O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿Como puedo estar enamorada de los 5?{One Direction & tú} - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Como puedo estar enamorada de los 5?{One Direction & tú} - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿Como puedo estar enamorada de los 5?{One Direction & tú} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Como puedo estar enamorada de los 5?{One Direction & tú} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Como puedo estar enamorada de los 5?{One Direction & tú} - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Como puedo estar enamorada de los 5?{One Direction & tú} - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Como puedo estar enamorada de los 5?{One Direction & tú} - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Como puedo estar enamorada de los 5?{One Direction & tú} - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿Como puedo estar enamorada de los 5?{One Direction & tú} - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Como puedo estar enamorada de los 5?{One Direction & tú}

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como puedo estar enamorada de los 5?{One Direction & tú} - Página 4 Empty Re: ¿Como puedo estar enamorada de los 5?{One Direction & tú}

Mensaje por DirectionerLovesYou Lun 31 Dic 2012, 4:09 am

Salo Payne Horan escribió:SIGUELA PRONTO *------*

Gracias:)
DirectionerLovesYou
DirectionerLovesYou


Volver arriba Ir abajo

¿Como puedo estar enamorada de los 5?{One Direction & tú} - Página 4 Empty Re: ¿Como puedo estar enamorada de los 5?{One Direction & tú}

Mensaje por DirectionerLovesYou Lun 31 Dic 2012, 4:11 am

Peace & Love. escribió:
¡¡¡¡QUEREMOS CAPÍTULO!!!! ¡¡¡¡QUEREMOS CAPÍTULO!!!!
:lloro: ¡¡¡¡¡YO TE QUERÍAAAAAA!!!!!

Ya estoy volviendo a cargar mi lanza-zanahorias para dirigirme a tu casa, pienso cometer un crimen pasional.



Bromas aparte (lo del lanza-zanahorias no era broma), quiero ver ya el capítulo o me suicido tirándome por el balcón desde el tercero (que estoy mu' crazy eh!).


Bss, Peace & Love. (la recicladora de comentarios)

Pd: Pon el color indigo a el título de la novela, porque igual te la cancelan (seguro que exagero, pero por si acaso)


LASHLSJALDLSJHFLA Gracias Lala :) - - - - PUUUUUUSH PUUUUSH (? , disculpa, me pegué contra el teclado de mi ordenador D: , ok ok, ya. XD , bueno, Feeeliiz año nuevo :)
DirectionerLovesYou
DirectionerLovesYou


Volver arriba Ir abajo

¿Como puedo estar enamorada de los 5?{One Direction & tú} - Página 4 Empty Re: ¿Como puedo estar enamorada de los 5?{One Direction & tú}

Mensaje por Peace & Love. Miér 02 Ene 2013, 11:16 am

Soy la cobradora del comentario:


¡¡¡¡QUEREMOS CAPÍTULO!!!! ¡¡¡¡QUEREMOS CAPÍTULO!!!!
:lloro: ¡¡¡¡¡YO TE QUERÍAAAAAA!!!!!

Ya estoy volviendo a cargar mi lanza-zanahorias para dirigirme a tu casa, pienso cometer un crimen pasional.



Bromas aparte (lo del lanza-zanahorias no era broma), quiero ver ya el capítulo o me suicido tirándome por el balcón desde el tercero (que estoy mu' crazy eh!).


Bss, Peace & Love. (la recicladora de comentarios)

PD: Feliz año nuevo un día atrasado :D
Peace & Love.
Peace & Love.


Volver arriba Ir abajo

¿Como puedo estar enamorada de los 5?{One Direction & tú} - Página 4 Empty Re: ¿Como puedo estar enamorada de los 5?{One Direction & tú}

Mensaje por DirectionerLovesYou Lun 14 Ene 2013, 2:20 pm

Hola chicas,dejenme que les explique es que me castigaron por suspender mates todas las vacaciones,aquí en España,acaban el 7 de Enero, y .. no pude leer,ni escribir,esta semana,me peleé con 2 de mis mejores amigas,y aun trato de que se disculpen,pero no funciona.. :c,luego tuve que estudiar para el examen de recuperación.. ,que por cierto es mañana,disculpen,si comentan después de esto,subiré cap :)
DirectionerLovesYou
DirectionerLovesYou


Volver arriba Ir abajo

¿Como puedo estar enamorada de los 5?{One Direction & tú} - Página 4 Empty Re: ¿Como puedo estar enamorada de los 5?{One Direction & tú}

Mensaje por omcbu18 Lun 14 Ene 2013, 2:43 pm

sube otro capitulo por favor has un maraton
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

¿Como puedo estar enamorada de los 5?{One Direction & tú} - Página 4 Empty Re: ¿Como puedo estar enamorada de los 5?{One Direction & tú}

Mensaje por DirectionerLovesYou Lun 14 Ene 2013, 2:45 pm

omcbu18 escribió:sube otro capitulo por favor has un maraton

Wow,¿Enserio? Gracias linda!!:) Aqui en mi país es muy tarde sabes? :s Mañana tengo que hacer un examen por lo que el maratón lo haré por la tarde-noche :D MIL BEESOOOOOOOOOSS
DirectionerLovesYou
DirectionerLovesYou


Volver arriba Ir abajo

¿Como puedo estar enamorada de los 5?{One Direction & tú} - Página 4 Empty Re: ¿Como puedo estar enamorada de los 5?{One Direction & tú}

Mensaje por Peace & Love. Mar 15 Ene 2013, 8:07 am

DirectionerLovesYou escribió:Hola chicas,dejenme que les explique es que me castigaron por suspender mates todas las vacaciones,aquí en España,acaban el 7 de Enero, y .. no pude leer,ni escribir,esta semana,me peleé con 2 de mis mejores amigas,y aun trato de que se disculpen,pero no funciona.. :c,luego tuve que estudiar para el examen de recuperación.. ,que por cierto es mañana,disculpen,si comentan después de esto,subiré cap :)

¡¡ALY!! You're back!

Entiendo tu situación :S A mi el primer día me pusieron una de deberes...

Sube cap cuando puedas.

Kisses, Peace & Love.
Peace & Love.
Peace & Love.


Volver arriba Ir abajo

¿Como puedo estar enamorada de los 5?{One Direction & tú} - Página 4 Empty Re: ¿Como puedo estar enamorada de los 5?{One Direction & tú}

Mensaje por DirectionerLovesYou Mar 15 Ene 2013, 10:33 am

Peace & Love. escribió:
DirectionerLovesYou escribió:Hola chicas,dejenme que les explique es que me castigaron por suspender mates todas las vacaciones,aquí en España,acaban el 7 de Enero, y .. no pude leer,ni escribir,esta semana,me peleé con 2 de mis mejores amigas,y aun trato de que se disculpen,pero no funciona.. :c,luego tuve que estudiar para el examen de recuperación.. ,que por cierto es mañana,disculpen,si comentan después de esto,subiré cap :)

¡¡ALY!! You're back!

Entiendo tu situación :S A mi el primer día me pusieron una de deberes...

Sube cap cuando puedas.

Kisses, Peace & Love.


¡GRAAAAAACIAAAAAAS!!:D Pronto subiré :)
DirectionerLovesYou
DirectionerLovesYou


Volver arriba Ir abajo

¿Como puedo estar enamorada de los 5?{One Direction & tú} - Página 4 Empty Re: ¿Como puedo estar enamorada de los 5?{One Direction & tú}

Mensaje por omcbu18 Lun 21 Ene 2013, 5:27 pm

estoy esperando el maraton no puedes dejar asi al menos sube un capitulo :(
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

¿Como puedo estar enamorada de los 5?{One Direction & tú} - Página 4 Empty Re: ¿Como puedo estar enamorada de los 5?{One Direction & tú}

Mensaje por Rochi-bieber-malik Lun 18 Mar 2013, 8:11 pm

Nombre Completo: Rocio Torrejon (soy de argentina)
Edad: 16
Estatura: 1.65
Descripción Física: Soy estatura media, ojos marrones con largas pestañas, de tez morena, cabello castaño oscuro , largo y ondulado hasta poco mas abajo de la cintura y con cuerpo envidiable . Tengo los labios carnosos y rosados.
Estilo:
http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=72037732
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70824987
http://www.polyvore.com/motorista/set?id=68920639
http://www.polyvore.com/night/set?id=67587622
http://www.polyvore.com/british_fashion/set?id=69576886
http://www.polyvore.com/smile/set?id=70818234
Tatuajes: http://3.bp.blogspot.com/-hai6me9Ozs4/T2DFd1Vvu0I/AAAAAAAAF8M/jXb8YOLMNMo/s1600/LOVE+TATTOS+2+AMOR+EN+TATUAJE.png
Descripción Psicológica:Chica mala , rebelde ,bipolar , le encantan las bromas y armar lios , defiende a sus amigos hasta la muerte
Gustos:
*Las películas de terror.
*Las pizzas.
*Reírme.
*La música.
*Obvio que ONE DIRECTION.
*Dormir.
*Comer helado.
*Quedarme sola en casa.
*Las fiestas.
Disgustos:
*Las huecas.
*Los egocéntricos y engreídos.
*Que me digan lo que tengo que hacer cuando se lo que tengo que hacer.
Chico: Harry styles
Siguela me encanta tu nove!! BESOS
Rochi-bieber-malik
Rochi-bieber-malik


Volver arriba Ir abajo

¿Como puedo estar enamorada de los 5?{One Direction & tú} - Página 4 Empty Re: ¿Como puedo estar enamorada de los 5?{One Direction & tú}

Mensaje por DirectionerLovesYou Sáb 25 Mayo 2013, 1:04 pm

OH BITCH I'M BACK.
SIENTO QUE ESTUVE AÑOS SIN VERLAS. SIENTO TANTOO TANTO TANTO TANTO RESTRASO. SIENTO MI RESTRASO. (?. OK LO SIENTO DEMASIADO ESTUVE MUUY OCUPADA ESTOS 4 MESES Y COMO NO ME COMENTARON SUPUSE QUE NO LES IMPORTARIA. EN FIN, SI ME COMENTAN SUBIRE CAP. LAS AMO.
DirectionerLovesYou
DirectionerLovesYou


Volver arriba Ir abajo

¿Como puedo estar enamorada de los 5?{One Direction & tú} - Página 4 Empty Re: ¿Como puedo estar enamorada de los 5?{One Direction & tú}

Mensaje por Peace & Love. Sáb 25 Mayo 2013, 1:12 pm

DirectionerLovesYou escribió:
OH BITCH I'M BACK.
SIENTO QUE ESTUVE AÑOS SIN VERLAS. SIENTO TANTOO TANTO TANTO TANTO RESTRASO. SIENTO MI RESTRASO. (?. OK LO SIENTO DEMASIADO ESTUVE MUUY OCUPADA ESTOS 4 MESES Y COMO NO ME COMENTARON SUPUSE QUE NO LES IMPORTARIA. EN FIN, SI ME COMENTAN SUBIRE CAP. LAS AMO.

¡¡¡¡¡ALY!!!!! HAS VUELTO!!!!!! Te eché de menos. Cada día visitaba la novela con la esperanza de ver que habías vuelto. Siento no haber comentado... No vuelvas a desaparecer. Cuando vi que volviste estaba así: :canto: :corre: :happuy: :ilusion: :enamorado: .

Kss, Peace & Love.
¿Como puedo estar enamorada de los 5?{One Direction & tú} - Página 4 1368285977
Peace & Love.
Peace & Love.


Volver arriba Ir abajo

¿Como puedo estar enamorada de los 5?{One Direction & tú} - Página 4 Empty Re: ¿Como puedo estar enamorada de los 5?{One Direction & tú}

Mensaje por Salo Payne Horan Sáb 25 Mayo 2013, 1:18 pm

ALY, POR EL AMOR DE NIALLER. HAS VUELTO.
¡AAAAAAAAAHHH! No me creo esto! :) QUE FELIZ ESTOY.
Ajajaja, SIGUELA :)
Salo Payne Horan
Salo Payne Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Como puedo estar enamorada de los 5?{One Direction & tú} - Página 4 Empty Re: ¿Como puedo estar enamorada de los 5?{One Direction & tú}

Mensaje por DirectionerLovesYou Sáb 25 Mayo 2013, 1:23 pm

Peace & Love. escribió:
DirectionerLovesYou escribió:
OH BITCH I'M BACK.
SIENTO QUE ESTUVE AÑOS SIN VERLAS. SIENTO TANTOO TANTO TANTO TANTO RESTRASO. SIENTO MI RESTRASO. (?. OK LO SIENTO DEMASIADO ESTUVE MUUY OCUPADA ESTOS 4 MESES Y COMO NO ME COMENTARON SUPUSE QUE NO LES IMPORTARIA. EN FIN, SI ME COMENTAN SUBIRE CAP. LAS AMO.

¡¡¡¡¡ALY!!!!! HAS VUELTO!!!!!! Te eché de menos. Cada día visitaba la novela con la esperanza de ver que habías vuelto. Siento no haber comentado... No vuelvas a desaparecer. Cuando vi que volviste estaba así: :canto: :corre: :happuy: :ilusion: :enamorado: .

Kss, Peace & Love.
¿Como puedo estar enamorada de los 5?{One Direction & tú} - Página 4 1368285977

¡Si! Hoy subo! :D TE QUIERO, SADFJKAKFA
DirectionerLovesYou
DirectionerLovesYou


Volver arriba Ir abajo

¿Como puedo estar enamorada de los 5?{One Direction & tú} - Página 4 Empty Re: ¿Como puedo estar enamorada de los 5?{One Direction & tú}

Mensaje por Peace & Love. Lun 22 Jul 2013, 5:19 pm

Aly, nos volviste a abandonar. :(
Peace & Love.
Peace & Love.


Volver arriba Ir abajo

¿Como puedo estar enamorada de los 5?{One Direction & tú} - Página 4 Empty Re: ¿Como puedo estar enamorada de los 5?{One Direction & tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.