O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) Empty Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu)

Mensaje por ~BelenDeHoran~ Miér 26 Dic 2012, 3:19 pm

Nombre: Programa de protección para princesas
Autor: pues yo :P
Adaptación: Si, pero solo al principio
Género: Romance, drama
Advertencias:Va a haber uno que otro capitulo hot Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) 167695056
Otras páginas: Nope :)





Sinopsis:

Bueno, me presento, soy _____, _____ Fieldhouse, vivo con mi madre en ______ (T.P), no soy muy mimada, si quiero algo me esfuerzo por conseguirlo, voy a la escuela como todas las chicas de mi edad, se me olvidaba, tengo 16 años y tengo un novio el es Roger, llevamos 1 año y medio. Las cosas en mi casa no han ido muy bien y creo que mi madre esta muy preocupada ah estado haciendo muchas llamadas telefónicas debe ser por lo de mi coronacion, o eso es lo que creo....










____________________________________


Bueno chicas me presento, me llamo Belén González, soy de chile y esta es mi primera novela, espero que tenga muchos comentarios y a las fantasmas no las tomaré mucho en cuenta :¬¬: da igual si comentan o no, la novela la terminaré si o si, espero les guste mi novela y escribire seguido ;)
~BelenDeHoran~
~BelenDeHoran~


Volver arriba Ir abajo

Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) Empty Re: Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu)

Mensaje por jungkook. Miér 26 Dic 2012, 3:21 pm

Me encanto!
Primera lectora!
Siguela pronto!
Si ocupas chicas me avisas:)
Sino no te preocupes!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) Empty CAPITULO 1

Mensaje por ~BelenDeHoran~ Miér 26 Dic 2012, 4:10 pm



Estaba sentada con mi mascota, una gata, se llama carrie, cuando escucho que mi madre grita muy desesperada

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
-Madre que pasa?- Pregunte exaltada al escuchar ese grito desgarrador
-Están atacando el palacio- Dijo con un tono desesperado y triste
-Pero los guardias se ocuparán de eso, no te preocupes, todo estrá bien- dije intentando tranquilizarla
-Hija, las llamadas telefonicas son debido a que yo sabia que atacarían y me contacte con el PPP Tienes que ir con el general Payne, el te ayudará a escapar de aquí y te llevará a un lugar mejor
-Pero...-no pude terminar ya que estallé en lagrimas
-_____, - se acercó a mi para darme una cadena que ella levaba siempre- esto es para que me recuerdes y recuerdes tu ciudad natal
-Madre! - me lance a sus brazos y me recibió tiernamente
-Reina, princesa- Era el General Payne - Lamento destruir este momento tan emotivo pero Princesa, debemos irnos AHORA
-Madre, no, no te puedo dejar, no puedo dejar mi tierra natal ! - Dije al borde del llanto
-Hija, debes ir...- Me dijo en tono un tanto tranquilizador
-Madre, te extrañaré y volveré en cuanto la guerra haya terminado, LO PROMETO


En eso sali corriendo mientras el general Payne me arrastraba, literalmente, hacia un avion que habia cerca, subimos a el y unas lagrimas corrieron por mis mejillas al ver mi pais en tales condiciones, el viaje fue largo y me quede dormida...

_____, _____ despierta, ya llegamos - El general Payne me estaba despertando - Debemos bajar
Enseguida - le respondi


Era una especie de isla, ibamos caminando hasta llegar a un porton, era gris y se veia antiguo. Nos pusimos en frente y se abrió, era un cuarto obscuro. Derrepente unas luces se encendieron dejando que puediera contemplar ese maravilloso lugar, era grande, MUY grande y estaba lleno de gente, no conocia a nadie. Una señora rubia se me acercó y me dijo

-Hola, veo que tu eres la princesa _____ Fieldhouse, de ____ (T.P) - Dijo muy sonriente
-Yo...Em....Si mucho gusto y usted es? - Dije un poco nerviosa y con algo de miedo
- Soy la coordinadora y jefa de del PPP - dijo orgullosa
-Y eso que es? - Pregunte
- Bueno ESTO - Dijo corrigiendome - es el Programa de Proteccion para Princesas, aqui cuidamos princesas de todo el mundo las peinamos, vestimos y modernizamos a las princesas para que parezcan chicas normales, dependiendo del lugar en el que vivan asi que primero, debes ir para un cambio de atuendo, luego iras a recortar tu pelo y finalmente, veremos a que lugar te mandamos - dicho esto, se dio media vuelta dejandome con una asistente que me llevo a un armario GIGANTE
-Em..... No es mucha ropa? - Pregunté impactada
- Bueno, como verás, hay muchas princesas, y distintos lugares, aqui tenemos todo tipo de ropa - dijo sonriendome
-Ah, y que ropa necesito?
-Bueno, necesitas esto, esto y esto...AH y esto tambien - Dijo pasandome un monton de ropa
-Ok, donde me cambio?
- Mira ahi hay unos baños, ve ahi
- Ok, Gracias - le sonrei y me fui


Al rato despues de que me habia cambiado ropa, me toco ir por lo de mi pelo...

-Hola querida - Me dijo un señor de unos 30 a 37 años, era gay, se notaba por la forma de hablar
-Hola - le sonreí
-Bueno, veamos, uy querida creo que no te cuidaron bien el pelo - dijo tomando mi pelo
-Pues...No teniamos tiempo para eso - le di una sonrisa
-Bueno, veremos que hacemos con tu pelo querida - y manos a la obra


Despues de un buen rato probando distintos tipos de peinados llegamos a dejarlo suelto, tenia un flequillo y estaba lindo

-Gracias Federic - le sonrei
-De nada querida, Feredic a sus ordenes - Me dijo en un tono gracioso


De nuevo me tope con la señora rubia de hace unas horas, me dijo que ahora debia ver a donde me llevarian

- Bueno, ____, Te podriamos llevar a Canada, es un lindo lugar y... - No la deje terminar
-Yo quiero ir con el general Payne - Fui muy seria y decidida
-Pero....- La interrumpí nuevamente
- Necesito al general Payne, llamelo por favor


No siguio discutiendo y a los segundos el generla Payne ya estaba conmigo

-General, no quiero ir a algun lugar donde no este usted, mi madre me dijo que usted me protegeria, por eso lo necesito - dije desesperada
-Lo se princesa, haré lo posible para traerte conmigo a Inglaterra, Londres- Dijo muy sonriente
-Gracias, pero digame ____, desde ahora es como si no fuera princesa - dije entre risitas
Ok, ____, Nos iremos ahora toma tus cosas y nos vamos, tengo una casa grande y un hijo de tu edad, de seguro se llevaran bien- dijo muy feliz


Me encargué de ordenar las pocas cosas que tenia para partir rumbo a Inglaterra, Londres, Sería el comienzo de una gran aventura, me tendria que acostumbrar a nuevas cosas y no me gustaba mucho la idea pero tenia que hacerlo por el bien de mi pais....


Última edición por ~BelenDeHoran~ el Sáb 12 Ene 2013, 12:35 pm, editado 2 veces
~BelenDeHoran~
~BelenDeHoran~


Volver arriba Ir abajo

Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) Empty Re: Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu)

Mensaje por ~BelenDeHoran~ Miér 26 Dic 2012, 4:11 pm

LiinnHazzaLove escribió:Me encanto!
Primera lectora!
Siguela pronto!
Si ocupas chicas me avisas:)
Sino no te preocupes!

Hola!!! Si necesito 4 chicas elige el chico que quieras y te pongo con el ;)
~BelenDeHoran~
~BelenDeHoran~


Volver arriba Ir abajo

Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) Empty Re: Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu)

Mensaje por jungkook. Miér 26 Dic 2012, 4:12 pm

~BelenDeHoran~ escribió:
LiinnHazzaLove escribió:Me encanto!
Primera lectora!
Siguela pronto!
Si ocupas chicas me avisas:)
Sino no te preocupes!

Hola!!! Si necesito 4 chicas elige el chico que quieras y te pongo con el ;)

Con Harry me gustaria!:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) Empty Re: Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu)

Mensaje por ~BelenDeHoran~ Miér 26 Dic 2012, 4:13 pm

LiinnHazzaLove escribió:
~BelenDeHoran~ escribió:
LiinnHazzaLove escribió:Me encanto!
Primera lectora!
Siguela pronto!
Si ocupas chicas me avisas:)
Sino no te preocupes!

Hola!!! Si necesito 4 chicas elige el chico que quieras y te pongo con el ;)

Con Harry me gustaria!:)

Bueno te pondre con el sexy ruliento jaja cuidate :)
~BelenDeHoran~
~BelenDeHoran~


Volver arriba Ir abajo

Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) Empty Re: Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu)

Mensaje por jungkook. Miér 26 Dic 2012, 4:14 pm

~BelenDeHoran~ escribió:
LiinnHazzaLove escribió:
~BelenDeHoran~ escribió:
LiinnHazzaLove escribió:Me encanto!
Primera lectora!
Siguela pronto!
Si ocupas chicas me avisas:)
Sino no te preocupes!

Hola!!! Si necesito 4 chicas elige el chico que quieras y te pongo con el ;)

Con Harry me gustaria!:)

Bueno te pondre con el sexy ruliento jaja cuidate :)

Gracias preciosa! Tu igual^^
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) Empty Re: Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu)

Mensaje por [Sally] Miér 26 Dic 2012, 4:27 pm

:P t]Con Niall*-*[/color]
[Sally]
[Sally]


Volver arriba Ir abajo

Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) Empty Re: Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu)

Mensaje por ~BelenDeHoran~ Miér 26 Dic 2012, 4:30 pm

[Sally] escribió: :P t]Con Niall*-*[/color]

Bueno antonia te pongo con el pequeño irlandés *-*Solo quedan 2 chicos, compartan la novela :)
~BelenDeHoran~
~BelenDeHoran~


Volver arriba Ir abajo

Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) Empty Re: Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu)

Mensaje por FabiLovesJonas1D Miér 26 Dic 2012, 4:32 pm

HOLA... ME LLAMO FABIANA Y SOY NUEVA LECTORA! ME LLAMO MUCHO LA ATENCION EL NOMBRE DE TU NOVELA, TIENES QUE SEGUIRLA
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) Empty CAPITULO 2

Mensaje por ~BelenDeHoran~ Miér 26 Dic 2012, 4:53 pm



Me encargué de ordenar las pocas cosas que tenia para partir rumbo a Inglaterra, Londres, Sería el comienzo de una gran aventura, me tendria que acostumbrar a nuevas cosas y no me gustaba mucho la idea pero tenia que hacerlo por el bien de mi pais....

El viaje se hizo corto, llegamos y un chico como de unos 16 o 17 años abrio la puerta de una inmensa casa, era guapo, me quede embobada viendolo...

- Bueno ____ llegamos, esta es mi casa, y ahora tuya tambien - dijo feliz abriendome la puerta de co-piloto
-Gracias, que grande es su casa general - dije aun sorprendida
-Si, pero debes saber que no vivo solo, vivo con mi hijo, el chico que abrio la puerta, el es Liam, Liam Payne, y vivimos aca con sus amigos, luego los veras - dicho esto tomo mis pocas cosas y entramos
-Padre ! - Gritó Liam
-Liam!- Corrio y lo abrazó
- Y ella quién es? - Dijo el tal Liam un tanto coqueto
-Soy ____ Fieldhouse - le extendi la mano, la cual el tomo y beso
- Yo soy Liam Payne bella - Dijo eso y me guiño un ojo, yo solo reí
- Ya Payne dejala tranquila - dijo un chico que llegaba a la sala- Soy Harold, pero dime Harry, Harry Styles linda - hizo el mismo gesto que Liam
- La seguirán acosando? - Dijo un rubio de ojos azules - Soy Niall Horan, traés comida? - todos reimos ante aquel comentario
- jajaja No - dije apenas - hablando de comida, tengo hambre - dije tocandome la barriga
-Chicos, compraron las zanahorias que les pedi? - dijo un chico de cabello csataño saliendo de la cocina - oh, por eso se demoraban mucho, una chica - me miro divertido - Soy Louis Tomlinson - se tiro encima mio botandome - Te gustan las zanahorias? - dijo exaltado y feliz
-Pues si, me encantan - dije riendo y parandome
- Creo que me he enamorado- dijo tocandose el pecho
- Boo bear, no seas loco - dijo Harry
-Pero Hazza, no todos los dias encuentras una chica que le gusten las zanahorias! - le replico Louis


Un chico moreno con unos ojos penetrantes entro y llego a la sala en la que estabamos, se me quedo mirando y yo igual estuvimos asi un par de minutos y se acerco y me saludo

- Hola, me presento soy Zayn Malik, creo que con estos ya estas vuelta loca - dijo divertido
- Hola, soy ____ Fieldhouse, y bueno el chico zanahorio se me tiro encima pero creo que estoy bien - dicho esto todos rieron


Era un chico guapo y no nos dejabamos de mirar...


Última edición por ~BelenDeHoran~ el Sáb 12 Ene 2013, 12:35 pm, editado 1 vez
~BelenDeHoran~
~BelenDeHoran~


Volver arriba Ir abajo

Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) Empty Re: Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu)

Mensaje por ~BelenDeHoran~ Miér 26 Dic 2012, 4:57 pm

FabiLovesJonas1D escribió:HOLA... ME LLAMO FABIANA Y SOY NUEVA LECTORA! ME LLAMO MUCHO LA ATENCION EL NOMBRE DE TU NOVELA, TIENES QUE SEGUIRLA

Fabi, te gustaria estar con un chico? Me queda Louis y Liam :)
~BelenDeHoran~
~BelenDeHoran~


Volver arriba Ir abajo

Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) Empty CAPITULO 3

Mensaje por ~BelenDeHoran~ Miér 26 Dic 2012, 6:06 pm




Seguía con los chicos en la sala de estar, el general ya no estaba, habia subido mis cosas a mi cuarto y luego se fue. Primero, con los chicos estaba algo incomoda, pero entre en confianza con ellos y lo pase bien hasta que me canse y me despedi para ir a dormir. Mi pieza estaba al final del pasillo, cada puerta tenia un letrero colgando que decia los nombres de los dueños de la pieza, primero decia Harry la otra decia Niall y estaba enfrente de la de Harry, despues estaba la de Louis y al frente el baño, que no tenia cartel, luego estaban las escaleras y despues la habitacion de Liam
y enfrente la de Zayn y al fondo la Mia que decia _____ Entre y cai rendida en la cama

Unos rayos de sol me despertaron, me sentia tan cansada, como si no ubiese dormido nada. Me levanté a duras penas y me dirigi al baño abri la puerta y ahi estaba Zayn, solo en unos boxers peinandose, yo grité y cerre la puerta rapidamente y me tape los ojos.

Ya afuera del baño estaba muerta de la risa y en eso salio Zayn sonrojado y ya vestido, me vio y se tumbo al lado mio


- De que te ries ? - Dijo serio
- Mmm, Parece que no te despertaste bien eh? - Dije friamente - Bueno me debo bañar bye Zayn - Le dije y cerre de un portazo la puerta del baño sin dejar que me respondiera


Termine de bañarme y sali con la toalla a mi pieza, ya en ella me puse a pensar que me ponia, y en eso recuerdo, NO TENIA ROPA. Le dije al general y me dijo que le pidiera a uno de los chicos que me acompañara a comprar, primero le pregunte a Niall y me dijo que estaba ocupado con su novia Antonia, luego le pregunte a louis y me dijo lo mismo, ya estaba rindiendome.

- Si quieres yo te acompaño - me susurro alguien mientras rodeaba mi cintura
- - me di vuelta y quede de frente con Harry- Bueno, si quieres me puedes acompañar - le guiñe un ojo y salimos juntos


Sentia que alguien me vijilaba, era Zayn, lo vi en el balcon, cuando se percato que lo habia visto, se dio vuelta y entro en su habitacion

El viaje con Harry fue divertido siempre me decia cosas lindas, me susurraba al odio y reiamos de cualquier cosa

Llegamos a una tienda y compre lo que necesitaria por una semana, Harry me miro sorprendido por tantas bolsas y cosas que llevaba


-Valla, solo son para una semana - dijo riendo
- Bueno, soy mujer, y las mujeres compran muuuuuuuuuuuchas cosas - exagere el muchas y reimos


Nos subimos al auto y llegamos a la casa, ahi estaba Zayn tan lindo sin camisa, se podian notar sus biceps y oblicuos....Espera YO DIJE ESO? Soy una princesa, como puedo pensar asi?!!! Demonios creo que londres me cambiará y eso sera como una aventura...


Última edición por ~BelenDeHoran~ el Sáb 12 Ene 2013, 12:36 pm, editado 1 vez
~BelenDeHoran~
~BelenDeHoran~


Volver arriba Ir abajo

Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) Empty Re: Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu)

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Jue 27 Dic 2012, 8:34 am

Nueva lectora
Siguela
Me encantaaron los capitulos
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) Empty Re: Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu)

Mensaje por ~BelenDeHoran~ Jue 27 Dic 2012, 9:11 am

Chiari-Bonade-Milak escribió:Nueva lectora
Siguela
Me encantaaron los capitulos

Hola! Gracias linda, oye no te interesaria estar con louis o con liam en la novela??? me faltan 2 chicas, y comparte la novela ;) claro, si puedes
~BelenDeHoran~
~BelenDeHoran~


Volver arriba Ir abajo

Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) Empty Re: Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.