O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Be Your Everything {Larry Stylinson} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Be Your Everything {Larry Stylinson} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Be Your Everything {Larry Stylinson} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Be Your Everything {Larry Stylinson} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Be Your Everything {Larry Stylinson} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Be Your Everything {Larry Stylinson} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Be Your Everything {Larry Stylinson} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Be Your Everything {Larry Stylinson} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Be Your Everything {Larry Stylinson} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Be Your Everything {Larry Stylinson}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Be Your Everything {Larry Stylinson} Empty Be Your Everything {Larry Stylinson}

Mensaje por mpattz Miér 03 Abr 2013, 9:14 pm

Be Your Everything {Larry Stylinson} Harry-louis-louis-and-harry-one-direction-Favim.com-329194

Título: Be Your Everything
Autor: Yo, mpattz
Adaptación: Nop
Genero: Romance
Contenido: Nada malo o fuera de lo normal
Advertencias: Muy pequeño contenido de homosexualidad
Otras páginas: Sí, Univisión





Hola de nuevo a todas.

Para las que no me conocen, soy Maggie, de México, con 18 años.

Ayer subí otro Shot, (Read All About It) pero sorprendentemente, hoy me inspiré demasiado y salió esto. Quería compartirlo con ustedes para que por favor, de nuevo me den su opinión, lo agradecería bastante. Espero que les guste.



Querido Boo:

¡Hoy cumplimos otro año, juntos! ¡Sí! ¡Otro más! ¿Puedes creerlo?

Es impresionante lo rápido que pasa el tiempo… parece que fue ayer cuando nos conocimos. ¿Recuerdas aquel día? Apuesto que sí, ya que para ambos, fue cuando nuestra gran historia de amor comenzó.

Ninguno de los dos se imaginó que íbamos a terminar juntos después de atravesar por tantos problemas, ¿pero puedo confesarte algo? Yo siempre mantuve la fe aún en los momentos más difíciles, y lo único que rondaba por mi cabeza era hacer todo lo que estuviera en mis manos con tal de tenerte a mi lado, ¡y afortunadamente lo logré!

Desde aquella primera vez que nos topamos, sentí algo muy extraño dentro de mí. Cuando miré el intenso color azul de tus ojos, tuve la certeza de que tú eras el indicado, y de que algún día la vida iba a acomodar todo para que tú y yo pudiéramos estar juntos, y mira, ¡fue exactamente lo que pasó!

¿Sabes? Te conozco tan bien, que estoy seguro de que si me vieras en este mismo instante, te reirías de mí. Se me ocurrió que tal vez una buena idea sería escribirte una carta con motivo de nuestro aniversario, pero ahorita que me encuentro aquí, sentado frente a esta hoja de papel después de haber escrito unas cuantas cosas, mi cabeza no deja de repetirme que fue una mala idea. Tú bien sabes que nunca he sido muy bueno expresando mis sentimientos mediante palabras, pero por ti, voy a hacer un pequeño esfuerzo.

Te he dicho tantas, y tantas veces que te amo, que tú tal vez pienses que decirlo de nuevo por aquí sea en vano, pero no, para mí no lo es. Te amo mucho, Louis William Tomlinson. Te amo y nunca dejaré de hacerlo, porque simplemente eres mi razón de vivir. No sé que haría si algún día tú me faltaras… no podría dejar de extrañar los pequeños detalles que únicamente tu persona tiene, como por ejemplo, tu sonrisa tan espontánea y tan sincera, esa sonrisa que tantas veces me ha hecho sentir en un ambiente de paz y tranquilidad; o tus abrazos, esos abrazos tan cálidos y llenos de amor que siempre te han caracterizado.

¿Sabes cuál es una de las cosas que más me gustan de ti? Tu actitud siempre tan positiva ante la vida. No importa que tan mala o complicada sea la situación, tú estás ahí encontrándole el lado bueno a las cosas.

Me gusta mucho también tu hermosa voz. Es tan fina y tan delicada, que al oírte cantar, es como si estuviera oyendo a los mismísimos ángeles, y tal vez sea así, tal vez tú seas mi ángel.

¿Ya mencioné tus hermosos ojos? Creo que sí, pero no importa… una vez más no hace daño, ¿o sí? Tus ojos tan lindos del color del mar, fueron lo primero que me enamoró de ti, aunque claro, conforme te fui conociendo, descubrí que no había cosa que no me gustara de ti. Amo todos, y cada uno de tus defectos, no importa que tan pequeños o que tan grandes sean.

¿Te das cuenta del efecto que tienes sobre mí? ¡Mírame! Casi al principio de la carta, te dije que yo no era muy bueno en esto, pero parece ser que con sólo pensar en ti, las ideas comienzan a surgir. Tú eres mi más grande inspiración, deberías saberlo. Probablemente podría pasármela aquí sentado escribiendo en un montón de hojas un sinfín de elogios para ti, mi hermoso Boo Bear, pero además de que mi mano podría terminar completamente inmóvil de por vida –ok, tal vez estoy exagerando demasiado- la verdad es que se me acaban de ocurrir otras cosas importantes que debes de tener muy en cuenta.

Recuerda que aunque muchas veces discutamos por cosas sin sentido, siempre vamos a encontrar la manera de arreglar las cosas.

Recuerda que cuando hayas tenido un mal día, mis brazos siempre van a estar dispuestos a rodearte con mucho cariño –aunque sé que mis abrazos no son tan buenos como los tuyos-.

Recuerda que cuando en las noches no puedas conciliar el sueño, yo estaré ahí para prepararte una taza de té, o incluso para cantarte un poco o contarte una pequeña historia.

Recuerda que cuando te sientas triste, preocupado, o hasta enojado, ahí voy a estar yo para escucharte y apoyarte. Tal vez no tendré las palabras correctas que tú esperes oír, pero al menos podré darte pequeños besos alrededor de todo tu rostro con la intención de hacerte sentir mejor.

Recuerda que cuando te caigas, yo voy a estar justo detrás de ti, listo para ayudarte a levantarte, y totalmente dispuesto para curar tus heridas, porque aunque yo no quiera verte derrotado, sé que eso es parte de la vida y que algún día puede pasar.

Y lo más importante: recuerda que yo soy tuyo. Mis labios, mis ojos, mis manos… toda mi persona es tuya.

Sí, hoy se cumple un año más en que yo estoy a tu lado y tú al mío, pero aún faltan muchísimos más. Nuestra historia tuvo un inicio, pero lo que no tendrá, es un fin. Nunca olvides que mientras la vida me lo permita, yo siempre voy a estar contigo. Prometo no alejarme nunca, y ser tu apoyo en todo momento.

Gracias por elegirme a mí como tu único amor. La vida me ha premiado contigo a pesar de que no me lo merezco, pero voy a estar eternamente agradecido por eso.

En este momento, he comenzado a llorar. Sí, aunque no lo creas. Tu pequeño Harry Styles está llorando, pero no tienes nada de que preocuparte. Si lloro, es de alegría y por pensar en ti. La verdad es que al principio, cuando tomé el papel y la pluma para comenzar a escribir, nunca me pasó por la cabeza que terminaría escribiendo tanto, y mucho menos que terminaría con el rostro lleno de lágrimas. Perdón si accidentalmente, alguna de ellas llega a manchar tu carta.

Nuevamente, gracias por todo, Louis. Eres la persona perfecta, con la que estoy dispuesto a compartir todos los días de mi vida. Nunca vayas a apartarte de mí, por favor… eso es algo que no soportaría. No me imagino con nadie más a mi lado. Si no eres tú, no es nadie más.

Perdón sí me extendí demasiado y si este no era el regalo que esperabas, pero todo lo que está escrito aquí, ha salido de mi corazón. Perdón también si fui muy cursi –o exageradamente cursi- pero no contaba con que llegaría a inspirarme tanto.

Te amo, Lou. Feliz aniversario, amor.

Atentamente: Tu Harry.


Última edición por mpattz el Lun 08 Abr 2013, 5:33 pm, editado 2 veces
mpattz
mpattz


Volver arriba Ir abajo

Be Your Everything {Larry Stylinson} Empty Re: Be Your Everything {Larry Stylinson}

Mensaje por mpattz Miér 03 Abr 2013, 9:15 pm

Espero sus comentarios!
mpattz
mpattz


Volver arriba Ir abajo

Be Your Everything {Larry Stylinson} Empty Re: Be Your Everything {Larry Stylinson}

Mensaje por Angeles Vie 05 Abr 2013, 9:47 pm

"Me gusta mucho también tu hermosa voz. Es tan fina y tan delicada, que al oírte cantar, es como si estuviera oyendo a los mismísimos ángeles, y tal vez sea así, tal vez tú seas mi ángel.

¿Ya mencioné tus hermosos ojos? Creo que sí, pero no importa… una vez más no hace daño, ¿o sí? Tus ojos tan lindos del color del mar, fueron lo primero que me enamoró de ti, aunque claro, conforme te fui conociendo, descubrí que no había cosa que no me gustara de ti. Amo todos, y cada uno de tus defectos, no importa que tan pequeños o que tan grandes sean."


AHHHHHHHHHHHHHH QUE TIERNOOOOOOOOO!!!! ♥️ :ilusion:

KJDSGOFDG MAS LINDO ♥️♥️♥️ HERMOSO, HERMOSITO, HERMOSON (? MAGGIE ! Escribis muy bien y kdsjosfgfog me hacen sentir sdmfnjofhfg *-*
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Be Your Everything {Larry Stylinson} Empty Re: Be Your Everything {Larry Stylinson}

Mensaje por LaraB_96 Sáb 06 Abr 2013, 10:27 am

ASDFGDAHFJKGLHFDSASD! No puedo decir más! me encantó! (debo confesar que al final yo también acabe llorando un poco) este one shot es perfecto enserio!
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Be Your Everything {Larry Stylinson} Empty Re: Be Your Everything {Larry Stylinson}

Mensaje por itsdyana Sáb 06 Abr 2013, 6:11 pm

Ahora sí te comento<3
¡Fue hermoso! ¿Debo decirte que escribes muy bien? ¡Lo haces! <33
Realmente hermoso, lo amé:'')))
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Be Your Everything {Larry Stylinson} Empty Re: Be Your Everything {Larry Stylinson}

Mensaje por mpattz Lun 08 Abr 2013, 4:55 pm

ABeautifulLie escribió:"Me gusta mucho también tu hermosa voz. Es tan fina y tan delicada, que al oírte cantar, es como si estuviera oyendo a los mismísimos ángeles, y tal vez sea así, tal vez tú seas mi ángel.

¿Ya mencioné tus hermosos ojos? Creo que sí, pero no importa… una vez más no hace daño, ¿o sí? Tus ojos tan lindos del color del mar, fueron lo primero que me enamoró de ti, aunque claro, conforme te fui conociendo, descubrí que no había cosa que no me gustara de ti. Amo todos, y cada uno de tus defectos, no importa que tan pequeños o que tan grandes sean."


AHHHHHHHHHHHHHH QUE TIERNOOOOOOOOO!!!! ♥ Be Your Everything {Larry Stylinson} 3148198460

KJDSGOFDG MAS LINDO ♥♥♥ HERMOSO, HERMOSITO, HERMOSON (? MAGGIE ! Escribis muy bien y kdsjosfgfog me hacen sentir sdmfnjofhfg *-*

¡Hola, Ángeles!

Todo un gusto tenerte por aquí. Que bueno que te haya parecido hermoso, ¡en serio gracias por leer! Me pone muy feliz saber tu opinión J espero verte en todo lo demás que escriba.
mpattz
mpattz


Volver arriba Ir abajo

Be Your Everything {Larry Stylinson} Empty Re: Be Your Everything {Larry Stylinson}

Mensaje por mpattz Lun 08 Abr 2013, 4:57 pm

LaraB_96 escribió:ASDFGDAHFJKGLHFDSASD! No puedo decir más! me encantó! (debo confesar que al final yo también acabe llorando un poco) este one shot es perfecto enserio!

¡Hola!

¿En serio te encantó? ¿Te hice llorar? ¡Esa era la intención! Jaja no, ya hablando completamente en serio, te agradezco por leer, gracias por tu opinión.
mpattz
mpattz


Volver arriba Ir abajo

Be Your Everything {Larry Stylinson} Empty Re: Be Your Everything {Larry Stylinson}

Mensaje por mpattz Lun 08 Abr 2013, 5:03 pm

itsdyana escribió:Ahora sí te comento<3
¡Fue hermoso! ¿Debo decirte que escribes muy bien? ¡Lo haces! <33
Realmente hermoso, lo amé:'')))

¡Hola, linda!

Me alegra tenerte comentando en todo lo que escribo, gracias en serio por pasarte, leer, y darme tu opinión. Què bueno que lo hayas amado, y como por enésima vez, ¡gracias por decirme que escribo bien! No tienes idea de lo feliz que me hace eso.
mpattz
mpattz


Volver arriba Ir abajo

Be Your Everything {Larry Stylinson} Empty Re: Be Your Everything {Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.