifeIs0ne Miér 06 Feb 2013, 4:17 pm

Ame el cap AHHHHHHH
Quiero el viaje a Paris es mi parte favorita
SIGUELA HERMOSA
LifeIs0ne
LifeIs0ne


Volver arriba Ir abajo

LOL (Laughing out Loud) Justin y tu - Página 2 Empty Re: LOL (Laughing out Loud) Justin y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.