O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 11 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 11 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 11 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Página 11 de 38. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 11 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por barbii.conii Jue 17 Ene 2013, 6:07 pm

Síguela pronto!
barbii.conii
avatar


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 11 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por lucero cesar Vie 18 Ene 2013, 11:27 am

Siguela la amooooo!!!!! Seguila pronto esta superrrr por cierto soy nueva y fiel lectora!!!
lucero cesar
lucero cesar


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 11 Empty Capitulo 18: "It's not your type, do not bother"

Mensaje por evee.belieber Vie 18 Ene 2013, 12:23 pm

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 11 20597010151298311826107




Luego de otros 10 minutos de estirar, la entrenadora encendió el equipo, colocó su Ipod y la música empezó.
Los pasos de baile no eran difíciles, después de 50 minutos ya me sabía lo que eran los pasos pero todavía nos faltaban los trucos y eso nos costaría unas cuantas semanas.

Nosotras lo que haces hacemos es abrir el juego de fútbol americano, no es mucho pero nos “necesitan”, por lo que tengo sabía, el medio hermano de Jaxon estaba allí. Tomamos un receso de 8 minutos.

Tomé mi mochila, me senté en las tribunas y busqué mi celular, al encontrarlo le mande un mensaje a Jaxon.


Esto es muy barbie, no me gusta en lo más mínimo. Hasta prefiero rasurarme la cabeza a estar 2 horas durante 3 días a la semana metida con estas oxigenadas.” Presioné enviar, a los pocos segundos él contestó, haciéndome reír.

Te doy un plan para que estemos juntos, y ¿si yo me disfrazo de mujer, me pongo una peluca, me maquillo y voy con vos?”.

Este loco de Jaxon, mejor tráeme mi unicornio y nos vamos a Narnia. Jajá.

Te quiero mi ex-pandillera amiga.” Me mandó.

Yo también te quiero mi idiota patentado.


-Sé nota que es tú novio.- dijo una chica.-Hola soy Vane.-

-Primero, no es mi novio, somos mejores amigos, segundo ¿por qué estas espiándome?-

-Te estabas riendo y quería ver que tal estaban los chistes.-

-Okey.- me paré y tomé la mochila para salar una botella de agua.- me voy, ¿vane?- ella asintió.-


Bebí el contenido de la botella y la guardé en conjunto con el celular, Marie, todavía estaba tratando de perfeccionar un paso, parecía que pisaba huevos, no sé que tenía, ella siempre había sido de las mejores porristas, de pronto para de practicar y empezó a preguntar a las chicas algo en el oído, la mayoría le negaban con la cabeza, hasta que me miró y sonrió, yo la mira ladeando mi cabeza hacía la derecho con el ceño fruncido al igual que mis labios.


¿Y a esta qué le sucedía?


-Hola, _______ (tn).- me dijo alegremente.-

-¿Qué mierda quieres, plástica?- escupí.-

-Se rió suavemente.- ________ (tn), amiga de toda la vida.-

-¿Qué mierda quieres? ¿Un favor?- le pregunté llevando todo el peso de mi cuerpo hacía la derecha.- vete, no quiero tener más problemas de los que me ocasionaste.-

-Solo te quería preguntar si no tienes por casualidad.- se acercó al oído y me susurró.- un cigarro o una pastilla.- se alejó.-

-JÁ, no cariño, yo no tengo de esas cosas, y menos pastillas, ¿para qué? ¿Para evitar tú posible embarazo?- le sonreí burlonamente.-

-El cigarro es para no estar estresada y poder bailar fluidamente, la pastilla es para después de clases, tengo una cita con Brad.- dijo.-

-Okey, no necesito detalles, solo te digo que no tengo de esas cosas, no las necesito.-

-Así que eres una bebe todavía.-afirmó burlona.-

-Mejor ser eso a puta registrada.- le miré riéndome.- y lo mejor será que te vayas a follarte a alguno, plástica.-


Dicho esto se fue a pedirle al resto de las chicas hasta que una sacó las 2 cosas y se las entregó, Marie se lo tomó de la mano y se metió en el baño.


-Pobre idiota.-

-Sí que lo es.- dijo la chica castaña.-

-Cagarse la vida fumando y algún día quedará embarazada y no va a saber ni quien es el padre.-

-Ella tendría hoy un bebe de 2 años, lo abortó cuando se enteró que estaba de 5 semanas, si era por ella lo hubiese criado pero tenía 13 y no sabía quién era el padre.-

-¿Y eso cómo pasó?.- le pregunté.-

-Se pasó de copas y terminó en un hotel y adiós virginidad.- dijo con tono dramático.-

-Que se joda por zorra.- susurré al verla salir con una sonrisa en el rostro.-

-Ahora mira como baila.-


Empezó a bailar nuevamente, nada que ver con antes, ahora baila rápido con saltos, más energía, reí al pensar que ella se fumaría un paquete antes de entrar a una discoteca o a un hotel.

La entrenadora nos volvió a llamar para terminar algunos pasos, ahora con los pompones, no era tan difícil después de todo pero seguía sin gustarme.

Terminamos de ensayar, tomé mis cosas y fui a dejar los libros de las asignaturas, las tareas gracias a Jaxon y a mi cerebro ya estaban terminadas para mañana.

Ni siquiera me cambié cuando caminaba por los pasillos para irme, pero escuché unos cuantos gritos, pero no de pelear sino de placer, caminé lentamente para saber quien eran, sin sorprenderme tomé una foto y la mande a todos en este maldito instituto con un número desconocido.

Gracias a Dios tengo un número extra, eso era para estas situaciones.

Mañana todo el establecimiento estará hablando de esto. Borré la foto por las dudas y salí de la escena.

La zorra de Marie gimiendo con Brad encima, teniendo s*xo. ¡Que bajo caíste querida! Le dije susurrando.-

Empecé a caminar nuevamente hasta la salida, mis “padres” me estaban esperando en el convertible gris con una sonrisa.


-¿Qué tal te fue, cariño?- dijeron al mismo tiempo.-

-El baile no es difícil pero odio a todas la que están allí dentro.- dije sentándome.- la gran mayoría fuma solo porque dicen que bailas más fluida, JÁ, yo bailé bien y no es necesario fumar.-

Me saqué las coletas dejándome una alta, me saqué las zapatillas quedándome descalza.


-Ponte eso en los pies.- exclamó Leonora.-

-No, ¿sabes lo que me están doliendo en este preciso momento?-

-Imagínate mañana con el ballet y hip hop.- dijo Leonora.-

-¿Crees que lo soporte?- preguntó Francisco.-

-No, yo no iré a la mierda esa, ya bastante tengo con esto.- dije enojada.-

-Cariño, solo son 3 semanas de ballet y hip hop, nada grave.- dijo sin tomarle importancia.- mañana sales del instituto a las 13:15pm, coges una manzana y te llevamos a la academia.-

-¿Una manzana? No querida, me como una hamburguesa, mira que voy a andar cuidando mi figura.-

-Vas a comer una manzana y se terminó.-


Tomé mi celular y le mandé otro mensaje a Jaxon, él era el único que me podía hacer reír por muy mal que esté.


Me quiere hacer comer una manzana en vez de una hamburguesa. :sad: ”

¿Quién es él o la ignorante que no te deja comer un manjar de la vida?

Leonora. Vieja fea. El miércoles ven a verme, ¿sabes lo aburrido que es estar rodeada de barbies? Me hacen tener pensamientos suicidas con una cuchara.

Tranquila, mañana es miércoles, así que te iré a ver.


-Leonora, mañana es miércoles, tengo ensayo de porrista, no puedo ir a ballet.-

-El ensayo de mañana es por la mañana.- dijo cortamente.-


No creo que puedas, es a la mañana” le contesté, “será mejor el viernes que me veas. :P

Cuando quieras, oh por cierto, ¿te acuerdas que te mencioné que mañana irá mi medio hermano al instituto?

Si, lo recuerdo.

Bien, te lo presentaré a él y a mi media hermana. Pero no entiendo porqué empezó hoy, lo vi a la salida hablando con Christian, Ryan y Chaz.

Eso será genial. Nos vemos idiota patentado.

Te veo mañana porrista hueca y plástica.


Borré los mensajes y salí del auto porque ya habíamos llegado. Llegue a la cocina y comí una porción de pizza, esta deliciosa, tomé un vaso de la mesada y me serví leche con chocolate, buena combinación, cuando Leonora entró a la cocina y me vio casi le da un paro cardiaco.


-¿Cómo puedes comer eso?- preguntó con asco.-

-Así.- le contesté pegando otro mordisco la pizza.- y así.- terminé el vaso de leche de un sorbo.-

-Buen alimento, ________ (tn), tienes que estar fuerte para poder haces todas las actividades.- habló Francisco.-

-Yo me voy a bañar y a dormir.- les avisé antes de subir las escaleras y hacer lo que debía.-


Narra Jaxon...


-Hola hermano.- estiré la mano en forma de saludo.-

-¿Qué hay bro?- correspondió mi saludo.-

-Nada recién dejé a una amiga dentro.- refiriéndome a _______ (tn).- ¿y tú?-

-Nada.- se encogió de hombros.- no me dijiste que tenias novia.- entrecerró los ojos.-

-No tengo novia.- le aseguré.-

-Hoy vi un grupo de gente rodeándote a ti y a un chica que no pude ver bien, tú la sostenías sobre tú hombro mientras giraban y ella te decía entre risa.- aclaró su garganta.- “Jaxon te amo...”- habló como niña.- luego de eso salí antes de que se besen.-

-Oh.- dije asombrado.- pero no salgo con ella, ni siquiera estoy enamorado de ella, solo que estábamos bromeando, y después de eso ella había dicho mejor amigo.- se rió al recordarlo.- aparte de lindo, sexy divertido y latigable.-

-Me la debes presentar a la barbie.-

-No es de tú tipo.- le hice saber.- esta semana se puede haber vestido como muñequita porque hizo enojar a los padres y solo le dejaron esa ropa.- Le tuve que explicar.- Mañana te la presento.-

-Eso sería bueno.- dijo él.-

-Lo único, no le digas o hagas cosas que a las demás sí.- le dije.- no le gusta.-

-Ya lo veremos.- sonrió abiertamente.-


Última edición por evee.belieber el Sáb 19 Ene 2013, 8:45 pm, editado 1 vez
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 11 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por angelly vanee Vie 18 Ene 2013, 12:50 pm

siguelaa yaaaa El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 11 779977
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 11 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por ♫♪Pausita♫♪ Vie 18 Ene 2013, 1:36 pm

Hola!! soy Nueva lectora, me gusta tu nove, Síguela cuando puedas!!
♫♪Pausita♫♪
♫♪Pausita♫♪


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 11 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por -Ángela- Vie 18 Ene 2013, 2:54 pm

Siguelaaaaaaaaa!
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 11 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por barbii.conii Vie 18 Ene 2013, 4:02 pm

Síguela que muero, Síguela pronto! Me encanto :D
barbii.conii
avatar


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 11 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 4:07 pm

Ahskshskshakagakavak<3

Muero por saber que sigue *-*/

Siguelaaaaaaaaaaa<3

Lo más pronto posible:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 11 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por jdmelanyprincess Vie 18 Ene 2013, 4:14 pm

Awwwwwww, no sé cuanto tiempo se demorará Bieber en salir, ñero quiero que sea ya!!!! Síguelaaaaa
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 11 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por barbii.conii Vie 18 Ene 2013, 4:27 pm

Síguela pronto! ^.^
barbii.conii
avatar


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 11 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por *~Puly~* Sáb 19 Ene 2013, 12:28 pm

Hola Nueva lectora reportandoce, usted ordena mi capitana!! siempre quise decir eso!! jejee
Tienes que seguirla pronto o morire, tus capitulos me mantienen viva okno(?
Bueno en fin SSSSIIIIGGGGEEEELLLLAAAA!!!!
*~Puly~*
*~Puly~*


https://twitter.com/LittleFlore

Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 11 Empty capitulo 19: New kid in in high school, a new blow.

Mensaje por evee.belieber Sáb 19 Ene 2013, 9:25 pm

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 11 Tumblrm9yrrsu7gr1rau9zt




Narra ________ (tn)...


Me desperté por Francisco, gracias a dios, esta vez no me tiró de la cama, suspiré y me levanté de la cama.

Al entrar al baño, me cepillé un poco el cabello y lo até con las bandas elásticas del uniforme de estúpida y fría porrista, tomé los pompones pero antes me coloqué un poco de crema de coco y el uniforme. Tomé un perfume y lo puse junto a un vestido que justo me dejó Leonora en la mochila, los tacones y el abrigo también...

Leonora había llamado al instituto y preguntó a qué hora tenía que estar en la práctica, ella me avisó que en el segundo periodo, y como no tenía tiempo de cambiarme tendría que estar así durante una hora. ¡Qué infierno!


-Hola cariño.- dijo Leonora pasándome unas tostadas y café con leche.-

-hola.- musité tomando una tostada pero la volví a dejar en el plato.-

-¿Qué tal te levantaste, hija?- preguntó Francisco tomando un sorbo de café.-

-Bien.- me levanté para ir a mi habitación y lavarme los dientes.-


Tomé la mochila, desconecté el celular de su carga, agarré los auriculares y los conecté al celular para escuchar música.

Bajé las escaleras con las llaves en mano, Leonora y Francisco, ellos tomaban tranquilamente su desayuno así que me fui sola.

Caminé tranquilamente para ir a buscar a Jaxon, vivía cerca de la escuela y me iba de paso.
Justo cuando estaba por tocar el timbre, salé el apurado, haciéndome tropezar, pero antes de caer me tomó
del brazo.


-¿Qué haces aquí?- preguntó confundido.-

-Hola Jaxon, bien un poco cansada y ¿tú? Me alegro, idiota patentado.- armé mi propio dialogo.-

-Lo siento.- bajó la cabeza y empezamos a caminar.- pero ¿Qué haces aquí y así?-

-Tengo entrenamiento en la segunda hora y no hago tiempo a cambiarme, y no quería que me traigan mis “padres”.- le comenté.-

-Oh, y ¿cómo te va con el dolor de pies?- dijo riéndose.-

-¿Sabes? No es gracioso, aparte me duelen horrores.-

-Lo siento pero es que no me imagino verte bailando.-

-El viernes querido.- dije antes de subirme su espalda.-

-Ey, bájate.-

-No, me duelen los pies.- suspiró y dejó de quejarse.-


Llegamos al instituto todavía yo en su espalda, él me dejó en los escalones de la entrada mientras todos nos miraban.

Las chicas hablaban sobre mi y sobre Jaxon, yo no le tomé importancia al igual que Jaxon a los demás comentarios.

Acomodé la falda, que se había subido un poco, al bajarla todos los chicos se quedaron viendo mi tatuaje.

Muchos parecían que se le iban a salir los ojos, ¿incomodo? Si demasiado, pero ¿qué puedo hacer?
Jaxon se quedó hablando o aclarando algunas cosas con los chicos de afuera, mejor si lo desmentía.

Seguí mi camino al salón con mi mochila colgando de mi hombro izquierdo, a los pocos segundos sentí como me cargaban en la espalda, no era Jaxon, su perfume no lo era.


-Bájame si no quieres quedar estéril.- le susurré amenazante.-

-Wau, ayer barbie, hoy porrista, ¿Qué falta? ¿Mañana zorra?- dijo riéndose.-

-¡Por dios Ryan! Bájame, no estoy de humor.- dije golpeando su espalda.-

-Cariño, no lo hagas más difícil, se que te gusta que te den duro.-

-Claro que no, querido.- susurré.-

-Entonces ¿Piensas que creeré que eres virgencita?- soltó una carcajada.-

-Si no lo crees, busca a alguien que te diga que tuvo sexo conmigo.-lo mordí y me dejó en el piso.-

-Cariño, si quieres puedes morder otras cosas.- dijo tomándome de la cintura.- aparte ese tatuaje te queda jodidamente bien.- me tiró las mano arriba de la cabeza mientras que con la otra mano empezaba a bajar para
tocarlo.-

-Ni te atrevas a tocarlo.- lo amenacé.-

-¿Por qué no?- dijo burlón.-

-Por esto.- susurré antes de patearlo dos veces seguidas.-


Me agache para quedar a su altura y le palmee la cabellera rubia, me miró perplejo, odiaba que me agarren, él, Chaz y Christian lo sabían más que nadie, ellos son a los que más golpee el año pasado.


-Tranquilo cariño, también vas a poder adoptar algo.- me miro mal.- oh y ponte algo de hielo, allí, no creo que la puedas usar bien durante una o dos semanas, babe.-


Me paré y caminé hasta mi casillero, que estaba bloqueado por una persona, que nunca en mi corta vida lo había visto.


-La carne de burro no es transparente.- le dije al chico este, estando a espaldas suya.-

-La de zorra tampoco.- contestó sin mirarme.-

-¿Cómo me dijiste?- le pregunté apretando los puños.-

-Que la carne de zorra tampoco es transparente.- dijo lentamente.-

-¿Eres el nuevo? Porque si no sabrías con quien te estás metiendo- le pregunté.-

-¿Eso te importa a ti?- contestó todavía sin mirarme.-

-Caminé hacía adelante mirando a sus dos acompañantes.- Se nota que no te dijeron quien soy ¿verdad?-Miré fijamente a esos idiotas.-

-¿Por qué alguien tendría que decirme algo sobre ti?-

-Hola, chicos.- dije seductoramente.-

-Ho-hola.- tartamudearon al unisonó.-

-¿Por qué no le contaron lo sucedido con...?- les pregunté acercándome moviendo provocativamente las caderas.- ¿Sabes lo que pasa si su amigo no se comporta conmigo?-susurré.-

-La expresión de Chaz y Chris cambio de una sonrisa a una cara de pánico.- ¿Sabes Drew?, te lo contaremos en el camino, solo salte de ese lugar si no quieres que te deje estéril, al único que no lo ha dejado ya es a Jaxon.-
habló Chaz.-

-¿De dónde conoce la zorra esta a mi... a Jaxon?- preguntó susurrando este chico.-

-Cuida tus palabras, cariño, no querrás quedarte sin un diente.- le sonreí enfermizamente a sus amigos.-


Christian se corrió al lado de el nuevo, le dijo algo, estaba dándole la espalda, no quería verlo, porque sino sí que le faltarían todos los dientes.


-Jaxon es afortunado, es al único chico que no le ha pegado, le ha dado una paliza a todos, chicas, chicos y
algún que otro directivo, cuando la están separando de su presa.- murmuró.-

-¿Presa?- repitió en voz baja.-

-Si.- susurró.- porque donde te metiste con ella, no hay forma de pararla, es como una tigresa suelta.-

-Vamos a ver si no la amansamos.- soltó una carcajada.-

-No me metí con Jaxon porque no se lo merece, no me hizo nada.- le expliqué.- él es educado no como tú.-

-¿Cómo mierda podes escuchar? Estamos susurrando y escuchas.-

-Experiencia cariño.-

-¿Experiencia? Creo que en la cama te falta eso, pero si quieres le enseño.-

-¿Te digo algo?- mis puños se estaban volviendo blancos de la presión que ejercía en ellos.-

-Claro, pero te aviso que me sé todo el kamasutra para poder ayudarte.-se burló.-


Me di la vuelta y le dediqué una mirada a Christian, este último se corrió sin reprochar, vi al idiota, ojos mieles, alto, musculoso pero no en exceso, pelo rubio despeinado en forma de cresta. Lindo pero no dejaba de ser un idiota.

Me fui acercando lentamente hacía él, cuando estuve lo bastante cerca, levanté la cabeza para verlo mejor. Lo tomé del cuello y me puse en punta de pies para llegar a su oído, pude oír como tragó en seco.


-¿Por qué no...?.- le susurré.- ¿Vamos a un lugar...menos público?-

-Eso es... una buena idea- dijo en el mismo tono.-

-Drew, salte de ahí antes de que caigas...- dijo uno de sus amigos.-

-Ya no hay vuelta atrás.-dijo el otro.-


Le empecé a besar el cuello, él tiro la cabeza para atrás. Subí nuevamente a su oído. Me tomó de la cintura apretándome contra su torso, sonreí en mí interior, estaba cayendo en mi plan. Una de sus manos trató de bajar hacía mi trasero pero se lo impedí.


-Te equivocaste de chica, babe.- susurré a un centímetro de sus labios, antes de golpear con mi rodilla su... bueno ustedes ya sabes que.-
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 11 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por jdmelanyprincess Sáb 19 Ene 2013, 9:53 pm

Omfg si no subes ahora te juro que muerooooo
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 11 Empty lo siento pero no puedo...

Mensaje por evee.belieber Sáb 19 Ene 2013, 10:02 pm

jdmelanyprincess escribió:Omfg si no subes ahora te juro que muerooooo

Lo siento pero aunque quiera no puedo, tengo que viajar para saludar a mis verdaderos padres, lo hago 2 o 3 veces al mes y mis padrastros me quieren llevar ahora, así mañana temprano estoy allá y vengo a eso de las 15:00 o 16:00 de la tarde. De enserio mil disculpas. :oops: Mañana te prometo otro capitulo mejor.
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 11 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por -Ángela- Dom 20 Ene 2013, 12:24 pm

Dios, tienes que seguirla!!
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 11 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 38. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.