O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Corazón Cautivo [Joe&tu] - Página 2 EmptyHoy a las 20:58 por Jigsaw

»  Goliath
Corazón Cautivo [Joe&tu] - Página 2 EmptyHoy a las 14:24 por Opal

» poor dear pamela
Corazón Cautivo [Joe&tu] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo - 17:25 por lantsov

» moonchild.
Corazón Cautivo [Joe&tu] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo - 10:34 por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Corazón Cautivo [Joe&tu] - Página 2 EmptyMar 7 Mayo - 20:25 por lovesick

» Live In Orange
Corazón Cautivo [Joe&tu] - Página 2 EmptyMar 30 Abr - 19:52 por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Corazón Cautivo [Joe&tu] - Página 2 EmptyMar 30 Abr - 3:01 por Jaeger.

» forever.
Corazón Cautivo [Joe&tu] - Página 2 EmptyLun 29 Abr - 18:03 por kesshoku.

» micky ojos verdes
Corazón Cautivo [Joe&tu] - Página 2 EmptyLun 22 Abr - 7:49 por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corazón Cautivo [Joe&tu]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corazón Cautivo [Joe&tu] - Página 2 Empty Re: Corazón Cautivo [Joe&tu]

Mensaje por daniela_littlebabe<3 Lun 7 Ene - 17:21

ale_princess escribió:wow qe cap...lo ame
tienes qe seguirla pronto por fis
aahh...y claro siempre estare
por esta nove :D

Awww... Gracias por leerla, Enserio les agradesco por los comentarios! (: :cherry:
daniela_littlebabe<3
daniela_littlebabe<3


Volver arriba Ir abajo

Corazón Cautivo [Joe&tu] - Página 2 Empty Re: Corazón Cautivo [Joe&tu]

Mensaje por daniela_littlebabe<3 Lun 7 Ene - 17:28

Pero sin esperarlo dejo escapar un suspiro y se sentó a mi lado, colgó el brazo con el que cargaba el arma entre sus piernas flexionadas.
-lamento lo que viste…-lo escuche decirme, yo continuaba con mi cabeza agachada incapaz de mirarlo a los ojos.
-por favor…. Dime algo….-busco mi rostro pretendía que lo mirara.
-Bastardo!.-le grite a la cara.
-Lo sé….-susurro tomando mi barbilla.- déjame.-le proteste.
-no debo ni quiero hacerlo.-se levanto, cuando lo hizo extendió su brazo. Agarrando el mío con firmeza, enredando el otro por mi cintura me moldeo perfectamente a su cuerpo.-Me perteneces linda….-susurro a centímetros de mis labios luego asaltó mi boca con una beso voraz, nunca imagine que ese primer beso con él seria de esa manera y peor aún en esas circunstancias.

Capitulo 3
Aquel recuerdo de Kevin asesinando a una persona dejo de afectarme con el tiempo, él se tomo el tiempo para explicarme que todo lo hacía por supervivencia, o como él dice “Son ellos o nosotros”. Han pasado dos años desde esa tarde en la que descubrí a lo que se dedicaba el hombre que me acortejaba con sus encantadoras palabras y costosos regalos.
Unas cuantas semanas después, lo pensé con cabeza fría y vi la oportunidad de encontrar al maldito que había asesinado a mi hermano; seguro algunos de ellos eran enemigos de Kevin, así que le pedí que me incluyera en su organización, quería pertenecer a ese su mundo, además sentía que si seguía siento una chica ingenua él se aburriría de mi y terminaría echándome de su vida, y no deseaba que eso pasara porque lo amaba o eso era en lo que creía.
Mientras conducía en la larga avenida con rumbo a la mansión, la que el padre de Kevin, Don Paul había construido para heredársela a su hijo, pensaba en algo especial para su cumpleaños. En pocos días cumplirá veintiséis años y con todos los problemas que carga encima estos últimos meses no quiere saber nada sobre ese día.
-algo se me debe ocurrir?....-bufe bajando de mi auto y dirigiéndome a la puerta principal de la mansión.
Como era de costumbre Emma y Avril se encontraban en el living principal platicando, no las soportaba, siempre Vivian restregándome en la cara que Kevin las prefería a ellas para las misiones y trucos sucios, arriesgados y por supuesto con gran remuneración, todo lo que yo deseaba para lograr mi objetivo, vengar la muerte de mi hermano.
-Hola, (tn)___, que haces aquí?....-se acerco a mí una de ellas, su cabello negro y piel blanca reflejaban su fuerte personalidad.
-Me llamo Kevin….le respondí a Emma
-ah….ya veo….-intercambiaron miradas entre ambas.
-Segura que no es por lo de MaxMusic cierto?....-me dijo Avril aproximándose a mi lado.
-no lo sé, porque temen que yo me quede con el trabajo?....-sonreí victoriosa de saber que después de todo podía ser capaz de intimidar a esas dos.
Entre carcajadas.—por supuesto que no.—manifestó la pelirroja Avril.—es obvio que el trabajo es nuestro.—concluyo alejándose de mi con chispas en los ojos.
--Además tu y yo sabemos que “el Jefe” te prefiere exclusivamente para él, ni en mil años permitiría que te metieras con otro tipo, así fuera solo para quitarle su dinero.—susurro Emma a escasos centímetros de mi oído, luego se retiro junto a Avril.
--de que hablan estas taradas, Kevin me preparo para cualquier tipo de tarea. —bufe.
__________MaxMusic____________
Con paso firme y aclarando su garganta Joseph abrió la puerta de la sala de juntas, allí se encontraría a accionistas, socios y aunque no le haya parecido la idea de que la estrella de pop estuviera sentada en la misma mesa, debía aceptar que Nick Jonas asistiera a ese tipo de reuniones de vez en cuando.
--Buenos días.—dijo cruzando el umbral de la sala, su padre se levanto para darle la bienvenida.—Buenos días hijo, te estábamos esperando.
--Si, muchos sabemos respetar el tiempo de los demás….pero veo que otros no.—esa indirecta salió de la boca de Jonas.
--Siempre es un gusto encontrarme con tigo Nicholas Jones.—su desquite, al divo le molestaba que lo llamaran por ese nombre.
--apresaría mucho que no me llames así.
--pero es tu nombre no?.—concluyo Joseph tomando asiento y embozando una amplia sonrisa de triunfo.
--bueno…--comenzó su padre.—Joseph Adam tomara las riendas de la disquera, como ya se los había comentado, tengo toda mi fe en mi muchacho.—palpo su hombro con orgullo.—y sé que hará un excelente trabajo con este lugar.
--una pregunta!.—Protesto Nick.—se supone que deberé redarle cuentas a tu hijo?.
--así es.
--en ese caso, Joseph.—le dirigió la palabra.—debes saber que hay ciertas condiciones y solicitudes de mi parte que deberás cumplir.—lo interrumpió.—Nicholas si hablamos de tus caprichos, deberé advertirte que tendrás que comenzar a moderarte.
--Adam!.—dijo Nick quitando su mirada de Joseph.—tú sabes que si me restringen privilegios, tu disquera tendrá que decirle adiós a mi trabajo aquí.—fue claro.
--las puertas están abiertas Nicholas, cuando quieras…, nadie aquí es indispensable. —Joseph se enfrento a egocentrismo de la súper estrella Jonas.
--chicos, chicos, vasta, así no pueden comenzar las cosas aquí, arreglen sus diferencias y hasta que no lo hagan. No regresan a la junta!.—cerro la puerta de la sala, dejando a ambos fuera.
--Ves lo que causas…--murmuro Joseph alejándose de Nick. Por su parte la estrella del pop salió con dirección a los “estudios”.
_____Narras_____
Sin previo aviso entre a la oficina de Kevin.—tenemos que hablar.—dije con tono firme, los sujetos sentados frente a su escritorio voltearon su vista a mí.
--buenos días Anderson….—dijo uno de los tipos con traje, lo mire de reojo y continúe con Kevin.—es importante.
--está bien, ven….—rodeo el mueble y se dirigió a mí, para conducirme a la habitación continua.
--que sucede con tigo?, esas personas que estaban hablando con migo, son muy importante para lo pasada que preparamos.— encontré enojo en su tono, era obvio que para él esta jugarreta era de las más importantes.
--listo, está bien, pero dime estoy incluida?.
--como?, de que hablas?.
--sabes a que me refiero, ya basta de poner a Emma y Avril sobre mí, además tu mismo lo dijiste que para esta ocasión necesitas un prototipo de chica de la que esas dos no tienen nada que hacer.—me cruce de brazos.
--No sabes de eso.
--que te hace pensar eso?, hice todo lo que me pediste, defensa personal, clases de natación, gimnasia, se manejar un arma perfectamente bien y me siento lista.—obstinación era su perdición.
--Soy el jefe y aquí se hace lo que yo diga, y tú no estás incluida.—aclaro su posición de líder y salió de la habitación azotando la puerta tras su espalda. Apreté la mandíbula de pura cólera.
Después de horas de espera Kevin al fin se digno a atenderme de nuevo, para lo que me había llamado.
--aquí estoy…de nuevo…--murmure.
--Te llame para pedirte que colaboraras con Avril, ella se encargara del plan.
--me acabas de gritonear que no estoy incluida, y quieres que la ayude con no se qué?, estás loco.
--vamos, deja de ser tan infantil, necesito que le muestres como ser ingenua y adorable.
--ingenua?, adorable?, perdón qué?.—abrí los ojos como dos platos.
-si, si ya sabes más como tú. —se quedo con su mirada fijada en mi por una rato, luego retomo lo que me decía.—eso es todo. —arregló los papeles de su escritorio.
--no lo hare.
-- (tn)___...
--no, y me parece que fui clara cuando te dije que ella no era el tipo de chica para la pasada, seria más sencillo si yo lo hiciera.
--se trata de seducir al nuevo presidente de MaxMusic.—dijo, como si eso me hiciera desistir.
--y?, acaso no me crees capaz.—con una voz seductora susurre.—Kevin…--me dirigía al otro lado del escritorio, invadiendo su espacio personal, aparte su silla luego montándome sobre sus piernas empecé con un juego de besos y carisias que esperaba me resultaran.
--me conoces muy bien…..—susurre a su oído.—sabes que puedo con esto…anda que dices?.
--no. —soltó en un jadeo mientras desbarataba el nudo en su corbata.
--di que sí.
--no!.---repitió, sabiéndome rendida me levante de su regazo.—como quieras..—dije acomodando mi vestido.— estoy segura que Edward, necesita a una persona más en su organización.
--no te atreverías.—una vez más su tono molesto retumbo las paredes de la oficina.

Disfruten este capitulo hermosas las quiero gracias por leer, NO fantasmas :cherry: Amo la cerezita xD
daniela_littlebabe<3
daniela_littlebabe<3


Volver arriba Ir abajo

Corazón Cautivo [Joe&tu] - Página 2 Empty Re: Corazón Cautivo [Joe&tu]

Mensaje por ale_princess Lun 7 Ene - 23:24

jajaja la rayis se defiende XD
haay ya qiero qe se conozcan
siguela por fisss
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Corazón Cautivo [Joe&tu] - Página 2 Empty Re: Corazón Cautivo [Joe&tu]

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Mar 8 Ene - 8:50

Wow! Que cap! Seducira Jonas! Waaaa!
Siguela linda!
Que desconfiado el Kev!
Pff esas muugrosas viejas! Las odio!
Siguela! Y que! Ingenua! Pff
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Corazón Cautivo [Joe&tu] - Página 2 Empty Re: Corazón Cautivo [Joe&tu]

Mensaje por @ntonella Jue 10 Ene - 12:24

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Corazón Cautivo [Joe&tu] - Página 2 Empty Re: Corazón Cautivo [Joe&tu]

Mensaje por ale_princess Jue 10 Ene - 23:25

siguelaaaaaa por fissss
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Corazón Cautivo [Joe&tu] - Página 2 Empty Re: Corazón Cautivo [Joe&tu]

Mensaje por @ntonella Sáb 12 Ene - 14:28

CAP :(
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Corazón Cautivo [Joe&tu] - Página 2 Empty Re: Corazón Cautivo [Joe&tu]

Mensaje por ale_princess Sáb 12 Ene - 23:57

subeee cap por fiss
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Corazón Cautivo [Joe&tu] - Página 2 Empty Re: Corazón Cautivo [Joe&tu]

Mensaje por @ntonella Mar 15 Ene - 10:06

donde estas??
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Corazón Cautivo [Joe&tu] - Página 2 Empty Re: Corazón Cautivo [Joe&tu]

Mensaje por daniela_littlebabe<3 Vie 18 Ene - 17:26

Lo siento chicas hermosas! No habia podido conectarme, pero prometo subirle capitulos seguidos bb's :) :cherry:
daniela_littlebabe<3
daniela_littlebabe<3


Volver arriba Ir abajo

Corazón Cautivo [Joe&tu] - Página 2 Empty Re: Corazón Cautivo [Joe&tu]

Mensaje por daniela_littlebabe<3 Vie 18 Ene - 17:28

@ntonella escribió:donde estas??

losiento, enserio por desaparecerme pero no eh podido conectarme mucho pero les prometo, que les subiré capítulos seguidos :B :cherry:
daniela_littlebabe<3
daniela_littlebabe<3


Volver arriba Ir abajo

Corazón Cautivo [Joe&tu] - Página 2 Empty Re: Corazón Cautivo [Joe&tu]

Mensaje por daniela_littlebabe<3 Vie 18 Ene - 17:28

ale_princess escribió:subeee cap por fiss

En 5 minutos subo el capi!(: ⭐
daniela_littlebabe<3
daniela_littlebabe<3


Volver arriba Ir abajo

Corazón Cautivo [Joe&tu] - Página 2 Empty Re: Corazón Cautivo [Joe&tu]

Mensaje por daniela_littlebabe<3 Vie 18 Ene - 17:29

Pao Jonatica Forever :3 escribió:Wow! Que cap! Seducira Jonas! Waaaa!
Siguela linda!
Que desconfiado el Kev!
Pff esas muugrosas viejas! Las odio!
Siguela! Y que! Ingenua! Pff

En 5 minutos la sigo (: ;)
daniela_littlebabe<3
daniela_littlebabe<3


Volver arriba Ir abajo

Corazón Cautivo [Joe&tu] - Página 2 Empty Re: Corazón Cautivo [Joe&tu]

Mensaje por daniela_littlebabe<3 Vie 18 Ene - 17:37

--no!.---repitió, sabiéndome rendida me levante de su regazo.—como quieras..—dije acomodando mi vestido.— estoy segura que Edward, necesita a una persona más en su organización.
--no te atreverías.—una vez más su tono molesto retumbo las paredes de la oficina.

Capitulo 4
Había desatado la ira del Jefe.—como se te ocurre decir eso, ni siquiera deberías pensarlo.
-- Que puedo hacer?, me arte de que aquí nadie me tome enserio y creo que Emma y Avril tiene razón, por primera vez. —Recogí mi cabello. —solo me quieres para servirte en la cama.
Sus ojos se oscurecieron.—que dijeron que?, (tn)__....eso no es verdad, eres muy importante para mi….y esta organización.—se acerco a mi, luego tomo de ambas de mis manos.—no quiero que pienses así de ti…--llevo una de mis manos a sus labios y deposito un beso en ella.—con respecto a Avril, la eliminare de la nomina y te incluiré a ti, si es lo que te hace feliz.—lo interrumpí con un fuerte abrazo.—gracias.—seguido de un beso.
--pero te advierto jugaras bajo mis reglas. —no deje de abrazarlo ni por un segundo, a veces recordaba porque amaba tanto a ese hombre, no sabía cómo decirme “no”.
--Ahora vete. —se puso en frente al escritorio. —Espera ten las llaves del departamento, me desocupo de esto y nos vemos allá.—dijo con voz ronca, por mi parte amaba el tono sensual que usaba con migo.
-Ok…--sonreí saliendo de su despacho.
En menos de veinte minutos me encontraba en el departamento que hace unos cuantos meses había adquirido Kevin, para él era importante, tener su espacio personal, el que compartía solo con migo. Por otra parte viviendo en otro lugar que no fuera la enorme mansión que había heredado de su padre, sus enemigos no lo encontrarían con facilidad. —un hombre muy listo…. —dije al deslizarme por la sala.
____________________
Un día difícil?, más bien un desastre de día, una vez más gracias a “el divo” quede mal con los socios y lo más importante, con mi padre.
--idiota.—bufe tirándome a mi cama y en uno de los momentos de comedia; acostumbraba imitar al estrella.—“muchos sabemos respetar el tiempo de los demás….pero veo que otros no”, bla, bla, bla, soy un idiota.
--si, si vaya que si. —exhale. —ahora mañana, tendré que demostrarle a papá que estoy muy bien preparado para esto.
--Joe!, Joe!, ya llegaste!.—esa voz me alegro el día.
--hola como estas Carlitos!, campeón!.
Carlos era el hijo de la sirvienta a la que había contratado hace apenas tres meses, un día apareció en mi puerta pidiendo algo de comida para ella y su hijo, me conto que por su edad ya casi cuarenta nadie deseaba darle trabajo, y en ese entonces le había tocado mendigar con su pequeño hijo de cinco años de la mano.
Ahora no solo tenía a alguien para que me ayudara con las cosas de la casa, sino también un pequeño amigo con el que me comprometí a darle una buena educación primaria por ahora, después veremos la prepa.—como te fue hoy en la escuela?.
--muy bien, saque un diez!, quieres verlo’.
--claro, veamos pequeño Einstein..—revoloteé su cabello.
--¡waw!, me impresionas, sigue así y muy pronto veras la recompensa que te tengo por ser tan aplicado.
--deberás Joe?.
--si, deberás, ahora. —bostezo. —tengo que dormir, nos vemos mañana Carlitos, ya duerme mañana tu y yo tenemos deberes, tu a la escuela y yo al trabajo.
--ok, buenas noches.
--buenas noches. —cerré la puerta para darme una ducha caliente, esperaba amanecer tranquilo para pensar con claridad en la oficina.
__________
Con el juego de velas encendidos espere a que Kevin llegara para practicarle uno de mis famosos masajes relajantes, Dios sabia que ese hombre se estresaba tanto.
--Hola…. —dejo sus llaves en la mesa cerca de la entrada.
--ven, estoy segura que deseas un masaje.
--tu si sabes. —rio, acercándose cautelosamente a mí. —Relájate…. —le decía mientras lo conducía a la recamara.
Las velas aromáticas le daban a la habitación un ambiente de complacencia. Con Kevin bocabajo, su espalda descubierta lista para ser masajeada. —delicioso…--murmuro estirando los brazos hacia su cabeza. —y aun más esto….—susurre cerca de su oído luego con delicadeza pose mis labios en su espalda, beso tras beso, el se fue tornando placentero listo para lo que seguía.
Se dio la vuelta para tenerme cara a cara a él, desabroche su bragueta tras ese movimiento de mis manos en sus pantalones mordí mi labio inferior. Sabía lo que yo deseaba de él y el de mi, y sin más preámbulos tome el control de su embullado fardo fijando su curso; se adentro apasionado tal como lo deseaba, con pequeños y pausados impulsos sobre su cadera llegamos al clímax, para llegar más allá; él agarro firme de mis caderas, envistiendo, una vez más caí a un lado, complacida, luego envolviéndome entre sus brazos le di ligeramente la espalda para dormir. Presentí que deseaba decirme algo pero no lo hizo en fin, siempre sentía eso de su parte era curioso pero ya me había acostumbrado.
--Buenas noches…. —le dije.
--buenas noches..—murmuro recostando su rostro entre la curva de mi cuello, lo amaba, él era todo lo que deseaba en un hombre, de eso podía estar segura, pero de algo en lo que también podía estar segura es que él nunca se enamoraría de nadie, era su personalidad, solitario y dominante.


Espero que lo disfruten chicas! Gracias por leer y por los comentarios las amo!(: :cherry: ⭐
daniela_littlebabe<3
daniela_littlebabe<3


Volver arriba Ir abajo

Corazón Cautivo [Joe&tu] - Página 2 Empty Re: Corazón Cautivo [Joe&tu]

Mensaje por ale_princess Vie 18 Ene - 21:28

por fin subiste jajaj XD
me encanta tu nove
siguelaaa prontooo!!!
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Corazón Cautivo [Joe&tu] - Página 2 Empty Re: Corazón Cautivo [Joe&tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.