O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El Sueño Del Caracol (Larry Stylinson) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Sueño Del Caracol (Larry Stylinson) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El Sueño Del Caracol (Larry Stylinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Sueño Del Caracol (Larry Stylinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Sueño Del Caracol (Larry Stylinson) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El Sueño Del Caracol (Larry Stylinson) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El Sueño Del Caracol (Larry Stylinson) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Sueño Del Caracol (Larry Stylinson) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
El Sueño Del Caracol (Larry Stylinson) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Sueño Del Caracol (Larry Stylinson)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Sueño Del Caracol (Larry Stylinson) Empty El Sueño Del Caracol (Larry Stylinson)

Mensaje por Tori. Mar 01 Ene 2013, 4:24 am

Nombre: El Sueño Del Caracol

Autor: Yo (xXLarryShipper)

Adaptación: Si, de un cortometraje llamado “El Sueño Del Caracol”, aquí les dejo el link para que lo vean ----> Link

Género: Romance… Y un poco de tragedia :c

Advertencias:

- Si eres homofóbico… GET OUT OF MY KITCHEN!!

-Mención de muerte de personaje


Otras páginas: Por el momento, no :)

El Sueño Del Caracol (Larry Stylinson) Esdc5


Harry Styles se encontraba ahora mismo en una cafetería, tomando un café express como acostumbra todos los días. Todo estaba tranquilo hasta que llegó un joven que le llamó mucho la atención al ojiverde y no ha parado de mirarlo desde entonces.

El muchacho tenía la piel bronceada, su cabellos era de color castaño, llevaba puesto un pantalón rojo con una camisa de rayas blancas y azules, sus ojos eran de un color azul como el mar y también tenía un trasero muy grande.

Harry estaba embobado ante aquella belleza de hombre que tenía enfrente de ese muchacho, se sentía atraído hacia él.

Llevaba ya como una hora observando al chico, sin despagar sus ojos de él mientras seguía moviendo su café en círculos a las manecillas del reloj.

El ojiazul sentía como unos ojos lo miraban y levanto la vista hacia Harry, quien supo que fue descubierto y derramo un poco del café a la mesa gracias a la cuchara. Maldijo entre sus dientes y trató de agarrar una servilleta, pero sus manos temblaban de la vergüenza.

En cuanto obtuvo la servilleta empezó a limpiar el pequeño desorden que hizo, manteniendo la vista en la mesa sin mirar de nuevo arriba. Después de limpiar levanto un poco la vista, y vio como el chico de rayas seguí a viéndolo hacia él. Harry se sonrojo un poco y volvió la vista hacia su café.

El ojiazul parpadeó y levanto una mano para pedir la cuenta a la camarera que lo atendió. Pagó, agarró su mochila y salió del lugar.

Harry volvió la vista hacia arriba mientas veía como el muchacho en el poso sus ojos se iba. Suspiró, como hubiera deseado haber hecho una conversación con ese hermoso chico de ojos azules en vez de habérsele quedado viendo como un acosador.

Entonces el obtuvo un idea, pidió la cuenta a la camarera, pagó, agarró sus cosas y se fue del lugar. Esperando a poder alcanzar a ese chico.

==================================

Camino y camino el ojiverde, cautelosamente siguiendo al chico de rayas hasta que él se adentro a una librería.

En cuanto Harry se adentró a la tienda perdió de vista al muchacho de ojos azules. Maldijo una vez más entre sus dientes. Decidió entonces darle una vuelta al lugar. Tenía una pasión por los libros, le encantaba leer y adentrarse a su mundo de imaginación. Estandarte por estandarte empezó a buscar un libro de su interés.

Cuando estuvo por dar por el 4to pasillo de los estandartes ahí estaba él ojiazul, leyendo un libro. Tragó saliva, y voltio hacia el estandarte que tenía a su izquierda y agarró un libro al azar, tratando de mirarlo con discreción. El chico de rayas, una vez más, sintió que lo miraban, alzó la vista hacia su derecha y vio al ojiverde, quién a su vez, trataba de ocultar su rostro con el libro que tenía en sus manos.

El ojiazul dejó el libro que estaba leyendo en su lugar y se dirigió hacia Harry.

-Hola

El rizado tragó saliva, ¿Ahora que iba a hacer?

-H-Hola- Dijo un poco nervioso y quería ahora mismo que la tierra lo tragara, enserió si que se estaba muriendo de la vergüenza.

-¿Te puedo ayudar?- Pregunto tiernamente el ojiazul.

-Sí. No… Sí, quiero comprar esto- Dijo Harry mientras le extendía el libro que había agarrado al azar hacia el ojiazul.

El ojiazul agarró el libro y leyó el titulo.

-¿Te gustan los caracoles?- Pregunto con un tono curioso.

-¿Qué?- Preguntó Harry, algo confuso.

-Los caracoles- Dijo el ojiazul mientras la enseñaba al ojiverde la portada del libro.

-Sí. No… Bueno, en realidad no es para mí- Dijo el ojiverde, tratando de no tartamudear.

-¿Te lo envuelvo?- Pregunto el ojiazul.

Harry asintió. La verdad ya sentía que se estaba quedando sin habla.

-Mira, ahí está la caja ¿Me puedes esperar un momento? - Dijo el ojiazul mientras apuntaba hacia la caja registradora que estaba a unos cuantos pasos de dónde estaban ellos dos - Ahora mismo vuelvo. – Y dicho esto, se retiro de ese lugar.

Harry dejó salir un pequeño suspiros mientras observaba como el chico de rayas se iba y se dirigió hacia la caja para esperarlo. Mientras esperaba, observó con atención el lugar, se dio cuenta de que había un montón de pinturas muy raras, pero hermosas a la vez.

-Son 12 dólares- Escucho decir una voz. Harry voltio y vio que ya había regresado el ojiazul, no se había dado cuenta de su presencia, si que era muy sigiloso ese chico.

El ojiverde entonces sacó su cartera para poder sacar un billete de diez y uno de cinco dólares para entregárselos al ojiazul.

-Que tengas un buen día- Dijo el ojiazul mientras le extendía el cambio a Harry y el ojiverde lo agarraba junto con el libro, que ahora estaba envuelto.

-Gracias… - Y con eso, Harry se retiró de la librería.

Con planes de volver a ver a ese chico de ojos azules al día siguiente. Por lo menos pudo saber cómo se llamaba gracias a esa gafa que tenía colgada en su cuello.

Louis Tomlinson.

==================================

En cuanto llegó Harry a su apartamento, dejó el libro sabrá dios dónde, inclino su espalda hacia la pared, deslizándose lentamente hacia el suelo y dejo salir de su pecho un suspiro. Se sentía como una adolescente pensando en su primer amor, y valla que se si era cierto.

Se quedó ahí sentado por un rato, pensando en una cosa solamente.

En Louis

==================================

Las visitas de Harry a la librería dónde se trabaja Louis las hacia constantes, no todos los días, pero constantes.

Cada vez que iba, el ojiverde podía notar cómo se encendía una chispa en los ojos azules de Louis. En una ocasión, Louis estaba acomodando unos libros en un estandarte superior, en cuanto vio a Harry, el ojiazul le sonrió y como consecuencia del acto, se le cayeron los libros que tenía en un brazo encima del encargado de la librería. Harry solo se río de aquella escena… Tal vez Louis era también un chico tímido.

Cada vez que iba, compraba un libro, solo para dejarlo guardado y aún sin abrir, en una pequeña alacena que tenía en la sala de su apartamento.

Una vez, Harry estaba sentado en frente de la ventana, con la humedad que se había formado en ella, escribió con sus dedos sobre toda la ventana Louis. El río un poco, asombrado del gran cariño que le tenía a ese chico de ojos azules como el mar. Pero tal vez no era cariño, tal vez era algo más.
Tal vez era amor.

==================================

Por fin Harry se decidió.

Hoy por fin, el ojiverde iba a invitar a salir a Louis.

Estaba ahora mismo en su apartamento, enfrente del espejo practicando para lo que le iba a decir a Louis.

-Louis ¿Vas a hacer algo después del trabajo? Podríamos ir a beber… Eh, a tomar. Am, me gustaría invitarte un café. Agh!- Sacudió la cabeza y paso su mano sobre sus rizos, vaya, estaba practicando frente a un espejo y aún así tenía nervios de invitar al ojiazul a salir.

-¿Vas a hacer algo después del trabajo? ¿Te gustaría ir a tomar un café conmigo?- Ahora sí, ya estaba convencido.

==================================

Caminaba ahora mismo hacia la librería, se sentía seguro, pero a la vez un poco inseguro. En cuanto llegó hacia la entrada tomo un largo respiro.

-Muy bien Harry, solo dilo, tu puedes- Se decía a si mismo hacia sus adentros y entro a la tienda.
Buscó y buscó a Louis, pero no lo encontraba. Pasaba estandarte por estandarte en esperanza de encontrar al ojiazul.

En cuanto Harry llegó hacia el último estandarte encontró a chica acomodando libros en la parte superior. El entonces dejó salir un suspiro, quizás Louis no trabaja hoy…

-¿Puedo ayudarlo en algo?- Pregunto la chica con delicadeza y Harry solo sacudió la cabeza y se retiro de ahí en busca del encargado de la librería

-Buenas tardes. Disculpe señor, ¿Louis no trabaja hoy?- Pregunto con suma curiosidad el ojiverde.

El encargado interrumpió su lectura y enarco una ceja al mirar a Harry.

-¿Louis? ¿Es usted familiar?- Preguntó con curiosidad el señor.

-No, no, soy únicamente… Bueno, un amigo.

Un silencio algo incomodo se puso en el aire.
==================================
En cuanto Harry llegó a su apartamento, dejó que su cuerpo se inclinara sobre la pared y se resbalara lentamente en el… Cerró los ojos recordando las palabras del señor.

-Lo siento, pero Louis tuvo ayer un accidente de auto. Creo que el entierro será mañana o pasado. Aunque no lo sabemos exactamente, lo mejor sería que nos llamase…

Dejó una que otra lagrima resbalara de sus ojos, aún no podía creer que Louis… Haiga muerto.

Se quedó el resto de la tarde acostado en su cama. Pensando y recordando los ojos azules, y la hermosa sonrisa de Louis.

Entonces se levantó y se dirigió hacia la alacena que tenía en su sala para sacar uno, de los tantos libros que había comprado en aquella librería.

Desenvolvió el libro de aquel papel para envolver, en cuanto lo abrió en la primera pagina, había algo que le llamó la atención… Una nota escrita con tinta

2 de Octubre
Sé que me seguiste hoy desde el café. No creo que hayas comprado este libro con la intención de regalárselo a alguien. Sé que es una locura lo que estoy haciendo. Escribirte así, en este libro, pero la verdad es que me encantaría volver a verte ¿Volverás a visitarme?

Louis


En cuanto terminó de leer la nota, lanzó el libro hacia el suelo y fue corriendo a sacar los demás libros, desenvolviéndolos del papel y encontrando una nota en cada uno de ellos.

3 de Octubre

Aunque no hables conmigo, puedo leer lo que tus verdes ojos me dicen, eres lindo.

Louis

---

5 de Octubre

¿Cómo te llamas? Me gustaría saber. Por favor, háblame o dame alguna señal.

Louis

---

9 de Octubre

¿Sabes? Anoche soñé contigo. Deseo cada día poder volver a verte.

Louis
---

12 de Octubre

Me confundes ¿Por qué no me respondes?

Louis


Harry leía nota tras nota, lagrimas caían en su rostro con cada una de ellas. Sabía que debió de haber actuado pronto.

Llegó con el último libro que compró y lo abrió, para leer unas dos simples, pero tan especiales palabras…

14 de Octubre

Te amo

Louis


Abrazó el libro contra su pecho, sollozando incontrolablemente. Lo amaba, Louis lo amaba.
Harry sentía que era su culpa por no haber actuado más pronto. Tal vez, solo tal vez, si hubiera dado una señal, estarían juntos… Y no separados por culpa de la muerte.


Buenooooo, hasta aquí concluimos el one-shot :3... Dejen sus comentarios por favor, me gustaría saber sus opiniones :D
Tori.
Tori.


http://springdciy.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Sueño Del Caracol (Larry Stylinson) Empty Re: El Sueño Del Caracol (Larry Stylinson)

Mensaje por _ForeverHazza1D Mar 01 Ene 2013, 6:51 pm

aaaaaaaaa diosss como llore con esto :S, es muy hermoso y a la vez triste, espero que hagas muchos mas :D
Saludos y feliz año nuevo!
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Sueño Del Caracol (Larry Stylinson) Empty Re: El Sueño Del Caracol (Larry Stylinson)

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 03 Ene 2013, 8:27 pm

Holy shit... que... que triste. Joder :(.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Sueño Del Caracol (Larry Stylinson) Empty Re: El Sueño Del Caracol (Larry Stylinson)

Mensaje por Fιяeflу. Vie 11 Ene 2013, 12:37 am

Nuh, shit, fuckin shit, joder, me hiciste llorar ¿okay?
Fue perfecto.

El Sueño Del Caracol (Larry Stylinson) Tumblr_m9dmprP1J41qga3xb


Fιяeflу.
Fιяeflу.


Volver arriba Ir abajo

El Sueño Del Caracol (Larry Stylinson) Empty Re: El Sueño Del Caracol (Larry Stylinson)

Mensaje por Tori. Jue 17 Ene 2013, 7:38 pm

_ForeverHazza1D escribió:aaaaaaaaa diosss como llore con esto :S, es muy hermoso y a la vez triste, espero que hagas muchos mas :D
Saludos y feliz año nuevo!

Hola hermosa :love: Gracias por comentar, me alegra que te gusto! :3

Nononono no llores, lloremos juntas(?'

Si, espero y pueda hacer más:'D

Feliz *atrasado* Año Nuevo! :3
Tori.
Tori.


http://springdciy.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Sueño Del Caracol (Larry Stylinson) Empty Re: El Sueño Del Caracol (Larry Stylinson)

Mensaje por Tori. Jue 17 Ene 2013, 7:39 pm

{@idrunkniall.} escribió:Holy shit... que... que triste. Joder :(.

aodcjfigitsokig Lo sé, pero Harry también tuvó la culpa:c (?'
Tori.
Tori.


http://springdciy.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Sueño Del Caracol (Larry Stylinson) Empty Re: El Sueño Del Caracol (Larry Stylinson)

Mensaje por Tori. Jue 17 Ene 2013, 7:40 pm

Fιяeflу. escribió:Nuh, shit, fuckin shit, joder, me hiciste llorar ¿okay?
Fue perfecto.

El Sueño Del Caracol (Larry Stylinson) Tumblr_m9dmprP1J41qga3xb



adoufjg Lo siento, no me fue mi intención D:

Ven, lloremos juntas entonces(?'
Tori.
Tori.


http://springdciy.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Sueño Del Caracol (Larry Stylinson) Empty Re: El Sueño Del Caracol (Larry Stylinson)

Mensaje por Larry_Manuela_Palik Mar 19 Feb 2013, 6:30 pm

OMG OMG estoy llorando, really y te odio por hacer esto ¿¿COMO TE ATREVES A DEJARLO HASTA AHI? Algo debe estar mal, no puedes...no puedes..no..no puedes HACERME ESTO NO
Louis no puede morir sin besar los labios de Harry..no yo..no
okey, lo acabo de asimilarlo y no me siento mejor pero...tu entiendes. He muerto hoy :) gracias :) por :) matarme :)
Adoro como escribes ok? Aunque seas una asesina de mi's
chaus
te adoro aunque no se tu nombre :xd:
Larry_Manuela_Palik
Larry_Manuela_Palik


Volver arriba Ir abajo

El Sueño Del Caracol (Larry Stylinson) Empty Re: El Sueño Del Caracol (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.