O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Lun 07 Ene 2013, 9:10 am

Capitulo 4
-Niall, ¿qué haces aquí?- dijo ella sorprendida
-Te vine a ver, ¿Por qué? ¿Está mal? – le dijo él con carita de picaron
-No, pero a ¿esta hora?, encima ¿qué haces en mi cama? – le dijo ella haciéndose la difícil
-Vamos, si yo se que te gusta que te este acá o ¿no? – le dijo Niall acercándose cada vez más a su boca
-Basta Niall esto está mal, te tienes que ir – le dijo ella mientras intentaba no besarlo
-¿y si no quiero? Naaa mentira, dale déjame quedarme por esta noche acá – le dijo él mientras apoyo su frente con la de ella
-Es que… está bien solo esta noche- le dijo ella sonriendo
-Ahhhhh si sos más bonita – le dijo Niall dándole un beso, tiernamente y deseado por los dos

Ella solo se dejo llevar por ese beso tan apasionado que Niall le dio, se abrazaron, no quería cortar ese beso tan hermoso que se estaban dando, sus lenguas se enredaban, en tanta pasión ___ corto el beso apoyó su frente en la de él, se sonrieron. Era un sueño hecho realidad, pero como toda realidad tiene sus problemas. Si acá el problema era Zayn … lo que ellos hacían no está bien, ya que ___ estaba engañando a Zayn . Pero ellos por otra parte se sentían tan bien juntos.
Niall agarro a ___ de la cintura y la puso arriba suyo, la miro por unos segundos, y le corrió el pelo de la cara, y le dijo:

-Esa sonrisa, esa mirada que tenes. Esa forma de ser tan única, te diría que sos perfecta, pero sabes qué? Lo perfecto aburre… entonces solo me queda decirte que sos simplemente lo que necesito, sos ese cable que me trae a tierra. La verdad tenía muchas ganas de decirte esto, porque me gustas, y me molesta verte con Zayn pero es lo que elegiste y lo respeto. Pero solo te pido, no me dejes fuera de tu vida porque, me muero si pasa eso. – le dijo él abrazándola muy tiernamente

___ Solo sonrio, y lo abrazo lo más fuerte posible, Niall le beso la frente, ella se hizo para un lado, volviendo al mismo lugar que estaba (al lado de él) y se pusieron a conversar, y asi se hicieron las 4 am, Ya habían pasado 2 hs de que Niall estaba en casa de ___, pero a ellos nos les importo, de a poco empezó a llegar el sueño, y se durmieron, se veían tan lindos juntos. Pero el despertador sonó como siempre a las 7 am. Niall lo apago y siguió durmiendo, hasta que de pronto se escucho…

-___ Levántate dale que son 7:30 hs – dijo Harry tocándole la puerta fuerte, exagerando con el horario como siempre

Niall y ___ saltaron de la cama, y se miraron, asustados pero casi riendose, No podían bajar juntos a desayunar y mucho menos Niall en Bóxer. Aunque no le quedaba mal, no podía bajar asi. Asique antes de irse le dio un beso a ella, pero cuando fue a saltar vio que su ventana estaba cerrada, asique se dio vuelta a mirarla a ella, y quedaron mirándose los dos, Niall se tenía que ir, no se podía quedar, entonces en ese momento Niall dice:

-Se me ocurrió algo- le dijo sonriendo
-¿asi? ¿Qué? – le dijo ella sorprendida
-Vos baja a desayunar, y llévate a Harry lo antes posible, asi cuando ustedes se van, yo salgo por la puerta de atrás- le dijo mientras se reia
-suena gracioso, pero bueno dale- le dijo ella sonriendo

En ese momento ella se puso su jeans preferido, una remera que le había regalado Louis, y unas zapas “Nike”. Agarro su abrigo, y su gorrito infaltable. Alzo su mochila, y metió su celular adentro. Pero antes Niall la agarro de la cintura y le dijo:

-Te ves tan linda asi- le dijo Niall llevándola asi el
-Bueno, gracias, pero me tengo que ir- le dijo ella nerviosa

Niall le robo un beso, y ella se dejo llevar, hasta que Harry le volvió a gritar:

-¡___! ¿Queres que lleguemos tarde? ¡Dale apúrate nena! – le dijo enojado
-Ya... Ya voy Harry- le dijo ella con apuro
-No te vayas – le dijo Niall
-Basta Niall me tengo que ir, nos vemos en la escuela ¿sí? Te quiero – le dijo ella dándole un beso

Basto solo que cerraran la puerta, y Niall salió por la puerta de atrás. Pero antes de irse le dejo una carta a ___ en su cuarto. La verdad Niall estaba muy confundido no la entendía, pero era cuestión de tiempo.

Cuando Harry y ___ iban saliendo se cruzaron con Zayn, Liam, Alicia, Louis y Eleonor. ___ estaba confundida se suponía que Zayn la iba a pasar a buscar, y de la nada aparece con ellos, que le pasaba. Pero ___ hizo como que no pasaba nada, saludo a los cuatro pero cuando fue a saludar al último este la agarro y le dijo:
-Tenemos que hablar- con su voz en el oído
-Si dime-le dijo ella confiada
-Es sobre tu amiga – le dijo Liam
-Oook- dijo ___ a largo el “ok” como nunca, eso era señal que estaba sorprendida
-Necesito saber si ella sigue con Nick- pregunto curioso
-Psss... Hasta lo que yo sé, pero te averiguo- dijo ella sonriendo
-Harías eso por mi?- dijo el sorprendido
-Sí porque tengo compasión por vos – dijo riendo ella
-Está bien-dijo Liam riendose

Ellos siguieron caminando cuando estaban a punto de entrar a la escuela, todos se dieron cuenta que Niall venia atrás corriendo, llegó agitadísimo, y dijo:
-Espe… Espérenme! – grito
-y a ti ¿qué te paso? – le dijo Liam sorprendido
-Me… Me quede dormido- dijo Niall mirando a ___ mientras intentaba recuperar el aliento
-Pero… ¿Estás bien? – le dijo Liam mientras se reia
-Sí, perfecto – dijo sarcásticamente Niall
-Bueno chicos entramos- dijo ___ sonriendo
-Después de ti – dijo Liam como un caballero
-¿Está bien?- dijo sorprendida ella

Siguieron caminando hasta los casillero, se iban riendo los tres, ella les hacia caras y ellos se reían mas. Louis los quedo mirando no entendía a su mejor amiga, ¿desde cuándo se juntaba con Niall y Liam? ¿Por qué los dejo a ellos? Eran muchas preguntas juntas, Louis solo extrañaba a su vieja amiga, a esa que andaba para todos lados con él, que era su mitad, es mas hasta parecía su novia. Pero él sentía que la había perdido por completo…
-Alguien me puede decir, desde cuando mi hermana se junta con ellos- dijo Harry confundido
-La verdad me gustaría saber, porque no entiendo nada- dijo Louis
-Nadie le hizo nada para que se enoje o ¿sí? – dijo Zayn sorprendido
-Que yo me haya enterado, también se alejo por completo de Lorena su mejor amiga – dijo Eleonor
-Vamos chicos no puede ser tan raro que ella ande con ellos- dijo Alicia señalándola
-Pues… yo voy averiguar- dijo Zayn medio confundido

___ seguía con los chicos hablando enfrente de su casillero, hasta que llego Zayn

-___ ¿podemos hablar?- dijo el agachando la cabeza
-Em, si claro- le dijo ella sorprendida
-Nos vemos al rato petisa – me dijeron Niall y Liam
-¿Petisa? ¿De cuándo tanta confianza?- dijo Zayn sorprendido y un tanto celoso
-No importa- dijo ella moviendo la cabeza negando- ¿de qué queres hablar? – le dijo ella un tanto fría
-¿Qué te pasa? Ya no sos la chica de la que me enamore- dijo Zayn agachando la cabeza
-¿Qué no soy la chica de la que te enamoraste? ¿Qué demonios te pasa Zayn? Soy la misma, no cambie nada- dijo ella molesta
-¡Para! No te lo tomes a mal, te lo estoy diciendo bien – dijo él intentando que ella no se enoje
-Mira si venís con tus escenitas de celos, te pido por favor que me dejes tranquila no tengo ganas de amargarme tan temprano – dijo ella sacándole la mirada de encima.
-Y después yo soy el que no quiere hablar- dijo enojado
-Espera, no te enojes- le dijo ella agarrándolo del brazo
-No, ya está no importa- le dijo el yéndose
-¿Algo peor me puede pasar?- se pregunto asi misma y en voz alta
-Depende… - le respondió un chico muy lindo que se paro al lado de ella
-Hola – dijo ella sonrojándose
-Hola Linda soy nuevo aquí- le dijo él con una voz tierna
-¿Porque todos llegan a fin de año? – dijo ella riendose
-La verdad, no se – dijo el alzando los hombros mientras se reia
-Me llamo ___- le dijo ella sonriendo
-Me llamo Oliver– le dijo el devolviéndole la sonrisa
-Bueno un gusto entonces Oliver – le dijo riendose
-y… ese chico ¿es tu novio? – le dijo el medio curioso
-Sí- dijo ella mirándolo a Zayn
-Ah, y ¿estaban peleando? – le dijo mientras guardaba sus libros en el casillero de al lado
-Sí, es que no lo entiendo – dijo ella cerrando su casillero con fuerza
-Y qué culpa tiene el casillero? – dijo el riendose, Ella lo acompaño con la risa

Zayn solo los miro, la verdad él estaba enojado, y Zayn cuando se enojaba se enojaba, parecía un nene de 4 años, no había forma de aflojarlo, y eso ___ lo sabía. Entre más pasara el tiempo más le iba a costar que arreglaran las cosas con Zayn.
Cuando entraron al salón ya casi todos estaban acomodados en sus bancos, ___ entro con Oliver. Ella simplemente se dirigió al banco de Zayn, donde se sentaba siempre. El solo la ignoraba, eso a ella le molestaba. Por otro lado Niall no la dejaba de mirarla, Louis que estaba enfrente en ningún momento se dio vuelta para hablarle y Eleonor tampoco. Harry le sonrio y ella le devolvió la sonrisa. Liam y Alicia bueno ellos prácticamente no le daban bola parecía que ella no estaba ahí, y Miranda, oh Miranda no dejaba de regañar a Niall. Oliver estaba en un banco aislado de todos, y solo. ___ lo miro y le sonrio.

-¿Podrías no hacerlo delante mío? – le dijo Zayn mientras copiaba la tarea de historia
-¿Hacer qué? – dijo ella sorprendida
-Nada, ya esta- dijo Zayn sin mirarla
-¿Me podes mirar? – le dijo ella soltando su lapicera
-Estoy haciendo la tarea ¿no ves? - le dijo Zayn enojado
-Está bien, sabes que no me vuelvas hablar- le dijo ella enojada casi llorando
-Bueno chicos, como ven acá tiene la última tarea del año en historia, como verán… - ella solo sentía como hablaba el profesor.

___ tenía un nudo en la garganta, tenía muchas ganas de llorar, no podía estar peleada con su novio en ese momento se acordó de que estuvo con Niall la noche anterior que eso lo iba a lastimar mucho a Zayn si se enteraba, asique ___ pensó en no volver a estar tan cerca de Niall por un tiempo asi no lo confundía a él, ni se confundía ella. Por otro lado Louis se dio cuenta que ___ estaba mal, y tenía muchas ganas de hacerla reír asi no lloraba, pero tenía que ser duro con ella ya que ella le prestaba muy poca atención.
Toco timbre este era el último dia de clases, la última vez que iba a ver a todos, por decirlo de una manera. Ella agarro sus libros y salió sola del salón, fue busco todo lo que tenía en su casillero, y cuando lo fue a cerrar, lo vio a él ahí…

-Me asustaste que haces ahí….

CONTINUARA....
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Marcehoran_1D Lun 07 Ene 2013, 9:43 am

Siguelaaaa! :D
Marcehoran_1D
Marcehoran_1D


Volver arriba Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por BelenLP1D Lun 07 Ene 2013, 1:16 pm

Holaaaaa!
Me encanto el capi!!!
Ese "continuara" me deja muy intrigada!Que pasara?o_O
Besooos!
Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 2 352482
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Lun 07 Ene 2013, 9:39 pm

Capitulo 5
-Me asustaste que haces ahí Louis- le dijo ella sorprendida
-Tan feo no soy- dijo el riendose
-No no sos feo, ¿Por qué estas acá? – le dijo ella confundida
-Necesito que hablemos- le dijo el borrando la sonrisa de su cara
-Me preocupas ¿qué paso?- le dijo ella mirándolo
-Pero acá no podemos hablar- le dijo él mientras se tocaba la nuca
-Está bien, podemos ir a mi casa, claro si tú quieres – le dijo ella levantando los hombros
-Bueno, mejor vamos a tener una larga conversación – dijo él serio
-Me asustas – le dijo ella sonriendo
-Bueno mejor- dijo Louis sonriendo

Ella quedo con la curiosidad, termino de guardar sus cosas, y cerro el casillero. Quedo un rato pensando, en todo lo que vivió, y en todas las cosas malas que le pasaron estando ahí. Por un momento se le nublo la vista, y una lágrima recorrió su hermoso rostro. ___ prefirió recorrer la escuela una vez más. Cuando llego al patio se acordó el escándalo que hubo con Miranda y se rio sola. Entonces alguien la agarro por atrás, es decir, por la cintura.

-Decime de que te reis, asi nos reímos juntos- dijo Zayn suave al oído
Ella se dio vuelta para mirarlo,
-Pensé que seguías enojado conmigo- dijo ella bajando la cabeza
-Sí, se supone que tengo que estar enojado, pero no me gusta verte sola- le dijo el sonriendo
-Igual solo recordaba algunas cosas – le dijo abrazándolo
-¿Estoy en esas cosas que recordabas?- le dijo Zayn poniendo su frente junto a la de ella
-Sí, si andas metido en todo como olvidarme- dijo ella riendo
-¿Asi? Pues. Ahora veras- le dijo él haciéndole cosquillas

Ella se reia sin parar y él le sonreía mientras le hacía cosquillas. En ese momento Niall los vio se dio cuenta de que según lo que él veía “estaban bien y felices” no podía arruinar eso. Alicia estaba enamorada de Zayn, desde esa vez que él la saludo se enamoro de él, pero cuando en ese momento lo vio con ella, solo le salió llorar. ___ y Zayn se miraron, se sonrieron y por último se dieron un muy hermoso y tierno beso.

-Me tengo que ir, Louis quiere hablar conmigo- le dijo ella poniendo la boca chueca
-¿Asi? ¿Y que quiere hablar con vos? – le dijo él abrazándola
-¿La verdad? No tengo idea, pero se lo veía un tanto deprimido- le dijo bajando la cabeza

En ese momento se cruzaron a Alicia la vieron llorando, se la veía mal enserio, esos ojos que solo daban brillo, estaban llenos de lagrimas, parecía que le pasaba algo grave.

-Alicia, ¿qué te pasa? – le dijo Zayn arrodillándose
-Nada, déjame sola- le dijo ella esquivándolo
-¡No! Vamos dime ¿qué te pasa? ¿Por qué lloras? – le dijo el secando sus lagrimas

Alicia no se contuvo y le dio un beso, Zayn quedo petrificado ante la acción de ella, pero no contaban con que ___ los viera. Cuando ella los vio, solo sintió un nudo en la garganta, tenía muchas ganas de llorar, en ese momento solo se le ocurrió correr, pero cuando iba corriendo se topo con el portero de la escuela, este llevaba un balde de agua, ___ se choco con él y se cayó al piso, quedando toda completamente toda empapada. Cuando Zayn y Alicia separan sus labios, él la ve a ___ tirada en el piso toda mojada. Lo único que pudo hacer es salir corriendo a donde ella.

-¡Espera Zayn! – le grito Alicia
-Ahora no Alicia- le dijo Zayn
-¡___! – le grito Zayn

Cuando ella lo vio salió corriendo no lo quería ver, era posible, ¿Zayn beso a Alicia? Pero ¿Por qué? ¿Por qué hacia eso? Pensaba ___, cuando llego a su casa se encontró con Niall, Harry, Liam y Louis. Ella entro toda empapada, con todo el delineador corrido, sucia.

-¿Qué te paso? – le dijo Harry
-¿Estás bien? – le pregunto Louis
-¿Necesitas que te ayude en algo? – le dijo Liam
-¿Por qué estas toda empapada? – le dijo Niall
-No quiero hablar- dijo ella con una voz quebrada como con ganas de llorar

El solo hecho de pensar que Zayn la había engañado, la ponía mal. Ella solo subió tiro su mochila y sus cosas al suelo. Antes de entrarse a bañar, se sentó junto a la pared y se largo a llorar. Empezó a tirar todo lo que tenía a su alrededor, su piesa era un desastre, abrió su armario y empezó a tirar su ropa, hasta que se tiro en el suelo a llorar como una niña. Los chicos entraron asustados al cuarto de ella, cuando la vieron ahí tirada en el piso, se les partió el corazón.

-Salgan voy hablar con ella- dijo Harry bajando la cabeza
-No, voy hablar yo con ella, te aseguro que la conozco mas – le dijo Louis
-Dejen voy yo- dijo Niall y cerró la puerta
-Hermosa ¿qué te pasa? ¿Por qué estas asi?- le dijo abrazándola sin soltarla
-Niall, acabo de ver a Zayn besando a Alicia- cuando dijo eso Niall no lo podía creer, se le paralizo todo, y le dolía mucho verla asi a ella
-Ven vamos al baño te tienes que bañar- le dijo Niall intentando levantarla
-¡No! Déjame sola Nialler, quiero estar sola- le dijo secándose las lagrimas ella
-No, no te voy a dejar sola, y mucho menos ahora – dijo Niall abrazándola
-Pues… me iré a bañar… - le dijo ella parándose
-Bueno iré abajo con los chicos, si necesitas algo estoy abajo- le dijo el levantándose mientras la miraba

Cuando bajo le contó a los chicos que era lo que pasaba, y ellos no, lo podían creer. Harry solo pensó “Mi hermana sufre porque mi mejor amigo la engaño. Lo voy a matar” pero fue solo un pensamiento.
La verdad mientras ella se bañaba no podía borrar de su mente el horrible momento que los vio a Alicia y Zayn besándose. Ella solo lloraba, y no lo podía creer, cuando salió vio el desorden que dejo en su pieza, asique entre toda la ropa tirada busco algo para ponerse cuando estaba buscando su blusa, encontró una carta, la abrió y decía asi:

“La verdad no tengo mucho tiempo para escribir, asique seré breve. Me gustas mucho, al principio cuando estaba con Miranda me di cuenta que eras una “nena” para mi (aunque tengamos la misma edad) pero a medida que paso el tiempo me fuiste gustando, me importaba mucho como estabas. La verdad no se qué sentís por mi pero me gustaría saberlo. Bueno es hora que salga por la puerta de atrás de tu casa Jajaja. Te amo lindura.
Niall”

Al leer la carta, se cambio rápido se peino asi no más. Y cuando bajo a buscar a Niall, ya se había ido, solo estaba Louis, ellos tenían una conversación pendiente, aunque ella lo había olvidado por completo. Cuando bajo lo primero que hizo fue preguntar:

-¿Donde está Niall?- dijo ___ buscándolo con la mirada
-Ya se fue, salieron con los chicos – dijo Louis mientras seguía mirando tele
-Y… tú… ¿no ibas con ellos? – le dijo ella sentándose en el sillón
-¿Te molesto? No te olvides que vos me pediste que me quede- le dijo él mirándola fijo
-¡Ah! Cierto tenemos que hablar… te escucho – le dijo ella dejando de hacer lo que estaba haciendo
-Bueno – dijo Louis apagando la tele- quiero decirte primero que nada, que te extraño, que extraño a esa amiga de antes, la que siempre estaba con migo la que nunca me dejo solo. ¿y ahora? Bueno ahora si me dejo solo, y me gustaría saber el motivo- añadió
-Louis, sigo sin entender de que queres hablar conmigo. Es decir, siempre estuve, vos te cortaste conmigo – le dijo ella alzando los hombros
-¿Yo? ¿Estás segura? – Le dijo Louis- ___ te diste cuenta que desde que te pusiste a salir con Zayn todo cambio, NUESTRA amistad cambio, éramos como hermanos petisa, ¿y ahora? Somos dos completos desconocidos. Creo que Niall te conoce más que yo ahora- añadió el casi llorando
-A ver nene maricon, yo te quiero a ti, tu eres mi mejor amigo, y siempre va hacer asi, la verdad es verdad nos distanciamos mucho, por alguna razón y no se cual. Pero la verdad es que ahora me estoy dando cuenta que fui una idiota, perdóname te deje solo y fui una pésima amiga este último tiempo- le dijo ella llorando
-Vamos preciosa no llores, te entiendo- le dijo Louis abrazándola- ¿pero prométeme que no me vas a volver hacer esto? – añadió el dándole un beso en la frente
-Eso ni lo dudes, no va a volver a pasar- le dijo ella sonriendo y secándose las lagrimas

En ese momento tocaron la puerta, ___ rogaba que no fuera Zayn, pero lamentablemente si era él, y quería hablar con ella.

-Hola Zayn ¿Qué paso? – le dijo Louis impidiendo que pase
-Hola Louis necesito hablar con ___, y sé que está adentro- le dijo intentando pasar
-Pues… no te equivocas pero no puedes pasar, no quiere hablar contigo, supongo que ya sabes porque- le dijo Louis
-¿Qué haces tú aquí? – le dijo Harry empujándolo para atrás
-Espera Harry necesito hablar con tu hermana- le dijo desesperado
-No, estas equivocado chico, no vas a pasar- le dijo enojado
-Vamos Harry la necesito, necesito explicarle lo que paso. La verdad no la quiero perder- le dijo Zayn llorando
-Basta, no llores sabes que no me gusta verte asi- le dijo ___
-¡Ve adentro ___ ahora mismo! – le dijo Harry
-te dije que es MI vida Harry. Ahora pasa Zayn a mi cuarto – dijo con voz quebrada
-Está bien- dijo Harry revoleando los ojos
-Louis, no te vayas ¿sí? Te necesito – le dijo tiernamente ella
-No me iré hermosa ve tranquila- le dijo Louis sonriendo

___ antes de entrar respiro profundo, secándose las lagrimas. Y en ese momento se acordó que su pieza estaba toda desordenada. Abrió la puerta, se dio vuelta y la cerro con seguro asi nadie pasaba, cerro las cortinas. Levanto su ropa tirada, y su foto que había roto. Acomodo asi no mas sus fotos en el espejo, se dio vuelta y lo miro. Su mirada era triste, de decepción.

-Solo deja explicarte lo que viste, sé que me debes estar odiando, no te culpo, pero te aseguro que no es lo que tu estas pensando- le dijo bajando la cabeza
-Te escucho- dijo ella intentando no llorar
-Bueno, resulta que vi a Alicia llorando, me acerque a ver que le pasaba, y no me quería decir, y cuando me lo fue a decir me clavo el beso. Yo quede quieto y después fue cuando te vi. – dijo él con voz quebrada
-ok. Lo entiendo, pero ¿por qué no te la quitaste de encima? – le dijo ella llorando
-Amor. Ei no te quiero ver asi, y mucho menos por mi – le dijo el llorando con ella

___ no tuvo otra alternativa que abrazarlo, es decir, tenía ganas de abrazarlo besarlo, hacerle saber que él lo era todo. Entonces entre todos esos besos, Zayn la miro, le sonrio, y la beso apasionadamente, la levanto y la llevo a la cama, donde estaba listo, pero él la miro, le sonrio, y le dijo:

-No quiero presionarte, es más te puse en una situación un tanto mal- dijo él deprimido
-Pues... no lo voy a negar estoy mal- dijo ella bajando la cabeza
-Y… si… - No lo dejo terminar y ella le dijo
-No me pidas tiempo Zayn, vos sabes cómo soy y si me sueltas te a seguro que no me vas a volver a sentir cerca de ti en tu vida – le dijo ella levantándose de la cama

Eso era cierto, ___ en ese sentido era muy terca nadie la hacía entrar en razón. Pero ella está feliz asi, porque decía que era una forma de hacerse respetar en frente de un hombre, la verdad que en ese momento cuando dijo eso a ella se le cruzo por la cabeza “¿y si me dije que quiere un tiempo igual y me deja ir? Tampoco lo quiero retener, pero… me dolería perderlo la verdad lo quiero, entonces no se lo digas. No pero si no se lo dices serás una cobarde y jugara contigo…” esas eran algunas de las cosas que ella pensaba, la verdad no sabía qué hacer. Pero se lo dijo asi a sangre fría, como quien diría. Zayn la quedo mirando, el sabia que lo que ella decía era verdad.

-Mira petisa brava no te voy a perder por una chica que en mi vida no significa nada- mientras se reia
-Ah no se vos velo – le dijo ella riendose
-Te amo, gracias por hacerme feliz, y discúlpame por el momento que te hice pasar la verdad pensé que te perdía para siempre- dijo el tocándose la nuca
-Pues... Acá me tienes soy toda tuya – le dijo ella mientras sonreía
-¿Toda? – dijo Zayn con vos sensual

En ese momento se acordó que Niall le había mandado una carta, ella la tenía en la mesita de luz guardada, pero no sabía qué hacer, la verdad estaba muy confundida, Niall había cambiado mucho, y Zayn también. Eran muchos sentimientos juntos…
Pero ___ se puso a pensar en lo que Zayn le dijo, y se acordó lo que le dijo su adorable madre “Nunca busques a otra persona para que se adueñe de tu cuerpo si no es tu verdadero amor, porque entonces solo jugara contigo…”. Tuvo que caer a la realidad y responderle a Zayn que esperaba la respuesta de ella….

-Bueno, TODA, como decir toda, no, ¿puede ser que gran parte de mi? – dijo ella mientras movía las manos, y respondía confundida.
-Bueno hermosa me tengo que ir te hablo a penas llegue a mi casa- le dijo Zayn dándole un gran beso.
-Adiós – le dijo ella mirándolo irse

Cuando Zayn se fue vio que recibió un mensaje que decía:
“¿Dormís? Espero que no, y mucho menos si no es conmigo Jaja, bueno hermosa te escribo para decirte que si ¿queres que mañana vallamos de picnic?, digo asi nos distraemos, y esteremos solo TU Y YO, pensalo y avísame a penas leas el mensaje asi paso por ti. Un beso de esos muy dulces…”
___ No podía creer lo que estaba leyendo, se puso re pero re contenta, la verdad no se la veía asi desde hace mucho pero mucho tiempo… el mensaje era de…

Continuara....
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por BelenLP1D Mar 08 Ene 2013, 9:35 am

Hola!
¿¡¡¡¡PERO DE QUIEN ERA EL MENSAJE!!!?Que intrigada me has dejado!
Bueno siguelaaa!
Y besitooss!
Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 2 352482
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por alliejandra Mar 08 Ene 2013, 10:25 am

Holis :) Nueva Lectora.. Tu nove esta super!!! Siguela porque esta genial!!!
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Mar 08 Ene 2013, 8:14 pm

Mis fieles lectoraas :D les cuento que pronto subire el cap 6 y 7 :D Ultimamente eh estado ocupada, pero les aseguro que en un ratitomas subo los siguientes capi... estoy ansiosa porque lo lean :') la verdad soy nueva, y gracias a ustedes sigo escribiendo es mi pasio:D asi les doy las mileees de graciiiaas :D las quiero a montoneeees♥
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Darcy Fox Mar 08 Ene 2013, 8:54 pm

Nueva y fiel lectora como la dejas así osea no lo puedo creer
Esta demasiado buena me encanta como escribes
De verdad síguela
Kisses
La darcy
Darcy Fox
Darcy Fox


Volver arriba Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Darcy Fox Mar 08 Ene 2013, 8:55 pm

Nueva y fiel lectora como la dejas así osea no lo puedo creer
Esta demasiado buena me encanta como escribes
De verdad síguela
Kisses
La darcy
Darcy Fox
Darcy Fox


Volver arriba Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Euge Pocito Horan Miér 09 Ene 2013, 12:01 am

Nueva LECTORA!! *baile de 5 seg*
Seguila *-*
Euge Pocito Horan
Euge Pocito Horan


Volver arriba Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por kote horan :) Miér 09 Ene 2013, 7:19 am

Holii soy nueva lectora y me encanta tu nove. Siguela plissss. Eso era chauuu. Besos xoxo
kote horan :)
kote horan :)


Volver arriba Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 09 Ene 2013, 7:54 am

NOOOO SIGUELAAAA YA QIERO APARECER
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por kat-left-handed Miér 09 Ene 2013, 3:35 pm

hola soy nueva lectora me llamo Kat y bueno espero que la sigas me gusta el trama lalaalal
en fin bye
siguela pronto
kat-left-handed
kat-left-handed


Volver arriba Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Miér 09 Ene 2013, 8:20 pm

Bienvenidaas a las nuevas lectoraaas :D♥ uuuiii no saben como estan los capitulos que vienen, hoy me dedique a escribir espero que les gusteee :DDD♥
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Miér 09 Ene 2013, 8:25 pm

Capitulo 6
El mensaje era de Niall, su eterno amor, ___ estaba contenta pero no sabía si decirle que SI o decirle NO… Pero pensó… “No creo que a Zayn le moleste que me junte mañana con Niall, pero se lo tenes que contar a Louis no te olvides ___” se decía entre sí… pero antes de que le contestara a Niall, Zayn la llama como le prometió.

*Llamada*
-Amor ya llegue a mi casa – le dijo Zayn con mucha dulzura
-Ah que bueno vida – le dijo ella media tímida
-¿Te pasa algo? – le dijo él con curiosidad
-No… si… es que Niall me invito a que mañana vaya a almorzar con él- le dijo ella con muchos nervios
-Ah… - le dijo él cortado
-Ah vos…. ¿No te molesta si voy almorzar con él? – dijo ella
-No… hablamos al rato ___ ¿dale?- le dijo enojado
-Pero si te molesta no voy y nos vemos mañana- le dijo ella “tonta ___ tonta” pensó ella
-No linda, se que le dijiste que si a él, anda ve almorzar con él, pero eso si ¿te parece si nos juntamos a cenar mañana? – dijo él muy simpático
-Sí, obvio… ¿a qué hora pasas por mí? – le dijo ella fingiendo entusiasmo, que por cierto Zayn se lo creyó
-A los 8, bueno hermosa me voy ayudar a mi mamá. Te amo cuídate que descanses- le dijo el haciendo el ruido de un beso
-Bueno amor, te amo saludos a tu mami – le dijo ella y corto

Abrió su ventana y ahí estaba Niall sonriendo…

-Te esperaba – le dijo muy tierno
-¿Asi? – le dijo ___ sorprendida
-Sí, la verdad te extrañaba – le dijo él tocándose la nuca
-Ah mira vos que interesante lo que me decís- le dijo ella nerviosa
-Bueno…. Y con la propuesta que te hice, ¿qué me decís? – le dijo el bajando la cabeza
-Pues… veras… claro Niall ¿a qué hora? – le dijo ella nerviosa
-A la mañana alrededor de las 11 por ahí- le dijo el contento
-Bueno hasta entonces- le dijo ella saliendo de la ventana

Él se quedo ahí observándola, ella agarro su toalla y se fue a bañar… cuando salió busco su pijama y se lo puso. Se recostó en su cama, y pensaba “No quiero que Zayn salga lastimado ¿qué siento por él? Ah como me trae loca Niall, si mi mamá estuviera acá sé que me aconsejaría…” a ella le recorrió una lagrima por su hermoso rostro, se levanto apago la luz y salió de su pieza. Bajo tomo agua y cuando subió fue directo al cuarto de Harry… toco la puerta…

-¡Pase! – grito Harry mientras se estaba por acostar
-No me puedo dormir – le dijo ella parándose al lado de la puerta
-¿Y por qué? Ven acóstate acá conmigo – le dijo Harry con una sonrisa
-No sé, abrázame Harry, muy fuerte- le dijo ella soltando un llanto
-Ei preciosa no llores- le dijo Harry abrazándola
-Me siento tan sola – le dijo ella secándose las lagrimas
-No estás sola, yo estoy con vos, siempre voy a estar con vos- le dijo Harry regalándole una sonrisa

Ella se acostó en su pecho, y se quedo dormida, Harry la abrazo, le acariciaba el pelo hasta quedar el también dormido…
Ya era sábado, por alguna razón Harry siempre se levantaba temprano eso de las 9:30 hs por ahí.. el se levanto bajo le preparo el desayuno y se lo llevo a la cama a su pequeña hermana (que no era muy pequeña que digamos)

-Buen dia dormilona- le dijo Harry con una sonrisa
-mm…- le dijo ella
-Vamos levántate- le dijo Harry haciéndole cosquillas
-Harry sabes que no me gusta que me hagan cosquillas- le dijo ella riendose
-Bueno no te despertabas ¿qué culpa tengo?- le dijo él levantando los hombros
-Mmm… que rico ¿esto es para mí?- le dijo ella muy entusiasmada
-Sí, todo para vos- le dijo él mientras abría las cortinas
-Bueno entonces ven desayuna conmigo- le dijo ella muy contenta

Se sentaron los dos en la cama a desayunar juntos, se reían, conversaron de todo, la verdad había sido un lindo desayuno para los dos. Cuando vieron la hora era las 10:30 hs, ___ se levanto corriendo se tenía que bañar y arreglarse ya que iba a pasar todo el dia con Niall.

-Harry, si viene Niall lo haces pasar y le dices que ahora bajo- le dijo ella apurada
-De acuerdo- dijo él no muy contento

___ entro a su pieza fue busco su toalla y se entro a bañar, cuando salió escucho unas voces a bajo y dijo:
-¡Niall! – muy apurada

Busco en su armario que ponerse no se decidía mas, hasta que vio ahí colgado el vestido de su mamá, era un hermoso vestido que su mamá usaba para salir, era hasta arriba de la rodilla, con muchas flores sin tiritas, tenia elástico en la parte de abajito de los pechos, era perfecto para la salida de ellos dos… se lo puso busco sus sandalias negra bajitas, se las puso apuradas que se cayó de tanto apuro que tenia, fue al baño se pinto, suave cosa de no resaltar mucho, cuando se fue a peinar, ahí venia el problema ya que no sabía qué hacerse en el pelo, pelo como lo tenía hasta arriba de los hombros no era tan complicado peinarlo, pero para ella si… asique agarro se peino y movió la cabeza para que el pelo quedara más libre, la verdad estaba hermosa, parecía una muñequita. Salió del baño se miro al espejo, y desde la puerta le dijeron:

-Estas hermosa- era la incomparable voz de Harry
-Gracias- le dijo ella muy nerviosa
-De nada, vamos que su caballero lo está esperando abajo- le dijo él sonriéndole
-Vamos- dijo ella con una sonrisa hermosa

Cuando Niall la vio bajar quedo boquiabierto no esperaba verla tan linda, no esperaba que ella se vistiera asi, en ese momento Niall pensó “La palabra hermosa le quede chica, es mucho más que eso” pensó él. Niall estaba vestido con una bermuda azul, con una remera blanca apretada y unas zapatillas “Nike” y obvio su gorra… la verdad él también estaba re lindo, bueno Niall ya es lindo, pero más de lo común…

-Ho…Hola- le dijo ella nerviosa
-Hola – le dijo Niall dándole un suave beso en la mejilla
-Bueno aprovecho a decirte que hoy vienen los chicos a casa- dijo Harry interrumpiendo sus miradas
-Bueno, no hay problema, pero ¿qué chicos vienen? – le dijo ella poniendo chueca la boca
-Los de siempre Louis, Liam, y Zayn – dijo Harry moviendo las manos
-Está bien – le dijo ella con una sonrisa
-¿Vamos? – le dijo Niall con una sonrisa
-Vamos – le dijo ella asintiendo con la cabeza y sonriendo

Y asi salieron los dos de la casa, iban caminando a la playa… estaba llena la playa pero a ellos no les importo, buscaron un lugar donde sentarse que tuviera sombra hasta que lo encontraron. Se sentaron, para esto eran las 12:30 hs, asique almorzaron unos sanwichitos, y una gaseosa… hablaron de todo, se reían hasta que sin darse cuenta sus manos se juntaron y ___se sonrojo, Niall sonrio… pero no las separaron.
Hacía mucho pero mucho calor, Niall se saco la remera, ___ abrió los ojos, no podía creer que Niall tuviera ese físico aunque ya lo había visto pero ahora lo podía contemplar mas… Entonces Niall la agarro alzándola en sus brazos y le dijo:

-Vamos a la meternos mar- mientras la tenía en sus brazos
-Pero… Niall… no traje mi bikini- le dijo ella con vergüenza
-Oh… cierto… bueno ven- le dijo Niall acercándose a una tienda

Entraron a la tienda en busca de una bikini, claro que de eso se encargaba ___, Niall se sentó a esperarla, ella encontró una bikini de color Verde manzana, era hermosa, ella entro al probador, se miro en el espejo y no le convención. Entonces salió y Niall le dijo:

-Me gusta este- le dijo con la bikini en la mano
-Bueno a ver dame que me la pruebo – dijo ella

Entro nuevamente al probador, y le encanto la bikini, era negra con rayas blancas… Niall la esperaba ansioso la quería ver. Y ___ no salía más…

-¿y? ¿Cómo te queda? – le dijo el curioso
-Eh... No se decime vos- le dijo ella saliendo del probador para que el la viera
-Guau, te queda guau, me encanta – dijo Niall sorprendido
-Em, gracias – dijo ella nerviosa
-Bueno entonces esa llevamos – dijo él
-Bueno como quieras- le dijo ella bajando la cabeza y volviendo a entrar al probador para cambiarse

Niall la espero a ella, y fueron a la caja a pagar, donde había una chica, que les dijo:
-¿Son novios? – mientras aceptada la plata que Niall le daba
-No – dijo Niall sonrojándose
-Ah porque hacen linda pareja- dijo la chica

Niall acepto la bolsa donde estaba la bikini, y salieron de ahí riendose los dos…

-Bueno ahora ve a ponerte la bikini- le dijo Niall riendo
-Bueno espérame aquí- le dijo ella

___ se puso la bikini en el baño, cuando iba saliendo del baño de mujeres, se choco con un chico, mas alto que ella, con unos ojos marrones hermoso, una sonrisa linda, con el pelo no muy corto…

-Discúlpame- le dijo ella con una sonrisa
-No discúlpame vos a mí – le dijo él
-Me llamo ___, ___ Styles - le dijo ella
-Me llamo….

Continuaraa....
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.