O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) - Página 6 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu)

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) - Página 6 Empty CAPITULO 15

Mensaje por ~BelenDeHoran~ Jue 21 Feb 2013, 7:05 am

Narra Zayn:

Estaba muy dolido por lo que recien habia ocurrido, pero no deje en ningun momento que ___ me explicara, me sentia un idiota, y me sentia utilisado, pero yo la queria, necesitaba por lo menos tenerla cerca. Comencé a subir las escaleras, la puerta de ___ estaba cerrada, seguramente estada dormida. Me acerque, abri la puerta lentamente, y la imagen con la que me encontré, no fue de lo mas agradable

Zayn: Demonios, ____

Estaba muy preocupado, tenia varios cortes en su muñeca, una foto de nosotros rota en el piso, miles de trozos de vidrio esparcidos y ella con el mas grande en su mano, claramente estaba inconsiente, el piso estaba con una gran mancha de sangre. Lo unico que se me ocurrio fue pedir auxilio. Luego, ya que no llegaba nadie, tome el celular y llame a Louis

*Llamada*

Louis: Hola
Zayn: Louis, necesito tu ayuda ahora!!
Louis: ESTAS BIEN? No te paso nada cierto? - dijo preocupado
Zayn: No, yo estoy bien, peor ___ No - se me quebró la voz al decir la ultima palabra
Louis: Vamos para allá

*Fin de la llamada*

Al minuto llegó Louis con los chicos.

Liam: QUE DEMONIOS PASÓ? - gritó al ver a ___ así
Zayn: pués, Llegó Roger, el novio de ____ de ____(TP), pero yo no sabia eso, le empezo a decir amor y cosas, yo me enojé, no deje que ___ me explicara, salio corriendo a su habitación, me arrepenti de no haber dejado que me explicara, asi que subi, para hablar con ella, pero la vi tirada con esos trozos de vidrio y los llame
Harry: Ok, ahora al hospital, y se apuran! - dijo alterado

Llegamos al hospital, atendieron a ___ en urgencia, los chicos llamaron a sus chicas, yo no tenia a nadie, Liam estaba con Danielle, Harry con Linn, Louis con Belen y Niall con Anto. Derrepente siento que alguien me abraza por detrás.

Andy: (no la ex-de Liam, mi ex) Zayni, supe lo de ___, lo lamento tanto
Zayn: No te hagas la interesada, solo te aprovechas de la situación para acercarte a mi - dije esquivando su mirada
Andy: Por favor Zayn, quiero una segunda oportunidad, de verdad, yo te quiero
Zayn: pero yo no, todo lo "nuestro" se fue al carajo, y todo gracias a ti
Andy: Pero yo te dije que habia sido un accidente, yo no quize besarlo, aparte estava borracha
Zayn: entonces peor, como voy a tener una novia borracha
Andy: Zayn, te prometo que puedo cambia, por favor, otra oportunidad
Zayn: YA TE DIJE QUE NO, Y AHORA VETE - estaba muy enojado con ella
Andy, ni se te ocurra hablarme asi
Zayn: Yo te hablo como me de la put* gana!
Andy: Entonces te dejo, pero no se te olvide, si no te tengo yo no te tiene nadie - dijo las mismas palabras que Roger
Zayn: asi que bien y que haras? Matar a todas mis novias? No seas cinica por favor, no te tengo miedo
Andy: Solo digo, pero que eso no se te olvide - dicho eso se marchó
Harry: que paso?
Zayn: Nada, solo que me vino a molestar de nuevo
Harry: y cuando le vas a decir a ___?
Zayn: Ahora no le pienso decir, podra estar muy mal pero sigo dolido
Harry: recuerda que mientras "andabas" con ____ seguías de novio con Andy
Zayn: Pero no le puedo decir eso, quedaría como idiota, aparte que ella tambien seguia con su novio
Harry: como quieras, luego no me pidas consejos - y el tambien se fué

Quede solo esperando a que un doctor saliera con la informacion de ___...
~BelenDeHoran~
~BelenDeHoran~


Volver arriba Ir abajo

Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) - Página 6 Empty Re: Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu)

Mensaje por jungkook. Jue 21 Feb 2013, 1:59 pm

Subiste capitulo:)
Me encanto!!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) - Página 6 Empty Re: Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu)

Mensaje por ~BelenDeHoran~ Jue 21 Feb 2013, 6:29 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Subiste capitulo:)
Me encanto!!

Jaja, es que ahora estoy en la casa de mis abuelos y tengo internet :) Que bueno que te guste *-*
~BelenDeHoran~
~BelenDeHoran~


Volver arriba Ir abajo

Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) - Página 6 Empty Re: Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu)

Mensaje por CaritoLovatic Mar 23 Abr 2013, 6:57 pm

ha pasado mucho tiempo... :lloro:
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) - Página 6 Empty Re: Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu)

Mensaje por ~BelenDeHoran~ Sáb 25 Mayo 2013, 1:55 pm

Niñas... tengo mala y buena noticia... Cancelaré la novela, se que dije que no lo haría pero.... tenía pocos comentarios y me sentía mal... La buena es que estoy con otra novela, es nuevita y espero que la sigan *--* se las dejo abajito para que se pasen por ella :) Las amo chicas :lloro:
~BelenDeHoran~
~BelenDeHoran~


Volver arriba Ir abajo

Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) - Página 6 Empty Re: Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.