O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
*Never stop dreaming* Louis Tomlinson y tu EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
*Never stop dreaming* Louis Tomlinson y tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
*Never stop dreaming* Louis Tomlinson y tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
*Never stop dreaming* Louis Tomlinson y tu EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
*Never stop dreaming* Louis Tomlinson y tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
*Never stop dreaming* Louis Tomlinson y tu EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
*Never stop dreaming* Louis Tomlinson y tu EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
*Never stop dreaming* Louis Tomlinson y tu EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
*Never stop dreaming* Louis Tomlinson y tu EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Never stop dreaming* Louis Tomlinson y tu

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Never stop dreaming* Louis Tomlinson y tu Empty *Never stop dreaming* Louis Tomlinson y tu

Mensaje por Vashappenin' Mar 04 Jun 2013, 12:52 pm

SIPNOSIS



______ es una chica divertida, simpática, encantadora, adorable, muy buena persona y muy guapa. Tiene los ojos marron claro, su pelo es castaño, largo i liso. Tiene unas bonitas curvas. Es directioner desde hace un año y poco. Le gustan los cinco chicos pero Louis..Louis es su debilidad. Le encanta. Se muere por tenero cerca. Lo quiere mucho, muchíssimo. I pronto, pasará algo, que canviará por completo la vida de ____. Pero eso si, a mejor...


-------------------------------

Hola chicas!!! empezé una nueva novela! espero que os gusteeeee!! comenten i hare maraton! las quiero!

Vashappenin'
Vashappenin'


Volver arriba Ir abajo

*Never stop dreaming* Louis Tomlinson y tu Empty Re: *Never stop dreaming* Louis Tomlinson y tu

Mensaje por Agusmililoveparis Mar 04 Jun 2013, 12:56 pm

Holaa!!! me gusto la sinopsis!! empiezala pronto!! sere fiel lectora! necesitas chica para Niall?? sino no importa! sere fiel lectora x ever!!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

*Never stop dreaming* Louis Tomlinson y tu Empty Re: *Never stop dreaming* Louis Tomlinson y tu

Mensaje por Vashappenin' Mar 04 Jun 2013, 1:08 pm

Agusmililoveparis escribió:
Holaa!!! me gusto la sinopsis!! empiezala pronto!! sere fiel lectora! necesitas chica para Niall?? sino no importa! sere fiel lectora x ever!!


Hola! ia estoy haciendo los primeros capitulos, los subire muy pronto!! gracias por ser una fiel lectora:)), por cierto, necesito chica para Niall, lo quieres ser tu?
Vashappenin'
Vashappenin'


Volver arriba Ir abajo

*Never stop dreaming* Louis Tomlinson y tu Empty Re: *Never stop dreaming* Louis Tomlinson y tu

Mensaje por Agusmililoveparis Mar 04 Jun 2013, 6:17 pm

Vashappenin' escribió:
Agusmililoveparis escribió:
Holaa!!! me gusto la sinopsis!! empiezala pronto!! sere fiel lectora! necesitas chica para Niall?? sino no importa! sere fiel lectora x ever!!


Hola! ia estoy haciendo los primeros capitulos, los subire muy pronto!! gracias por ser una fiel lectora:)), por cierto, necesito chica para Niall, lo quieres ser tu?
okais! denada!! claro que quiero en seguida te envio mi ficha!! perodona que no te conteste antes! es que mi mama me saco a PC :P
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

*Never stop dreaming* Louis Tomlinson y tu Empty Re: *Never stop dreaming* Louis Tomlinson y tu

Mensaje por Agusmililoveparis Mar 04 Jun 2013, 6:25 pm

*Never stop dreaming* Louis Tomlinson y tu Avril_lavigne
Nombre: Harzilyn Haersen
Apodo:Harzy o Harz
Edad:16 en la nove,14 en la realidad
Nacionalidad:Alemana
Descripcion Fisica:Alta 1'68-1'69,Ojos grandes y brillantes según la gente, del tiempo pero casi siempre color...es una mezcla entre Azul y verde, pestañas largas . Labios rozados y gruesos. El pelo lo tengo hasta abajo de la cintura con ondas,rubio y en las puntas tiene un barrido de color Lila (los colores en las puntas son de los que salen rapido,siempre me pongo lila,celeste o rosa)(el rubio es mio) Cuerpo normal y cintura marcada. Piel blanca,muchas lastimaduras en brasos y piernas por caerme de el Skate
Descripción Psicológica: Casi todos la ven como la chica "mala" pero solo oculta una realidad que la atormenta .No cuesta confiar en si misma.cuesta bastante sacarle una sonrrisa,No es que me gusta la violencia pero...si vas a repaertir piñas te acompaño ;),me se defender bien, como te metas con la gente que quiero,atente a las consecuencias. No soy muy cariñosa con la gente pero me encanta gastar bromas,se mentir bastante bien. Soy muy protectora con la gente que me importa, soy bastante despreocupada con las cosas del colegio,prefiero dejarlo todo tirado y irme con mis amigos a andar en Skate (amigOs,no me junto JAMAS con Chicas) Me cuesta confiar en la gente ya que no soy de mostrar mis sentimientos pronto no soy nada sensibe,lo que opina la gente de mi no me interesa,mi "mision" en esta vida es ser feliz y lo quiero lograr sin importar lo que piensen de los demas. Lo mas raro de mi es que me gusta es que me tratan de chica mala y eso es genial jajajaja (raro lose) porque los profesores gritan tu apellido sin saber siquiera si fui yo o no. No soy orgullosa, pienso que el orgullo solo sirve para perder oportunidades. Soy Skater y segun mis primos mas pequeños "la mala" mi idea de la vida es hacer lo necesario para ser feliz,sea lo que sea.No me junto mucho con chicas pero si con hombres...soy machona,lo admito y me gusta ser asi,si me ves con una chica...pues...eso si que seria raro
Historia:Sus padres eran unos millonarios egocentricos,jamas le prestaron atencion y la internaron en una escuela para niños problema mas de una vez,siempre se escapa y se va a dormir a casa de su unica buena amiga mujer: ___,ella sabe cuales son sus limites,no se droga y no toma ni fuma,su mayor secreto es que aun es virgen,no cree en el amor...segun ella el amor es solo una combinacion de sentimientos que nos hacen sentir idiotas,suele usar comberse,shorts,chaquetas de jean y siempre con su skate,si un chico intenta acercarse a ella diciendo cosas como "linda" es facil como terminara el chico...noqueado en el suelo o con un moreton en el ojo o en el entre pierna.
Gustos: gatos,andar en skate,comer,cantar,bailar,cuidar niños
Disgustos:payasos,perros agresivos,zorras,gente manipuladora
Fobias:arañas,payasos pero en secreto,es klaustrofobica
Manías:mordese el costado izquierdo del lavio inferior cuando esta nerviosa[/cor=pink]Adicciones:chocolate
Chico: Niall Horan :love:
Otros Datos de Importancia:es une persona que jamas sufrio bulling,no odia a nadie porque no gasta energias en sentimientos negativos, no es NADA cariñosa su mejor amigo en el mundo es un hombre (puede ser Liam?).
Famosa que la representa:Avril lavigne

Ocupacion/Trabajo Cantante (se cantar,siempre en el colegio me estan pidiendo que cante un tema de Celine Dion (la del titanic)
Pasatiempos/Hobbies:Skate,tocar la guitarra y cantar
¿Porque te gustaría aparecer en la novela?Porque esta buena y ademas me gusta participar en novelas :3
¿Si no aparecieras,la leerías?Claro que si! Osea vos,gastas tu tiempo escribiendo para nosotras,lo minimo que podemos hacer es comentar!
__________________________________________________________________________________________Bueno creo que eso es todo...si falta algo me avisas? Besos! ^_^
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

*Never stop dreaming* Louis Tomlinson y tu Empty Re: *Never stop dreaming* Louis Tomlinson y tu

Mensaje por Vashappenin' Miér 05 Jun 2013, 12:08 am

Agusmililoveparis escribió:
Vashappenin' escribió:
Agusmililoveparis escribió:
Holaa!!! me gusto la sinopsis!! empiezala pronto!! sere fiel lectora! necesitas chica para Niall?? sino no importa! sere fiel lectora x ever!!


Hola! ia estoy haciendo los primeros capitulos, los subire muy pronto!! gracias por ser una fiel lectora:)), por cierto, necesito chica para Niall, lo quieres ser tu?
okais! denada!! claro que quiero en seguida te envio mi ficha!! perodona que no te conteste antes! es que mi mama me saco a PC :P

ooooooookis! no te preocupes, ahora la miro;)
Vashappenin'
Vashappenin'


Volver arriba Ir abajo

*Never stop dreaming* Louis Tomlinson y tu Empty Re: *Never stop dreaming* Louis Tomlinson y tu

Mensaje por Vashappenin' Miér 05 Jun 2013, 12:59 am

CAPÍTULO 1.
*Never stop dreaming* Louis Tomlinson y tu Large
Narrador.
Todo empezó un jueves por la mañana, cuando ____, sus padres, y sus dos hermanos se fueron de viaje a New York a pasar un mes de vacaciones. Llegaron a les 10 de la mañana y se instalaron en un gran hotel.

Narra ____.
Me eché en la cama de mi habitación del hotel, estaba muy cansada porque acabábamos de hacer una ruta por New York. Quería descansar, pero no en este hotel. Así que me puse la chaqueta y salí por la puerta de mi habitación.
-Mamá-dije asomando mi cabeza por la habitación de mis padres.-voy a dar un paseo.
-Vale hija-me respondió ella mientras doblaba su ropa.-pero no te alejes mucho.
Fui a pasear por unas calles cerca del hotel, mientras pensaba en mis idolos. One Direction. Saqué mi móbil y me pase un rato mirando sus fotos, eran perfectos. Ví un parque y me senté en un banco observando a dos niños jugando al escondite. Reí. De pronto alguien se sentó a mi lado.
-Hola-miré a mi lado, era una chica muy guapa la verdad, tenía los ojos grandes y brillantes, de un marron muy bonito. Tenía el pelo largo y liso de un castaño preciosa. Su sonrisa era muy bonita.
-Hola-sonreí.
-Soy Jade.
-Yo soy ____, encantada.
-Hoye, eres directioner?- se fijó en mi collar que llevaba puesto, donde ponía “Vashappenin?”
-Si! Y tu?-dije sorprendida
-Claro! Hace cuando que lo eres?
-Pues, un año y poco. Y lo pienso ser siempre.
-Yo hace unos seis meses. Y también lo seré siempre.- hizo una pausa- hoye sabes que dentro de dos días llegan a New York?
-Que qué?- puse mi boca en forma de O.
-Siiiii! El sábado One Direction viene a New York, por su tour de Take me home.-me quedé en shok.
-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!- di un grito muy agudo, todo el parque se quedó observándome. Jade se quedó mirando me y empezó a reír sin parar.- de qué te ries?
-Esque has puesto una cara! Jaajajaja!
-Jajjajaja pero esque One Direction estará aquí! Todavía no me lo creo.
-Pues créetelo. Dame tu móvil y mañana te paso a buscar por tu casa.
-Primero, estoy en un hotel, no soy de aquí. Segundo, y donde iremos si se puede saber?
-Se en que hotel están.-me miro con una mirada pervertida.
-Wow! Voy a conocer a One Direction! Mueeero!-grité.
Le di mi teléfono y me despedí. Fui corriendo hasta el hotel hasta la habitación de mis padres.
-Mamá!, Papa!! One Direction mañana llegan a New York!- dije gritando.
-A si? I como sabes eso tú?
-He conocido a una chica, se llama Jade. Y me lo ha contado!
-Muy bien hija, pero no tienes entradas para ir al concierto.
-Lo sé, pero Jade sabe en que hotel están y mañana iremos allí.
-Me alegro hija.- dijo mi padre. Sonreí y me fui a mi habitación muy feliz, mañana iba a ser el mejor día de mi vida.


-----------------------------------

Hola chicas!! espero que les guste el primer capi, solo es el principio, así que no es el mejor. Es corto pero les prometo que el proximo sera muy largo, espero que les guste y lo valoren, soy nueva en esto! com
enten y sigo!
besosxx.


Última edición por Vashappenin' el Miér 05 Jun 2013, 4:03 am, editado 2 veces
Vashappenin'
Vashappenin'


Volver arriba Ir abajo

*Never stop dreaming* Louis Tomlinson y tu Empty Re: *Never stop dreaming* Louis Tomlinson y tu

Mensaje por Cazz Miér 05 Jun 2013, 2:13 am

nueva lectora, esta padre tu novela si necesita chica para cualquiera de los chicos avisame y siguela

xx
Cazz
Cazz


Volver arriba Ir abajo

*Never stop dreaming* Louis Tomlinson y tu Empty Re: *Never stop dreaming* Louis Tomlinson y tu

Mensaje por ~FreshPrincess Miér 05 Jun 2013, 2:29 am








Jade Bellamore


Descripción

Soy divertida, simpática, alegre, tengo carácter aunque no soy de enojarme facil, comprensiva, soy un poco tímida, me encanta arreglarme como maquillarme aunque solo me resalto la mirada con una sombra clara, delineador contorneando el ojo y rimmel en las pestañas, me encanta luchar por lo que quiero aunque a veces cueste, me encanta escuchar a mis amigas y aconsejarlas. Soy muy amable con quien lo es tambien conmigo aunque si alguien es todo lo contrario tambien puedo ser muy mala. Odio que me digan que tengo que hacer y mas aun si lo hacen de mala manera. Tengo a veces mis momentos bipolares aunque es raro. Odio que me levanten temprano y odio a las personas que se creen mejores que otras. Soy de decir las cosas sin rodeos, osea sincera, aunque obviamente mido muy bien mis palabras para no herir a nadie. Se pedir disculpas y cuando me equivoco las pido. Soy muy segura de mi misma y no temo a la opinion del resto. Soy algo timida cuando recien conozco a una persona pero cuando entro en confianza, me muestro tal cual soy. Soy carismatica y un poco loca. Soy muy vengativa si se meten con alguien que quiero. Hablo mucho cuando estoy nerviosa, aunque en si me encanta hablar y Sobre cualquier cosa, me encanta reirme. Todo el tiempo estoy sonriendo y siempre trato de ver la vida de forma positiva, pero siempre me sale la negativa. Me encanta, ir de compras, y estar con chicos.
Inglésa y Francesa
Heterosexual
Barbie
18 Años
Classe Alta
Niall Horan - El Nerd
La Simpática
Historia
Sobre Mi

De pequeña era la envida de las demás chicas, en el Kinder, hiba siempre vestida como una princesa, era la envidaia de las chicas, siempre conseguia a los chicos que se proponia, las demas niñas la odiavan por quitar los chicos aunque con las chicas fuera simpatica. En primaria, saco las notas mas altas, las chicas dde su classe la amaban, decian que era un modelo a seguir, por su estilo, su personalidad, todo de ella. Al ser como una muñeca, se le quedo de apodo Barbie, aunque fuera morena. Su madre es la famosa diseñadora de Victoria's Secret en Francia y su padre es un prestigioso director de la discografica Sony.
Ella vivio toda su infancia e primara en el el barrio de Chelsa, en Londres. Pero al empezar la secunadaria, sus padres se mudaron en el East London, el barrio más prestigioso de la Capital Británica.
Allí empezo la secundaria, allí encontro muchas chicas que no le llamava n ricachonda ni nada de eso ya que la escuela solo se peritia de grande poder adquisitovo, es decir no podia ir caulquiera.
A Jade, con su cabello castaño con las mechas californianas en las puntas con un toque chic, era como el icon de los chicos, todos hiban detras, ella como, no le gustaban, obsollusy. Pero no se podia estar con todos, pero decidio romper una regla, ser una HeartBraker, romper conrazones a los chicos y que aún vayan detyras de ella, lo mejor. Estar en centro de la atecion.

Aspecto
Descripción Física

Mido 1,68. Mi piel es rara, se podría decir un poco de moreno y claro. Ojos color azul cielo, unas pestañas largas y curvadas. Mi cabello es rubio, no es de un color fijo. Tengo unas cubras definidas no mucho. Tengo unas piernas tonificadas y largas. Tengo los labios pequeños, aunque el inferior es un poco más grueso. Mi nariz es pequeña, y las cejas son definidas. Tiene un pecho normal. Unas manos con unos dedos largos, siempre se decora las uñas con colores, principalmente con rosa. Sus orejas son pequeñas, ella las ve normal pero la otra gente le dice que una la tiene doblegada, pero que no se le ve mucho.

Extras
Others.

· A que viene el apodo, es Barbie porque las chicas se han acostumbrado a llamarla así.
·Leere la novela aunque no me elijas, porque es muy tentativa y este nombre me encanta, estara genial, lo aseguro!

Otros
¿Gustos y Disgustos?

· Gustos: Fumar (de vez en cuando), ir de compras, estar con amigos, escuchar música...
· Disgustos: Estar con gente que se cree superior a ella y la gente falsa.
· Miedo: Que la gente la supere
· Estilo: Tiene un estilo muy colorido, así la gente la ve, como muy fashionista y cosas así. (X)
· Tatuajes: Tiene tres tatuajes: El de forever young que para ella significa, que le gustaria toda la vida siendo pequeña, y no haver pasado la adolecencia. Uno que es un planeta que lo tiene colocado detrás de la oreja, y que significa, que ella siempre esta en su mundo. Y el ultimio és el de la cruz porque cree que es un gran simbolo.


Belive It.










Aqui te dejo mi ficha editada para el duende.

Como no me eligas, te mato.

Te amo Maria. <3


Última edición por ~FreshPrincess el Miér 05 Jun 2013, 2:41 am, editado 2 veces
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

*Never stop dreaming* Louis Tomlinson y tu Empty Re: *Never stop dreaming* Louis Tomlinson y tu

Mensaje por Vashappenin' Miér 05 Jun 2013, 2:33 am

Cazz escribió:nueva lectora, esta padre tu novela si necesita chica para cualquiera de los chicos avisame y siguela

xx

Hola!! espero que te guste la novela, subire capi todos los dias:)) de momento no necesito mas chicas, besosxx.
Vashappenin'
Vashappenin'


Volver arriba Ir abajo

*Never stop dreaming* Louis Tomlinson y tu Empty Re: *Never stop dreaming* Louis Tomlinson y tu

Mensaje por ~FreshPrincess Miér 05 Jun 2013, 2:51 am

maria, me ha gustado mucho el capítulo, así que siguela.
te dejo un gif que se que te gusta.

*Never stop dreaming* Louis Tomlinson y tu Tumblr_lt4tz4rmjt1r28bj5o1_r4_400

no te lo pongo más largo porque se que te eccitaras a media classe.
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

*Never stop dreaming* Louis Tomlinson y tu Empty Re: *Never stop dreaming* Louis Tomlinson y tu

Mensaje por Vashappenin' Miér 05 Jun 2013, 3:40 am

Agusmililoveparis escribió:
Vashappenin' escribió:
Agusmililoveparis escribió:
Holaa!!! me gusto la sinopsis!! empiezala pronto!! sere fiel lectora! necesitas chica para Niall?? sino no importa! sere fiel lectora x ever!!


Hola! ia estoy haciendo los primeros capitulos, los subire muy pronto!! gracias por ser una fiel lectora:)), por cierto, necesito chica para Niall, lo quieres ser tu?
okais! denada!! claro que quiero en seguida te envio mi ficha!! perodona que no te conteste antes! es que mi mama me saco a PC :P


Liinda me ha salido un imprevisto, me habian enviado una ficha para ser la chica de Niall antes que tu y no me habia fijado, lo siento muchiiiisimo, pasa algo si solo eres la amiga de los chicos? lo siento de verdad, la proxima novela que haga, te pondre de chica de Niall si o si. besos:)
Vashappenin'
Vashappenin'


Volver arriba Ir abajo

*Never stop dreaming* Louis Tomlinson y tu Empty Re: *Never stop dreaming* Louis Tomlinson y tu

Mensaje por Vashappenin' Miér 05 Jun 2013, 4:08 am

~FreshPrincess escribió:
maria, me ha gustado mucho el capítulo, así que siguela.
te dejo un gif que se que te gusta.

*Never stop dreaming* Louis Tomlinson y tu Tumblr_lt4tz4rmjt1r28bj5o1_r4_400

no te lo pongo más largo porque se que te eccitaras a media classe.

ooooooooooooooooh suerte que no lo has puesto mas largo. pero igualmente me e eccitado ajajajajajaj:') continuare el capi lo antes posible, besosxx.
Vashappenin'
Vashappenin'


Volver arriba Ir abajo

*Never stop dreaming* Louis Tomlinson y tu Empty Re: *Never stop dreaming* Louis Tomlinson y tu

Mensaje por Vashappenin' Miér 05 Jun 2013, 11:26 am

CAPÍTULO 2.
*Never stop dreaming* Louis Tomlinson y tu Large
Me desperté alumbrada por los rayos de sol. Sonreí, sabia que algo pasaría hoy. Me duché y decidí escribir una carta, para si tenia la oportunidad de verlos. Quería que se dieran cuenta de lo importantes que son para mi. Me senté en un pequeño escritorio y empecé a escribir:

“Hola chicos, me llamo ____, soy directioner desde hace quizás un año. Seguramente esta carta no la llegáis a leer, pero continúo con la esperanza de que aunque sea un segundo de vuestras vidas, penséis en mí. Que pronunciéis mi nombre, que os imaginéis cómo podría ser yo, que sólo dediquéis un minuto en leerlo, y sonriáis, porque con sólo eso, podríais hacerme feliz toda una vida.
Sólo quiero decir lo que significáis para mí en estos momentos, en el que os habéis llegado a convertir en tan poco tiempo. Nunca lo había imaginado que cinco personas te pueden cambiar toda una vida, y se que es eso lo que habéis hecho, me habéis cambiado la vida a mejor y sobre todo me habéis enseñado muchas cosas. Ahora confío más en mí misma, y cada día me repito que los sueños se pueden hacer realidad, que siempre tengo que continuar con esta esperanza, y poder pensar que algún día os conoceré, os podré abrazar, tocar, hablar ...
Cada vez que escucho una canción vuestra, no os podéis imaginar los sentimientos creados en mí, los sueños, las ilusiones ... Gracias por hacerme sentir preciosa, para hacer estas grandes canciones que siempre, siempre podré recordar, porque gracias a ellas puedo sonreír en los momentos más malos. Gracias simplemente por ser como sois, porque parece imposible que con solo a través de un ordenador, pueda reír como una idiota, al ver que hacéis bromas, o llore de la emoción cuando escucho las canciones donde decís que me amáis. Como ya he dicho seguramente esta carta no llegará a ningún lugar, o la empezaréis a leer y no la acabaréis, y perdón si os he hecho perder el tiempo, pero tenía que intentarlo, tenía que asegurar que por un momento en la vida habéis pensado en mí, y espero haberos sacado una sonrisa a todos. GRACIAS CHICOS, y continuar sonriendo siempre, porque aquí tendréis una directioner que os seguirá siempre, siempre. Quizás no soy directioner desde siempre, pero si que lo seré para siempre, sois los mejores no cambiéis. Os quiero mucho, os podéis llegar ni a imaginar lo mucho que os quiero.”

Un lágrima cayó por mi mejilla. Había escrito lo que sentía de verdad, sin miedo a nada. Al final de la carta puse mi twitter, pero pensaba que no servía de nada.
Al poco rato Jade me llamó.
*Llamada telefónica*
-_____!!
-Jade! Donde estas?
-Estoy en la puerta de tu hotel, baja.
-Ok, voy!
-Te espero.
*Fin de la llama telefónica*
Cogí la carta lo más rápido posible i me la puse en mi bolso. Me despedí de mis padres y me fui corriendo hasta la entrada.
-Jaaaaaaade! Los vamos a ver ya?
-Si! Vamos!
Todavía no me lo creía, hiba a ver a One Direction, era el mejor viaje que podía haber hecho en toda mi vida.
Llegué al hotel, al gran hotel. Estaba lleno de directioners, gritando, llorando, charlando entre ellas…
-Los habéis visto ya?!- preguntamos yo y Jade a dos directioners que estaban llorando.
- S-s-si!!! No me lo puedo creer todavía.-lloraba y chillaba al mismo tiempo.
De repente muchas directioners empezaron a gritar mucho, muchíssimo, y nos acercamos. No lo puedo describir, vi a Harry, Zayn y Liam. Grité, grité muchissimo. Recordé todos esos momentos que estaba esperando esto. Empezé a llorar como loca y me intenté acercar.
-ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAYN! LIAAAAAAAAAAAAAAAAAM! HAAAAAAAAAAAAAARRY! DIOS MIO MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ESCUCHADME PORFAVOOOOR!-gritaba como loca, todavía no me lo creía. Me pellizqué la mano por si todo era un sueño, pero no. Estaban ahí, los hombres de mi vida.
De pronto Liam se acercó y rápido extendí mi mano con la carta que había hecho hace unas horas.
-LA COJIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! JADE! JADE! LIAM COJIO MI CARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!.-no encontraba a Jade. Giré mi cabeza. Se estaba tirando una foto con Zayn! Corrí hacia allí, pero montones de directioners no me dejaban pasar. Tomé mi cámara y empezé a tirar miliones de fotos. Al rato vino Harry. Fui la primera. Harry tomó mi cintura, y yo lo besé en la mejilla, mientras tiraba una foto.
-OH DIOS MIO, GRACIAS HARRY, TE AMO!-dije chillando.
-De nada linda-sonrió.
Al poco rato se fueron. Y sigo diciendo que aún no me lo creía, era la sensación más bonita que pude tener en la vida, había tocado la mano de Liam, había besado a Harry en la mejilla, y había tocado la espalda de Zayn como pude. Era mi sueño, se había hecho realidad. No paraba de gritar y chillar, eso solo existía en mi mente! Dios mio.. no podía parar de llorar.
Llegué al hotel, igual de emocionada y corrí hacia mis padres que se encontraban tomando un café en un pequeño patio.
-Mamá! Papá!! L-l-los he tocadooooooooo! He visto a Harry, Liam y Zaaaaaaaaaaaayn!- mis hermanos se acercaron.
-Estas…llorando?-dijo uno de mis hermanos.- venga ya!
-No me lo creo, y me he tirado una foto con Harry! Lo he besado en la mejiiillaaaaaaaaaaaa! Aaaaaaah muero! Y mamaaaaaaaa! Liam tomó mi cartaaaaaaaaaaaaa!!! Oh dios mio, creía que esto solo existía en mis sueños!
-Me alegro hija!-dijo mi madre sonriendo. – pero no eran cinco?
-Lo se…-miré al suelo- faltaban Louis y Niall, pero estoy contenta igual.
Al rato subí a mi habitación igual de emocionada. Me sente en la cama con mi ordenador en las piernas. Abrí mi twitter, pasó algo imposible, algo alucinante. Chillé y chillé sin parar. No me importaba lo que dijeran los del hotel, era lo mejor que me había pasado en la vida. Cumplí mi sueño.

-------------------------------
Espero que les guste chicas, si lo comentan sigo muy pronto, las quiero! besosxx.
Vashappenin'
Vashappenin'


Volver arriba Ir abajo

*Never stop dreaming* Louis Tomlinson y tu Empty Re: *Never stop dreaming* Louis Tomlinson y tu

Mensaje por ~FreshPrincess Miér 05 Jun 2013, 1:37 pm

maria me encantó yo tengo una foto con zayn y tu no.

tengo una foto con esta belleza:

*Never stop dreaming* Louis Tomlinson y tu Tumblr_m0wfqnt6fJ1r3ytt5

siguela, o i kill you.
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

*Never stop dreaming* Louis Tomlinson y tu Empty Re: *Never stop dreaming* Louis Tomlinson y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.