O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 26 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 26 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 26 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 26 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 26 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 26 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 26 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 26 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 26 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada]

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 26 Empty Re: Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada]

Mensaje por Demi Jonas 1D Vie 15 Mar 2013, 7:02 pm

heysha escribió:
Demi Jonas 1D escribió:
heysha escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :gasp: Y CLAROOOOOOOOOOO SEGUNDAAAAAA TEMPORADAAAAAAAA Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 26 1606340316 :corre:


:ñomñom:


asdfghjklñ tambien esta en las que lees vos!!!! :imdead:
mi fui a llorar de felicidad en mi rinconcito :lloro:
:canto: ♥️


hahahaha siii creepygusta
:enamorado:
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 26 Empty Re: Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada]

Mensaje por Demi Jonas 1D Vie 15 Mar 2013, 7:04 pm

heysha escribió:OMGGGGGG POBRE RAYITAAAAA :lloro:

OJALA SE PONGA BIENNNN :sad:


OKEY YO SE QUE VA FUERA DE ESO PERO EN ESTA PARTE ME MORI ------->

-Bueno…- Heysha escondió su rostro en mi cuello y Linda parecía no poder derramar más lágrimas.
-Ambas estaban yendo al aeropuerto… por suerte las dos llevaban el cinturón de seguridad. El auto que las chocó se estrello del lado de _____. A Zaira no le pasó nada, fue solo un susto y esta en shock.
Las lágrimas caían por mi rostro. ¿Para qué ocultarlo? Mejor dejar salir esta tristeza que me iba embargando de a poco.
-¿Y _____?
Las chicas me apretaron más fuerte y me dejaron llorar entre ellas.


:imdead: :enamorado: :corre: baba baba baba baba

OKEY YA Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 26 2278276204

SIGUELA :(L):

:ñomñom:

jajajjajaja ahora subo el ultimo capi de la temporada :)
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 26 Empty Re: Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada]

Mensaje por Demi Jonas 1D Vie 15 Mar 2013, 7:04 pm

OnlyGirlInTheWorld escribió:QUEEEEE?????!!!!!. queeeee?!! :gasp: :lloro:
SIGUEEEELAAAAA!
PD si si quiero 2da temporada. :)


ahora subo el ultimo capi de la temporada y mañana empiezo a escribir la 2da :)
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 26 Empty Re: Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada]

Mensaje por Demi Jonas 1D Vie 15 Mar 2013, 7:09 pm

Capitulo 25 (Ultimo de la temporada):

Narra Louis:

Sé que estaba mal por _____, pero enterarme de que Zaira estaba bien, me sacaba el peso del mundo de los hombros. De todas formas estaba triste por ella, por Zayn, por Zaira, por las chicas…
Eché un vistazo a mi amigo. Estaba perdido en su mundo, con los ojos rojos, seguramente conteniendo las lágrimas.
Liam, Niall, Sonia, Harry y los padres de ____ y de Zaira acababan llegado ya. Resultaba incómodo ya que habían venido con Florencia, la prima de ____, y esta, aunque se la notaba triste, no perdía oportunidad de coquetearme. Lo único que quería yo es que ya me dejaran pasar a ver a Zai, pero todavía le estaban haciendo chequeos.
La sala había sido llenada por un silencio incómodo que nadie estaba dispuesto a romper.
Un hombre enfundado con una bata blanca se acercó a nuestro grupo con paso decidido.
-¿Familiares de Zaira Stone?
Me paré instantáneamente al escuchar su nombre. Ni me importaba no ser familiar directo, era su novio. Supongo que eso me da el derecho de ser de los primeros en enterarme de cómo está.
-Somos los padres.
-Bueno, la señorita Stone se encuentra completamente estable. Esta en buenas condiciones y ya puede recibir visitas. 3 en la habitación- pidió.
Suspiré de alivio.
-¿Quieres entrar muchacho?- preguntó el padre de mi novia.
-No se preocupe, vaya usted primero que es el padre y yo esperaré mi turno.
Ellos subieron a la habitación junto con Brian y nosotros nos quedamos abajo organizando turnos para ver quiénes serían los próximos en subir.
Me vibró el móvil en el bolsillo y lo saqué rápidamente.
“Si mi hermana no te ve ahora se va a volver más loca de lo que ya está”
-Vamos chicas- dije parándome del asiento.
Linda y Heysha me acompañaron hasta la habitación.
Llamé a la puerta con 3 golpes suaves.
-Tu mensaje era preocupante- bromeé con Brian cuando abrió la puerta, aunque todavía no me encontraba relajado del todo-. ¿Sabes cómo conocí a tu hermana?
-Bueno… parece que al fin nos contarán la verdadera historia- comentó la madre de Zaira desde dentro de la habitación.
-En otro momento mamá, ahora deja que pase Lou.
Salieron los 3 y entré con las chicas.
Me acerqué desesperado a la cama con sábanas blancas en la que estaba Zaira.
Ella estiró sus brazos y luego hizo una mueca de dolor. Envolví su torso entre los míos sin apretarla con demasiada fuerza, pero sí sintiéndola a salvo entre mis brazos.
Las lágrimas comenzaron a caer de mis ojos, de preocupación, de tristeza, de alivio, de todo lo contenido.
-Lou… no llores Boo Bear.
Sus dedos comenzaron a borrar todo rastro de lágrimas de mi rostro con suavidad. Tomé su suave cabello rubio y acerque su rostro al mío para besarla dulcemente.
-Awwwww.
Sonreí en medio del beso. Me había olvidado que teníamos un público tan atento.
Me hice a un lado para que las chicas pudieran saludarla, pero jamás solté sus manos de entre las mías.
-¿Alguien podría ser tan amable de decirme cómo esta ______? Y no me vengan con la misma ridiculez que Brian de que no lo saben porque sé que no es cierto.

------------

Narra Zayn:

Louis y las chicas subieron a ver a Zaira. Yo continué con la mirada gacha, perdida en algún punto de las patas de las sillas delante de mí.
No quería levantar la vista para no tener que encontrarme de nuevo con los rostros de los padres de _____.
Eran un reflejo del mío. Demostraban la impotencia que sentían en este momento, el dolor que tenían. Debe ser tan difícil para ellos el no saber qué le pasará a su hija como para mí el no tenerla porque por más que lo hubiera negado _____ en este tiempo se había transformado en la razón de mi vida.
-Zayn, nos toca amigo- Niall apoyó su mano en mi hombro logrando despertarme de mis pensamientos.
Me levanté cómo el autómata en que me había convertido en estas últimas dos horas, solamente respirando y pestañando. Conteniendo las lágrimas. Fuimos en silencio hasta la habitación de la rubia.
Cuando llegamos las chicas y Louis estaban dejando la habitación.
-Las chicas van a bajar a ver si les dicen algo de _____- informó Louis-. Yo me quedo aquí
Zai estaba recostada en aquella cama blanca de hospital. Se la notaba agotada, suspiré al ver que estaba llorando.
Ya sabía.
Soni se acercó a abrazarla.
-Ven. Vamos- Niall rodeó mis hombros con uno de sus brazos y comenzó a guiarme a donde estaban las chicas.
-Zayn.
-Lo sé- dije refugiándome en su abrazo-. ¿Cómo te encuentras?
-Yo estoy bien… y ella también lo estará. Es fuerte, Zayn.
-Lo sé, quería asegurarme de que estuvieras bien. Voy a avisarle a Lou que ya puede volver a entrar. Prometo avisarte de cualquier cosa que me digan abajo.
Observé su sonrisa triste y besé su frente antes de dejar la habitación con la mirada gacha.
Volví a sentarme en silencio en la sala de espera.
Se recuperaría. Lo habían asegurado.
¿Entonces por qué no podía quitarme esa horrible sensación del pecho?
-Corazón- una mano pequeña se apoyó en mi hombro sobresaltándome-. Iremos por un café, ¿Quieres algo?
La madre de _____ me miraba dulcemente a traves de sus ojos llorosos.
-No se preocupe, no creo poder comer nada. Muchas gracias de todos modos.
Esperé a que todos fueran a la cafetería y apoyé mi cabeza en mis manos.
¿Y si no se despierta?
¿Qué haré si no vuelvo a verla sonreír?
-No te tortures más.
Me sobresalté.
-¿Hazza? ¿Por qué no fuiste a la cafetería con el resto?
-Heysha y Brian. Fui un idiota, ya lo sabes.
Negué con la cabeza.
-Hiciste lo que tenías que hacer. No podías engañar a Taylor. Estuvo bien que esperaras a cortar con ella.
-Pero ella ahora está con Brian.
-No creo que sea cierto. No después de todo lo que te ha dicho. No malgastes tu tiempo. Habla con ella.
-Tienes razón.
Suspiré y volví a mirarme los zapatos.
-Ella se pondrá bien, Zayn. Ten fe. Todos la tenemos.
-Lo sé. No voy a irme de aquí hasta que la vea sonreír, no me importa el tiempo que eso lleve.
De cierto modo no me sorprendí cuando a la media hora volvieron todos y la mamá de ____ venía con un vaso grande de café y un muffin de vainilla para mí. Mis padres habrían hecho lo mismo.
Cuando se hizo de noche los chicos se fueron a casa pero antes acompañaron a las chicas a las suyas.
Los padres de Zaira se quedaron junto con Louis en la habitación que le habían asignado a su hija.
Yo me quedé allí investigando con mi móvil sobre el coma farmacológico. En la misma silla que estuvo soportando mi peso durante más de 6 horas. El padre de ____ también se había quedado y estaba leyendo un libro a unas sillas de la mía.
No parecía ser un hombre muy conversador y realmente lo prefería así en este momento.
Un hombre con bata blanca se acercó a donde nos encontrábamos nosotros. No era el mismo hombre que se acercó a informarnos de Zaira, este era un poco más alto y creo que su color de cabello era diferente pero de todas formas qué importaba.
-¿Usted es el padre de ____ Smith?
-Sí ¿cómo se encuentra?
-Bueno, la paciente tiene una fractura expuesta en un brazo, la cual es doble; un par de costillas rotas en el mismo lado y una fisura en el tobillo. Un fuerte golpe en la cabeza porque esta parece haberse estrellado en el volante. Una de las costillas le perforó el pulmón, así que está con respirador artificial. Se le indujo un coma farmacológico hasta que creamos que podrá soportar el dolor con calmantes simples. Ella se encuentra estable en el estado en el que esta y no corre ningún riesgo. Su habitación es la número 576.
Me disculpé con ambos y apresuré el paso hasta llegar a la habitación. No podía esperar más. Necesitaba verla. Convencerme de que estaría bien.
Corrí por las escaleras y resbalé por el pasillo del quinto piso. Sabía que si fuera de día tendría problemas pero no me importaba.
576.
Abrí la puerta con el estómago en la garganta.
Allí estaba.
Enyesada, vendada, con mil cables saliendo de su cuerpo… pero estaba. Sus ojos estaban cerrados, su cabello marrón esparcido por la almohada. Parecía dormida.
Tomé una silla que se encontraba al lado de la puerta y, después de cerrar esta, la llevé hasta el lado de la cama en la que no se encontraba el suero.
Tomé su mano entre las mías, estaba fría.
-Ay ____- suspiré-. ¿Sabes? Mientras estaba abajo esperando a que el doctor nos dijera algo sobre ti estuve investigando en Internet. Dicen que las personas que entran en coma no escuchan lo que se les dice, pero que las personas a las que se les provoca el estado, sí lo hacen. Creo que es por la medicación o algo.
>>Tu papá está abajo hablando con el médico. Me pareció un hombre muy reservado. No sé si le agrado mucho, pero de todos modos no ha hecho ningún comentario que me haga pensar lo contrario.
Había muchas máquinas que no sabía para qué servían en la habitación. Sólo le tomé importancia a la que sabía que te decía los pitidos de su corazón.
-He pasado sólo un día sin verte y realmente te he extrañado. ¿Sabes? Quisiera poder hacerte reír justo en este momento o poder escuchar tu voz. No me importaría que me gritaras… o que me ignoraras. Sólo quiero escucharte. Ver tus ojos abiertos.
>>Quiero ver como te arriesgas por tu mejor amiga. Quiero que vuelvas a esconderte en nuestro armario. Te quiero ____. Prometo que esta vez yo jugaré contigo. No podemos jugar a las escondidas si estas allí durmiendo _____. Despierta por favor.



HOLA MUCHACHITAS HERMOSAS!!!!!!!
SE ME ROMPIO EL CORAZON CUANDO ESCRIBIA ESTO, PERO VOY A EMPEZAR LA 2DA TEMPORADA QUE VA A SER MAS FELIZ Y MAS ROMANTICONA Y ASDFGHJKLÑ ♥️
LES GRITO ANTES DE QUE ME GRITEN USTEDES :P
ESPERO SABER SUS OPINIONES Y NO SOLO DEL CAPI, SINO DE LA NOVE EN SI

PASO A DEJARLES EL LINK DE MI NUEVA NOVE POR SI LES INTERESA PASARSE A LEERLA :)
SE LLAMA THAT SHOW Y ES DE ONE DIRECTION, MAS ESPECÍFICAMENTE DE HAZZA Y _____.
ES ESTA: https://onlywn.activoforo.com/t37811-that-show-1d-harry-y-___#2020216
ESPERO LES GUSTE ♥️ VA A SER LA NOVE QUE VOY A SUBIR HASTA QUE TERMINE DE ESCRIBIR UNOS CUANTOS CAPITULOS DE ESTA (POR LO MENOS 5)
I LOGE YOU ♥️
pd: si hay algun muchachito (coas que dudo) que lo diga ♥️
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 26 Empty Re: Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Vie 15 Mar 2013, 7:33 pm

Hay dios mio no aguanto esperar para leer la 2da temporadaaaa!!...
La 1era temp, fue y es genial!!, la amooooooo...
Tienes que seguirla, ok?!... Ok jajajaja
tq siguela
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 26 Empty Re: Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada]

Mensaje por jungkook. Vie 15 Mar 2013, 7:41 pm

oh dios!
Que capitulo :(
Me encanto y ame esta novela!
Me fascino.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 26 Empty Re: Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada]

Mensaje por heysha Sáb 16 Mar 2013, 9:26 am

OMGGGGGGGGGGGGGGGG

OMGGGGGGGGG

OMGGG

OMG

:lloro:

ME DA ME DA ME DA :lloro:

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :enamorado:

AHORA 2DA TEMPORADAAAAA :jojojo:

:ñomñom:
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 26 Empty Re: Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada]

Mensaje por LissLinda Sáb 16 Mar 2013, 8:04 pm

Holaaaaaaaaaaaa

Leí tu novela en un solo dia... PUEDES CREERLO :calor: :calor: .. es increible ..Sube ya la Segunda temporada :muere: o si no MUERE ..aaaaaa son bromas pero siguela que me muero :ilusion: ...como decirlo tu nove es ta asjhfdgfdjbvhdvb SIGUELA

Tu nueva y Fiel lectora :bye:
LissLinda
LissLinda


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 26 Empty Re: Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada]

Mensaje por Demi Jonas 1D Vie 22 Mar 2013, 6:51 pm

OnlyGirlInTheWorld escribió:Hay dios mio no aguanto esperar para leer la 2da temporadaaaa!!...
La 1era temp, fue y es genial!!, la amooooooo...
Tienes que seguirla, ok?!... Ok jajajaja
tq siguela

hola mi amorrr!!!! ♥️
pense que habia mandado respuesta a sus comentarios :wut:
ahi subi el prologo de la parte 2 :)
termino de responder y buscalo al final
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 26 Empty Re: Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada]

Mensaje por Demi Jonas 1D Vie 22 Mar 2013, 6:51 pm

LinIsInLoveHazza escribió:oh dios!
Que capitulo :(
Me encanto y ame esta novela!
Me fascino.

que bueno que te haya gustado! ♥️
ahora abajo dejo el link de la 2da temporada :hug:
love you
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 26 Empty Re: Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada]

Mensaje por Demi Jonas 1D Vie 22 Mar 2013, 6:52 pm

heysha escribió:OMGGGGGGGGGGGGGGGG

OMGGGGGGGGG

OMGGG

OMG

:lloro:

ME DA ME DA ME DA :lloro:

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :enamorado:

AHORA 2DA TEMPORADAAAAA :jojojo:

:ñomñom:

asdfghjklñ ♥️ que bueno!!!!!!! :aah:
ahi te pase el link por twitter pero igual lo dejo abajo ♥️
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 26 Empty Re: Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada]

Mensaje por Demi Jonas 1D Vie 22 Mar 2013, 6:53 pm

LissLinda escribió:Holaaaaaaaaaaaa

Leí tu novela en un solo dia... PUEDES CREERLO :calor: :calor: .. es increible ..Sube ya la Segunda temporada :muere: o si no MUERE ..aaaaaa son bromas pero siguela que me muero :ilusion: ...como decirlo tu nove es ta asjhfdgfdjbvhdvb SIGUELA

Tu nueva y Fiel lectora :bye:


jajjajaja holaaaa
bienvenida linda!!!!!! me alegro de que te gustara, ya subi el prologo :D dejo el link abajo ♥️
besos
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 26 Empty Re: Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada]

Mensaje por Demi Jonas 1D Vie 22 Mar 2013, 6:54 pm

Mis amores!!!!!!!!
ESTE es el link de la 2da temporada!!!!!!
https://onlywn.activoforo.com/t38851-existe-el-felices-por-siempre#2069577
las amo, espero que la lea y comenten, no me abandonan cierto? :3
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 26 Empty Re: Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada]

Mensaje por MaiJonactioner Sáb 23 Mar 2013, 11:13 am

sadjasndsdsa En serio que la amé!
jajajaja, me acuerdo como empezó xd Yo también quisiera esconderme en el armario de 1D y que después se me arme toda una historia de amor con mi Zayncho... O con cualquiera de lo chicoss D:
Enserio que fue hermosa esta novelaa :') Aún que no me guto el final *cruzándose de brazos y sacando labio inferior como nena chiquita* (? pero askdjbkasjd Ya quiero leer la segunda temporadaa! :twisted:
¡Gracias por haber compartido esta nove con nosotraaasss!! <333 n-n
Y ahora.... me voy para el tema de la seguna temporadaa xd
¡Nos leemos corazómm! x3
Pd: ¿Cómo es tu nombre? xd Nunca lo he leíd o en ningun lado xd Y si está en algún lado, disculpa mi ignorancia :oops: <3
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 26 Empty Re: Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Sáb 23 Mar 2013, 11:33 am

Demi Jonas 1D escribió:
OnlyGirlInTheWorld escribió:Hay dios mio no aguanto esperar para leer la 2da temporadaaaa!!...
La 1era temp, fue y es genial!!, la amooooooo...
Tienes que seguirla, ok?!... Ok jajajaja
tq siguela

hola mi amorrr!!!! ♥️
pense que habia mandado respuesta a sus comentarios :wut:
ahi subi el prologo de la parte 2 :)
termino de responder y buscalo al final
AAAHHH!!!, genia gracias ya me pongo a l dia
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 26 Empty Re: Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.