O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Corazón  Marino EmptyAyer a las 10:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Corazón  Marino EmptySáb Mayo 11, 2024 3:43 am por Jigsaw

» poor dear pamela
Corazón  Marino EmptySáb Mayo 11, 2024 1:25 am por lantsov

» moonchild.
Corazón  Marino EmptyVie Mayo 10, 2024 6:34 pm por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Corazón  Marino EmptyMiér Mayo 08, 2024 4:25 am por lovesick

» Live In Orange
Corazón  Marino EmptyMiér Mayo 01, 2024 3:52 am por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Corazón  Marino EmptyMar Abr 30, 2024 11:01 am por Jaeger.

» forever.
Corazón  Marino EmptyMar Abr 30, 2024 2:03 am por kesshoku.

» micky ojos verdes
Corazón  Marino EmptyLun Abr 22, 2024 3:49 pm por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corazón Marino

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corazón  Marino Empty Corazón Marino

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Dom Nov 06, 2011 9:22 pm

Nombre: Corazón Marino
Autor: CrazyaboutJonas42
Adaptación: No
Género: Fantasia , Aventuras, Romantica & Hot
Advertencias:hot
Otras Páginas: No



He aqui mi novela mas reciente , como pueden leer en la descripcion de fantasia , llenas de aventuras , tiene momentos tanto romanticos como hot .En esta nove aparecen Nick y Joe. Como siempre salida de la inspiracion de un sueño, espero que les guste, les dejo un pequeño resumen:


El Corazón Marino, la piedra preciosa mas codiciada de los siete mares, lleva perdida un siglo. Sin embargo nuestro bravo bucanero Nicholas Jerry no le interesa en absoluto, el solo quiere conseguir el Tesoro del Rey Muerto . Pero en su busqueda se encontrara con un estraño ser que busca el Corazón y se vera envuelto en peligors y aventuras , todo para saldar su cuenta con ese sensual ser de las profundidades.



Comenten y subo el primer cap!!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Corazón  Marino Empty Re: Corazón Marino

Mensaje por jamileth Dom Nov 06, 2011 9:28 pm

Olaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Primera lectora....

me encanto el resumen

pon cap....

siguela!!!!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Corazón  Marino Empty Re: Corazón Marino

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Dom Nov 06, 2011 9:36 pm

Olaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Primera lectora....

me encanto el resumen

pon cap....

siguela!!!!!!!

Siiii primera lectora y encima ya lee otra de mis noves ¿que mas se puede pedir? jajja te pongo el primer cap!!!

te lo dedico mell_jonatik :)

Corazón Marino


Capitulo 1

Aquella noche, siete chicas fueron a visitar a una hechicera, con un único objetivo, estar junto a su amor. Los hombres a los que ellas amaban eran presos de su pasión por el mar, eran incansables bucaneros, a los que solo veían rara vez cuando desembarcaban en el puerto de su pequeña isla, ellas deseaban estar con ellos.


-Así que vuestros mozos son presos del mar- dijo la hechicera y ellas asintieron- la única manera de que os amen es que os convirtáis en su pasión, en el mar- La hechicera miro con ojos entre cerrados a las siete muchachas que temblaban de miedo por su horrible presencia- dejar vuestra vida para estar con ellos, ¿estaríais dispuestas a hacerlo?-dijo dándoles la espalda, esperando una respuesta

-Para eso hemos venido
-haría lo que fuera por el

La hechicera rió malévolamente al escuchar las suplicas.

-perfecto – dijo ella – entonces os daré la clave para vuestra transformación – mientras hablaba empezó a preparar una pócima a la cual agregaba una gran variedad de lo que parecían ser hierbas-creare en vosotras un nuevo ser, así podréis estar con vuestros amados y seréis felices para siempre…- el silencio invadió la sala cuando la mujer dejo de añadir las hierbas en la pócima- ¿donde esta?
¿Dónde lo deje la ultima vez?- la hechicera rebusco en los armarios sacando infinidad de tarros – si lo encontré


Las muchachas esperaron intrigadas a que la mujer se volviera para mostrar lo que estaba buscando. Cuando lo hizo ella tenia entre sus manos un pequeño saco, lo dejo abierto en la mesa y una piedra preciosa de color azul rodó por la mesa. La hechicera volcó el resto del contenido del saco en la mesa, y un polvo brillante y azulino se disperso por la mesa.


- esto será suficiente – dijo cogiendo una pizca del polvo y lo echo en el brebaje, después lo removió un poco y sirvió siete vasos ofreciéndoselos a las chicas- ¿listas para que vuestro mas ansiado deseo se haga realidad?

Ella miro a las chicas intentando persuadirlas. Estas estaban llenas tenían tanto miedo como curiosidad. Sabían que lo que habían hecho estaba mal. Cuantas veces sus padres les habían advertido de lo peligrosa que era la hechicera que vivía en lo alto de la colina en su terrible cueva, casi tan horrible como el rostro de la hechicera. Y sin embargo allí estaban ya que ella era su ultima esperanza para conseguir ser amadas por sus fieros bucaneros. Ya era demasiado tarde para echarse atrás. Una tras otra tomaron los vasos de barro entre sus manos y bebieron el extraño brebaje. La hechicera rió satisfecha.


- Vuestras vidas y vuestros corazones dais por esos bucaneros- dijo ella – vuestro deseo será concedido…- ella hizo una pausa al ver las muecas de dolor en los rostros de las chicas- pero tendréis que pagar un precio por ello…


Las siete muchachas se miraban unas a otras desesperadas, sentían algo extraño en su interior.
Estaban nerviosas, se sentían mareadas y tenían una llama en el interior de su vientre.

-¿Qué nos has hecho? Nos has envenenado-dijo una de ellas mientras las lagrimas corrían por su rostro

-No querida os he dado justo lo que me habéis pedido- rio- queríais que os amaran, os amaran , porque ahora sois parte de lo que vuestros piratas aman sobre todas las cosas en este mundo, la mar… y hablando de mar-dijo mientras se acercaba a la entrada de su cueva y descorría la cortina dejando ver la hermosa vista de una Luna llena reflejada en el mar- ¿No tenéis la necesidad de sumergiros en el?

Nerviosas y asustadas miraron perplejas a la mujer, ella tenía razón, ansiaban bañarse en el mar con toda su alma.


- Bajar a la playa y entrar en el mar y mezclaros con el- dijo la hechicera


Corrieron hacia la salida de la cueva y siguieron corriendo cuesta abajo por la colina.



- será mejor que escuchéis lo que tengo que decir-dijo la bruja chasqueando los dedos – Del mar sois y al mar pertenecéis – la voz de la hechicera resonó en los oídos de las siete mujeres que corrían cuesta abajo en mitad de la noche- podéis salir de sus aguas pero si al día siguiente no volvéis, pereceréis-Ellas miraban aturdidas a los lados, la hechicera no estaba pero si su voz en sus oídos- Podéis tener a cualquier galán entre vuestros brazos pero recordar el propósito con el que vinisteis a visitarme- Las chicas se quitaban los zapatos para correr mas deprisa entre la maleza y llegar cuanto antes
a la playa- Si no lo hacéis vuestro corazón no pertenecerá a un hombre, sino al mar – agotadas se deshacían de sus ropas para aligerar el ritmo de su carrera, el cuerpo les ardía y no veían la hora de sumergirse en el mar- la sal del mar correrá por vuestras venas y la melodía de las olas
será vuestra voz, seréis…- Al fin las siete llegaron a la playa y completamente desnudas se sumergieron en las frías aguas, se sintieron aliviadas. La mar empezó a removerse y ellas quedaron atrapadas bajo las olas sin poder respirar –Sirenas- dijo finalmente y rió.



El reflejo de la Luna llena en el mar y las palabras de la hechicera se repitieron una vez mas y el mar volvió a calmarse.


Comenten si les gusto =D!!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Corazón  Marino Empty Re: Corazón Marino

Mensaje por jamileth Dom Nov 06, 2011 9:47 pm

omg...me encanto ...

siguela...
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Corazón  Marino Empty Re: Corazón Marino

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Dom Nov 06, 2011 9:56 pm


Gracias :D en cuanto consiga alguna lectora mas subo!!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Corazón  Marino Empty Re: Corazón Marino

Mensaje por jamileth Dom Nov 06, 2011 10:02 pm

ok...
estare esperando el cap....

te pasas por alguna de mis noves???
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Corazón  Marino Empty Re: Corazón Marino

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Dom Nov 06, 2011 10:38 pm


ok...
estare esperando el cap....

te pasas por alguna de mis noves???


¿cual me recomiendas?=D
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Corazón  Marino Empty Re: Corazón Marino

Mensaje por jamileth Dom Nov 06, 2011 10:41 pm

la que tu quieras...
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Corazón  Marino Empty Re: Corazón Marino

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Dom Nov 06, 2011 11:02 pm

ya te comente en algo mas que amistad te adelanto que me encanto !!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Corazón  Marino Empty Re: Corazón Marino

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Lun Nov 07, 2011 12:13 am

Segunda lectora! Corazón  Marino 67591 Corazón  Marino 67591

Wow que cosa.. SIRENAS! Me encantá, seguila cuando puedas! (:
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

Corazón  Marino Empty Re: Corazón Marino

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Lun Nov 07, 2011 8:37 pm

Segunda lectora!

Wow que cosa.. SIRENAS! Me encantá, seguila cuando puedas! (:


Bien segunda lectora y es otra de mis lectoras veteranas jajaja esperemos que cada vez sean mas lectoras =)


te dedico el cap Daai.McGinty :D


Capitulo 2


-¡Mi capitán , mi capitán! Rápido venga a ver esto
- de que se trata –dijo Thomas acercándose al segundo de abordo que se encontraba en la proa del barco.
- mírelo usted mismo-dijo ofreciéndole el catalejo- es una mujer
- No es cualquier mujer. Es Evelyn.-dijo sonriendo - ¿pero como puede estar en el mar a la deriva? ¿Habrá ocurrido un saqueo en la isla? Pero estamos demasiado lejos
de la isla … Echen el ancla- ordeno- y prepararme un bote.

En cuanto el bote estaba listo, se embarco para buscar a Evelyn.


-¡Thomas!-dijo ella alegre
- ¿Evelyn?
- Si soy yo
-te veo muy cambiada-dijo ladeando la cabeza. De repente sintió una gran atracción por ella - ¿Cómo has llegado hasta aquí? Te ayudare a subir al bote- dijo alargando ambos brazos para cogerla
- ¡No!-dijo ella- ese bote es muy pequeño, lo hundiré-el se echo a reír
-No seas tonta mujer
-ya no soy una mujer- otra carcajada salio de su boca. Pero rápidamente se callo cuando noto una sombra sobre el y al mirar vio una enorme cola de escamas moradas sobre el , que luego cayo al agua moviendo el bote
- ¿Qué te a pasado? ¿Qué eres?-dijo preocupado
-soy una sirena… vayamos a la orilla de esa isla-dijo señalándola – y te lo explicare todo


Evelyn le contó todo lo que había ocurrido una semana atrás.


-¿Por qué te convertiste en un ser tan extraño?-pregunto el
- quería estar contigo porque te amo- dijo entre lagrimas- te he buscando recorriendo los mares, no quiero que te separes de mi, y como pasas tanto tiempo en el mar , esta era la única manera de estar contigo
-Evelyn –dijo tomándola por la cintura, el sentía algo muy intenso y no sabia que era. Finalmente la beso.

Ambos dieron rienda suelta a su pasión en la apartada cala de aquella isla.


Las otras seis compañeras de Evelyn habían encontrado a sus amados pero no todas las parejas habían acabado tan bien.

Algunas la ver que podían tener a cualquier hombre no fueron fieles a su pareja, otras al ver que sus parejas las engañaban con otras los mataron ahogándolos en el fondo del mar. Otras fueron abandonadas por sus amados. En conclusión ninguna acabo con su amado excepto Evelyn.

Un día ella paseaba por el fondo marino y algo llamo su atención, un resplandor. Se acerco y lo desenterró apartando la fina arena con sus dedos, era una piedra preciosa de color azul que brillaba intensamente y que por el azar de la naturaleza, tenia forma de corazón. Se lo entrego a Thomas en muestra de su amor.

-Mira lo que he hecho con tu regalo-dijo el día siguiente cuando estaban tumbados bajo la palmera. El abrió su camisa y la piedra colgaba de una cadena de plata- siempre estará conmigo al igual que tu – el la beso. El atardecer se hacia presente en el horizonte.
-Thomas tengo que volver al mar, pero antes debo decirte una cosa- ella lo abrazo- espero un hijo tuyo
- Oh Evelyn no puede ser verdad- dijo asombrado
- Si, estoy embarazada …de ti – dijo con miedo de ser rechazada
- ¿que nombre le pondremos? – dijo Thomas feliz
- ¿No estas enfadado?
- No, estoy feliz – dijo sonriente y volvio a besarla


Evelyn se levanto y fue hacia la orilla. Thomas se levanto y corrió tras ella hasta que la cargo en sus brazos y la hizo girar en el aire. Cuando dejo que sus pies tocaran el suelo se besaron otra vez. Con tristeza se metió en el agua hasta sumergirse. El la miraba alejarse mientras admiraba su larga melena rubia. Evelyn se sumergió en el mar y en ese momento el colgante de Thomas se ilumino , emanado así una gran luz azul. Evelyn salio a la superficie y estupefacta contempló que tenia piernas en vez de cola. Se levanto salto y corrió hacia Thomas quien la recibió en la orilla con los brazos abiertos.


- Thomas , no se que ocurre pero vuelvo a ser una mujer- dijo alegre y el colgante se ilumino de nuevo
- Creo que ha sido esto – dijo el mirando el corazón – ¿juntos para siempre Evelyn?
- Si mi amor

Comenten si les guto =D!!!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Corazón  Marino Empty Re: Corazón Marino

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Lun Nov 07, 2011 10:00 pm

=)
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Corazón  Marino Empty Re: Corazón Marino

Mensaje por jamileth Lun Nov 07, 2011 11:19 pm

me gusto el cap....
SIGUELA!!!!
ya quiero saber que sigue
que bien que todo le salio bien a evelyn...
SIGUELA!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Corazón  Marino Empty Re: Corazón Marino

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Lun Nov 07, 2011 11:54 pm

3era lectoraa.... :study:
me encanta la historia...
mmm...esta novela es de Nick?
mm..bueno Siguelaaa!!! :D
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Corazón  Marino Empty Re: Corazón Marino

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Mar Nov 08, 2011 3:21 pm

3era lectoraa.... study
me encanta la historia...
mmm...esta novela es de Nick?
mm..bueno Siguelaaa!!! Very Happy


bien tercera lectora y otra de mis fieles lectoras al igual qu elas anteriores :happy:

si esta nove es de Nick y a lo mejor salen mas personajes conocidos.... o no :fiu:
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Corazón  Marino Empty Re: Corazón Marino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.