O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Never Stop Dreaming ( zayn malik y TU) CANCELADA - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Never Stop Dreaming ( zayn malik y TU) CANCELADA - Página 4 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Never Stop Dreaming ( zayn malik y TU) CANCELADA - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Never Stop Dreaming ( zayn malik y TU) CANCELADA - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Never Stop Dreaming ( zayn malik y TU) CANCELADA - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Never Stop Dreaming ( zayn malik y TU) CANCELADA - Página 4 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Never Stop Dreaming ( zayn malik y TU) CANCELADA - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Never Stop Dreaming ( zayn malik y TU) CANCELADA - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Never Stop Dreaming ( zayn malik y TU) CANCELADA - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never Stop Dreaming ( zayn malik y TU) CANCELADA

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never Stop Dreaming ( zayn malik y TU) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Never Stop Dreaming ( zayn malik y TU) CANCELADA

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 08 Ene 2013, 1:11 pm

AME EL VIDEO DE KISS YOU EL MOMENTO DONDE ZAYN LE BESA LA MEJILLA A HARRY LO AME SIGUELA SIGUELA SIGUELA AME ESE HERMOSO VIDEO SIGUELA SIGUELA!!!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Never Stop Dreaming ( zayn malik y TU) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Never Stop Dreaming ( zayn malik y TU) CANCELADA

Mensaje por valeriaKEYNES1D Mar 08 Ene 2013, 1:12 pm

Adriana de Horan escribió:AME EL VIDEO DE KISS YOU EL MOMENTO DONDE ZAYN LE BESA LA MEJILLA A HARRY LO AME SIGUELA SIGUELA SIGUELA AME ESE HERMOSO VIDEO SIGUELA SIGUELA!!!!!!

claro Adri....yo tmb ame el video..........pronto la sigo.... :) :hug:
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

Never Stop Dreaming ( zayn malik y TU) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Never Stop Dreaming ( zayn malik y TU) CANCELADA

Mensaje por valeriaKEYNES1D Miér 09 Ene 2013, 7:10 pm

viendo los people's choice awards 2013.................aaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!es tan....isndfiewjfnwioefn super AWESOME!!!!!!!!eidjeiodnwoj geniaaaaaaaaaaaaal!!!!
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

Never Stop Dreaming ( zayn malik y TU) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Never Stop Dreaming ( zayn malik y TU) CANCELADA

Mensaje por valeriaKEYNES1D Dom 13 Ene 2013, 10:42 am

Never Stop Dreaming ( zayn malik y TU) CANCELADA - Página 4 Little_mix_perrie_edwards_with_one_direction_boyfriend_zayn_malik_2_3_4_N2
"El esta con ella..."

Cap 6


anteriormente



-Hola llegamos- dijo la señora Trisha
-Zayn!, Papá! llegue!- dijo Doniya
-Hija?- dijo el señor Yaser
-Si llegue
-Hola hija! te extrañe tanto- dijo el señor Yaser
-Yo también, papá ella es _____ se quedara en mi departamento 3 meses, viene de un intercambio.
-Hola ________
-Hola =D
-Zayn baja- dijo la señora Trisha
En eso…..Alguien bajo muy rápido las escaleras

Narra ________

-Hola!- dijo Zayn dando un gran salto.
-Hola Zayn ella es ______
-Hola _______!
-Hola
-Oye....Tu eres la chica del Facebook? =S
-Si =)
-ummm…. Entonces me imagino que viniste preparada?
-preparada para que- dijo Doniya
-Para mi cumpleaños
-aaah! si- dije yo.
-Bueno ustedes sigan conversando que Yasir y yo iremos a comprar-dijo la señora Trisha
-Bueno- dijo Doniya
-Subamos-dijo Zayn
-Bueno….
Entramos a la pieza de Zayn y era grande, tenia una cama de dos plazas, un notebook, muchos posters y un gran closet, en una silla habia una niña sentada de pelo ¿morado?. Al escucharnos entrar se dio vuelta.
-Hola Doni, y . . .hola niña!-nos saludo ella
-Hola Perrie ella es ______, _______ella es Perrie la novia de Zayn
-Hola -dije yo con tono angustiado, en realidad no era linda pero era simpatica
-Bueno yo me tengo que ir a mi casa a arreglarme para la fiesta, nos vemos luego Zayncito-dijo Perrie
-Yo te voy a dejar abajo-dijo zayn
-Bueno adios doniya . . chao ______
-adios….- dijimos las dos.
-y... ________ como encontraste a zayn?-dijo doniya
-Jajajaja mmmm…. simpatico =)
-Solo Simpatico?
-Jajaja bueno en realidad es muy guapo =$
-Jajaja
- =)
-Vamos a dejar las maletas a mi pieza, y despues te muestro la casa.
-okey….vamos!
Fuimos a dejar las maletas a la pieza de doniya, la pieza era muy grande y linda resaltaban los colores rosa y verde, tambien tenia un notebook y posters. y un gran gran closet. . .
dejamos las maletas. Mientras veiamos la pieza me asome por la ventana de doniya que daba a la calle, justo se veia a zayn y a perrie… ellos se abrazaron y se besaron... Aaw! que rabia me dio =@ ...
-Que haces _____?- dijo doniya
-eeem… nada veia el paisaje-menti
-oh!...deacuerdo…

Bajamos a ver el resto de la casa. En realidad era muy muy grande tenia una piscina en el patio que tambien era grande, la casa tenia 4 piezas, 3 baños, living, sala de estar, sala de juegos, cocina, comedor, terraza, etc.
-Bueno y te gusto mi casa???- dijo doniya
-Woow! en realidad es muy hermosa O.O
-Jajaja
-Que hacen?- dijo zayn
-Tu hermana me mostraba la casa
-aaaa
-doniya le mostraste la casa del árbol?
-uuuh… se me olvidaba =S pero porque no se la enseñas tu zayn? la conoces mejor que yo =)
-Bueno….-
-Yo por mientras ire a arreglar mis cosas.
-Bueno quedamos los 2 solos
-Eemmm... sigueme =) -dijo zayn
Fuimos por un lugar raro parecia como un mini bosque era lindo... llegamos a un patio chico donde se encontraba un árbol graaande, arriba tenia una casa de madera.
-Le tienes miedo a las alturas?-me pregunto zayn
-No por???...-
-Tenemos que subir esas escaleras
-A ok….eso es sencillo-
-Entonces sube tu primero….-
Iba subiendo de lo mejor la escalera hasta que pise mal y me resbale y cai...
-Te atrape- dijo zayn riendo
-Uff..=$$ .- dije dando un suspiro
-A la mayoria de las personas les pasa eso
-A venido mucha gente aca?
-Si muuchaaa... subamos arriba te cuento.
Zayn me ayudo a subir! uuu que romántico ese momento, me sentia en las nubes. Lalalala (8) Cuando llegamos arriba nos sentamos en un mini sillon que había
-Te gusta mi casa del árbol?-dijo zayn sonriendo
-Jajaja si- dije... (que ganas de decirle que hermosa tu sonrisa, era la sonrisa perfecta! pero no.. tenia que disimular...)
-En que piensas?
-Nada…….-le dije-=) te veias...-susurre para mi misma
-Que dijiste?!
-Nada
-Si.. si…. dijiste “te veias...”
-Yo? yo no dije eso
-Sisi! si lo dijiste
-Mentira... estas alucinando
-Noo! lo escuche muy claro!..
- aa que eres pesado ¬¬
-No no! perdon bueno iba a decir que te veias linda pensando =)
- =$ aaa gracias =$$$!-espero no averme sonrojado
-Y.. en que colegio iras?-dijo zayn cambiando el tema
-eee "City London School Girls"
-De verdad?
-Si porque?
-esque yo voy en un colegio que quda al frente de ese, en el que tu iras va perrie...
-Si ? aaam...
-zaaaaaaaayn!!!!...___________!!!!-grito Doniya
-¿Que?- dijo zayn asomandose por una pequeña ventana de la casa del árbol.
-Bajen a comer, hace rato que los e estado llamando
-Bueno bajamos enseguida!!!!!-le respondio zayn a su hermana
Zayn me ayudo a bajar de nuevo y fuimos a almorzar. Cuando terminamos de comer nos quedamos conversando....
-Como encontraste mi lasaña ______-dijo la sñra Trisha
-Exquisita =9
-Vieron, Vieron …..y ustedes mal agradecidos que dicen que la de su abuela es mejor ¬¬ -dijo la sñra Trisha a zayn y doniya
-Jajaja- reimos todos.
-Permiso-dijo doniya- Tengo que dejar _______ a su departamento.
-ee yo tambien aprovecho de retirarme tengo que ver unas cosas para la fiesta de hoy- dijo Zayn -aa y mamá estaba muuy rica tu Lasaña =D
-¬¬ zayn!? Como eres... dices eso porque esta _______ no más
-Eso es verdad- dijo Doniya riendose
- =$-no supe q decir
-No nada que ver- dijo zayn
-En todo caso zayn.. _______ es simpática y linda ningun problema para que sea tu novia futuramente- dijo el sñ yaser asiendo q mis mejillas tomaran un color escarlata
-eee bueno yo me retiro =$- dijo zayn
-Nosotras también- dijo doniya
Subimos a la pieza de doniya y nos fuimos en su auto...
-Jajajaja estabas roja igual que zayn-dijo doniya
-Si?-dije asiéndome la loca
-Sisisi... como para sacarte una foto..jajaja-
- =$
-Les caiste bien a mis padres=) eso es muy bueno….-
- =D siii….Pero zayn tiene novia... porque dicen eso? no lo deberian hacer es como una falta de respeto hacia Perrie
-Es que... bueno.. emm... a mis papas no le gusta mucho como es perrie
-Porque?
-es que mira ella es simpática al principio pero con el tiempo se pone pesada …de verdad nose como zayn la soporta... pero Tu y el...
-Yo y zayn que!!!!?
-Hacen linda pareja =D
- =$ mmmm….-
-además zayn te encontro linda
-Como sabes eso?
-Se nota altiro.. yo conozco a mi hermano como la palma de mi mano y estoy segura muuuy segura que te encontro linda
- Ojala =)
Llegamos al departamento y era tambien lindo, este era pequeño pero acogedor...era asi (http://centralinmobiliaria.com.co/web/images/com_jea/images/4/secondary/1310052692_116860987_3-BOGOTA-APARTAMENTOS-AMOBLADOS-EXCLUSIVOS-Bogota.jpg) dejamos las maletas...y nos dirigimos a mi linda habitación (http://4.bp.blogspot.com/-4y0kWTH5BMM/TfVNs75h_MI/AAAAAAAAAag/UKyo9qF1Qk0/s1600/cuarto-para-mujer.jpg).... y luego nos arreglamos para la fiesta...

Doniya se vistio asi (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68806490&.locale=es) woooow.....esta fiesta tal ves seria importante (obvio ___!!!....es el gran zayn malik quien cumple!!!)...por esa razon me decidi colocar esto (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68811068&.locale=es)

continuara.......



______________________

hola chicas........comenten mucho...en este capi me inspire en el cumple de nuestro bad boy q cumplió ayer!...no pude poner capi xq estuve con mis amigos todo el dia y en la noche fuimos al cine...asi q vine muy tarde y ya no me dejaron montar cap...espero y lo difruten....

PD:...pasare una semana en casa de mi madre asi q subo otro cap la otra semana Dios mediante...XOX ;)
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

Never Stop Dreaming ( zayn malik y TU) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Never Stop Dreaming ( zayn malik y TU) CANCELADA

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 13 Ene 2013, 2:12 pm

siguela siguela siguela siguela me gusto el cap por mi parte me cae bien perrie siguela siguela siguela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Never Stop Dreaming ( zayn malik y TU) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Never Stop Dreaming ( zayn malik y TU) CANCELADA

Mensaje por #Ale Vie 18 Ene 2013, 11:21 am

Siguela please
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

Never Stop Dreaming ( zayn malik y TU) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Never Stop Dreaming ( zayn malik y TU) CANCELADA

Mensaje por valeriaKEYNES1D Dom 20 Ene 2013, 11:02 am

Adriana de Horan escribió:siguela siguela siguela siguela me gusto el cap por mi parte me cae bien perrie siguela siguela siguela

oh!!! hola adri....pronto la sigo....ami tmb me cae bn perrie...soy mixer...pero ajam...es fixion! ;)
besoooos!!!
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

Never Stop Dreaming ( zayn malik y TU) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Never Stop Dreaming ( zayn malik y TU) CANCELADA

Mensaje por valeriaKEYNES1D Dom 20 Ene 2013, 11:02 am

#Ale escribió:Siguela please

claro ale....pronto la sigo!! :) BESOOOS xoxo
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

Never Stop Dreaming ( zayn malik y TU) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Never Stop Dreaming ( zayn malik y TU) CANCELADA

Mensaje por valeriaKEYNES1D Sáb 26 Ene 2013, 10:04 am

Never Stop Dreaming ( zayn malik y TU) CANCELADA - Página 4 Tumblr_mdk160EAkE1ren7zmo2_500
¡¡¡FIESTA!!!

cap 7

Narra ______ :


Doniya y yo nos dirigimos a la fiesta….
Entramos y a la primera persona que vi fue a Zayn se veía tan lindo!!! O.O todo iba bien hasta que corrí la mirada y vi a Perrie que estaba de la mano con el ¬¬ Ash! de verdad daba rabia mirarlos juntos con cara de enamorados ¬¬.. bueno que mas podía esperar???...son novios _____!!!
-Hola ________- dijo skandar
-Hola Feliz Cumpleaños!- lo salude y su mejilla era tan suave!!! que hermosura O.O!! tenia un rico olor... =D
-Gracias-me respondio
-Hola ... ______- dijo Perrie….al parecer no le caigo muy bien ya que esa sonrisa era un poco sínica
-Hola =)
Bueno el resto del cumpleaños estuvo muy divertido, pero a la vez me daba rabia ver a perrie y zayn con cara de enamorados Ashhh! me daban ganas de ir donde zayn y besarlo y aaaa.. miles de cosas más. Lo entretenido fue cuando llegaron Niall, Harry, Liam y Louis
-Hola Hazza- dijo doniya
-Hola….-
-Harry ella es ______, viene de ___(tu/país) por un intercambio se quedara 3 meses aqui.
-Hola- dijo harry
-Hola =$ (woow! que hombres tan guapos aqui)
-Hola chicos…-saludo doniya
ella tambien me presento a los chicos y nos quedamos largo rato conversando..
-Niall…- dije yo timidamente
-k pasa?....-
-Es que bueno te quiero pedir un favor ...-
-cual?....-me pregunto Niall
-Mira mi hermano es como fan tuyo, tu eres su amor platónico y me dijo si le puedes enviar una foto y un autógrafo.-le dije sonrojándome un poco….

-Por supuesto.-se rio mientras me dio las dos cosas Matt…. estaría contentísimo me sentía tan feliz ….hacia una buena acción..  …me rei ante mis propios pensamientos
Paso largo rato y yo miraba a zayn con cara de enamorada... no se que me pasaba algo q hacia que lo mirara como un imán ….no lo se.. =S lo malo era que lo miraba y me daba rabia porque pasaba todo el rato con perrie y se daban besos y todo todo. Yo estaba apoyada de una pequeña mesa mirándolos como bailaban hasta que llego harry y fue como la salvación de esa tortura...
-______ bailemos- dijo harry
-Bueno =$
Bailábamos y yo miraba a zayn con cara de tonta y el también me miraba pero no con cara de tonto…. con cara de rabia así muy serio =/, y fue mucho más serio cuando pusieron música romantica y harry me abrazo y bailamos muy apegados
-Cambio de parejas- pregunto zayn
-¿mmm…de acuerdo?-harry y yo mirábamos a zayn
Zayn vino hacia mi y me tomo de la cintura y empezamos a bailar...yo estaba como extrañada ¿porque zayn abría hecho eso? me preguntaba... bueno ni les cuento
como estaba perrie me miraba con una cara de odio jajaja y yo la mala me daba gusto que me mirara asi.
-Como lo has pasado?- dijo zayn interrumpiendo mis pensamientos
-Bien…-
-Que bueno y que has conocido de Londres?
-Nada?...-dije timida…
-Nada?! pero como nada? mañana harás algo?
-No porque?
-Porque pienso presentarte la ciudad ….quieres venir conmigo a dar un paseo por Londres?
-Me encantaria
-Bien, a que hora?
-eee a las 4:00? esta bien?
-Si.. a las 4 estare en tu departamento...
-bien!....=D
AAAH!! O.O zayn malik me invito a pasear con el por las calles de Londres! Que emoción! AAA!!! O.O
Bueno paso largo rato y bailamos, hablamos etc....Hasta que tuve muchas ganas de ir al baño y no me podía aguantar….
-Permiso zayn… tengo que ir al baño
-Anda
Fui al baño y cuando volvi zayn estaba bailando de nuevo con perrie... ¬¬ ohsh!!! porque se me ocurrio ir al baño?!... me sente en un sillon y llego Harry ...
-Que haces tan sola?...-
-mm...nada
-porque no le dices?
-Que cosa?
-Porque no vas donde zayn y le preguntas si quiere bailar contigo...
-Que? porque dices eso?- (Woow! harry adivino mis pensamientos)-
-Porque has estado todo el rato mirando como zayn baila con perrie.
-mmmm.. bueno no te mentire en realidad si eh estado mirandolo pero no qui....
-Salgamos?-dijo harry interrumpiéndome
-de acuerdo...

Salimos al patio trasero......

-Tienes Facebook o twitter?- dijo harry
-Si
-me lo das?... :D
-bueno el Twitter es…. @_____Lavigne...y el Facebook es _______ Lavigne
-listo!...-
-Oye a ti te gusta zayn?-me pregunto don rulitos
-No
-Segura?
-Si porque?
-Nose es que todas las chicas lindas como tu se enamoran de el...
-De verdad?
-Si…-
-Aaaa... gracias =$ pero no a mi no me gusta.-mentí….
-y a te gusta alguien? - le dije
-ee No pero...
-¿???...-me miro con cara de ._. “sigue hablando” -Pero hoy quizas me atraiga alguien...
-Quien?-pregunte
-Tu- me dijo acercandose a darme un beso....
-Encerio?- le dije yo interrumpiéndolo
-Si =$.
-upss.._____ y.. Harry???..- dijo Doniya
-Si?..-preguntamos ambos
-ya cortaremos la torta….-
-okey...-respondimos
Cantamos el cumpleaños feliz y harry se ofrecio para ir a dejarme a mi departamento .... Ibamos en camino conversando hasta que.. lo que son las coincidencias...
-Oye _______
-Si?
-y has conocido algo de londres?
-No =/
-aaa entonces quieres ir conmigo mañana a dar un paseo para que conozcas Londres?
-eee...
-?... que me dices?-me pregunto insistente

cotinuara......


_________________________________________

bueno chicas.....tenia rato que no subia asi que tratare de subir otro capi!!!..... ;) comenten mucho si??? :oops:
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

Never Stop Dreaming ( zayn malik y TU) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Never Stop Dreaming ( zayn malik y TU) CANCELADA

Mensaje por valeriaKEYNES1D Sáb 26 Ene 2013, 12:37 pm

Never Stop Dreaming ( zayn malik y TU) CANCELADA - Página 4 Viajar-londres
"El Paseo"

cap 8

Narra _________ :



-lo siento Harry es que zayn antes me habia ofrecido lo mismo y ya le dije que si, de verdad los siento... =/
-No importa para otra ocasión sera...
-Si =)
-Llegamos- dijo harry
-Si
-bien adiós!!!
-adios…-se despidio
Subi rápidamente ya era tarde.. me acoste y me dormi. Al otro dia desperte me bañe y almorcé toda autista =S... despues llamo zayn
-hola ______???-dijo zayn por telefono
-Si zayn????...-
-Si Jajaja ya me reconoces?
-Si …-respondí mientras reia
-Bueno te llamo para decirte que en una media hora mas estoy alla
-Bueno te espero
-adios
-Chao…nos vemos…-finalizo la llamada telefonica
Partí al tiro a arreglarme me puse un lindo vestido como este (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70241296&.locale=es) y un poco de sombra...Paso la media hora y llego zayn...

-Hola-me saludo
-Hola..-
-Subamos- me abrió la puerta de su auto... -Woow! te ves linda
-Gracias =$ tu igual te ves lindo.
- Jajajaja =D gracias.
- a donde quiere ir señorita?
-eee a donde usted quiera señor
-Entonces la llevare a los lugares más hermosos de londres..
-Esta bien lleveme a esos lugares tan hermosos.
-Jajajaja bueno.- dijo riendo.
Visitamos muchos lugares hermosos, nos sacamos fotos y fue entretenido....
-Te a gustado hasta el momento lo que te e mostrado?
-Si =3
-Bueno te llevare a un lugar muy especial para mi
-Cual?
-es Sorpresa =D
-Bueno
-Ya llegamos- dijo zayn cuando paramos de caminar
-Tan rápido?
-Si jajaja
-Jajaja
-Bueno en este parque pase mi infancia... yo vivia cerca de aca y jugaba con mis amigos... nunca podre olvidar esos momento fueron los mejores de mi vida. =)
- =)
-sentemonos en esa banca?
-Ya
Nos sentamos y empezamos a conversar hasta que saco el tema de perrie, nose porque...
-Oye _______ ..
-Si?
-Como te cayo perrie?
-Eee.. normal porque?
-Bueno es que ultimamente hemos tenido problemas porque a mi familia no le cae bien, la encuentran muy antipática y que piensa solo en ella, no le importa lo qe piensen los demás.
-Y como crees tu que es? te cae bien?
-Obvio que me cae bien, es mi novia pero... nose ultimamente esta pesada.
-uuuh que lata.
-Si =/
-y como te cai yo?
-Jajaja... mmm... dejame pensarlo...
-encerio?!- dijo zayn riendo
-Bien
-Bien?
-Si que más quieres si te conozco hace dos dias
- u_ú esperaba más ...
-y como te caigo yo a ti?- dije interrumpiendo.
-mmm... Bien
-Bien también?
-Si! que más quieres si te conozco hace 2 dias
-uuu copion
-Jajaja no te gusto ... ves? Noo... xd me caes Muy bien de verdad eres muy simpática =D
- =$
-Oye.. ahora eres amiga de harry?
-Noo... porque?
-Esque como ayer estuvieron todo el rato juntos y casi se besan yo creia...
-Que?! me estuviste espiando!
-Noo! como se te ocurre? =S
-Entonces como sabes eso!
-Eee... mmm... yo... doniya me conto.
-Que! Doniya te dijo?! Nooo! no te puedo creer como... Ash! voy a hablar con ella me puedes ir a dejar a mi departamento porfa...
-Pero ______ porque te pones asi?
-Como quieres que me ponga si tu....
-Yo que?
-No nada
-Yo que? dimelo
-No! nada se me olvido
-Yo te gusto?
-Nooo nada que ver..
-Te pusiste nerviosa....! ¬¬
-Eeee me puedes ir a dejar por favor! -dije interrumpiendolo y con tono enojado
-oke… como digas…..

Ibamos en el camino y nadie dijo nada hasta que llegamos a mi departamento.

-Puedo subir?- dijo zayn
-No! más adelante y todavia estoy enojada por eso ahora no ....
-¬¬ Bueno adiós ________

-Chao
Me acerque a despedirme y el corrio un poco la cara y ... nos dimos un piquito
-Eeee.. Chao- le dije sonrojada, el también lo estaba ...

Subi rápido entre a mi pieza me puse una pijama http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70249123&.locale=es y abri mi notebook e inicie sesión en Skype...


-Hola!______- dijo doniya
-Hola
-Como estas?
- mmm ... más o menos
-porque? te peleaste con zayn
- Si osea no... esque .... porque le dijiste que casi me doy un beso con harry?
- Yo?
-Si tu
-Yo nunca le dije eso a zayn!!!.... de verdad ni sabía eso... _______! casi te das un beso con harry!!!?
- Eee... =$
- =O! _______! Que suerte!
-Si mira es lindo y todo pero... doniya no cambies el tema!!!.. zayn como sabe entonces que casi me doy un beso con harry?
-Mmm... no lo se yo creo que te estuvo espiando.
-Esque lo mismo pense yo pero me dijo que tu le dijiste a el que casi me doy un beso con hazza
-Que?! el te dijo eso
-Si
-Que es mentiroso! de verdad y no sabia! sabes le voy a preguntar
-Bueno porfa preguntale y despues me dices
-Bueno... u justo llego voy a preguntarle y aprovechar de cenar Chao Cuidate
-Chao tu igual




::::::::::::::::::::::::::::::::::::::





luego inicia sesion Richard ….oooh!!!...genial!!!...¿se nota mi sarcasmo?

-Holaaa!- dijo el
-Hola
-Como estas?
-Bien y tu?
-Bien! pero te e extrañado mucho u_u
- Jajaja =)
-Y tu no me has extrañado?
-Si también - menti
- Aaam y que haz echo en Inglaterra?
- mmm nada importante- menti otra vez
-Aaa
-Oye como esta Danielle?
-Ahi esta..bien
- y te a hablado?
-Si! Uf... muchisimo
-No te a hablado de mi?
-mmm no
-Aaa
-Porque?
-Esque nos vio dandonos ese casi beso y se enojo conmigo
-Encerio? y porque?
- =x bueno es que ella te quiere
-Encerio! con razón
-Con razón que?
- no nada me voy Adios
-Chao
- Te amo y te extraño...
- =)
Ricard cerro video llamada....

Luego zayn inicio sesión
-I love you- dijo zayn
-??!que?-
- ups sorry me equivoque…-rio
-Seguro?
-Si! era para perrie obviamente
-Aamm- (un amm con rabia y con duda)... Ash! quien le cree - pense
-Oye! Doniya ya te pregunto?- dije
-Que cosa?
-No te hagas el tonto tu me estuviste espiando!
-No mentira...
- =/ me molesta que seas tan mentiroso conmigo.-
-Aaw! bueno si yo lo vi pero no fue por espiarte iba pasando y te vi y que tanto si igual te gusta harry!!! =/
-No me gusta harry!!!!!
- mmm.... no te creo
-No me creas.... piensa lo que quieras
- =P ooh!!..de acuerdo?....
No nos hablamos por harto rato hasta que zayn pregunto...
-Estas enojada?
-No porque?
-No me has hablado
-Aa no no estoy enojada y tu?
-Tampoco
-Jajajaja xd
- =D A que hora saldras mañana del colegio?
-Eee a las 4:30
-A yo igual te parece que vayamos a tomarnos unos helados
-Bueno...
-Ya genial te voy a buscar mañana
-Oye y perrie?
-Que tiene?
-No ira? es tu novia quizas se puede poner celosa... creo... =S
-mmm... nose esque seria fome xd quiero salir contigo a solas
-Bueno =$ Ahi estoy nerviosa...
-Porque?
- Porque mañana es mi primer dia de clases! más encima es distinto porque es en otro país con otro idioma
-Jajaja no importa mira si te pasa algo nose cualquier cosa me dices bueno?
-Ya oye me voy porque nose quiero estar relajada para mañana Chao
-Bueno mañana nos vemos Chao te cuento un secreto...
-Cual?
-Te quiero
-Jajaja! Woow que cariñoso ..pero te recuerdo q nos conocemos hace poco
-y tu no me quieres?
-Si! si te quiero
- =D-rio
-Ahora si Chao
-Chao 

_______ cerro video llamada...

Me acoste pensando en zayn y preguntandome que le pasara porque pondra corazones y me dira te quiero... :x sera lo que me imagino!... no no no puede ser el ama a su novia!!!... bueno me habla de ella como si quisiera terminar.... bueno nose lo unico que se esque... siento algo por zayn parece que me gusta ¡¡¡Jajaja!!! que loca yo como me puede gustar no, no... o si? Aaaw! estoy confundida... lo quiero ver, lo quiero ver! Que es esto? que es lo que siento? sera amor... bueno con ese pensamiento me quede dormida.
Al otro día desperte...


Continuara...


__________________________________

chicas lo se lo se..........me quedo horrible el cap...pero es que estaba apurada....
diganme que les parecio!!!......sean honestas!!!..no me gusta que pongan "ame el cap" cuando la verdad ni lo lees ya que estaba aburrido ._. .......
diganme algo!!!!jajaja reportence no se.............

las amooooo deveras q si.....son como mis hermanitas..... :hug: XOXO

cambio y fuera!........... ;)

valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

Never Stop Dreaming ( zayn malik y TU) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Never Stop Dreaming ( zayn malik y TU) CANCELADA

Mensaje por valeriaKEYNES1D Vie 01 Feb 2013, 9:21 am

FELIZ CUMPLEAÑOS A HAZZA
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

Never Stop Dreaming ( zayn malik y TU) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Never Stop Dreaming ( zayn malik y TU) CANCELADA

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 09 Feb 2013, 12:07 pm

me gusto mucho el cap siguela siguela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Never Stop Dreaming ( zayn malik y TU) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Never Stop Dreaming ( zayn malik y TU) CANCELADA

Mensaje por valeriaKEYNES1D Sáb 09 Feb 2013, 12:14 pm

Adriana de Horan escribió:me gusto mucho el cap siguela siguela

gracias linda q bueno q te guste...pronto la sigo
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

Never Stop Dreaming ( zayn malik y TU) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Never Stop Dreaming ( zayn malik y TU) CANCELADA

Mensaje por valeriaKEYNES1D Sáb 23 Mar 2013, 9:40 am

Never Stop Dreaming ( zayn malik y TU) CANCELADA - Página 4 Zaynmalik1
'sospechas....'
capitulo 9

Tome desayuno me vesti asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76402453&.locale=es , etc todo lo que uno hace antes de irse al colegio, Doniya se ofrecio en irme a dejar al colegio...
Tinini(8) -Sono mi celular
-hola?....Doniya?
-Si _____estoy abajo
-A si…. ya bajo...
Me subi al ascensor y iba una niña que me miro de los pies a la cabeza y me pregunto...
-Oye a que colegio asistes?
-mmm... "City London School Girls"
-Eres extranjera?
-Si soy chilena
-Aaa Cual es tu nombre?
-_________
-Yo me llamo Paris…. a que curso vas?
-undécimo
-A yo igual
Bueno hasta ahi duro la conversación porque se abrio el ascensor me baje y me dirigi al auto de doniya ahi estaba ya saben quien (vestido asi: http://p2.trrsf.com/image/get?src=http%3A%2F%2Fimages.terra.com%2F2012%2F12%2F25%2Fzayn-malik-getty.jpg&o=cf&w=301&h=464 ) y estaba doniya y un... perro?
-Hola ______- dijo zayn
-Hola!
-Mira Mira! te gusta? - dijo zayn mostrandome el perro
-Si es tuyo?
-Si se llama __pe
-__pe?...que nombre raro….por que __pe?
Se acerco a mi oido y me dijo...
-__ por _____ y pe por perrie =)
-Aaamm pero no me gusto el pe…. en vez de pe hubiera sido ________
-Jajaja... bueno si quieres se lo cambio pero le pondria...
se acerco a mi oido y me dijo...
-Mylove
-Porque?
-Nose... se me ocurrio recien
- =$-lo mire con una mirada sopechosa... no estaba equivocada zayn de verdad estaba raro... me coqueteaba mish! que se creia pobre de perrie...Muahaha xd
-Mmm... y que hablan los pillines- dijo doniya
-Nada!- dijimos los dos poniendonos derechos
-Los escuche todo el rato y …zayn como se llamara "__pe" o "MyLove"?
-Eee... se llamara __pe
-Bueno...
Llegamos a mi colegio y me baje..
-Chao...
-Chao suerte- me gritaron los dos
Entre al colegio y Woow! era inmenso y su estructura era hermosa era como casi un palacio una señora me pregunto...
-Buenos dias.... usted es ______ Lavigne?
-Si
-Acompañene por favor
Me llevo a una oficina.. debia ser la del director entre y me sentaron en una silla
-Buenos dias _____ soy Peter Woodfilell director de este colegio y te lo enseñare cualquier cosa me cuentas siempre estare en esta oficina... ahora acompañeme
le mostrare su sala.
Fuimos a la sala quedaba en el segundo piso entre y todas me miraban de pies a cabeza era impresionante que tenia? me miraban como si fuera un extraterrestre ... =S
-Buenos dias alumnas- dijo Peter
-Bueno dias director
-Les presento a su compañera nueva se llama ______ Lavigne… ee _____ sientese en ese puesto al lado de Paris.
-Hola _____- dijo Paris
-Hola ... tu eres la del ascensor?
-Si Jajajaja
-Jajaja que coincidencia
-Sii!
En ese momento todas se acercaron a preguntarme cosas menos una...
-Como se llama ella?- dije apuntando a una chica blonda se parecia a...
-perrie!!!-respondieron todas...
-perrie….. ven a saludar a _____
-Eee no no se hagan problema- dije yo
-Hola _____- dijo perrie con tono pesado
-Hola
- Lo pasaste bien ayer?
-Ayer? porque?
-Con zayn….. si vi todas las fotos en Twitter
-Eee...
-Conoces a Zayn!?, Se conoces ustedes?, saliste con Zayn?!!!- preguntaban todas
-Eee... perrie mejor hablemos en el recreo te parece?
-Bueno como quieras.
Tocaron para salir a recreo y perrie se me acerco
-Ahora si?
-Si es que tus compañeras ...
-Si si se siempre son asi con Tooodaas las chicas...
-mmm
-Bueno y que paso con Zayn?
-No nada el solo me ofrecio dar un paseo para que conociera mejor Londres...publico las fotos en twitter?
-Si
-Aa …y….y te molesto? =S
-Mmm... si un poco pero si tu dices que no paso nada no me molesta =)
- =D no te preocupes de verdad no paso nada...
-Bueno Gracias igual...
-De nada. =)
Se paso volando el recreo y regresamos a clases.... estabamos en la mitad hasta que entro una señora gritona xd...
-Buenas tardes chicas
-Buenas tardes Tia Ashley
-Como saben todos los años a esta fecha empiezan los talleres..

Mientras…..
-Contesta- dijo perrie
-eee si enseguida… permiso...
-hola zayn?
-Hola _____! tanto tiempo como estas?
-incomoda
-porque?
-Al lado mio esta perrie
- Que!? esta escuchando
-No tonto pero la tengo esperando
-Pero alejala de ti no ves que estoy afuera esperandote no puede salir contigo no nos puede ver juntos... =/

-Bueno ya cuando me llames te dire matty
-Porque matty?
-Porque si no más para que no sepa que eres tu
-Ya bueno yo te dire doniya
-Bueno ya
-Oye no te demores estoy afuera y si te demoras me voy con otra niña
-AAAA! - se escuchaban gritos
-Que es eso, los gritos?
-Jajaajaja eee fans...=S
-Jajajaja! bueno voy donde perrie que la tengo esperando
-Bueno Chao te espero bebé
-Jajaja porque bebé?
-Porque tu eres mi bebé
-Bueno chao Cosita
-Cosita?
-Si cosita adios
-adios
-Quien era ?- dijo perrie-no era zayn supongo...
-No como se te ocurre era...m... mi hermano de canada
-aaa y en que estabamos?
-en lo de vóleibol
-aa bueno solo te digo que te prepares porque como te habras enterado yo soy tu capitana desde hoy y no acepto niñas flojas...
-Yo no soy floja
-Solo te advierto o crees que no me doy cuenta que pasas coqueteando con zayn a cada rato
-Que tiene que ver el vóleibol con zayn?
-No tiene nada que ver solo es un motivo para que tu me caigas mal y las chicas que me caen mal hago lo que sea para sacarlas de mi vida y tu ya estas en la mia
-eee bueno terminaste?
-Si
-Yo te digo que no te tengo miedo y te demostrare que puedo ser mejor que tu...
-A si?
-Si
-Eso lo veremos
-Bueno no tengo tiempo ahora tengo esperando a una persona especial afuera Chao
-A si???!!!zaaayn?!!!!- dijo perrie gritando
Yo sali corriendo ... Sali del colegio y ahi estaba mi ''cosita'' ...

Continuara...



_________________________________________________________________
chicas siento no a ver podido escribirles....es que tenia la escuela hasta la coronilla....creo que cada día soy mas alérgica a la escuela.....hasta ahora no me a ido muy bien pero espero que a partir del otro mes ocupe los primeros puestos académicos! c:
comenten mucho lindas!!!! c; .....las amoooo!!!!!!
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

Never Stop Dreaming ( zayn malik y TU) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Never Stop Dreaming ( zayn malik y TU) CANCELADA

Mensaje por valeriaKEYNES1D Vie 26 Abr 2013, 5:26 pm

CANCELADA
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

Never Stop Dreaming ( zayn malik y TU) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Never Stop Dreaming ( zayn malik y TU) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.