O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 15 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 15 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 15 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 15 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Lun 21 Ene 2013, 12:25 pm

Caaro escribió:WOW! PPPERO QUEE?!
MI REACCION AL ESTAR CON JUSTIN
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 15 Tumblr_ma41noU4d21rx4rylo1_500_zps0ae0c9cb
ESPERO QUE CON JUSTIN SEAMOS NOVIOOS! *-*
ESO SERIA ESTUPENDO!
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 15 Tumblr_m20xy2MkiA1qhawhu_zps2dd65d71
PERO CUANDO DIJERON LO DE LA COMISARIA, MI PADRE DEBIÓ ESTAR ASI CUANDO VIO LA ESCENA 'ROMANTICA'
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 15 Tumblr_m1xulmYC5N1qga3dh_zps0ece4ac7
Y TODOS LO MIRAMOS COMO
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 15 Tumblr_m22z0ziD6d1r3l5p9_zps718c38ba
OKEI! NO PUEDO MAS!
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 15 Tumblr_m90xbhzhLh1rcp687o1_500_zps78d67b6a
SIGUE CAAP! :))
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 15 Tumblr_ma3qw00caV1rcp687o1_250_zpsa2803d88


Jajajajaja! Si, fue exactamente esa... okno. jajajaja[O Puede que si ^-^]
Ohh... no se sabe... jajajajaja Ya lo sabras en unos capitulos en adelante! Jajajaja baba
Claro! Estaba furioso... Oh dios mio... yo creo que las matara jajajajajajajaja.
Si, todos quedaron como *PILLADON* Jajajajaja.
Sii, ya mismo subo capitulos! Te adoro(L)
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 15 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Lun 21 Ene 2013, 12:26 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Ame el capi:)
Wow Harry me defendio!!
Terminamos en la comisaria! OMG!
Nos retaran! Jaja
sigue cuando puedas:)
Ame el capi!

Jajajajja me alegro que te guste hermosa!!
Oh Claro, es un sexy chico sobreprotector jajajaja.
Jajajajajjajajaja
Si, ya mismo suboo!
Me encanta que te guste! Un graaaan beso(L)
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 15 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Lun 21 Ene 2013, 12:30 pm

sophitaonedirection escribió:Siguela yo comiendome a zayn que lindo somos
Perdon papi pero lo amo

Jajajajajajaja! Si, estabais comiendoos! Jajajaja
Jajaja, claro no? Jajajaja :DD
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 15 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Lun 21 Ene 2013, 12:32 pm

ariadna28 escribió:ahhh noo liam quien es ahhh mueroo siguelaaa pliss

Jajajajajajajajaja! Ya la siigoo! Un gran besooo!(L)
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 15 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Lun 21 Ene 2013, 12:35 pm

Camille. escribió:Holaaaa
Cami te saluda :)
bueno no e comentado mucho
y Seee ahora soy mala lectora *cachetada virtual para mi*
seee doy verguenza hasta por la calle...
enn fenn
AME los Cap estaban excelentemente perfectos. perfecion escrita (?
Siguela y No quiero que te enojes*otra Cachetada Virtual para mi*
Auchhh esa dolio mas!!!!!

Holaaa :))
Que aseh loka? Okno. jajajajajaja.
No pasa nada Cam, mientras yo sepa que sigues ahi, no tengo problema! Jajajaja
Y no, no eres mala lectora :hug:
Jajaja, me alegro muchisimo de que ames los capitulos y que te parezcan perfectos! Jajajajajajajaja
Claro que la sigo! jajajajajajajaja y no, no me enojo!
Claro, dolio mucho verdad? no te pegues mas jajajajajaja

PD: Estas algo loca no? Jajajajajaja
PD2: Te quiero lectora :)
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 15 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Lun 21 Ene 2013, 12:36 pm

sophitaonedirection escribió:Siguela
Te amo

Ya la siigo!
Tambien te amo :hug:
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 15 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Lun 21 Ene 2013, 12:42 pm

Capitulo 8.- Celosa.-



…seguro mañana nos matara, subi a mi habitacion y ahí estaba Alex acurrucada en su cama, me acerque a ella, estaba llorando? Si, lleva aquí horas y aun no se a dormido!? Me acerque a ella y me sente a su lado, la abrace y ella me miro.
-¿Qué pasa?¿Niall te hizo algo? – dije preocupada, si ese le hizo algo, simplemente lo mato, ella nego con la cabeza.
-Jack – dijo en un susurro, maldicion, ese invecil… me conto lo que sucedió y me senti mal, mientras yo estaba con Liam, ella estaba pasandolo mal… sino es por Zayn… maldije para mis adentros a Jack y bueno, le conte lo sucedido en la fiesta y en comisaria y me explico, que papa nos prohibio estar con ellos, estubimos hablando, hasta que nos quedamos dormidas en su cama.

Narra Alex.-
Me desperte con un fuerte dolor de cabeza, todo me dolia, me vino en mente la escena con Jack y me asuste al sentir alguien a mi lado, abri los ojos y vi que era Ari, rei al ver su forma de dormir, tal y como la de Justin. me levante con cuidado de no despertarla y mire mi mobil, la 2.56 PM. Que raro que papa no halla venido a despertarnos… me dirgi a mi armario y escogi algo bonito pero sencillo. Me meti en mi aseo y me pegue una relajante ducha, tras una media hora Sali y ahí estaba Ari, ordenando la habitacion.
-Ari, te parece si vamos al centro comercial? – dije sonriendo.
-No creo… estamos todas castigadas menos tu y Caro – dijo Bajando la mirada… oh mierda lo olvidaba.
-Ah bueno… pues ire a decirle a Caro. – me dirigi a la habitacion de Caro, quien estaba con Vane. Me acerque a ellas y me sente justo en frente.
-Vane, no te pregunto a ti, por que se que estas castigada – dije, ella sonrio y me lanzo un cojin, a lo que yo rei fuertemente – Caro, vamos al centro comercial? – dije sin parar de reir, a lo que Vane fruncio el ceño y me tiro otro cojin, yo rei aun mas fuerte – sabe que te adoro Vane – dije levantandome y tirandome encima de ella, a lo que las dos reimos MUY fuertemente.
-Lose, todos me aman – dijo Vane riendo y quitandome.
-Ok señorita Ego – dije riendo a lo que me fulmino con la mirada – es broma, no me mates! – grite riendo aun mas, pare de reir y me puse seria – ahora enserio, Caro, vienes? Porfavor!
-Claro que si, dejame prepararme y bamos y comemos alli – dijo sonriendo, a lo que yo sonrei y me levante, abrace a Vane quien me quito y reimos. Me cogio a caballito y bajo las escaleras, salio al jardin de atrás, que daba justo con unas ventas de la casa de al lado, me tiro en la piscina, me cogio desprevenida si. Saben quien estaba en la ventana? Niall, con la misma rubia de ayer… enserio? Tan pronto? Bagh, Sali de la piscina malhumorada y Vane me miro.
-Lo siento, no pense que te molestaria, lo hemos hecho miles de veces – dijo Vane, se me paso el malhumor enseguida… bipolar… cierto? Jajajajaja rei, y la cogi a ella y e tire con ella a la piscina, empezamos a reir como dos locas, hasta escuchar nuestros nombre en una voz masculina.
-Alex! Vane! – grito esa voz, miramos hacia donde probenia y venia de una de esas habitaciones, era Zayn, rei al verlo, pero recorde lo que paso la noche anterior con Jack, Vane lo saludo con la mano y yo repeti su gesto. El sonrio y se abrio otra ventana, de la que salio Harry peleando con Louis, una escena muy graciosa!
-Zayn, a quien le gritas? – dijo Louis, quien estaba encima de Harry comiendo zanahorias, eso es raro…¿no?
-Louis! Harry! – grite desde bajo y me miraron, y se pusieron a reirse, al igual que Vane y yo.
-Oye chicos, nos vamos, que hace frio! – grito Vane, mientras saliamos de la piscina, se escucho otra ventana abrirse, esta era la de Niall, cuando lo vi asomarse con aquella rubia, me dije a mi misma, es un invecil.
-Alex, tu y yo tenemos que hablar – grito sonriendome.
-Ok – dije gritando secamente. Entramos a casa y me fui a la ducha de nuevo, me puse(… )algo bonito, pero sin exageracion. Baje al salon, alli estaba mi padre, con cara de pocos amigos.
-Papa, voy a salir con Caro al centro comercial si? – dije sonriendole tierna e inocentemente y dandole un beso en la mejilla.
-Esta bien, pero nada de problemas… vale? Y ojo al conducir – dijo mi padre con su tono serrio de voz y dandome un beso en la frente, yo asenti y subi a avisar a Caro. Ella estaba en su cuarto, me sente a su lado y mire su cuello, oh dios mio, tremendo chupeton…
-Caro, que es eso? – dije mirandola picara y señalando la gran marca que tenia en su cuello, de inmediato cogio un pañuelo y se lo puso – habla – le dije esta vez seria.
-Anoche… creo… que… lo hice… con Justin... – cuando dijo esas palabras, me quede en shock, mis ojos se abrieron como platos y mi boca se abrio ampliamente.



___________________________________________________________________________________

HOLA MIS SEXY LECTORAS, que hacen lindas? jajajaja espero que les haya gustado muchisimo el capitulo. Y bueno chicas, queria decirles que estoy emocionadisima de tenerlas como lectoras saben? Jajajaja las adoro demasiado saben? Son muy importantes... y realmente me suben la moral... se que parecera estupido, pero es enserio... jajajaja sigamos, no me enrrollo, que les parecio el capitulo? Y bueno, eso, que comenten si quieren (haganlo o me deprimo :( ) y bueno, eso, subire mañana jajajajaja! Adioosssss :hug:
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 15 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 21 Ene 2013, 12:50 pm

Oh por dios jeje caro y Justin = chupeton
Jeje me encanto sii yo una bad girl
Siguelaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 15 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por sophitaonedirection Lun 21 Ene 2013, 12:55 pm

Siguela yeyyy faltan 12 dias para el cumple de harry y mio
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 15 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Caaro Lun 21 Ene 2013, 12:56 pm

WII! SI! SUBE CAP! SUBE CAP! SUBE CAP!
SINO VA UNO DE NE DIRECTION Y TE VIOLARA :fiu:
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 15 Tumblr_m20y0kpsNf1qhawhu_zps3cffdf7d
SUBE Y ESTARE ASI :D
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 15 Tumblr_m4wmujqL0f1qf1ln8_zpsb61fe3e2
PERO SI NO SUBES, ESPERARE A QUE LLUEVA Y..
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 15 Tumblr_lpf7fxeWr31qddc1j_zps34573811

BYE! CUADADITO EH ! :D
(ESTO IBA ANTES QUE SUBIERAS CAP )
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 15 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por jungkook. Lun 21 Ene 2013, 1:03 pm

Me encanto el capi:)
Wow Caro y Justin!
OkOk! Jaja
Sigue pronto!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 15 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por sophitaonedirection Lun 21 Ene 2013, 10:00 pm

Espero un cap en mi cumple por que sino me pongo triste :lloro:
Siguela siguela siguela :pokerface:
Te amo mucho creepygusta
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 15 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por nessie. Mar 22 Ene 2013, 6:20 am

OMG! Me encantó el capítulo!!! c:
Jajaja, todos me aman xDD
O.O ¡Justin y Caro! ö
Bueno, bueno... No me hagas emocionar ^^ que lloraré y te haré llorar a ti también *--*
Yo estoy feliz de tenerte a ti como una de mis escritoras favoritas {y sexy} e.e se pondrá celoso tu novio :B Okya xD
Síguela!! :D
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 15 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Mar 22 Ene 2013, 8:35 am

ariadna28 escribió:Oh por dios jeje caro y Justin = chupeton
Jeje me encanto sii yo una bad girl
Siguelaa

Jajajja si... y otras cositas... :P
Jajjajajajajaj
si, claro que la sigoo
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 15 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por #Cande Mar 22 Ene 2013, 6:06 pm

Hola, perdon por no pasarme antes, pero mi abuelo fallecio, y no me daban ganas de hacer nada, espero que me entiendas, me encantaron los capitulos, pero tambien te queria decir que mañana me voy de vacaciones, y no se si alla tendre internet, pero por favor no creas que no voy a leer mas tu nove, porque claro que cuando vuelva de mis vacaciones la leere, aunque tenga que pasarme horas y horas frente a mi computadora, celular,etc (?. Amo como escribes y sere una fiel lectora (Cuando vuelva de mis torturantes vacaciones sin internet) Seguila y esperame que yo tarde o temprano volvere a leerla (:
Besos!
#Cande
#Cande


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 15 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.