O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: - - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: - - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: - - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: - - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: - - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: - - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: - - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: - - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: - - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: -

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: - - Página 6 Empty Re: Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: -

Mensaje por FefiieeSwagg Vie 18 Ene 2013, 2:02 pm

20


+++

Fefiie: Hola Cat!-dijo sonriendo-Hola (tn)-dijo algo seria y triste-
Cat: Fefiie que te paso en el brazo??-dijo preocupada-
Fefiie: me Doble la muñeca, pero dentro de una semana todo estará bien-dijo sonriendo nuevamente-
Tu: chicos, vamos a practicar! Chris Pon la música por favor, y Fefiie mira los pasos pa..
Fefie: Yo practicare
Harry: pero tienes el brazo lastimado, no podras aser la voltereta
Fefiie: eso es lo único que no hare, lo otro si…
Harry: Princesa, cuidado si?-dijo dándole un beso en la frente-
Fefiie: Vale-dijo sonriendo-
Tu: & 5..6..7..8-empezamos a Practicar, los pasos eran mas o menos asi https://www.youtube.com/watch?v=htZqLK-0T58 Por El Minuto 30 mientras asian todo eso, Lee & Fefiie debían aser la voltereta, Pero Solo lee La iso- Bien, quedo bien tómense un descanso…Fefiie Podemos Hablar?
Fefiie:-separandose de Harry- vale, ya vuelvo cariño-dijo dándole un beso corto a Harry-

Ya alejadas

Fefiie&Tu: perdón perdón perdón perdón!!!!-dijimos dándonos un abrazo- No debi gritarte pero me estrese & oye! No repitas lo que digo! Espera! Para! Oye! Estamos locas JAJAJAJAJAJAJA!-nos empezmos a reir-
Tu: amigas de nuevo?
Fefiie: no
Tu: ehh o
Fefiie: hermanas!-dijo abrazandome!

Fefiie para sus 17 años, era una chica super dulce, pero fría cuando se lo proponía..

+++

Tu: Bien, practicaremos, la otra & Terminamos por hoy vale?
- https://www.youtube.com/watch?v=kUQsZ-iP8kQ -
Tu: bien, nos vemos mañana chicos!
Ellos: adiós!
Justin: ahora si estamos solos-dijo agarrándome de la cintura-
tu: Que quieres hacer?-dije alzando una ceja-
Justin: uuhhm nose, ir a un mcdonalds!
Tu: Me parece Bien!-dije dándole un beso-
Justin: Bueno princesa vamos..

+++

Tu:…& Se CallO!-dije mientras Justin metia una papa frita en mi boca-
Justin: eres mala! Tirarla del columpio solo porque no te dio un caramelo!
Tu: pero asi me amas!-Dije riendo un poco-
Justin: Demaciado!-dijo dándole un beso

& asi siguió la tarde, entre besos y risas, fue divertido! Amo este chico! Es tan..Tan El!

FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: - - Página 6 Empty Re: Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: -

Mensaje por FefiieeSwagg Vie 18 Ene 2013, 2:04 pm

21


+++

Justin: & entonces? Me ayudaras?
Fefiie: Si! Pero entiendes que faltan 2 meses?
justin: Si! Pero, quiero que todo salga perfecto!
Fefiie: Para eso entonces, cumplirán 3 meses de noviazgo!
Justin: Si! Pero, quiero que sea especial! Dalee hermanita ayudame sii!
Fefiie: Vale!
Justin: Y dime, que onda con Harry?
Fefiie: bueno, todo genial, pero pasado mañana cumplimos 1 mes, y pienso, ir a la playa, y pasar todo el dia con el, y bueno, ya sabes
Justin: Y si tiene algo planeado?
Fefiie: Lo dudo, bueno vamos que deben estar por empezar
-Fefiie al empezar a caminar se tropezó, pero unas manos la agarraron, eran las de Justin, Ellos se quedaron mirando fijamente, e inconcientemente se acercaron, y quitaron distancia, dándose un beso-
Tu: Justin Fef…QUE ESTA PASANDO!-Dijo cubriéndose la boca con las manos
Harry: Que Paso?
Tu: Tu Linda novia se estaba besando con mi novio, o digo ex novio!
Fefiie: noO! Yo puedo explicarlo!
Justin: no es nada de lo que creen dejen..
Harry:-con lagrimas en los ojos- Fef..Stephanie, terminamos!
Fefiie: Harry no! Por favor! Dejame explicarte!-dijo ya llorando & Agarrando el brazo de Harry, pero el se solto bruscamente- (tn)! Perdón!
tu: perdón? Es lo único que puedes decir? Eras como mi hermana! & luego te encuentro asi con la única persona a la que llege a amar de verdad!?
Fefiie: no fue mi intención! Perdonme enserio! Nose que paso!
Tu: No me hables mas en tu vida Stephanie Gonzales!
Justin: Princesa!
Tu. & Tu menos!
Justin:-cuando ya los dos se fueron, se quedo sentado alado de fefiie- Esto se arreglara yo lo s…
Fefiie: Todo es mi culpa!
Justin: no l
Fefiie: SI lo es! Are lo que sea para que ustedes se arreglen, y con Harry vere si el me quiere perdonar….

+++

Fefiie: (tn), antes de que me heches! Escuchame! Todo fue mi culpa! Eres mi mejor amiga como mi hermana! Yo debi parar ese beso! Y no me interesa mas nada! , solo quiero que mi hermano y mi hermana estén juntos! Y no separados por una stu**des que yo ise! El no tiene la culpa! Si no me quieres hablar mas, te entenderé!

Ella no dijo nada, solo se fue,

Fefiie: Harry!
Harry: Que?-dijo frio-
Fefiie: perdóname, por favor!
Harry: -solo me miro y se fue-

+++

Tu: bien chicos, empezemos- https://www.youtube.com/watch?v=LzwRBwh9iZM –

Cuando venia la parte de mi voltereta, ella apago la música,

Tu: Bien, descansen…

Yo Estaba mal, muy mal! Asi que decidi agarrar mis cosas e irme

Tu: a donde vas, tenemos que seguir
Fefiie: para que me quieres aquí? Para seguir restregándome en la cara que soy culpable? Si lo soy, pero al parecer aquí no me quieren, adiós

Sali triste de hay, estaba super arrepentida, y se suponía que mañana cumplia 1 mes con Harry….
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: - - Página 6 Empty Re: Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: -

Mensaje por OtakuBiebMons Vie 18 Ene 2013, 2:11 pm

Esta demaciado BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Tienes que seguirla o ire a donde estes y te violareeee con una bananaaaa!
OtakuBiebMons
OtakuBiebMons


Volver arriba Ir abajo

Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: - - Página 6 Empty Re: Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: -

Mensaje por FefiieeSwagg Vie 18 Ene 2013, 2:24 pm

OtakuBiebMons escribió:Esta demaciado BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Tienes que seguirla o ire a donde estes y te violareeee con una bananaaaa!


NO QUIERO SER VIOLADA POR UNA BANANAA D:
estoy escribiendo capitulos! *w*
ESTOY INSPIRADA :$
creo que ahora subire dos mas :$
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: - - Página 6 Empty Re: Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: -

Mensaje por FefiieeSwagg Vie 18 Ene 2013, 8:04 pm

22

+++

Llamada..

Fefiie: Poor favor, Harry contesta…
Harry: Hola
Fefiie: harry yo..
Harry: Habla harry styles, déjà tu mensaje y en cuanto pueda te devolvere la llamada…Piip
Fefiie: Harry, hermoso, Perdoname, yo…

+++

Justin: ….necesito explicarte! Como fue todo! Por favor….

+++

Fefiie: …permíteme explicártelo todo!

+++

Justin:… por favor, hermosa, necesitamos hablar! No puedo..

+++

Fefiie:… estar asi contigo..si estas dispuesto a escucharme, encontrémonos….

+++

Justin:… hoy a las 6 en la plaza, por favor, cuidate, Te…

+++

Fefiie:…Amo..

Fin de llamadas..

+++

Estaban cada uno en la plaza, pero en lugares diferentes, ambos esperaban a su pareja, pero ninguna llegaba, Justin se sento en una silla cerca, fefiie se sento en el piso, eran las 8, ninguno llegaba, fefiie,estaba con los ojos cerrados, cuando decidió pararse vio a Harry con una chica, agarrados de la mano y dándose un beso, ella rápidamente se fue hacia su casa, ver eso le asia mas daño, en cuanto a Justin, se quedo esperando hasta las 11, se paro y se fue con una mirada triste en su rostro-

FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: - - Página 6 Empty Re: Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: -

Mensaje por FefiieeSwagg Vie 18 Ene 2013, 8:10 pm

23

Al dia siguiente…

Fefiie: Hola chicos
-nadie le respondió-
Fefiie: pasa algo?
tu: tenemos que hablar
Fefiie: que pasa?
Tu: todos hemos votados por que te salgas del grupo
Fefiie:-mire a los chicos y ellos asintieron- Si es lo que quieren..-dijo triste, y retirándose, ya no tenia nada que hacer hay-
justin: Hola!
Tu: Justin, tenemos que hablar
Justin: ya escuche lo que le decias a Fefiie, si me vas a sacar, solo di que si y me voy
Tu: si
justin: esta bien-dijo triste, muy triste, pero trato de dicimularlo-bueno, adiós

+++

Habían pasado 1 mes desde que paso todo esto, cierta chica castaña con reflejos rubios, se canso de lo mismo, se paro y se fue a la guarida, al llegar, Harry y (tn) estaban solos sentados.

Fefiie: Oigan
Harry&Tu: Que quieres?
Fefiie: hablar con ustedes! Y no se van a parar hasta que termine! Asi tenga que amarrarlos
Harry:rápido, tengo una cita
Fefiie: esta bien, lo que paso ese dia fue, que justin te tenia una sorpresa preparada (tn), y me pidió ayuda, cuando nos ivamos me tropese, y el evito que callera, luego realmente no se lo que paso! Pero nos dejamos llevar! & se que soy una Stu**da! Por dejarme llevar sabiendo que lo amas! Pero fue todo tan rápido! Entiendo que no me quieras hablar, ninguno de los dos! Pero entiendan! Prefiero que ambos estén bien! (tn), arregla todo con Justin, el esta igual o peor que yo! Me lo encontré en la plaza, estaba mas delgado y con ojeras! Pero llevaba unas gafas &…

No pudo decir mas porque su amiga se paro y la abrazo

Tu: entiendo por lo que pasas, y estas perdonada, ire a hablar con justin, ustedes hablen, luego te llamo vale?
Fefiie: vale!-dijo sonriendo un poco, cuando se fue- Harry…
Harry: no me tienes que explicar de nuevo.-dijo aun con ese tono frio- Solo seremos amigos, estas perdonada, pero tengo novia…
Fefiie: vale-dijo con una sonrisa triste- Bueno adiós..Que seas feliz con tu novia, ahh y gracias por asistir ayer a la plaza..-dije con sarcasmo-

Me pare y me fui, en el camino recivi una llamada

Llamada

Justin: FEFIIE! El plan sige en pie!-yo solte una risita- (tn) me perdono! No se que paso! Pero AHHH estoy feliz!
fefiie: me alegro de que estes bien hermanito, disfruta con (tn) si? Yo estoy algo cansada, cuidale, me la saludas,

Fin de llamada

Camine un rato por el parque veía a niños corriendo, hasta que mi vista paro en un niño que estaba en el piso llorando

Fefie: nene, que te paso hermoso?
el: m-me cai del columpio
Fefiie: Aushh, en donde te golpiaste?
El: aquí-dijo señalando su codo-
Fefiie: Con quien viniste?
El: con mi hermana y su novio
Fefiie: Bueno, vamos a buscarlos
El:para que?-dijo triste pensando que lo dejaría y me iria-
Fefiie: para pedirles permiso, e ir a comer un helado te parece?-el asintió sonriendo-

El niño se paro feliz y me dirigió asia su hermana, no puede ser, la hermana es la novia de Harry

Ella: Matias! En donde estabas !-dijo enojada-
Fefiie: eh disculpa, pero no le grites va? El se golpio, y tu por tu inmadurez! No te diste cuenta
Ella: es mi hermano no el tuyo!
Fefiie: bueno, yo vine para pedir permiso para llevarlo a comer helado, porque si me lo llevaba de la nada, me llamarían secuestradora, pero si no lo dejas,entonces si lo secuestrare-dijo alzando los hombros-
Ella: ya que, cuidalo! Tiene solo 5 años! No ah madurado!
Fefiie: y al parecer tu tampoco!
Harry: ya Ema, dejala, no vale la pena-dijo sonriéndole-
Fefiie: vale, vamos matias-dije sonriendo-
Matias: Yeiii!

+++
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: - - Página 6 Empty Re: Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: -

Mensaje por FefiieeSwagg Sáb 19 Ene 2013, 9:58 pm

Nadie Comenta :(
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: - - Página 6 Empty Re: Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: -

Mensaje por FefiieeSwagg Lun 21 Ene 2013, 5:41 pm

24


+++

Hace 4 horas atrás

Justin:-Estaba en el parque con unas Gafas negras, cuando aparece (tn) Con una pequeña sonrisa-Princesa!-dijo sonriendo-ahora si T…
Tu:-no lo dejo terminar porque le dio un beso- Ya fefiie me explico todo…
Justin:-abrazandola y dándole vueltas por el aire- Te Amo te amo te amo!
Tu:Yo mucho maas!-dijo dándole un beso- Porque los lentes?
Justin: mirando a otro lado-No por el sol
Tu: Justin! Quitate las gafas-el negó con la cabeza- haslo si no quieres que me enoje!
Justin: -designado se las quita-
Tu: has estado llorando?-dijo mientras pasaba sus pulgares por las ojeras de Justin, tenia los ojos rojos, finalmente deposito sus manos en cada mejilla- Amor, porque?
Justin: entiendes que no puedo vivir sin ti? Te as vuelto parte de mi vida!
tu: Y tu de la mia, promete que no te desvelaras mas! Si? No quiero ver tus hermosos ojos mieles, con lagrimas!
Justin: Ni yo tus Lindos Ojos ___ Con lagrimas va?
Tu: vale-dijo sonriendo y dándole un beso- Vamos por un helado?
Justin: no, vamos por un helado, yo invito!
tu: haha vale amor-dije dándole un beso para entrelazar nuestros dedos e irnos caminando al que estaba cerca-Amor, esa no es Fefie?
Justin: si, es ella, quieres sentarte con ella o ir a otro lugar?
Tu: Vamos con ella, quiero saber que paso con Harry

cuando nos acercamos la vimos de la mano con un niño de 4 años máximo

Tu: Fefiie! Como estas?
Fefie: bien y tu? El es matias-dijo sonriendo-Justin! Ya arreglaron todo?
Justin: SI! Gracias! Por todo Hermanita!
Fefiie: de nada chicos-dijo abrazandonos- Mati, ella es (tn) Y el Es Justin
Mati:-movio su mano en forma de saludo, y se escondió detrás de Fefiie-
Tu: De donde lo conoces
Fefiie:..bueno me lo encontré en el parque..-y asi empezó a contarnos todo- & henos aquí
Tu: lamento lo de Harry
Fefiie: no te preocupes, con que ustedes estén bien, yo stoy bien!
Tu:Fefie regresarías al grupo?
Fefiie: Claro! De hecho, eh estado asiendo unos pasos,
Tu: exelente, mati, un dia te llevare a que veas algo, te parece?
Mati: sii! Tu eres mucho mejor que mi hermnaa-dijo abrazando sus piernas, que hasta donde llegaba-
Tu: Hay que lindos…

(N/A: Matias es asi http://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-snc7/c0.0.275.275/p403x403/303623_10151199767462218_1089056672_n.jpg )

Fefiie: Sabes? Hablare con tu mama, haber si permite que te vengas una semana conmigo, si tu quieres
Mati: Si quiero! –dijo saltando- te Puedo decir Mami?-dijo con un tono rosadito en sus mejillas
Fefiie: Claro que si lindo!-dijo agachándose y dándole un beso en la mejilla-
Mati: Mami puedo ir a jugar? Ya me termine mi helado
Fefie: vale pero con cuidado si?-dijo dándole un beso en la frente- Nose que me pasa con el, es tan tierno e inocente!
Tu: pienso lo mismo!

Seguimos ablando un rato hasta que vimos a mati Bailando! Bailaba muy bien para sus 5 años, al final todos aplaudieron, el lugar se había llenado, fefiie tiro todo al piso lo que tenia y fue corriendo hacia ati, lo cargo y le dio un beso en la frente, le dijo algo y el la abrazo

Fefiie:-llegando- Creo que tenemos un nuevo integrante, claro si no te molesta!
Tu: Claro que no!
Fefiie: bueno lo llevare a casa, y hablare con su mama si es posible hoy me lo llevo-dijo sonriendo-
Tu: bueno me cuentas todo después!
Fefiie: vale adiós!
justin: se ve muy feli con el niño, lo ama..
tu: si, viste sus ojos’ tenían un brillo! Cuando lo vio bailando!
Justin: si bueno, es hora de llevar a mi princesa a su casa-dijo dándome un beso-
tu: vale, te amo!-dije dándole otro bes- Demaciado!
Justin: yo mucho mucho mas!-dijo cargándome y dándome vueltas en el aire y para finalizar un beso

+++

Con fefiie


Fefiie:-tocando la puerta- hola, yo soy Stephanie, y como ve, le pedi permiso a Ema, para llevar a su hijo a comer helado.
Ella: oh gracias querida, mi nombre es Isabela, pero puedes decirme Bella
Fefiie: mucho gusto señora bella, necesito hablar con usted
Bella: Oh claro, pasa y no me trates de señora, no estoy tan vieja ehh-dijo riendo un poco-

-Cuando entramos estaban Harry & Ema sentados en un sillón, me indico en donde estaba el cuarto de mati ya que se durmió en el camino-

Bella. & Bien de que querías hablar
Fefiie: esque me eh encariñado con su hijo, y nose, si usted me permite, venir a buscarlo todos los días, o bueno, los lunes, miércoles y viernes, para que pase tiempo con usted, mañana lo podría venir a buscar y asi…si no es mucha molestia
bella: bueno, hagamos algo, yo hablare con mati, haber que tal, dejemos que el decida, y si dice que si, cuidalo mucho, si?
Fefiie: Vale Gracias señor…Digo Bella mucho gusto en conocerla
Bella: lo mismo digo hermosa,
Fefiie: Bueno me voy, gracias
Bella: de nada linda, te llevo a la puerta?
Fefiie: no ase falta Graacias
Bella: adiós linda, nos vemos pronto

-Cuando llege a la sala estaban Harry y Ema-

Ema: Que viniste a hacer a mi casa?
Fefiie: Algo que no te incumbe!
Ema: primero eres una robona y luego tratas de ganarte a mi familia?
Fefiie: -acercandome a donde estaban- Primero, no soy una robona, porque aquí la que le robo el novio a otra eres tu! & segundo, ganarme a tu familia? Aprovechala, no sabes lo que se siente no tenerla!-dije seria, y saliendo de la casa, para subirme a mi auto-


Haber si se animan a COmentar x.x
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: - - Página 6 Empty Re: Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: -

Mensaje por Tefa_Pov_Lop_67 Sáb 23 Nov 2013, 10:29 pm

ola mira soy nueva lectora me encanta y bueno nose pq no la seguis siguel:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: aaa xxxxfaaaa
Tefa_Pov_Lop_67
Tefa_Pov_Lop_67


Volver arriba Ir abajo

Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: - - Página 6 Empty Re: Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.