O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Inalcanzable realidad (Zayn y tú) EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Inalcanzable realidad (Zayn y tú) EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Inalcanzable realidad (Zayn y tú) EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Inalcanzable realidad (Zayn y tú) EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Inalcanzable realidad (Zayn y tú) EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Inalcanzable realidad (Zayn y tú) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Inalcanzable realidad (Zayn y tú) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Inalcanzable realidad (Zayn y tú) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Inalcanzable realidad (Zayn y tú) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Inalcanzable realidad (Zayn y tú)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inalcanzable realidad (Zayn y tú) Empty Inalcanzable realidad (Zayn y tú)

Mensaje por Isi Jue 27 Dic 2012, 2:57 pm

Nombre: Inlcanzable realidad.
Autor: Isi.
Adaptación: No.
Género: Drama/Romance.
Advertencias:Está dividido en 2 partes.
Otras páginas: Sí, la subí en otro foro pero con distintos personajes (:



Inalcanzable realidad



Absorbido en el dolor que sentía, buscó cada método para devolverle la vida. La mayoría tenían que ver con la magia y se rió con lo absurdo que sonaban él nunca creyó en esas cosas y nunca lo haría. Quería que se la devolvieran, sentado a los pies de su tumba y con la lluvia cayéndole encima, se acordó de los buenos y malos momentos junto a ella en especial de sus últimas palabras. Ella le dijo que lo amaba y que siguiera con su vida, nada de lágrimas y le agradeció por los últimos meses que vivió con él.

Era sábado por la mañana, se preparaba para su trote matinal. Antes de salir vio su reloj eran las 08.00 a.m. Salió de su apartamento, cuando llegó a la calle comenzó a trotar. Eran las 09.00 a.m. cuando vio a una mujer que no se veía muy bien, se veía enferma. Se quedó mirándola un rato no sabía porque lo hacía, pero no podía dejar de verla. Llevaba unos jeans con patas de elefante, una polera de tiritas color verde, usaba zapatillas y en su cabeza tenía un paño. Estaba sentada y cuando se paró, caminó algunos pasos y cayó al suelo. Él al ver esto se acercó a ella corriendo, cuando llegó a ella se agachó y se puso a su altura, ella veía hacia el suelo.
—¿Estás bien? -le preguntó él.
—Sí, sí estoy bien gracias -ella lo miró. Él se quedó como medio aturdido, sus ojos decían tanto, eran de un color gris. Su cara se acercaba a la perfección pero había algo, no lograba comprender qué era hasta que se dio cuenta. Ella trató de levantarse y él despertó de su mundo.
—Perdón, te ayudo -le dijo tomando su brazo para ayudarla.
—¡No!... Disculpa no gracias. Puedo sola -le respondió ella soltando su brazo.
—¿Estás segura? -le preguntó él.
—Sí, sí -ella se paró con un poco de dificultad, él también se paró.
—Insisto, creo que necesitas un poco de ayuda -ella se quedó mirándolo y el notó que su comentario la había enojado, ella le iba a decir algo pero al final no le dijo nada. Ella empezó a caminar.
—¿Ya ves?, nada pasó. Estoy bien -le dijo ella, iba a seguir caminando cuando perdió el equilibrio. Él alcanzó a reaccionar y la sostuvo antes de que cayera y se pegara.
—¿Ya ves? , sí pasó algo. No estás bien -le dijo él, usando el mismo sentido de las palabras que ella había dicho pero al revés. Ella se enojó y trató de soltarse-. Lo siento no fue mi intención burlarme, pero no puedo dejarte ir así.
—Solo…solo quisiera poder hacer las cosas solas, ya sabes sin la ayuda de nadie -una lágrima se le asomó por un ojo y él se la limpió.
—Un poco de ayuda no le hace mal a nadie -le respondió él. Ella suspiró.
—Está bien, ayúdame -le dijo resignada. Los dos se pararon, él le puso una mano en la cintura y ella pasó un brazo suyo por detrás de la espalda de él. Empezaron a caminar y no alcanzaron a dar ni 3 pasos cuando ella volvió a perder el equilibrio.
—Te tengo -le dijo él sonriéndole.
—Lo siento, no quiero ser una molestia.
—No lo eres.
—Sí lo soy, estaré así todo el camino -él se quedó pensando un tiempo.
—Tengo una idea -le dijo tomándola en sus brazos.
—¿Qué haces? No, bájame -ella trataba de que la bajara, pero era inútil. Él era muy fuerte.
—No te preocupes, nada pasará. Tú solo dime donde te tengo que llevar -ella le dio la dirección de mala gana y él empezó a caminar. Ya llevaban un buen rato caminando y ninguno de los dos decía nada. Él decidió romper el silencio.
—Zayn.
—¿Cómo? -le respondió ella, sin entender lo que le había dicho él.
—Me llamo Zayn.
—Oh, ya veo. Que bien por ti -le dijo.
—¿Me dirás el tuyo? -le preguntó.
—¿Y para qué quieres saberlo?
—Para llamarte de alguna forma, pero si no quieres olvídalo -se quedaron en silencio por algunos minutos.
—______ -le dijo ella.
—Ese es un nombre extraño -le respondió Zayn.
—Ya lo sé, me lo han dicho toda la vida.
—¿Y te molesta? –le preguntó Zayn.
—La verdad es que no. Es divertido ver a la gente diciendo mal mi nombre o complicarse innecesariamente –le respondió riéndose-. Escucha, lamento mucho haber reaccionado así. Me molesta que esto me pase, creo que dejaré de ir a las sesiones. Es un caso perdido.
—Hablas de las sesiones de… -ella lo interrumpió.
—Sí, de quimioterapia. Como puedes ver, tengo cáncer –Zayn bajó la vista para poder verla a los ojos y se quedaron viendo algunos segundos.
—Estoy seguro que no eres un caso perdido. No hables así, no puedes rendirte.
—Eso lo dices porque no estás en mi lugar –le respondió ______.
—Ya lo sé, pero conozco a mucha gente que ha tenido cáncer y se ha salvado. Además, eres muy joven para morir –______ lanzó una carcajada.
—Sí tienes razón, pero me tocó aún siendo joven. Conozco a muchas personas que hicieron las terapias y todo, pero murieron igual –______ le dijo esto con un poco de nostalgia.
—Pero tú no eres el caso, sobrevivirás ya verás –le dijo Zayn convencido.
—Eso es un poco difícil cuando casi toda tu familia ha muerto de cáncer –le respondió ______, Zayn no esperaba oír eso-. ¿Ya ves?
—Pues serás la que cambiará esa situación.
—No lo creo. Ya llegamos, gracias por haberme traído. Ya puedes bajarme –le dijo ______.
—No lo creo, te llevaré hasta arriba –le respondió Zayn.
—Te equivocas, no lo harás. Exijo que me bajes ahora mismo –le dijo ______ un poco molesta.
—Tengo todo el tiempo del mundo –Zayn le dijo eso con toda la naturalidad que pudo, en verdad tenía que volver porque tenía que arreglar asuntos del trabajo. ______ suspiró, le dijo el piso al que tenía que subir y el número de su apartamento…
Tres meses después Zayn llevó a ______ a vivir junto a él. Sus amigos le decían que estaba loco, que no la conocía y cosas por el estilo. A Zayn no le importaba lo que el resto dijera, él estaba seguro que pasaría el resto de su vida junto a ______. Zayn la había obligado a ir a cada sesión y él la acompañaba, ella había mejorado y él tenía esperanzas de que ella sobreviviera.
Un tiempo después en que Zayn había acompañado a ______ a una sesión, el doctor lo llamó y le dijo algo, algo que era lo que más temía que pasara. Zayn se sentó junto a ______ y el doctor les empezó a decir todo lo que pasaba.
—Solo te quedan 3 meses de vida –concluyó el doctor, ______ asintió y tomó la mano de Zayn quien se había quedado en blanco.
—Cariño, todo está bien. Ya sabía lo que iba a pasar –______ trataba de hacerlo reaccionar y consolarlo al mismo tiempo.
—¿Qué quiere decir con que le quedan solo 3 meses? Esto es una broma de mal gusto, un doctor no puede jugar así con los sentimientos de las personas. Le juro que lo denunciaré y… -Zayn había reaccionado y lo había hecho mal, estaba gritando y culpando al doctor de todo, ______ tomo su cara entre sus manos e hizo que la mirara a los ojos.
—Cálmate, todo va estar bien –le dijo con lágrimas en los ojos.
—Nada está bien, no te puedes morir. No me puedes dejar –Zayn hablaba con dificultad por la pena que sentía en esos momentos. Se decía a él mismo que todo era un mal sueño y que pronto despertaría. ______ logró sacarlo del hospital y llevarlo al apartamento, cuando llegaron se sentaron y ninguno de los dos habló por varios minutos.




Fin 1 parte


Hola! (: me falta una parte, la subo como en 2 o 3 días más saludos!.
Isi
Isi


Volver arriba Ir abajo

Inalcanzable realidad (Zayn y tú) Empty Re: Inalcanzable realidad (Zayn y tú)

Mensaje por Isi Lun 14 Ene 2013, 1:33 pm

—Lo siento, yo…yo no debí haberte dejado entrar en mi vida. Yo sabía que esto iba a pasar y dejé que pasaras por esto –______ lo dijo con mucho arrepentimiento en su voz. Zayn se puso de rodillas frente a ella y se miraron a los ojos.
—No te culpes, todo fue mi culpa y ahora te sientes culpable por mi culpa –le dijo Zayn, ______ se rió un poco y con la mano le tocó el pelo.
—Usaste mucho la palabra culpa en tu frase.
—Lo sé, costó un poco –los dos se rieron. El silencio volvió a apoderarse del lugar -. Aunque haya pasado muy poco tiempo, solo algunos meses, puedo decir con mucha seguridad que te amo.
—Lo sé, yo también –le respondió ______ y se dieron un beso.
—Prometo hacer de estos tres meses los mejores de tu vida –dijo Zayn con una sonrisa.
—Estos meses junto a ti han sido los mejores, no sé como podrías superarlos. Solo con estar contigo soy feliz –le dijo ______ limpiándole las lágrimas a Zayn.
—Ya verás –le dijo Zayn sonriéndole y prometiéndose no volver a mostrarse triste frente a ella nunca más.
Zayn cumplió su promesa y nunca se mostró triste frente a ______ aunque sintiera mucha tristeza por dentro, no lo hacía. Llevó a ______ a los lugares que ella siempre quiso conocer, Zayn agradecía cada día por tener dinero. Cada día que estuvo con ella lo disfrutó como si fuera el último.
—Me alegra haber tenido esta enfermedad –le dijo ______ y se dio cuenta de que no había usado las palabras adecuadas-. Me refiero a que pudimos despedirnos no todas las personas tienen esta oportunidad, muchas veces mueren de un minuto para otro –ella le sonrió y él fingió una sonrisa.
—Lo siento –se disculpó Zayn-. Es solo que…te voy a extrañar mucho.
—Ya lo sé, pero estoy segura de que nos volveremos a ver. No sé si Dios existe, pero si existe nos veremos en el cielo o talvez en otra vida –Zayn sentía que esa era la despedida, que solo le quedaba ese último día para estar con ella, para verla sonreír, para escucharla.
Al día siguiente de esa conversación ______ calló en coma, estuvo así por varias horas hasta que por algunos minutos despertó, con mucha dificultad le habló a Zayn.
—En mi funeral no quiero nada de lágrimas –le dijo a Zayn-. Quiero que sepas que fuiste la persona más importante para mí.
—No sé si pueda seguir… -______ lo interrumpió.
—Debes prometerme que seguirás con tu vida –Hubo unos minutos de silencio-. Prométemelo –se miraron a los ojos y Zayn se lo prometió.
—Te amo.
—Y yo a ti –se dieron el último beso, ______ volvió a caer en coma y una hora después murió.
Zayn no lloró en todo el funeral, solo cuando estuvo solo en la tumba de ______ sollozó un poco. No era un buen día y la lluvia se hizo presente, solo después de recordar cada momento junto a ella y pensar en algunas cosas, se resignó a su muerte. Se despidió de ella y se fue a su apartamento. Cuando llegó se lavó los dientes, se sacó la ropa, se puso algo parecido a un pijama y se durmió…
Abrió los ojos, la luz se filtraba por las cortinas. Vio la hora 10.00 a.m. bostezó y se giró hacia su derecha, se encontró con el rostro de la mujer a quien eligió para ser su compañera, su compañera de vida. Una sonrisa se extendió por su rostro y admiró la belleza de su mujer, no la cambiaría por nada ni por nadie. Decidió no despertarla, se giró un poco y quedó viendo el techo. Trató de recordar que había soñado, pequeñas imágenes aparecían, una mujer, él mismo y…solo eso. Le pareció extraño, no le dio más vueltas al asunto y se levantó. Unas horas después, se había acordado de casi todo su sueño, por algunos minutos no creía haber soñado con eso. El rostro de aquella mujer, que al parecer se llamaba ______, no dejaba de dar vueltas por su cabeza donde mirara estaba ella. Alguien apareció detrás de Zayn y él se asustó, se dio vuelta y encaró a la persona que lo había asustado.
—Tamara –dijo.
—Zayn –le respondió y se rió-. ¿Te asusté?
—¿Tú que crees? –Tamara se rió un poco.
—Lo siento, ¿sigue en pie lo de hoy? –le preguntó ella.
—¿Qué hay hoy? –dijo Zayn confuso.
—La cena de hoy, tú me invitaste. ¿Lo recuerdas?
—Ah sí, es cierto ¿te asusté? –se rió Zayn ella lo acompañó con su risa.
—Un poco –le respondió.
—¿Creíste que no iríamos? –le preguntó Zayn.
—Tal vez –Tamara sonrió y le dio un beso.
Ya era de noche y Zayn llevó a cenar a Tamara. Cuando llegaron los llevaron a una mesa, se sentaron y esperaron la carta que llegó segundos después. Unos minutos después llegó una mesera para tomar su orden. Zayn no la vio llegar hasta que ella habló.
—¿Qué van pedir? –preguntó la mesera y Zayn no pudo evitar preguntarse de donde conocía esa voz, cuando recordó quedó pasmado. Escuchaba a alguien hablando pero no eran palabras lo que escuchaba era un ruido molesto hasta que logró reaccionar y se dio cuenta de que era Tamara llamándolo por su nombre.
—¿Estás bien? –le preguntó Tamara preocupada. Zayn no se atrevía a mirar, después de unos segundos que le parecieron eternos logró abrir los ojos y levantar un poco la cabeza para poder verla, para poder ver a la mesera que efectivamente era la persona que creía que era. Todo el día creyó que esa persona solo existió en su imaginación, nunca en su vida la había visto hasta ese sueño.
—______ –dijo casi en un susurro, ella logró escucharlo.
—Sí ella misma, ¿señor se encuentra bien? ¿Quiere un vaso con agua? –le preguntó ella, que al parecer no sabía quien era él. Después de algunos segundos decidió dejar las cosas como estaban, solo él sabía quien era ella y aunque solo vivió con ______ en un sueño, se alegró de que ella estuviera viva. La amaba y si decía algo, temía que algo le sucediera. Además estaba Tamara, la mujer a quien le prometió amor por toda la vida. Tal vez su destino junto al de ______ era solo estar juntos en un sueño, un sueño en el que ella moría y él quedaba solo.
—Estoy bien, quiero lo mismo que pidió ella –dijo Zayn muy calmado.
—Enseguida vuelvo con las bebidas, ¿está seguro que se encuentra bien? –preguntó ______.
—Sí seguro, gracias –le respondió Zayn sonriéndole, ______ se fue y Zayn se quedó solo junto a Tamara.
—Has estado actuando extraño todo el día, debería llevarte al hospital.
—Estoy bien en serio –le aseguró Zayn.
—Te creeré –le respondió Tamara.
—Eso es bueno, gracias –le dijo Zayn en un tono burlón y los dos rieron.
Zayn siguió con su vida preguntándose cada día como estaría ______ en esos momentos, porque en sueños seguía soñando con ella, pero siempre moría.


Fin


Hola, me demoré en subir la segunda parte pero lo prometido es deuda. Espero que les haya gustado saludos! (:
Isi
Isi


Volver arriba Ir abajo

Inalcanzable realidad (Zayn y tú) Empty Re: Inalcanzable realidad (Zayn y tú)

Mensaje por Dreamer16 Mar 15 Ene 2013, 1:50 pm

me encanto este one-shot, esta hermoso
felicidades :)
Dreamer16
Dreamer16


Volver arriba Ir abajo

Inalcanzable realidad (Zayn y tú) Empty Re: Inalcanzable realidad (Zayn y tú)

Mensaje por Isi Vie 18 Ene 2013, 1:46 pm

Dreamer16 escribió:me encanto este one-shot, esta hermoso
felicidades :)

Hola, gracias por haber leído y comentado :D me encanta que te haya encantado ♥ saludos!
Isi
Isi


Volver arriba Ir abajo

Inalcanzable realidad (Zayn y tú) Empty Re: Inalcanzable realidad (Zayn y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.