O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: - - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: - - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: - - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: - - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: - - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: - - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: - - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: - - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: - - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: -

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: - - Página 2 Empty Re: Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: -

Mensaje por OtakuBiebMons Dom 06 Ene 2013, 2:23 pm

Siguelaaaaaaaa *-* o te mato *-*
OtakuBiebMons
OtakuBiebMons


Volver arriba Ir abajo

Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: - - Página 2 Empty Re: Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: -

Mensaje por FefiieeSwagg Lun 07 Ene 2013, 1:52 pm

OtakuBiebMons escribió:Siguelaaaaaaaa *-* o te mato *-*


No me mateess! :S O no habraan Capitulooss x.x

Haha ya la siigoo! $:
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: - - Página 2 Empty Re: Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: -

Mensaje por FefiieeSwagg Lun 07 Ene 2013, 1:53 pm



yA laa Siigooo <3
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: - - Página 2 Empty Re: Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: -

Mensaje por FefiieeSwagg Lun 07 Ene 2013, 2:00 pm

Capitulo 5


Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: - - Página 2 Ima%5CProductos%5Cjn_1

Narras tu

Y a había terminado de trabajar, estaba por los pasillos, cuando escucho música, me acerco, y abro la puerta de la habitación, y veo al chico, Bueno a Justin, bailando..cuando termine no dude en aplaudir

Tu: wao, tienes un talento, muy bueno!
Justin: Que haces aquí? No te han dicho que debes tocar antes de entrar?
Tu: no te enojes! Escuche la música y me acerque
Justin: uhhm…tu eres la camarera verdad?
Tu: si y tu eres Justin Bieber, el hijo del empresario mas famoso de todo Miami
Justin: tampoco asi!
TU: oye cambiando de tema, me entere que te gusta bailar, por lo que vi no, y bueno, te tengo una propuesta
Justin: Te escucho
Tu: mi Grupo, The Mob, te ofrece un lugar.
Justin: Los que ‘asaltaron’ La Playa de Miami?
Tu: uhhm algo asi, que dices?
Justin:no lo se
Tu: bueno, ya se que el hombre invita a la mujer, pero hoy, en el centro, a as 8pm por donde esta la fuente. & Trae a tu amigo-dije guiñándole el ojo-

Sin mas nada que decir, me retire, llame a fefiie,y me vino a buscar, al llegar al the mob set


Fefiie: bien este es el plan…

-nos conto todo el plan, estaba exelente! Eran las 7, todos nos estábamos alistando, Lugares de todos, como si estuvieran en una noche normal. Llegamos, todos estaban en sus posiciones y yo vi a Justin en la fuente, con Christian


Tu: Viniste-dije alzando una ceja y con una sonrisa-
Justin: bueno, me enseñaras?
Tu: algo asi, mira bien todos los lugares…

El se quedo mirando, y derrepente de la fuente sale una chica, Ash, & Empieza a Bailar
(esta es la música que bailaran todo este tiempo, escúchenla para que se hagan una idea https://www.youtube.com/watch?v=4Mto_iWJgHw & https://www.youtube.com/watch?v=Wo8oxQL7Rg8 )
yo me retire, tenia que buscar mi posision.

Narra Justin

Decidi ir, ya que me sonaba interesante, estaba en la fuente, la chica llego.

Tu: Viniste-dijo alzando una ceja y con una sonrisa-
Justin: bueno, me enseñaras?
Tu: algo asi, mira bien todos los lugares…

eso me dejo confundido, pero luego me voltie y de entre la fuente salió una chica, y la que estaba comigo me dio un papel & Me Susurro

Tu: Abrelo cuando todo termine-Eso me dejo mas confundido-

Luego aparecieron mas (el lugar es el de la foto qe esta al comienzo) Luego empezaron a bailar, de verdad que eran buenos, luego la música cambio, Christian y yo nos extrañamos, pues cambio a Salsa (en el minuto 5:26, de el segundo video) Salio la chica Que Me invito, aun no se su nombre, y según Christian la otra era Fefiie, Bailaban con un chico cada una.
por alguna razón me dieron celos! Y al parecer a Christian también…pero luego cambio y volvieron a bailar…al acabar se fueron. Pero me acorde del papel

‘’& Entonces? Entras? Si es asi, Te espero mañana En La Playa, en donde fue nuestro ‘’Asalto’’. & Lleva a tu amigo, a mi amiga le interesa

Xoxo
(tn)(ta)

justin: Uhhm (tn) Lindo Nombre

Entonces...
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: - - Página 2 Empty Re: Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: -

Mensaje por OtakuBiebMons Lun 07 Ene 2013, 6:14 pm

Muuuy buena *-*
OtakuBiebMons
OtakuBiebMons


Volver arriba Ir abajo

Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: - - Página 2 Empty Re: Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: -

Mensaje por FefiieeSwagg Mar 08 Ene 2013, 10:02 pm

merybibs escribió:SIGUELA¡¡¡¡¡¡¡¡ plis¡¡¡¡¡¡¡¡¡

https://onlywn.activoforo.com/t28003-nadaesloqueparece-justinbieberytu-romantica-drama?highlight=justin+bieber+y+tu mi nove¡¡¡¡¡¡


Ya la Siigoooo :D
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: - - Página 2 Empty Re: Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: -

Mensaje por FefiieeSwagg Mar 08 Ene 2013, 10:03 pm

OtakuBiebMons escribió:Muuuy buena *-*


:D
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: - - Página 2 Empty Re: Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: -

Mensaje por FefiieeSwagg Mar 08 Ene 2013, 10:06 pm

les pondre dos capitulos ^^'

Capitulo 6 1/2

Entonces Chris me hablo

Chris: Esa chica…-dijo aun embobado- Participare!
Justin: Pero..tu no bailas..
Chris: hay cosas que no sabes de mi!-dijo con aires de superioridad-haha, enrealidad no, pero si se Hacer mesclas y mixes.
Justin: Tu lo que quieres es conquistar a la chica!
Chris: Tu no te quedas atrás con (tn)!
Justin: como te sabes su nombre!!?
Chris: Bueno pues, para que aprendas!-dijo guiñándome el ojo-
Justin: No me digas que la acosaste para saber su nombre!
Chris: Yo nunca eh acosado a nadie!!!
Justin: Ahh noo, solo perseguías a Patty LOpez para saber su nombre EN JARDIN DE NIÑOS!
Chris: Pero fue en Jardin de niños!
JUstn: Con mas razón! La chica quedo traumada!
Chris: No es cierto!


Flashback

Narra Chris

Estaba llendo a la scuela y en la entrada había una chica linda, ojso celestes, cabello enrulado rubio, con dos moñitos

Chris: Ola Niña como te llamas?-dije acercándome a ella-
Ella: no te interesa como me llame!
Chris: uhhm ruda, me encantan Rudas!
Justin: Ya dejala! & Vamonos!
Chris: nos vemos hermosa!
Ella: Aish!

Justin: dejala tranquilaa!
Chris; pero es bonita! No lo niegues!

Un martes

Chris: Hola hermoxa! Me diras tu nombre?-dije apareciendo de la nada-
Ella: NO!

Un mes después

Chris: ME diras tu nombre?-dije acorralándola-
Ella: NO!! PROFESORA!

& lo único que quedaba era salir corriendo..


Fin del Flashback

Chris: …..y después de todo, dijeron su nombre en una presentación que hubo en la escuela!
Justin: Bro! Desde chico ERAS TERRIBLE!
Chris: & Guapo!-dijo poniendo cara de galan!-ya en serio, mañana iremos a la playa, para incluirnos!
Justin:…..
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: - - Página 2 Empty Re: Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: -

Mensaje por OtakuBiebMons Mar 08 Ene 2013, 10:09 pm

Andaaaaa! eso? VAMOS! MARATOOOOOOOOOOOOON
OtakuBiebMons
OtakuBiebMons


Volver arriba Ir abajo

Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: - - Página 2 Empty Re: Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: -

Mensaje por FefiieeSwagg Mar 08 Ene 2013, 10:14 pm

Capitulo 7 2/2

Justin: Esta bien!

Nos fuimos a nuestras casas…

Al dia siguiente

Narra (tn)

Tu: Fefiie vamos a la playa, haber si los chicos decidieron ir!
Fefiie: Vamos!

Fuimos a la playa y a lo lejos vimos a dos chicos

(estábamos vestidas asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65807577&.locale=es )

Nos dirigimos hacia ellos…

Tu: Hola
Ellos: eh ehh Hola!-dijeron medio embobados, bueno fefiie y yo, tenemos un cuerpo, sexy por decirlo asi! Xdd-
Fefie: Hola Chris!-dijo sonriendo-
Chris: Hola fefiie! Jaja –dijo sonriendo-
Tu: Entonces? Se uniran?
Justin: Sii!
Fefiie: Bien sígannos

Los guiamos a nuestra ‘Guarida’ (http://www.thefilmpilgrim.com/wp-content/uploads/2011/04/Honey-2-Film-Still.jpg ) Los grafitis fueron hechos por Juan & Raul, son Gemelos..

Tu: Bien…Chicos! Ellos Son justin y Chris-ellos isieron un saludo con la mano;-
Bien ella es Ash, una de las Bailarinas, El Es Lee, Baila Break Dance,Fefiie se encarga de la música y también baila, Raul y Juan, se encargan de armar una escena y de dejar la Marca, pero también bailan, Alex se encarga de Grabar cuando estamos en acción, Andre, se encarga de editar videos etc…

Asi segui presentándole a todos pues, eramos un grupo grande….

Tu: Y bien, quieren Estrar? Mañana tenemos una presentación…Quieren participar?
Justin&Chris: Claro!
Tu: Bien fefiie pon la música- https://www.youtube.com/watch?v=9uPbyXwcN1E - & Bien se lo saben?
Justin: Ehh me lo enseñas?
Tu: Ven!

Narra fefiie

Estaba viendo el remix, y siento que alguien esta atrás mio, cuando me volteo era chris

Fefiie: Hola chris, como estas?
Chris; Bien y tu?
Fefiie: Bien
Chris; Eh tu isiste el mix de la presentación de anoche?
Fefiie: Si, fue malo?
Chris: NO! No, estaba super!
Fefiie: Bueno Gracias.
Chris: Oye Me Enseñarias los pasos?
Fefiie: Claro, ven..

Fuimos apartados y le empeze a explicar

Fefiie: bien, primero vas para la derecha, solo te inclinas, luego ases lo mismo a la izquierda, luego das una vuelta, y con la mano derecha das un movimiento verticas, con la izquierda, le das horizontal,-asi le segui explicando, pero en una que venia una vuelta se enredo y se callo, pero encima mio…-ehh
Chris: lo siento..yo..yo..no queriia!
Justin: Chris de Nuevo!?? EN qe qedamos! NO LA ACOSES!

De repente vi como el se ponía rojo como un tomate y me ayudaba a pararme..


Narra (tn)

Fui a enseñarle los pasos a justin,


Tu: Bueno, te los aprendiste?
Justin: Algo asi, haha pero me los aprenderé no te preocupes
Tu: Eso espero!
Justin: hey, mira a esos dos tortolitos!
Tu: Hahah Chris & Fefiie? Hay química entre los dos..
Justin: al parecer mi amigo no pierde el tiempo!
Tu: haha no!
Justin: & Creo que nosotros tampoco debemos perderlo-dijo mientras me agarraba por la cintura y me pegaba a el, y se acercaba hasta rozar nuestros labios-
Lee: Chicos! Vamos tenemos que practicar, avísenle a Chris y a fefiie…Ouu Lo siento no sabia que interrumpía yoo…
Tu: Tranquiloo lee no interrumpes nada-dije separándome de el, justin busquemos a los chicos

Fuimos por Chris y fefiie, pero cuando los encontramos estaban, chris encima de ella,

Justin: Chris de Nuevo!?? EN qe qedamos! NO LA ACOSES!

Chris se sonrojo, se paro y ayudo a fefiie

Tu: Vamos, practicaremos de nuevo..

Una hora después…
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: - - Página 2 Empty Re: Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: -

Mensaje por FefiieeSwagg Mar 08 Ene 2013, 10:18 pm

OtakuBiebMons escribió:Andaaaaa! eso? VAMOS! MARATOOOOOOOOOOOOON



Hahah sii....Pronto hare uno de 3 capitulos *-* pero si no hay comentarios no hay nada xdd
Soy Malaa Buajajaa okkno :$
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: - - Página 2 Empty Re: Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: -

Mensaje por OtakuBiebMons Mar 08 Ene 2013, 10:21 pm

lkalkalskasl muuuuuuuuuuuuy bueno *-* INSISTO! MARATOOOOOOOOON
alskalsk espero ese maraton de 3 capitulos :3333
OtakuBiebMons
OtakuBiebMons


Volver arriba Ir abajo

Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: - - Página 2 Empty Re: Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: -

Mensaje por merybibs Miér 09 Ene 2013, 8:40 am

SIGUELA¡¡¡¡¡¡¡¡ plis¡¡¡¡¡¡¡¡¡ plis ...plis...plis....plis....¡¡¡¡¡

https://onlywn.activoforo.com/t28003-nadaesloqueparece-justinbieberytu-romantica-drama?highlight=justin+bieber+y+tu mi nove¡¡¡¡¡¡


:lloro: :wut:
merybibs
merybibs


Volver arriba Ir abajo

Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: - - Página 2 Empty Re: Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.