O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 2 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Miér 02 Ene 2013, 11:56 pm

Hola feliz 2013 siguela pff ese Joe es un idiota!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 2 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por •Claudiia Jonas Swift• Jue 03 Ene 2013, 12:07 am

Wow!! que triste lo de Noah :(
siguela!! esta muy interesante!! :D

P.D: Annie.Jn AMO tu firma!! :3
•Claudiia Jonas Swift•
•Claudiia Jonas Swift•


https://www.facebook.com/claudiaximena

Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 2 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Mandy S. Jue 03 Ene 2013, 10:59 am

CatyJonas escribió:Síguela, me encanta tu nove, Feliz 2013



Feliz Año 2013 ¡¡¡¡

Ahorita la sigo. :)
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 2 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Mandy S. Jue 03 Ene 2013, 11:00 am

PAO!!! escribió:Hola feliz 2013 siguela pff ese Joe es un idiota!



Feliz 2013 para ti también :)

Ahorita la sigo.
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 2 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Mandy S. Jue 03 Ene 2013, 11:01 am

•Claudiia Jonas Swift• escribió:Wow!! que triste lo de Noah :(
siguela!! esta muy interesante!! :D

P.D: Annie.Jn AMO tu firma!! :3



Feliz Año 2013 ¡¡ Si a mí tamién me apena lo de Noah :'( pero asi es la novela.

Ahorita la sigo. :D
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 2 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Feer' Jue 03 Ene 2013, 11:43 am

Nueva Lectora!!!


Me encanto tu nove
tenes que seguirla pronto
porfavor
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 2 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Mandy S. Jue 03 Ene 2013, 1:49 pm

Feer' escribió:
Nueva Lectora!!!


Me encanto tu nove
tenes que seguirla pronto
porfavor



Bienvenida¡¡¡¡ que gusto que te encante la novela.

Ya la sigo. :D
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 2 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Mandy S. Jue 03 Ene 2013, 1:57 pm


CAPÍTULO 3

"Llevo mil historias atrapadas dentro"
Sintió sus mejillas arder, sus lágrimas bajaban por la marca roja que dejo, pero ya estaba acotumbrada o eso pensaba. Se encerró en su cuarto esperando a que Joe fuera a trabajar. Ella se hechaba la culpa de no poder controlar a su boca; si ella no le hubiera reclamado lo de su secretaria, él no le hubiera tirado una cachetada - Me lo merezco - pensó. Escuchó la puerta cerrarse fuertemente, suspiró y bajó a recoger los pedazos de la taza que había tirado Joe en su momento de rabia.

Tenia tanto que decir, tanto que contar, necesitaba su apoyo y su amor. Sabía que debía hacer algo, pero su corazón lo ama sin medida. Gritó de dolor al cortarse con el vidrio del vaso roto, lavó su dedo y se puso un bandita. Por primer vez en mucho tiempo se hacía una herida provocada casualmente y no por Joe. Suspiró mientras veía el noticiero de espectáculos.

Miró a sus cuñados en la televisión, siempre iban a beneficiencias. Kevin y su esposa, Danielle, eran tan felice y se querían mucho, se veía el amor en sus ojos y eran mucho más felices por la llegada de su segundo hijo. Nick y su novia, ellos se veían tan enamorados. Joe y ella, ellos tenían una vida caótica.
Si desafiaba a Joe era como invitarlo a que la maltratara. Era como un sueño pensar que se amaban tanto antes de la muerte de su pequeño hijo. Noah se parecía mucho a su apdre, los ojos, las cejas, el cabello crespo, la nariz, pero tenía la boca de ella. Era inevitable dejar de llorar por su muerte.

Nadie sabía lo que ella sufría en casa, solo ella y Joe lo sabían. Se asustó al escuchar la voz de Joe, era raro que estuviera ahí pues se supnía que llegaría más tarde. Tocaron la puerta de su habitación, se paró sintiendo el miedo crecer en su interior, abrió y vi a Joe con un ramo de flores en su mano.

- Hola linda - se acercó y le dio un beso, un beso que hace mucho no sentía - te traje este hermoso ramo de flores

- Gracias - dijo extrañada - ¿Por qué el ramo de flores? - preguntó, el semblante de Joe cambio a serio. Las únicas veces que le traía un ramo de flores era por conveniencia

- ¿Qué no te puedo regalar un ramo de flores? - preguntó un poco fastidiado, ella asintió - Bueno lindura ponte preciosa porque iremos a cenar con mi familia......te amo - la abrazó, le dio un beso en la frente y salió

Joe estacionó el carro, ella abrió la puerta del carro, pero antes de bjar sintió que la agarraban de la muñeca bruscamente, volteó y vio a Joe con su mirada penetrante - Más te vale que no abrás la boca para decir estupideces o sino teirá mal - ella asintió y bajó. Las lágrimas se llenaban en sus ojos, pero ella trataba de controlarlas.
Entró a la casa seguuida por Joe, siguieron los abrazos y saludos. Cenaron todos juntos como una verdadera familia. Sin gritos, humillaciones, insultos y golpes. Luego de eso volvieron a casa, era tanta la insistencia de Joe de volver rápido que ella hizo caso.

- (tn) voy al trabajo, me necesitan, talvez no vuelva hasta mañana - salió con el olor del perfume, bien vestido. Ella solo decpcionó más

Se quedaba sola otra vez en la oscuridad y en la triste soledad, no sabía si era verdad lo que él le decía. Solo le quedaba la esperanza de un día despertar y seguir amándolo, tenía miedo de odiarlo y despreciarlo como él a ella. ¿Pero no era eso lo que debía hacer?
Se quedó dormida entre las lágrimas, entre solloszos, entre el recuerdo de su hijo, el recuerd de su amor, y el recuerdo de las promesas de morir juntos y amarse hasta el fin del mundo.









Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 2 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Jue 03 Ene 2013, 2:09 pm

Maldito Maldito Joe! Lo odio! En la nove eh!
Waaaa lloro lloro y lloro! Pff que feo pasar por eso!
Todo por amor! Sigguelaaa! Yaaa! Quiero otro cap!
Plisss! Y hay si va a trabajar claro a otro perro con ese hueso!
Se fue con la perra de la secre! :'( que desepcion:s
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 2 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Feer' Jue 03 Ene 2013, 3:42 pm

:wut:
grrrrrrrrrrrrr joseph haces
que te odie obvio se fue
con esa tipa grrrrrrr
tu novela hace que
me enoje jajaja
pero me encanta
seguila :D
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 2 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por CatyJonas Jue 03 Ene 2013, 8:53 pm

argh!amo pero odio a Joe, amo tu novela ;)
CatyJonas
CatyJonas


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 2 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por •Claudiia Jonas Swift• Jue 03 Ene 2013, 9:24 pm

Mandy S. escribió:
•Claudiia Jonas Swift• escribió:Wow!! que triste lo de Noah :(
siguela!! esta muy interesante!! :D

P.D: Annie.Jn AMO tu firma!! :3



Feliz Año 2013 ¡¡ Si a mí tamién me apena lo de Noah :'( pero asi es la novela.

Ahorita la sigo. :D

Feliz año para ti también :D
Síguela!! ^_^
•Claudiia Jonas Swift•
•Claudiia Jonas Swift•


https://www.facebook.com/claudiaximena

Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 2 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Annie.Jn. Jue 03 Ene 2013, 10:00 pm

skhdksjahdkjashdkjasd ODIO A JOE :''| JAMAS LO HE ODIADO PERO AQUI ES COMO BAMM! JSHDKJASHDKJSA IDIOTA TT SDKSHDKSAKJDAD ME HACE SUFRIR U.U SHDKJHSKDJASDHASKDJ :'| SIGUELA PORFAVOOOR! TTT
Annie.Jn.
Annie.Jn.


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 2 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Annie.Jn. Jue 03 Ene 2013, 10:02 pm

•Claudiia Jonas Swift• escribió:Wow!! que triste lo de Noah :(
siguela!! esta muy interesante!! :D

P.D: Annie.Jn AMO tu firma!! :3

HHAHAHAHAHAHAH gracias! yo tambien la bueno LO AMO(? hahahahahahah sahds *-*
Annie.Jn.
Annie.Jn.


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 2 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Jue 03 Ene 2013, 10:29 pm

Vamos chica subenos cap! Stoy desconsertada por la actitud nefasta de Joe :'(
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 2 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.