O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) - Página 5 Empty Re: Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu)

Mensaje por jungkook. Mar 08 Ene 2013, 10:16 pm

me fascino el capi:)
Sube pronto!
Josh siempre metido :( asshh!
jajaja
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) - Página 5 Empty CAPITULO 12

Mensaje por ~BelenDeHoran~ Miér 09 Ene 2013, 2:21 pm



Ya adentro, zayn hablo con el recepcionista y nos llevo a una mesa, supongo que la tenia reservada. La mesa estaba apartada, y muy apartada, estaba en el techo del restaurant, era como un hotel y restaurant ( no se si comprender, pero el primer piso era restaurant y unos 5 pisos arriba eran hotel)

Habia una mesa, con los platos servidos, dos sillas y velas en la mesa

-Zayn, dudo que esto haya sido completamente idea tuya- lo mire con los ojos entrecerrados - ahora dime quien te ayudo
-Bien - puso cara de ¬¬ - me ayudaron los chicos
-Lo sabia!
-AH? QUE? QUIEN TE DIJO? - dijo muy nervioso
-jajaj tonto, no de la cena, digo que sabia que los chicos te ayudaron- le sonrei
-oh claro, eso - se puso mas nervioso de lo que estaba
-Que ocurre?
-Na-nada- comenzo a sudar
-Encerio Zayn? como princesa me doy cuenta de todo - DEMONIOS? EN SERIO DIJE ESO? - Digo como princesa, por....porque tu me lla....llamas a-a-asi - intente sonreir pero me puse nerviosa, ahora estabamos igual
-Que?, princesa?, encerio _____? porque yo te digo asi?, te pusiste nerviosa, muy nerviosa - dijo mirandome fijamente
-Eh, si-si claro - comenze a mirar a todos lados desesperadamente
-_____, solo te he dicho princesa un par de veces - se acerco mas a mi
-eh yo- yo.... BIEN SI TU GANAS, SOY LA PRINCESA ______ FIELDHOUSE DE _____(TP) ME VINE AQUI PORQUE - demonios, no podia delatar al general Payne
-Porque?
-porque- dije un poco mas calmada - porque en _____ (TP) se desato una guerra y no tenia donde irme- me altere un poco y comenzé a gritar de nuevo- SOLO TENIA A MI PRIMO LIAM Y TENIA QUE ESCAPAR DE TODA ESA PUT* GUERRA EN MI CIUDAD NATAL, CREES QUE ES FACIL OCULTAR ESO? NO TIENES NI LA MAS MINIMA - Dije eso y me puse a llorar

Zayn se levanto y se puso al lado mio y me abrazo, en ese abrazo senti de todo, algo que antes no habia sentido, ni siquiera la noche que tuvimos sexo, porque fue sexo, o algo mas?

Narra Zayn:

Me mataba vera llorar asi, me levante y la abracé, ella acomodo su cabeza en mi pecho mientras sollozaba, ese abrazo estaba lleno de ternura, senti las "mariposas", como le dicen las chicas, mientras la tenia en los brazos, en un momento ella dejo de llorar, y me mostro sus muñecas, llenas de cortes, recientes, y tambien cicatricez.

-DIOS!____, porque haces esto - dije mientras tomaba sus muñecas
-Zayn, esta es la unica forma de poder ser "feliz", si es que le puedo decir asi, pero con este dolor me olvido del dolor de haber dejado mi pais- comenzo a llorar de nuevo
-____ - comencé sin soltar sus manos- yo, estaré siempre contigo, no lo olvides, en la buenas y en las malas, pase lo que pase, no olvides que estaré para ti - bese sus heridas y luego su frente
-Zayn - me miro con un brillo en los ojos- nunca lo olvidare

En ese momento, me perdi en sus ojos, color café, un profundo color café, que cautivan a cualquiera, sin quererlo me comenze a acercar a sus labios mientras ella miraba mis labios con deseo, en un momento todo estaba lleno de fuegos artificiales, eramos ella y yo, nadie mas importaba...


----------------------- un mes despues---------------------

Narra _____ :

-Chicos apurense llegaran tarde al programa - dije estresada
-Lo se, lo se, pero señor ego no deja de mirarse en el espejo - dijo Liam frunciendo el ceño
-vamos a los autos ahora! - dije enojada
-OK ok, ya voy - dijo Zayn mientras caminaba con los demas hacia la puerta
-LINN, ANTO, ANDY, DHAMAR Y dios mio BELEEEEEEEEEEEEEEN! SI QUIEREN LLEGAR AL PROGRAMA SE APURAN- dije saliendo y cerrando la puerta tras de mi, claro que fue en vano, ya que las chicas al segundo la estaban abriendo

Nos subimos en los autos y partimos al programa, TxF, los chicos habian audicionado en ese programa de talentos, llegamos, y fuimos con ellos a los camarines

Ya en ellos, llegaron unos paparazzis y comenzaron a tomar una que otra foto, no les tome importancia

-Y AQUI TENEMOS A UN GRUPO DE 5 JOVENES QUE VIENEN A DELEITARNOS CON SU TALENTO, O ESO VEREMOS AHORA- eso lo dijo el animador del programa
-SIIIIIIII!!!! - Los gritos eran de parte del publico
-WOOOOOOOOOOOOOO!!!
-Hola - dijo Simon
-Hola - dijeron los chicos al unisono
-Como se llaman?- pregunto la jurada
-Yo soy Harry Styles
-Liam Payne
-Louis Tomlinson
-Niall Horan
-y yo Zayn Malik
- Bueno, entonces que esperamos, comiencen

Los chicos empezaron a cantar Torn

Termino la cancion y los clasificaron para la final, salieron corriendo y llorando, Harry corrio hacia Linn, Niall a Anto, Louis a Belen y Liam, bueno Liam se quedo llorando, de emoción y de algo mas, estoy segura, pero eso luego se lo preguntaré

De un momento a otro tenia los labios de Zayn en los mios

-Y eso?
-Que cosa? - dijo sonriente
-El beso, porque fue? - pregunte shockeada
-Ah, pues...- se puso nervioso y no lo deje continuar, porque ya lo estaba besando - y...y eso?
-Que cosa?- Pregunte haciendome la tonta
-El beso
-Ah, porque no te callabas y porque queria hacerlo
-Ah pues, me gusto - dijo sonriendome coquetamente
-Y, entonces, cuando es la graaan final - dije sin importancia
-Bueno, la graaaaan final, como tu dices, es en 2 semanas, y tenemos que crear una cancion para ese entonces
-Aah, Ok, entonces me botaras por 2 semanas? - dije con tono de molesta pero divertida
-Princesa, no, una semana la dedico a crear una cancion y la otra para salir contigo, asi que la proxima proxima semana (si, lo escribi 2 veces, y con querer :3) te tendre una sorpresa- me abrazó y beso mi mejilla

__________________________________________

Bueno espero que les guste el cap, yo lo encontre fome, asi que si ustedes lo encuentran asi, me dicen y lo pongo con mas emocion, accion, drama, no lo sé como quieran <3 los amo :hug: <3


Última edición por ~BelenDeHoran~ el Vie 11 Ene 2013, 4:14 pm, editado 1 vez
~BelenDeHoran~
~BelenDeHoran~


Volver arriba Ir abajo

Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) - Página 5 Empty Re: Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu)

Mensaje por Sey Malik Miér 09 Ene 2013, 2:39 pm

esta genial!!!! amo esta noveee jeje Sigue pronto

Seyxx
Sey Malik
Sey Malik


Volver arriba Ir abajo

Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) - Página 5 Empty Re: Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu)

Mensaje por melyrodriguezz Miér 09 Ene 2013, 6:38 pm

siguela plis esta bn interesante
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) - Página 5 Empty Re: Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu)

Mensaje por jungkook. Miér 09 Ene 2013, 9:41 pm

me encanto el capitulo!
Fue tan genial!
Clasificaron para la final!:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) - Página 5 Empty CAPITULO 13

Mensaje por ~BelenDeHoran~ Jue 10 Ene 2013, 5:10 pm



La semana en que Zayn trabajaba yo estuve muy aburrida. Terminaron de escribir la cancion y le pusieron asi "More than this" ( https://www.youtube.com/watch?v=OfSb8NhcA3U )

La semana siguiente era para pasarla juntos, sin embargo, el dia que ibamos a salir, salimos TODOS. Saben que es eso? Crei que saldriamos los 2, que me diria que fuera su novia, por que antes me habia dicho esto

Flashback#

-____!!! - Gritó Zayn desde abajo
-Que pasa?
-Necesito que te vistas hermosa, bueno, aunque no creo que contigo se pueda ser mas hermosa- rei porque gruño y me mordio la oreja - Porque, tendremos una cena especial
-Si?, y de que se trataria esa cena especial?
-Bueno, es porque quiero decir algo importante - en ese momento me ilusione
-Ok, ire a comprar un vestido, te quiero - le di un beso en la mejilla y sali

Fin flashback#

Era el dia de la final, cantaron e sa cancion y les salio hermoso, aunque yo seguia recentida por lo de la noche anterior, me emocione y le aplaudi lo mas fuerte que pude

En el esenario

-Wow, chicos son geniales, la cancion, sus voces, todo - dijo Simon
-Bueno, para escribir eso tiene que haber una inspiracion, asi que a quien se le ocurrio la maravillosa idea de crear una cancion con taaaaaaaanto amor - pregunto otra de las juradas que estaba ahí

Los chicos apuntaron a Zayn y el comenzó a reir

-Valla Zayn, quien te trae tan loco?
-Bueno, es...-Los chicos no lo dejaron terminar
-_____ - dijeron ellos al unisono y Zayn se sonrojo
-Hablando de ella, quiero decirle unas palabras - dijo mirandome
-Ella esta aquí? - pregunto Simon
-Si - dijeron los chicos
-Pues, que venga aqui con ustedes
-Bueno, _____, me harias el honor de acompañarme en el escenario?- pregunto Zayn

Yo rei y asenti. Llegué al escenario y Zayn me tomo por la cintura, me beso la mejilla y todos en el publico gritaban cosas como : "EN LA BOCA" O "EL BESO EL BESO"

-Y Zayn, que era lo que queria decirle a ____?
-Bueno- empezo a sudar un poco - am,... esto es incomodo- todos rieron ante su comentario - ok, aqui voy, tegustariaserminovia?

Si, lo dijo en un tono muuuuuuy rapido, que casi no lo entiendo, tuve que procesarlo unos segundos, y lo unico que hice fue besarlo

-Eso es un si? - pregunto confundido
-Si, Zayn Malik, quiero ser tu novia
-SIIIIIIII!!!!, WOOOOOOOOO- Fueron unas de las cosas que dijeron en el publico, aparte de los muchos aplausos

Paso una semana, y todo iba bien, nos besabamos donde queriamos, ibamos de la mano por todas partes, y nadie nos decia nada.

Cuando uno cree que todo esta bien, viene algo que tira todo a la mier**

Ibamos por un centro comercial con Zayn cuando entro a un starbuck, compro unos cafés y cuando ibamos a salir, vemos que entra una niña, mas bien la hueca de la escuela, con una revista, la tomé, la lei, y me largue a llorar, sali corriendo de ahi sin dejar que Zayn me dijera algo

Narra Zayn:

Estabamos saliendo con los cafés en la mano, cuando veo a Perrie, la porrista y hueca de la escuela y, por desgracia, mi ex-novia

Tenia una revista en las manos, no la alcancé a leer pero vi como los ojos de mi novia se cristalizaban, de un momento a otro ____ estaba corriendo velozmente, el café desparramado en el suelo, Perrie riendo maliciosamente, con la revista devuelta en sus manos

-QUE MIER** LE HICISTE
-Yo?, Zayn, tu me conoces, que le haria a esa mosquita muerta?, mas bien que se hizo ella, deviste preguntar- me entrego la revista.

Revista: Bueno, aqui tenemos unas fotos de la Princesa ______ Fieldhouse de ____(TP) con Zayn Malik, juntos en centros comerciales, calles. Tambien hai fotos de ambos besandose. ¿____, no crees que esto es malo para una PRINCESA?

-PORQUE MIER** LO HICISTE?
-Bueno, yo no lo hice, las camaras los captaron y....- No la deje terminar
-ERES UNA MALDITA ZORR*, ENVIDIOSA Y CELOSA DE ____! ALEJATE DE MI Y DE ELLA, NO TE QUIERO VER MAS

Vi como le salian unas lagrimas de los ojos, pero no le quise prestar atención

Busqué a ____ por todos lados, ya se estaba haciendo de noche, pero por desgracia no la encontré...

______________________________________

Bueno este es mi capitulo los amo. Rayis tenia su secreto guardado, pero llega la prensa y lo embarra todo 77 luego llega Perrie ( no tengo nada en contra de Perrie, pero asi es la novela, y la tengo que hacer mas interesante) y le muestra la revista :lloro:


Última edición por ~BelenDeHoran~ el Vie 11 Ene 2013, 4:14 pm, editado 1 vez
~BelenDeHoran~
~BelenDeHoran~


Volver arriba Ir abajo

Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) - Página 5 Empty Re: Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu)

Mensaje por CaritoLovatic Jue 10 Ene 2013, 5:34 pm

waaaa!!!esta muy buena tienes que seguirla pronto :P
besos y abrazos desde lovatolandia :hug:
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) - Página 5 Empty Re: Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu)

Mensaje por jungkook. Jue 10 Ene 2013, 6:49 pm

Me encanto el capi!
Siguela!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) - Página 5 Empty Re: Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu)

Mensaje por kote horan :) Vie 11 Ene 2013, 7:29 am

Siguela! Por fis.....
kote horan :)
kote horan :)


Volver arriba Ir abajo

Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) - Página 5 Empty Re: Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu)

Mensaje por melyrodriguezz Vie 11 Ene 2013, 8:40 am

siguela me encanta esepto por perri k siempre la daña
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) - Página 5 Empty Re: Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu)

Mensaje por kressmas Vie 11 Ene 2013, 10:46 am

porfavor!please!siguela,me muero quiero saber que paso!!!!!hola!
kressmas
kressmas


Volver arriba Ir abajo

Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) - Página 5 Empty Re: Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu)

Mensaje por ~BelenDeHoran~ Vie 11 Ene 2013, 6:31 pm

Amores, la sigo mañana porque no tengo inspiracion :c perdonenme
~BelenDeHoran~
~BelenDeHoran~


Volver arriba Ir abajo

Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) - Página 5 Empty CAPITULO 14

Mensaje por ~BelenDeHoran~ Sáb 12 Ene 2013, 12:22 pm


No encontré a ___ en ninguna parte, me rendi. Fui a casa, y al entrar siento unos pequeños brazos rodearme y unas piernas en mis caderas

-Lo siento, lo siento, lo siento - dijo ___
-De que lo sientes?
-De haberme ido y dejarte solo, sin ninguna explicación
-Hey!, Tanquila, ya llegue y estoy contigo, que es lo mas importante - la baje y me miro a los ojos
-Te quiero mucho Zayn
-Y yo a ti princesa - le di un tierno beso en los labios
-Llevame a mi cuarto, tengo sueño - dijo mirando el suelo
-Claro que si - dije tomandola de la barbilla
-Gracias

Narra ____

Zayn me llevó a mi habitación, cuando estaba por salir lo paré

-Zayn- dije casi en un susurro
-Dime?
-Te puedes quedar conmigo esta noche?, es que, no quiero estar sola - dijo haciendo puchero
-jaja, Claro, todo por mi princesa

Dicho esto, se tiro en mi cama, rodeando con sus brazos mi cintura, escondí mi cabeza en su pecho, y me dormí

El sol pegaba directamente en mi cara, senti una respiracion en mi nuca, al voltear, me di cuenta de que era Zayn.

Comencé a delinear cada parte de su cara con mis dedos, comenzando con sus ojos, hermosos ojos color miel, pensé, luego sus mejillas y nariz, termine en su boca, esa boca que me encantaba, esos labios que me besaban cuando querian

En ese momento siento una mirada puesta en mi, miro hacia arriba y me encuentro con eso ojos miel

-Cuanto llevas despierto?
-mmm Desde que comenzaste a mirar mi boca - dijo con una sonrisa picara
-Oh, bueno hay que despertarse - le di un corto beso en los labios y me levante
-Oh no, esa no es forma de saludar a tu novio - dijo Zayn tirandome de nuevo a la cama
-Bueno, entonces enseñame - dije picara

Zayn comenzó a acercarse lentamente mirando mis labios, yo sonrei al ver su acto y lo segui hasta que nuestras narices chocaron, nuestra respiracion se mezclo y juntamos nuestros labiso en un beso tierno, hasta que nos quedamos sin aire, claro, somos humanos, necesitamos respirar

-Ahora si... a levan...tarnos - dije con la voz entre cortada
-Voy alti....ro - me respondio de la misma manera

Habian pasado 2 meses, cuando todo iba de lo mejor, tiene que pasar algo para embarrarlo, por eso, creoq ue el destino me odia.

Iba saliendo con los chicos

-Belen, sal del baño, yo tambien necesito maquillarme - Dijo Linn de la parte de afuera del baño
-Lo lamentamos, pero somos 3, despues ustedes entraran y de seguro se demoraran mas que nosotras - dije riendo con Dhamir y Belu
-BUENO - Dijo Anto harta

Nosotras solo nos limitamos a reir, estuvimos en el baño unos 2 min. mas y salimos

-HASTA QUE SALEN!!! GRACIAS DIOS MIO!!!- exclamó Andy
-Andy, no fue para tanto - dijo Dhamir mirandola con cara de pocos amigos
-Si, claro, gracias por tu comentario- dijo sonriendole cinicamente - aunque la mona se vista de ceda, mona se queda - dijo eso en un susurro tratando de evitar que Dhamir oyera eso, para su suerte, Dhamar ya estaba bastante adelantada como para oir

Cuando ya todos estabamos listos, salimos con nuestras respectivas parejas, Belen y Louis, Anto y Niall, Linn y Harry, Liam y...bueno, Liam iba con una chica que habia conocido hace poco, se llamaba Danielle, Andy y Dhamar solas mirandose con desprecio y yo con Zayn

Zayn y yo ibamos adelante, de los primeros, nos dirigimos a abrir la puerta cuando me encuentro con la persona meno esperada en ese momento

-Amor, como estas?, no sabes cuanto te he extrañado - Si, era Roger, mi "novio" de _____ (TP), nunca corte con el de una forma formal, pero, crei que entenderia que terminariamos cuando me vine acá
-QUE? - grito Zayn exaltado
-Amor, no es lo que tu crees te lo puedo explicar, lo juro - dije nerviosisima
-Explicarme que?, que tienes otro novio?
-No Zayn, te lo explico a solas, por favor, entiendeme
-Amor, quien es el?- pregunto el idiota de Roger
-TU NO TE METAS, Y VETE DE AQUI - le grite a Roger
-Amor, se que estas emocionada por verme - siguio hablando el idiota
-NO ME EMOCIONA, ME VALE VERGA QUE AYAS VENIDO, ANDATE!!! - Dije mas enojada aun
-Ok , me voy, pero recuerda que si no te tengo yo, no te tiene nadie, no sabes con quien te estas metiendo _____ - dicho esto se dio media vuelta y se fue

Lo unico que hice fue ponerme a llorar, esperaba los braxos de Zayn rodearme, pero nunca paso, levante la vista, el me miraba con enojo, con decepción y tristeza, sabia lo que sentia, se sentia un idiota.

Vi como sus ojos se comenzaron a aguar y una lagrima se le escapó, intente limpiársela, pero me quitó la mano con brusquedad.

No dude un segundo y corri rapidamente a mi cuarto, me sentia una idiota por no haber terminado directamente con Roger. Golpee muy fuerte mi mesita de noche, la foto que tenia ahi salió volando y cayó al suelo rompiendose y dejando muchos trozos de vidrios revueltos, No lo pensé 2 veces, tome el trozo mas grande y filudo que encontre y comenze a cortarme, me corte tan profundo que comenze a ver todo borroso, me sentia decaida, hasta que todo se volvio negro....

______________________________

Lamento si el cap, esta muy corto, :c :lloro:
~BelenDeHoran~
~BelenDeHoran~


Volver arriba Ir abajo

Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) - Página 5 Empty Re: Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu)

Mensaje por jungkook. Sáb 12 Ene 2013, 1:10 pm

Que? OMG! Se corto!
Sigue pronto!
Me encanto!!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) - Página 5 Empty Re: Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu)

Mensaje por ~BelenDeHoran~ Sáb 19 Ene 2013, 6:29 pm

LECTORAS: No tengo internet :c Asi que por eso no he podido subir capitulo :c ahora estoy del computador de una amiga :s Los amo
~BelenDeHoran~
~BelenDeHoran~


Volver arriba Ir abajo

Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) - Página 5 Empty Re: Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.