O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Burlesque {Narry Storan} - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Burlesque {Narry Storan} - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Burlesque {Narry Storan} - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Burlesque {Narry Storan} - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Burlesque {Narry Storan} - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Burlesque {Narry Storan} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Burlesque {Narry Storan} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Burlesque {Narry Storan} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Burlesque {Narry Storan} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Burlesque {Narry Storan}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Burlesque {Narry Storan} - Página 2 Empty Re: Burlesque {Narry Storan}

Mensaje por tenshittae Mar 15 Ene 2013, 1:32 pm

#NewReader*-*

Lord me tienes mas intrigada que un gato{?}. AMOO TU NOVELA*-* Ahora mismo la pondre en la galeria de las novelas que leo. Esque apenas lei 3 capitulos y ya me tienes aqui rogandote de rodillas que la sigas porque nunca habia leido niuna novela Narry:3 Y ahora amo Narry(?).

Siguela enserio siguela*-*
Besos y abrazos virtuales n.n Te amu.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Burlesque {Narry Storan} - Página 2 Empty Re: Burlesque {Narry Storan}

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 16 Ene 2013, 4:31 pm

OMFG!!!!!
PRIMERO QUE NADA. . . .NUEVA LECTORAAAA!!!!!
CON LOS CAPITLOS QUE HE LEIDO. . DEJAME DECIRTE QUE TU NOVELA ES HERMOSA
CLARO QUE NO LA ENTIENDOOO. . . ESTA UN POCO CONFUSO Y MAS LA PARTE DE NIALL. .
OSEA. HIZO UNA APUESTA, EL YA CONOCE A LOUIS. . OSEA QUE LA OPUESTA LO HIZO CON EL. .
NO ENTIENDO MUCHO ESA PARTEEEEE. .

BUENO. .ESO ES TODOOO
SIGUEL PRONTOOO
BESOSS
CUIDATEE
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Burlesque {Narry Storan} - Página 2 Empty Re: Burlesque {Narry Storan}

Mensaje por diemotherfucker. Sáb 19 Ene 2013, 9:31 am

¡Siguela! xx lakljsdklasd- me encanta.
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

Burlesque {Narry Storan} - Página 2 Empty Re: Burlesque {Narry Storan}

Mensaje por -Carola Sáb 19 Ene 2013, 5:09 pm

New reader wow!!!!!! ;D siguela
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

Burlesque {Narry Storan} - Página 2 Empty Capítulo 4.

Mensaje por Myla Dom 20 Ene 2013, 10:18 pm

por NatashaHoran el Sáb Ene 12, 2013 8:29 pm
¡Ya llego Natt!... perdón por no comentar en el capitulo 2, el cual me dedicaste y quede re ''Ahh, mi idola de la escritura me dedico el capitulo dos, ¡PARTY•DANCE!'(?.

Luego leí el capitulo dos y sobre que Harry cocinaba bien y quede re 'Harry, cocinarle a Natt es tu deber *-*' y luego seguí leyendo y... ¡wow!, ¡SÍGUELA, HERMOSA!, síguela y síguela.

Bueno, linda, ¡me voy!, se te ama mucho, adiooooooos, besos y cuidate, gracias por decirme linda *-* por fin alguien que no es mi mama me lo dijo(?. Adioooooooooos, bye, bye y zanahoriaaaaaaaaaas(?.
¿ídola de la escritura? ah, muchas gracias :'D
Oh y, ¡gracias a ti por leer, besooos! (:

por LibniAburto el Dom Ene 13, 2013 2:07 pm
Lalalala! Lo ame :))))))))))))
Duh! Cuando empece a leerlo me dije: Libni, tu ya leíste esto en algún lado DDD: ... Pero después me acordé que me diste un preview del cap :))))))))))))))
Oh lalalalala! Teamomucho♥ xx

♥ *puchale en el corazón*
Sí, eres privilegiada por leer antes (????)
Te amó más, besooos ~ (:

por AnaHorann el Dom Ene 13, 2013 9:42 pm
¡Copaaaaaaado! aslkdjklasjdl me encanto!

¡Tienes que seguirla! :3
Graciaas :'D
Ya subiré, besos (:

por Ana G. {♥} el Mar Ene 15, 2013 2:32 pm
#NewReader*-*

Lord me tienes mas intrigada que un gato{?}. AMOO TU NOVELA*-* Ahora mismo la pondre en la galeria de las novelas que leo. Esque apenas lei 3 capitulos y ya me tienes aqui rogandote de rodillas que la sigas porque nunca habia leido niuna novela Narry:3 Y ahora amo Narry(?).

Siguela enserio siguela*-*
Besos y abrazos virtuales n.n Te amu.
Y yo amo a los gatos, yaay :DD (?)
Oww muchas gracias por ponerme en tu galería, eres un amor. Wuu que gusto que ahora te guste Narry, porque son unos lindos sakjjd.
Ya la seguiré, besos y abrazos para ti también (:

por @Fiore *McGinty* el Miér Ene 16, 2013 5:31 pm
OMFG!!!!!
PRIMERO QUE NADA. . . .NUEVA LECTORAAAA!!!!!
CON LOS CAPITLOS QUE HE LEIDO. . DEJAME DECIRTE QUE TU NOVELA ES HERMOSA
CLARO QUE NO LA ENTIENDOOO. . . ESTA UN POCO CONFUSO Y MAS LA PARTE DE NIALL. .
OSEA. HIZO UNA APUESTA, EL YA CONOCE A LOUIS. . OSEA QUE LA OPUESTA LO HIZO CON EL. .
NO ENTIENDO MUCHO ESA PARTEEEEE. .

BUENO. .ESO ES TODOOO
SIGUEL PRONTOOO
BESOSS
CUIDATEE
Bienvenida Fiore :DD
Es medio confusa al principio, sí... Pero ya verás que conforme avanza la historia todo se va aclarando ~
Lo de la apuesta es medio raro, podría decirse, no es nada malo como ganarse el amor de Harry, llevárselo a la cama y ganar dinero, no, para nada, es bastante diferente de eso. A pesar de estr apostando algo relacionado con Harry, Niall tiene buenas intenciones (?)
Gracias por leer, ya subiré. Besoos (:

por AnaHorann Ayer a las 10:31 am
¡Siguela! xx lakljsdklasd- me encanta.
Yee, yee, ya subiré (':

por -Carola Ayer a las 6:09 pm
New reader wow!!!!!! ;D siguela
Bienvenida Carola, gracias por leer.
Ya subiré, besos (:

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
No he subido desde hace bastante pero es que no me salía nada de la cabeza. Tenía bien claro de qué trataría el capítulo pero a la hora de escribir no me salía nada coherente... en fin, ya está y no me gustó mucho, pero al menos mis ideas quedaron plasmadas así que, ya es algo (?), espero les guste y eso (:

Y por último: En éste capítulo vuelvo a usar los flashbacks (igual que el del capítulo anterior, el narrador cambia al PoV de Harry.), y ya también es el último capítulo donde se termina de explicar cómo llegó Harry a entrar al teatro, tal vez en otros capítulos vuelva a recurrir a la naración desde su PoV, pero por ahora ya terminé con su historia. Niall no sale en éste capítulo, perdónenme las Niall girls, pero es que quería hacerlo de lleno acerca de Harry, para terminar con su parte, ya en los próximos capítulos será lo mismo pero con él; explicaré de qué va la apuesta entre el rubio (?) y Louis, de cuál es su conexión y su amistad, etc.




Capítulo 4

«Un cielo sin ocaso»

Harry no sabía qué esperar de todo esto. Louis no había hablado con él en todo el camino, sólo escuchaban lo que estaba en la radio. Inclusive una de esas canciones fue “I want to hold your hand” de los Beatles y el de cabello rizado no pudo evitar tambalear sus dedos en su pierna, su amigo se dio cuenta de eso y hasta le subió un poco el volumen. Cuando al fin llegaron al edificio donde al parecer vivía esa chica, era de un aspecto lúgubre a ojos de cualquiera. Harry evitó hacer algún comentario o pregunta, no sabía qué clase de vida llevaría esa chica pero el hecho de que le fuese a enseñar a bailar ya era mucho, así que sólo se dispuso a guardar silencio mientras Louis le daba algunos detalles.
—Por nada del mundo le hagas preguntas que no sean relacionadas con el baile. Intenta no llamarle por su nombre, dile Devi siempre. No la mires tanto tiempo a la cara, o la harás sentir incómoda. Tampoco importa qué cosas te haga hacer, ya verás que te serán útiles—tomó la mano de Harry y lo escoltó hasta la puerta. Tocó el timbre de una caja que rezaba el número trece, y casi de inmediato una voz se escuchó.
¡Te he dicho que te fueras a la mierda, no tengo el dinero aún, pedazo de cabrón!—ambos abrieron los ojos, incrédulos.
—Devi, Devi, soy yo… Louis—le contestó, presionando otro botón de aquella caja.
Oh, disculpa… pasa—dicho eso, se oyó un pitido, lo que indicaba que había abierto la puerta. Entraron en fila, porque los pasillos eran tan estrechos que no cabían los dos yendo a un lado de otro. Al final del pasillo había una escalera de caracol que daba hasta el segundo piso, las subieron y al llegar a la puerta con el número trece, tocaron otro timbre. En ningún momento Louis soltó la mano de su amigo, ya que se dio cuenta que le estaba sudando, haciendo obvio el hecho de
que estaba nervioso, y no podía juzgarlo. La primera vez que él fue a ese lugar con Hannah estaba igual o peor.
—Hey Devi—saludó Louis con un tono entusiasta al ver la puerta abrirse. Se asomó una mujer pelirroja, con un cuerpo torneado, y con un flequillo que le cubría toda la frente.
—Louis, hola. Pasen—la chica se hizo a un lado, dándoles paso.
—Gracias—el castaño le dio un tironcito a Harry para hacer que lo siguiera, ya que parecía estático. Al entrar se sentaron en el mueble, y vieron que en otra sección del departamento había un cuarto lleno de espejos, como los del valle, y éste no tenía puerta.
—Así que, ¿él es Harry?—cerró la puerta con llave y se dirigió a ellos.
—Sí. Es guapo, ¿no?—Louis tomó del mentón a su amigo y le dio un leve beso en la mejilla—Pero es un fiasco bailando, y por eso estamos aquí.
—Algo así me ha dicho Hannah—se acercó al chico de cabello rizado y le comenzó a acariciar el cabello. Harry se quedó como piedra, no sabía cómo reaccionar, así que trató de levantar la mirada y verla a los ojos, pero se quedó trabado en su pecho. No era mentira que a él le gustaban las personas de su mismo sexo pero, no se negaría a admirar a una mujer y menos siendo bella a la vista de cualquiera—, y además es algo coqueto, ¿eh?—su tono indicaba que se había percatado de dónde tenía Harry la mirada, causándole un rubor descomunal en sus pálidas mejillas. Le soltó el cabello y fue hasta la habitación de al lado—Esperen—gritó desde el otro cuarto. Harry no sólo estaba quieto por aquel extraño momento, sino que se estaba sintiendo intoxicado por el aroma a tabaco que impregnaba el departamento. Creía que se estaba quedando sin aire, pero eran sólo paranoias suyas.
—Confío en ti, Devi. ¿Podrás hacer algo por él en… unos dos días?—diciendo eso, la mujer regresó rápidamente hasta donde estaban ellos.
— ¿Me estás jodiendo Tomlinson?, sé que soy buena pero por un carajo, ¿quién te has creído que soy?—su tono era claramente exaltado, pero se calmó después de unos segundos, como si hubiese recordado algo—Dime, Harry, ¿cuándo es que tienes que actuar?
—Yo… los miércoles y el viernes.
—Mira niño—la pelirroja se acercó peligrosamente al chico y se sentó a un lado de él. Louis incluso se corrió un poco más para darle más espacio, pero Harry ni se movió un poco—, si empezamos hoy, y quieres bailar de una forma decente o al menos algo pasable, tendrías que quedarte hoy hasta la noche, practicando sin parar, y mañana sería lo mismo, pero tendrías que venir incluso más temprano. O podríamos aligerarlo desde hoy hasta el martes, pero he de suponer que el martes tienes que ir al teatro, ¿o me equivoco?—su voz era tan confiada de sí misma. Inclusive él tardo un poco en contestarle al ver como aquella mujer parecía que si se proponía algo, lo lograba.
—Sí, tengo que ir a ensayar los martes y jueves.
— En una escala del 1 al 10, ¿qué tan malo eres bailando?
—Diría que un seis, si hablamos con mentiras, porque siendo sinceros es un nueve y medio—irrumpió Louis, rompiendo en carcajadas.
—Demonios, Louis—Harry bajó la mirada, un poco apenado y con las mejillas ruborizadas.
—Cállate cabrón, ¿te he preguntado a ti?—Devi le aventó el cojín del sofá que tenía detrás de ella y se lo lanzó a Louis.
—Ya, ya, perdón.
—Joder, tal vez tenga razón. Tengo dos pies izquierdos, soy fatal para bailar.
—Déjamelo. Ven por él a las nueve de la noche, aproximadamente—diciendo eso, fue hasta la puerta y la abrió, indicándole a Louis que saliera. Harry tenía los ojos bien abiertos, no sabía de qué iba todo eso. No podía quedarse solo con alguien a quien ni conocía.
—Harry, me llamas cualquier cosa—se puso de pie y tomó de las manos a su amigo—, y si ella te toca o intenta meterte mano—miró por encima del hombro a Devi, con una sonrisa burlona dibujada en su rostro—, me llamas y vendré por ti—soltó una pequeña carcajada y se inclinó para darle un pequeño beso en la mejilla, Harry estaba nervioso porque no sabía qué demonios estaba pasando. Se aferró un poco a la mano de Louis con miedo de quedarse solo con esa mujer, y éste lo entendió mal, así que pasó de la mejilla hasta los labios rosados del chico de cabellera rizada, besándolo con cierta lentitud.
—Ya paren, no tengo tiempo que perder—la pelirroja se acercó y le dio una palmada en el trasero al de ojos azules, para que se apresurara. Ambos se separaron, sin mucho más, se despidió también de ella con una sonrisa y una mirada cómplice. Unos minutos después de que Louis dejara el lugar, la chica se quedó viendo a Harry fijamente y éste sólo suspiró.

—Harry Edward Styles, pase—gritó un hombre regordete con barba de candado y algunas canas asomándose en su cabellera. Estaba sentado en la silla de en medio, y por lo que he visto en los realitys, los tipos que van en ese lugar siempre son rudos, así que preferí mantener mi mirada lejos de la suya, para no sentirme intimidado. Me acerqué al escenario y respiré profundo, pero no podía estar parado en las escaleras todo el rato, así que de inmediato subí.
—Hola—quizás fue un comienzo basura, pero estaba nervioso. Vi como una mujer revisaba unas hojas que tenía, y las leía aparentemente de reojo, como para verificar lo que estaba estipulado ahí.
—Veintitrés años. Eres joven aún, ¿qué te motiva a estar en éste campo?—me preguntó esa jueza, su piel era algo morena, y supe casi de inmediato que ella debía ser la tía de Hannah. El parecido era nulo, pero siendo la única dama entre los dos hombres, no había que ser un genio para saber que era ella la tía.
—Desde niño he amado el teatro, y eso me ha motivado a querer entrar a la actuación—mis manos sudaban y movía los pies incesantemente, seguro me veía estúpido y con ese tono de niño regañado seguro ni me tomarían enserio, pero no era yo, no al menos intencionalmente, mi voz apenas salía, y cuando hablé creía que las palabras raspaban mi garganta.
— ¿Qué experiencias tienes en la rama?—esperaba verme firme por fuera, ya que por dentro los nervios me mataban. Louis no me había dicho que harían tantas preguntas y tampoco sabía qué tipo de respuestas esperaban. Esperé unos segundos y contesté.
—He trabado en varias obras pequeñas, y hace dos meses viajé a San Francisco para una obra de Franco Müller, estuve trabajando ahí por tres semanas, siete funciones a la semana—no sabía si mi respuesta era mala o buena, sus caras parecían de asombro, pero quizás se pensaban que les estaba mintiendo o en el buen caso, pensaron que yo valía la pena.
— ¿Franco Müller? Vaya, debes ser demasiado buena para que viajes con su elenco, él es…—la mujer fue interrumpida por el último juez.
—Especial, sí. Es sorprendente que alguien de tu edad haya estado trabajando con él. ¿En cuál obra dices que fue?—el tono de ese hombre era de incredulidad, y estaba seguro que él sabía cuál obra era, pero lo más probable era que, quería verificar que no estuviera diciendo cosas al azar, o mentiras.
—Cenizas de un loco—su reacción fue bastante más agradable y una sonrisa tonta se dibujó en su rostro cuando le respondí.
—Bueno, comencemos. ¿Qué nos vas a interpretar?—inquirió el juez de en medio.
—Un fragmento de la obra Lágrimas de la luna, por Melissa Marie.
—Muy buena obra, adelante…—y con esa mirada de expresión neutra de aquel hombre, comencé con toda la confianza del mundo.

—No veo el punto de vestir esto, ¿es necesario?—preguntó Harry mirando aquella prenda de lycra de colores chillantes.
—Si te lo estoy diciendo yo, es porque tienes que usarlo—Devi se cruzó de brazos y le miró de forma inconforme torciendo una mueca.
—Pero… es que, ¿en qué me va a ayudar? Con todo respeto, es horrible.
—No vienes a modelar, vienes a tratar de aprender a bailar. Eso lo hará más cómodo—sin despegar la mirada del chico, señaló con el brazo una puerta blanca al fondo—. Puedes cambiarte en el baño, y cuando termines, te veo en el salón—diciendo eso, se fue a aquella habitación sin puerta que estaba tapizada de espejos. Sin más que hacer, él fue hasta el baño y se dispuso a cambiarse la ropa. Tardó unos diez minutos, y no por el hecho de que aquella labor requiriera tanto tiempo, sino que, se veía en el espejo de todos los ángulos posibles. Se veía ridículo, eso había que admitirlo, pero la lycra se pegaba tanto a su cuerpo que lo dejaba bien marcado y eso, en parte le gusto, sin mencionar que se sentía más ligero que con aquellos jeans holgados. Luego se dio cuenta que estaba siendo ridículo, él usaba jeans igual o más apretados que aquella lycra, pero no se le ocurrió en aquel momento, ya que se ocupó pensando en todas las maneras posibles en que ese traje se le veía mal. Salió con sus prendas en mano y fue hasta aquel salón. Estaba prácticamente tapizado de espejos, excepto por una parte de la pared que no. Dejó su ropa tirada a un lado. Él creía que ese debía ser un estudio de ballet, pero ignoró ese hecho y sólo le dijo a Devi que ya estaba listo, también se percató que ella no traía la misma ropa que hace un rato, ahora también vestía una lycra parecida a la de él, pero con rasgos más femeninos. Cuando lo vio entrar, sus mejillas se coloraron y tuvo que aguantarse reír un poco, ya que sería poco profesional, pero el ver a aquel chico en ese traje en verdad no era tan malo. Sus estudiantes hombres eran sólo tres y ninguno de ellos se veía ni la mitad de bien que Harry. Comenzaron a hacer lo básico, calentaron y luego le enseñó algunas cosas básicas. Y él tenía que ser bastante sincero, desde que era niño tenía algo con los “rojos”, como les decía él a la gente pelirroja. No era miedo ni odio, sólo que era casi irreal para Harry ver a esa gente. A veces se ponía algo tenso cuando estaba cerca de las personas “rojas”, pero con Devi fue la excepción, y en su mayoría por el hecho de que tenía que concentrarse lo más que pudiese en las cortas coreografías que ella le daba, o le haría repetir el mismo paso desde el principio (y ya le había pasados unas cuatro veces tener que repetir, por distraerse, pero no precisamente por la cabellera pelirroja, sino por aquel chico rubio. Justo en ese momento fue cuando Niall volvió a asomarse por su mente, y vaya que fue en un momento inoportuno.), y eso era lo que menos quería. Les tomó unas seis horas hacer que Harry se aprendiera al menos una coreografía completa y a ojos de Devi, no estuvo nada mal para ser su primera vez practicando. Le dio paso para irse a cambiar y cuando salió la vio sentada en el sofá, con su muda de ropa de la tarde y veía la TV. Sintió como el chico se sentó a su lado y volteó a verlo—puedes llamar a Louis, hay un teléfono en la cocina.
—Gracias, pero traigo mi móvil. ¿Le molesta si salgo al pasillo para hablar?—la mujer asintió y Harry salió hasta el pasillo para marcarle que lo fuese a recoger, puesto que ya había terminado sus lecciones por hoy.


• • •



Louis estaba recostado en el césped, mirando el cielo, estaba a punto de oscurecer, y pensó que no tardaría Harry en llamarle, pero esos pensamiento fueron opacados al sentir una mano recorrer su vientre por debajo de su playera gris.
— ¿En qué piensas?—le susurró Zayn al oído, subiendo su mano un poco más, a la vez que movía sus dedos en forma circular, causándole pequeñas cosquillas a Louis.
—No falta mucho para que llame Harry. Devi me dijo que por la noche ya terminarían de practicar—volteó a mirar a aquel chico y le sonrió, luego metió su mano debajo de su playera y la puso encima de la de Zayn.
—Quédate un poco más—su tono era apenas audible pero muy seductor, erizándole los vellos al castaño.
—Me encantaría pero, no puedo dejarlo allá solo. Se va a asustar—acercó su frente a la de Zayn, rozando sus narices, hablando cosas tontas entre pequeñas risas. El azabache sólo lo miraba con ojos de amor, notoriamente ignorando lo que decía, pero eso no importaba, igual tenía toda su atención.
—Te quiero mucho—aquellas palabras retumbaron en los oídos de Tomlinson y de inmediato se sintió culpable, Zayn se percató de eso y se sintió nervioso de haber dicho algo mal, así que sólo lo abrazó—. Perdón.
— ¿Por qué te disculpas?—susurró, y su voz quedo algo aprisionada por el pecho del otro.
—No quiero presionarte, lo haremos a tu modo, Louis. Siempre ha sido así.
—Es algo horrible lo que estoy haciendo, ¿no? Ni siquiera me merezco tu amor—sus ojos comenzaron a sollozar y su voz de oía rasgada—, pero justo ahora eres lo único que verdaderamente quiero. Y mi Hannah no se merece a una basura como yo, y me siento terrible por Perrie… Zayn, yo… No sé qué carajo estoy haciéndonos—como aquellas palabras le hubiesen dolido, sentía que la garganta le quemaba, y estalló en llanto, y de inmediato sintió como Malik lo aprisionaba más en sus brazos y le besaba la coronilla.
—No es así, no es así… el corazón no decide en qué momento se enamora, simplemente sucede—aligeró un poco sus brazos y con una mano, tomó del mentón a Louis y lo besó, era algo reconfortante, como si tratase de decirle a través de ese contacto que todo iba a ir bien. Que sólo se necesitaban ellos dos, pero el momento les duró poco, pues el celular del castaño comenzó a sonar.
—Debe ser Harry—se separó de Zayn y se puso de pie, para ir hasta una mesita que no estaba muy lejos de ellos, ahí cogió su móvil— ¿Harry?—al oír la voz de su amigo, no pudo evitar sentirse una basura de nuevo, y sentía que lloraría en ese momento, lo cuál sería terrible, pero como si el chico de ojos marrones le leyese la mente, se acercó a él por detrás y lo abrazó tan fuerte y delicadamente como pudo—Sí… Está bien, ya voy por ti—y colgó, sin más. Se volteó a ver a quien lo abrazaba y pudo ver en esos ojos que le rogaba por que se quedara con él, era un ruego tan puro e inocente, ambos se necesitaban pero el deber lo llamaba—. Lo siento amor, tengo que ir por Harry—trató de sonreír, pero no engañaría a Zayn, así que decidió ni siquiera intentarlo. El otro no dijo nada, sólo se limitó a besarlo y tomarlo de la mano para acompañarlo hasta su auto.




• • •

Nunca había estado tan nervioso, desde aquella vez que sentía que tenía que volver a repetir año en secundaria y que, por suerte, pasé con un horrible siete. Me acerqué a las listas que estaban en la puerta del teatro y comencé a buscar mi nombre, mi dedo recorrió tembloroso por las líneas, fue bastante ingenioso ir a las tres de la madrugada, ya que no había nadie, porque en la tarde estarían todos buscando su nombre y apenas podría poner atención a las hojas entre tanto desmán.
—Lo lograrás Harry, yo sé que sí—sentí la mano de Louis sobre mi hombro y eso me tranquilizó un poco. Al menos sabía que si algo salía mal, tendría a mi mejor amigo a mi lado, y que seguramente me llevaría a un bar para hacerme olvidar mis penas.
—Gracias…—quise poner mi mano encima de la suya, pero algo llamó mi atención. Era mi nombre, maldición que lo era. Mi dedo temblaba como si tuviera Parkinson y lo deslicé por los puntos para ver el papel que me habían dado— ¡Carajo, Louis!—me volteé rápidamente hacia él y me lancé a abrazarlo.
— ¿Lo ves cariño?, todo iba a salir bien—sentía su mano acariciándome la espalda y nada pudo haberme hecho sentir mejor. Había quedado en uno de los protagónicos, en mi primera vez, y espero que de muchas más. Después de todo, se vale soñar—. ¿Quieres ir a festejar o prefieres ir a dormir?
—Maldición, me encantaría pero, no falta mucho para que tenga que regresar aquí por mi libreto y… quiero comenzar bien—Louis asintió en un modo comprensivo y me soltó.
—Le diré a Hannah que me quedaré a dormir contigo. Estoy seguro que no vas a poder dormir de la emoción, así que… Podemos desvelarnos viendo películas, ¿te parece bien eso?—su sonrisa era tan alegre, era felicidad ajena genuina, por eso le quería tanto, y quién no. Siempre está ahí para los demás.
—Me parece perfecto, vamos entonces—me cogió de la mano y nos subimos en su auto, en definitiva estaba tan feliz como nunca antes.



~



Sí, es algo repentino ésto de Zouis, pero todo sucedió cuando andaba por tumblr y en mi dash salió un gif todo bonito de ellos, fue como un flash de inspiración espontanea. (?)
Y es que sólo mírenlos ;w;
Spoiler:

Ya sin más, gracias por leer :'D
Besos. :3
Edit: corregí algunas incoherencias.


Última edición por Myla el Lun 21 Ene 2013, 11:02 am, editado 1 vez
Myla
Myla


Volver arriba Ir abajo

Burlesque {Narry Storan} - Página 2 Empty Re: Burlesque {Narry Storan}

Mensaje por sofi16_1999 Lun 21 Ene 2013, 7:46 am

Me gustó mucho
Aunque para mí es difícil de creer que Louis esté engañando a Eleanor y Zayn a Perrie
¿ Qué pasó con Narry ?
Continuala
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Burlesque {Narry Storan} - Página 2 Empty Re: Burlesque {Narry Storan}

Mensaje por diemotherfucker. Mar 05 Feb 2013, 9:10 am

Oh gosh, Zouis? ¡ME ENCANTA! :3
¿Cuando la sigues? :c
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

Burlesque {Narry Storan} - Página 2 Empty Re: Burlesque {Narry Storan}

Mensaje por tenshittae Dom 10 Feb 2013, 12:26 pm

LORD LORD LORD. Quiero que la sigas T_T Sino llorare :c ZOUIS?! OH POR DIOS AMO COMO SE VEN JUNTOOS. Y LIAM?! Liam conmigo ;) Nombre no es cierto pero SIGUELAA! ME ENCANTA ASKLAKSKASLAKS-.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Burlesque {Narry Storan} - Página 2 Empty Re: Burlesque {Narry Storan}

Mensaje por _ForeverHazza1D Miér 06 Mar 2013, 4:49 pm

Hola soy nueva lectora, no abandones a esta hermosa novela, quiero saber que ocurrira con zayn y louis y sobre todo con harry y niall e.e

Saludos :)
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Burlesque {Narry Storan} - Página 2 Empty Re: Burlesque {Narry Storan}

Mensaje por clauditra Miér 10 Abr 2013, 3:08 pm

Nueva lectora...Siguela!!

atte:Claudiia
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

Burlesque {Narry Storan} - Página 2 Empty Re: Burlesque {Narry Storan}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.