O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Corazón Cautivo [Joe&tu] EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Corazón Cautivo [Joe&tu] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Corazón Cautivo [Joe&tu] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Corazón Cautivo [Joe&tu] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Corazón Cautivo [Joe&tu] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Corazón Cautivo [Joe&tu] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Corazón Cautivo [Joe&tu] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Corazón Cautivo [Joe&tu] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Corazón Cautivo [Joe&tu] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corazón Cautivo [Joe&tu]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corazón Cautivo [Joe&tu] Empty Corazón Cautivo [Joe&tu]

Mensaje por daniela_littlebabe<3 Lun 31 Dic 2012, 11:44 pm

Nombre: Corazón Cautivo
Autor: Coral de Jonas Pero la adaptare yo Daniela ñ_ñ
Adaptación: Si
Género: Acción, Aventura
Advertencias: Esta novela puede tener contenido inapropiado para menores de 15 años (Si la lees lo harás bajo tu responsabilidad).
Otras páginas: Si Facebook

Bueno Les contare de mí, Soy Daniela, Me pueden decir Ela♥ ñ_ñ Tengo 13 años y Soy de México, Adaptare esta novela por que es una de mis favoritas y la quería compartir con ustedes, Les pondré los personajes, si les gusto por favor comenten den su opinión y si no les gusto también......
Si tienen una pregunta o algo háganme, saber :)


Personajes
(tn)____ Anderson una joven de 21 años que se encuentra envuelta en el mundo de la mafia gracias a una espantosa experiencia cuando tan solo cumplía 19 años, la muerte de su hermano en manos de un extraño miembro de este tipo de organizaciones, la orillo a unirse a este tipo de formaciones para encontrar al responsable de la muerte de Tom Anderson su hermano mayor e único pariente vivo que ella conociera.
___________
Joseph Adam Mccartney, joven de 23 años, heredero de una de la mejor y más prestigiada disqueras en EEUU, su padre en vida le dará paso para que controle su negocio valorado en millones de dólares, Joseph un joven con personalidad humilde aunque pertenezca a una de las familias más poderosas e influyentes en su país nunca ha dejado a un lado la importancia en las labores sociales y benéficas.
El será tú blanco, según el oscuro propósito de Kevin Mailer.
___________
Paul Kevin II Mailer Burton, más conocido por colegas y enemigos como Kevin Mailer, el “Jefe” de la organización “Mailer” formada por su padre hace más de cuatro décadas, después de que este muriera en manos de uno de sus mayores enemigos su hijo de 17 años tomo riendas al negocio “familiar” con su tío John Mailer como tutor, no le fue difícil aprender todo sobre el oficio, con sus 26 años Kevin Mailer es uno de los más temidos mafiosos Norteamericanos, su cabeza es valorada en millones de dólares para quien lo capture y lo entregue ante sus enemigos o a la ley de ese país.
Mantiene un romance de más de dos años con (tn)____ Anderson, mujer a la que ama en silencio, incapaz de confesarle sus sentimientos con tal de protegerla y mantenerla viva a su lado.
___________
Nicholas Jones
Joven cantante pop de la factoría MaxMusic, mejor conocido por los medios como “Nick Jonas” nombre artístico sugeridos por Adam Mccartney padre de Joseph. Con sus 21 ha llevado en tan solo tres años a MaxMusic a otro nivel, millones de Cds vendidos alrededor del mundo, tres Álbumes, cientos de conciertos con entradas agotadas en cada estado de EEUU y Europa. Ha vivido el sueño de cualquier joven músico de su edad, su debilidad; el dinero y aún más, el poder que puede conseguir con este. Para Joseph, Nicholas representa despilfarro y egoísmo, “El Divo” como es llamado por todos con quien trabaja a sus espaldas, enemigo frontal del nuevo presidente de la disquera, no cesa de degradar el nombre de Joseph a “Molestia”.


Quieren el primer capitulo?...




Última edición por daniela_13_XD el Miér 02 Ene 2013, 10:43 pm, editado 1 vez
daniela_littlebabe<3
daniela_littlebabe<3


Volver arriba Ir abajo

Corazón Cautivo [Joe&tu] Empty Re: Corazón Cautivo [Joe&tu]

Mensaje por IreGarciaT Mar 01 Ene 2013, 3:20 am

Oh Dios! Esta novela es hermososisisisisisima, me encanta ^^ Espero que tengas muchisímas lectoras, yo estaré atenta. ¿Coral sabe que la vas a subir aquí?
IreGarciaT
IreGarciaT


Volver arriba Ir abajo

Corazón Cautivo [Joe&tu] Empty Re: Corazón Cautivo [Joe&tu]

Mensaje por daniela_littlebabe<3 Mar 01 Ene 2013, 2:30 pm

IreGarciaT escribió:Oh Dios! Esta novela es hermososisisisisisima, me encanta ^^ Espero que tengas muchisímas lectoras, yo estaré atenta. ¿Coral sabe que la vas a subir aquí?

Sip ella si sabe que la voy a subir aquí(:
daniela_littlebabe<3
daniela_littlebabe<3


Volver arriba Ir abajo

Corazón Cautivo [Joe&tu] Empty Re: Corazón Cautivo [Joe&tu]

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Mar 01 Ene 2013, 4:19 pm

Hola nueva lectora! Siguela! Soy Pao:)
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Corazón Cautivo [Joe&tu] Empty Re: Corazón Cautivo [Joe&tu]

Mensaje por daniela_littlebabe<3 Mar 01 Ene 2013, 5:25 pm

PAO!!! escribió:Hola nueva lectora! Siguela! Soy Pao:)


Bienvenida Pao, espero verte seguido por aquí![:

PD: Eres mi primera fiel Lectora, Que emoción ñ_ñ
daniela_littlebabe<3
daniela_littlebabe<3


Volver arriba Ir abajo

Corazón Cautivo [Joe&tu] Empty Re: Corazón Cautivo [Joe&tu]

Mensaje por daniela_littlebabe<3 Mar 01 Ene 2013, 6:01 pm

Corazón Cautivo
Corazón Cautivo [Joe&tu] 26518717142434625330376

New York, 11:00 p.m, condominio Valle Alto, en el departamento de (tn)____ Anderson….Pasado.
-Tú-
Tom mi hermano se acababa de despedir, después de una pequeña cena en mi departamento, me sorprendí al ver su celular en la mesa del comedor Camine por el largo pasillo que conducían a los ascensores, esperando encontrarlo en el estacionamiento me apresure, entre al estacionamiento, no tenía ni la menor idea de donde estacionaria su auto, fue cuando escuche un disparo, luego pasos apresurados, mi corazón se paro por un segundo.-Tom….-susurre exaltada, con los ojos llenos de lagrimas imaginando lo peor, camine unos cuantos pasos antes de escuchar el chillido de unos neumáticos, el auto negro a alta velocidad paso a mi lado, sus vidrios polarizados no permitían ver a la persona que lo conducía.
Corrí en busca de mi hermano esperando que ese mal presentimiento al ver el auto polarizado, no fuera más que mi imaginación pero no lo fue.
Mi hermano permanecía tirado en el frió pavimento del estacionamiento, sobre un charco de sangra…-Tom!!!....-grite horrorizada, no podía creer que fuera él quien estaba tirado desangrándose al borde de la muerte, corrí a su lado, para solo verlo morir en mis brazos.
___Presente…Abrí mis ojos de golpe, agitada y con mi cuerpo desnudo; completamente sudado, recogí mi frazada aun asustada por el recuerdo de esa espeluznante noche, Voltee y vi a Kevin a mi lado, acabando de recordar que esa noche se había quedado en mi departamento después de habernos acostado.
Me volví a recostar, esperaba recobrar el sueño, sentí el movimiento de la cama, él se estaba moviendo, sus manos recorrieron desde mi cadera hasta el hombro.
-que sucede?, (tn)____, estas bien?.-respire y exhale profundamente antes de responderle.
-sí, fue solo una pesadilla. -recogí mis hombros
-duerme tranquila….-me dijo al oído seguido de un beso en la sien.
-lo intentare….
A la mañana siguiente salí de mi habitación muy temprano a causa de no conciliar el sueño, prepare mi desayuno, algo ligero, porque no me apetecía nada más.
Recogí la manga de la camisa que cargaba puesta, ya se deslizaba por mi brazo, aunque sabía que todas las camisas de Kevin eran muy grandes para mí, me gustaba usarlas y andar todo un sábado en el departamento con ellas puestas.
-Buenos días….-dijo Kevin saliendo de la habitación, estiro sus brazos atrapando mi cintura y atrayéndome a él-Pudiste dormir después de la pesadilla de anoche?...-le dedique una sonrisa torcida.-no, muy bien pero ya estoy mejor.
-me alegra… esa es mi camisa?....-me pregunto cruzándose de brazos.
-sabes que si!...-le dije corriendo un brazo por sus fuertes hombros. El comenzó a desabrochar los botones de su camisa en mi mientras lo hacía me menciono.-ya es hora que me vaya, hay asuntos pendientes en los que también necesito tu ayuda….esto es mío.-deslizo la camisa por mis brazos, reclamándola, me contemplo por un momento, asintiendo al notar que usabas de la lencería que me había regalado, sonreía ante el acto luego camine hasta el refrigerador dejando su mirada atrás. –Diablos!.—bufo.-- si no estuviera de apuro te tomaría otras mil veces esta mañana.
Carcajee ante su declaración.- ah sí?....-mordiendo mi labio inferior, resbale la mano por me despeinado cabello.
-no me provoques….-una mirada maliciosa se dibujo en su rostro, era de mis favoritas. Kevin era el prototipo de amante voraz, aunque no tenias mucha experiencia con otros hombres, podías asegurar que no existía otro hombre en el mundo que lo superara en la cama.
Dio media vuelta a la habitación de nuevo, se vistió y luego paso por la cocina una vez más para despedirse con un beso digno de él, después de eso desapareció por la puerta.
____ MaxMusic____ New York, 07:00 a.m.
Deslizando sus brillantes mocasines por la recepción de la disquera; Joseph Adam Mccartney, como todo nuevo magnate de una importante organización como lo es MaxMusic debía presentarse formalmente a los socios y empleados.
Sus manos sudaban, su pulso se acelero, mientras la adrenalina de comenzar algo nuevo fluía por sus venas, como todo joven estaba lleno de innovadoras y vanguardistas ideas.
___Tu teléfono sonó minutos después de que saliste de la ducha.-si, quien habla?.
-Soy yo (tn)____.-dijo una voz masculina al otro lado de la línea.
-Kevin que quieres?.-sostuviste la bocina del teléfono entre tu hombro y el rostro, mientras recorrías tu habitación en busca de algo que usar.
-necesito que vengas a casa habrá una reunión sobre el asunto que te mencione anoche.
-Kevin, ayer me dijiste que yo no entraría en ese plan, claramente me dijiste que no querías esa clase de misiones para mí.
-lo sé pero…Ivonne no puede hacerlo, tiene asuntos que atender…así que te quiero aquí en quince minutos.-uso un tono dominador.
-iré en un rato aun no me he vestido, ok, bye.-colgaste-
___En la Majestuosa mansión Mailer, que ha pertenecido por décadas a la familia de Paul Kevin II Mailer Burton; después de que le colgaras, uno de los hombres que trabajaba para él le comento que todas las chicas de la organización que se encargaban a el arte de la seducción para cumplir una misión estaban con asuntos pendientes o fuera de la ciudad.
-necesito a una, solo una…-menciono a Ivonne una de las mejores en su trabajo, Kevin lo podía asegurar, en una ocasión cayo entre sus brazos, pero él nunca la comparo contigo, tú eras intocable para cualquiera que se atreviera a voltear a verte en su presencia.
-estoy seguro que (tn)____, hará un excelente trabajo, con el tipo caerá rápido en la trampa.-dijo el hombre sentado frente al escritorio de Kevin, pero él no parecía tan convencido con la idea, el hombre noto la expresión de su Jefe, una mezcla de incomodidad y enojo.
-que sucede Sr. Tiene dudas sobre el plan?, porque yo podría aclararle…-Lo interrumpió.-no es eso, donde esta (tn)__!....-alzo su tono de voz.
daniela_littlebabe<3
daniela_littlebabe<3


Volver arriba Ir abajo

Corazón Cautivo [Joe&tu] Empty Re: Corazón Cautivo [Joe&tu]

Mensaje por ale_princess Miér 02 Ene 2013, 11:01 pm

nuevaaa lectoraaa
me ha encantado tu nove
tienes qe subir mas pronto
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Corazón Cautivo [Joe&tu] Empty Re: Corazón Cautivo [Joe&tu]

Mensaje por daniela_littlebabe<3 Jue 03 Ene 2013, 12:07 pm

ale_princess escribió:nuevaaa lectoraaa
me ha encantado tu nove
tienes qe subir mas pronto

Gracias por leerla, espero verte seguido por aqui ñ_ñ te quiero!
daniela_littlebabe<3
daniela_littlebabe<3


Volver arriba Ir abajo

Corazón Cautivo [Joe&tu] Empty Re: Corazón Cautivo [Joe&tu]

Mensaje por daniela_littlebabe<3 Jue 03 Ene 2013, 12:24 pm

-que sucede Sr. Tiene dudas sobre el plan?, porque yo podría aclararle…-Lo interrumpió.-no es eso, donde esta (tn)__!....-alzo su tono de voz.

Capitulo 2
Sabias como hacer esperar a un hombre en especial a Kevin.-bueno en marcha….-dijiste subiendo al auto mientras se suponía ya deberías estar en la mansión Mailer.
Tu gusto por la ropa había sido moldeado según las exigencias de tu tutor en el trabajo, él transformo a la inocente chica que alguna vez encontró hundida en la tristeza por la reciente muerte de su hermano y único pariente cercano en la enorme ciudad de New York.
Kevin su tutor y él único hombre con poder sobre ella, alguna vez sintió un profundo amor por aquel hombre de ojos hipnotizantés y sonrisa seductora capaz de atraer la mirada de todo un salón con su sola presencia, pero eso había sido antes de enterarse a lo que se dedicaba y lo que su oficio lo obligaba a hacer con quien se atreviera a fallarle o traicionarlo.
Mientras conducías repasaste el motivo que te llevaba a “El Jefe”
Una tarde en la época en la que comenzaba a salir con Kevin, me pidió que lo acompañara a una reunión de trabajo, el me aseguro que no tardaríamos, en ese tiempo la empresa de Textiles era de la única de sus compañías que conocía, no me negaría a su petición. Siempre me llamo la atención el sin numero de guardaespaldas que lo custodiaban, casi nunca eran los mismos, se alternaban, subimos a la limosina de vidrios polarizados, un escalofrió recorría mi cuerpo cada vez que me acercaba a aquel auto, los recuerdos de mi hermano agonizando en mis brazos por culpa del hijo de perra que le disparo sin piedad.
Saque esos pensamientos de mi cabeza con ayuda de Kevin a quien le había contado esa terrible experiencia.- (tn)___,ven siéntate aquí a mi lado.-fue un completo alago para mí.
Recibió una llamada a su móvil, cambiando su humor al instante, le ordeno al chofer que lo llevara al estacionamiento de un condominio, nombro la dirección y con el chasquido de sus dedos apresuro al conductor; me miro disimulando su enojo obsequiándome una sonrisa, paso su brazo por mis hombros, su aroma exquisito se impregno en mi suéter.
Llegamos hasta la dirección indicada.- (tn)___, espera aquí linda…-yo asentí, el auto se estaciono a la entrada luego, él y dos de sus guardaespaldas bajaron del auto y caminaron por el estacionamiento desapareciendo de mi vista.
Quede sola en la parte trasera de la limosina, dentro de la cabina el chofer encendió el radio a un volumen elevado.
-Señor podría bajarle al radio?...-pregunte, acercándome a la cabina, pero él tipo había bajado su gorro a la altura de sus ojos, el cansancio le había ganado, sin soportar el terrible gusto musical de chofer baje de la limosina cautelosamente sin hacer ruido.
Los estacionamientos me provocaban escalofríos, pero aun así camine un poco a lo largo, estirar mi cuerpo y caminar no caería mal…-pensaba, hasta que mi atención se desvió a el sonido de un golpe, me acerque un poco más a lo que había provocado aquel ruido, ahora escuchando una voz en especial, era inconfundible.-Kevin?....-murmure, caminando hasta las voces me detuve dos autos antes de llegar a él, los dos guardaespaldas y Kevin se encontraban de espaldas, parecía como si hablaran con alguien, retrocedí para no interferir en su conversación, me di la vuelta pero las suplicar del un cuarto hombre hizo que me detenga.
-Por favor… no lo haga!, le juro Señor que yo no dije nada, ni siquiera conozco a la personas de las que habla….-su voz se escuchaba entrecortada y agitada….estaba aterrado.
-no me quieras ver la cara, porque no a nacido él que se atreva a hacerlo…-es frase salió de los labios de Kevin?...-me preguntaba, mientras me encogía de hombros y esperaba haberme equivocado al escucharlo, pero para confirmarlo me coloque en una posición en la que podía verlo claramente, Kevin estiro un brazo pidiéndole a uno de sus guardaespaldas que le entregara algo, observe con atención el hombre metió su mano en su saco, sacando algo muy similar a un tubo….
El sujeto que le suplicaba que no lo hiciera fue derribado al suelo de un golpe, mientras Kevin sacaba de su saco algo que hizo detener mi corazón por un segundo, luego un nudo en mi garganta me impedía respirar con claridad.
Un arma…--murmure, a la que le coloco el dispositivo que minutos antes le había entregado aquel hombre, en ese instante conocí el nombre de ese aparato; era un silenciador, chasqueo sus dedos y los dos sujetos a su lado comprendieron al instante, tomaron al pobre hombre en el suelo y lo arrodillaron frente a Kevin, la sangre se me acumulo en la cabeza, prediciendo su intensiones tape me boca para no gritar, ante tan horrenda escena.
-Por favor…se lo suplico, yo no….-escuche el impacto de la bala contra el cráneo del hombre que suplicaba por su vida, un grito ahogado lleno de desesperación escapo de mi, Los guardaespaldas sacaron sus armas instintivamente las apuntaron a mí, mis ojos rojos por las lagrimas miraban a Kevin partírsele a uno el alma, llevo la mano con la que cargaba el arma a su frente bufando.-Mierda!, bajen las armas!...-ordeno.
-Retrocedí, topando cada uno de los autos que se atravesaban en mi camino, corrí lejos de él, mientras lo escuchaba maldecir a sus dos compinches y mucho más al chofer encargado de mi cuidado.
-(tn)____.-dijo acercándose a toda carrera, para mi desgracia él era muy ágil, corrí hasta quedarme acorralada a una esquina del estacionamiento. -Maldición!....-murmure, buscando un lugar donde ocultarme, Kevin llego hasta donde había estado parada segundos antes.- (tn)__!....Búsquenla!....-ordeno a los dos que tenía a su lado.-no la lastimen!....-grito a lo lejos.
Mi agitación me jugó una mala pasada, escucho mi respiración cesante, recogí mis piernas ajuntándolas a mi pecho, vi sus pies pasar al otro lado del auto, intente calmar mi respiración pero ya era tarde, lo vi encontrarme, se acerco con el arma aun en sus manos, temí lo peor.
Pero sin esperarlo dejo escapar un suspiro y se sentó a mi lado, colgó el brazo con el que cargaba el arma entre sus piernas flexionadas.
-lamento lo que viste…-lo escuche decirme, yo continuaba con mi cabeza agachada incapaz de mirarlo a los ojos.
-por favor…. Dime algo….-busco mi rostro pretendía que lo mirara.
-Bastardo!.-le grite a la cara.
-Lo sé….-susurro tomando mi barbilla.- déjame.-le proteste.
-no debo ni quiero hacerlo.-se levanto, cuando lo hizo extendió su brazo. Agarrando el mío con firmeza, enredando el otro por mi cintura me moldeo perfectamente a su cuerpo.-Me perteneces linda….-susurro a centímetros de mis labios luego asaltó mi boca con una beso voraz, nunca imagine que ese primer beso con él seria de esa manera y peor aún en esas circunstancias.

~ Disfrútenlo chicas, Porfavor no fantasmas :cherry:
Las Quiero mucho! aunque son poquitas por ahora ;)~
daniela_littlebabe<3
daniela_littlebabe<3


Volver arriba Ir abajo

Corazón Cautivo [Joe&tu] Empty Re: Corazón Cautivo [Joe&tu]

Mensaje por @ntonella Jue 03 Ene 2013, 12:28 pm

NEW READER...!!!
me encantaaaaaaaaaaaaaaaa....
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Corazón Cautivo [Joe&tu] Empty Re: Corazón Cautivo [Joe&tu]

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Jue 03 Ene 2013, 3:13 pm

Waaa cari~o perdoname por no haber comntado!
Esq me fui de vacaciones jajaxD pero aqi stoy
De nuevo:) y me fasino estos dos caps!
Cmo q Kevin es asi:'( Dios! Siguela! Plis :D
Aqi reportandom tu Primera y Fiel lectora por siempre!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Corazón Cautivo [Joe&tu] Empty Re: Corazón Cautivo [Joe&tu]

Mensaje por ale_princess Jue 03 Ene 2013, 10:00 pm

wow qe cap...lo ame
tienes qe seguirla pronto por fis
aahh...y claro siempre estare
por esta nove :D
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Corazón Cautivo [Joe&tu] Empty Re: Corazón Cautivo [Joe&tu]

Mensaje por daniela_littlebabe<3 Lun 07 Ene 2013, 5:15 pm

Lo siento por no subir capitulo hermosas, es que no eh estado tanto tiempo en la computadora lo siento! Pero ahí va el capitulo(:
:cherry:
daniela_littlebabe<3
daniela_littlebabe<3


Volver arriba Ir abajo

Corazón Cautivo [Joe&tu] Empty Re: Corazón Cautivo [Joe&tu]

Mensaje por daniela_littlebabe<3 Lun 07 Ene 2013, 5:16 pm

@ntonella escribió:NEW READER...!!!
me encantaaaaaaaaaaaaaaaa....
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Hola hermosa, Gracias por tu comentario y por leerla(: :cherry:
daniela_littlebabe<3
daniela_littlebabe<3


Volver arriba Ir abajo

Corazón Cautivo [Joe&tu] Empty Re: Corazón Cautivo [Joe&tu]

Mensaje por daniela_littlebabe<3 Lun 07 Ene 2013, 5:18 pm

Pao Jonatica Forever :3 escribió:Waaa cari~o perdoname por no haber comntado!
Esq me fui de vacaciones jajaxD pero aqi stoy
De nuevo:) y me fasino estos dos caps!
Cmo q Kevin es asi:'( Dios! Siguela! Plis :D
Aqi reportandom tu Primera y Fiel lectora por siempre!

No te preocupes hermosa ñ_ñ, Jaja y no sabes como es en realidad Kevin es mas potente (:, Gracias por comentar ( :cherry:
daniela_littlebabe<3
daniela_littlebabe<3


Volver arriba Ir abajo

Corazón Cautivo [Joe&tu] Empty Re: Corazón Cautivo [Joe&tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.