O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 6 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 6 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 6 Empty Re: Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Vie 25 Ene 2013, 9:30 pm

Nicole Horan Styllinson escribió:Hola soy nicole
nueva y fiel lectora
amo tu novela
seguila



Hola Nicole :D Bienvenida :D
Graciiaaas dentro de poco la sigo
Besos :D♥
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 6 Empty Re: Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Vie 25 Ene 2013, 9:36 pm

Vamos mis Niñas Comenten no les gusto el Cap? :( Yo se que me tardo en subir capitulos es que se me complica con el tema de rendir mil disculpas a todas, hago lo que puedo :3 espero lo sepan entender... Bueno mis Amores, :D Las quiero y dentro de unos dias subo el siguiente cap:)
Besoo Su Hermana Directioner Carlita :D♥️

PD: ese es mi nombre :$
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 6 Empty Re: Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Sáb 26 Ene 2013, 9:10 pm

Mis amores, aca les dejo otra novela que empezeeeee! espero que les gusteee comente asi subo el primer cap...♥ las espero en mi noveee aca les dejo el link

http://onedirection-1d.activosforos.com/t93-luchando-por-mis-sueno-niall-horan-y-tu#321

besos♥
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 6 Empty Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Dom 27 Ene 2013, 1:27 pm

Capitulo 13
-Hola - le dijo ella nerviosa
-Hola – le dijo Zayn con una sonrisa - ¿Lista? –añadió
-Si estoy lista ¿vamos? – dijo ella cerrando la puerta
-Vamos – dijo él dando un paso para atrás

___ termino de cerrar la puerta, pero antes de que se de vuelta hizo un suspiro, cerró los ojos, se dio vuelta, y le sonrio a Zayn para que no sospechara nada.
Empezaron a caminar, estuvo muy silencioso todo, iban a la playa algo que a ___ le pareció raro ya que supuestamente iban a cenar.

-Zayn ¿qué hacemos acá? – pregunto ___ asombrada
-Ya vas a ver, es una sorpresa – dijo él con una sonrisa tierna
-Pero…- Zayn no dejo que terminara de hablar y dijo:
-No tengas miedo nada te va a pasar – se lo dijo tan seguro que la convenció y ella no dijo nada más
-Bueno ahora necesito que cierres los ojos – dijo Zayn
-¿Qué? ¡No! ¿Para qué? – dijo ella algo nerviosa
-Vamos preciosa, confía en mí – dijo Zayn con una mirada muy tierna
-Si claro, ¿Para qué quieres que los cierre? – dijo ella cruzándose de brazos
-Para que te lleve donde está la sorpresa – dijo Zayn levantando los hombros
-Asshh Está bien – dijo ella bufando

___ cerró los ojos, Zayn la fue guiando, la verdad que ella estaba nerviosa, no sabía que era a sorpresa de Zayn y lo que más nerviosa la ponía era que tenía que terminar con Zayn y no sabía cómo.
Cuando estaban enfrente de la sorpresa de Zayn, ella sintió como las manos de Zayn agarraban muy tiernamente su cintura, ella no pudo evitar sonreír.

-Abrí los ojos – le dijo Zayn muy sensual al oído, y ella hizo caso

___ No pudo evitar sonreír ante lo que estaba enfrente suyo, era una pequeña manta a cuadros, que en sima de ella tenía comida para dos personas, con un pequeño ramo de rosas rojas, de las que a ___ le gustaban. Zayn la tomo de la mano, la invito a sentarse y él hizo lo mismo.

-Es… Es hermoso Zayn- dijo ella sonriendo
-Pensé que lo ibas a tomar como que era cursi – dijo Zayn bajando la cabeza
-No para nada, es muy tierno de tu parte a ver hecho esto – dijo ella contenta
-Bueno me alegra que te guste – le dijo él sonriendo – Toma para vos – le dijo entregándole el ramo de rosas
-¿Para mí? Muchas gracias- dándole un abrazo

Cuando ___ abrazo a Zayn vio a un chico desde lejos parecía ser bonito, pero no se distinguía mucho ya que estaba lejos, lo que más intriga le causo a ___ era que ¿Por qué los estaba mirando tanto? Pero antes de sumar ese problema a los que ya tenía siguió con Zayn hablando, riendose de la vida, y disfrutando de la noche. ___ miro lo hora, 01:30 hs a.m.

*Pensamiento de ___*
¿Qué hora es? La 01:30 hs ¿Cómo le digo que no quiero que sigamos juntos? “Em… Zayn estuve pensando y creo que lo mejor es que nos tomemos un tiempo” No eso no, aunque podría ser ¿y si él me pregunta el motivo? Bueno le digo que no veo que la relación funcione. Si ya está eso le voy a decir, ¡Sí! Cuando me vaya a dejar… Vamos contéstale te está hablando…
*Zayn la saco de sus pensamientos*

-___, ___ ¿Me escuchas? – dijo Zayn casi riendose
-Eh… si te escucho ¿en que estábamos? – le dijo ella confundida
-Te pregunte ¿si queres que te lleve a tu casa? – le dijo Zayn tocándose la nuca
-Sí, no hay problema – dijo ella
-Bueno levanto esto y te llevo – le dijo Zayn

___ quedo mirando el mar, después miro la luna, cuando giro la cara para hablarle a Zayn, vio a un chico bueno el mismo chico mirándolos, era raro le parecía conocido pero seguía sin distinguirlo.

Unas Horas Antes En Casa De Niall…
Niall miro por la ventana y vio como Harry con Antonella se alejaban, él suspiro aliviado, subió hacer su pieza y cuando fue a entrar se acordó lo que paso con ___, se acordaba de su cuerpo, de sus gemidos, de todo se acordaba, pero ¡Ups! Problema para Niall, quedo tan concentrado en sus pensamientos, que no se dio cuenta que se estaba excitando, y que a causa de su excitación se estaba tocando.

-¡Mierda! – dijo enojado - ¿Y ahora que hago?- se dijo asi mismo

Niall pensó, pero estaba muy excitando nunca pensó que ___ le causara eso, asi que aprovecho que estaba solo, y se empezó a tocar, le salían pequeños gemidos, hasta que escucho la puerta de abajo abrirse, era Lorena con Liam, Niall se subió el pantalón y se tiro en su cama asi parecía que estaba dormido.
Lorena subió con Liam a su pieza y cerraron la puerta con llave, lo que a Niall le molesto después de todo era su hermanita la que estaba en esa pieza. Niall se sentó en la cama, se llevo las manos a la cabeza, hasta que empezó a escuchar gemidos y pequeños grititos, mucho no se entendían, hasta que se escucho clarito decir “Si Liam si” a Niall eso lo excitaba asique agarro su campera y se fue a caminar salió de su casa y veo a Antonella con Harry a los besos afuera a de la casa de Harry. Dejo de mirar y empezó a caminar hasta toparse con Ariadna, Julian, Jonás, un nene mas chiquito y otro que él ya lo había visto pero no se acordaba el nombre.

-Hola Farolitos – dijo Ariadna muy tiernamente
-Hola Linda – le dijo Niall
-Bueno ya conoces a Julian – le dijo Ariadna media confundida
-Si ya lo conozco, Hola – le dijo Niall a Julian, por alguna razón no se bancaban
-Hola – le dijo Julian bajando a Jonás
-Hola campeón – le dijo Niall a Jonás
-Hola Niall – le dijo Jonás regalándole una sonrisa
-Hola me llamo Oliver – dijo este extendiendo la mano para saludarlo
-Hola Oliver un gusto – dijo Niall tomándole la mano para saludarlo
-Bueno Niall él es mi hermanito Nacho es el más chiquito de mi familia – dijo Ariadna sonriendo
-Un gusto pequeño – dijo Niall tocándole la cabeza- Bueno me voy los dejo tranquilos que anden bien – dijo Niall y se fue

Todos lo despidieron menos Julian, Por alguna razón no se bancaban mutuamente…
Niall siguió caminando hasta llegar a la playa, fue se sentó en la arena a pensar… pero antes de que se metería en sus pensamientos vio a una pareja, simplemente le salió una sonrisa le pareció muy tierna la pareja, Cuando Niall se paro para irse miro por última vez a la pareja y la vio a ___ abrazando a… obviamente a Zayn. Al rubio se le cristalizaron los ojos, se le hizo un nudo en la garganta, le dolió la panza, y sintió un puñal en el pecho… Lo primero que pensó Niall es salir corriendo y lo hizo, al llegar a la avenida, se paró a descansar ya que había corrido mucho…

*Pensamientos de Niall*
¿Por qué ___ me haría eso? ¿Por qué me mintió? ¿Por qué no me dijo que no terminaría con Zayn? ¿Por qué me ilusiono? ¿Por qué medio falsas esperanzas? ¡AH! Son tantas cosas, ella me mintió, me engaño solo me utilizo, y yo como un fracasado atrás de ella, preocupándome por ella. Ella solo jugo conmigo o eso pienso yo…
*Fin del pensamiento*

Continuara...
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 6 Empty Re: Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Dom 27 Ene 2013, 2:23 pm

CHicas malas noticias, prentendo cancelar mi novela, ya que veo que les aburrio etc etc... :( me pone mal porque me re inspire en ella.. pero si en ustedes no ahi efecto... espero lo sepan entender ...


Atte: Carlita (NiamSacapuntasHoran)
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 6 Empty Re: Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por BelenLP1D Lun 28 Ene 2013, 11:39 am

Holaaaaaaaaaaa! :cherry:
Me encanta la nove!!
Por favor,no la canceles,esta muy interesante.COMO QUE ME HE ABURRIDO!!?Eso nunca pasara,tu novela es una de esas noves que te dejan con intriga cada vez que termina un capitulo!
Yo sere tu fiel lectora hasta el infinito y mas alla!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa!
Besoooooooooos!
Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 6 352482
PD:No la canceles,hazlo por mi! Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 6 1755303498
PD1:Te quierooo! Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 6 936364
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 6 Empty Re: Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Lun 28 Ene 2013, 7:27 pm

BelenLP1D escribió:Holaaaaaaaaaaa! :cherry:
Me encanta la nove!!
Por favor,no la canceles,esta muy interesante.COMO QUE ME HE ABURRIDO!!?Eso nunca pasara,tu novela es una de esas noves que te dejan con intriga cada vez que termina un capitulo!
Yo sere tu fiel lectora hasta el infinito y mas alla!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa!
Besoooooooooos!
Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 6 352482
PD:No la canceles,hazlo por mi! Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 6 1755303498
PD1:Te quierooo! Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 6 936364


Aww :hug: muchas gracias preciosa, la verdad la voy a seguir por vos no mas ♥️ Porque seguis mi novela a muerte, y eso me pone muy HAPPY♥️ MUCHISIMAS GRACIIIAAAAAAAAAS:)
Besos de colores :oops:
Pd: Yo tambien te quiero♥️
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 6 Empty Re: Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por kote horan :) Lun 28 Ene 2013, 10:38 pm

pobre niall esta muy triste :(
y a zayn se le va a romper el corazon...
yyyyyy siguela cuanfo puedas chauu Besos
kote horan :)
kote horan :)


Volver arriba Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 6 Empty Re: Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Mar 29 Ene 2013, 8:44 am

kote horan :) escribió: pobre niall esta muy triste :(
y a zayn se le va a romper el corazon...
yyyyyy siguela cuanfo puedas chauu Besos

Siii pobre mi Rubioooo... pero lo malo no dura para siempre o si?
Ajam, pero va a ver alguien pra hacerlo feliz a Dj Malik♥️
Dale dentro de poco subo el siguiente cappp.... besos♥️
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 6 Empty Re: Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Luciia_Horan Mar 29 Ene 2013, 9:26 am

no la canceles yo la amo¡¡¡
:lloro:
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 6 Empty Re: Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 29 Ene 2013, 9:39 am

holaa ariadna reportandoce wowww zayn me ahh mejor no lo digo siguelaa pliss ahh hazza es mi hermanoooo ahh muerooo ahh siguelaa

besos ari
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 6 Empty Re: Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 29 Ene 2013, 9:43 am

yo hre feliz a el djmalik jeje carlita no la canceles hermosa que muero sin tu novela wowww el mismo me quito mi virginidad ya paresco madonna con su cancion like a virgin jeje siguelaaa \

ari
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 6 Empty Re: Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por andreahope Mar 29 Ene 2013, 9:45 am

Nueva y fiel lectora x
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
andreahope
andreahope


Volver arriba Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 6 Empty Re: Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Darcy Fox Mar 29 Ene 2013, 11:05 am

Amore mio como es eso de que vas a cancelar la novela
No no no no no
Ni loca te demandaria si lo haces
Plis no la canceles me dejaste con la intriga
Por favor
Y Niall pobresito por zayn me paso esto aunque el tampoco tiene
La culpa solo queria arreglar las cosas
Conmigo ainss
Bueno ves estoy confundida y tu tienes que aclarar mis dudas con otro cap
Siiii yupiiiii
Ahhhhh
Bueno @quesiquedandovueltasesperandoaquelasigas
Jjajajaa
Kisses
Te quiero
PD:cual es tu @?
PD1:siguela y si puedes has maraton me harias
La persona mas feliz del mundo
Darcy Fox
Darcy Fox


Volver arriba Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 6 Empty Re: Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Mar 29 Ene 2013, 12:55 pm

Luciia_Horan escribió:no la canceles yo la amo¡¡¡
:lloro:

No laa Voy a Cancelarrr Bonitaaaa :3
Graciiaas por pasarteeee!
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 6 Empty Re: Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.