O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). Empty El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Miér 26 Dic 2012, 2:47 pm

Nombre: "El refugio del amor"
Autor: LauraDirection (yo)
Genero: Romance, drama, un poco de todo... :) xx
Adaptaciones: No, esta todo en mi cabecita. :) xx
Advertencias: Habra alguna escena hot, cuando tenga examenes no podre subir... y creo que ya... :) xx
Otras paginas: Para nada :) xx

__________________________________________________________________________________
Hola chicas, soy Laura Rodriguez, me encanta escribir, y pues aqui les publicare una de mis novelas, un besito grande :) xx

YA NO NECESITO CHICAS :) xx

Ficha:

Nombre: Robinson
Apodo:
Edad: (a lo mejor la cambiare )
Descripción física:
Descripción psicológica:
Gustos:
Disgustos:
Chico:
Tú historia(dame alguna idea):
Otras.cosas:

Un beso y abrazo:)
La novela la empezaré en Enero, concretamente 14 :D


Última edición por LauraDirection el Dom 30 Dic 2012, 10:02 am, editado 6 veces
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Invitado Miér 26 Dic 2012, 2:47 pm

Puedo con Lou?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Invitado Miér 26 Dic 2012, 2:48 pm

esperaaaaaaaaaaaa se estrenara en mi cumple!!!!!!!1
aaaaaaaaaaaaaaaaaah bendito 14 de enero en el que nacio Camille Thomas!(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por jungkook. Miér 26 Dic 2012, 2:49 pm

Puedo con Harry?
Ya subo mi ficha!^^
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Miér 26 Dic 2012, 2:54 pm

Las dos sí x) suban la ficha:))
Así? :0 Te felicitare Jajajajaja amo ese día 14(?)
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Invitado Miér 26 Dic 2012, 2:58 pm

Nombre:Camille Robinson
Apodo:Cami
Edad: (a lo mejor la cambiare ) 19 o 18
Descripción física:Alta, delgada pero con una hermosa y curvilínea silueta envidiable cabello color Chocolate con algunas luces ojos color gris muy claro con unos tonos negros labios finos color rosa natural pestañas muy largas que hace que sus ojos sean mas notables tez un poco bronceada y mejillas rosas por naturaleza.
Descripción psicológica:Divertida,Sociable,Muy Coqueta,Bromista,Extrovertida,Pervertida,no tiene mucha paciencia, le gusta la libertad de expresión que la gente se haga escuchar y que no teme a lo que los demás piensen, siempre apoya a sus amigas y daría todo por ellas, ella es comprensiva,Fiestera,siempre le a gustado vestirse bien pero nunca exageradamente,nunca le a gustado maquillarse exageradamente siempre se maquilla natural,Risueña,soñadora,Tierna y Romántica, Loca, Dramática,Bipolar y principalmente siempre dice lo que piensa y tiene un gran autoestima es muy alegre y confiada en ella misma
Gustos: Fiestas|Bailar|Bromas|Comer|Cocinar|Moda| Música |los Animales|LaLibertadDeExpresion|Fantasear
Hipocresía |Mentiras| Plásticas |Ego|Brocoli|Payasos|Personas que se creen mas que las otras
Chico:Louis Tomlinson
Tú historia(dame alguna idea): emm Yo fui la primera hija de mi padre y el se separo de mi madre que era Italiana ( mi madre era MUY celosa)y desde que tuve 5 hasta los 8 viví con mi madre pero decidí quedarme con mi padre porque fue el único con mis hermanas que me apoyo en mi gran sueño ser "Bailarina"
Otras.cosas:Soy la Primera Hija del Señor Robinson,Soy Bailarina, Para ser la mayor soy la mas Loca de la familia seria como la menor y Le Tengo Fobia a los payasos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por jungkook. Miér 26 Dic 2012, 3:09 pm

Ficha:

Nombre: Linda Robinson
Apodo: Lin
Edad: (a lo mejor la cambiare ) 18
Descripción física:Soy alta mido 1.65, delgada de cuerpo esbelto y con curvas, piernas largas ybien tonificadas, cabello rubio cobrizo largo hasta por la cintura con ondas en las puntas, ojos cafes, pestañas largas, mis labios son bien definidos y de color rosa oscuro.
Descripción psicológica:Soy divertida, simpática, alegre, tengo carácter aunque no soy de enojarme facil, comprensiva, pero sobretodo soy un poco tímida, me encanta arreglarme como maquillarme y pintarme, me encanta luchar por lo que quiero aunque a veces cueste, me encanta escuchar a mis amigas y aconsejarlas. Cuando noto que hay alguien deprimido trato de subirle el animo haciendo bromas o bailes chistosos para subirles el animo, amo reir y trato siempre de ver la vida de forma positiva. Muchas veces dicen que en mi familia soy el payaso, es que amo reir y a su vez hacer reir a la gente. Soy una persona bipolar a veces y odio que me levanten temprano.
Gustos: La musica, las peliculas, leer, Ver tv, Ir de compras o al gimnacio, Los chocolates y el helado, tomarme fotos con mis amigas,bailar, cantar, tocar la guitarra, el teclado o la bateria, componer canciones propias. Me gusta mucho la moda.
Disgustos: La gente falsa, hipocrita y superficial, Las serpientes, los lugares cerrados y los pajaros.
Chico: Harry Styles
Tú historia(dame alguna idea): Soy la hija del medio de la familia, me llevo bien con mis hermanasa aunque tengo una coneccion especial con alguna(la eliges tu).
Otras.cosas: Amo cocinar y se defensa personal.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por sophitaonedirection Miér 26 Dic 2012, 3:35 pm

Puedo con zayn???
Aqui te dejo mi ficha

Nombre: Sofia Robinson
Apodo: Sofi
Edad: (a lo mejor la cambiare ) 16
Descripción física:Soy de tamaño normal mido 1.55, delgada y con curvas, cabello marron largo hasta por la cintura con ondas en las puntas, ojos cafes, pestañas largas, mis labios son bien definidos.
Descripción psicológica:Soy divertida, simpática, alegre, tengo carácter aunque no soy de enojarme facil, comprensiva, pero sobretodo soy un poco tímida, me encanta escuchar a mis amigas y aconsejarlas. Cuando noto que hay alguien deprimido trato de subirle el animo haciendo bromas o bailes chistosos para subirles el animo, amo reir y trato siempre de ver la vida de forma positiva. Muchas veces dicen que en mi familia soy el payaso, es que amo reir y a su vez hacer reir a la gente. Soy una persona bipolar a veces y odio que me levanten temprano y duermo mucho.
Gustos: La musica, las peliculas, leer, Ver tv, Ir de compras o al gimnacio, Los chocolates y el helado, tomarme fotos con mis amigas,bailar, cantar, tocar la guitarra, el teclado, componer canciones propias. Me gusta mucho la moda.
Disgustos: La gente falsa, hipocrita y superficial, Las serpientes, los lugares cerrados, cualquier insecto y soy claustofobica
Chico: Zayn Malik
Tú historia(dame alguna idea): Soy la hija pequeña de la familia, me llevo bien con mis hermanasa aunque tengo una coneccion especial con alguna(la eliges tu).
Otras.cosas: Amo cocinar y dormir y adoro la musica
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Jue 27 Dic 2012, 1:45 am

Okay :)
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 27 Dic 2012, 2:55 am

Puedo con Liam pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Jue 27 Dic 2012, 2:57 am

Está claro que sí Ariadna28, Jajaja sube la ficha, gracias:)
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Jue 27 Dic 2012, 4:28 am

Me siguen faltando chicas ;D porfavor, me faltan para Justin B. y Conor M.

Por favor, Ariadna 28, sube pronto la ficha please!
Un kiss :)
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 27 Dic 2012, 1:37 pm

El refugio del amor. (1D, Justin Bieber y LasHermanasRobinson)
 por LauraDirection Ayer a las 4:47 pm

Necesito chicas para: Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles, Louis Tomlinson y Justin Bieber.

Ficha:

Nombre:Ariadna Robinson
Apodo : ari
Edad: (a lo mejor la cambiare )16 o 18 o la que tu qieras
Descripción física: soy alta mido 1.70,tengo un buen cuerpo ,se puede decir 90-60-90 ( curvas alineadas y piernas lindas con un toque de sexy),labios hermosos segun mis amigas ya que son alineados y carnosos pero no tanto color rosa . Mi pelo es de color castaño claro con unas mechas de color castaño oscuro que combinan con mis ojos avellanos.
Descripción psicológica : bueno la mayoria de mis amigas piensan que deberia ir a un psicologo para que m revise ,ya que segun ellas soy una loca de primera , me encanta dormir en mi cama , si voy a comer un pote de helado procuro comerlo con tenedor ya que de pequeña casi pero casi me atore con una cuchara de plastico . Me gusta

hacer reir a la gente segun ellos es mi hobbie , mi verdura favorita es la zanahoria ,(mis padres piensan que soy adicta a las zanahorias ya que en mi casa las como a cada rato ) .

Disgustos : cucarachas , cucharas , oscuridad , gente mala y que maltraten a los animales.
Gustos : Los gatos, Los perros,las tortugas , amo las zanahorias desde que era pequeña
Chico:Liam
Tú historia(dame alguna idea):soy la antepenultima de mis 6 hermanas , me encanta el helado pero me gusta comerlo con tenedor ya que de pequeña casi me atore con una cuchara de plastics , me llevo muy bien con todas mis hermanas y Si las lastiman que se vayan preparando porque soy muy vengativa.
Soy la mas chistosa de la familia.
Otras.cosas:me encanta hacer bromas y me gusta coleccionar espejos y tengo una tortuga llamada Sammy

Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por nessie. Jue 27 Dic 2012, 1:39 pm

Yo con Justin! Ya te envío mi ficha! ^^
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Caaro Jue 27 Dic 2012, 1:41 pm

HOOOLA! TE DEJARE MI FICHA PLEASE! CONSIDERAME
MI FICHAA!
NOMBRE: Carolina Robinson
Apodo: Caro
EDAD: 16 o 17 (cualquiera para estar con Jus..
FISICO: Soy rellenita pero con curvas, Pelo lacio castaño, mido mas de 1.57 creo ojos celestes . Color de piel rubio (? Blanquita por asi decirlo color de labios rosados y em ah el pelo largo hasta mi cadera maso menos .
PSIQUICO: mm divertida, fiel, risa contagiosa, buen humor, lloro cuando estoy perdida en el mundo , soy cariñosa, me gusta ser amada y respetada , soy muy amigable y me gusta decirlas cosas en cara y sonrio al mundo.
GUSTOS:musica, cantar bailar, me gusta que la gente hags cosas lindas por mi y sentirme alagada, y la inmadurez jajajvljnevjntjl.
DISGUSTOS: falsedad, creido, que sedeprima por cualquier cosa, engaño,mentira, que no me crean.
CHICO: JUSTIN BIEBER (PORQUE LIAM YA ESTABA OCUPADO) :)
Tú historia(dame alguna idea): Soy la anteultima hija de la familia, me llevo bien con mis hermanas aunque tengo una coneccion especial con alguna(la eliges tu).
Otras cosas: Me encanta Escuchar musica y cantar(aunque no sea buena)
BUENO, ESO ES TODO, TR MANDO SALUDOS Y FUERZAS PARA SEGUIR LA NOVE, DESDE AHORA, TU FIEEL LECTORA ♥♥♥
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.