O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Skyfall: SOS (One Direction & Tu - Página 2 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Skyfall: SOS (One Direction & Tu - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Skyfall: SOS (One Direction & Tu - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Skyfall: SOS (One Direction & Tu - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Skyfall: SOS (One Direction & Tu - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Skyfall: SOS (One Direction & Tu - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Skyfall: SOS (One Direction & Tu - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Skyfall: SOS (One Direction & Tu - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Skyfall: SOS (One Direction & Tu - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Skyfall: SOS (One Direction & Tu

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Skyfall: SOS (One Direction & Tu - Página 2 Empty Re: Skyfall: SOS (One Direction & Tu

Mensaje por ¡Hey Summer! Jue 03 Ene 2013, 11:16 am

Hey! como me mandaste un mensaje,decidi pasarme a leerla
Es muy buena! comienza ahora por que suena interesante!
puedes pasar por la mia? gracias linda y sigue!
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Skyfall: SOS (One Direction & Tu - Página 2 Empty Re: Skyfall: SOS (One Direction & Tu

Mensaje por chelis Jue 03 Ene 2013, 1:21 pm

;)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Skyfall: SOS (One Direction & Tu - Página 2 Empty Re: Skyfall: SOS (One Direction & Tu

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Jue 03 Ene 2013, 6:21 pm

Hey chicaaas!! Gracias nenas :') Les prometo que en un rato contesto todos los mensajes, gracias!
Enseguida pongo el primer capitulo hermosas!

ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

Skyfall: SOS (One Direction & Tu - Página 2 Empty Re: Skyfall: SOS (One Direction & Tu

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Jue 03 Ene 2013, 6:54 pm

The First Call



Me encontraba escalando en uno de mis paises favoritos: Perú.
Estaba a punto de llegar a la gran cima, esa que según Reid, no consegruiría llegar.
All llegar, me coloqué victoriosa y busqué el botón del radio para hablar con Reid.
- Hey Reid, estoy aquí, no fue difícil en lo absoluto - Dije sacudiendome el polvo.
- Lo se pequeña, no volveré a desconfiar de ti Lara, pero hay asuntos importantes ahora - Me contestó Reid desde la radio - Recibí una llamada de S.O.S. por parte del Gobierno de Gran Bretaña, hay crisis y riñas entre mafía local, secuestraron a cinco chicos.
- ¿Y a mi que me interesan cinco chicos? Que la Mafia lo solucione - Contesté mirando a lo lejos.
- Son cinco chicos adinerados, de los poderosos de Inglaterra, son capaces de mover grandes masas - Contestó Rid entusiasmado.
- Reid, amigo, me encuentro en la hermosa tierra peruana y, ¿Me interrumpes por cinco chicos mimados? - Contesté irónica.
- Lara, son One Direction, el grupo juvenil, y no es porque Raphael me haya contado que en tu habitación se encuentren fotos de ellos, pero se que te interesan, además, Gran Bretaña se propone a brindarte el gran 'Lumus' por su rescate - Abrí mis ojos y respiré profundo, era increible.
- ¿Así que One Direction eh? Una buena razón para matar a su secuestrador a tiros, un tipo de ahí es de Irlanda, como yo, y NADIE se mete con mi pais, pero, ¿Lumus? Creí que era imposible - Me brillaban los ojos de felicidad.
- Lara, yo se de tecnología y existe, lo he visto, con eso tu nombre se borrará de las listas del mundo, te borrarás del mundo, Tomb Raider - Mencionó enfasis en Tomb.
- No se hable más Reid, manda el helicompero Croft, que ahora mismo salgo para allá, y mencionale a Raphael que si vuelve a esculcar mis cosas lo despido, date prisa que odio esperar - Me senté en las rocas a esperar.
El helicoptero volvió y subí.
Llegué a Irlanda y todo el país sabía sobre la desaparición de Niall Horan, el irlandes y los demás... Yo, Lara ___ Croft odio la indiscreción, maldita mafia, como la odio.
Bajé apresurada, Reid me dijo el plan y yo saldría para allá, Mark me llevaría por tierra a South Shields, Inglaterra, donde se encuentran en una casa de seguridad, tendría que burlar los guardias y... Cualquier otra cosa que se mueva y no sean ellos.
Tomé municiones de mis dos pistolas, granadas, medicina, agua y como es una ocación especial, decidí llevar una metralleta y dos armas más, quizá alguno de ellos sabría utilizar una.
- Recuerda Lara, entra, mata a los guardias, libera a los chicos, sacalos de ahí, burla más guardias y traelos a esta mansión, es peligroso que regresen a su casa ahora, ¿Entendido? Mencionaba Reid sacudiendome los hombros.
Lo tomé de un brazo haciendo que hiciera mueca de dolor.
- Estoy en una misión, me llamo Tomb Raider, Lara Croft no está aquí, sacaré a esos chicos vivos aunque yo muera en ello... Pero ellos volverán, me tienen que dar s foto y teléfono, son lindos. Deseame suerte Reid, me voy. Dije y dí media vuelta hacia el carro de Mark.
- ¡Suerte Tomb! - Gritaban Reid y Raphael.
Los miré de reojo, mientras sacaba mis pistolas y las acariciaba, ellas harían un buen trabajo con ellos... Su vida dependía de mi y no los dejaría, su secuestrador morirá, cueste lo que me cueste.
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

Skyfall: SOS (One Direction & Tu - Página 2 Empty Re: Skyfall: SOS (One Direction & Tu

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Jue 03 Ene 2013, 7:06 pm

Key-Key escribió:
Cat. Ame tu nove


Debbieeeeeeeee!! (me gusta hacer eso :3) ame la nove. ¡¡Te dije que era genial!! Debes seguirla o me convertire en el "Vengador fantasma" version mujer y te encadenare con mis cadenas que se prenden en llamas y te obligare a bailar flamenco :3 todo eso hasta que la siguas :3 xd estoy loca;) como tu ya sabes;)


Key-Key


Hahaha perfectoo!!! Ya subí capi nena, apenas va comenzando la acción!!!! Espero que te guste aún mas nena hermosa, Gracias por pasarte!
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

Skyfall: SOS (One Direction & Tu - Página 2 Empty Re: Skyfall: SOS (One Direction & Tu

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Jue 03 Ene 2013, 7:08 pm

chelis escribió:BUENOO!!!! CREO QUE SI SE VE QUE ETA INTERESANTE!!
ASI QUE SIGUELA

Ya nena, ya la comenzé, Gracias por pasarte :DD
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

Skyfall: SOS (One Direction & Tu - Página 2 Empty Re: Skyfall: SOS (One Direction & Tu

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Jue 03 Ene 2013, 7:19 pm

Kat-Kat escribió:Hey! como me mandaste un mensaje,decidi pasarme a leerla
Es muy buena! comienza ahora por que suena interesante!
puedes pasar por la mia? gracias linda y sigue!

Gracias por leer mi MP, creí que nade vendría (? Ya comenzé, esperaré comentarios y subo en seguida el otro capi!!!!
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

Skyfall: SOS (One Direction & Tu - Página 2 Empty Re: Skyfall: SOS (One Direction & Tu

Mensaje por Pepaa Jue 03 Ene 2013, 7:53 pm

Me encantoooooo, ella los salvara!
Tienes que seguirla babe!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Skyfall: SOS (One Direction & Tu - Página 2 Empty Re: Skyfall: SOS (One Direction & Tu

Mensaje por 10080. Jue 03 Ene 2013, 10:02 pm

Me encantó el capitulo. Espero ansiosa el siguiente.
Saludos C:
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Skyfall: SOS (One Direction & Tu - Página 2 Empty Re: Skyfall: SOS (One Direction & Tu

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 9:35 am

¡Oh si nena! Love u babe. ¡¡Amo esta nove!! La sigues o le llamo a Tomb Raiden para que te mate;) xd lie, love u!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Skyfall: SOS (One Direction & Tu - Página 2 Empty Re: Skyfall: SOS (One Direction & Tu

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Vie 04 Ene 2013, 10:48 am

Pepaa escribió:Me encantoooooo, ella los salvara!
Tienes que seguirla babe!

Gracias, claro que la seguiré!!!! P.D. Amo tu Avatar *O*
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

Skyfall: SOS (One Direction & Tu - Página 2 Empty Re: Skyfall: SOS (One Direction & Tu

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Vie 04 Ene 2013, 10:50 am

Key-Key escribió:
¡Oh si nena! Love u babe. ¡¡Amo esta nove!! La sigues o le llamo a Tomb Raiden para que te mate;) xd lie, love u!!

Gracias nena!!! No pleasee!!! Tomb Raider me mata :/ ok no ¬¬' Hahah amo tu efusividad :DD La sigo!
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

Skyfall: SOS (One Direction & Tu - Página 2 Empty Re: Skyfall: SOS (One Direction & Tu

Mensaje por Pepaa Vie 04 Ene 2013, 12:35 pm

ShineBrigthLikeADiamond escribió:
Pepaa escribió:Me encantoooooo, ella los salvara!
Tienes que seguirla babe!

Gracias, claro que la seguiré!!!! P.D. Amo tu Avatar *O*

Yo lo amo a el *-* jaja!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Skyfall: SOS (One Direction & Tu - Página 2 Empty Re: Skyfall: SOS (One Direction & Tu

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Dom 06 Ene 2013, 3:16 pm

Subo capi 2 ahora :3
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

Skyfall: SOS (One Direction & Tu - Página 2 Empty Re: Skyfall: SOS (One Direction & Tu

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Dom 06 Ene 2013, 3:40 pm

Frente a Frente


El camino hacia South Shields fue largo en verdad, pero valdría la pena.
- Ten mucho cuidado Lara, esto será peligroso - Mark me tomaba por un hombro.
- Sabes que yo soy una chica peligrosa, estaré bien - Me safé.
Comenzé a caminar hacia la casa, de hecho, solo la fachada era la de una casa, por detrás era una cueva.
- Pobre de Michael cuando lo encuentre - Susurraba para mis adentros.
Saqué mis dos pistolas y con toda mi fuerza, derribé la puerta principal. No había guardias, solo silencio.
Caminé sigilosa con las armas en mano, atenta a cualquier movimiento, cuando salió el primer guardia a disparar. Abrí fuego.
- ¡Maldita zorra, muere! - Gritaba, hasta que lo calle.
- Pensarás como llamarme antes de cometer el mismo error - Le decía al cadaver tirado sobre su sangre.
En eso escuché unos gritos, seguro eran ellos.
Tomé todo el valor y salí de la casa hacia los gritos, hacia las cuevas.
Salían guardias por doquier, guardias a ,a los cuales mataba a mi encuentro con balas, granadas o navajas.
Hasta que Michael entró y me detubo, parandose frente a mi.
- Señorita Tomb, ¿Cómo ha estado? - Preguntó sínico.
- Muy bien hasta ahora, Michael, parece que ninguno de tus guardaespaldas fue capas de causarme algún rasguñño - Michael bufó.
- Eso está por verse, Tomb. Te daré ventaja, vé por los cinco chicos, están cruzando el lago y sácalos de aquí, si lo logras, después nos veremos. ¿Aceptas? - Preguntó Michael.
- Claro, deberías salir de aquí, antes de que saqué mis dos gemelas - Mencioné mientras tocaba mis pistolas a los costados.
- Esta bien, vamonos muchachos - Ordenó a sus hombres salir.
Entonces me dirijí a el lago.
Era profundo y largo, hací que saqué mi gancho magnetico y lo atoré en unas lamparas que rodeaban el lago. Me balancé y aterrizé en la entrada de un cuarto, con llave.
Saqué mi pistola y disparé a la chapa logrando romperla, al igual que logró sacarle un grito a los chicos.
Entré y estaban sentados en un lado del cuarto, no parecían muy sucios, seguro los cuidaban bien... Pero si estaban muy espantados.
- ¿Qui...Qui-i-en eres tu? - Preguntó un chico de rulos.
- ¿Nos harás daño? - Preguntó el chico con la voz aguda.
- No por ahora, si siguen mis instrucciones ninguno saldrá herido - Saqué mis dos pistolas logrando que ellos abrienran los ojos.
- ¿Quién eres? - Preguntó un chico rubio, al escuchar su acento le sonreí.
- Soy Tomb Raider, o Lara Croft... Pero si no me dicen Tomb les disparo ¿Ok? - Dije - Supongo que tu eres el irlandes, tu acento dice mucho, yo también soy de Irlanda y te juro por mi vida que te sacaré de aquí vivo, también a tus amigos - Dije y escuché un fuerte ruido.
- ¿Alguno sabe usar un arma? - Pregunté sacando las pistola.
- Creo que Zayn, Zayn juega mucho Halo - Mencionó el chico más callado.
- Correcto, ¿Quién es Zayn? - El chico levantó la mano y le entregué las armas - No hay tiempo que perder, disparale a cualquier cosa que se mueva, a excepción de ellos y yo, de lo contrario te mataré. No hay tiempo de aprender sus nombres. Tu serás Rulos, tu tirantes, Tu Rubio, Tu serás Zayn y tu... ¿Como te llamas? - El chico callado contestó 'Liam' - Tu serás Liam.
Salí seguida por los chicos y con lo que nos encontramos fue un lugar rodeado de guardias... Michael había roto el trato.

ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

Skyfall: SOS (One Direction & Tu - Página 2 Empty Re: Skyfall: SOS (One Direction & Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.