O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada - Página 15 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada - Página 15 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada - Página 15 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada - Página 15 Empty Re: Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada

Mensaje por chelis Vie 15 Feb 2013, 2:57 pm

OOOTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada - Página 15 Empty Re: Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada

Mensaje por ElitzJb Vie 15 Feb 2013, 3:02 pm

chelis escribió: :amor: con un barman como ese me vuelvo alcohólica ....... Jejwjejeeje y con ese instructor de yoga..... Voy todos los días....... Aaaaaaaahhh suertudas las dos...... Jejejejeje aunque dices que ya casi acaba? .......
porfiiiiiiiissssss siguelaaaaa


:( si ya casi casi termina ya la seguire
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada - Página 15 Empty Re: Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada

Mensaje por ElitzJb Vie 15 Feb 2013, 3:05 pm

Kati♥️Lovejb escribió:Ajkhaslkhsad! Que buenos capítulos!
Por favor síguela ya! Nos dejas esperando! :enamorado:
Tienes muchos deberes? O te gusta vernos sufrir (? Jjaja *-*


no me gusta verlas sufrir :sad: es solo que estoy ful ocupadita sorry
pero lo importante es q no abandonare la nove ya casi termina
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada - Página 15 Empty Re: Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada

Mensaje por ElitzJb Vie 15 Feb 2013, 3:07 pm

kenyajonasgrey escribió:Nueva lectora... :) mira que soy jodona y adicta a las novelas de Joe... necesito por favor q la sigas no me dejes asi por favor por favor por favor...!!

bienvenida cariño... :aah:
me encanta las lectoras como tu jodonas y adictas a leer jeje 🍌

ya la sigo no hay problema aunq ya casi esta a terminar :( pero vendran mas tenlo x seguro
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada - Página 15 Empty Re: Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada

Mensaje por kenyajonasgrey Vie 15 Feb 2013, 3:09 pm

Sube cap por favor... sube cap!!!!
kenyajonasgrey
kenyajonasgrey


Volver arriba Ir abajo

Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada - Página 15 Empty Re: Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada

Mensaje por ElitzJb Vie 15 Feb 2013, 3:12 pm

kenyajonasgrey escribió:
Kati♥️Lovejb escribió:
kenyajonasgrey escribió:
Kati♥️Lovejb escribió:
kenyajonasgrey escribió:Nueva lectora... :) mira que soy jodona y adicta a las novelas de Joe... necesito por favor q la sigas no me dejes asi por favor por favor por favor...!!

Hola! no pude evitar ver tu comentario. Leeíste "Fifty shades" ¿cierto? *-*
Dame cinco, sólo he leído novelas con Joe aunque los ame por igual♥️
:D :P

Si... quede super traumada con Christian Grey y al principio me lo imaginaba como Joe... pero ahora amo a Matt Bomer xD y si tmb los amo por igual, pero me encantan las novelas de Joe... son... pff... soy super adicta!

Te entiendo! Yo la verdad siempre me la imagino con Joe y me encanta Matt pero ya se me quedo la costumbre imagina la pelicula! Si esque Joe es tan sexy e imaginable

Lo se... y no solo es imaginable... :twisted: me encantaria q fuera tomado en cuenta como Grey... seria sumamente sexy!

mis chicas no puedo estar mas de acuerdo con ustedes yo ya lei esos libros hace 3 meses atras y son espectaculares y de paso lo adapte con joe y fue mejor q genial, también quiero q la pelicula q hagan sea con matt b. pero seria mega wao q en la pelicula sea joe el protagonista aunq lo dudo pero como dicen soñar no cuesta nada :)
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada - Página 15 Empty Re: Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada

Mensaje por ElitzJb Vie 15 Feb 2013, 3:18 pm

hay se q les disgustara algo este capitulo pero sera recompensado con el final okis

Capítulo 24



Lo lamentaría por la mañana, casi estaba lamentándolo ya y eso que aún no había sucedido nada, pero sabía que no podía apartarse. Necesitaba a Joe , era adicta a él.
—Necesito darme una ducha —dijo (_Tn) al darse cuenta de que no había tenido tiempo de refrescarse en todo el día.
—Después —al parecer, Joe la deseaba con tanta urgencia como ella a él.
Sin molestarse en encender la luz al entrar en casa, él la tomó en brazos, la llevó contra una pared y la besó con intensidad.
Subieron las escaleras corriendo y volvió a besarla. Se detuvieron en la puerta de su dormitorio, donde él le subió la falda y le quitó las braguitas mientras se quitaba los zapatos y ella le desabrochaba el cinturón.

Joe se quitó la chaqueta y levantó a (_Tn) en brazos, que lo rodeó con sus piernas por la cintura y gritó de placer cuando él se frotó contra ella. Se besaban con pasión, estaban aferrados fuertemente el uno al cuerpo del otro mientras se tomaban contra la jamba de la puerta en la oscuridad y sin llegar a estar completamente desnudos.
De pronto, él se movió, dio unos pasos y cayeron sobre la cama.
—No puedo esperar —le susurró mientras buscaba un preservativo.
Se lo puso a toda prisa y al instante ya estaba dentro de ella, acariciándola y llevándolos a los dos a la cima del placer. «Oh, es muy bueno», pensó (_Tn) mientras se preguntaba a cuántas mujeres habría dado placer, a cuántas habría hecho pensar que significaban algo. Y así, con un intenso gemido, alcanzó el éxtasis mientras oía los gemidos de Joe y el corazón parecía estar a punto de estallarle.
Estaban muy bien juntos, era perfecto, pura armonía, y por eso sospechaba que nunca encontraría a nadie que encajara con ella de una forma tan mágica y que él tampoco encontraría a una mujer con la que pudiera sentir lo mismo.
Tonto.
Pero no tendría a Joe por mucho tiempo, así que iba a tener que disfrutarlo al máximo. Por eso se entregó a él durante esa noche, y cuando el alba se coló por la ventana mientras él dormía, lo besó, salió de la cama y fue de puntillas hasta su habitación.
Las sábanas de su cama estaban frías y la habitación vacía, igual que su futuro amoroso. Se había dado el capricho de una noche mágica y ahora tenía que volver a la realidad. Una realidad que, tristemente, no incluía al hombre al que amaba.


Joe se giró, buscaba la calidez de la mujer que tenía al lado, pero en su lugar encontró una almohada cargada de su perfume y unas sábanas arrugadas. Cuando abrió los ojos, vio que estaba solo en su dormitorio.
El reloj le decía que eran las diez y su cansancio le decía que no había dormido mucho.
Supuso que (_Tn) estaba en el baño y esperó a que volviera mientras pensaba en todas las cosas que le gustaría hacerle. Pero cuando pasaron diez minutos y no aparecía, se levantó a buscarla.
La encontró en su propia cama, durmiendo plácidamente. Al verla, sintió una extraña sensación en su pecho, los alarmantes síntomas de un ataque al corazón en forma de un puño gigante.
Al ver su oscura melena alborotada y notar su suave respiración, quiso meterse en la cama con ella, despertarla con besos y quedarse allí el resto de su vida.
Pero se obligó a salir de la habitación y bajó a la cocina; tenía que reaccionar y necesitaba un café porque eran el cansancio y la falta de cafeína los que estaban haciéndole sentirse así.
Tenía que ser eso.
Se bebió una taza, pero al ver que no funcionaba, y decidiendo que era lo mejor que podía hacer, le escribió una nota a (_Tn), fue a devolver los platos y vasos del convite a la empresa de alquiler y le llevó la furgoneta a su amigo.
Con todo eso hecho, volvió a casa y encontró a (_Tn) despierta y tomando un café. Estaba recién duchada y muy sexy con unos vaqueros entallados y un top sin mangas. En cuanto la vio, esa extraña sensación en el pecho desapareció.
—Hola.
No sabía si acercarse y besarla, pero decidió hacerlo porque realmente necesitaba acariciarla; sin embargo, ella se apartó bruscamente y corrió a la cocina, como si ese lugar fuera su fortaleza.
—Muchas gracias por ir a devolverlo todo. No tenías por qué hacerlo.
—No importa. Estaba despierto y tú seguías durmiendo.
Ella sacó un cartón de leche de la nevera.
—¿Quieres desayunar?
Joe se acercó por detrás y la rodeó por la cintura.
—Anoche lo pasé muy bien —le dijo mientras la besaba la nuca y, por un momento sintió cómo ella se dejaba caer sobre su pecho, antes de ponerse tensa, apartarse y girarse hacia él.
—Yo también. Esto de ser amigos con derecho a roce funciona.
¿Amigos con derecho a roce? ¿Eso era lo que eran?
—Sí, bueno, siempre que sientas la necesidad…
(_Tn) cerró la puerta de la nevera.
—Ah, ha llamado Piers. Ha dicho que lo llames a casa.
—¿Piers me ha llamado un domingo? Supongo que van a ofrecerme el puesto oficialmente.
—Es genial. Me alegro mucho por ti.
—No podría haberlo hecho sin ti —le dijo cuando se acercó para abrazarla.
—Supongo que nos hemos ayudado profesionalmente. Me alegra que todo haya funcionado.
—Sí, yo también.
Joe llamó a su jefe y él le pidió que se reunieran para almorzar. Cuando colgó, se dirigió a (_Tn).
—Esta noche lo celebraremos. He conseguido el puesto y tú tienes tu negocio en marcha. Te invito a cenar. Tú eliges el sitio.
—Creo que no —respondió, sin más.
—¿Por qué no? ¿Qué pasa?
—Me alegro por ti, Joe , de verdad que sí. Me alegra que los dos hayamos conseguido lo que queremos, pero no puedo seguir jugando a esto. No estamos enamorados. No vamos a casarnos. Sigamos con nuestras vidas y deseémonos lo mejor el uno al otro.
Joe se quedó sin palabras, impactado, ¿estaba rechazándolo? ¿Después de la última noche?
Pero él, ante todo, era un hombre frío, y por eso se limitó a encogerse de hombros ya decirle:
—Claro, si eso es lo que quieres.
—Lo es.
«Muy bien, pues no te sorprendas si elijo a otra mujer con la que salir a celebrarlo», pensó.
Ese debería ser el día más feliz de su vida, se dijo mientras se vestía para almorzar con su jefe. Incluso se había puesto la corbata que ella le había regalado porque pensaba que le daría buena suerte. Cuando llegó al restaurante, aún seguía intentando sacarse a (_Tn) de la cabeza.
Cuando llegó, Piers estaba allí; se levantó y le dio la mano. Charlaron mientras les servían la comida y entonces el hombre dijo:
—Quería reunirme contigo fuera de la oficina.
—Bien, lo entiendo —respondió él, aunque no lo entendía del todo.
—Iré directo al grano. Damien Macabee ha decidido no jubilarse este año.
—¿Qué?
—Sí, es sorprendente, pero su mujer sigue trabajando y él dice que ha encontrado un interés renovado por el negocio —Piers suspiró, angustiado—. De vedad que quiero que seas vicepresidente de esta empresa, has trabajado mucho y sé que has hecho sacrificios.
—Ni te lo imaginas.
—No queremos perderte y Macabee quiere ser tu mentor, quiere enseñarte todo lo que sabe. Sé que es decepcionante, pero creo que es una gran oportunidad de todos modos.
—¿Cuánto tiempo tendría que esperar?
—Supongo que unos tres años. Sí, lo sé, parece toda una vida, pero créeme, cuando llegas a mi edad tres años no son nada. Disfruta de tu tiempo con (_Tn), ten una boda fantástica y acostúmbrate a la vida de casado. Mientras tanto, seguirás siendo nuestro comercial número uno.
—Tengo que pensarlo, otras empresas me ofrecen puestos constantemente.
—Lo sé. Cualquier compañía sería afortunada de tenerte. Lo único que espero es que, cuando pienses en ello, veas que no saldrás perdiendo con nosotros. Damien pondrá a tu disposición todos sus conocimientos y experiencia y además tendrás un gran sueldo… Háblalo con (_Tn). Las decisiones apresuradas suelen ser las equivocadas. Yo mismo cometí una al hablar contigo sobre el ascenso antes de esperar a que Macabee se jubilara oficialmente. Pero lo hecho hecho está. Lo único que espero es poder seguir formándote para que seas un futuro líder de nuestra empresa.
Joe tenía que calmarse, tenía que pensar y, cuando salió del restaurante, un largo paseo por el parque lo ayudó a relajarse.
De vuelta en casa gritó:
—¿(_Tn)?
—¿Joe ? No te esperaba tan pronto, creí que estarías celebrándolo —estaba en el salón, vestida como para salir.
Él se sentó en el sillón y se soltó la corbata.
—No hay nada que celebrar.
—¿Qué quieres decir?
—Macabee no va a jubilarse. Quiere esperar tres años. No puedo creerlo.
—Oh, Joe , lo siento mucho —se sentó a su lado, le puso una mano sobre la rodilla y ése resultó ser el gesto más reconfortante que él podría haberse imaginado—. ¿Qué vas a hacer?
—No lo sé. Tal vez me vaya a trabajar con la competencia… —pero eso tampoco le parecía justo; se habían portado bien con él, tenían planeado un gran futuro para él—. Bueno, veo que estás vestida para salir. ¿Tienes una cita?
—No, la verdad es que me mudo.
—¿Cuándo?
—Ahora, esta noche.
—Pero, ¿por qué?
—Joe , ya no me necesitas, ya no necesitas una novia y yo no necesito una cocina.
Estaba tan furioso, que no sabía qué decir.
—Entonces, ¿me abandonas?
Ella sonrió con dulzura.
—Para abandonarte tendría que haberte tenido alguna vez. Y lo cierto es que nunca te he tenido. Nunca he podido —se acercó y lo besó delicadamente en la boca—. Es mejor así.
—¿Mejor para quién?
—Para mí, supongo.
—Pero yo no quiero…
—Adiós, Joe .
Y para él, oír el tintineo de las llaves cuando (_Tn) se las devolvió fue el sonido más triste que había oído nunca.

_______________________________________________________________________________________________________
Continuara
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada - Página 15 Empty Re: Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada

Mensaje por aranzhitha Vie 15 Feb 2013, 3:56 pm

awww que feo :imdead:
Solo lo ilusionaron con el puesto :misery:
Joe no la puedes dejar ir Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada - Página 15 1926951358
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada - Página 15 Empty Re: Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada

Mensaje por kenyajonasgrey Vie 15 Feb 2013, 4:09 pm

:lloro: :muere: estoy enojada... por que le hacen eso a Joe... pobrecillo... Dios... por que... y luegooooo Rayis se va... y lo abandona... y no le dice lo que siente!!!!! :imdead:
kenyajonasgrey
kenyajonasgrey


Volver arriba Ir abajo

Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada - Página 15 Empty Re: Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada

Mensaje por kenyajonasgrey Vie 15 Feb 2013, 7:16 pm

Sería mucho pedir otro cap? Por cierto gracias por la bienvenida! Quiero otro CAP! :oops: :fiu:
kenyajonasgrey
kenyajonasgrey


Volver arriba Ir abajo

Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada - Página 15 Empty Re: Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada

Mensaje por chelis Vie 15 Feb 2013, 7:38 pm

:wut: CO... COOOOOMOOOOO..... COOOMOOO DEJAS A JOEEEEEE???
:ilusion: CON LA NOCHE QUE PASAROONN!!!!!
:muere: NONONONONONONONONOOOOOO!!!!
JOEEE LUCHA POR ELLLAAAAAAA!!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada - Página 15 Empty Re: Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada

Mensaje por ElitzJb Sáb 16 Feb 2013, 10:32 am

bueno mis chicas aquí les dejo el capitulo final espero y les guste el final, gracias x su paciencia y x sus sin fin de comentarios las aprecio mucho mis chicas hermosas nos leemos en la proxima novela, aqui les dejo el link espero y se pasen x alli :)

El Poder de Seduccion/Joe J.

Capítulo 25


Durante las siguientes semanas (_Tn) estuvo ocupadísima; fiel a su palabra, Karen la había nombrado proveedora de catering de Si Puedes Soñarlo y su negocio estaba subiendo como la espuma. Además, la señora Sloane la había recomendado y (_Tn) serviría la comida en unas bodas de plata y en una fiesta, y, por si eso fuera poco, ahora estaba intentando diseñar el menú para una boda en la que los novios querían unificar sus culturas a través de la comida: polaca y china.
Pero estaba divirtiéndose, más de lo que podía imaginarse. Su vida estaba yendo exactamente como ella quería. Desempeñaba el trabajo para el que había nacido y se despertaba cada día ansiosa por dejar su diminuto apartamento y bajar corriendo a meterse en su enorme cocina. Además, la zona de tienda del local también estaba dando beneficios gracias a que Karen le hizo publicidad en un periódico.
Si había un persistente dolor en su corazón, lo ignoraba lo mejor que podía. Durante el día era fácil, ya que estaba ocupadísima y enfrentándose a un desafío tras otro. Por la noche era más duro, se acurrucaba en su pequeña cama y pensaba en Joe . Se preguntaba dónde estaba y qué estaba haciendo. ¿Estaría comiendo bien?
Era cierto lo que decían, el amor apestaba.
Era una lección que creía que había aprendido en el instituto, aunque al parecer había necesitado as recordatorio.
Se habían visto un par de veces, ya que sus padres habían celebrado la famosa barbacoa y ella, por supuesto, había asistido. Y aunque los Jonas se mostraron decepcionados al ver que Joe y ella se sabían distanciado, fueron lo suficientemente educados como para mencionarlo y, por otro lado, tenían motivos de alegría al ver a Sarah y Mike juntos.
(_Tn) encontró a Joe cansado y algo demacrado, pero se recordó que eso era porque estaba dolido por la pérdida del ascenso. No tenía nada que ver con ella, tenía que aceptar que para él no sería más que un distante recuerdo.
¿Cuándo iba a superar ese ridículo amor no correspondido?
Una vocecilla en el interior de su cabeza la advirtió de que eso no sucedería nunca.
Por otro lado, Sarah estaba tan feliz, que era muy divertido estar a su lado. Por fin se había rendido al amor y a (_Tn) no le extrañaba que pronto tuviera que preparar el banquete de la boda de su amiga… lo cual sería difícil, ya que también tendría que ser la dama de honor.
Era la tarde de un ajetreado día cuando, como de costumbre, un grupo de trabajadores que volvían agotados a sus casas se pasaron por su local para llevarse algo de cena. Después de haber empaquetado su ya famoso menú de lasaña recién hecha que incluía pan de ajo, ensalada César y brownies de postre, pensó que sus empleados, Giselle y Jonathan, podrían apañarse solos con los clientes que quedaban.
Estaba quitándose el delantal cuando una figura familiar entró en el local y pudo ver ese cuerpo tan alto, ese cabello negro, y esa sonrisa. Tuvo que contenerse para no saltar el mostrador y abalanzarse sobre él porque, ya que el pobre chico habría ido allí a recoger una lasaña, dudaba que su lengua en su boca fuera a ser un gran sustituto. Se obligó a mostrarse natural.
—Hola, Joe .
—Hola. Parece que el negocio va muy bien.
—Hasta ahora sí.
—¿Estás ocupada o tienes un rato para dar un paseo?
¿Apenas se habían visto en las últimas dos semanas y él ahora quería dar un paseo?
Durante la primera semana, había esperado que pasara a verla y le suplicara que volviera, que al menos la hubiera llamado para invitarla al cine o a cenar. Pero nada. Era como si, al salir de su casa, él la hubiera olvidado al instante. Por eso, se quedó algo sorprendida con su visita.
Sólo podía haber una razón para que quisiera verla de nuevo, pero sus días de ser su prometida fingida habían pasado. No obstante, colgó el delantal y les dijo a sus empleados que volvería en media hora.
—Ha pasado algo de tiempo —dijo ella cuando llevaban unos segundos caminando en silencio.
—Sí.
—Sea lo que sea lo que vas a pedirme, te digo de antemano que mi respuesta es no.
Él se giró y la miró con incredulidad.
—¿Cómo sabes qué voy a pedirte algo?
—Por experiencia —así que sí que iba a pedirle un favor—. Te dejaré algo claro. No, no quiero ser tu prometida fingida en el viaje de pesca de la empresa ni en el torneo de golf, ni en una fiesta donde saya un toro mecánico. No, no y no. Mis días de ser si prometida fingida han terminado.
—Bien, pero no quería pedirte nada de eso.
—¿No?
—No —suspiró—. No puedo creer lo cretino que he sido. No tenía derecho a mentir a mi jefe y a mis compañeros ni a ponerte a ti en una situación tan incómoda. Lo siento mucho, de verdad.
—Gracias. Disculpas aceptadas. Pero entonces, dime, ¿por qué estás aquí?
—Primero quiero hablarte sobre mi nuevo trabajo.
—¿Tienes un nuevo trabajo?
—Sí. Bueno, no. Es el mismo, pero resulta que he aprendido que no lo conocía tan bien. He decidido trabajar con Macabee. Ese tipo lo sabe todo sobre seguros y estoy aprendiendo mucho. Cada día es excitante.
Ella se sentía ridículamente orgullosa de él.
—Debe de haber sido duro.
—Al principio, sí, pero ahora me alegro. Ah, y por cierto, fuimos a lo del toro mecánico sin ti. Aunque ojalá hubieras estado, te habrías reído mucho. Todo el mundo me preguntó por ti.
—¿Y qué les dijiste?
—Que hemos roto.
Aunque todo había sido una farsa, oírle decir esas palabras fue como si le hubieran dado una patada en el estómago.
—¿Cómo se lo han tomado?
—Piers me dijo que estaba seguro de que volveríamos.
—Y que con suerte eso sería en los próximos tres años, antes de que te nombre vicepresidente.
—No —se giró hacia ella y (_Tn) vio en sus ojos una emoción que nunca antes había visto—. Dijo que lo sabía porque veía que estábamos enamorados y que un amor como el nuestro siempre triunfa.
Ojalá fuera cierto. (_Tn) quería decir algo, pero tenía un nudo en la garganta.
—Piers es muy romántico —dijo ella, sintiéndose estúpida por el hecho de que sus sentimientos hubieran sido tan transparentes.
—He pensado en muchas cosas desde que te marchaste, sobre todo en cosas que he estado arrastrando mucho tiempo. Una vez estuve enamorado y me comprometí.
Él nunca se lo había dicho, eso lo sabía por Sarah, así que el hecho de que estuviera contándoselo indicaba que por fin era capaz de aceptar su pasado.
—¿Qué pasó?
—Me dejó cuando su antiguo novio volvió a la ciudad, pero lo que entonces no sabía era que ella hizo lo correcto. Lo amaba a él y a mí no. Y yo también tardé mucho tiempo, pero me di cuenta de que tampoco la quise.
—¿No?
—No. Bueno, he venido porque cuando te fuiste de casa olvidaste algo.
—¿Mi sartén para tortillas? No la encuentro por ninguna parte.
—Cielo, yo no distinguiría una sartén para tortillas de una sartén normal.
—Bueno, técnicamente es lo mismo, aunque más pequeña y con el fondo de cobre. No importa. Me pasaré un día y echaré un vistazo.
—Bien.
—Pero entonces, ¿qué me he dejado?
Él se metió la mano en el bolsillo y sacó algo brillante que resplandeció bajo la luz de la noche.
—Tu anillo de compromiso.
—Pero no estamos…
—Siempre me gustó como te quedaba. Es una pena desperdiciarlo.
—Pero no puedo…
Joe le tomó las manos.
—(_Tn), he sido el tonto más grande del mundo. Me di cuenta de que nunca quise a Suzanne cuando descubrí que te amo a ti —la miraba fijamente y ella sintió como si el corazón fuera a salírsele del pecho—. He estado a punto de dejar marchar a la mujer a la que amo y ahora tengo que preguntarte una cosa. ¿Quieres casarte conmigo?
Ella abrió la boca, la cerró y contuvo su emoción.
—¿Es que no aceptan devoluciones en la tienda?
—No lo sé. No lo he preguntado. La cuestión es que cuando empezamos esto, creí que sólo formarías parte de mi vida de una manera temporal y resulta que me equivoqué. No puedo dejar de pensar en ti, echo de menos verte cada día y formar parte de tu vida, y aunque no hemos dormido nunca en la misma cama toda una noche, me despierto en mitad de la noche buscándote. ¿Es de locos?
—Probablemente, pero yo también lo hago, así que los dos debemos de estar locos.
Él se rió, fue una risa algo temblorosa.
—Entonces, ¿te casarás conmigo?
—¿Casarme contigo? —miró el anillo que Joe estaba ofreciéndole—. ¿Para ayudarte a dormir? Esa es una razón de poco peso.
—Y qué tal si te casas conmigo porque te amo. Y nunca he amado a nadie antes, así que estoy seguro de que esto es para siempre.
Cuando lo miró a los ojos, (_Tn) supo que en ellos veía la verdad.
—Oh, Joe , he estado enamorada de ti desde que tenía catorce años.
—¿En serio?
—Sí.
Él le tomó la mano izquierda, se la besó antes de ponerle el anillo y ella no hizo nada para detenerlo.
—Creo que tienes razón. Funciona mejor cuando te pongo el anillo en el dedo —y la besó en la boca. Fue un beso largo e intenso.
Ella lo rodeó por el cuello y le devolvió el beso y, cuando bajaron de las nubes, Joe le dijo:
—¿Llevas casi quince años enamorada de mí?
—Deja de regocijarte.
—Está claro que aprendo despacio y que no me entero de nada.
—Desde luego.
Lo abrazó.
—Pero tanta espera ha merecido la pena.

Fin


:bye: besitos a todas y se me cuidan
ah se me olvidaba disculpen lo malo.
mi nueva adaptación El Poder de Seduccion/Joe J.
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada - Página 15 Empty Re: Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada

Mensaje por chelis Sáb 16 Feb 2013, 4:11 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!
TARDO EN BUSCARLAAAAA!!!
PERO AL FINAL :amor: :aah: :ilusion: SE CASAAARAAAANNN!!!!!!!
AAAAII GRACIAS POR LA NOVEEE Y ME VERAS EN LA OOOTRAAA!!!!!
AAAAAHHH AME ESTA NOOVEEEEE!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada - Página 15 Empty Re: Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada

Mensaje por kenyajonasgrey Sáb 16 Feb 2013, 4:27 pm

Dios! Fue lo más hermoso que he leído! Su manera de pedirle q se casara con el! Awwwww Joe es todo hermoso! Me encanto esta nove! Gracias por compartirla con nosotras! Espero e contrarte en más novelas que subas!!! :lloro: :love: :(L):
kenyajonasgrey
kenyajonasgrey


Volver arriba Ir abajo

Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada - Página 15 Empty Re: Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada

Mensaje por Kati♥Lovejb Sáb 16 Feb 2013, 7:27 pm

kenyajonasgrey escribió:
Kati♥️Lovejb escribió:
kenyajonasgrey escribió:
Kati♥️Lovejb escribió:
kenyajonasgrey escribió:Nueva lectora... :) mira que soy jodona y adicta a las novelas de Joe... necesito por favor q la sigas no me dejes asi por favor por favor por favor...!!

Hola! no pude evitar ver tu comentario. Leeíste "Fifty shades" ¿cierto? *-*
Dame cinco, sólo he leído novelas con Joe aunque los ame por igual♥️
:D :P

Si... quede super traumada con Christian Grey y al principio me lo imaginaba como Joe... pero ahora amo a Matt Bomer xD y si tmb los amo por igual, pero me encantan las novelas de Joe... son... pff... soy super adicta!

Te entiendo! Yo la verdad siempre me la imagino con Joe y me encanta Matt pero ya se me quedo la costumbre imagina la pelicula! Si esque Joe es tan sexy e imaginable

Lo se... y no solo es imaginable... :twisted: me encantaria q fuera tomado en cuenta como Grey... seria sumamente sexy!

Sii! Pero para la pelicula será Matt como Grey..... Y como Anastasia.... ¿yo? Yaps Las partes de s*xo Ajkhalkjsd Haz visto Glee? Me encanta y cuando vi a Matt ahí gu todo... BOOM!
Kati♥Lovejb
Kati♥Lovejb


Volver arriba Ir abajo

Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada - Página 15 Empty Re: Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.