O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When i look at you. |Larry Stylinson|

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: When i look at you. |Larry Stylinson|

Mensaje por I'mLarryShipper Jue 24 Ene 2013, 11:31 am

Hola, Nueva lectora.
Me llamo Renata y soy de Argentina.
Harry y Louis me parecen super tiernos. :3
Me encanto la novela, seguila pronto!!!
Saludos :hug:
I'mLarryShipper
I'mLarryShipper


Volver arriba Ir abajo

 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: When i look at you. |Larry Stylinson|

Mensaje por foreverbr4ve Jue 24 Ene 2013, 12:07 pm

I'mLarryShipper escribió:Hola, Nueva lectora.
Me llamo Renata y soy de Argentina.
Harry y Louis me parecen super tiernos. :3
Me encanto la novela, seguila pronto!!!
Saludos :hug:

Hola:3 gracias por leer.Yo también soy de argentina :)
I know babe:3
Graaacias, y si :)
xx
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: When i look at you. |Larry Stylinson|

Mensaje por 1D.Fer Lun 18 Feb 2013, 5:10 pm

Hola!!!! Por el amor de Dios! podrias actualizar esta estupenda novela!?!
LA AMOO!!!! :aah:
por favooooor! la necesito para viviiir!! :lloro:

okshaa! byeeeee
(espero que actualices porque o si no............)
1D.Fer
avatar


Volver arriba Ir abajo

 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: When i look at you. |Larry Stylinson|

Mensaje por foreverbr4ve Lun 18 Feb 2013, 8:30 pm

1D.Fer escribió:Hola!!!! Por el amor de Dios! podrias actualizar esta estupenda novela!?!
LA AMOO!!!! :aah:
por favooooor! la necesito para viviiir!! :lloro:

okshaa! byeeeee
(espero que actualices porque o si no............)

ow, lo siento:c intentaré hacerlo es que estoy con muchas novelas y aaaaah! pero claro y muchas gracias! :)
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Capitulo 9.

Mensaje por foreverbr4ve Miér 20 Feb 2013, 12:31 am

Capitulo 9.

El día había sido muy raro.
Había comenzado odiando a Louis como los ultimos años, luego este me había insultado y ahora me abrazaba.
Sin embargo, no dude de la cordialidad de Louis.Se veía realmente afligido luego de que me vio llorar y ahora, parecía sincero.No era un mal chico, ni yo lo era de verdad…
La atracción terrorifica del diablo se encontraba al otro lado del parque, los chicos reian adelante nuestro, Liam abrazaba a Danielle mientras Zayn intentaba coquetear con ella, lo que hacia eso una escena muy comica.
Louis y yo estabamos atrás, pero él se había separado de mi, para que no piensen que somos amigos.No lo culpo, las apariencias importan mucho así que mejor que no cambié nada entre nosotros.Nos odiamos, como siempre, así debe ser y es así.
Los chicos quieren que el proximo juego sea ‘’El diablo’’ que es una casa de terror.Yo no quería pero al final nos encontramos haciendo la cola para sacar las entradas.Los chicos reían divertidos pero la verdad era que a mi no me divertía mucho la idea de estar allí dentro.
La fila comenzó a avanzar y Louis vio que me quedé atrás, sin avanzar como los demás.
-¿Sucede algo?- pregunto en voz baja para que nadie más escuchara.
-No, nada.- dije avanzando.
El me abrazo un poco para darme animos y yo entre.Luego se separo de mi como debía ser.
Entramos por una puerta y todo adentro era oscuro.
Había solo una luz pequeña.Y me aferre de repente, sin querer, al brazo de lou.Y, antes que pudiera pensar siquiera en algo, comenzamos a avanzar hacia una sala donde dentro reinaba la oscuridad.Louis me tomo de la mano y avanzamos juntos por ese pasadizo.
No tengo idea que haciamos tomados de la mano, pero allí nadie nos veía y me sentía más protegido con el a mi lado.
De repente una figura apareció a mi lado, gritando.
Me asusté y me hize para atrás, en donde los brazos de Louis me recivieron.Me abrazó por detrás dandome una sensación de protección increíble.
Luego salimos de ese maldito lugar y Lou me solto regalandome una bella sonrisa.Me senti muy bien.
Se alejo de mi y comenzo a hablar con los demás.Yo por alguna razón no podía sacar esa enorme sonrisa de mi cara.Era como si él, el minimo contacto con él pintara una sonrisa en mi.Era fantastico.Pero era eso..simplemente…un amigo.O un boy crush.Nada más.Era imposible.
Saque todos esos pensamientos de mi cabeza y camine hasta alcanzar a los demás.Liam y zayn estaban abrazados, Danielle hablaba con Josh y Louis intentaba encajar en esa conversación.
Llegamos a unos juegos de feria en donde habia una pistola de agua y tenias que darle a un punto y te ganabas un osito o algo así.Louis comenzo a jugar, ganó un peluchito y luego, a espaldas de los demás que jugaban, me lo dio a mi.Me sonrojé estúpidamente antes de que todos dejaran de jugar y vinieran a vernos.Guarde el peluche en mi mochila.
Dejamos el lugar luego de ir a unos cuantos juegos más y en el tren me sente junto con Louis y al frente estaban Danielle y Josh.Zayn y Liam estaban en otros acientos de dos más allá.
Louis me miraba y yo corría la mirada.Él rozaba mis manos y yo las quitaba.Y entre esos toques pequeños trancurrió el viaje, con Josh y Danielle mirandonos extrañados, ya que antes nos llevabamos muy mal.
Estaba muy equivocado de Louis, él no era un mal chico, siempre estaba cuidandome, era inteligente por lo que me hablo y era muy, extrañamente atractivo de cerca.
Me preocupe al pensar lo lindos que se veían los labios de Louis cuando hablaba de cualquier cosa.
Más que lindos, se veían tentadores


Perdón por tardar en escribir:D es que estoy con demasiados fics y shoro (?)
Perdón porque el cap. quedo corto y feo.(?)
Gracias si leen:-D
Comenten por favor o shoro (?) <3
Los loveo desde arshentina.
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: When i look at you. |Larry Stylinson|

Mensaje por AngielgatitaStylinson Miér 20 Feb 2013, 1:13 am

Hay me encantoo hazza te estas enamirando y te estas enlokeciendo y aww que tierno es louis me encantoo y ok te entiendo espero actualis maa
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: When i look at you. |Larry Stylinson|

Mensaje por foreverbr4ve Miér 20 Feb 2013, 11:35 am

AngielgatitaStylinson escribió:Hay me encantoo hazza te estas enamirando y te estas enlokeciendo y aww que tierno es louis me encantoo y ok te entiendo espero actualis maa

si:B
gracias:)
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: When i look at you. |Larry Stylinson|

Mensaje por lauracaiicedo Miér 20 Feb 2013, 4:49 pm

Volviste! yay! extraño esta novela :c es que es muy muy buena!, en fin, espero la sigas pronto <3 <3
lauracaiicedo
lauracaiicedo


Volver arriba Ir abajo

 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: When i look at you. |Larry Stylinson|

Mensaje por foreverbr4ve Miér 20 Feb 2013, 11:07 pm

lauracaiicedo escribió:Volviste! yay! extraño esta novela :c es que es muy muy buena!, en fin, espero la sigas pronto <3 <3

sdfkjsl gracias! <3
claro <3 la seguire más seguido :)
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: When i look at you. |Larry Stylinson|

Mensaje por foreverbr4ve Jue 21 Feb 2013, 12:48 am

Capitulo 10.

Por zayn.

Ya se que mi plan desde el comienzo había sido conquistar a Danielle.Ella estaba muy buena, pero luego simplemente, cuando comenzo a hablar me mostro un lado que no conocía.
No todo es la belleza física, Dani hablaba y era superficial, hipócrita, dramática, y tonta.Criticaba a cada persona se le cruzaba en el camino, sino era porque era muy gorda, era porque sus tacones eran feos o era muy alta.Era hipócrita porque hablaba de algunas amigas de ella del colegio como si fueran poca cosa.Decía cosas malas, que nunca crei capaz de ser dichas por ella.Siempre me pareció bonita a la distancia.Inalcanzable por estar con Liam, un total reto pero ahora…me parecía totalmente desagradable.Hasta de cerca se veía fea físicamente.No tenía respeto por nadie, ni siquiera por ella misma ya que tenía una pollera muy corta y un escote un poco amplio.
No sabía, no comprendía como Liam la entendía y la quería.Todo el tiempo ella le pedía algo y Liam inmediatamente se lo compraba.Y cada vez que ella le criticaba algo, que era bastante seguido, él se quedaba callado.Era muy feo, ya que Liam parecía ser una muy buena persona.Era bastante callado pero era genial.
En cuanto tuve oportunidad de quedarme a solas con él descubri que es inteligente, amable y bien parecido.
Tal vez seamos amigos.Bueno, me interesa mucho más ser amigo de Liam que de Danielle.
Esa era una bicha, una bruja controladora.Y no quería nunca, ni siquiera acostarme con una persona así.
Así que me encontraba sentado en el tren de regreso del parque, hablando animadamente con Liam, riendo como niños mientras la bruja estaba sentada con Josh.
El sonido de la risa de Liam era muy linda.Cuando él sonreía sentía que tenía que sonreir inmediatamente.Cualquier broma, aunque fuera absurda, cuando Liam la decía era graciosa.
Era un gran chico.
Me conto de su familia, su infancia, anecdotas…hasta que llego al tema ‘’Danielle’’ todo iba bien.
Alli el dejo de reir.
Dijo que la conocio en el colegio, ella coqueteó con él y lo invitó a una fiesta en su casa.Ella dijo que cualquiera podía ir.
Liam fue con sus amigos, y allí ella lo beso.Desde ahí son novios.
Liam no sonrió en ningún momento en el que me conto eso.Y eso me preocupo.
-¿La amas?- pregunté descaradamente-
Él me miró a los ojos y suspiro.
-Amar es algo grande.Ella es…linda.- dijo dudando.
-Lo siento pero no me pareció agradable de la forma en la que te trato en el parque-
-Es que..ella..es complicada…
-¿la quieres no?- dije sonriendo.
-Claro, es mi novia-
-Bueno, si quieres estar con ella…eso es todo lo que importa- dije intentando dar por terminada la conversación.
-Es que a veces…no quiero seguir con ella.Quien sabe, uno puede conocer a una persona especial en el momento menos indicado.-dijo sonriendo y mirandome de reojo mientras yo me acomodaba en el asiento.
-Puedo incluso ya haberla conocido-dijo quitando la mirada de mi.
Seguro en ese momento yo estaba rojo, lo que era totalmente ridiculo pero lo ignore por completo.
-Claro, pero lo importante es si te sientes bien o mal con ella…-dije
-Lo se…
-Bueno, no importa, cualquier cosa que quieras hablar acerca de Danielle, ¿me dices? Presiento que seremos grandes amigos- dije sonriendo execivamente.
No estuve muy seguro si eso se lo dije a Liam.Sentía como si me lo estaba diciendo a mi.Era como que necesitaba convencerme a mi mismo de que Liam sería mi amigo.Solamente eso.
La voz de mi cabeza comenzaba a atormentarme con pensamientos extraños y esa fue una buena manera de callarla.
Liam me lanzó una media-sonrisa, antes de que anunciaran que habiamos llegado a nuestra parada...
Y entonces, suspiré y baje.
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: When i look at you. |Larry Stylinson|

Mensaje por Ivon Rusher Dom 24 Feb 2013, 11:15 pm

Hola! Nueva, loca y fiel lectora!!!!! me encanta la novela, yo sabía que Lou y Hazza no se odiaban solo es su forma de demostrar su amor reprimido jajajaja xDDDD bueno espero y la sigas prontius que me fasino bueno SIGUELA!!!!!! SIGUELA!!!!!!

Atte: Tú nueva loca y fiel lectora.

 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 3 2000130356
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: When i look at you. |Larry Stylinson|

Mensaje por foreverbr4ve Lun 25 Feb 2013, 11:35 am

Ivon Rusher escribió:Hola! Nueva, loca y fiel lectora!!!!! me encanta la novela, yo sabía que Lou y Hazza no se odiaban solo es su forma de demostrar su amor reprimido jajajaja xDDDD bueno espero y la sigas prontius que me fasino bueno SIGUELA!!!!!! SIGUELA!!!!!!

Atte: Tú nueva loca y fiel lectora.

 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 3 2000130356

ajajajaja, gracias :333 por leer las tonterias que escribo. Y claro <3
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: When i look at you. |Larry Stylinson|

Mensaje por AngielgatitaStylinson Lun 25 Feb 2013, 2:14 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAA ME EMOCIONOOOOOOOOOOOOOO ME ENCANTA ZIAM ES TAN TIERNOO QUE DULCE, A LIAM LE GUSTA ZAYN YO LO SE, Y DANIELLE AY QUE BITCH, EN LA VIDA REAL ME CAE BIEN PERO EN LA NOVELA LA ODIOOOOOOOOO!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: When i look at you. |Larry Stylinson|

Mensaje por foreverbr4ve Lun 25 Feb 2013, 10:37 pm

AngielgatitaStylinson escribió:WAAAAAAAAAAAAAAAAA ME EMOCIONOOOOOOOOOOOOOO ME ENCANTA ZIAM ES TAN TIERNOO QUE DULCE, A LIAM LE GUSTA ZAYN YO LO SE, Y DANIELLE AY QUE BITCH, EN LA VIDA REAL ME CAE BIEN PERO EN LA NOVELA LA ODIOOOOOOOOO!

fdskjsdf que genial *-*
yo tambien la odio ah. Nah, no me cae bien bc yo creo que es como en la novela en la vida real.Además que creo que ziam es real

foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: When i look at you. |Larry Stylinson|

Mensaje por MaruStylinson Mar 26 Feb 2013, 7:58 am

nueva lectoraa!! acabo de leer todo reciencito(? ajajajja me encanto :D
quiero ver como pilotean todo esto q les pasa en el colegio :P
espero leerte pronto :D besoo!!
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: When i look at you. |Larry Stylinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.