O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Skyfall: SOS (One Direction & Tu - Página 3 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Skyfall: SOS (One Direction & Tu - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Skyfall: SOS (One Direction & Tu - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Skyfall: SOS (One Direction & Tu - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Skyfall: SOS (One Direction & Tu - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Skyfall: SOS (One Direction & Tu - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Skyfall: SOS (One Direction & Tu - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Skyfall: SOS (One Direction & Tu - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Skyfall: SOS (One Direction & Tu - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Skyfall: SOS (One Direction & Tu

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Skyfall: SOS (One Direction & Tu - Página 3 Empty Re: Skyfall: SOS (One Direction & Tu

Mensaje por Pepaa Lun 07 Ene 2013, 10:21 am

Maldito Michael!
¬¬
Me encanta la actitud de Tomb :D!
Tienes que seguirla :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Skyfall: SOS (One Direction & Tu - Página 3 Empty Re: Skyfall: SOS (One Direction & Tu

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Lun 07 Ene 2013, 5:09 pm

Pepaa escribió:Maldito Michael!
¬¬
Me encanta la actitud de Tomb :D!
Tienes que seguirla :D

Nena :3 Gracias por pasarte, de verdad es de ayuda tu comentario para mi :') La sigo!
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

Skyfall: SOS (One Direction & Tu - Página 3 Empty Re: Skyfall: SOS (One Direction & Tu

Mensaje por Ahyniiz Miér 09 Ene 2013, 1:19 pm

Me encanto tu nove!! siguela! :D
Ahyniiz
Ahyniiz


Volver arriba Ir abajo

Skyfall: SOS (One Direction & Tu - Página 3 Empty Re: Skyfall: SOS (One Direction & Tu

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Miér 09 Ene 2013, 4:22 pm

Ahyniiz escribió:Me encanto tu nove!! siguela! :D

Gracias por pasar!! :DD Claro que la sigo hermosa! :3
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

Skyfall: SOS (One Direction & Tu - Página 3 Empty Re: Skyfall: SOS (One Direction & Tu

Mensaje por MeelNSNStypayhoralikson Mar 29 Ene 2013, 7:45 pm

seguilaaa. me re gusto tu nove. esta fabulosa. sube mas capp por fis
MeelNSNStypayhoralikson
MeelNSNStypayhoralikson


Volver arriba Ir abajo

Skyfall: SOS (One Direction & Tu - Página 3 Empty Re: Skyfall: SOS (One Direction & Tu

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Miér 30 Ene 2013, 4:22 pm

Nuevos Amigos

- Escuchen, yo saldré primero, ustedes siganme - Mencioné con media sonrisa.
A decir verdad, Zayn tenía buena puntería, lo sabía con el hecho de su mirada firme.
- Chicos, olviden lo anterior, permanescan aquí, ¡Zayn, al frente! - Zayn se posicionó así - Ustedes están al cuidado de el, salvalos - Dije dirijiendome a Zayn.
Saqué mis armas y corrí.
Disparé a la mayoría, a unos cuantos más los degollé. Entonces fue cuando escuché un disparo, no era uno mío.
- ¡Buen tiro Zayn! - Decía el chico de tirantes.
- Al menos no eres tan inútil como los otros, siganme, los sacaré de aquí - Me siguieron hasta el helicóptero.
Subieron y luego yo. El helicóptero empezó a ascender.
- Reid, ellos están con vida - El radio seguía intácto.
- Perfecto, Lara, el Lumus ya casi es tuyo - Reid hablaba con entusiasmo.
- Jamás dudes de mi Reid, todo lo consigo, por las buenas o las malas - Apagué el radio.
- ¿Nos puedes contar que sucede? - Preguntó timidamente Zayn.
Eso me hizo sonreír, sabía que me llevaría con el.
- Quien los secuestró busca llamar la atención... Es una venganza, el sabía que yo vendría, quiere cobrarme lo que yo hize a su hijo - Dije sonriendo.
- Pero, ¿Ya estamos a salvo? Tengo hambre- Preguntó el rubio.
- No, aún no es seguro, estarán en mi mansión por unas semanas, quizá meses, lo que sea necesario... ¿Cuál es tu nombre? - Dije mirandolo fijamente.
- Soy Niall - Dijo tímidamente - También me dicen Nialler.
- Está bien, ¿Me dicen sus nombres?
- Soy Louis - Dijo el de tirantes - Soy Harry - Dijo el de rulos - Soy Liam - Dijo el chico serio
- Bueno, sigo yo: Me llamo Lara ___ Croft Mills, en el gobierno me conocen como 'Tomb Raider', y si, yo busco a asesinos en templos secretos de Bolivia, también sirvo a Seguridad Nacional de Irlanda - Dije sería, ellos sólo miraban.
- ¿Seguridad Nacional? ¿Y la comida? - Preguntó Niall.
- Espera un momento, ya estamos sobrevolando la mansión, ahí comerás lo que quieras - Dije y sacudí su cabello.
- Un momento, ¿Qué edad tienes? - Preguntó por primera vez Liam.
- 18 y casi 19, ¿Te sorprenda que en mi abdomen tenga 8 cuadros? - Pregunté irónoca.
- Es algo raro, sin contar que yo haciendo ejercicio apenas tengo dos, y son de desnutrición - Dijo riendo.
- No te preoupes, Liam, en la mansión hay gimnacio gratis, todos los días - Dije con tono de superioridad.
- Ya en serio, ¿Por qué haces esto? - Preguntó Louis gritando.
- Porque odio la injusticia con los más débiles. Por eso, no me importa arriesgar mi vida por una persona que quizá nunca lo agradecerá, lo hago por mi misma, para hacerme creer que hago algo bueno para el mundo que tanto me ha dado y me ha quitado - Respondí viendo a lo lejos.
- ¿Que tanto te ha quitado? ¡Tienes una mansión con gimnacio! - Agregó Harry.
- Me ha quitado a mi madre, mi padre y el amor de Nathan y mi libertad, eso - Respondí viendo a Harry con naturalidad.
- Lo siento Lara, no lo sabía - Respondió acariciando mi hombro, yo sólo ascentí.
El helicóptero comenzó a bajar en el jardín principal de la mansión.


Si dos chicas me comentan esta pobre novela les juro por mi vida asi (SI) que les subo dos capitulos más hoy please!!! Porfaa si???


ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

Skyfall: SOS (One Direction & Tu - Página 3 Empty Re: Skyfall: SOS (One Direction & Tu

Mensaje por Pepaa Jue 31 Ene 2013, 8:07 am

Omg, esta muy buena!
tienes que seguirla :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Skyfall: SOS (One Direction & Tu - Página 3 Empty Re: Skyfall: SOS (One Direction & Tu

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 2:32 pm

Tengo el honor de ser la seguuuuuundaaaa Skyfall: SOS (One Direction & Tu - Página 3 1606340316
Soy tu nueva y fiel lectora. Te digo que amo esta novela y la agregue a favoritos de mi celular :B
Amoooo la historia. Siguela! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Skyfall: SOS (One Direction & Tu - Página 3 Empty Re: Skyfall: SOS (One Direction & Tu

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Lun 04 Feb 2013, 1:40 pm

Sophia escribió:Tengo el honor de ser la seguuuuuundaaaa Skyfall: SOS (One Direction & Tu - Página 3 1606340316
Soy tu nueva y fiel lectora. Te digo que amo esta novela y la agregue a favoritos de mi celular :B
Amoooo la historia. Siguela! :D
Gracias Nena es todo un Honoor!!!
La sigo se que he roto mi promesa pero sin dudarlo la sigo en un rato o si es imposible seguirla hoy, mañana subo dos capitulos largos vale? Gracias!

ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

Skyfall: SOS (One Direction & Tu - Página 3 Empty Re: Skyfall: SOS (One Direction & Tu

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Lun 04 Feb 2013, 1:41 pm

Pepaa escribió:Omg, esta muy buena!
tienes que seguirla :D

Gracias al igual que ya lo dije, la sigo en un rato o mañana subo dos capitulos largos y seguidos vale? De verdad me sirven sus comentarios :')
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

Skyfall: SOS (One Direction & Tu - Página 3 Empty Re: Skyfall: SOS (One Direction & Tu

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Miér 06 Feb 2013, 3:30 pm

Un Nuevo Hogar
El helicopetro tocó el suelo y las hélices comenzaron a detenerse, hasta quedar inmóviles.
Yo empujé la puerta y bajé.
Tendí mis manos a loc hicos para que pudieran bajar.
- Ya llegamos, Niall, en seguida viene Reid - Dije en tono alegre.
Se quedaron boquiabiertos al ver la mansión.
- Es enorme - Dijo Harry.
- Es más que eso, es como un grán hotel - Dijo Zayn tocando el hombro de Harry.
- Ya basta, entren, gracias por traerme Flinn - Dije al piloto.
Entraron a el lobby, realmente les gustaba.
- Lara, que alegría qe regreses - Reid entraba desde su estudio.
- Si, lo hice, comunicate con el gobierno, ya están aquí - Dije victoriosa.
- Perfecto, Raphael ya arregló sus habitaciones, deben estar hambrientos ¿Lo están? - Preguntó Reid.
- ¡SI! - Gritó enseguida Niall - Digo, un pocito.
- Siganme.
Lo siguieron hasta el comedor donde una suculenta cena ya estaba servida.
Después de todo si estaban hambrientos, la mano fracturada de Zayn me aseguraba que no tenía completa precisión con el arma que le dí, al disparar se fracturó.
Terminaron de comer y Reid ayudó a Zayn.
- Siganme, les mostraré sus habitaciones - Les dije.
Me había puesto más cómoda, me cambié de aspecto.
Los guié por largo rato, debíamos atravesar el tercér jardín, en dónde se encuentran los caballos.
- Ese caballo es inmenso - Mencionó Liam.
- Creo que ese caballo me mira con rencor - Dijo Harry.
Llegamos a el pasillo.
Al llegar a la primera puerta me detube.
- Esta es de Louis, tiene televisión, baño, sala de estar, balcón y desde luego cama, toma la llave - Le lancé la llave.
Caminamós cuatro metros y dije:
- Esta otra es de Harry, sólo que esta cama es más grande - Le lancé las llaves.
Caminamos un poco más.
- Esta es de Liam, es la habitación más silenciosa de la casa, dormirás bien ahí - Le entregué las llaves en la mano.
Un poco más.
- Esta es de Niall, tiene balcón y una nevera, te sentará bien - Le arrojé las llaves.
Caminamos casi al llegar a la última habitación, mi cuarto.
- Esta es de Zayn, es de comando, si necesitas algo sólo presiona el botón rosa, tiene una consola de videojuegos, y un grán espejo - Le dí la llave.
- ¿Por qué el botón rosa? ¿No se supone que son rojos? - Mencionó Louis.
- Si pero yo sólo era una niña - Mencioné - Bueno, esa habitación del fondo es la mía, toquen si es algo, y por algo me refiero de vida o muerte, si tocan espero que estén muriendo - Respondí irónica - Bueno, entren a sus habitaciones, o si lo prefieren, exploren la mansión.


Bueno chicas aquí un nuevo capitulo de Skyfall.. Espero les guste... aqui comienza lo bueno!!! Comenten please si?
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

Skyfall: SOS (One Direction & Tu - Página 3 Empty Re: Skyfall: SOS (One Direction & Tu

Mensaje por NatiiWeasley1D Dom 17 Feb 2013, 12:50 pm

Ayayayayayayayayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Skyfall: SOS (One Direction & Tu - Página 3 1606340316 Yo ya pensaba que habías abandonado está novela :lloro: y entrar al foro, buscarla esperanzada de encontrar un capitulo y ver que ¡SUBISTE 3! deooooooooooh mioh casi me puse a llorar jajaksjakjsa bueno, nunca tanto, pero me emocione demasiado, es que la idea siempre me gusto, la de tu historia, el problema es que no la continuabas y yo estuve con la intriga por semanas! y y y y aaaaaaaaaaaayy no se, pero te juro que estoy demasiaaaaaaaaado feliz :corre: ame los capítulos, amo la historia, amo a Lara, amo que los chicos van a vivir con ella tanto tiempo por su seguridad... :maloso: creepygusta amo como tu escribes...no se, me encanta la nove, porfavooooooor continuala :muack: !!
A, por cierto, me llamo Natalia, tengo 17, soy de chile y te adoro :aah:
Sube prontoooooooooooooooo!!! Skyfall: SOS (One Direction & Tu - Página 3 1857533193 Cuidate :(L): adiuuuuuuuu :(L): C:
NatiiWeasley1D
NatiiWeasley1D


Volver arriba Ir abajo

Skyfall: SOS (One Direction & Tu - Página 3 Empty Re: Skyfall: SOS (One Direction & Tu

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Lun 18 Feb 2013, 4:56 pm

NatiiWeasley1D escribió:Ayayayayayayayayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Skyfall: SOS (One Direction & Tu - Página 3 1606340316 Yo ya pensaba que habías abandonado está novela :lloro: y entrar al foro, buscarla esperanzada de encontrar un capitulo y ver que ¡SUBISTE 3! deooooooooooh mioh casi me puse a llorar jajaksjakjsa bueno, nunca tanto, pero me emocione demasiado, es que la idea siempre me gusto, la de tu historia, el problema es que no la continuabas y yo estuve con la intriga por semanas! y y y y aaaaaaaaaaaayy no se, pero te juro que estoy demasiaaaaaaaaado feliz :corre: ame los capítulos, amo la historia, amo a Lara, amo que los chicos van a vivir con ella tanto tiempo por su seguridad... :maloso: creepygusta amo como tu escribes...no se, me encanta la nove, porfavooooooor continuala :muack: !!
A, por cierto, me llamo Natalia, tengo 17, soy de chile y te adoro :aah:
Sube prontoooooooooooooooo!!! Skyfall: SOS (One Direction & Tu - Página 3 1857533193 Cuidate :(L): adiuuuuuuuu :(L): C:

De verdad ame tu comentario! Lloroo!!! En serio gracias<3 es algo raro que alguien me diga cosas tan bonitas como las tuyas nena!!!<3 En serio, deberitas! Gracias &&' prometo seguirla muuchoo muuy pronto sii???? Awww neta muchisimas gracias, realmente te apreciooo!! Natalia, tengo 17 añitos también &&' espero llevarme ien contigo amor!! Gracias C'':
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

Skyfall: SOS (One Direction & Tu - Página 3 Empty Re: Skyfall: SOS (One Direction & Tu

Mensaje por MeelNSNStypayhoralikson Dom 24 Feb 2013, 10:29 pm

hay deoz que esperas para seguirla.
MeelNSNStypayhoralikson
MeelNSNStypayhoralikson


Volver arriba Ir abajo

Skyfall: SOS (One Direction & Tu - Página 3 Empty Re: Skyfall: SOS (One Direction & Tu

Mensaje por *_Valerita_* Lun 25 Feb 2013, 3:08 pm

S
Si
Sig
Sigu
Sigue
Siguel
Síguela
Amo esta nove debes seguirla Bye
PD:Kisses and Carrots for you :bye:
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

Skyfall: SOS (One Direction & Tu - Página 3 Empty Re: Skyfall: SOS (One Direction & Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.