O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 17 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 17 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 17 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Página 17 de 38. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 17 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por Anna_Belieber Jue 14 Feb 2013, 12:10 pm

Siguela cuando tu puedasEl mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 17 779977 espero que sea pronto El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 17 3200217201
Anna_Belieber
Anna_Belieber


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 17 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por barbii.conii Jue 14 Feb 2013, 3:11 pm

no te preocupes, síguela cuando tu quieras! :D
barbii.conii
avatar


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 17 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por Paris Sáb 16 Feb 2013, 9:55 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Nueva y fiel lectora, amo la noveee!!! es genial, Siguela cuando puedas, en serio, SIGUELA hjajaja ok

me enamoré de tu novela :enamorado:

Te tocaría una canción para que la sigas :canto:

Pero me tengo que ir asi que :bye:

Jajajajaja, ok estoy aburrida, me encanta y siguela

BESOS
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 17 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por chicamati Sáb 16 Feb 2013, 3:55 pm

Amo tu nove, seguila plis !! :(
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 17 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por Kawaii. Dom 17 Feb 2013, 1:08 am

OH PERDONAME! Abandone la nove! PERDON! es que estuve muy ocupada estas 2 semanas! perdoname!!! SIGUELA!
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 17 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por Anna_Belieber Lun 18 Feb 2013, 10:33 am

Segueelaa pliss
Anna_Belieber
Anna_Belieber


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 17 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por juli_14.09@hotmail.com Lun 18 Feb 2013, 11:17 am

Síguela! POR FAVOR!! :wut:
juli_14.09@hotmail.com
juli_14.09@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 17 Empty Capitulo 27: Why are you so sweet to me? (first part)

Mensaje por evee.belieber Mar 19 Feb 2013, 11:39 am

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 17 Tumblrmfnwizoswo1rl2f04




-¡Ya llegué!- grité.-

-_______ (tn), ven debemos hablar.- se me hizo un nudo en el estomago.-

-Por favor, ven, cariño.- dijo Leonora.-

-No gracias, debo estudiar.-

-________ (tn) Blake, ven en este mismo instante.-gritó Francisco.-

-Dentro de un rato.- le grité.-

-Ahora.- ordenó.-


Me dirigí al comedor, donde ellos estaban sentados, me miraron por un momento y la bajaron.

En mi interior pude sentir un dolor, no profundo, pero allí estaba.

El dolor se expandía lentamente por todo mi pecho hasta llegar a mi garganta, como si la estuvieran estrangulando, los ojos me picaban pero me negué a llorar.

No lloré nunca, no lo iba a ser hoy.

Ya casi podía sentir el rechazo de las únicas personas que me quisieron por años, esos años tan duros para mi, ellos siempre estuvieron presentes y yo los ignoré, pero ahora, se venía algo malo. Muy malo.


-Ven cariño.- dijo Leonora.-


Pasé por el umbral de el salón y me senté en unas de las sillas frente a ellos, sus miradas se conectaban, Leonora y Francisco estaban, por así decirlo, tranquilos, pero un sentimiento oculto estaba entre sus ojos.

El temor.

El temor al rechazo.


-¿Qué es lo que pasa?- pregunté con un nudo en la garganta. Tragué un poco de saliva.-

-Es por lo de hoy a la mañana.- habló Francisco.- por lo del bebe.-

-Mira _______ (tn).- dijo Leonora mientras que las lagrimas se agolpaban en sus ojos.- si es por lo del bebe, no te preocupes.- se le cortó la voz.- no queremos incomodarte.- ya no pudo más y sollozó.-


Sentí que el hueco donde estaba mi corazón se vació y se llenó con dolor. Puro y horrible dolor.

Leonora se levantó de la silla y caminó hasta su habitación subiendo lentamente las escaleras mientras que arrastraba los pies. Como que su vida ya no valía nada. Al igual que la mía.


-Lo que quiso decir tú madre, es que, estuvimos hablando y no queremos que te molestes con nosotros.- bajó su mirada.-


En ese momento lo pude ver.

Eso fue lo peor que pude haber visto.

Sus pestañas mojadas y las lágrimas resbalando sin compasión de entre sus ojos, con un brusco movimiento las apartó, pero no me miro.


-Decidimos abortarlo.- su voz parecía desgarrada.-nos costó decidirlo, sabes lo mucho que lo buscamos, pero no queremos incomodarte ni perderte, aunque no seas nuestra hija, te queremos, y mucho, _______ (tn).- dicho esto se levantó, arrimó la silla, una mirada rápida y se esfumó por las escaleras.-


Mis brazos y piernas no respondían, hundí mi cabeza entre mis brazos y comencé a llorar. No quería que lo aborten, tampoco quería tenerlo, por la cara de Leonora, sabía que le iba a ser difícil.

Ella me ama tanto que iba a abortar su bebe por... por mi capricho, por mi culpa.

En mi mente los insultos me hacían llorar más “estúpida” me gritaban, “eres una inútil” otras me susurraban, “¿Acaso no vez que ellos te aman a tal modo de perder algo muy propio?” “Homicida” “Asesina” sobrepasaba los límites de mi mente, tenía un dolor de cabeza increíblemente doloroso.

Me levanté tranquila, busqué algo a lo cual poder afirmarme y caminar, las barandas de la escalera me sirvieron.

Llegué a mi habitación y llamé a Jaxon, para mi hermosa buena suerte el no podía verme hoy, estaba castigado por escaparse del instituto hoy, dijo que abriera la ventana y me acueste, que pronto llegaría.

Sabía que esto es todo mi culpa, por mi culpa ellos abortarían a un pequeño niño que no tiene la culpa de que yo haya perdido mi familia y el pueda tener la suya, eso me devastaba.

Miré el celular y marcaba las 20:42 pm, me acosté en la cama y me tapé hasta la cabeza, tratando de asfixiarme, claro estaba que no podría hacerlo.

No tenía hambre, no tenía ganas de tomar nada, no tenía ganas de cambiarme, no tenía ganas de nada.

Ni siquiera de vivir.

21:09 pm. Sentí que mi cama se hundía, no me preocupé hasta que sentí como me abrazaban. Hasta hacía unos minutos estaba llorando, me quedé dormida así, entre lamentos.

No era Jaxon.


Jaxon no dormía desnudo, bueno... solo con bóxer, Jaxon tenía un pijama, siempre. Él siempre se ponía perfume de bebe, pero el de ahora era... ¿Seductor?, el chico desconocido tenía unos fuertes músculos, cosa que Jaxon no tenía, los de él apenas estaban marcados.

Una gran mano acarició mi cara comprobando su propia teoría, si es que había estado llorando.


-¿_______ (tn)?- Susurró en mi oído.-


Su aliento a menta me dijo inmediatamente quien era, no tenía ni siquiera fuerzas para pelear o reclamarle que se fuera o que se vistiera.

Sentí que su mano bajó hasta mi cintura, se tensó y me dio vuelta para quedar en su pecho. Me abrazó tal y como mi mejor amigo, incentivándome a llorar como un niño perdido.

Sobaba mi cabeza ligeramente con su barbilla, me sentía protegida, su cuerpo estaba tibio, estaba perfecto, él se inmutó, no pronunció ni una sola palabra, su mano seguía en mi cintura y la otra la parte de arriba de mi espalda.

Una vez que me calmé solo me quedé junto a él, no quería que se vaya ni nada, solo me sentía bien cuando no era un estúpido infeliz como había estado últimamente en estas 4 semanas en el instituto.


-¿Ya estás mejor?- preguntó pasando sus brazos nuevamente entre los míos, con un poco más de fuerza, pero no bruto, me dejó entre sus piernas y arriba de su pecho. Era lindo estar con él así.-

-Gracias.- musité secándome las lágrimas.- de enserio.-

-Jaxon me suplicó para que venga, el no me dijo porque, solo me dijo que no quería que hagas algo.- me miró.- ¿Qué sería ese algo? ¿Engañarlo?-

-No estamos saliendo, no pienso hablar de lo que sería capaz de hacer con mi mente perturbada.- le dije.-

- En otras palabras, estás mal.- dijo él.-

-Ajá.- solo pude decir.-

-¿Me vas a echar o me tengo que quedar?-

-Haz lo que quieras.- rodé hacia la derecha dándole la espalda.-

-Me quedo, tú cama es más cómoda que la mía.- dijo mientras miraba el techo.-

-Como gustes.- dije.-

-No cagues el momento, estábamos bien, me gustaba estar así.- dijo apoyando su cara en mi hombro.-

-No trates de seducirme porque no lograras lo mismo que con Marie.-

-¿Y qué consigo con Marie? Aparte de buen trato.-

-Sexo, cariño, no soy abierta como ella, dime aburrida pero yo no hago eso.- le dije duramente.-

-Así que admites que eres virgen.-

-Yo no dije eso.-

-Entonces no lo eres.-

-tampoco dije eso.- Me tomó de la cintura apretándome contra su cuerpo y contra su... bueno su parte masculina.-

-Cuando tengamos una buena revolcada responderé por ti.- me tapo la boca con su mano.- responde tú, no grites.- liberó mi boca.-

-En tus sueños tendré algo contigo.- le dije.- Ahora saca tú... tú órgano infestado de enfermedades de mi espalda.-

-Todo adolescente los tiene, cariño.- dijo en vez de soltarme me jaló contra él.-

-Eres de lo peor.- le susurré. Acaricié mi cara contra sus brazos para calentarme, él solo puso su cara contra mi hombro y su pulgar me acarició lentamente la mejilla.-

-Sabes que no es así.- susurró.-

-No lo sé, pero igual lo digo.-

-Cuando estaba buscando la ventana para subir me equivoqué y estuve a punto de entrar.- suspiró.-

Hizo una pausa y me soltó para sentarse contra el respaldo de la cama, sus manos estaban cruzadas sobre las mantas que nos cubrían. Copié su acción.

-Los escuché hablando de algo muy... personal, no quise, pero tenía que bajar cuando escuché todo.


Última edición por evee.belieber el Mar 19 Feb 2013, 1:54 pm, editado 1 vez
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 17 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por evee.belieber Mar 19 Feb 2013, 11:49 am

Hola hermosa, si sé que estuve desaparecida, no tengo excusas, solo no me conecté a intenet por leer un libro "Besar a un ángel", lo siento, me arrepiento, pero es que no sabía como seguirla.
En estos días escribí este capitulo, son 2 partes, esta es la primera. En la segunda van a ver como Justin redacta lo escuchado, no creo que les guste, pero bueno.

Las amo ladies. A la tarde si alguien comenta les subo la segunda parte.
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 17 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por -Ángela- Mar 19 Feb 2013, 12:19 pm

Siguela, porfa, quiero saber que han dicho <3
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 17 Empty Capitulo 28: Why are you so sweet to me? (second part)

Mensaje por evee.belieber Mar 19 Feb 2013, 1:51 pm

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 17 Tumblrmctpl6ycsg1qihe5n




Se me hizo nuevamente un nudo en el estomago y en la garganta, otra vez los ojos me ardían y la mente que tenía preparada una Película, empezando con las imágenes Leonora y Francisco emocionados por el bebe, luego llorando por tener que abortarlo contra su voluntad, luego ellos dos, tomando el estomago de Leonora, mientras caminaban por una plaza un día oscuro y lluvioso a un hospital y la última secuencia, que es donde Francisco esta con Leonora, ella acostada en una camilla blanca de hospital, llorando mientras que se sobaba su inexistente vientre y Francisco con los ojos vidriosos besando su mano.


-_______ (tn), ellos hablaban de abortar un bebe, uno que ellos buscaron y que aunque no quieran lo haría por el placer de un tercero.- dijo.


Pero apenas lo escuché, mi mente estaba en esa película, ellos llorando por un hijo que dudo que vuelvan a tener, Leonora por años estuvo bajo tratamientos de fertilización al igual que Francisco, ellos me aman de eso no hay duda, pero no tengo idea porque lo hacen.

Para ellos no tendría que ser nada. Pero... ellos me tomaron como su hija cuando no tenía nada ni nadie para protegerme.


-_______ (tn), ellos van a tener un hijo, lo quieren abortar ¿Por qué no les impides hacerlo? Son tus padres, eres su hija.- dijo tomándome por los hombros y sacudiéndome.-

-Lo sé.- musité, cerrando con fuerza los ojos.-

-¿Por qué no haces nada?- me miró, pero miré mis manos.- ________ (tn) ¿Otra vez llorando? ¿Qué te pasa?-

-Es por mi culpa, por mi maldita culpa.- susurré gritándole. Me sequé las lagrimas bruscamente.- por mi lo quieren abortar, porque fui muy estúpida.- puse mis manos en mi cara y sollocé.- es mi culpa.-

-Tú no tienes la culpa.- susurró mientras ponía su cara en mi hombro y... no sé porque mordió mi oreja, no dolió, eso es tierno.-

-Claro que si, si yo no hubiese dicho eso, ellos no pensarían en abortarlo.-

-Más adelante pueden tener otro.- me consoló.-

-No, no van a poder, son estériles, estuvieron 15 años, creo que tal vez más, no lo sé, pero lo buscaron demasiado, no quedará otra vez.- le dije, mientras le daba la espalda y me recostaba, otra vez llorando en silencio.-

-Espera... ¿Tú no tienes 15?- asentí.- entonces... ¿Cómo que hace más de 15 están buscando un hijo?- no le contesté, sabiendo que le debería contar mi historia y no estaba preparada para hablar de ese tema con él.-

-¿Quieres que me quede? Son como las...- buscó su celular y completó su frase.- las 23:42 pm.- lo siguió mirando como si le hubieran mandado un mensaje.-

-Como dije antes haz lo que quieras.- para mi sorpresa él se quedó justo a mi lado, conteniéndome.-

-Esa zorra.- susurró.- me tiene cansado, todo el día “¿Quieres venir a mi casa? Estoy sola”.- dijo él, imitando la voz de una niña “seductora”.- como siempre le digo “No gracias, estoy ocupado.”-

-Si quieres, ve, se nota que está interesada en ti.-

-No, esta cama como dije antes, es más grande y agradable que la mía.- me abrazó.- solo te pido que dejes de llorar, no me gusta que llores.- me secó una lagrima.-


¿Soy yo o su cara se está acercando a la mía? ¿Veo mal o se está humedeciendo los labios? ¿Me está mirando mi boca? Oh no. No. No. No.
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 17 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por dayi98 Mar 19 Feb 2013, 3:10 pm

HOLAAAA!!! nueva lectora tienes que seguirla
dayi98
dayi98


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 17 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por jdmelanyprincess Mar 19 Feb 2013, 4:14 pm

síguelaaaaaa, no la dejes así o moriré...
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 17 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 4:16 pm

Me encantaron los dos capítulos c:

¿Justin y _____ se van a besar? :o :3

Siguela pronto xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 17 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por lindalocasi Mar 19 Feb 2013, 5:26 pm

hola yo creo que ya comente aqui pero era para pedirte un favor te pasas si es de justin con participacion de 1d
No Somos Lo Que Aparentamos
lindalocasi
lindalocasi


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 17 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 38. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.