O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 19 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 19 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 19 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 19 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 19 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 19 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 19 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Página 19 de 38. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 19 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por strawberry Vie 11 Ene 2013, 11:07 pm

Por Dios Agostina.. vos y tu mente enferma JAJAJAJAJAJAJAJJAJA MIAMOR LUCHO ES UN TURRO<3, KQNDNONQ MALIK TIENE COMPETENCIA JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA POR DIOS, SWQNIODNQWOIN ME LO QUIERO TIRARR A LUSHITO :) PERO ESTOY CON LIAM NCWNBIBFW IE ES TODO TAN CONFUSO :S AAJAJJAJAAJA. SEGUILAAAA LOCA Y MIERDA :)
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 19 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por :::Agoos::: Sáb 12 Ene 2013, 8:48 am

strawberry escribió:Por Dios Agostina.. vos y tu mente enferma JAJAJAJAJAJAJAJJAJA MIAMOR LUCHO ES UN TURRO<3, KQNDNONQ MALIK TIENE COMPETENCIA JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA POR DIOS, SWQNIODNQWOIN ME LO QUIERO TIRARR A LUSHITO :) PERO ESTOY CON LIAM NCWNBIBFW IE ES TODO TAN CONFUSO :S AAJAJJAJAAJA. SEGUILAAAA LOCA Y MIERDA :)

Perdon!!!! Yo tengo una mente enferma vs me la contaste
See Malik tiene cmpetencia!!!:)
Decidite Lucho o Leeyum!!
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 19 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por IsObsessed1D Sáb 12 Ene 2013, 12:03 pm

:o AGOSTINA ME IGNORA :c
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 19 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por IsObsessed1D Sáb 12 Ene 2013, 12:03 pm

ok y yoo que te mando mis comentarios ashiii de turro :c
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 19 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por IsObsessed1D Sáb 12 Ene 2013, 12:04 pm

te canto la letra de inolvidable de jota esse (?) ah
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 19 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por IsObsessed1D Sáb 12 Ene 2013, 12:05 pm

De los errores se hace un hombre
Y ya nada puedo hacer
Si en estas circunstancias
Solo queda padecer
El arrepentimiento
No me sirve de nada
Lo hecho, echo está
Y esta historia está acabada
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 19 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por IsObsessed1D Sáb 12 Ene 2013, 12:05 pm

Se terminó la fantasía, la mirada está perdida
Pura melancolía que se apiada de mi vida
Ya no busco la salida solo acepto este castigo
Y es que fueron mis errores, y son mi merecido
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 19 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por IsObsessed1D Sáb 12 Ene 2013, 12:06 pm

Yo no soy perfecto, y me cuesta admitirlo
Sé que no será lo mismo y el destino ya es distinto
Minutos pasan lentos, la tristeza se hace eterna
Solo queda confesar y esperar noches enteras.

Perdona, todo el tiempo que pasamos
Y recuerda, las sonrisas que sacamos
No imaginas, todo lo que yo te amo
Si supieras, lágrimas que me has cobrado

Perdona, todo el tiempo que pasamos
Y recuerda, las sonrisas que sacamos
No imaginas, todo lo que yo te amo
Si supieras, lágrimas que me has cobrado

No dejo de recordarte
Y nunca lo lograré
Olvidarte es imposible
Y es que ni me esforzaré
No te apartes de mi vida
La química fue concisa
El proyecto juntos siempre
Sera de toda la vida

Todas mis promesas y todos mis juramentos
Siempre fueron la verdad, y maldigo ese momento
Si te alejas, yo comprendo
Aunque me duela, yo te dejo
Lamento tu sufrimiento, vos no merecías esto

Perdona, todo el tiempo que pasamos
Y recuerda, las sonrisas que sacamos
No imaginas, todo lo que yo te amo
Si supieras, lágrimas que me has cobrado

Perdona, todo el tiempo que pasamos
Y recuerda, las sonrisas que sacamos
No imaginas, todo lo que yo te amo
Si supieras, lágrimas que me has cobrado

Te entiendo, yo comprendo
El vacío que sentís
Mi dolor aún es más grande
Porque yo lo cometí
Y no existe un remedio
No hay cura para este pecho
Ya no hay nada de consuelo
Solo queda verte lejos

Espera un momento, no te vayas sin pensarlo
Yo solo quiero que veas que te extraño demasiado
Mi tiempo se ha congelado y vos pensas que yo te engaño
Mi vida por favor, no quería hacerte daño

Sé que estas llorando y sólo piensas en marcharte
Y no voy a detenerte, lo mejor es olvidarme
Solo quiero agradecerte todo el tiempo que ayudaste
Y por este lindo cuento, nuestra historia inolvidable

Fuiste penetrando poco a poco esta coraza
Que tenia protegida, encerrada y bien guardada
Mi defensa fue en vano y tu mirada atravesó
Y por primera vez, me robaron el corazón

Perdona, todo el tiempo que pasamos
Y recuerda, las sonrisas que sacamos
No imaginas, todo lo que yo te amo
Si supieras, lágrimas que me has cobrado

Perdona, todo el tiempo que pasamos
Y recuerda, las sonrisas que sacamos
No imaginas, todo lo que yo te amo
Si supieras, lágrimas que me has cobrado

Perdona, todo el tiempo que pasamos
Y recuerda, las sonrisas que sacamos
No imaginas, todo lo que yo te amo
Si supieras, lágrimas que me has cobrado
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 19 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por IsObsessed1D Sáb 12 Ene 2013, 12:06 pm

:') yo lloro con esta cancion :') Es de juli no xD
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 19 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por floormorelli Sáb 12 Ene 2013, 12:54 pm

SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA!
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 19 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por floormorelli Sáb 12 Ene 2013, 1:00 pm

Entonces One Direction versión wachiturros sería:

Lucho y Dj Malik con la Quilmes y la cidra, y aparece Hazza y dice: "E tu! Dj Malik! No toqué a Lusho poque e mio wachim, te quemo el rancho boludo" (? y aparece Nialler con alto chori pan y 3 kilos de Asado ya re morfados y Leeyum aparece y pide $15 y Hazza le dice: "Con 15 peso, con 15 peso me hago alto guiiso!"

Es asi?


PD:

SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA!
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 19 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por :::Agoos::: Sáb 12 Ene 2013, 2:33 pm

IsObsessed1D escribió:Se terminó la fantasía, la mirada está perdida
Pura melancolía que se apiada de mi vida
Ya no busco la salida solo acepto este castigo
Y es que fueron mis errores, y son mi merecido

Te pusiste melancolica eeeeh?
Obvio que te tengo en cuento :)
Sos uuna de las lecoras q mas quiero jejjeje
(Pero las amo a todas )fuiste una de las primeras
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 19 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por :::Agoos::: Sáb 12 Ene 2013, 2:41 pm

One Diturros versión wachiturros sería:

Lucho y Dj Malik con la Quilmes y la cidra, y aparece Hazza y dice: "E tu! Dj Malik! No toqué a Lusho poque e mio wachim, te quemo el rancho boludo" (? y aparece Nialler con alto chori pan y 3 kilos de Asado ya re morfados y Leeyum aparece y pide $15 y Hazza le dice: "Con 15 peso, con 15 peso me hago alto guiiso!"

Es asi?
despues viene Simon y dice les tengo la nueva cancion
: To' el mundoooooo 
Nene malo! 
nene malo! 

Rakataka taka taka bum bum 
mi vidrio explota bum raka bum 
se vuelve loca bum bum 
esto es una fiesta bum raka bum 
esto revienta! jajajaja 

Ah suena que suena que suena 
suena mi bajo, suena que suena 
que suena cuando yo paso suena 
que suena que suena es mi corneta 
lo baila las rochas tambien las chetas 

Rakataka taka taka bum bum bum 
cuando yo paso se vuelven loca 
suena mi bajo, bailan las rochas 
punchi punchi chichi pun, suena 
agudo es mi corneta, se escucha un saxo 
bailan las chetas 

Nene malo! 

Rakataka taka taka bum bum 
mi vidrio explota bum raka bum 
se vuelve loca bum bum 
esto es una fiesta bum raka bum 
esto revienta! jajajaja 

Ah suena que suena que suena 
suena mi bajo, suena que suena 
que suena cuando yo paso suena 
que suena que suena es mi corneta 
lo baila las rochas tambien las chetas 

Rakataka taka taka bum bum bum 
cuando yo paso se vuelven loca 
suena mi bajo, bailan las rochas 
punchi punchi chichi pun, suena 
agudo es mi corneta, se escucha un saxo 
bailan las chetas 

Nene malo!

"Fuente: musica.com"
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 19 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por floormorelli Sáb 12 Ene 2013, 3:13 pm

:::Agoos::: escribió: One Diturros versión wachiturros sería:

Lucho y Dj Malik con la Quilmes y la cidra, y aparece Hazza y dice: "E tu! Dj Malik! No toqué a Lusho poque e mio wachim, te quemo el rancho boludo" (? y aparece Nialler con alto chori pan y 3 kilos de Asado ya re morfados y Leeyum aparece y pide $15 y Hazza le dice: "Con 15 peso, con 15 peso me hago alto guiiso!"

Es asi?
despues viene Simon y dice les tengo la nueva cancion
: To' el mundoooooo 
Nene malo! 
nene malo! 

Rakataka taka taka bum bum 
mi vidrio explota bum raka bum 
se vuelve loca bum bum 
esto es una fiesta bum raka bum 
esto revienta! jajajaja 

Ah suena que suena que suena 
suena mi bajo, suena que suena 
que suena cuando yo paso suena 
que suena que suena es mi corneta 
lo baila las rochas tambien las chetas 

Rakataka taka taka bum bum bum 
cuando yo paso se vuelven loca 
suena mi bajo, bailan las rochas 
punchi punchi chichi pun, suena 
agudo es mi corneta, se escucha un saxo 
bailan las chetas 

Nene malo! 

Rakataka taka taka bum bum 
mi vidrio explota bum raka bum 
se vuelve loca bum bum 
esto es una fiesta bum raka bum 
esto revienta! jajajaja 

Ah suena que suena que suena 
suena mi bajo, suena que suena 
que suena cuando yo paso suena 
que suena que suena es mi corneta 
lo baila las rochas tambien las chetas 

Rakataka taka taka bum bum bum 
cuando yo paso se vuelven loca 
suena mi bajo, bailan las rochas 
punchi punchi chichi pun, suena 
agudo es mi corneta, se escucha un saxo 
bailan las chetas 

Nene malo!

"Fuente: musica.com"

Como me gusta la noche,
como me gusta la noche,
como me gusta la noche,
la rochas, las chetas,
bailando en mi coche,

________________________________

Cuida ua ua,
cuida ua ua,

OkNo

SEGUILA!
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 19 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por maria delgado hdz Sáb 12 Ene 2013, 3:38 pm

Oye no pase por aqui porque mi gatita se enfermo y la tuve que llevar a la veterinaria y si todavia necesitas chicas te dejo mi descripcion por si acaso!!!

Nombre: Maria Hernandez (''kokito'' sabe asi me dicen)
Edad: 16 años
Descripcion: Piel morena, pelo ondulado hasta la cintura, ojos cafes claros, labios no tan gruesos, no estoy gorda ni flaka soy normal pero con curvas, mido aprox. 1.60.
Descripcion psicologica y gustos: Super loca, me gusta sonreir, conocer gente, amo los gatos y me gusta comer mucho!!!
Disgustos: No me gusta que me mientan, soy muy frajil a la hora de peliar con mis mejores amigas.. y caigo en deprecion cuando corto con los novios...

PD: si no te sirve pos lo guardas pa otra nove
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 19 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 38. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.