O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada]

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada]

Mensaje por Demi Jonas 1D Dom 06 Ene 2013, 5:08 pm

MarCatStyles escribió:perdon por el comentario de arriba fue un poco cortante, hola me llamo maria :3 y bueno siguela tu nove esta muy buena me dioo risa xD SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :( por que sio no lloro
PD: necesitaras chica para Liam
no te preocupes linda!!! los chicos ya los prometi a todos, pero tengo un plan para vos si queres aparecer ;) si es asi mandame descripcion :)
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada]

Mensaje por jungkook. Dom 06 Ene 2013, 5:10 pm

Demi Jonas 1D escribió:
LinIsInLoveHazza escribió:
Demi Jonas 1D escribió:
LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capitulo!
Soy tu tercera lectora!
Siguela pronto!
Si necesitas chicas me avisas, sino no te preocupes que igual la leo^^

Gracias!!!! :D
Cuando heysha me conteste con cual de los chicos quiere aparecer, yo te aviso si??? :)

Claro, Gracias! Y por cierto, me encanto el capi^^

genial!!! :D voy a intentar hacerlos mas largos, pero es que pensaba que nadie la iba a leer honestamente jajajjaa

Jaja escribes muy bien! Yo tambien con mis noves pensaba que nadie las leeria y sin embargo, hay chicas muy buenas y amables que de verdad se toman el tiempo de leer la nove:) Ademas a mi siempre me tendras comentando por aqui ya que me encanta leer!:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada]

Mensaje por MarCatStyles Dom 06 Ene 2013, 5:11 pm

Demi Jonas 1D escribió:
MarCatStyles escribió:perdon por el comentario de arriba fue un poco cortante, hola me llamo maria :3 y bueno siguela tu nove esta muy buena me dioo risa xD SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :( por que sio no lloro
PD: necesitaras chica para Liam
no te preocupes linda!!! los chicos ya los prometi a todos, pero tengo un plan para vos si queres aparecer ;) si es asi mandame descripcion :)
oh... Pero con que chico saldre es posible que salga con justin Bieber? si no buaaano salgo como si fuera la hermana menor de ___ (que tiene unos 10 años)y soy novia de xxx Ni idea si xD, hazlo como quieras jajaj ya te la dejo :3
MarCatStyles
MarCatStyles


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada]

Mensaje por AnniDeDirection Dom 06 Ene 2013, 5:11 pm

AMOOO TU NOVEE¡¡¡¡ Oye puedo estar con niall porfiiss!!! :3 pasate por la mia recian la comenze :S https://onlywn.activoforo.com/t28710-wow-que-paso-ahora-one-direction-y-tu#1578536
AnniDeDirection
AnniDeDirection


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada]

Mensaje por Demi Jonas 1D Dom 06 Ene 2013, 5:13 pm

LinIsInLoveHazza escribió:
Demi Jonas 1D escribió:
LinIsInLoveHazza escribió:
Demi Jonas 1D escribió:
LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capitulo!
Soy tu tercera lectora!
Siguela pronto!
Si necesitas chicas me avisas, sino no te preocupes que igual la leo^^

Gracias!!!! :D
Cuando heysha me conteste con cual de los chicos quiere aparecer, yo te aviso si??? :)

Claro, Gracias! Y por cierto, me encanto el capi^^

genial!!! :D voy a intentar hacerlos mas largos, pero es que pensaba que nadie la iba a leer honestamente jajajjaa

Jaja escribes muy bien! Yo tambien con mis noves pensaba que nadie las leeria y sin embargo, hay chicas muy buenas y amables que de verdad se toman el tiempo de leer la nove:) Ademas a mi siempre me tendras comentando por aqui ya que me encanta leer!:)

Buenisimo que quieras leerla!!! y muchisimas gracias enserio :)
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada]

Mensaje por Demi Jonas 1D Dom 06 Ene 2013, 5:14 pm

MarCatStyles escribió:
Demi Jonas 1D escribió:
MarCatStyles escribió:perdon por el comentario de arriba fue un poco cortante, hola me llamo maria :3 y bueno siguela tu nove esta muy buena me dioo risa xD SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :( por que sio no lloro
PD: necesitaras chica para Liam
no te preocupes linda!!! los chicos ya los prometi a todos, pero tengo un plan para vos si queres aparecer ;) si es asi mandame descripcion :)
oh... Pero con que chico saldre es posible que salga con justin Bieber? si no buaaano salgo como si fuera la hermana menor de ___ (que tiene unos 10 años)y soy novia de xxx Ni idea si xD, hazlo como quieras jajaj ya te la dejo :3
jajajaja, justin es tuyo, estaba pensando en preguntarte eso :)
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada]

Mensaje por Demi Jonas 1D Dom 06 Ene 2013, 5:18 pm

AnniDeDirection escribió:AMOOO TU NOVEE¡¡¡¡ Oye puedo estar con niall porfiiss!!! :3 pasate por la mia recian la comenze :S https://onlywn.activoforo.com/t28710-wow-que-paso-ahora-one-direction-y-tu#1578536
ya prometi a todos los chicos :S me siento como si los subastara, es raro esto jajajaja
ahi me paso :)
si queres salir igual en la noveaunque no termines con alguno de los chicos avisame :)
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 06 Ene 2013, 5:30 pm

Esta es mi descripción para Niall y siento la tardanza

Descripción
Nombre:
-Sonia Steward
Edad:
La que sea necesaria
Descrpcion física:
-Soy bastante alta para mi edad,no estoy ni muy gorda
ni muy delgada y tengo curvas.Mi pelo es largo,liso
con flequillo,pero muchas veces me lo quito y el pelo negro,
mis ojos no son muy grandes,desde cerca son marrones oscuros,sin
embargo de lejos son negros y a la luz rojas,mis labios son bastante rosados
al igual que mis mejillas.
Descripción psicológica:
-No tengo mucha paciencia,pero sé perdonar,soy bastante
directa y orgullosa,muy celeso y un poco coqueta,también un poco
malpensada,pero a la vez como un ángel,tímida,tierna,romántica,
responsable,prdenada y al igual en el interior que en el esterior muy buena
con los demás
Gustos:
-el color azul
-los vestidos
-comer
-hablar
-cantar
-bailar
-hacer fotos
-dibujar
-estar con mis amigas
-el Iphone
-mensajear
-los gatos
-los perros
-raza:
-dalmatas
-haskies
-golden retiever
Disgustos:
-el amarillo
-las alturas
-los bichos
-las personas mimadas y consentidas
-las personas falsas
-que se crean mejores que los demás
-que juzguen a las personas sin conocerlas
-el pesacado
-las verduras
-la leche
Chico:
Hazza Sexy Styles
Habilidades:
-tocar el piano
-cantar
.hacer fotos
-dibujar
cumpleaños:
-25 de enero
lema:
-YOLOSLWWY - you only live once,so live while we are young
canción favorita:
-we are never ever getting back together
-i knew you were trouble
-they don´t know about us
-nobody compares
representante/famosa que se te parezca:
La que tengo de perfil



Sube pronto otro capítulo me encanto !!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada]

Mensaje por MarCatStyles Dom 06 Ene 2013, 5:33 pm

Demi Jonas 1D escribió:
MarCatStyles escribió:
Demi Jonas 1D escribió:
MarCatStyles escribió:perdon por el comentario de arriba fue un poco cortante, hola me llamo maria :3 y bueno siguela tu nove esta muy buena me dioo risa xD SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :( por que sio no lloro
PD: necesitaras chica para Liam
no te preocupes linda!!! los chicos ya los prometi a todos, pero tengo un plan para vos si queres aparecer ;) si es asi mandame descripcion :)
oh... Pero con que chico saldre es posible que salga con justin Bieber? si no buaaano salgo como si fuera la hermana menor de ___ (que tiene unos 10 años)y soy novia de xxx Ni idea si xD, hazlo como quieras jajaj ya te la dejo :3
jajajaja, justin es tuyo, estaba pensando en preguntarte eso :)
Que raro .... LOE MENTES *Baile raro*
aqui esta mi descripción :3
yo:tengo 12 años pero en la nove me cambias la edad, Me llamo Maria de los Angeles Williams
bueno mido 1.72 Alta, Tengo los ojos marrones oscuros y pestañas largas,el pelo negro liso y hasta despues de los hombros, Tes morena, piernas largas ,foy flaca , tengo figura labios rosaditos y finos.
psicologicamente:
Bueno Soy muy Loca mas que todo tranquila pero solo con las personas que me caen bien, al principio soy cortante, yo les agarro confianza rápido, Soy sincera, cuando hay que ser seria soy seria, soy buena estudiante ni tanto pero saco buenas notas la mayoría del tiempo,mmm Muy Tímida, Me sonrojo rápido, soy activa, Sarcástica,competitiva, Cuando estoy con las personas y estan descontrolados soy siempre la que los para y soy la mas madura, pero casi siempre me comporto muy loca
lo que me gusta:
Amo cantar, Dibujas, los gatos y los perros, Leer y escribir, el dulce, escuchar musica(siempre me van a encontrar leyendo, escribiendo, dibujando o escuchando musica siempre estare con una de ellas)
No me gusta:
Las personas falsas,engreidas,Tu me entiendes, Que me dejen hablando sola, me pongo sentimental cuando veo a un bebe llorar :( ,los bichos y no hacer nada uhs eso me fastidia, que me mande...
listo bye lalalalalalalalalalallalalalalla cantoooo lalalalalalalalal xd ESTOY CRAZYYY
MarCatStyles
MarCatStyles


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada]

Mensaje por heysha Dom 06 Ene 2013, 8:37 pm

holaaaaa tu sensual primera lectora llego okno pero me encanto sii me encantaria estar con el sensualoso hazza cuando puedas siguela <3 te quierote amo okno pero me encata
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada]

Mensaje por heysha Dom 06 Ene 2013, 8:41 pm

te enviare la ficha ahora
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada]

Mensaje por heysha Dom 06 Ene 2013, 8:52 pm

nombre:heysha

apodo: enana

edad: 15 (si tienes que cabiarme la edad no importa XD)

descripción física: mi cabello es largo (arriba de la cintura) ondulado y marron(pero cuando se refleja en el sol se ven varios colores) tengo una mecha amarilla en la parte de alante,ojos color marron claro,nariz fina,mi boca no es ni muy fina ni muy gruesa,tengo un piercing en la parte de arriba de la oreja derecha,mi color de piel es color caramelo,tengo poco busto,mi trasero es normal y tengo mis curvas muy bien marcadas.

descripción psicológica: soy muy divertida (a mis amigas y amigos les encanta estar conmigo por que los hago reir mucho),soy una persona que cuando la conoces al instante te cae bien(eso me dicen todas las personas)le busco lo positivo a TODO,soy muy pequeña(de estatura)soy muy timida cuando no conosco a una persona pero despues tienen que mandarme a callar hahahahah, soy muy rebelde,me rio mucho (demaciado diria yo),no me importa lo que diga la gente sobe mi, (no quiero que suene mal) pero cuando quiero que una persona haga lo que yo quiero no se como lo hago pero siempre lo hace(mis amig@s dicen que tengo que tener poderes o algo).

no me gusta: que hablen a mis espaldas,el color rosado,que me despierten, que me vean llorar,que me peleen sin ninguna razon,y las personas hipocritas,no me gusta usar mucho maquillaje,no me gustan para nada los vestidos,le tengo miedo a las lagartijas y que jueguen con mis sentimientos y cuando lo hacen busco la manera de que se arrepientan.

me gusta:me gustan todos los deportes menos el voleibol,lo que mas amo es dormir,me encantan los deportes extremos,me encanta nadar,me gusta andar en patineta,no soy punk ni emo ni ninguna de esas cosas pero me encanta la ropa de color negro,me encantan los tacones,me gustan los tatuajes(cuando sea mayor me hare 4),me encanta tirar fotos(cuando sea mayor sere fotografa),me encanta viajar,adoro mi peluche llamado ''pedro''(si es muy vergonzoso hahahahah),me gustan las gorras.

chico: harry sexy styles

si necesitas otra cosa avisame :D
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada]

Mensaje por Demi Jonas 1D Dom 06 Ene 2013, 8:54 pm

Sonii_love1D escribió:Esta es mi descripción para Niall y siento la tardanza

Descripción
Nombre:
-Sonia Steward
Edad:
La que sea necesaria
Descrpcion física:
-Soy bastante alta para mi edad,no estoy ni muy gorda
ni muy delgada y tengo curvas.Mi pelo es largo,liso
con flequillo,pero muchas veces me lo quito y el pelo negro,
mis ojos no son muy grandes,desde cerca son marrones oscuros,sin
embargo de lejos son negros y a la luz rojas,mis labios son bastante rosados
al igual que mis mejillas.
Descripción psicológica:
-No tengo mucha paciencia,pero sé perdonar,soy bastante
directa y orgullosa,muy celeso y un poco coqueta,también un poco
malpensada,pero a la vez como un ángel,tímida,tierna,romántica,
responsable,prdenada y al igual en el interior que en el esterior muy buena
con los demás
Gustos:
-el color azul
-los vestidos
-comer
-hablar
-cantar
-bailar
-hacer fotos
-dibujar
-estar con mis amigas
-el Iphone
-mensajear
-los gatos
-los perros
-raza:
-dalmatas
-haskies
-golden retiever
Disgustos:
-el amarillo
-las alturas
-los bichos
-las personas mimadas y consentidas
-las personas falsas
-que se crean mejores que los demás
-que juzguen a las personas sin conocerlas
-el pesacado
-las verduras
-la leche
Chico:
Hazza Sexy Styles
Habilidades:
-tocar el piano
-cantar
.hacer fotos
-dibujar
cumpleaños:
-25 de enero
lema:
-YOLOSLWWY - you only live once,so live while we are young
canción favorita:
-we are never ever getting back together
-i knew you were trouble
-they don´t know about us
-nobody compares
representante/famosa que se te parezca:
La que tengo de perfil



Sube pronto otro capítulo me encanto !!


gracias!!! que bueno que te este gustando :D ya guarde tu descripcion :)
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada]

Mensaje por Demi Jonas 1D Dom 06 Ene 2013, 8:55 pm

MarCatStyles escribió:
Demi Jonas 1D escribió:
MarCatStyles escribió:
Demi Jonas 1D escribió:
MarCatStyles escribió:perdon por el comentario de arriba fue un poco cortante, hola me llamo maria :3 y bueno siguela tu nove esta muy buena me dioo risa xD SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :( por que sio no lloro
PD: necesitaras chica para Liam
no te preocupes linda!!! los chicos ya los prometi a todos, pero tengo un plan para vos si queres aparecer ;) si es asi mandame descripcion :)
oh... Pero con que chico saldre es posible que salga con justin Bieber? si no buaaano salgo como si fuera la hermana menor de ___ (que tiene unos 10 años)y soy novia de xxx Ni idea si xD, hazlo como quieras jajaj ya te la dejo :3
jajajaja, justin es tuyo, estaba pensando en preguntarte eso :)
Que raro .... LOE MENTES *Baile raro*
aqui esta mi descripción :3
yo:tengo 12 años pero en la nove me cambias la edad, Me llamo Maria de los Angeles Williams
bueno mido 1.72 Alta, Tengo los ojos marrones oscuros y pestañas largas,el pelo negro liso y hasta despues de los hombros, Tes morena, piernas largas ,foy flaca , tengo figura labios rosaditos y finos.
psicologicamente:
Bueno Soy muy Loca mas que todo tranquila pero solo con las personas que me caen bien, al principio soy cortante, yo les agarro confianza rápido, Soy sincera, cuando hay que ser seria soy seria, soy buena estudiante ni tanto pero saco buenas notas la mayoría del tiempo,mmm Muy Tímida, Me sonrojo rápido, soy activa, Sarcástica,competitiva, Cuando estoy con las personas y estan descontrolados soy siempre la que los para y soy la mas madura, pero casi siempre me comporto muy loca
lo que me gusta:
Amo cantar, Dibujas, los gatos y los perros, Leer y escribir, el dulce, escuchar musica(siempre me van a encontrar leyendo, escribiendo, dibujando o escuchando musica siempre estare con una de ellas)
No me gusta:
Las personas falsas,engreidas,Tu me entiendes, Que me dejen hablando sola, me pongo sentimental cuando veo a un bebe llorar :( ,los bichos y no hacer nada uhs eso me fastidia, que me mande...
listo bye lalalalalalalalalalallalalalalla cantoooo lalalalalalalalal xd ESTOY CRAZYYY
jajajjaja es verdad!! lees mentes, me das miedo(? nah mentira, no me das miedo :P
ya guarde tu descripcion :)
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada]

Mensaje por Demi Jonas 1D Dom 06 Ene 2013, 8:58 pm

heysha escribió:nombre:heysha

apodo: enana

edad: 15 (si tienes que cabiarme la edad no importa XD)

descripción física: mi cabello es largo (arriba de la cintura) ondulado y marron(pero cuando se refleja en el sol se ven varios colores) tengo una mecha amarilla en la parte de alante,ojos color marron claro,nariz fina,mi boca no es ni muy fina ni muy gruesa,tengo un piercing en la parte de arriba de la oreja derecha,mi color de piel es color caramelo,tengo poco busto,mi trasero es normal y tengo mis curvas muy bien marcadas.

descripción psicológica: soy muy divertida (a mis amigas y amigos les encanta estar conmigo por que los hago reir mucho),soy una persona que cuando la conoces al instante te cae bien(eso me dicen todas las personas)le busco lo positivo a TODO,soy muy pequeña(de estatura)soy muy timida cuando no conosco a una persona pero despues tienen que mandarme a callar hahahahah, soy muy rebelde,me rio mucho (demaciado diria yo),no me importa lo que diga la gente sobe mi, (no quiero que suene mal) pero cuando quiero que una persona haga lo que yo quiero no se como lo hago pero siempre lo hace(mis amig@s dicen que tengo que tener poderes o algo).

no me gusta: que hablen a mis espaldas,el color rosado,que me despierten, que me vean llorar,que me peleen sin ninguna razon,y las personas hipocritas,no me gusta usar mucho maquillaje,no me gustan para nada los vestidos,le tengo miedo a las lagartijas y que jueguen con mis sentimientos y cuando lo hacen busco la manera de que se arrepientan.

me gusta:me gustan todos los deportes menos el voleibol,lo que mas amo es dormir,me encantan los deportes extremos,me encanta nadar,me gusta andar en patineta,no soy punk ni emo ni ninguna de esas cosas pero me encanta la ropa de color negro,me encantan los tacones,me gustan los tatuajes(cuando sea mayor me hare 4),me encanta tirar fotos(cuando sea mayor sere fotografa),me encanta viajar,adoro mi peluche llamado ''pedro''(si es muy vergonzoso hahahahah),me gustan las gorras.

chico: harry sexy styles

si necesitas otra cosa avisame :D


genial :D estas con Harry :)
ya guarde tu descripcion, ahora subo capi
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.