O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 5 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When i look at you. |Larry Stylinson|

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 5 Empty Re: When i look at you. |Larry Stylinson|

Mensaje por Directiomerboy Lun 20 Mayo 2013, 2:39 pm

Me encanto :). Debes seguirla definitivamente es extraordinaria .

Por cierto soy nuevo lector :). ;)
Directiomerboy
Directiomerboy


Volver arriba Ir abajo

 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 5 Empty Re: When i look at you. |Larry Stylinson|

Mensaje por foreverbr4ve Dom 16 Jun 2013, 10:05 pm

Capitulo 13.




No quería llorar, no tenía que llorar, tenía que ser fuerte como la vida me había enseñado, sin embargo allí estaba, derramando lagrimas en el hombro de un chico que me gustaba.
¡Un chico! Eso también. ¿Desde cuando yo era gay? Toda mi vida eh visto que la gente critica a los homosexuales, me han sermoneado mil y una veces acerca de lo mal que estaban, veía que los llamaban ”putos” ”trolos” ”maricones” ¿Y me venía a fijar en un chico?
¿Qué te pasa Harry? me decía la voz de mi interior. EStaba cambiando demasiado, o tal vez me estaba descubriendo a mi mismo, solo sabía que desde que Louis y yo comenzamos a ser amigos, mi mundo cambió.
¿Si era gay, que le diría a mi mamá? ¿cómo sería el futuro? 
Nada encajaba, me sentía perdido y solo. Motivos que me llevaron a seguir llorando como un niño chiquito, frente a lou.
”Tranquilo” susurraba él mientras me abrazaba y yo tapaba mi rostro con mis manos intentando que no me viera destrozado.
”Puedes hablar de eso si quieres”- me dijo intentando calmarme, Lou, con su voz angelical que me hacia perder la conciencia, de lo que estaba bien y lo que estaba mal.Desde que él se comportaba así conmigo no sabía nada, ni quien era, ni quien me gustaba, no me importaba una mierda con tal de tenerlo en mi vida.De poder abrazarlo y de que nunca se separe de mi.
”Lou, tengo miedo” dije entre el llanto, ¡estupido! me gruñi por dentro. ¿Por qué tenía que ser tan impulsivo?.
”¿Qué pasa? sabes que somos amigos y me puedes contar lo que sea” Me dijo bajito, cerca de mi oido.
 ¡Y de nuevo esa maldita palabra! ”AMIGOS” ¿por qué la tenía que decir todo el tiempo? Hacia que me confunda cada vez más. Solo quería ir a mi casa, taparme con las sabanas y desaparecer del mundo. Pero había abierto mi bocota y no podía retroceder. ¡IDIOTA!.
”es que…no es por lo de mi papá.” confesé con los ojos cerrados e intentando hallar las palabras exactas. ”es porque, creo que me gusta alguien”. 
Louis rió, sin dejar de abrazarme. 
-¿Y por qué lloras por eso? ¿tienes miedo de que esa persona no guste de vos? ¡Vamos harry! ¿quien no gustaría de vos? sos popular y lindo.Un gran partido. Cualquier chica moriría por estar con vos.
Me sonrojé al ver los halagos de louis pero cuando dijo ”cualquier chica” senti una punzada en el pecho. Soy un dramático, lo se. Ese era justamente el problema, ya no me interesaban las chicas, tal vez jamás me interesaron realmente, pero ahora solo me interesaba el chico que estaba enfrente mio, que me miraba con sus ojos azules, del color del mar, y que me volvía loco con solo decirme ”lindo”. 
-Es que, yo se que la persona que me gusta nunca gustaría de mi. ¿qué dices que haga?” le pregunté.
-Pues que lo intentes, con intentar no te perdes de nada. El que no arriesga no gana.” dijo sonriendo de par en par, sus ojos achinados, con el color azul, y sus labios tentadores. 
Luego vino la peor (¿o mejor?) decisión que pude haber tomado jamás.
 Me acerqué rápidamente, y lo besé.
Sus labios sabían mejores de los que cualquier chica, sabían a dulce victoria y al fin de una pequeña batalla contra mi mismo. Sorpresivamente me continuó el beso y fue totalmente espectacular. Llevo una mano a mi cadera, y me atrajo más contra sí mismo, pegandome más a su cuerpo. Me mordió el labio haciendose paso entre mis labios, y evidenció el beso. Sus labios lucharon contra los mios, sintiendose el calor entre ambos. Su mano poco a poco se acercó más a mi entrepierna y cuando llegó, lanze un pequeño  gemido.
”Tragame tierra” pensé en ese instante, sin embargo Louis solo se despegó de mis labios por un segundo, me miró, sonrio picaramente y continuo besandome.
¿Acaso esto era real? No lo podía creer, todo había pasado tan rápido.
. Quito la mano de mi hombría y lo lamente mucho, se sentía tan bien. 
No tuve tiempo de regañarme por dentro por tener esos pensamientos pervertidos porque sonó el timbre.Instintivamente Louis se separó de mi, y quitó su mano de mi cadera.
 Sonrió nuevamente, una sonrisa llena de lujuria, lanzandome una mirada que decía miles de cosas que no llegaba a entender, pero tampoco lo encontraba necesario, me había dicho suficiente con esos besos.
No conocía ese lado de Louis, pero juró que me encanto.


Hola, perdon por tardar en subir capitulo:/ Voy a intentar hacerlos más largos pero no me sale muy bien:( gracias a todos los que comentaron, los re tkm <3. ah
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 5 Empty Re: When i look at you. |Larry Stylinson|

Mensaje por Directiomerboy Mar 18 Jun 2013, 10:22 am

Woooow. No es po nada pero es una de las mejores novelas que he leído de larry y lo digo enserio. Pero me dejas mucho tiempo en suspenso haha, espero puedas subir capítulos mas seguidos :) te lo agradecería mucho :). Bueno de nuevo te felicito enserio es una de las mejores
Directiomerboy
Directiomerboy


Volver arriba Ir abajo

 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 5 Empty Re: When i look at you. |Larry Stylinson|

Mensaje por foreverbr4ve Miér 19 Jun 2013, 10:37 pm

Directiomerboy escribió:Woooow. No es po nada pero es una de las mejores novelas que he leído de larry y lo digo enserio. Pero me dejas mucho tiempo en suspenso haha, espero puedas subir capítulos mas seguidos :) te lo agradecería mucho :). Bueno de nuevo te felicito enserio es una de las mejores

gracias pero yo se que no lo es :c o sea me falta trabajar en narrarla y todo eso:/ si, voy a subir mas seguido:) ahora tengo el proximo capitulo pero lo subo mañana, gracias :))
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 5 Empty Re: When i look at you. |Larry Stylinson|

Mensaje por PumpkinPie Lun 29 Jul 2013, 5:37 pm

sigo esperando, soy la unica? :((((
PumpkinPie
PumpkinPie


Volver arriba Ir abajo

 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 5 Empty Re: When i look at you. |Larry Stylinson|

Mensaje por foreverbr4ve Vie 02 Ago 2013, 4:30 pm

PumpkinPie escribió:sigo esperando, soy la unica? :((((

 perdon :C
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 5 Empty Re: When i look at you. |Larry Stylinson|

Mensaje por PumpkinPie Jue 15 Ago 2013, 3:52 am

la dejaste??
PumpkinPie
PumpkinPie


Volver arriba Ir abajo

 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 5 Empty Re: When i look at you. |Larry Stylinson|

Mensaje por foreverbr4ve Sáb 17 Ago 2013, 11:05 pm

PumpkinPie escribió:la dejaste??
 
no :c :c solo que el colegio me esta matando, lo siento mucho.
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 5 Empty Re: When i look at you. |Larry Stylinson|

Mensaje por foreverbr4ve Vie 30 Ago 2013, 10:56 pm

Capitulo 14.


 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 5 Tumblr_ms5st7y8P81rgbwqzo1_500


-¿No iras a contestar?- preguntó Louis luego de un rato observandome en silencio, esperando que me levantará a contestar.
-¿eh?- contesté, estaba demasiado shockeado con lo que recien había pasado que no me di cuenta de que el mundo real seguía normal....- ah sí- finalmente entendí, sintiendome estúpido y me levanté rapido para atender.
-¿quien es?!- grité y al segundo escuche a mi mamá de afuera, diciendo que había olvidado las llaves.
Abrí y el aire frio entro fuertemente a la casa.Tomé las bolsas que mi madre sostenía y ella miró confundida hacia donde estaba Louis, soltandolas.
-hola..- saludó, preguntandome con la mirada quien era y que hacia acá. 
-mamá, él es louis....mi....- las palabras se trabaron en mi boca ¿que era louis mio? mierda...- amigo- contesté finalmente aliviado de haber salido de esa horrorosa situación.
-Si, soy louis, el ''amigo'' de harry- contestó él, estrechando las manos con mi mamá amablemente y haciendo enfasis en la palabra amigo. Me dedico una mirada llena de lujuria, y no pude evitar sonreir, disimulandolo un poco. 
-me tengo que ir ya- dijo al segundo él.Saludo a mi mamá, a gemma que entraba en ese instante a la casa, y a mi, con un beso en el cachete, y me susurro en el odio ''luego vuelvo por ti''. Los vellos se me erizaron, y un escalofrio recorrió mi espalda. Este chico me iba a matar.
Al salir cerro la puerta tras de él, dejandome con las hormonas revolucionadas y más encima con una explicación que darle a mi familia.
-Debo bañarme- dije intentando safarme de mi hermana y mi mamá.
Me miraron extrañadas y luego siguieron ordenando las compras. ''bien'' murmure para mi mismo una vez que ya había llegado en el baño. 
...Tenía un problema bastante grande ahí abajo, así que me ocupe de él mientras estaba bajo el agua de la ducha pensando en como habríamos terminado si mi mamá no hubiese llegado.
Pensando en los fuertes manos de louis sobre mi, haciendome suyo, lanzando suspiros sobre mi oido, y su aroma masculino engulliendome, sus labios devorandome, y lanzando un grito me corri. 
''mierda'' pensé ''acabo de....pensar en louis?'' reflexioné luego, demasiado tarde, porque ya había imaginado teniendo relaciones con un chico. Y no cualquier chico, Louis fuckin Tomlinson.
Nada bueno podía salir de eso.
Me terminé de bañar y me seque rapidamente para salir y encerrarme en el cuarto, para evitar miradas acusantes sobre mi, aunque no habia nada de que ''acusarme'' ¿no? ¡Ellas no sabían nada! ¡Ellas no sabian que habia besado a Louis, y que era gay! ¡No podían saberlo!.
Antes de dormirme las imagenes de Louis besandome, y de la palabra ''gay'' matandome en la cabeza, acudieron como normalmente hacían. Sin embargo ahora el suave pensamiento de que él sentía algo por mi, que no era un pervertido y maniatico por quererlo como algo más que solo amigos, porque  él me había besado, el me había tocado, yo solo lo había continuado...
No sabría como mirarlo a los ojos mañana, pero me dormí placidamente, con la satisfacción de haber sentido a Lou de una manera especial. 
Y me gusto, no me molestaría para nada volver a repetirlo.
A la mañana siguiente me desperté por el maldito ruido del despertador. ''RING, RING, RING'' ¡SOLO QUERÍA DORMIR! y al recordar que si iba a la escuela encontraría  a Louis hermosoojosperfectosquelohabiabesado Tomlinson, me escondi debajo de las sabanas pretendiendo que no existía hasta que mi mamá acudio por el ruido del despertador a despertarme gritando.
¡POR QUE LAS MADRES TENÍAN QUE GRITAR SIEMPRE! ¡NO LO SOPORTABA! bueno, no tenía un muy buen humor por las mañanas, pero tampoco para andar lanzando gritos a diestra y siniestra. ''Mujeres'' pensó y se levanto a regañandientes, huyendo hacia el baño.
Se miro en el espejo. Dos ojeras bajo sus ojos, cara de cansado, pelo despeinado, era un ruina. 
Mirandose así, pensó ''¿sos gay?'' ¿Que cambio en mi? Era el mismo chico cansado con pelo enrulado y despeinado que cuando se habia despertado a los 12, y a los 14 años. Pero sabía que algo diferente había. No era su sexualidad, más bien era una pisca de color dentro de sus ojos, un aire de grandeza, que no lo hacia más ''lindo'' pero lo hacia sentir más vivo. 
Comprendió que así se sentia estar enamorado. 
Comprendió que si estaba enamorado de Louis, estaba perdido.
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 5 Empty Re: When i look at you. |Larry Stylinson|

Mensaje por BraveryGirl Dom 22 Sep 2013, 8:46 pm

Aagafafsgff
Taniaaaaaa
escribes re hermoso

Ni sabes quien soy e.e
Soy Diana :3
Soy la fan núm. 1 de tu fic ah.
BraveryGirl
BraveryGirl


Volver arriba Ir abajo

 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 5 Empty Re: When i look at you. |Larry Stylinson|

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 4:15 pm

Hola!!
Nueva lectora!!
Me encanto tu novee!!
Seguila pronto!!

PD: se pasarian por mis noves? I Wait For You [Zayn Malik] Diario De Un Amor [Zayn Malik] y La Vida Tras Joe || Ziam ||
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 5 Empty Re: When i look at you. |Larry Stylinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.