O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
AMOR ACEPTA COMO SOY [RON WEASLEY Y ______ MALFOY] - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
AMOR ACEPTA COMO SOY [RON WEASLEY Y ______ MALFOY] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
AMOR ACEPTA COMO SOY [RON WEASLEY Y ______ MALFOY] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
AMOR ACEPTA COMO SOY [RON WEASLEY Y ______ MALFOY] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
AMOR ACEPTA COMO SOY [RON WEASLEY Y ______ MALFOY] - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
AMOR ACEPTA COMO SOY [RON WEASLEY Y ______ MALFOY] - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
AMOR ACEPTA COMO SOY [RON WEASLEY Y ______ MALFOY] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
AMOR ACEPTA COMO SOY [RON WEASLEY Y ______ MALFOY] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
AMOR ACEPTA COMO SOY [RON WEASLEY Y ______ MALFOY] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMOR ACEPTA COMO SOY [RON WEASLEY Y ______ MALFOY]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMOR ACEPTA COMO SOY [RON WEASLEY Y ______ MALFOY] - Página 2 Empty Re: AMOR ACEPTA COMO SOY [RON WEASLEY Y ______ MALFOY]

Mensaje por vale_styles_tomlinson Mar 08 Ene 2013, 1:29 pm

PERSONAJES

_____ MALFOY: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68333697&.locale=es.

ALEXANDRA MALFOY: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68335474&.locale=es.

DRACO MALFOY: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68336413&.locale=es.

LAURA REGUL : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68339389&.locale=es.

ALISSON MCFLY : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68340843&.locale=es.

SOFIA LESTRANGE : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68341940&.locale=es.

LAS PAREJAS QUEDAN CLARAS Y HARRY CON GINNY IGUAL,MAÑANA SUBO EL PRIMER CAPITULO!
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

AMOR ACEPTA COMO SOY [RON WEASLEY Y ______ MALFOY] - Página 2 Empty Re: AMOR ACEPTA COMO SOY [RON WEASLEY Y ______ MALFOY]

Mensaje por vale_styles_tomlinson Jue 10 Ene 2013, 6:02 pm

CAPITULO UNO
"Te conoci,no pude evitar enamorarme de esos ojos"
NARRA ______
Hoy es primero de septiembre y hoy comienza mi aventura en hogwarts,mi primer
A?o en la escuela de magia y hechiceria.

Estaba durmiendo placidamente hasta que los gritos de mi hermana mayor me despertaron.

Alexandra:_________ NARCISA DESPIERTA YA! NO PIENSO LLEGAR TARDE!!!
Alexandra:ok,duchate y vistete.
_______:si alex.

Cuando me iba para el ba?o,llego Blushe,mi elfina domestica.
Blushe: se?orita Malfoy que desea para desayunar?
_____: mmm por favor pastel de calabaza y jugo dulce de fenix.

Me duche rapidamente y me vesti con un jean,una bluza negra y converse blancos.Despues baje y Blushe ya tenia mi desayuno.

Draco: te dignaste a bajar,come rapido vamos tarde.
____:callate Draco.
Comi rapidon,despues de todo Draco tenia razon y yo estaba demaciado nerviosa,luego de desayunar revise que todo lo que llevaria estuviera en orden y nada me faltara.

Lucius: vamos a ir en polvos flu,en orden.
Despues del peque?o viaje nos dirigimos al anden 9 3/4 con nuestros padres.

Narcisa:ni?os cuidence manden a Taylor (mi lechuza) o a mabelline (lechuza alexandra) o a blug (lechuza de draco).
_____:si lo prometemos mama-abrazo a mis papas-.
Lucius:quiero que los tres se comporten como deben y ya saben nada de...
Alexandra:sangres sucias...
Draco:ni Gryffindor's....
______: y mucho menos Weasley's, ya sabemos papa.

EN EL COMPARTIMIENTO
Alexandra:chicos no piensan cumplir lo que dijo papa no?
Draco:mmm no de hecho no o tal vez,con algunas personas.
______:personalmente,saben que estoy contra eso asi que no.
Alexandra:total de acuerdo mi querida ______!

Pasamos bastante tiempo hablando de Hogwarts hasta que entro mi prima Sofia Lestrange,tiene la misma edad de alex.

Sofia:Hola chicos!
Alexandra:Sofi!
Draco/____:hola!
Sofia:veo que este a?o van a Hogwarts,espero que esten en slytherrin.
_____: si yo tambien espero.

Asi pasamos lo que sobraba de tiempo hablando de tonterias, nos pusimos los uniformes y bajamos del tren.
Hagrid:los de primero en los botes!
Alexandra:buenos,nos vemos suerte chicos.
Sofia:no esten nerviosos.

Draco se fue en un bote con dos chicos y una chica,yo estaba con tres chicas y dos chicos.
_____:hola soy ________ pero diganme _____
Hermione:soy Hermione Granger.
Laura: Laura,diganme Lau.
Alisson: Alisson Mcfly!
Harry: Harry Potter.
Ronald: Ronald Weasley,pero diganme Ron.

Nos la pasamos hablando de las bromas que le hacian a Ron, era un chico encantador.





Chicas dejo capitulo uno parte uno!
Espero que les guste y que comenten si la sigo o no.
Espero sus respuestas.
Gracias y Besos.
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

AMOR ACEPTA COMO SOY [RON WEASLEY Y ______ MALFOY] - Página 2 Empty Re: AMOR ACEPTA COMO SOY [RON WEASLEY Y ______ MALFOY]

Mensaje por luisa* Jue 10 Ene 2013, 9:03 pm

hola, me gusto el primer cap y quiero que la sigas, pero tengo una duda alison, laura, alwxandra son personajes inventados o.son lectoras que participan en tu nove? esto no me molesta ni nada pero me entro la duda, siguela pronto
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

AMOR ACEPTA COMO SOY [RON WEASLEY Y ______ MALFOY] - Página 2 Empty HOLA

Mensaje por vale_styles_tomlinson Sáb 26 Ene 2013, 11:13 am

luisa* escribió:hola, me gusto el primer cap y quiero que la sigas, pero tengo una duda alison, laura, alwxandra son personajes inventados o.son lectoras que participan en tu nove? esto no me molesta ni nada pero me entro la duda, siguela pronto

Sip esos personas son de mi imaginación!
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

AMOR ACEPTA COMO SOY [RON WEASLEY Y ______ MALFOY] - Página 2 Empty Re: AMOR ACEPTA COMO SOY [RON WEASLEY Y ______ MALFOY]

Mensaje por vale_styles_tomlinson Sáb 26 Ene 2013, 11:17 am

HOLA
Perdón por no publicar nada antes,pero estuve un poco ocupada con tareas,hoy voy a intentar subir cap y quería hacer como un mini horario,estaba pensando en publicar los miércoles y viernes,aun no se. Por favor comenten su opinión de esto y como les pareció el primer capitulo!
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

AMOR ACEPTA COMO SOY [RON WEASLEY Y ______ MALFOY] - Página 2 Empty Re: AMOR ACEPTA COMO SOY [RON WEASLEY Y ______ MALFOY]

Mensaje por vale_styles_tomlinson Mar 05 Feb 2013, 6:09 pm

hay lectoras,para continuar mañana?
Besos!
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

AMOR ACEPTA COMO SOY [RON WEASLEY Y ______ MALFOY] - Página 2 Empty Re: AMOR ACEPTA COMO SOY [RON WEASLEY Y ______ MALFOY]

Mensaje por luisa* Mar 05 Feb 2013, 9:37 pm

por supuesto que si, continuala pronto por favor, haria una comentario mas largo y mejor escrito pero estoy escribiendo desdei celu, no acostumbro comentat desde el celu pero hpy hare una excepcion, siguela pronto c:
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

AMOR ACEPTA COMO SOY [RON WEASLEY Y ______ MALFOY] - Página 2 Empty Re: AMOR ACEPTA COMO SOY [RON WEASLEY Y ______ MALFOY]

Mensaje por vale_styles_tomlinson Miér 06 Feb 2013, 5:39 pm

CAPITULO UNO PARTE DOS
mala????
EN HOGHARTS
Mcgonall: Bienvenidos yo soy la profesora Minerva Mcgonall,vamos a dirigirnos al gran comedor para la selección de casas,las cuales son : hufflepuff,ravenclaw,gryffindor y slitherin.

EN EL GRAN COMEDOR


Mcgonall: Hermione Granger.
sombrero: valiente,sin duda una buena Gryffindor.
Mcgonall: Harry Potter.
sombrero: valla un buen slytherin o un valiente gryffindor.
despues de un largo tiempo,se escucho el grito de el sombrero Gryffindor!
mcgonall: Alisson Mcfly.
sombrero: un corazón valiente e inteligente, tu corazón es digno y puro de ser gryffindor.
mcgonall: Draco Malfoy.
sombrero: Valla sin duda slytherin.
mcgonall: ______ Malfoy.

Estaba realmente nerviosa ,me senté en el taburete y me pusieron el sombreo.

Sombrero: astuta,veo un poco de maldad,inteligencia y eres muy valiente.Decide Gryffindor,Ravenclaw o Slytherin?
_____: que no era tu decision???!!!
Sombreo: si pero es muy difícil,ahora decídete niña!
____: bien,lo tengo que pensar muy
bien.
después de pensar mi casa,me decidi.
Sombrero: estas segura?
_____: Totalmente.
Sombrero: slytherin.
Mcgonall: Laura Regul.
Sombrero: slytherin.

EN LA MESA

Alexandra: _____ tomaste una buena decision.
______: sabes porque la tome.

NARRA RON
_______ era una malfoy,tal vez sea igual de estúpida a su hermano.
Mcgonall: Ronald Weasley.
Sombrero: gryffindor.

EN LA MESA DE GRYFFINDOR
fred: hey ron deja de mirar la mesa de slytherin.
Ron: aun no termino de creerlo,al fin y al cabo,las apariencias engañan.
Hermione: no seas tan duro con ella.
Harry: si,parece buena chica.
Ron: que no escucharon?,tiene "maldad".
George: superalo, a demás apoyo a Harry,debe ser una buena chica.
Ron: no creo.

_______ era tan linda,pero lastimosamente quedo en slytherin y es una Malfoy,debe ser una engreída serpiente sucia total.

NARRA _______
Nos dirigimos a la sala común que estaba ubicada en las mazmorras del colegio,no se me hizo raro que la contraseña fuera "sangre pura" igual alli todos lo son.
La sala común era hermosa,con sillones de cuero negros y serpientes verdes esmeralda.

Mi habitación la compartía con Daphne,Pansy y Laura, a Daphne y a Pansy ya las conocía,de hecho somos muy amigas.

Pansy: Hola soy pansy- se presento a Laura.
Daphne: Daphne un gusto.
Laura: Laura,pero diganme Lau.
Daphne: ______,Astoria sigue obsesionada con Draco!
Todas. reímos.
____: el lado bueno , le va a hacer la vida imposible.

Pasamos demasiado rato hablando y conociendo mas a Laura que por cierto es muy agradable, luego decidimos dormir



Hola continuo novela,estoy intentando sacar el mayor tiempo para publicar, ya que tengo los capítulos escritos. Espero que les guste,por favor díganme si algo no les gusta para cambiarlo,las quiero.

Besos!!!
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

AMOR ACEPTA COMO SOY [RON WEASLEY Y ______ MALFOY] - Página 2 Empty Re: AMOR ACEPTA COMO SOY [RON WEASLEY Y ______ MALFOY]

Mensaje por vale_styles_tomlinson Vie 08 Feb 2013, 10:33 pm

Que tal esta el cap????
El siguiente va a estar mejo!
Please me comentan,sobre como les parecen lo caps??
Besos!
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

AMOR ACEPTA COMO SOY [RON WEASLEY Y ______ MALFOY] - Página 2 Empty Re: AMOR ACEPTA COMO SOY [RON WEASLEY Y ______ MALFOY]

Mensaje por vale_styles_tomlinson Dom 10 Feb 2013, 1:00 pm

PREGUNTA
¿ SI FUERAS HERMANA DE HARRY POTTER DE QUIEN DE LOS PERSONAJES TE GUSTARÍA SER PAREJA?

Chicas por favor respondan es urgente!!!
Besos!!!
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

AMOR ACEPTA COMO SOY [RON WEASLEY Y ______ MALFOY] - Página 2 Empty Re: AMOR ACEPTA COMO SOY [RON WEASLEY Y ______ MALFOY]

Mensaje por vale_styles_tomlinson Mar 12 Feb 2013, 4:15 pm

MAÑANA HAY CAPITULO
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

AMOR ACEPTA COMO SOY [RON WEASLEY Y ______ MALFOY] - Página 2 Empty Re: AMOR ACEPTA COMO SOY [RON WEASLEY Y ______ MALFOY]

Mensaje por luisa* Sáb 16 Feb 2013, 6:19 pm

Hola, perdón, perdón, perdón, por comentar tan atrasada, es que no sé que me pasa, estoy atrasada en casi todas las novelas que leo, el capítulo uno parte dos, lo había leído pero no había tenido tiempo de comentar, lo siento, es que me gusta leer desde el calular y ahí no puedo comentar, entonces digo -ok, cuando entre desde el pc comentare- pero me había olvidado de comentar aquí, lo siento :c
Bueno cambiando de tema me encanto el capitulo, ¿_____ es malvada? OMG!!!, eso hace mas interesante la nove, Ron encuentra linda a _______ y parece que esta enamorado de ella :B síguela pronto por favor que quiero saber como pasara la historia entre ______ y Ron.

P.D: no sé si aun te sirve, pero yo preferiría ser pareja de Ron, y en segunda opción elegiría a Draco
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

AMOR ACEPTA COMO SOY [RON WEASLEY Y ______ MALFOY] - Página 2 Empty Re: AMOR ACEPTA COMO SOY [RON WEASLEY Y ______ MALFOY]

Mensaje por vale_styles_tomlinson Dom 17 Feb 2013, 12:25 pm

luisa* escribió:Hola, perdón, perdón, perdón, por comentar tan atrasada, es que no sé que me pasa, estoy atrasada en casi todas las novelas que leo, el capítulo uno parte dos, lo había leído pero no había tenido tiempo de comentar, lo siento, es que me gusta leer desde el calular y ahí no puedo comentar, entonces digo -ok, cuando entre desde el pc comentare- pero me había olvidado de comentar aquí, lo siento :c
Bueno cambiando de tema me encanto el capitulo, ¿_____ es malvada? OMG!!!, eso hace mas interesante la nove, Ron encuentra linda a _______ y parece que esta enamorado de ella :B síguela pronto por favor que quiero saber como pasara la historia entre ______ y Ron.

P.D: no sé si aun te sirve, pero yo preferiría ser pareja de Ron, y en segunda opción elegiría a Draco

Hola tranquila te entiendo,yo tambien leo en mi celular y despues quedo muy atrasada en cuanto a comentarios,estoy muy feliz de que te encante el capitulo, s tal vez Ron este enamorado o no jejeje....Gracias por comentar!

🍌

Besos!!!


vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

AMOR ACEPTA COMO SOY [RON WEASLEY Y ______ MALFOY] - Página 2 Empty Re: AMOR ACEPTA COMO SOY [RON WEASLEY Y ______ MALFOY]

Mensaje por luisa* Dom 17 Feb 2013, 4:44 pm

síguela pronto
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

AMOR ACEPTA COMO SOY [RON WEASLEY Y ______ MALFOY] - Página 2 Empty Re: AMOR ACEPTA COMO SOY [RON WEASLEY Y ______ MALFOY]

Mensaje por vale_styles_tomlinson Miér 20 Feb 2013, 3:08 pm

ADELANTOS
________: Ronald te veo en la biblioteca.
********************
Ron: les dije que era una mala persona.
********************
Hermione: no puedo creer que una persona me caiga tan mal y tan rápido.
********************
Harry: por que la miras leer?
********************
Draco: que rayos te paso?
********************
_____: ME LARGO!!!!
********************
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

AMOR ACEPTA COMO SOY [RON WEASLEY Y ______ MALFOY] - Página 2 Empty Re: AMOR ACEPTA COMO SOY [RON WEASLEY Y ______ MALFOY]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.