O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) Empty Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Jue 27 Dic 2012, 2:32 pm

Nombre: Uno no elije de quien enamorarse
Autor: Yo
Adaptacion: no
Genero: Romance
Advertencias:¡Cancelada Temporalmente!


Resumen:
___ Styles es hermana de Harry, ellos no tenian Mamá porque fallecio cuando tenian 5 años ellos tenian 17 años los doos... ____ Esta enamorada de Niall el amigo de su hermano, pero resulta que cuando Niall se entera que ___ gusta de ella no le importo y prefirio seguir con su novia, pero en el paso del tiempo se empezo a dar cuenta que le gustaba ___, pero habia un problema ___ se habia puesto a salir con Zayn su amigo. y De ese entonces se desatan problemas ...



Uno No Elije De Quien Enamorarse
Capitulo 1:
Era una mañana fría, con mucho viento, ese viento que volaba las hojas del piso y las hacia bailar con el… Eran las 7 am, la hora en la que ___ se tenía que levantar, cuando sueno el despertador. Era muy lunes para que ___ quiera levantarse para ir al colegio. Pero no le quedaba otra, asique se levanto con mucha fiaca, se cepillo los dientes, se peino, se cambio se puso un jeans ajustado con una remera manga corta, con unas zapatillas anchas “Nike” un pulover ancho arriba, con un gorrito muy cool. Ella no era de esas chicas que le gustaba llamar la atención, es mas prefería pasar por desapercibida, como si ella no estuviera ahí.
___ estaba lista, agarro su mochila y bajo a desayunar. Se encontraba David el papá de ___ sirviendo el desayuno para ella y Harry…
Harry todavía no se levantaba, estaba haciendo fiaca según él, pero ya sabían que estaban durmiendo, asique tuvo que subir ___ a despertarlo.

-Harry te levantas! Dale!- le grito __
-Ya me levanto…- dijo Harry dormido
-Ya es ya, te levantas!- le dijo- dale que el papá nos hizo el desayuno- añadió
-Bueno, Salí de mi cuarto- le grito Harry
-No hasta que no te vea sentado- le dijo ___
-Papaaaaa! Mira ___ no quiere salir de mi cuarto- grito Harry
-___ dale Sali del cuarto de Harry asi se cambia- le dijo su Papá a ___
Y antes de salir de la piesa ella le saco la lengua. Salió riéndose

Ellos dos eran todos los días asi, no había un dia que no peleen, ellos tenían 17 años los dos, por lo tanto iban al mismo salón, y estaban siempre juntos… por eso a veces se peleaban mucho, ya que compartían mucho tiempo junto no les salía no pelearse, porque les molestaba la presencia de cada uno. Hasta esa mañana…

Una vez listo Harry bajo a desayunar, con esos rulos sin peinar, se puso un gorro arriba, con una remera ajustada manga larga, con pantalones muy facheros y ajustados , y con unas zapatillas únicas… y asi bajo el por la escalera marcando tendencia y su hermana se reia de el.

-Que te reis vos- le dice Harry a su hermana
-yo? Si yo ni me estoy riendo- y ___ estallo en carcajadas
-Papá le podes decir algo a tu hija? – Harry lo dijo en un tono molesto
-Algo- le dijo su papá riéndose
-Papá te hablo enserio- Harry ya enojado
-Bueno basta ___ que a tu hermano le molesta- le dijo su papá
-bueno está bien…- dijo ___
-Bueno chicos pórtense bien, vallan a la escuela, y no se olviden que lo amo- le dijo su papá a los dos.
En ese preciso momento ___ sintió que lo tenia que abrazar y lo hizo, su padre lo dio un beso en la frente a cada uno, y se fue…
Hay Harry fue en busca de su mochila, mientras ___ terminaba de desayunar. Agarraron los dos sus mochilas, y se fueron a la escuela. Ellos se iban juntos, en el auto de Harry. Cuando llegaron a la escuela, se separaron cada uno se fue por un lugar diferente a pesar de que eran hermanos, ellos hacían como que no se conocían, eso a todos les parecía extraño. Al entrar ___ fue directo a su casillero a buscar sus libros, cuando hay se encontró con Louis y Lorena sus mejores amigos.

-Hola Mi amor! – le dijo Lorena
-Hola bella- le dijo ___
-Hola Lou- le dijo a Louis
-Hola ___ - con una sonrisa

___ mientras buscaba sus libros se dio cuenta que Louis le quería decir algo, pero no encontraba la forma.

-Vamos dime lo que me tienes que decir- dijo ___ con un tono de curiosidad
-Mejor los dejo solos - dijo Lorena y se fue
-Yo? Yo no dije nada- le dio Louis con muchos nervios
-te conozco lo suficiente Louis para saber que me quieres decir algo- le dijo ___ riendose
-Bueno es sobre Niall- le dijo Louis muy nervioso
-Sobre Niall? Pero que tiene que ver el- le dijo ___ muy nerviosa y contenta al mismo tiempo

___ estaba enamorada de Niall de desde que se conocieron pero nunca se lo dijo por miedo a su rechazo. Niall es amigo de Harry, ella siempre lo veía pero nunca le hablaba, Niall nunca la miro más que como la hermana de su amigo, el tenia su novia, nunca se fijo en como lo miraba ___ entonces cuando a ella le hablaban de él, se ponía nerviosa, o ansiosa, pero esta vez lo que Louis le tenía que decir no era fácil, ella le había pedido ayuda a su mejor amigo osea Louis que le diga a Niall para verse, pero la respuesta de Niall no iba hacer la que ___ quería escuchar por eso Louis no sabía como decírselo, ella estaba tan emocionada con el, que no le veía el lado negativo a nada.

___ Nunca le vio el lado negativo a nada, porque ella siempre quiso ser positiva, desde que su madre falleció en ese accidente cuando ella era chica decidió ser fuerte, no mirar para atrás, aprendió con el tiempo que todo pasaba por algo, su madre de chiquitita le contaba cuentos con finales felices y ___ soñaba con que algún dia poder vivir ese final feliz que tanto quería.

-No te hagas la desentendida ___ vos sabes muy bien que me pediste- le dijo Louis
-Si, lo se, que te dijo? – pregunto emocionada ella
-Qu… que… que no, porque tenia novia y la respetaba- le dijo Louis con vos triste
-Me lo pude suponer- dijo ___ cerrando su casillero- Ya esta no lo voy a molestar mas- añadió

Ella muy triste agarro sus libros y se fue a su salón.
Pero ella había una parte que no sabia que Zayn la amaba siempre lo hizo, pero nunca se lo dijo porque el sabia que ___ estaba enamorada de Niall y no iba a tener chance con ella. O eso pensaba Zayn …
Cuando Zayn la ve mal, le dijo:
-Eiii !!! ___ espérame- le grito
-eh.. – dijo ella dándose vuelta
-Hola! – le dijo Zayn con una sonrisa
-Hola- le dijo ella media mal
-te sucede algo? – le pregunto
-Si, que a Niall ni le importo- dijo ella y se largo a llorar
-Que? Si ese es un idiota- dijo Zayn enojado- creo que es hora de que mires para otro lado- añadió mientras la abrazaba.

Harry los vio, y fue a ver que le pasaba a su hermana que por mas que se peleen era su hermana y la amaba muchísimo. Ah el le partida el corazón verla llorar. Pero nunca supo que su hermana estaba enamorada de Niall…

-___ que te pasa? Porque lloras? – le dijo Harry preocupado
-Nada dejame- le dijo ___
- no sos mi hermana y quiero saber que te pasa- lo dijo enojado
-Nada que estábamos hablando con Zayn de mamá y me puse mal- le dijo secándose las lagrimas
-Si fue eso Harry – le dice Zayn cubriéndola
-Ha pero vos sabes que mamá te esta cuidando- le dijo Harry y la abrazo

Cuando de repente llega la preceptora y les dice:
-Styles al fin los encuentro- les dijo preocupada
-que paso preceptora? – le dice Harry preocupado
-vengan conmigo urgente- les dijo

___ y Harry fueron con la preceptora, la cual les dijo la mala noticia que les tenia que decir… era que su papá había tenido un accidente y no creían que se salvara.
Cuando les dijieron eso a ___ se le vino el mundo ensima, primero su mamá y ahora su papá… ella ni el lo podían creer, ___ estallo en llanto al igual que Harry… cuando salieron de preceptoria fueron a buscar sus cosas para irse a ver a su papá y ___ se topo con Louis, Lorena y Zayn… ellos la vieron mal y le preguntaron:

-Que te paso? Para que los quería la preceptora- le pregunto Zayn
-Nos dijieron que nuestro padre tuvo un accidente y no sabían si se salvo- le dijo Harry llorando

___ fue a buscar sus cosas, y cuando entro al salón lo vio a Niall , que la quedo mirando porque la vio llorando, ella agarro sus cosas y cuando se estaba por ir Niall le pregunta:

-Que te pasa ___?- muy preocupado
-Y a ti que te importa- le contesto ___ mientras se secaba las lagrimas
-Solo quiero saber porque lloras? – dijo el muy ofendido
-Quedate tranquilo que por ti no es- le dijo ella enojada

Niall no entendía porque ella actuaba como actuaba… entonces agarro y le dijo a Liam:

-Vamos a ver a Harry a contarle que esta su hermana llorando- dijo Niall preocupado
-bueno vamos, pero de cuando te interesa tanto ella? – le dijo Liam intrigado
-Vamos Liam no es lindo ver a una mujer llorar y tu lo sabes – le dijo Niall serio

Liam se quedo callado y fueron a buscar a Harry como había dicho… Cuando preguntaron por el todos lo vieron que se había ido con ___, y hay fue cuando le contaron lo que había pasado con el padre de los Styles. Niall no lo podía creer, asique Liam fue a su salón agarro sus cosas, llamo a Harry y le pregunto en que hospital estaba, a lo que Harry respondió que estaban en su casa.
Cuando llegaron vieron a Lorena la hermana de Niall, Zayn, Louis… cuando llegaron lo primero que hizo Niall es abrazar a Harry y después abrazo a ___. Liam hizo lo mismo, estaban destruidos se habían quedado solos, sin madre ni padre… no lo podían creer… después de hablar un rato Harry vio que ___ se dormía en el sillón y la despertó… y le dijo:

-Ve a dormir a tu pieza ___ - mientras le acariciaba la cara
-Esta bien, quiero que esta noche duermas en mi pieza conmigo- le respondió ella
-Esta bien en un ratito voy… - le dijo Harry casi llorando.

Le destrozaba el alma ver como su hermana sufria y el no podía hacer nada. Pero fue asi, el ultimo en irse fue Niall.. y antes de irse le dijo:

-Cualquier cosa que necesites sabes que mi casa esta aca al lado..- le dijo eso y lo abrazo
-Gracias Niall- le dijo Harry..

Cuando Niall se fue, Harry subió al cuarto de su hermana y la vio dormir, y se sento en la puerta, y se dio cuenta que perdió todo lo que quería, su mamá, su papá y le quedaba su pequeña hermana, y se prometió a si mismo que jamás dejaría que nadie ni nada la lastime.


Última edición por NiamSacapuntasHoran el Mar 12 Feb 2013, 9:09 am, editado 4 veces
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) Empty Re: Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por DirectionerLovesYou Jue 27 Dic 2012, 5:24 pm

PRIMERA LECTOOOORAA!!:D,tu novela estuvo genial enserio :P , ¿Necesitas chicas?, si necesitas yoo para Liam,sinos no importa:) BESITOOS
DirectionerLovesYou
DirectionerLovesYou


Volver arriba Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) Empty Re: Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por L&L Jue 27 Dic 2012, 5:45 pm

SEGUNDA Y FIEL LECTORA!!!
me enamore de tu novela enserio me encanto, espero que la sigas pronto y si necesitas chica para Harry, me avisas y si no necesitas no importa!
8)
L&L
L&L


Volver arriba Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) Empty Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Jue 27 Dic 2012, 9:35 pm

Capitulo 2
Pasaron 2 meses de la muerte de su padre, las cosas eran más tranquilas. Esos dos meses había pasado de todo, pero ellos se sintieron muy contenidos por sus amigos. ___ más que nada por Zayn ya que el la iba a ver todos los días que podía… y Harry por Liam… la verdad que en esos meses paso de todo hasta lo que no podían creer. Por suerte el rendimiento en la escuela de ellos fue mucho mejor. Y no empeoro nada.

Esa mañana hacia calor, como todos los Lunes ___ no quería levantarse. Sonó el despertador a las 7 am como siempre. ___ se levanto con más fiaca de lo común. Fue al baño, se baño, se cambio se puso un short de jeans con una musculosa, y su zapatillas de “Pony” color negras. Busco su mochila y bajo a desayunar. Cuando bajo se encontró con Harry preparando el desayuno, lo de nunca. El tenía todo preparado, asique se sentaron a desayunar.

-Como dormiste? – le dijo Harry con una sonrisa
-Bien, y vos? – le dijo ___ mientras preparaba una tostada
-bien...- respondió muy seco Harry
-te pasa algo?- le dijo ___ muy sorprendida
-nada nada, solo que extraño a papá- dijo Harry bajando la cabeza
-Lo sé, yo también lo extraño- dijo ___ tocándole la mejilla

En ese momento tocaron la puerta, pensaron que era Zayn como todas las mañanas los venia a buscar para ir a la escuela, pero no, esta vez no era él, si no Niall…

-Hola Niall, pasa- le dijo Harry contento
-hola Harry, permiso- dijo Niall agachando la cabeza

Cuando ___ lo vio entrar fue a buscar sus cosas para ir al colegio, le evito el saludo. Ella sabia que él no sentía nada por ella, asique ella lo esquivaba. Asique antes de que Niall la salude ella dijo:

-Vamos llendo- con una sonrisa
-Vamos – dijo Harry sorprendido
Niall no entendía porque ___ actuaba asi con él. Pero la dejo y no le dijo nada. Al llegar a la escuela, Niall le abrió la puerta para qué pase, pero ___ lo ignoro y le dijo:

-No soy manca, puedo sola- media ofendida

Niall y Harry la quedaron mirando. Les sorprendió que ella le hable asi a Niall cuando nunca le había dirigido la palabra.
En esos dos meses Niall, Harry y Liam se hicieron re populares en la escuela. Eso a ___ no le afecta. Mientras por otro lado Zayn, Louis, y ___ eran los nerds por decirlo de una manera. Lorena era popular por estar en el equipo de las porritas. Pero eso no cambiaba la amistad que ellas tenían.
___ había estado mucho tiempo con Zayn lo que hacía que ___ le tenga un aprecio especial a Zayn. El cada vez se enamoraba más de ella, y hacia todo por verla bien después de la muerte de su padre.

-Hola ___- le dijo Zayn abrazándola
-Hola Zayn – le dijo ella con una sonrisa
-Como estas? Discúlpame esta mañana no pude pasarte a buscar- dijo él con tono de decepción
-Bien, no hay problema- le dijo ella con una sonrisa
-veo que vinieron con Niall – le dijo el medio enojado
-Sí, nos paso a buscar puedes creerlo? – Le dijo ella sorprendida- pero igual yo ni le hable- añadió
-Hola Hola que hay?- llego Louis re contento
-Jaja hola Louis nada nuevo vos?- le dijeron con Zayn, mientras ella sacaba sus libros
-Adivinen qué?- les dijo riendose
-sabes que no me gustan las adivinanzas- le dijo Zayn sonriendo
-bueno vos siempre tan divertido- le dijo ___ en tono sarcástico
-Me puse de novio con Eleonor- con una sonrisa
-te felicito que lindo- le dijo ___ abrazándolo
-como hiciste?- le dijo Zayn riendose
-JA JA que chistoso- le dijo Louis

En ese momento toco timbre, Zayn ayudo a ___ a llevar sus cosas, aunque no eran pesadas siempre se ofrecía ayudarla, el estaba muy pendiente de ella. Entonces en ese momento ___ le dijo a Zayn:

-Ve llendo voy al baño- le dijo sonriéndole
-Te sientas conmigo o con Liam?- le dijo Zayn muy intrigado
-Con vos- le dijo ella

Cuando ___ entro al baño, escucho hablar a Miranda, La novia de Niall. Y la jefa de las porrista, ella era mala muy mala el gusto de ___, Niall era hermoso y ella fea. Según ___ , pero no podía hacer nada, según Niall estaban bien, y no se peleaban nunca como se dice : “estaban enamorados” y eso a ___ le molestaba.
Bueno cuando entro la escucho decir:

-Hoy a la noche me voy a ver con Nick- le dijo a su amiga

Nick era el hermano de Louis, el salía con Lorena algo que ___ no entendía, la estaba engañando? Y Miranda estaba engañando a Niall? ___ quería ir a contárselo a Niall y a Lorena rápido, pero pensó que era problemas de ellos que no tenía que decírselo, porque de todas maneras no le iban a creer. Asique cuando ___ se dio vuelta para salir se choco con la puerta, y Miranda la vio. Y le dijo:

-Escuchar conversaciones ajenas no es lindo- haciéndose la tierna, pero la mala al mismo tiempo
-Yo... Yo... Yo no estaba escuchando- dijo ___ nerviosa
-Si lo hacías, y a mí no me gusta que hagas eso – le dijo tocándole el pelo a ___
-Bueno, ya. No diré nada- le dijo ___ nerviosa
-Mas te vale, o te voy a hundir- le dijo Miranda mientras se iba y se reia

Cuando ___ entro al salón busco a Zayn con la mirada, y fue directo a él… y lo abrazo hasta más no poder, el sonreía mientras sentía el calor del cuerpo de ___ en el suyo.
Cuando Niall los vio no entendía porque le molestaba, el sentía la necesidad de ir y separarlos. Pero no podía… en ese momento vio como se acercaba Miranda… el solo quería ir y hablar con ___ pero no podía.
En ese momento Zayn le susurro al oído a ___ :

-Me gustaría que este abrazo no termine

___ quedo perpleja no entendía porque su amigo le decía eso, pero al mismo tiempo le gusto y ella respondió:

-Ah mí también me gustaría

Zayn no podía creer que ella le digiera eso, era algo totalmente raro. Y la miro, cuando se decidió a decirle lo que sentía entro la profesora de Ingles, y se tuvieron que separar, Zayn no la dejaba de mirar, y ella se daba cuenta… pero por otro lado Niall también la estaba mirando, Niall no entendía que le pasaba porque la miraba porque tenía esa necesidad de quererla abrazarla y besarla… entonces le dice a Liam:

-Me gusta ella- y la miro
-qué? Pero amigo vos estas con Miranda- le dijo Liam preocupado
-si lo se, pero no puedo evitar mirarla- dijo- esa forma tan única que tiene de ser me gusta- añadió
Liam quedo paralizado, y le dijo:

-Yo te voy ayudar con ella amigo- contento y pegándole una palmada en la espalda
-enserio?- le dijo Niall contento- entonces empeza por con seguirme el numero
-eso es pan comido- le dijo Liam riendose

Cuando terminaron las horas de ingles se tenían que ir almorzar, y Liam aprovecho para ir hablar con Louis y le dijo:

-Necesito tu ayuda- con entusiasmo
-Decime de que se trata- le dijo muy intrigado Louis
-Necesito el numero de ___, es para Niall- le susurro
-Para Niall?- le dijo Louis
-si para Niall, me lo podes dar? – y le sonrio
-Ok, pero no le digan que se lo pase yo- y se rio

En ese momento Louis le anoto el numero de ___ en el teléfono de Niall, y de paso Liam aprovecho y lo agendo, el necesitaba que ___ lo ayudara con su amiga. No pasaron ni 5 minutos y ___ recibió un msj que decía:
“espero que algún dia me veas con los mismos ojos que te veo yo”
Ella le resulto tierno, pero quería saber quién era…
Ella estaba sentada con Zayn, Liam, Harry , Niall, y Louis… estaba sentada al lado de Zayn pero al frente de Niall, el comia y la miraba muy detenidamente, y ___ a él.. Pero cuando se daba cuenta que el la estaba mirando bajaba la mirada a su almuerzo.

En ese momento llego Miranda y le tiro todo su almuerzo encima de la ropa de ___, Miranda se reia pero le dijo:

-Ups discúlpame
-Que haces?! – le grito Zayn
-No le grites a mi novia- dijo Niall

___ se miro se vio toda sucia y se fue corriendo al baño, entro y se encerró no dejaba de llorar no entendía porque tenía que pasar eso, si ella no le había hecho nada… entonces en eso le golpean la puerta, era Niall.

-Está ocupado- dijo ___ llorando
-Abrime rápido- dijo Niall
Ella le abre y lo ve a Niall, el agarro entro y trabo la puerta…

-estas bien? – le pregunto secándole las lagrimas
-y a ti que te parece? – le dijo ella media enojada-ándate Niall- añadió
-no, quiero asegurarme que estés bien- le dijo Niall mientras le acariciaba una mejilla

En eso golpea la puerta Zayn, ___ no sabía qué hacer estaba con Niall en el baño y no lo podía creer. Zayn le susurro:

-vamos ___ abre, sal, te llevare a tu casa- le dijo muy dulce
-ahí salgo- agarro le tapo la boca a Niall.
Abrió la puerta y ahí estaba Zayn esperándola… lo abrazo, y se fueron los dos juntos… y le dijo:

-Como te sientes?- se lo dijo preocupado
-más o menos, solo quiero cambiarme – le dijo ella
-bueno ya llegamos a tu casa- y le sonrio
-bueno pasa, ven acompáñame a mi cuarto- le dijo ___ mientras cerraba la puerta

Subieron al cuarto de ella, donde ella agarro su ropa y se entro a bañar. El la estaba esperando sentado en la cama, pero no se aguanto y abrió despacio la puerta del baño donde ___ se estaba bañando. Ella no se dio cuenta que el entro, el la miraba, miraba su figura tan linda, en el reflejo de la cortina… y cerró la puerta… miro la foto que tenia con Harry en su mesita de luz, y se pregunto asi mismo:

-que haces acá Zayn, en qué momento te enamoraste tanto de ___?

En ese momento ___ salió del baño, y lo vio como miraba la foto…

-Te pasa algo? – le dijo __
-Eh... No na… nada- le contesto mientras la miraba tan tiernamente
-ah bueno, mejor- le dijo ella con una sonrisa

En ese momento Zayn se le acerco le agarro la cara y la beso, le dio ese beso tan tiernamente, que ella se dejo llevar. Él le acariciaba la cara, hasta que en ese momento separaron los labios y se quedaron mirando, él le sonrio y ella le devolvió la sonrisa. Él le acaricio la mejilla. Y la abrazo… y pensaba “lo hiciste Zayn, muy bien”. Pero su preocupación era que era lo que ella le iba a decir después de eso…

-Te quiero mucho sabes? Capaz vos no te des cuenta, pero me importas, me gusta saber que te tengo a mi lado, y que estas para cuidarme- le dijo mientras lo abrazaba y de repente lo miro y le dijo- Nunca me faltes si?

Y lo beso con tantas ganas que el solo la dejo. Ninguno de los dos podía creer lo que estaba pasando pero si era asi, estaban juntos besándose… en un momento Zayn separa sus labios de los de ella y le dice:

-Nunca me voy a ir de tu lado, siempre voy a estar para cuidarte- y le sonrio

Ese dia ___ se dio cuenta que podía empezar de cero, y que ella no elegía de quien enamorarse… pero era asi sentía cosas por Zayn, pero eso si nunca iba a sentir cosas como las que sentía por Niall, si porque era asi, ella seguía enamorada de Niall pero él no sentía nada por ella. ___ se dio cuenta que ella también se merecía ser feliz. Asique le dio una oportunidad a Zayn.

Pero ellos no contaban que Harry, Liam, Louis y Niall llegaran a la casa antes. Niall se dio cuenta que estaban arriba asique agarro y le aviso a Harry que subiría al baño, y paso por delante de la pieza de ___ y hay los vio, juntos… a él se le llenaron los ojos de lagrimas no podía creer lo que le estaba pasando. Y se encerró en el baño a llorar. Después de un ratito salió, se arreglo y sonrio. Como si nada pasara.
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) Empty Re: Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por DirectionerLovesYou Sáb 29 Dic 2012, 8:02 am

UH MY GUD. Amo tu novela, SIGUELA :D
DirectionerLovesYou
DirectionerLovesYou


Volver arriba Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) Empty Re: Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por L&L Sáb 29 Dic 2012, 11:25 am

Amo tu novela ...
es hermosa ya quiero que la sigas :p
L&L
L&L


Volver arriba Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) Empty Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Sáb 05 Ene 2013, 10:42 pm

Capitulo 3
Cuando sale del baño, vuelve a pasar por enfrente de la pieza de ___ y ahí los ve sentados hablando. Respiro profundo y siguió caminando como si nada, bajo las escaleras, se sentó con sus amigos hablar. Pero no estaba concentrado de lo que hablaban, si no que no paraba de pensar en lo que había visto… Hasta que Liam se da cuenta que le pasa algo, entonces se sienta al lado de él y le dice al oído:

-Que te pasa?
-E… no me pasa nada, porque?- le dice Niall haciéndose el desentendido
-Te conozco lo suficiente para saber qué te pasa algo – le dijo Liam serio
-es ___, la vi con Zayn – le dijo Niall
-Qué??? – dijo Liam pegando un grito

Harry y Louis habían escuchando su conversación. Harry quedo petrificado, y Louis no lo podía creer. Niall se sonrojo y Liam se tapo la boca por a ver gritado.
A Harry se le cruzaron muchas cosas por la cabeza, entonces se paro y le dijo a Niall:

-Desde cuando te gusta mi hermana?
-Para Harry, no lo tomes a mal – le dijo Liam
-Vos cállate, le estoy hablando a él- le dijo Harry enojado
-Tranquilízate Harry – le dijo Louis
-Bueno a ver basta! – dijo Harry gritando – le estoy hablando a él- añadió

En ese momento ___ escucha el grito de Harry y baja a ver qué pasa, y Zayn la sigue… ella solo quedo mirando porque se gritaban, como quien diría quedo escuchando la conversación..

-a ver te lo voy a volver a preguntar, Desde cuando te gusta mi hermana? – le grito Harry
-Hace unas semanas atrás! – le responde Niall
-y porque no me lo dijiste? – le dijo Harry con un tono de decepción
-Porque… no se me lo callé, perdóname! – le dijo Niall bajando la cabeza
-No lo puedo creer… - dijo Harry sentándose y agarrándose la cabeza
-Tranquilo que asi no vas a llegar a ningún lado- le dijo Louis
-Mejor nosotros nos vamos – dijo Liam levantándose con Niall
-Si mejor, y vos! No vuelvas porque no te quiero ver más- le dijo Harry a Niall

___ no podía creer lo que había escuchado el amor de toda su vida gustaba de ella, pero esta vez ella tenía otro problema estaba con Zayn o habían empezado algo, y no podía dejarlo asi como asi.. Asique decidió seguir con él, después de todo él no era un mal chico…
Zayn la quedo mirando y le dijo:

-Ve, tenes lo que querías, el gusta de vos y vos de el- le dijo casi llorando
-No me iré, porque yo estoy con vos, y voy a seguir con vos – le dijo ___ agarrándole la cara y dándole un beso

Zayn no lo podía creer que ella haya elegido estar con él y no con Niall su eterno amor… a él solo le salía una sonrisa, y la abrazaba como nunca… eso a ella le hacía bien, porque ___ sabía que por más que quiera a Niall podía ser feliz, porque Zayn le daba esa seguridad…

Por otro lado Niall se dio cuenta que perdió a su amigo, que la chica que le gustaba estaba con otro chico, que a su novia no la quería como antes, y que el único amigo que lo apoyaba era Liam.
Niall llego a su casa puso música, y se tiro en su cama a pensar, entonces miro su celular y pensó en llamar a ___ y dijo “mejor no”… como Niall vivía al lado de la casa de Harry, se asomo a la ventana ya que la pieza de ___ estaba enfrente de la suya, y si ahi la vio, sentada haciendo la tarea. Entonces el agarro su guitarra y aprovecho que ella tenía la ventana abierta, y le toco el tema “Little Things”. En ese momento ella lo miro y lo vio ahí cantando, se asomo a su ventana, lo observaba como cantaba, no podía creer que él era tan tierno. Cuando el levanta la mirada la ve ahí mirándolo y él le dice:

-Ou te molesta que toque la guitarra? – y le sonrio
-No para nada, al contrario tocas re lindo – le dijo ___

En ese momento ella quedo paralizada era la primera vez que le hablaba a Niall, no lo podía creer. Y le salió una sonrisa grandísima.
Entonces Niall añadió:
-Alguna canción en preferencia?
-Si, Summer Love… no sé si te la sabes – dijo ella bajando la cabeza
-lo pediste lo tenes – y se rio

Entonces Niall le toco la canción que ella le dijo, el la miraba muy detenidamente como ella a el, y se sonreían, ella no podía creer el momento que estaba pasando, Niall le estaba cantando…
Ella lo acompaño canto con él, lo hacían tan tiernamente los dos, como si estuvieran enamorados de toda la vida. Como si solo eran ellos dos y nadie más. Se sentían tan bien, hasta que entro Harry y le dijo:

-___ que haces? Sal de ahí en este momento- le grito
-Harry, no es lo que tú crees – le dijo ella

La corrió de la ventana, y antes de cerrarla le dijo a Niall:

-No te quiero cerca de mi hermana
-Har… - no lo dejo ni terminar cuando Harry cerró la ventana

Niall se enojo y tiro todo lo que tenía en su mesa (era donde él hacia la tarea) y se largo a llorar re mal. ___ se peleo re mal con Harry, y se encerró en su pieza a llorar, ella no entendía porque su hermano actuaba asi. Ella no tuvo mejor idea que llamar a Zayn, y le conto lo que había pasado. Zayn fue enseguida a verla, y ahí estuvieron toda la noche juntos, hablando llorando los dos. Esa misma noche Zayn le dijo:

-Te prometo que no te voy hacer sufrir nunca! – abrazándola, y la beso

Cuando terminaron de hablar, ___ se cambio, se puso su pijama, y le dijo a Zayn:

-Quédate esta noche conmigo, por favor- le dijo mientras lo abrazaba
-Bueno, pero a Harry no le va a molestar? – pregunto curioso él.
-No sé, y no me importa- le dijo mientras se acomodaba para acostarse.

Una vez acostados apagaron la luz, ___ lo miraba mientras estaba acostada en su pecho, y él le acariciaba el pelo… Entonces a Zayn le sale preguntar:

-Amor…
-Que paso?- responde ella, curiosa
-Vos… Vos sos virgen? - se lo dijo con mucha delicadeza
-Sí, vos? – le dijo ella muy segura
-No… - le dijo él

Se miraron, se sonrieron y él le dio un beso en la frente. Y añadió:

-Te quiero mucho

Ella lo miro, lo abrazo y lo beso… entonces en ese momento ella se dio vuelta contra la pared, pero antes le dijo:

-Yo también te quiero mucho – y le sonrio

Le dio un beso en la mejilla y se dio vuelta, ___ espero que pasara un buen rato, para dar tiempo a que Zayn se durmiera. Cuando se da cuenta que él está durmiendo, se levanta y abre la venta lo más cuidadoso posible, y le empezó a silbar suavecito a Niall, cuando él la escucha se levanta, en bóxer, abre la ventana y le dice:

-___ Que paso? – mientras se refregaba los ojos
-Nada solo quería pedirte disculpa por lo que paso hoy con Harry- dijo susurrando ella
-No pasa nada lo entiendo, pero porque no me escribiste a celular, o porque no esperaste hasta mañana? – le dijo el mientras le sonreía
-No podía, tuve la necesidad de decírtelo ahora, que te mo… - Cuando estaba por terminar la palabra escucha que Zayn le habla dormido.- Bueno debo irme..- le dijo apurada
-Con.. Con quien estas? – le dijo el medio confundido
-No, importa, discúlpame por despertarte – le dijo ___ y le sonrio
-Espera… No te vayas quédate conmigo – le dijo Niall muy tiernamente
-No puedo Niall, que descanses – le dijo ___ y cerro la ventana…

Niall se quedo mirando la ventana de ___ cuando de repente ve, alguien con ella acostado. Entonces a Niall se le cruzaron tantas cosas por la cabeza, y no entendía nada, asique cerro su ventana y se acostó. Pero antes le mando un msj a ___ que decía asi:
“me gustaría saber qué es lo que te pasa conmigo? Qué te parece si nos juntamos mañana hablar? Bueno un beso que descanses, Soy Niall”
___ Estaba dormida asique no escucho el celular, pero Zayn si, entonces lo leyó. Y lo borro…
Cuando ___ se despertó a las 7 am lo miro a Zayn dormir con esa carita hermosa que tenía, asique agarro su ropa y se cambio, como hacía calor se puso un vestido floreado, y unas sandalias negras. Se recogió el pelo y cuando salió del baño, Zayn no estaba acostado en su cama, no estaba su ropa, no había ni rastro de él. ___ agarro su celular que estaba en la mesita de luz, y agarro su mochila y bajo. Ahí lo vio a Harry preparando el desayuno como todas las mañanas. Pero no estaba Zayn. Entonces ___ pregunto:

-Harry, y Zayn donde esta? – le dijo preocupada
-Hola si? Porque juntos no dormimos- le dijo Harry ofendido
-Lo viste a Zayn o no? – le dijo ella enojada
-Salió temprano, le pregunte si iba a desayunar pero me dijo que no y se fue- le dijo Harry mientras serbia el café.
-Voy a llamar a Louis – dijo ella, mientras agarraba su celular.

*Llamada*

-Hola? – dijo Louis
-Hola Lou, soy ___, estas en la escuela? – le dijo ella preocupada
-Hola hermosa, Si estoy acá con Zayn porque? – le dijo Louis muy confundido
-Ah. Bueno. Em, nos vemos en un ratito- dijo ella media mal
-Estas bien? – le dijo Louis preocupado
-Después hablamos- le dijo ella y corto.

Ella no entendía porque Zayn se había ido asi, sin avisarle nada. Entonces agarro tomo su café apurada, fue busco su mochila y antes de irse Harry le dijo:

-Me podes esperar?
-Bueno, apúrate – le dijo enojada ___

Ella no olvidaba lo que le hizo su hermano, enfrente de Niall.
-Vamos, dale. Pero antes te quiero decir que solo intento cuidarte – le dijo Harry agachando la cabeza
-Si, haciéndome pasar vergüenza delante de Niall, o si como me cuidas – le dijo ella muy sarcástica
-___! Niall me mintió, y eso me dolió. Y encima te hablas con el? De cuando? – le dijo el alterado
-Bueno ya! Harry yo estoy con Zayn no te diste cuenta? Parece que no, si solo me escucharas como papá lo hacia- le dijo ella y agacho la cabeza
-Ei, discúlpame si? No era mi intensión lastimarte, solo quería cuidarte, pero aprendí a que no me tengo que meter en tu vida – le dijo Harry y la abrazo.- Ahora vamos a buscar a Zayn- y le sonrio
-Te quiero Harry, y si vamos tengo que hablar con él – le dijo media enojada.

Cuando llegaron a la escuela, ___ lo vio a Louis, Zayn y Lorena… fue y saludo a sus mejores amigos. Pero no a Zayn. Lo dejo colgado con el saludo, abrió su casillero, y empezó a buscar sus libros. Zayn les hizo una seña a Louis y Lorena para que los dejaran solos. Los cual agarraron y se fueron. Entonces Zayn le dijo:

-Que te pasa? Porque no me saludas? – medio confundido
-ah mí que me pasa? A vos que te pasa? – le dijo ella enojada
-No me pasa nada porque? – le dijo Zayn enojado
- Ah! No te pasa nada? Y porque te fuiste hoy? – le dijo enojada
-Porque… porque… - no lo dejo ni terminar y ella le dijo:
-Sabes qué? No me expliques nada déjalo asi. – le dijo mientras cerraba su casillero

___Agarro sus libros y se fue. Zayn le grito pero ella no le dio bola.. Cuando de repente vio que Niall se dirigía a ella.

-Hola! Como Estas? Recibiste mi mensaje anoche? – le dijo con una sonrisa
-Ho.. Hola, Bien, que mensaje? – le dijo ___ confundida
-El mensaje que te mande anoche- le dijo Niall confundido
-no recibi nada – dijo ___
-Mira.. lo tengo aca… -le dijo Niall, y antes que le muestre el mensaje aprecio Zayn, y le dijo:
-___ necesito hablar con vos ahora – le dijo apartando a un lado a Niall
-Ahora no Zayn, estoy hablando con Niall – le dijo ella enojada
-No ya esta ___ hablen tranquilos – le dijo Niall medio decepcionado
-Bueno está bien a ver Zayn de que queres que hablemos? – le dijo ella enojada
-De lo que paso… vamos no estés enojada – le dijo el acariciándole la mejilla
-Es que, porque te fuiste asi? Me preocupaste – le dijo ella agachando la cabeza
-Bueno perdón, listo ya está. Hagamos de cuenta que no paso nada dale? – le dijo el apoyando su frente con la de ella
-Está bien – le dijo ella sonriendo

En ese momento a Niall se le cruzo por la cabeza que solo estorbaba en la vida de ___, asique agarro pego media vuelta, y cuando fue a entrar al salón, se topo con Alicia la nueva chica.
Ella era Alicia Payne, una chica linda, petisa, con unos ojos verdes que resaltaban, era media rubia, tenía una voz super delicada, pero para algunos era chillona, pero igual nunca hablaba, era callada. Aunque no parezca era prima de Liam. Cuando Niall la vio le brillaron sus ojos, la quedo mirando… y le sonrio. Ella le devolvió la sonrisa.
Cuando Miranda la vio, lo fue a buscar a Niall a donde estaba con la “nueva” porque asi le decían ellas.

-Hola Mi amor- le dijo Miranda dándole un beso
-Ho… hola Miranda – le dijo Niall sorprendido

Alicia bajo la cabeza y siguió caminando, media confundida, pero igual había sido una mirada porque le tenía que importar. Entonces en ese momento Alicia se topo con Zayn, ___ y Louis. Zayn la quedo mirando no podía creer que fuera tan linda esa chica, entonces ahí fue cuando ___ se dio cuenta que el la miraba perdidamente, ___ agarro y le pego un codazo. Y a Zayn le salió un grito. Louis la miro asi no mas, pero él no negaba que la chica era re bonita. Pero el ya tenía novia asique mucha bolilla no le dio.

-Hola! Me llamo Zayn- le dijo el muy contento
-Ho.. Hola me llamo Alicia – le dijo ella intimidada
-Qué lindo nombre – le dijo él y le sonrio
- Ok. Hola Me llamo ___ - le dijo ella corriendo a Zayn a un lado
-Hola ___ , yo me llamo Alicia- le dijo bajando la cabeza
-Bueno cuéntame cuando llegaste? – le dijo Zayn
-Em, lleg… - no termino ni de hablar cuando Liam llego. Y dijo
-Ah! Conocieron a mi prima – y la abrazo
-Si.. la conocimos – dijo ___ media enojada
-Bueno los dejamos tranquilos, vamos asi te muestro la escuela Ali- le dijo Liam

Cuando ellos se fueron quedaron Zayn y ___ solos. Y Zayn la fue abrazar y ___ le saco el brazo, estaba enojada, su novio se estaba haciendo el “guapo” con otra.

-Y ahora qué te pasa? – le dijo Zayn confundido
-Oh! No sé, porque no vas a preguntarle a tu amiguita “Alicia” – y se fue caminando a su salón

Hay lo vio a Niall, ella le sonrio, pero Niall solo corrió la mirada. Ella quedo paralizada no entendía que le pasaba a Niall, pero en ese momento llego Harry y le dijo:

-Vamos entra, que pasa? Porque lo miras asi a Niall? – mientras entraban abrazados al salón
-No me pasa nada, por nada. Nos sentamos juntos hoy? – le dijo ella
-Bueno, pero no te vas a sentar con Zayn? – le dijo el preocupado
-No! Ni me hables de el- le dijo enojada

Cuando entro Zayn la vio sentada con Harry y no entendía nada, asique paso por enfrente del banco de ellos dos y le dijo a ___:

-Vamos a sentarnos atrás- mientras le sonreía
-No, estoy sentada con mi hermano – le dijo ella volteando su cabeza
-Bueno… como quieras – le dijo Zayn medio mal

Niall no entendía que le pasa a ___ porque estaba asi con Zayn. Eran novios se supone que tiene que estar bien. Pero el no le dijo nada. Mientras Harry hablaba con Liam y Louis, Zayn intentaba entender que le pasaba a ___, Niall estaba con Miranda, el rogaba que tocara timbre para que ella se valla a entrenar y lo dejara de molestar. Porque Niall a Miranda la sentía como una molestia, ___ No sabia que le pasaba a Niall y le intrigaba. Y por otro lado le resultaba raro que Zayn sea asi con ella, porque eran novios, pero el se comportaba como soltero. Y esa tal Alicia lo miraba mucho a Niall, eso a ___ le molestaba, asique agarro y le mando un mensaje a Niall que decía asi:
“Hola Niall, necesito hablar con vos.” Ella vio que Niall leyó el mensaje pero no lo respondió. En ese momento toco timbre, asique ___ agarro sus libros y salió del salón llorando, no sabia que le pasa, ni a Niall, ni porque Zayn actuaba asi…. Asique salió a una parte del salón donde no había nadie se sento y se largo a llorar hasta mas no poder. En ese momento ella sintió que alguien se sento al lado suyo. Cuando levanto la mirada era Niall.

-Que haces aquí? – le dijo ___ llorando
-Viene a verte – le dijo Niall
-No necesito tu lastima – le dijo ella mientras se limpiaba las lagrimas
-No es lastima,- le dijo mientras le acariciaba la mejilla – que te pasa? – añadió medio mal
-Nada – dijo ella con ganas de seguir llorando
-Segura? No me mientas – le dijo el con una sonrisa
-Ah! Es que Zayn no lo entiendo el dice que me quiere, pero se hace el “guapo” con la nueva Alicia se llamaba? – le dijo llorando
-Ah! Pero si el te quiere, no va hacer eso – le dijo Niall para consolarla
-entonces no me quiere, porque si lo hace – le dijo ella llorando
-Vamos sos linda, tenes una actitud única, no podes llorar por eso – le dijo Niall sonriendo
-Gracias Niall- le dijo abrazándolo
-De nada, para lo que necesites estoy – le dijo el abrazándola y dándole un beso en la mejilla

En ese momento ninguno de los dos pensó que Miranda los estaba mirando, pero ella entendió todo mal. Miranda muy enojada lo fue a buscar a Niall, se paro enfrente de ellos y dijo:

-Para mi no tenes tiempo pero para “esta” si? – lo dijo en un tono enojada
-Para Miranda no es lo que pensas – le dijo ___
-Vos te callas!- le grito Miranda a ___
-No le hables asi. – dijo Niall callando a Miranda
-JA y ahora la defendes? – dijo Miranda ofendida
-Que pasa acá? – dijo Zayn
-Nada que tu novia se hace la viva con MI novio – dijo Miranda gritando
-Para nada que ver Miranda, entendiste todo mal – le dijo ___
-Estábamos hablando, nada más, la vi llorando y quise saber que le pasaba nada mas – le dijo Niall – Y vamos Miranda deja de decir estupideces – añadió Niall
-Que paso ___? – le dijo Zayn sentándose al lado de ___
-Nada solo hablaba con Niall, Miranda nos vio y mal interpreto todo – le dijo ella secándose las lagrimas
-y por qué lloras? – le dijo Zayn confundido
-Por vos – dijo ella bajando la cabeza
-Por mi? Pero porque? – dijo Zayn sin entender
-Porque vos estas atrás de la “nuevita” y te olvidas que estás conmigo – le dijo ella llorando
-No es asi, tu sabes que no es asi, yo te quiero a vos y a nadie más – le dijo Zayn abrazándola
-Me lo prometes- le dijo ella secándose las lágrimas
-Te lo prometo princesa – le dijo el dándole un beso

Se agarraron las manos, Zayn acompaño a ___ a su casillero asi guardaba los libros. Y después la acompañaría a su casa. Pero antes de irse, se cruzaron a Miranda la vieron llorando, y se supusieron que Niall le había cortado, para ___ era un peso menos pero de todas maneras no iba a poder estar con él. En ese momento lo vieron a Niall irse con Alicia. A ___ se le vino el mundo abajo, ella pensó “por fin me decise de Miranda y ahora esta Alicia, pero igual estoy con Zayn pero me molesta que este con ella, porque con ella? Teniendo tantas chicas porque con ella?” pero bueno ___ no podía hacer nada.

Al llegar la noche ___ se estaba preparando para acostarse, pero antes abrió su ventana, y le pareció raro que la de Niall esté cerrada. Pero bueno a ella no le importo y la abrió igual, cuando ella se estaba cambiando Niall abre su ventana y la ve, ___ estaba en ropa interior por ponerse su pijama, pero antes Niall, recorrió el cuerpo de ella con la mirada, el vio esas curvas tan sensuales que tenia ella, como le caía el pelo cuando se saco la remara. En ese momento se dio cuenta que Niall la estaba mirando y le dijo:

-Nialler! Que haces ahí? – pego un grito
-Eh…eh… nada solo abrí mi ventana- le dijo el nervioso
-Ajam, me puedes dejar de mirar- le dijo ella poniéndose en ropa interior en la ventana
-Si, em, claro como quieras – le dijo Niall nervioso, mientras miraba su cuerpo
-Jajaja deja de mirarme asi – le dijo ella riendose
-y como te miro? – le dijo el nervioso
-asi como que me deseas con tu mirada – le dijo ella
-y que tiene si es asi? – le dijo el con voz sensual
-Si claro Niall como digas. – le dijo ella dando media vuelta para cambiarse….

Cuando se cambio, se acostó apago la luz, y se dio vuelta para dormirse. Pero Niall no se podía dormir, asique se levanto, y vio la ventana de ___ abierta asique salto y entro al cuarto de ella, y ahí la vio durmiendo. Niall no lo podía creer entonces agarro y se metió en la cama con ella, y le tocaba la panza y le acariciaba el pelo… y ella se dio vuelta y ahí lo vio acostado a Niall…
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) Empty Re: Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Marcehoran_1D Dom 06 Ene 2013, 5:39 pm

Linda me encanto tu novela! siguela! siguela! *-* amo a niall! :X Ahora tienes a una nueva lectora! te felicito la ame! :(L): :P
Marcehoran_1D
Marcehoran_1D


Volver arriba Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) Empty Re: Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Dom 06 Ene 2013, 6:45 pm

Graaciiaas :$ Estoy haciendo los siguientes capitulos :D a penas pueda los voy a subir.. ahora si. necesito novia para Liam, Harry y Zayn :D si queres ser novia de alguna solo dejame tu descripcion, y decime de quien queres ser novia :D Me seria muy util si me ayudas a conseguir chicaaas !!! Muchaas graciiaas hermosaa! :D
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) Empty Re: Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por BelenLP1D Lun 07 Ene 2013, 5:22 am

Nueva y fiel lectora!!

Mee encanta tu nove!
U!Niall en la cama de la rayis...¿Que pasara?
Siguelaaaa!
Besooos!
Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) 352482
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) Empty Re: Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 07 Ene 2013, 5:26 am

hol nueva lectora siguela puedo con zayn pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) Empty Re: Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 07 Ene 2013, 5:28 am

nombre : ariadna alva mc guire

edad:17

chico:lzayn
descripcion fisica : soy alta mido 1.73, tengo un buen cuerpo ,se puede decir 90-60-90 ( curvas alineadas y piernas lindas con un toque de sexy),labios hermosos segun mis amigas ya que son alineados y carnosos pero no tanto color rosa . Mi pelo es de color castaño claro con unas mechas de color castaño oscuro que combinan con mis ojos avellanos.

descripcion psicologica : bueno la mayoria de mis amigas piensan que deberia ir a un psicologo para que m revise ,ya que segun ellas soy una loca de primera , me encanta dormir en mi cama , si voy a comer un pote de helado procuro comerlo con tenedor ya que de pequeña casi pero casi me atore con una cuchara de plastico . Me gusta

hacer reir a la gente segun ellos es mi hobbie , mi verdura favorita es la zanahoria ,(mis padres piensan que soy adicta a las zanahorias ya que en mi casa las como a cada rato ) .

odio : cucarachas , cucharas , oscuridad , gente mala y que maltraten a los animales.

likes : amo a los gatos y los perros , niños ,ancianos y discapacitados.

comida favorita : de todo se podria decir que soy una niall en version femenina.

espero qe te guste mi descripcion si necesitas algo mas me avisas .

BESOS Y SALUDOS
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) Empty Re: Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Lun 07 Ene 2013, 7:29 am

Bueno ariadna28 sos la novia de zayn :D♥ La verdad creo que nosotras dos tenemos mucho en comun :DDD si quieren que me pase por sus novelas olo dejenme el link y me paso de toquee :) La verdad estoy ansiosa por que lean mi siguiente capitulo espero que les llegue a gustar lo ame cuando lo escribi. Bueno chicas les digo que me falta novia para Liam y Harry :D Suguerencias? dejen sus descripciones. Laas quieroo♥
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) Empty Re: Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 07 Ene 2013, 7:43 am

siii gracias NiamSacapuntasHoran y de verdad tenemos cosas en comun qe lindo pliss cuentame qe te gusta y tu nombre el mio es ariadna pero todos me dicen ari porqe es mas corto siguela y me fascino y gracias por ponerme con el sexy de zayn
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) Empty Re: Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Lun 07 Ene 2013, 8:06 am

Bueno mi nombre es Carla, pero me dicen Carlita :D Te cuento como soy en privado :D me alegro que te halla gustado, amo escribir, y este es recien mi comienzo :') me encanta compartir lo que me gusta con las personas q lo saben valorar :D♥ Y de nada ahora estas con Zayn (baba) :DD en un ratito subo el siguiente capitulo!
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) Empty Re: Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.