O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 25 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 25 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 25 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 25 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 25 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 25 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 25 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 25 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 25 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 25 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Mandy S. Vie 03 Mayo 2013, 6:40 pm

El Epílogo lo subiré cuando pueda. Esta semana tendré exámenes así que no creo que pueda. Más seguro el próximo Viernes. Las quiero. Besos.
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 25 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por chelis Vie 03 Mayo 2013, 7:03 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAHH!! QUE LINDO CAAAPIISSS!!
Y SI DESCUIDAA SUBELO CUANDO PUEDAS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 25 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Feer' Vie 03 Mayo 2013, 8:00 pm

OMG TENDRAN OTRO BEBE
:lloro:
QUE TIERNOS QUE BIEN QUE ESTAN JUNTOS DE NUEVO
ME ENCANTO TU NOVELA AHORA
SOLO ESPERARE EL EPILOGO :D
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 25 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por chelis Vie 03 Mayo 2013, 8:13 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 25 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Mandy S. Miér 08 Mayo 2013, 5:26 pm

chelis escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAHH!! QUE LINDO CAAAPIISSS!!
Y SI DESCUIDAA SUBELO CUANDO PUEDAS

Me alegra que te haya gustado el capi.
El Viernes la sigo. Besos. :)
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 25 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Mandy S. Miér 08 Mayo 2013, 5:28 pm

Feer' escribió:OMG TENDRAN OTRO BEBE
:lloro:
QUE TIERNOS QUE BIEN QUE ESTAN JUNTOS DE NUEVO
ME ENCANTO TU NOVELA AHORA
SOLO ESPERARE EL EPILOGO :D

Me alegra que te haya gustado.
El Viernes la sigo. Besos. :)
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 25 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por chelis Miér 08 Mayo 2013, 6:10 pm

OOOKIIIIIISSSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 25 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Mandy S. Vie 10 Mayo 2013, 3:33 pm

Epílogo

"Para Volver A Amar"


16 años después

Aprendí que para volver a amar debía perdonar y confiar. Con el tiempo que pasó aprendí que mi amor nunca había desaparecido, solo me había desilusionado. Nuestros problemas nos ganaban, la ira y la tristeza terminaron consumiéndonos, pero nunca hicimos algo por detenerlo y mejorar. Todo el mundo tiene problemas, pero algunos saben como afrontarlos y seguir con un felices para siempre.
Para volver a amar debí pasar por una tormenta larga y devastadora para ver mi luz al final de la oscuridad.

- (tn) si sigues haciendo eso, nuestro hijo va a nacer antes de tiempo - me dijo Joe quitándome la escoba. Era cierto hace dos meses atrás nos habíamos enterado que estaba embarazada otra vez. Me abrazó y me dio un beso en la mejilla - Te amo

- Yo también....¿Joe como le llamaremos al nuevo bebé? - Pregunté recordando los otros nombres de nuestro hijos. Hope, Noah, Mahalsaisha y nuestro difunto hijo Noah - Vamos ayúdame, no puedo escoger yo sola los nombres de nuestros hijos

- Pero cariño tu siempre escoger los nombres más bonitos - dijo con una voz mezclada entre molestia y risa. Puse mi cara los más seria que pude - Esta bien se llamará Johua

- No me gusta ese nombre - dije haciendo un puchero - Vamos piensa, no es una broma

- Entonces se llamará Liam - Sonreí y lo besé. Me encantaba ese nombre - Ya sabía que te gustaría ese nombre - le dio un golpe en el hombro

Mis hijos y mi esposo eran todo para mí. Hope tenía dieciséis años, Noah tenía catorce años y Mahalasaisha, o como yo le decía Mahal, tenía once años y luego venía Liam. En mi memoria aún sigue el recuerdo de mi primer hijo Noah, lo extraño tanto y todos su hermanos saben acerca de él. Amaba tanto a mi familia.
Casi siempre nos vamos de viaje a cualquier parte del mundo, pero ahora es más difícil, mi barriga, mis antojos y mi humor me lo impiden.

- ¿Hey en qué piensas? - preguntó abrasándome otra vez

- En que Te amo - dije mirándolo

El amor verdadero es más fuerte que cualquier cosa. La vida esta llena siempre de amor, ya sea amor de padres, hermanos, esposos. Lo cierto es que te amé desde siempre, tal vez en otra vida también te amé y tuvimos un final feliz. Solo sé que todo lo que quiero hacer es amarte. Todo lo que se hace para volver a amar. Los dos aprendimos como volver a amar.
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 25 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por chelis Vie 10 Mayo 2013, 3:47 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!!
ESTOY LLORAAANDOOO ..... QUE HERMOSO FINAL!!!!!
EN VERDAD ELLOS SI QUE VOLVIERON AMARSE!!!!... A PESAR DE TODOOOO!!!!... Y CRECIO SU FAMILIA!!!!.....
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!
ME ENCANTOOOO!!!!!...
GRACIAS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 25 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Mandy S. Vie 10 Mayo 2013, 4:02 pm

Detrás de Cámaras

. ¿Inspiración?

Me inspiré en un canción y en una película, pero solo me inspiré en la temática. Todo fue sacado de mi cabeza al momento de escribir.
Siempre que leía una novela sobre infidelidad, a veces pasaba cosas que no me gustaba y pues yo quería que pasará algo diferente y en está novela pude cambiar todo completamente. Normalmente he leído en otras novelas que siempre los personajes buscaban venganza por una infidelidad, pero aquí como ven no hubo ninguna venganza. Está novela tiene el mensaje de saber perdonar, pedir perdón y tener confianza.


.¿Pronto se hará una película de esto?

Sí, cuando yo sea una artista de Hollywood. OKNO ¡¡¡ hahaha

. Palabras

Espero que lo hayan disfrutado y espero que se pasen por mis otras novelas. Las amo.
Estoy pensando que pronto podría subir otra que se me vino a la mente, pero es inspirada en una película hindú. Besos y Gracia por todo.



Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 25 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Mandy S. Vie 10 Mayo 2013, 4:04 pm

chelis escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!!
ESTOY LLORAAANDOOO ..... QUE HERMOSO FINAL!!!!!
EN VERDAD ELLOS SI QUE VOLVIERON AMARSE!!!!... A PESAR DE TODOOOO!!!!... Y CRECIO SU FAMILIA!!!!.....
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!
ME ENCANTOOOO!!!!!...
GRACIAS

Me alegra que te haya gustado ¡¡¡¡¡
Su amor es forever and ever <3
Gracias a ti por leer la novela.
Besos. Espero verte pronto.
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 25 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Feer' Vie 10 Mayo 2013, 7:32 pm

LA COSA MAS LINDA QUE EH
LEIDO ENSERIO QUE INCREIBLE
ESTUVO TU NOVE ME ENCANTO
ME DEJO FASCINADA ESPERO
SIGAS ESCRIBIENDO PORQUE
ERES REALMENTE BUENA
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 25 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Mandy S. Vie 10 Mayo 2013, 8:13 pm

Feer' escribió:LA COSA MAS LINDA QUE EH
LEIDO ENSERIO QUE INCREIBLE
ESTUVO TU NOVE ME ENCANTO
ME DEJO FASCINADA ESPERO
SIGAS ESCRIBIENDO PORQUE
ERES REALMENTE BUENA

Me alegra que te haya encantado ¡¡¡
Obvio que sigo escribiendo :)
Gracias por el cumplido.
Besos :D

Te invito a leer mis demás novelas :)


-----> https://onlywn.activoforo.com/t45353-nuestra-historia-nick-y-tu

----->https://onlywn.activoforo.com/t31135-12-amores-nick-y-tu?highlight=12+amores

----> https://onlywn.activoforo.com/t35223-mi-manera-de-amarte-nick-jonas-y-tu?highlight=mi+manera+de+amarte

----> https://onlywn.activoforo.com/t27934-besos-robados-nick-y-tu?highlight=besos+robados
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 25 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por claudia12 Jue 23 Mayo 2013, 12:04 am

me encanto!! Espero que pronto subas una novela
claudia12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 25 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por •Claudiia Jonas Swift• Miér 24 Jul 2013, 11:41 pm

Me Gustó mucho tu nove!!! :)
•Claudiia Jonas Swift•
•Claudiia Jonas Swift•


https://www.facebook.com/claudiaximena

Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 25 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.