O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: - - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: - - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: - - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: - - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: - - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: - - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: - - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: - - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: - - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: -

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: - - Página 5 Empty Re: Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: -

Mensaje por OtakuBiebMons Dom 13 Ene 2013, 6:43 pm

*-* Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaa
aaaaaaaaa
aaaaaaaa
aaaaaa
aaaaa
aaaa
aaa
aa
a
!
OtakuBiebMons
OtakuBiebMons


Volver arriba Ir abajo

Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: - - Página 5 Empty Re: Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: -

Mensaje por OtakuBiebMons Dom 13 Ene 2013, 6:44 pm

2 Comentarios de diferentes lectoras MIS POLAINAS LA SIGUEEEES!!
OtakuBiebMons
OtakuBiebMons


Volver arriba Ir abajo

Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: - - Página 5 Empty Re: Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: -

Mensaje por FefiieeSwagg Lun 14 Ene 2013, 2:50 pm

18


(les recomiendo que habran los Links para que se hagan una idea :$ )

Ya estabamos Listos

Tu: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68869584&.locale=es
Fefiie: http://www.polyvore.com/fefe/set?id=68869094

Nos dirigimos al lugar de siempre & ya estaban ‘Los piratas’ asi se llamaba su Grupo..

Gorgia: pensé que no ivan a venir, empezemos

Ellas empezaron a bailar & Luego Nosotras, primero fuimos las chicas https://www.youtube.com/watch?v=NK0sbiJXHI4 & Luego ellas https://www.youtube.com/watch?v=aYSZxFEwds4 & Luego Nosotras https://www.youtube.com/watch?v=1FCdxJ1IZTc & asi seguimos hasta que al parecer ellos se quedaron sin pasos, pero nosotros teníamos Un ultimo paso Juan & Raul, Salieron & Bailaron;

Gorgia: -agitada- Estudes Ganan, pero el El final Jam ganaremos nosotros! Claro si es que participaran
Tu: aya nos veremos!

+++


Chris: Fue asomobrosoo!
Harry: Sii! & Tn eso del final Jam?
tu: bueno es en 4 meses….Pero Nosotros seguiremos, Asaltando xdd; esta vez será en un restaurante…

+++


Entramos al restaurante, Fefiie busco una esquina, se puso sus audífonos & Nos dio la señal, Harry estaba grabando todo, Con la ayuda de Alex, Yo me subi a la mesa, Bailaria con justin, al final , todo quedo Bien :D https://www.youtube.com/watch?v=5TVjeQi6ip0

+++


Fefiie: Otro punto para The Mob!-dijo mientras entrabamos a la guarida
Tu: Si Fue Geniaal!
Justin: Pero que haremos para las finales?
Tu: bueno, practicaremos, o que se yo, pero estaremos listos, si perdemos, sabremos que nos hermos esforzado, empezamos en Viernes, mañana tienen el dia libre
Harry: Bien, hay que celebrar, Quieren Bebidas?
Todos: si!
Harry. Ire a buscar las bebidas, ya regreso-dijo dándole un corto beso a fefiie, y saliendo con la llave de su auto-
Chris: Fefiie podemos hablar?
Fefiie:-con una sonrisa tonta enla cara- Ehh sii
Tu: hay Dios! Que haremos con ellos
Justin: la verdad nose, pero yo solo me concentro en una cosa
Tu: en que?-dije mirándolo a los ojos
Justin: en que tengo a la chicas mas hermosa como mi novia!
Tu: awww-dije dándole un beso-te amo-& Lo abraze
Justin: Yo mucho mas princesa-dijo dándome un beso en la cabeza, ya que el es mucho mas alto que yo-

+++

Fefiie: Chris, ya, me perdiste! Concentrate en tu Asia! Adiós!-cuando estaba a punto de irse, chris la agarro por el brazo evitando que se vaya-
Chris: entiende! Fue un idiota!
Fefiie: Uno muy grande! SUeltame!
Chris: escucha! Ya se que te perdi! Y fui un completo estup.ido por dejarte ir, pero…te digo algo?? Si estas feliz con el pues ve, pero si me sigues queriendo quedate y dimelo

Fefiie no lo pensó dos veces y se fue, ahora solo había uno que robaba sus pesamientos, y era Harry Styles!

+++

Harry: llegee
Todoos: WujuU!
Tu: & si hacemos duelos? Amistosos claro!
lee: me parece Bien,
Tu: Harry bailas?
Harry: algo asi
Fefiie: Bebe quieres enseñarles?
Harry & si me equivoco?
-Todo esto se lo estaban susurrando-
Fefiie: Tranquilo si? Somos seres humanos, si te equivocas me equivocare igual
Harry: Te amo Preciosa-dijo dándole un beso

Pusieron la música & Empezaron a bailar https://www.youtube.com/watch?v=JmvFyOOINc0

Tu: Bailas genial Harry, Quieres estar en el grupo?
Harry: Claro!-dijo mientras abrazaba a Fefiie
Tu: Bueno Empezemos con los duelos, quien reta a quien?
Asia: Yo Reto a Stephanie
Fefiie: Que no te Cansas!?
Asia: Tienes miedo?
Fefiie: vamos-dijo sonriendo de lado-
Tu:chicas un baile limpio va?

+++

Narra fefiie

Al parecer ella nunca se cansa decidi empezar con algo suave, yo solo daba unos 4 pasos y la mandaba a ella, ella empezó con pasos largos, pero al final no tenia como bailar, asi que aproveche & Baile lo mejor que pude, la música cambio, sonaba Like a Boy de Ciara & Empeze https://www.youtube.com/watch?v=uPdhKogF-_k

Fefiie: & Ahora?
Asia: Ehh…Pues se acabo no?
Fefiie: Idiota-dije susurrando, Y llendome asia Harry-
Harry: Estuviste Incrible
Fefiie: Gracias Amor-dije dándole un beso, abrazandolo, EL me dio un beso en la frente-

+++

Narrador omnisciente..

Todos se fueron a sus respectivas casas, mañana lo tenían libre, genial! Pensaban cada uno de ellos, pero…Las cosas se pondrán un poco difíciles, Los nervios de El concurso! Les pondrán los pelos de punta! & Esperamos que Puedan salir de ellas…


Continuar :$
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: - - Página 5 Empty Re: Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: -

Mensaje por FefiieeSwagg Lun 14 Ene 2013, 2:51 pm

OtakuBiebMons escribió:*-* Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaa
aaaaaaaaa
aaaaaaaa
aaaaaa
aaaaa
aaaa
aaa
aa
a
!



Ya la segii Hermosa! :$
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: - - Página 5 Empty Re: Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: -

Mensaje por FefiieeSwagg Lun 14 Ene 2013, 2:52 pm

OtakuBiebMons escribió:2 Comentarios de diferentes lectoras MIS POLAINAS LA SIGUEEEES!!



Hahahaha Gracias por seer taan fiieel :D
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: - - Página 5 Empty Re: Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: -

Mensaje por OtakuBiebMons Lun 14 Ene 2013, 3:19 pm

Siempreeeeeeeeeee Fiel amo esta novela una droga ^^Siguela ¬¬ o te violo lasklasjskld
OtakuBiebMons
OtakuBiebMons


Volver arriba Ir abajo

Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: - - Página 5 Empty Re: Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: -

Mensaje por FefiieeSwagg Lun 14 Ene 2013, 7:29 pm

OtakuBiebMons escribió:Siempreeeeeeeeeee Fiel amo esta novela una droga ^^Siguela ¬¬ o te violo lasklasjskld


No! No me violes! :(
hahahah okkno :$ tratare de subir Hoy, Estoy escribiendo un capitulo :$
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: - - Página 5 Empty Re: Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: -

Mensaje por FefiieeSwagg Lun 14 Ene 2013, 8:32 pm

19


+++

Tu: http://3.bp.blogspot.com/-iljgDwNMgzo/TwYJr58wx7I/AAAAAAAAAXY/gevEMCYFxcc/s320/380532_245901828814442_100001838792500_650502_1788290242_n.jpg
Fefiie: http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbqbe2N8KN1rqqoi0o1_500.jpg
Viernes…

Tu: Bien, Hoy Practicaremos, la coreografia para las primeras pruebas, de acuerdo? Fefiie pon la música - https://www.youtube.com/watch?v=u1BTmAYof40 -

+++

Tu: Cat! No Es a la Derecha! Fefiie! Tu si tienes que ir a la Derecha! Ahhhh!-ya llevavamos 4 horas, practicando!-Tomense un descanso!
Justin: amor, no crees que estas exagerando?-dijo dulcemente mientras me agarraba de la mano- Relajate! Los chicos se estresaran
Tu: no puedo! Tiene que salir Bien! O sino no llegaremos a la final! No lo entiendes!
Justin: esta bien no lo entiendo-dijo serio y dolido, para luego retirarse hacia donde estaban Cat & Lee-
Justin: Hola chicos-dijo con una pequeña sonrisa-
Cat: Hola-dijo triste-
justi: que sucede cat?
Lee: cat es super sensible, & pos, (tn) le grito…Como crees que tomaria-dijo abrazandola mas fuerte-
Justin: lo siento mucho de verdad cat, ella solo esta estresada…-
Cat: no te preocupes Justin-dijo con voz tierna-
tu: Chicos De Nuevo! En sus posiciones
Justin: vamos-dijo sonriendo-
Tu: fefiie la música!
Fefiie: Como se dice?
Tu: Ponla!

Fefiie cerro los ojos como evitando responderle, de una manera brusca puso la música y se fue a su posición..

+++

Tu: STEPHANIE! NO TE CAIGAS! LEVANTATE!!
fefiie: -con su mano derecha agarrando la muñeca de su mano izquierda-NO ME GRITES! QUE ESTES ESTRESADA POR TODO ESTO NO INDICA QUE LA AGARRES CON LOS DEMAS!

Agarro sus cosas & se fue, Con Harry abrazandola por la cintura y calmándola.

Tu: fórmense! 5..6..7..8! –Cuando ivamos a empezar Cat se tropezó, pero se paro-
Cat: No me grites! Ni me insultes!-dijo agarrando también sus cosas, & Retirandose con lee abrazándola-
Justin: (tn) calmate! Chicos pueden retirarse, descansen & mañana Seguiremos practicando-
Tu: ASHHH! No pueden hacer nada bien!-dijo mas estresada-
Justin: eres la jefa del grupo, y los llamas buenos para nada?
Tu: no vez? Cat & stephanie se calleron!!
Justin: Cat estaba triste por tu trato! & Fefiie, Creo que se doblo la muñeca! Que no era como tu hermana!?? Cuando estes mas tranquila y pienses las cosas! Me llamas-dijo calmado- Te amo- y le dio un beso en la mejilla-

+++

Harry: Princesa Mira nada mas como esta tu brazo, ven vamos al hospital…-Dijo preocupado-
Fefiie: no tranquilo se me curara si? No te preocupes amor..
Harry: no, vamos, si estas conmigo no permitirá que nada te paso esta bien?
Fefiie:-asintio con la cabeza y le dio un beso corto pero dulce- Gracias
Harry: Porque?
Fefiie: por amarme como soy, Aunque habeces sea terca, como ahora-dijo soltando una risita al igual que Harry- & Por Estar cnmigo en las buenas & Malas
Harry: -poniendo una mano en la mejilla izquierda de la chica- siempre estare contigo si?-dijo dándole un dulce beso- y esto no cambiara la idea de ir al hospital-dijo guiñándole el ojo-
Fefiie: Aiii-dijo asiendo puchero- PPliiiiissssss
Harry: no amor, iremos!-dijo arrancando el auto-

+++

Se que todo lo que hise esta mal, y les debo una disculpa a los chicos ellos no tenían la culpa de mi estrés…

Tu: justin contesta-dije llamando-
Justin: Hola….
Tu: Justin amor…
Justin: Soy Justin Bieber, ya sabes que hacer después del..Piip
Tu: hola Justin amor, soy yo, (tn) quería saber si nos podemos reunir dentro de una hora, en el parque, adiós, te amo..


+++

Justin: ya estas mas calmada?-dijo llegando y dándome un beso al cual respondi-
Tu: algo asi..Hice mal cierto
Justin: la verdad? Sii…pero hermosa todos cometemos errores discúlpate con ellos y todo listo, si es que te perdonan y en especial cat y fefiie…a por cierto le vendaron el brazo…
Tu: todo esto es mi culpa! Si no hubiera sido tan Stup..
Justin. Hey hey hey, tranquila, ya sabras que hacer, solo relájate-dijo dándome un beso en la frente, luego en la nariz, luego en una mejillay luego en la otra, para finalizar dándome uno en los labios, sonreí en mitad del beso- Te amo Princesa-dijo Sonriendo-
Tu: Yo mas Principe..-dije sonriendo igual
Justin: ven vayamos a caminar para relajarnos-dijo guiñándome el ojo -
Tu-oye!-dije asiéndome la ofendida-
Justin: sabes que te adoroo!-dijo dándome un Beso-


Continuara ^^

Hay esta Paulaa Para que no me Violes!:$
hahah espero que les haiga Gustado! :$
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: - - Página 5 Empty Re: Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: -

Mensaje por OtakuBiebMons Mar 15 Ene 2013, 7:27 am

Amo la novela es muy kajsdhjkasdhkadkaasasasas xdd siguela >:c
https://onlywn.activoforo.com/t28877-el-dia-que-te-conoci#1593981
Pasate por mis novelas ^^
https://onlywn.activoforo.com/t27582p15-si-encuentras-tu-camino-ojala-que-sea-conmigo#1593840
*-* y.......
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
OtakuBiebMons
OtakuBiebMons


Volver arriba Ir abajo

Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: - - Página 5 Empty Re: Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: -

Mensaje por FefiieeSwagg Miér 16 Ene 2013, 10:57 pm

ATENCION! :$



Hermosas, ultimamente no tengo mucha inspiracion! ''/
Pero NO cancelare la nove...Tratare de hacer un capitulo, pero si me gusta lo subo y si no, escribo otro!

Besooss Laas quiierooo! :$$
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: - - Página 5 Empty Re: Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: -

Mensaje por OtakuBiebMons Jue 17 Ene 2013, 6:18 am

ñee bueno:ccc , dejame con todo encima no ma:c la esperare^^
OtakuBiebMons
OtakuBiebMons


Volver arriba Ir abajo

Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: - - Página 5 Empty Re: Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: -

Mensaje por FefiieeSwagg Jue 17 Ene 2013, 8:26 pm

HERMOSAS LECTORAS *w*


Estoy escribiendo un maraton de dos capitulos por la tardansa! :$$


Dejeen comentariioosss *-*
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: - - Página 5 Empty Re: Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: -

Mensaje por OtakuBiebMons Vie 18 Ene 2013, 7:21 am

SIIIIII MARATOOOOOOOOOON CABROOOOOOS!!!!!!!!!!
OtakuBiebMons
OtakuBiebMons


Volver arriba Ir abajo

Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: - - Página 5 Empty Re: Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: -

Mensaje por FefiieeSwagg Vie 18 Ene 2013, 1:59 pm

Unaa pregunta preguntoosaa


quieren que cambie algo de la nove??
ustedees solo diigan :D
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: - - Página 5 Empty Re: Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: -

Mensaje por FefiieeSwagg Vie 18 Ene 2013, 2:00 pm

OtakuBiebMons escribió:SIIIIII MARATOOOOOOOOOON CABROOOOOOS!!!!!!!!!!

Hahaha Ya loo suboo :D
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: - - Página 5 Empty Re: Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.