O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tres deseos.{Niall Horan} - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Tres deseos.{Niall Horan} - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Tres deseos.{Niall Horan} - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Tres deseos.{Niall Horan} - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Tres deseos.{Niall Horan} - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Tres deseos.{Niall Horan} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Tres deseos.{Niall Horan} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Tres deseos.{Niall Horan} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Tres deseos.{Niall Horan} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tres deseos.{Niall Horan}

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tres deseos.{Niall Horan} - Página 3 Empty Re: Tres deseos.{Niall Horan}

Mensaje por Daphne Di Benedetto Mar 15 Ene 2013, 3:22 pm

No quiero que Niall muera :C ¿no morira verdad? ah que, es muy pronto para que muera, anyway Siguela por favor
Daphne Di Benedetto
Daphne Di Benedetto


https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100000974807602

Volver arriba Ir abajo

Tres deseos.{Niall Horan} - Página 3 Empty Re: Tres deseos.{Niall Horan}

Mensaje por Daphne Di Benedetto Mar 15 Ene 2013, 3:24 pm

Oh si, pase de pagina de nuevo, eso merece un capitulo, sube pronto por favor
Daphne Di Benedetto
Daphne Di Benedetto


https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100000974807602

Volver arriba Ir abajo

Tres deseos.{Niall Horan} - Página 3 Empty Re: Tres deseos.{Niall Horan}

Mensaje por Annie Gred Mar 15 Ene 2013, 10:29 pm

Emilia Horan {Ely} escribió:
¡Wow!


Me confundí un poco con la narración, pero aun así lo entiendo. Niall tiene miedo de ¿Envejecer o morir? o ¿Envejecer y morir? es raro que a como vas leyendo te des cuenta que cada segundo que pasa te vuelves más vieja o viejo. Es triste saber que sólo tienes una vida y que si no la aprovechas te sentirías en un futuro mal, sí, esa es la palabra, mal; o tal vez incomplacido con la vida que has llevado a cabo durante mucho tiempo. A veces deseas volver el tiempo atrás y aprovecharlo al máximo, pero la cosa cambia cuando eres la "invisible" ¿No? Cuando por más que regreses el tiempo nunca tendrá el provecho que deseas.
En fin, cada ves me gusta más tu novela. ¡Ahora soy Sheerio! adoro a Ed, es mi ídolo, como Liam Payne; el único de One Direction que de verdad merece ser mi ídolo. Soy Directioner pero afrontemos las cosas, ¿Qué han hecho esos cuatro chicos? Obviamente han superado los problemas que algunos de nosotros -inclusive yo- no podrían superar pero Liam Payne, su historia me conmueve y me hace reflexionar sobre lo que es de verdad superar los problemas, los problemas que de verdad merecen ser llamados así, no esos "problemas" como el dolor de una caída o esas cosas. Tal vez crean que no soy una auténtica Directioner, pero sinceramente, me vale mierda lo piensen de mí en este preciso instante.
No olviden que las amo un muchote Directioner & Sheerios :3

Lo se, a decir verdad tengo miedo de envejecer, de crecer. Puede sonar un poco raro, pero quiero quedarme en esta edad por siempre, y si, siempre he deseado volver el tiempo atras.
Me alegro que te guste.
Si, note que amas a Ed por tu firma, yo tambien soy Sheerio, es que Ed es tan gfldsadsdjkjfha y tan perfecto en todos los sentidos.
Lo se, la historia de Liam es la mas admirable a decir verdad, y el es un mejor ejemplo que los otros cuatro, pero en fin, esos chicos son increibles y los amo al igual que McFly y Justin. ¿Te gusta Justin? Yo soy Belieber. Bueno, gracias por comentar y leer.
Un beso.
Annie Gred
Annie Gred


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000974807602

Volver arriba Ir abajo

Tres deseos.{Niall Horan} - Página 3 Empty Re: Tres deseos.{Niall Horan}

Mensaje por Annie Gred Mar 15 Ene 2013, 10:30 pm

.A escribió:Lo digo de nuevo, estoy enamoradisima de Niall y de tu novela. Por favor, Por favor sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela <3

Me alegro, yo tambien estoy enamoradisima de Niall, mañana la sigo, gracias por comentar.
Annie Gred
Annie Gred


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000974807602

Volver arriba Ir abajo

Tres deseos.{Niall Horan} - Página 3 Empty Re: Tres deseos.{Niall Horan}

Mensaje por Annie Gred Mar 15 Ene 2013, 10:31 pm

Daphne Di Benedetto escribió:No quiero que Niall muera :C ¿no morira verdad? ah que, es muy pronto para que muera, anyway Siguela por favor

¡Nadie quiere que muera! tranquila, no morira. Mañana la sigo linda, gracias por comentar :}
Annie Gred
Annie Gred


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000974807602

Volver arriba Ir abajo

Tres deseos.{Niall Horan} - Página 3 Empty Re: Tres deseos.{Niall Horan}

Mensaje por Annie Gred Mar 15 Ene 2013, 10:34 pm

Daphne Di Benedetto escribió:Oh si, pase de pagina de nuevo, eso merece un capitulo, sube pronto por favor
JAJA si, gracias por pasar de pagina
Annie Gred
Annie Gred


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000974807602

Volver arriba Ir abajo

Tres deseos.{Niall Horan} - Página 3 Empty Re: Tres deseos.{Niall Horan}

Mensaje por Annie Gred Miér 16 Ene 2013, 4:04 pm

En Caliban no hay de qué tener miedo. Pero un día aquí y de repente temo por mi vida. Niego con la cabeza y me cruzo de brazos cuando me cala el frío de la noche.
Odio este sitio.
Los genios no duermen cuando están en la Tierra, así que mientras ella disfruta de una cama llena de colchas gigantes, yo no tengo otra cosa mejor que hacer esta noche que vagar por las calles hasta que se despierte y piense en un deseo.
Respiro hondo mientras camino, aunque el aire sepa a la polución que contiene. Si me esfuerzo mucho, muchísimo, puedo bloquear el olor de la Tierra y acordarme de la puesta de sol de Caliban. Las puestas de sol en Caliban son extraordinarias: una luz resplandeciente se filtra por las ventanas de una ciudad elegante e ilumina las calles concurridas y los tranquilos jardines con un tono naranja pálido.
Si no pide un deseo, no podré volver nunca.
¡No! No puedo pensar así. Pedirá un deseo. Además, los ifrit no permitirán que eso ocurra. Pueden presionarla para que desee, ponerla en una situación en la que tenga que desear y hasta yo mismo podría ayudarlos a encontrar un modo de presionarla. No debería darme vergüenza pedirles ayuda; al fin y al cabo, es su trabajo. No obstante, nunca he recurrido a ellos... la idea de solicitar que hagan presión es un tanto embarazosa.
Me detengo y miro a mi alrededor. Estoy junto a un cartel en el que se lee «Parque Holly», rodeado de margaritas mustias. Delante hay una piscina cubierta con una lona de color azul desteñido, que cae hacia la parte honda, donde han cambiado las letras del cartel «Normas de la piscina» para que se lea una palabrota.
Las colillas de cigarros llenan la acera y el estanque que hay más allá está bordeado de sauces llorones y papeleras con graffiti. En el centro del parque, en cambio, hay un roble, alto y orgulloso sobre una colina, cuyas rama se elevan hacia las estrellas. Es como los árboles de Caliban, que crecen, pero sin hacerse viejos.
Me acerco a él y me desplomo entre sus raíces cubiertas de musgo.
No hay estrellas en Caliban. Ni nubes. Hay sol y luna, pero nunca llueve, ni nieva, ni hay rayos ni estrellas. En Caliban ni siquiera la noche dura mucho. Sólo hay puestas de sol que se convierten en amaneceres y en día. Hay parques como este, pero ninguno con palabras malsonantes; y hay casas como la de mi ama, pero no habitaciones pintadas de ese horrible color rosa. Las ciudades tienen rascacielos, pero no hay coches ni polución. Hay miles de genios, pero sin ira ni incredulidad.
Tengo que volver a casa. ¿Cómo soportan los humanos vivir en la Tierra, atrapados por la mortalidad de sus propios cuerpos? La nostalgia me invade, llena mis miembros y mis venas hasta que creo que voy a explotar de la presión.
Tengo que volver a casa.
Annie Gred
Annie Gred


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000974807602

Volver arriba Ir abajo

Tres deseos.{Niall Horan} - Página 3 Empty Re: Tres deseos.{Niall Horan}

Mensaje por Annie Gred Miér 16 Ene 2013, 4:05 pm

Bueno, acá esta el capitulo un poco corto, si comentan mas tarde subo otro mas largo.
En fin, gracias por pasarse a leer.
Un beso.
Annie Gred
Annie Gred


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000974807602

Volver arriba Ir abajo

Tres deseos.{Niall Horan} - Página 3 Empty Re: Tres deseos.{Niall Horan}

Mensaje por .BubbleWrap Miér 16 Ene 2013, 4:36 pm

Ah em ¿Hola? SI, Hola, soy tu nueva lectora y no se que poner, porque soy nueva en esto y antes era una fantasma., pero me hice una cuenta porque debo decirlo AMO TU NOVELA, y queria que lo supiera, y que subieras capitulo. Siguela pronto por favor, prometo comentarte desde ahora en adelante. Adios
.BubbleWrap
.BubbleWrap


Volver arriba Ir abajo

Tres deseos.{Niall Horan} - Página 3 Empty Interesante...

Mensaje por invisible. Miér 16 Ene 2013, 5:43 pm

Interesante...


Muy interesante a decir verdad, ahora comprendo (o al menos un 74.2%) de la razón por la que Niall desea volver tan desesperadamente. Es curioso como llegas a extrañar un lugar, y cuando estás en él deseas ir a otro. Nunca estamos complacidos. Es como las mujeres, nunca nos complacemos con nuestro físico o personalidad, siempre hay algo que quieres cambiar de ti. Eso le pasa a toda mujer, y la que diga que no es una mentirosa, porque se necesita un autoestima demasiado alto para estar el 100% complacidos consigo mismo. Yo en lo personal no tengo el autoestima alto.
Muchas veces en mi vida me he cuestionado por mi físico porque no estoy tan mal, o al menos eso creo. Pero es difícil pensar que eres hermosa cuando nadie te lo dice, y son sumamente necesarios los cumplidos. Aun que digas que no, es la verdad. Nuestra sociedad es una MIERDA.

invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

Tres deseos.{Niall Horan} - Página 3 Empty Re: Tres deseos.{Niall Horan}

Mensaje por invisible. Miér 16 Ene 2013, 5:46 pm

Annie Gred escribió:
Emilia Horan {Ely} escribió:
¡Wow!


Me confundí un poco con la narración, pero aun así lo entiendo. Niall tiene miedo de ¿Envejecer o morir? o ¿Envejecer y morir? es raro que a como vas leyendo te des cuenta que cada segundo que pasa te vuelves más vieja o viejo. Es triste saber que sólo tienes una vida y que si no la aprovechas te sentirías en un futuro mal, sí, esa es la palabra, mal; o tal vez incomplacido con la vida que has llevado a cabo durante mucho tiempo. A veces deseas volver el tiempo atrás y aprovecharlo al máximo, pero la cosa cambia cuando eres la "invisible" ¿No? Cuando por más que regreses el tiempo nunca tendrá el provecho que deseas.
En fin, cada ves me gusta más tu novela. ¡Ahora soy Sheerio! adoro a Ed, es mi ídolo, como Liam Payne; el único de One Direction que de verdad merece ser mi ídolo. Soy Directioner pero afrontemos las cosas, ¿Qué han hecho esos cuatro chicos? Obviamente han superado los problemas que algunos de nosotros -inclusive yo- no podrían superar pero Liam Payne, su historia me conmueve y me hace reflexionar sobre lo que es de verdad superar los problemas, los problemas que de verdad merecen ser llamados así, no esos "problemas" como el dolor de una caída o esas cosas. Tal vez crean que no soy una auténtica Directioner, pero sinceramente, me vale mierda lo piensen de mí en este preciso instante.
No olviden que las amo un muchote Directioner & Sheerios :3

Lo se, a decir verdad tengo miedo de envejecer, de crecer. Puede sonar un poco raro, pero quiero quedarme en esta edad por siempre, y si, siempre he deseado volver el tiempo atras.
Me alegro que te guste.
Si, note que amas a Ed por tu firma, yo tambien soy Sheerio, es que Ed es tan gfldsadsdjkjfha y tan perfecto en todos los sentidos.
Lo se, la historia de Liam es la mas admirable a decir verdad, y el es un mejor ejemplo que los otros cuatro, pero en fin, esos chicos son increibles y los amo al igual que McFly y Justin. ¿Te gusta Justin? Yo soy Belieber. Bueno, gracias por comentar y leer.
Un beso.

Me gusta Justin, pero Belieber no soy. Te comprendo Ed es tan akgnewrjnbeon Perfectamente perfecto. Yo también quiero quedarme....de mi edad no, de emm....17 años. Me gusta esa edad:B

invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

Tres deseos.{Niall Horan} - Página 3 Empty Re: Tres deseos.{Niall Horan}

Mensaje por .A Miér 16 Ene 2013, 8:18 pm

Awwwwww Niall es un amor, quiero que se bese con la rayis ah que.
Siguela por favooooooooooooooooooooooooooooooor <3
.A
.A


Volver arriba Ir abajo

Tres deseos.{Niall Horan} - Página 3 Empty Re: Tres deseos.{Niall Horan}

Mensaje por Daphne Di Benedetto Jue 17 Ene 2013, 3:50 pm

Eh che, no importa que el capitulo sea corto, no le quita lo interesante a tu novela. Me encanto el capitulo, siguela por favor :D
Daphne Di Benedetto
Daphne Di Benedetto


https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100000974807602

Volver arriba Ir abajo

Tres deseos.{Niall Horan} - Página 3 Empty Re: Tres deseos.{Niall Horan}

Mensaje por Annie Gred Jue 17 Ene 2013, 4:05 pm

.BubbleWrap escribió:Ah em ¿Hola? SI, Hola, soy tu nueva lectora y no se que poner, porque soy nueva en esto y antes era una fantasma., pero me hice una cuenta porque debo decirlo AMO TU NOVELA, y queria que lo supiera, y que subieras capitulo. Siguela pronto por favor, prometo comentarte desde ahora en adelante. Adios

¡Hola!
Aw que linda, gracias por crearte una cuenta, por comentar y por leer ¡Muchas gracias! me alegro en leer que amas mi novela. En unos momentos subo capitulo.
Annie Gred
Annie Gred


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000974807602

Volver arriba Ir abajo

Tres deseos.{Niall Horan} - Página 3 Empty Re: Tres deseos.{Niall Horan}

Mensaje por Annie Gred Jue 17 Ene 2013, 4:21 pm

Emilia Horan {Ely} escribió:
Interesante...


Muy interesante a decir verdad, ahora comprendo (o al menos un 74.2%) de la razón por la que Niall desea volver tan desesperadamente. Es curioso como llegas a extrañar un lugar, y cuando estás en él deseas ir a otro. Nunca estamos complacidos. Es como las mujeres, nunca nos complacemos con nuestro físico o personalidad, siempre hay algo que quieres cambiar de ti. Eso le pasa a toda mujer, y la que diga que no es una mentirosa, porque se necesita un autoestima demasiado alto para estar el 100% complacidos consigo mismo. Yo en lo personal no tengo el autoestima alto.
Muchas veces en mi vida me he cuestionado por mi físico porque no estoy tan mal, o al menos eso creo. Pero es difícil pensar que eres hermosa cuando nadie te lo dice, y son sumamente necesarios los cumplidos. Aun que digas que no, es la verdad. Nuestra sociedad es una MIERDA.


Te aseguro que cuando la historia vaya avanzando comprenderas mas.
Yo tampoco tengo el autoestima alto, pero hay dias en los que me siente bien conmigo misma y feliz, ojala todos los dias fueran asi. Pienso igual que tu, tambien me cuestiono mi fisico, y lo se es dificil pensar que eres hermosa cuando nadie lo dice, y si, nuestra sociedad se ha vuelto una completa mierda.
Annie Gred
Annie Gred


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000974807602

Volver arriba Ir abajo

Tres deseos.{Niall Horan} - Página 3 Empty Re: Tres deseos.{Niall Horan}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.