O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor Real (Niall Horan y Tu) - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Amor Real (Niall Horan y Tu) - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Amor Real (Niall Horan y Tu) - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Amor Real (Niall Horan y Tu) - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Amor Real (Niall Horan y Tu) - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Amor Real (Niall Horan y Tu) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Amor Real (Niall Horan y Tu) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Amor Real (Niall Horan y Tu) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Amor Real (Niall Horan y Tu) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Real (Niall Horan y Tu)

Página 8 de 28. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Real (Niall Horan y Tu) - Página 8 Empty Re: Amor Real (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Daniela_nialler Sáb 18 Mayo 2013, 9:58 pm

Hoy la continuas?
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

Amor Real (Niall Horan y Tu) - Página 8 Empty Re: Amor Real (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Daniela_nialler Sáb 18 Mayo 2013, 9:59 pm

Que bien! Pase de página!;)
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

Amor Real (Niall Horan y Tu) - Página 8 Empty Re: Amor Real (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Hale Dom 19 Mayo 2013, 2:44 am

les subire un adelanto mañana, ok? :) beshitoooooooss
Hale
Hale


Volver arriba Ir abajo

Amor Real (Niall Horan y Tu) - Página 8 Empty Re: Amor Real (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Daniela_nialler Dom 19 Mayo 2013, 8:21 pm

Un adelanto? Pero y el capítulo completo? :c
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

Amor Real (Niall Horan y Tu) - Página 8 Empty Re: Amor Real (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Daniela_nialler Dom 19 Mayo 2013, 8:22 pm

No te gustaría hacer un maratón? Ah? Ah? ^^
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

Amor Real (Niall Horan y Tu) - Página 8 Empty Re: Amor Real (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Hale Lun 20 Mayo 2013, 4:02 pm

Daniela_nialler escribió:Un adelanto? Pero y el capítulo completo? :c
es un adelanto, pero del tamaño de un capitulo completo ¿me explico? lo que pasa es que este cap es mas largo, asi que lo dividi en dos partes para poder adelantarles y no dejarlas sin nada en lo que lo termino :)
Hale
Hale


Volver arriba Ir abajo

Amor Real (Niall Horan y Tu) - Página 8 Empty Re: Amor Real (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Daniela_nialler Lun 20 Mayo 2013, 9:53 pm

Oh esta bien :)
Algo así como un capítulo de dos parte? ;)
Pero si subirás hoy? :o
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

Amor Real (Niall Horan y Tu) - Página 8 Empty Re: Amor Real (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Daniela_nialler Lun 20 Mayo 2013, 11:36 pm

Creo que la respuesta es no :c
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

Amor Real (Niall Horan y Tu) - Página 8 Empty Re: Amor Real (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Daniela_nialler Mar 21 Mayo 2013, 9:10 pm

Síguela! :(
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

Amor Real (Niall Horan y Tu) - Página 8 Empty Re: Amor Real (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Hale Miér 22 Mayo 2013, 4:38 pm

CAPITULO 19.
Holmes Chapel — Parte 1.

— Entonces Elena pateo a Logan y él se calló de bote.
— ¡¿Estas bromeado?! —pregunte entre risas.
— ¡Lo peor es que Logan no sabía nadar y estábamos en mar abierto!
Los tres soltamos la carcajada ante la historia.
Una vez que Lou y Lux se fueron, decidimos ir al café de enfrente. Era pequeño, cálido, y estaba cerca. Sin contar que los dos nos moríamos de hambre. Después de que nuestra orden —un par de sándwiches de pavo y dos cafés— llegara, comenzamos a hablar de todo y nada. Deje que el hablara en su mayoría, prestando atención a las historias que me contaba sobre sus amigos en España y las locuras que hacían. Me recordaba a Seth, Chelsea, Brittany y a mí. Los cuatro haciendo locuras, como la vez en que Brittany y yo cogimos los bolsos y tomamos un vuelo a Milán para ir de compras. Para la hora de la cena las dos estábamos acomodando el sin fin de bolsas en nuestros armarios.
— Una vez, durante la cena de Navidad, Chelsea se levantó de su asiento para ir al baño y golpeo a un camarero. El pobre perdió el equilibrio y la sopa de espinacas termino en el cabello de la tía Maggie. ¡Fue lo mejor de toda la noche! —ambos reímos libremente. Estábamos en un punto en el que si alguien decía “pato”, volveríamos a reír descontroladamente.
El teléfono de Eduardo comenzó a sonar, rompiendo nuestro momento. Lo sacó del bolsillo de sus jeans y miro la pantalla detenidamente, mientras yo daba un sorbo a mi café. Después de un momento volvió a guardarlo y dijo:
— ¿Te importa si regresamos al palacio ya? Quede de hablar por Skype con… uhm… unos amigos. Ya es casi la hora.
¿Unos amigos? No me lo tragaba, podía notar la mentira en el aire. ¿Por qué dudo de su respuesta? Si fuera a hablar con unos amigos lo habría dicho y ya, no de esta manera. Averiguaría la respuesta después, pero por el momento lo dejaría pasar.
— De acuerdo.
.
.
.
— Necesito uno más grande —murmure a Holly y Marie.
Eduardo estaba en el salón de Televisión hablando por Skype como había dicho, y después de pasar una hora en mi habitación sin hacer nada decidí poner en orden mi armario. Había llegado al punto en que se me dificultaba sacar la ropa de las perchas debido a lo apretadas que estaban. Descubrí que dos pares de zapatos se habían raspado del talón por estar tan cerca de otros, en especial el par de Versace dorados, los cuales habían sido víctimas de las púas de los Louboutin negros. Tendría que mandar a hacer otro para solucionarlo.
— Le recuerdo que el closet de su hermano también está invadido por su ropa —respondió Holly.
Me cachetee mentalmente. Había aprovechado el viaje de Harry y tome posesión de armario para guardar la ropa que ya no cabía en el mío.
— Dios ¿Cómo he llegado a tanto?
Holly y Marie rieron detrás de mí.
— Podría donar un poco, o subastar unas prendas para caridad.
Gire para encontrar a la rubia y sonreí.
— ¿Sabes, Holly? No eres nada tonta, me gusta esa idea.
— ¿De verdad?
— Enserio. Es más, les doy a elegir tres conjuntos a cada una. Con zapatos y cartera incluidos.
— ¿Qué? —la voz de Marie sonó sorprendida. Sus grandes ojos verdes me observaban incrédula.
— No puede estar hablando en serio, alteza. No sería correcto —dijo Holly.
— ¡Claro que sí! —me hice a un lado, dirigiéndome a la cama para darles libre acceso—No necesito tanto, y hay cosas que ya casi ni uso. Además, ustedes siempre están para lo que necesito. Desde que tengo memoria —tome asiento sobre el acolchado y las mire— Por favor.
— Pero alteza, son sus cosas.
— Las cuales de igual forma voy a donar, Marie. No tiene sentido que se nieguen, tómenlo como un regalo de navidad adelantado.
Las dos se miraron entre si durante un momento. De esta manera podías darte cuenta del gran parecido que tenían, de hecho eran casi idénticas, a excepción del cabello —rubio en el caso de Holly y azabache en el caso de Marie— y el lunar que Holly tenía en el cuello. No era de extrañarse, las dos eran hermanas con un año de diferencia.
— Gracias, princesa —murmuraron las dos.
— No hay porque, chicas. Iré a la cocina por algo de comer, escojan lo que quieran. Volveré en un rato.
Deje la habitación para que las dos pudieran tomar los conjuntos que les placiera. Una vez en la cocina, saque mi teléfono mientras abría el refrigerador y marque el número de Rachel. Le comente sobre la idea de subastar algunas de mis prendas por internet para recaudar fondos para el Red Nose Day, no sabía si alguien querría cómpralas pero no perdía nada con intentarlo. En lo que terminaba mi panecillo, acordamos en que me llamaría después de hablar con los directores de la beneficencia para saber la respuesta.
Tome dos botes pequeños de helado y dos cucharas y me dirigí al salón de televisión. Dentro, Eduardo se despedía de alguien por video llamada. En cuanto noto mi presencia cerró la laptop y se removió un poco para que tomara asiento a su lado en el sofá. Le tendí un bote de helado en cuanto lo hice.
— ¿Todo bien por haya? —pregunte.
— Lo normal. Hoy logan perdió 100 euros por apostar contra Jordán a ver quién podía tomar más agua sin ir al baño.
— Y yo que pensé que mis amigos eran extraños —reí entre dientes. Tome una cucharada de helado y me la lleve a la boca.
— Ni te imaginas —imito mi acción, llevándose la cuchara llena a la boca— ¿Querías decirme algo?
— Uhm, si —trague el helado y deje el bote en la mesita de centro frente al sofá— veras, el viernes es mi cumpleaños y Harry y Niall decidieron hacer una fiesta en Holmes Chapel para celebrarlo y de paso celebrar el de Louis. Quería saber si te gustaría ir, ya sabes, un poco de diversión y eso —mis palabras salían atropelladas. Por alguna razón, temía su rechazo.
Después de un minuto, dijo:
— No lo sé, Caitlin. No conozco a nadie
— ¿Por qué no invitas a unos amigos? Podrían pasar el fin de semana en Cheshire. Harry me conto de unas cabañas cerca de un lago, como a media hora de Chester, ¿Qué opinas?
Lo mire expectante mientras el fruncía los labios pensativo. No sabía del porqué de mi insistencia en que asistiera a la fiesta, tal vez solo fuera el hecho de que ya lo consideraba un amigo y quería que estuviera ahí.
— De acuerdo. Los llamare para preguntarles y te aviso en un rato ¿vale?
— ¡Perfecto! —sonreí.
.
.
.
Mi equipaje descansaba en el maletero. Había optado por dejar el lamborghini en el palacio y tomar uno de los autos que estaban a disposición de la familia real, un BMW serie 1 coupe de color blanco en esta ocasión. No quería llegar a Holmes Chapel con mi opulento auto, de hecho comenzaba a disgustarme. Había sido un regalo por mi cumpleaños número 17 —después de haber destruido el Ferrari que me habían dado el año anterior. En esa época lo único que me importaba era tomar las llaves y salir disparada hacia cualquier lugar al que me llevara la carretera. Fueron días en los que estaba fuera de casa todo el día, conduciendo a las afueras de la ciudad como si no hubiera mañana. Me frustraba conducir en el centro, siempre atrapada en el tráfico. Prefería las vías libres, donde podía acelerar todo lo que quisiera disfrutando del suave sonido que hacia el motor y los neumáticos deslizándose por la grava. En ese entonces el Lamborghini era perfecto para mí, pero ahora me parecía demasiado. Tal vez pudiera hacer un acuerdo con Louis.
— ¿Todo listo, Alteza? —pregunto James al verme entrar en el garaje.
— Todo listo. Eduardo viajara mañana por la mañana para esperar a sus amigos así que ten la Range Rover lista.
— Por supuesto.
Tome las llaves que me ofrecía y comencé a dirigirme a la puerta del piloto.
— Gracias, James.
— No hay de qué. Feliz cumpleaños adelantado, princesa.
— Gracias.
Me monte en el auto y encendí el motor, este respondió con un suave ronroneo, el cual me hizo sonreír. Salí de las instalaciones, tomando Consitucion Hill hacia Duke of Wellington Pl y llegar a Piccadilly. Me uní a la A4202 y gire a la izquierda para ingresar a Cumberland Gate y seguir con Bayswater Rd. Después hacia la izquierda para tomar la A5 y desviarme en Edgware Rd. Finalmente, tome la rotonda e ingrese a la M1.
Ahora solo me quedaban 2 horas y media de camino en carretera para poder llegar a mi destino… y a Niall. La idea me emociono. Después de casi 5 días sin verlo lo echaba de menos, quería llegar junto a él y pasar el mayor tiempo que pudiera con él. Esa era una de mis cosas favoritas, estar con él. Estas últimas semanas habían sido de lo más vacías sin él. No podía negar que me agradaba la compañía de Eduardo, pero no se comparaba a la de Niall. Podía estar día y noche con él y no cansarme o aburrirme. Siempre teníamos algo que decir o hacer, así fuera la cosa más sosa del planeta.
Después de que aparecieron las fotos en las que Niall “Me besaba”, había tenido que pasar mis mañanas con Eduardo en algún lugar público para disipar los rumores. También habíamos comenzado a Twittearnos entre los dos, cosa que no habíamos hecho antes. La situación seguía fastidiándome, pero ya no era tan pesada gracias al cielo.
Mi teléfono comenzó a sonar en el bolsillo de mi chaqueta. Lo saque y desplace la barra para contestar.
— ¿Qué paso, Niall?
— ¿Ya vienes en camino? —pregunto ansioso.
— Sip. Me queda como hora y media de camino, ¿Por qué?
— Curiosidad. Anne quiere que vengas a visitarla en cuanto llegues, dijo que te tenía una sorpresa.
— ¿Una sorpresa? —Inquirí— ¿Qué cosa?
— Si te digo no será sorpresa. Nos vemos cuando llegues, Cat. Adiós.
— ¡Niall, espera! —pero era demasiado tarde, ya había cortado.
Torpe irlandés, ¿Por qué siempre hacia esto? Agh, se las vería conmigo en cuanto llegara.
Hale
Hale


Volver arriba Ir abajo

Amor Real (Niall Horan y Tu) - Página 8 Empty Re: Amor Real (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Hale Miér 22 Mayo 2013, 4:49 pm

OOAAAAAAAA!! (ignoren mi saludo a lo teletubie, una amiga me lo paso ._.)
Asdfghjklñ perdon! La primera parte la tenia lista desde hace casi una semana, pero mi hermana se habia llevado mi ipod sin permiso y no podia subirlo -.- (por si no sabian, no puedo subir los caps directo de mi compu porque el foro me sale deforme y no me gustan como se ven —de hecho hay algunos caps que aparecen con letra mas pequeña y los reenglones muy reducidos. esos son los que subia directo de la computadora cuando el foro me empezo a salir deforme— Desde entonces mando los capitulos a mi correo, los abro en el iPod y los publico desde ahi c:
Vere si en estos dias les tengo lista parte dos, ya despues de eso avanzare un poco mas rapido porque se que voy muy lento. de hecho yo misma comienzo a desesperarme porque no hay accion entre Caitlin y Niall e_e
POSDATAAAA!!!
Tengo meses pensando en el final, porque tengo dos opciones y las dos opciones son adsasjñlaksdlfjsha diganme 1 o 2, no les dire cuales son las opciones para que sea sorpresa, ustedes solo digan :D
POSDATA DOOOOOSSS!!!
Quieren segunda temporada? Puede que haya, los dos finales tienen para continuacion :3
ahora si... ADIOOOOOSSS Amor Real (Niall Horan y Tu) - Página 8 2000130356
Hale
Hale


Volver arriba Ir abajo

Amor Real (Niall Horan y Tu) - Página 8 Empty Re: Amor Real (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Daniela_nialler Miér 22 Mayo 2013, 6:51 pm

OMG!
AMO TU NOVELA!
no me cansare de decirlo ;)
Aww espero que ya pase algo de acción entre cat y Niall :)
Síguela muy pronto por favor!
Ya estoy empezando mis últimos exámenes y por eso no me quiero perder ningún capítulo :(


Síguela muy pronto!
bye!
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

Amor Real (Niall Horan y Tu) - Página 8 Empty Re: Amor Real (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Daniela_nialler Miér 22 Mayo 2013, 6:54 pm

Oh, y eligió la opción número 2 (siempre y cuando cat y Niall se queden juntos y felices :p sino será la 1 (?))

Me encantaría la segunda temporada !!
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

Amor Real (Niall Horan y Tu) - Página 8 Empty Re: Amor Real (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 7:18 pm

Oh Shit! por que me haces esto? Siguela! La amo! Siiiiiiiiiiiii Amor Real (Niall Horan y Tu) - Página 8 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Real (Niall Horan y Tu) - Página 8 Empty Re: Amor Real (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Daniela_nialler Jue 23 Mayo 2013, 6:08 pm

Subeeee
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

Amor Real (Niall Horan y Tu) - Página 8 Empty Re: Amor Real (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 28. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.