O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor Real (Niall Horan y Tu) - Página 16 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Amor Real (Niall Horan y Tu) - Página 16 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Amor Real (Niall Horan y Tu) - Página 16 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Amor Real (Niall Horan y Tu) - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Amor Real (Niall Horan y Tu) - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Amor Real (Niall Horan y Tu) - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Amor Real (Niall Horan y Tu) - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Amor Real (Niall Horan y Tu) - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Amor Real (Niall Horan y Tu) - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Real (Niall Horan y Tu)

Página 16 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Real (Niall Horan y Tu) - Página 16 Empty Re: Amor Real (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Daniela_nialler Sáb 13 Jul 2013, 1:30 am

Siiiiii maratón!!! :)
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

Amor Real (Niall Horan y Tu) - Página 16 Empty Re: Amor Real (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Daniela_nialler Sáb 13 Jul 2013, 1:30 am

Yay! Te pase de página :)
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

Amor Real (Niall Horan y Tu) - Página 16 Empty Re: Amor Real (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Anie97_directioner Dom 14 Jul 2013, 10:39 pm

Que?!?!!!!! Va a pasar algo malo?!!?!!! :'c
Y nos dejaste con tanta intrigaaaaa!!! Yo también quería que pasara algo entre Niall y ella :c
Sube pronto :D (yo también quiero maratón) y perdón por no comentar tan seguido, ya casi no tengo tiempo u.u
Anie97_directioner
Anie97_directioner


Volver arriba Ir abajo

Amor Real (Niall Horan y Tu) - Página 16 Empty Re: Amor Real (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Daniela_nialler Miér 17 Jul 2013, 3:35 pm

Subirás hoy? :o
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

Amor Real (Niall Horan y Tu) - Página 16 Empty Re: Amor Real (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Daniela_nialler Miér 17 Jul 2013, 9:33 pm

Quiero maratón :(
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

Amor Real (Niall Horan y Tu) - Página 16 Empty Re: Amor Real (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Hale Jue 18 Jul 2013, 3:00 pm

Chicas me siento horrible. Tengo bloqueo y las palabras no me salen :´c no puedo escribir el capitulo, y se que están ansiosas por el adelanto pero no logro terminarlo, no me siento comoda con el y no quiero subirles un capitulo que no disfruten. Lo siento mucho, de verdad. Prometo subir dos caps en cuanto los tenga. Las quiero.
Hale
Hale


Volver arriba Ir abajo

Amor Real (Niall Horan y Tu) - Página 16 Empty Re: Amor Real (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Daniela_nialler Jue 18 Jul 2013, 11:35 pm

Que triste :(

Tal vez debas quitar la parte de Niall y la tipa en un armario -.- (?) y sustituirla por una escena de Niall y cat 8-)

Sólo digo.... 8-)

Así disfrutaría mucho el capítulo 8-)

Lol.


POR FAVOR. síguela lo más pronto posible :(
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

Amor Real (Niall Horan y Tu) - Página 16 Empty Re: Amor Real (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Hale Dom 21 Jul 2013, 7:01 pm

Ya termine un capitulo. Vere si hoy termino el otro o mañana, y si no acompleto en lugar de dos les subire un cap largo :)
Hale
Hale


Volver arriba Ir abajo

Amor Real (Niall Horan y Tu) - Página 16 Empty Re: Amor Real (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 7:25 pm

Amor Real (Niall Horan y Tu) - Página 16 2841648573 Si Amore!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Real (Niall Horan y Tu) - Página 16 Empty Re: Amor Real (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Daniela_nialler Lun 22 Jul 2013, 12:02 am

Esperando por los capítulos :)
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

Amor Real (Niall Horan y Tu) - Página 16 Empty Re: Amor Real (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Hale Miér 24 Jul 2013, 3:59 am

El cielo me ilumino y logre sacar tres caps :') se los subire mañana en cuanto termine de editarlos :P
Hale
Hale


Volver arriba Ir abajo

Amor Real (Niall Horan y Tu) - Página 16 Empty Re: Amor Real (Niall Horan y Tu)

Mensaje por maia Directioner<3 Miér 24 Jul 2013, 1:06 pm

siiiiiii!!
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

Amor Real (Niall Horan y Tu) - Página 16 Empty Re: Amor Real (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Hale Miér 24 Jul 2013, 5:07 pm

UN PEQUEÑO DISCURSO :')

Quiero darles las gracias por esperarme todo este tiempo. No puedo creer que tardara un mes en actualizar, de verdad lo siento, mas porque había prometido actualizarles mas seguido durante las vacaciones y no pude hacerlo. la próxima semana inicio clases de nuevo y tal vez tarde un poco mas en subir porque iniciare la prepa, pero no las dejare abandonadas. tengo tantas ideas para esta novela, y el final me emociona demasiado, así que tengo toda la intención de terminarla. por eso no se preocupen. 
Daniella_Nialler no se me olvida que el 29 es tu cumpleaños (a no ser que haya entendido mal tu mensaje y en realidad hubieras cumplido el 29 de junio._.) pero aun así te advierto, prepárate para recibir mi felicitación por escrito aquí en el foro (?
ya ven que había dicho que les subiría dos caps, bien, les hice TRES. y el ultimo es mas largo de lo que normalmente los hago. todo en agradecimiento de su paciencia y comprensión, enserio, son las mejores lectoras del mundo! Las amo! :hug: 
Enseguida les subire los capitulos. xx
Hale
Hale


Volver arriba Ir abajo

Amor Real (Niall Horan y Tu) - Página 16 Empty Re: Amor Real (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Daniela_nialler Miér 24 Jul 2013, 5:17 pm

Omg no puedo creerlo!
3 capítulos?!
Si, mi cumpleaños es el 29 de este mes, ósea en unos días (?) que linda que lo hayas recordado :)
No puedo esperar a leer los capítulos <3
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

Amor Real (Niall Horan y Tu) - Página 16 Empty Re: Amor Real (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Hale Miér 24 Jul 2013, 5:20 pm

CAPITULO 22.
Feliz Cumpleaños — Parte 2.


Acompañe a Eduardo y a sus amigos a sus habitaciones. Eran continuas a la mía así que les comente que la mía estaba al lado por si necesitaban algo. Logan y Jordán no dejaba de bromear entre ellos, claro que lo hacían en español por la costumbre; pero lograba identificar lo que decían. Elena no había dicho palabra alguna, seguía examinándome como si fuera un bicho raro. Sin apartar sus ojos de mí.
Los deje solos para que se instalaran y regrese al lobby. Fui al estacionamiento —consiente de que Tom y Will seguían detrás de mí— y entre a mi auto. Los chicos estarían en casa de Anne a estas alturas, así que me dirigí directamente a ahí. Como suponía, la casa estaba llena. Jay me recibió, besando mi mejilla y felicitándome por mi cumpleaños. La sala estaba abarrotada con los padres de los chicos, Greg y su novia también se encontraban ahí. Todos ellas me desearon feliz cumpleaños y me recibieron con un abrazo. Intercambie un par de palabras con Maura, preguntándole como había estado todo en Mullingar estas últimas semanas. Al parecer todo tranquilo, y estaba emocionada de que Niall pasara navidad con ellos en Irlanda. Todos regresarían mañana por la tarde, mientras que Niall volvería a Londres y los alcanzaría el domingo.
Karen me informo que los chicos estaban en el patio trasero. Le agradecí por el dato y atravesé la cocina para alcanzarlos. Tal como había dicho, los chicos estaban esparcidos por el patio, los únicos que faltaban eran Harry y Niall. Perrie, Doniya,  Chelsea, Danielle y Eleanor cotilleaban en una mesa de jardín en el otro extremo. Gemma, Brittany y Emma estaban debajo de un árbol al otro lado, mientras que Liam, Antoine, Louis y Zayn se pasaban un balón a lo largo del patio.
—           ¡¿Están dementes?! —Exclame— ¡Estamos a 8 grados! ¡Mis dedos se congelan!
Todos voltearon a verme y se largaron a reír. Hice lo mismo, negando divertida mientras me acercaba al árbol. Emma me recibió efusiva, abrazándome alegre y deseándome un feliz cumpleaños. No la veía hace meses, y era bueno volver a hacerlo. Era de mis Horan favoritas.
El cotilleo comenzó en cuanto estuve bien en mi sitio. Comenzamos sobre trivialidades como los estudios de Gemma, pasando por la estancia de Brittany en Italia y terminando en la fiesta de esta noche. Emma era la que más detales conocía al respecto, mientras que para mí todo era un misterio, excepto el lugar, ya que sería en el mismo hotel donde nos hospedamos. No dijo mucho al respecto, ya que Niall la mataría si lo hiciera. Solo dijo que era “Intima, pero a la vez no”. Se explicó diciendo que no sería todo un “parrandon”, pero que si habría bastante gente. Al fin y al cabo, yo no era la única festejada; los amigos de Louis tenían que venir, esta también era su fiesta.
Debido a que éramos únicamente mujeres, la típica plática sobre lo que usaríamos esta noche no se hizo esperar. Brittany se abofeteo mentalmente al recordar que había dejado los zapatos en casa, Gemma trato de ayudarla ofreciéndole unos de ella, pero eran de diferente número. Al final, recordé que había traído unos de repuesto que encajaban a la perfección con el vestido de Brittany. Teníamos la fortuna de calzar del mismo número.
Luego de un par de horas llego Harry, seguido de Niall un rato después. Me excuse con las chicas y fui a su encuentro, recibiéndolo con un abrazo.
—           ¿Qué tal todo? —pregunte.
—           Todo listo para esta noche —sonrió.
Paso un brazo sobre mis hombros y me llevo a una mecedora de jardín. Me disponía a sentarme a su lado, cuando sorpresivamente me tomo de la cintura y me atrajo hacia él, sentándome en sus piernas.
—           Niall —reí— ¿Qué haces?
—           No tengo idea —y comenzó a hacerme cosquillas.
El resto del día paso tranquilo. Las chicas no dejaban de parlotear como lo que eran; chicas. Y los chicos no hacían otra cosa que no fuera jugar futbol. El clima era frio, pero nada a lo que no estuviéramos acostumbrados. De vez en cuando salían Maura o Jay para ver lo que estábamos haciendo y dejarnos bandejas con galletas o panecillos, y tazas de chocolate caliente. A comparación de nosotros, los adultos estaban disfrutando del té de la tarde en el interior de la casa.
Mi cumpleaños estaba resultando increíble. Disfrutaba del día con mis amigos, un día completo con ellos; algo que no había hecho hacia mucho. Y lo extrañaba. Mientras yo estaba aquí, Eduardo y sus amigos recorrían el pueblo. Me había mandado un mensaje al medio día para decirme que el pan de la panadería era el mejor, y que Logan se había llevado dos bolsas repletas de él.
Niall se estaba comportando de la forma más tierna que jamás había presenciado. Desde el momento en que llego, jamás se separó de mí. Y eso me encantaba. Siempre pasaba su brazo por mis hombros, o de vez en cuando tomaba mi mano para mostrarme algo. Aun cuando Seth llego cerca de las 5:00 pm, jamás nos separamos. Él estuvo un rato con nosotros antes de irse con Brittany, y solo eso. Trataba de disfrutar cada segundo con él, porque después ya no lo vería hasta empezando el año, ya que se iría a Irlanda a pasar las fiestas. Por eso mismo, le daría su regalo de cumpleaños el domingo antes de que viajara. Y el de Louis lo mandaría a Doncaster para su cumpleaños. Estaba 100% segura de que se volvería loco con él.
De regreso en el hotel, ya se podía notar el movimiento de las personas. No era un hotel del tamaño del mundo, pero bastaba para nosotros. Ya que la mayoría de los invitados venían de fuera, este estaba prácticamente lleno. Me separe de Emma y Brittany —Niall se había quedado en casa de Harry, ya que él se estaba hospedando allí— y tome rumbo a mi habitación, no sin antes recibir un recordatorio de Emma de que iría a mi habitación para maquillarme y peinarme. Un pequeño detalle por mi cumpleaños, según había dicho ella.
Antes de traspasar la puerta con el número 113, decidí tocar en la de al lado. Eduardo abrió con una sonrisa y me recibió con un pequeño abrazo. En el interior se podía escuchar la risa de un hombre —la cual supuse era la de Logan, ya que Jordán tenía un tono más grave—, y la suave voz de una mujer. La cual, por obvias razones, debía pertenecer a Elena.
Eduardo se hizo a un lado, abriendo la puerta por completo y dejándome ver completamente hacia el interior de la habitación. Como había predicho, Logan reía abiertamente sobre los pies de la cama matrimonial, mientras que Elena negaba divertida en la cabeza.
—           Hola, chicos —hice un pequeño saludo con la mano hacia ellos.
—           “¡Venga, guapa! ¡Que hoy lucís preciosa!” —dijo Logan en español.
Mi primera reacción fue quedarme un instante con la boca abierta, antes de largarme a reír como idiota. Eduardo murmuro un “No puede ser cierto.”, mientras que Elena solo rodo los ojos y rio entre dientes. Logan me miraba atónito, como si no supiera que hacer, mientras que yo no podía dejar de reír.
—           “Eh, tío ¿Y ahora qué le pasa a la princesa?” —pregunto Logan, mientras mi risa no cesaba.
—           “Sabe español, capullo”.
Y como si fuera posible, comencé a reír aún más fuerte.
Las mejillas de Logan se sonrojaron hasta el punto de parecer tomates. Eduardo reía a mi lado, mientras que Elena miraba con desaprobación a Logan. Seguramente por su mente pasaban varios insultos dirigidos hacia el pobre chico.
Aun con las mejillas enrojecidas, se puso de pie y se encamino hacia la puerta, abriéndose paso entre nosotros y murmurando:
—           “El hijo de puta de Jordán me las pagara”
Después se escuchó como aporreaba la puerta diciendo:
—           “¡Abridme la puñetera puerta, Jordán!”
Me dirigí a Eduardo y aun con la diversión en la voz pregunte:
—           ¿Qué fue todo eso?
—           Jordán le aposto 100 euros a Logan a que no te decía eso. El muy tonto se confió en que no le entenderías.
—           ¿Y no se te ocurrió decirle que sabía español? —cuestione.
—           ¿Para qué? Pensé que se arrepentiría a última hora, además; a nadie le viene mal un poco de humor.
—           Son un trio de locos —reí— ¿No has recibido llamada de casa?
—           ¿Buckingham? —Asentí— Rachel llamo en la tarde, quiere que mostremos un poco de “afecto” esta noche.
Este día estaba resultando demasiado perfecto para ser verdad. Había disfrutado de cada momento sin preocupaciones, sin malas noticias, sin nada que me molestara. Ya se me hacía raro que algo no lo arruinara. Rachel por ejemplo.
—           Pero la fiesta es privada…
—           No importa. Dijo que publicáramos algo en twitter para dar de que hablar. Le encantó la idea de que comenzáramos a twittearnos.
Gemí.
—           Todo estaba saliendo tan bien, y luego…
—           Eduardo ¿Te importaría a ti y a tu futura prometida salir de mi habitación? Voy a cambiarme.
Los dos nos giramos hacia Elena. Estaba sentada en la cama con los brazos cruzados; su cabello rubio platino en dos coletas bajas y sus ojos como el hielo penetrándome. Me estremecí por segunda ocasión en el día, ambas causadas por ella. Ahora no me quedaban dudas; me detestaba.
—           Elena… —comenzó Eduardo.
—           Fuera.
Yo no espere más. Baje la cabeza y salí de la habitación, siendo seguida por Eduardo unos segundos después. Cerró la puerta tras él y volví a levantar la mirada. No dude en afirmar mis sospechas.
—           Me odia —musite— ¿Verdad?
—           ¿Qué? No, no. Para nada —negaba con la cabeza, tratando de enfatizar el punto. Sus ojos se encontraron con los míos, y esbozo una pequeña sonrisa que le marco los hoyuelos en las mejillas— Es solo que… Elena… mhh... digamos que últimamente ha tenido problemas ¿ok? No puedo decirte más.
—           Comprendo —dije— Sera mejor que vaya a cambiarme para la fiesta. Nos vemos, Ed.
Regrese a mi habitación con un montón de preguntas en la cabeza. Mientras tomaba una ducha rápida, no dejaba de pensar en porque su comportamiento hacia mí. Eduardo había dicho que últimamente había tenido problemas, pero no que clase de problemas. Entendía que no me dijera más, era obvio que esos asuntos no me inmiscuían —después de todo, apenas había conocido a Elena. Y ni siquiera estaba segura si “conocer” era un término adecuado para nuestra… situación—. Pero no me entraba en la cabeza el porqué de su actitud hacia mí. Estaba claro que ella no se comportaba de esa forma con todos, Logan y Jordán eran un par de chicos geniales y bromistas, y Eduardo ni hablar. Si siempre fuera “La fría Elena” no sería amiga de ellos, era ridículo el pensar que una persona completamente frívola y venenosa pudiera llevarse tan bien con un trio de chicos encantadores, así que suponía que, después de todo, existía una Elena dulce y graciosa, que siempre disfrutaba su tiempo con sus tres amigos. Tal vez solo fueran los problemas por los que pasaba ahora. Existía la posibilidad de que, en un futuro, llegara a conocer a “La cálida Elena”.
Salí del baño envuelta en una bata y traía el cabello recogido en un moño completamente informal. Apenas termine de colocarme la ropa interior cuando Emma toco la puerta. Estaba en las mismas condiciones que yo, salvo que en lugar de la bata traía un pantalón deportivo y una camiseta blanca casual. La invite a pasar sin dudar. Nos acomodamos en la sala color pistache de la habitación, dejo dos estuches sobre la mesita de centro y comenzó a sacar el montón de maquillaje, sombras y cepillos al mismo tiempo que me indicaba que me sentara en el sofá. Me puse cómoda, cerré los ojos, y deje que Emma hiciera su magia.
Hale
Hale


Volver arriba Ir abajo

Amor Real (Niall Horan y Tu) - Página 16 Empty Re: Amor Real (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.